[HO] Resident Evil 6

Lo de RDR tiene delito, creo que a pesar de tener un online un tanto monótono es uno de los mejores juegos, según mi opinión, de esta generación.
Tukaram escribió:De su estilo y de lo que no es su estilo tu no haces distinciones y lo sabes o te tengo que recordar tus disparate como que RE6 es 5000 veces mejor JUEGO que Red Dead Redemption ?

por no decir que su estilo cambia segun te combiene

Salu2

Estilo....3ª persona lineal pa alante...por ser + largo, variado y completo o, cuando menos, unico juego de todo el catálogo de ese estilo k me mete en un solo juego todo lo k yo busco.
RDR es un sandbox, no es comparable, cuestión distinta es k, en lo personal, si me parece RE6 50000000 veces mejor juego porke me gustó 50000000 veces más al entretenerme y divertirme 50000000 veces más.
Lo del Rev. es otra hª relacionada con k algunos vendéis del juego lo k NO es.
Buen finde...

Amadoro escribió:Lo de RDR tiene delito, creo que a pesar de tener un online un tanto monótono es uno de los mejores juegos, según mi opinión, de esta generación.

No tiene tanto delito, objetivamente, RDR es un nuevo GTA ambientado en el oeste, en cambio, como RE6 no hay un solo juego en el catálogo., lo k, a unos os disgusta y a otros nos encanta...
Amadoro escribió:Lo de RDR tiene delito, creo que a pesar de tener un online un tanto monótono es uno de los mejores juegos, según mi opinión, de esta generación.



No solo la tuya es una opinion global y general

y como siempre hablando de los "otros" y esos "otros" suele ser solo kikon igual tiene personalidad multiple o ve fantasmas porque aun no he visto a ningun "otros" que diga aparte de kikon que Re6 es el mejor juego de la generacion

por no decir que hoy habla de accion lineal pero cuando le conviene habla de "cubre y mata" pero claro como hoy en vez de alabar el ORC por encima del Gears of war por ej toca alabbar el Re6 por encima de todo lo demas toca hablar de "accion lineal " porque como bien sabe y jamas menciona Re6 tiene el sistema de coberturas mas nefasto de la generacion

de la variedad ni hablo porque no tiene ni idea de lo que es variedad [+risas] [+risas]


Salu2
Entreo y leo que el R6 es mejor que el RDR y me parto el culo....no se parecen en nada,aun asi es de risa...
RDR sera recordado como uno de los grandes de la generacion,mientras el R6 es uno mas que pasara sin pena ni gloria entre la gente...
Me parece perfecto que al que le guste el R6 lo diga y vea solo cosas buenas,pero para decir semejante burrada mejor estar callado por que el ridiculo de uno es de risa...
Ya te digo que es un Show kikon cambia los generos los juegos y las valoraciones para comparar los juegos segun le interesa

por ej si toca ensalzar por encima a Re6 lo uncharted son de "accion lineal " y de peor calidad claro

si toca defender ORC los uncharted pasan a ser cubres y mata algo mejores que ORC que por supuesto no es tan mal juego cuando segun el Gears of war es BASTANTE peor

y luego si se lo rebates como no tiene como salir dice lo de siempre "nadie ha podido rebatir mis "solidos" argumentos " se queda tan pancho

y asi con todo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que deberíamos abrir un hilo en General "Kikon y Tukaram, debates sin igual. Espectáculo gratuito todos los días" [+risas]
Hola a tod@s:

Lo pongo en Spoiler por si acaso...

¿Alguien me puede decir cómo terminar con el Final Boss (la puñetera mosca inmortal) en la campaña de Leon? Me tiene frito y sospecho que habrá que hacer algo concreto (me harto de pegarle tiros a las partes "encendidas" y no hay forma.


Supongo que estará ya repetido pero no lo encuentro...

Muchísimas gracias y un saludo:
Royer.
Royer escribió:Hola a tod@s:

Lo pongo en Spoiler por si acaso...

¿Alguien me puede decir cómo terminar con el Final Boss (la puñetera mosca inmortal) en la campaña de Leon? Me tiene frito y sospecho que habrá que hacer algo concreto (me harto de pegarle tiros a las partes "encendidas" y no hay forma.


Supongo que estará ya repetido pero no lo encuentro...

Muchísimas gracias y un saludo:
Royer.


Pues tienes
sobre todo que clavarle las antenas que van apareciendo, primero clávaselas a los zombies y ella misma se las inyectará, cuando se quede sin cabeza pues se la inyectas tú.


Si no recuerdo mal era así. [oki]
Hola de nuevo:

Simplemente para dar las gracias. Problema resuelto. Menuda empanaera la mia...

Un saludo y gracias de nuevo:
royer.
Consejos sobre la primera partida. Me gusta que el juego tenga reto, pero estos juegos de subir nivel ponen algunas dificultades que resultan imposibles de primera. ¿Qué nivel de dificultad me recomendáis que sea un reto, pero no se haga imposible?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Consejos sobre la primera partida. Me gusta que el juego tenga reto, pero estos juegos de subir nivel ponen algunas dificultades que resultan imposibles de primera. ¿Qué nivel de dificultad me recomendáis que sea un reto, pero no se haga imposible?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Jugar las campañas alternandolas por capitulos y dejar la de Ada para después.
Pero es que yo estoy preguntando por la dificultad con la que empezar, no por el orden, ¿has leído el mensaje? xD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Pero es que yo estoy preguntando por la dificultad con la que empezar, no por el orden, ¿has leído el mensaje? xD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Claro k lo he leído. "Consejos sobre la 1ª partida" y después "consejos sobre la dificultad". Yo te he contestado lo 1º solo, pork lo he jugado en facil/normal y lo he disfrutado mucho. Hasta donde yo se en dificil "decían" k no era dificil pero yo no lo he probado, puesto k los RE me los paso varias veces y la dificultad la uso como valor añadido a cuando los rejuego...
X-Maniaco escribió:Pero es que yo estoy preguntando por la dificultad con la que empezar, no por el orden, ¿has leído el mensaje? xD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!



Pontelo en dificil aun asi no te dara muchos quebraderos de cabeza

siempre puedes activar lobo solitario si te resulta facil

y buscate el orden de capitulos y juegalo asi es mas disfrutable y ahorraras spoilers


Salu2
X-Maniaco escribió:Consejos sobre la primera partida. Me gusta que el juego tenga reto, pero estos juegos de subir nivel ponen algunas dificultades que resultan imposibles de primera. ¿Qué nivel de dificultad me recomendáis que sea un reto, pero no se haga imposible?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Veterano quizás sea la mejor dificultad para jugarlo de primeras. [oki]

Saludos.
Buenas:

Hay alguna manera de saber que emblemas exactamente te faltan. Ya me he pasado 2 veces el juego entero y me faltan 4 y no sabría decir cuales son exactamente.

Un saludo.
Higos escribió:Buenas:

Hay alguna manera de saber que emblemas exactamente te faltan. Ya me he pasado 2 veces el juego entero y me faltan 4 y no sabría decir cuales son exactamente.

Un saludo.


Debes irte a la zona de la galería de coleccionables, que son una especie de "maquinitas". Una por cada cada campaña, dividas en cuadros.

Pues capitulo de cada campaña tiene 4 emblemas, entonces 20 por campaña... entonces cada cuadro de los que te mencione anteriormente corresponde a cada emblema de serpiente por cada capitulo.

Estaría organizado así:
Capitulo 1: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4
Capitulo 2: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4
Capitulo 3: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4
Capitulo 4: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4
Capitulo 5: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4

Espero haberte ayudado. Saludos.
El multijugador enque consiste? me refiero al competitivo, mercenarios creo que se llama....merece la pena? o es un multi generico mas?
Gracias¡!
Justo me faltaba el primero de todos en la campaña de León.

Estaba jugando la de Ada en profesional y me faltaban 3 de Ada y el primero del juego :)

Gracias de nuevo, me quedo en los 910G's paso de subir todas las habilidades son demasiados puntos de habilidad.

Además no me ha gustado nada este RE.


Lolocor1984 escribió:
Higos escribió:Buenas:

Hay alguna manera de saber que emblemas exactamente te faltan. Ya me he pasado 2 veces el juego entero y me faltan 4 y no sabría decir cuales son exactamente.

Un saludo.


Debes irte a la zona de la galería de coleccionables, que son una especie de "maquinitas". Una por cada cada campaña, dividas en cuadros.

Pues capitulo de cada campaña tiene 4 emblemas, entonces 20 por campaña... entonces cada cuadro de los que te mencione anteriormente corresponde a cada emblema de serpiente por cada capitulo.

Estaría organizado así:
Capitulo 1: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4
Capitulo 2: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4
Capitulo 3: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4
Capitulo 4: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4
Capitulo 5: Emblema 1, Emblema 2, Emblema 3, Emblema 4

Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola compañero,

Alguien esta interesado en jugar a dobles para sacarse los logros? Me faltan 10 (aunque no lo necesito pero para hacerlo mas divertido...)

Quien este interesado mi gamer es: KuMPaNY

Animarooos jeje



Salu2 [oki]
Tukaram escribió:
X-Maniaco escribió:Pero es que yo estoy preguntando por la dificultad con la que empezar, no por el orden, ¿has leído el mensaje? xD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!



Pontelo en dificil aun asi no te dara muchos quebraderos de cabeza

siempre puedes activar lobo solitario si te resulta facil

y buscate el orden de capitulos y juegalo asi es mas disfrutable y ahorraras spoilers


Salu2



En que consiste lo de lobo solitario ? modo de dificultad o poder jugar solo sin acompañante?

Esto ultimo me llama la atención, ya que aumentaría la tensión y dificultad.

Por otro lado... salio un parche que alejaba la cámara y añadia el clásico laser a las armas no ? es que probe la demo y me parecio demasiado cercana además de un poco mareante.

La verdad que habiendo jugado a todos lo residents y estando ahora este tan barato me apetece liarme con él xD

Salu2.
Basicamente es una "habilidad" que hace que tu compañero no haga nada ni intervenga ni mate nada te tienes que encargar tu solo de todo esta ai de pegote solo te sige y ya


y si si te haces con el actualizalo para arreglar lo de la camara porque el angulo por defecto es una basura

Salu2
Pues lo veo un añadido interesante [oki] algo asi como Ashley en Resident Evil 4.

Le añade mas dificultad al asunto , y mas rejugabilidad.

Gracias
Realmente la dificultad es practicamente la misma porque tampoco esque sea muy util el compañero ni muy efectivo

y para que no haga nada para eso ya podrian haberselo currado mas y hacer que dicho compañero no este solo hay para dar vueltas y seguirte como un idiota que queda totalmente ridiculo

y no no se parece a Ashley porque no necesitas ni darle armas municiones curarlo protejerlo etc con o sin lobo solitario el pj es inmortal y tiene municion infinita para sus armas solo que en lobo solitario no las usa ni ataca ni na

no es la mejor solucion pero al menos no se vuelve un dolor como sheva en el 5 devido a su pesima IA

Salu2
Quiero comentar, sobre lo que estáis hablando, de lo mucho o poco que ayuda el acompañante (cuando juegas en solitario) que yo creo que sí ayuda algo.

A ver, yo me quedo a menudo sin munición, y entonces apunto a un enemigo con el gatillo izquierdo y, teniéndolo a tiro, pulso el botón B y el enemigo queda marcado con un símbolo rojo encima. Tu compañero te dice algo, dándote a entender que ha entendido tu orden, y empieza a disparar contra él. Y, vale, no le hace tanto daño como le harías tú disparando con tu propia arma... Pero al cabo de un rato (mientras tú esquivas a los enemigos porque no te quedan balas) el enemigo marcado cae... Lo hago siempre que me quedo sin balas y hay por la zona enemigos que sueltan muchos puntos de habilidad, para no dejar de obtener esos valiosos puntos.

Así que yo ni me planteo activar lo de Lobo Solitario. Mi compañero mata poco (lo que está bien, para ser yo el protagonista y que no me quite la satisfacción de cargarme yo a casi todos los bichos) pero cuando necesito que mate (porque no tengo munición), mata... lento pero mata.

Aprovecho para comentar también que yo me he hecho con el juego hace muy pocos días. Habiendo jugado a casi todas las entregas anteriores le eché el ojo a éste desde que lo anunciaron. Digo casi todas porque se me ha escapado alguna, como el Code Verónica y algún otro por ahí... Pero sí jugué en su día el 1 (en PC), el 2 y el 3 (en la Play1), el 4 (en la Play2) y el 5 en la Xbox360 (mi consola actual; cambié Sony por Microsoft al pasar de la Play2 a la Xbox360).

Pero... Como siempre hago, espero un poco a que bajen de precio los juegos antes de comprarlos, porque según salen son demasiado caros... y es una tontería pagar el doble por no esperar unos meses de nada... habiendo tantos juegos ya rebajados disponibles. Pues bien, resulta que mi entusiasmo inicial por el juego se vio reducido al ver que en Metacritic le daban una nota bajísima... (por si alguien no lo sabe, esa página hace la media de todas las notas que reciben los juegos en las principales webs de análisis de videojuegos). Así que empecé a leer análisis por ahí, mientras esperaba que bajara de precio (ahora con más motivo, porque si no era tan bueno como esperaba menos aún iba a pagar demasiado por él)... Y casi que se me quitaron las ganas de pillarlo, a no ser que prácticamente lo regalaran (9,95 euros o menos)...

Pero bueno, siempre estaba ahí el gusanillo de pillarlo... hasta que hace poco lo vi en una famosa tienda que vende cosas de informática/electrónica a buen precio (M....M....) (no sé si se puede hacer publicidad), por poquito más de 20 euros... Y me animé a pillarlo.

Y, a ver... Como empecé a jugarlo con prejuicios, esperándome que fuera tan malo como decían... Debo decir que por momentos me defraudó, al principio... porque empecé por la campaña de Chris, como recomiendan muchos por ahí (porque es la peor, según la mayoría de usuarios, y es preferible dejar las mejores campañas (como la de León, según dicen) para el final). Y, bueno, el primer capítulo de Chris no me gustó demasiado. Lo primero, se ve muy oscuro. Por defecto el brillo está en 20 (se puede ajustar entre 0 y 40) y según el juego habría que bajarlo, porque te aconseja que el "6" que aparece en la pantalla de ajuste del brillo casi no se vea... y con 20 se ve perfectamente. Dejé el brillo en 20 y tras jugar un rato tuve que subirlo a 25... y luego a 30... Aún así el capítulo se ve muy oscuro... Y cuando un juego se ve oscuro, se ve oscuro... por mucho que le subas el brillo, llega un momento en el que se ve todo como muy gris... y no mola jugar así... Lo puedes subir un poquito pero sin abusar. Y además, como hacía mucho tiempo desde que jugué al Resident Evil 5 pues al principio me costó volver a hacerme con los controles y forma de mover, disparar, etc... Y por último, la parte final del capítulo 1 de Chris es de chiste... Los enemigos que salen justo al final... parece que están hechos de cachondeo... los que llevan rehenes... Total, que casi acabé convencido de que había tirado el dinero...

Pero al jugar el capítulo 2 de Chris, todo cambió. Se desarrolla en un escenario luminoso, de día (el 1 era de noche) y yo ya me había hecho con los controles y demás... Y empecé a recuperar la confianza perdida en el juego a pasos agigantados... Hasta que, tras terminar el capítulo 2 ya estaba totalmente convencido de que es un juegazo y de hecho le puse 5 estrellas de 5 en la calificación que le puedes poner a los juegos en el escritorio de la Xbox.

Es más, como me había quedado un emblema por coger (que sólo se podía coger con la pareja de Chris, que se llama Piers) volví a jugar el capítulo con Piers, con la intención de llegar sólo hasta el emblema que me faltaba, que está cerca del principio y luego salir (los emblemas, según los coges se guardan y puedes salir del capítulo sin problema, que constará como que ya lo has cogido)... Pero tras coger el emblema, me lo estaba pasando tan bien, que seguí y seguí y al final me volví a jugar el capítulo entero, esta vez con Piers... Y es que varía mucho jugarlo con uno o con otro, porque las armas son distintas. El rifle de francotirador de Piers le da otro aire al capítulo, y hay una parte que se juega distinta según el personaje.

Y tras lo anterior, ya me fue gustando más y más cada vez el juego.

Creo que es un juegazo.

El que espere encontrar algo parecido a las primeras entregas de la serie, se llevará una decepción... Pero si lo juegas sin prejuicios, esperando sólo encontrar un juego que te divierta, sin exigirle nada (ni que sea survival horror, ni que se parezca a los anteriores...), tan sólo que te divierta, claro, y que tenga buenos gráficos, jugabilidad, etc (por supuesto, eso sí que se lo puedes exigir)... Pues es muy probable que te guste tanto como a mi me está gustando... Y digo muy probable (y no seguro) porque para gustos los colores, pero vamos, ahí queda mi experiencia, que resumo en: 1) miedo inicial a que no me gustara, por las críticas recibidas por el juego, 2) capítulo 1 que jugué (tras el tutorial, que tampoco me gustó mucho porque también se veía muy oscuro y era un poco chorra) me decepcionó y confirmó mis peores miedos sobre el juego, 3) capítulo 2 que jugué me hizo cambiar totalmente de opinión, pasando a considerarlo un juegazo, y 4) a partir de ahí, el juego me ha ido gustando más y más cada vez... y lo considero un juegazo que te cagas... Me lo estoy pasando en grande (aún me queda mucho por jugar)

Conclusión: no te dejes convencer fácilmente por las críticas que hay por ahí sobre el juego. Uno de los mayores fallos que le achacaban era la cámara, pero si tienes la consola conectada online, la primera vez que juegues se te instalará un actualización que corrige eso, permitiéndote ajustar la cámara a tu gusto), así que solucionado ese aspecto... Y mi opinión es que el juego merece mucho la pena. Además, los GTA por ejemplo molan mucho (también los he jugado casi todos, y ya sé que es otro tipo de juego que no tiene nada que ver) pero tienen un gran defecto: que nunca los doblan al castellano y encima los subtítulos se ven muy pequeños... y mientras lees te pierdes escenas, caretos, etc... Y el Resident Evil 6 viene totalmente doblado, con voces de calidad, así que puedes recrearte en las escenas y demás, sin perderte nada de lo que dicen los personajes. Yo tengo nivel medio alto de inglés (leído), consulto guías de juegos en inglés y las entiendo muy bien... Pero en el inglés de los juegos (oído), se me escapan bastantes cosas y tengo que acabar leyendo los subtítulos, lo que es muy molesto.

Si aún no lo tienes y estás en duda, mi consejo es ánimo y píllatelo, que ya lo puedes encontrar baratillo por ahí, y otra cosa buena que tiene, que te va a durar muuucho... porque sus cuatro campañas dan para muuuchas horas... pero además tiene varios modos más de juego que alargan aún más la duración...

Bueno, si alguien ha leído hasta aquí, gracias por tu interés y paciencia... porque creo que me enrollado un poco... Espero que la idea importante haya quedado clara, que el juego merece la pena.
Hombre solo faltaria que le dieses ordenes de matar a x enemigo y pasase del tema (aunque ha veces pasa la verdad)

sobre lo otro no estoy para nada deacuerdo si el juego se llama resident evil 6 que menos que se parezca y/o conserve un minimo de esencia de los ANTERIORES

PD: deverias buscar el orden cronologico correcto de capitulos y jugarlo asi evitaras Spoilers


Salu2
androide77 escribió:Quiero comentar, sobre lo que estáis hablando, de lo mucho o poco que ayuda el acompañante (cuando juegas en solitario) que yo creo que sí ayuda algo.

A ver, yo me quedo a menudo sin munición, y entonces apunto a un enemigo con el gatillo izquierdo y, teniéndolo a tiro, pulso el botón B y el enemigo queda marcado con un símbolo rojo encima. Tu compañero te dice algo, dándote a entender que ha entendido tu orden, y empieza a disparar contra él. Y, vale, no le hace tanto daño como le harías tú disparando con tu propia arma... Pero al cabo de un rato (mientras tú esquivas a los enemigos porque no te quedan balas) el enemigo marcado cae... Lo hago siempre que me quedo sin balas y hay por la zona enemigos que sueltan muchos puntos de habilidad, para no dejar de obtener esos valiosos puntos.

Así que yo ni me planteo activar lo de Lobo Solitario. Mi compañero mata poco (lo que está bien, para ser yo el protagonista y que no me quite la satisfacción de cargarme yo a casi todos los bichos) pero cuando necesito que mate (porque no tengo munición), mata... lento pero mata.

Aprovecho para comentar también que yo me he hecho con el juego hace muy pocos días. Habiendo jugado a casi todas las entregas anteriores le eché el ojo a éste desde que lo anunciaron. Digo casi todas porque se me ha escapado alguna, como el Code Verónica y algún otro por ahí... Pero sí jugué en su día el 1 (en PC), el 2 y el 3 (en la Play1), el 4 (en la Play2) y el 5 en la Xbox360 (mi consola actual; cambié Sony por Microsoft al pasar de la Play2 a la Xbox360).

Pero... Como siempre hago, espero un poco a que bajen de precio los juegos antes de comprarlos, porque según salen son demasiado caros... y es una tontería pagar el doble por no esperar unos meses de nada... habiendo tantos juegos ya rebajados disponibles. Pues bien, resulta que mi entusiasmo inicial por el juego se vio reducido al ver que en Metacritic le daban una nota bajísima... (por si alguien no lo sabe, esa página hace la media de todas las notas que reciben los juegos en las principales webs de análisis de videojuegos). Así que empecé a leer análisis por ahí, mientras esperaba que bajara de precio (ahora con más motivo, porque si no era tan bueno como esperaba menos aún iba a pagar demasiado por él)... Y casi que se me quitaron las ganas de pillarlo, a no ser que prácticamente lo regalaran (9,95 euros o menos)...

Pero bueno, siempre estaba ahí el gusanillo de pillarlo... hasta que hace poco lo vi en una famosa tienda que vende cosas de informática/electrónica a buen precio (M....M....) (no sé si se puede hacer publicidad), por poquito más de 20 euros... Y me animé a pillarlo.

Y, a ver... Como empecé a jugarlo con prejuicios, esperándome que fuera tan malo como decían... Debo decir que por momentos me defraudó, al principio... porque empecé por la campaña de Chris, como recomiendan muchos por ahí (porque es la peor, según la mayoría de usuarios, y es preferible dejar las mejores campañas (como la de León, según dicen) para el final). Y, bueno, el primer capítulo de Chris no me gustó demasiado. Lo primero, se ve muy oscuro. Por defecto el brillo está en 20 (se puede ajustar entre 0 y 40) y según el juego habría que bajarlo, porque te aconseja que el "6" que aparece en la pantalla de ajuste del brillo casi no se vea... y con 20 se ve perfectamente. Dejé el brillo en 20 y tras jugar un rato tuve que subirlo a 25... y luego a 30... Aún así el capítulo se ve muy oscuro... Y cuando un juego se ve oscuro, se ve oscuro... por mucho que le subas el brillo, llega un momento en el que se ve todo como muy gris... y no mola jugar así... Lo puedes subir un poquito pero sin abusar. Y además, como hacía mucho tiempo desde que jugué al Resident Evil 5 pues al principio me costó volver a hacerme con los controles y forma de mover, disparar, etc... Y por último, la parte final del capítulo 1 de Chris es de chiste... Los enemigos que salen justo al final... parece que están hechos de cachondeo... los que llevan rehenes... Total, que casi acabé convencido de que había tirado el dinero...

Pero al jugar el capítulo 2 de Chris, todo cambió. Se desarrolla en un escenario luminoso, de día (el 1 era de noche) y yo ya me había hecho con los controles y demás... Y empecé a recuperar la confianza perdida en el juego a pasos agigantados... Hasta que, tras terminar el capítulo 2 ya estaba totalmente convencido de que es un juegazo y de hecho le puse 5 estrellas de 5 en la calificación que le puedes poner a los juegos en el escritorio de la Xbox.

Es más, como me había quedado un emblema por coger (que sólo se podía coger con la pareja de Chris, que se llama Piers) volví a jugar el capítulo con Piers, con la intención de llegar sólo hasta el emblema que me faltaba, que está cerca del principio y luego salir (los emblemas, según los coges se guardan y puedes salir del capítulo sin problema, que constará como que ya lo has cogido)... Pero tras coger el emblema, me lo estaba pasando tan bien, que seguí y seguí y al final me volví a jugar el capítulo entero, esta vez con Piers... Y es que varía mucho jugarlo con uno o con otro, porque las armas son distintas. El rifle de francotirador de Piers le da otro aire al capítulo, y hay una parte que se juega distinta según el personaje.

Y tras lo anterior, ya me fue gustando más y más cada vez el juego.

Creo que es un juegazo.

El que espere encontrar algo parecido a las primeras entregas de la serie, se llevará una decepción... Pero si lo juegas sin prejuicios, esperando sólo encontrar un juego que te divierta, sin exigirle nada (ni que sea survival horror, ni que se parezca a los anteriores...), tan sólo que te divierta, claro, y que tenga buenos gráficos, jugabilidad, etc (por supuesto, eso sí que se lo puedes exigir)... Pues es muy probable que te guste tanto como a mi me está gustando... Y digo muy probable (y no seguro) porque para gustos los colores, pero vamos, ahí queda mi experiencia, que resumo en: 1) miedo inicial a que no me gustara, por las críticas recibidas por el juego, 2) capítulo 1 que jugué (tras el tutorial, que tampoco me gustó mucho porque también se veía muy oscuro y era un poco chorra) me decepcionó y confirmó mis peores miedos sobre el juego, 3) capítulo 2 que jugué me hizo cambiar totalmente de opinión, pasando a considerarlo un juegazo, y 4) a partir de ahí, el juego me ha ido gustando más y más cada vez... y lo considero un juegazo que te cagas... Me lo estoy pasando en grande (aún me queda mucho por jugar)

Conclusión: no te dejes convencer fácilmente por las críticas que hay por ahí sobre el juego. Uno de los mayores fallos que le achacaban era la cámara, pero si tienes la consola conectada online, la primera vez que juegues se te instalará un actualización que corrige eso, permitiéndote ajustar la cámara a tu gusto), así que solucionado ese aspecto... Y mi opinión es que el juego merece mucho la pena. Además, los GTA por ejemplo molan mucho (también los he jugado casi todos, y ya sé que es otro tipo de juego que no tiene nada que ver) pero tienen un gran defecto: que nunca los doblan al castellano y encima los subtítulos se ven muy pequeños... y mientras lees te pierdes escenas, caretos, etc... Y el Resident Evil 6 viene totalmente doblado, con voces de calidad, así que puedes recrearte en las escenas y demás, sin perderte nada de lo que dicen los personajes. Yo tengo nivel medio alto de inglés (leído), consulto guías de juegos en inglés y las entiendo muy bien... Pero en el inglés de los juegos (oído), se me escapan bastantes cosas y tengo que acabar leyendo los subtítulos, lo que es muy molesto.

Si aún no lo tienes y estás en duda, mi consejo es ánimo y píllatelo, que ya lo puedes encontrar baratillo por ahí, y otra cosa buena que tiene, que te va a durar muuucho... porque sus cuatro campañas dan para muuuchas horas... pero además tiene varios modos más de juego que alargan aún más la duración...

Bueno, si alguien ha leído hasta aquí, gracias por tu interés y paciencia... porque creo que me enrollado un poco... Espero que la idea importante haya quedado clara, que el juego merece la pena.


Coño...esoty rejugandolo (en pc) y no tenia ni idea de eso de marcarlos con la B xDDDD, luego pruebo a ver, gracias por el dato, y si, bajo mi experiencia, ni es facil en dificultades altas (tampoco un inferno digamos, pero no un paseo), ni el acompañante esta de pega..de pega estaba sheeva en el 5 que no solo no hacia practicamente nada, sino que encima se cruzaba cada 2 x 3 en tu campo de vision, y gastaba los recursos como la espuma xD, vamos, un lastre 100%, en este en cambio, no son distitnos a cualquier otro tps con acompñante, se autogestionan, te apotan en combate de forma modesta para no facilitar las cosas en demasia, te ayudan con melee cuando te cogen, te levantan cuando te tiran, lo de siempre vamos.

Del resto, yo lo veo igual que tu, que no quiere decir que no entienda el otro punto de vista, al que quiere que RE vuelva a lo que fue en los 3 primeros, code etc...esos llevan por desgracia para ellos desde el 4 con tps 100%, e imagino que llega un punto enque ya uno explota xD, pero vamos, que como juego de accion peliculero, con bastante importancia a detalles tipo personajes, narrativa, puesta en escena , duracion etc, a mi me encantó, pese a las contras que pueda tener mas alla de ser o no RE, que las tiene (principalmente IA enemiga con bastantes pajaras y control mejorable ) [Ooooo]
Tukaram escribió:Hombre solo faltaria que le dieses ordenes de matar a x enemigo y pasase del tema (aunque ha veces pasa la verdad)

sobre lo otro no estoy para nada deacuerdo si el juego se llama resident evil 6 que menos que se parezca y/o conserve un minimo de esencia de los ANTERIORES

PD: deverias buscar el orden cronologico correcto de capitulos y jugarlo asi evitaras Spoilers


Salu2


Ya... ya he visto en la primera página de este hilo el orden en el que debería jugar los capítulos... Pero estoy dudando si seguirlo o no... Porque si la campaña de León es la mejor casi me molaría dejarla para el final (por aquello de lo mejor para el final)... Pero igual te hago caso.

Lo de usar el nombre "Resident Evil 6" sin que se parezca a los anteriores tienes razón... Pero bueno... Ese defecto se lo perdono por la diversión que me supone jugarlo aún así...
A mi me pareció un gran juego. Hace mención a cosas ocurridas en la pelicula de animación. Trata de llevar la historia, si es cierto lo que se ha mencionado cientos dd veces, ha peridido todo el survival horror al que nos tenia acostumbrados y poco a poco ir careciendo de ello tras las dos ultimas entregas, aun asi, me ha emcantado jugarlo en alta definicion con grandes animaciones. Ahora estoy con el revelations para rememorar viejos recuerdos.

Un 8,5/10 para R.E.6
Si te dejas lo mejor para el final dejara de ser lo mejor porque te habras destripado el juego completamente que gracia tendra saber de antemando que hacen donde van que les pasa etc etc a Leon y los demas pj por terminarte las campañas enteras y no en su debido orden ?
Deberían hacer un remake de los 3 primeros, en HD, pero un remake en condiciones, de cero. Manteniendo toda la historia y modo de jugar igual pero mejorando lo que proceda (gráficos, obviamente, cámara ajustable según gustos, etc.)... Y ya puestos ponerlos en Xbox Live Arcade (y en la tienda de la Play también, para que lo disfrute todo el mundo) a un precio jugoso... El pack de los 3 a 1200 puntos estaría aceptable, a 400 por juego... Bueno, más que aceptable sería un regalazo, si se lo curraran como es debido, el remake... Sería increíble. No creo que les costara mucho trabajo, porque no tendrían que comerse la cabeza con el guión ni el mapeado ni los puzles, etc... Sólo tendrían que tocar los gráficos y un par de cosas más... Sería todo un éxito y aún poniéndolo a 1200 puntos el pack de los 3 primeros juegos, sería tal éxito de ventas que sacarían enormes beneficios económicos... No sé por qué no lo hacen. Ganaríamos todos.
androide77 escribió:Deberían hacer un remake de los 3 primeros, en HD, pero un remake en condiciones, de cero. Manteniendo toda la historia y modo de jugar igual pero mejorando lo que proceda (gráficos, obviamente, cámara ajustable según gustos, etc.)... Y ya puestos ponerlos en Xbox Live Arcade (y en la tienda de la Play también, para que lo disfrute todo el mundo) a un precio jugoso... El pack de los 3 a 1200 puntos estaría aceptable, a 400 por juego... Bueno, más que aceptable sería un regalazo, si se lo curraran como es debido, el remake... Sería increíble. No creo que les costara mucho trabajo, porque no tendrían que comerse la cabeza con el guión ni el mapeado ni los puzles, etc... Sólo tendrían que tocar los gráficos y un par de cosas más... Sería todo un éxito y aún poniéndolo a 1200 puntos el pack de los 3 primeros juegos, sería tal éxito de ventas que sacarían enormes beneficios económicos... No sé por qué no lo hacen. Ganaríamos todos.

Haber... que los juegos ya estan creados, si. La historia también, pero los escenarios son renderizados (no 3D) asi que lo de mover la camara.... fijate lo que hicieron con el code verónica (ke la verdad lo recordaba mejor en dreamcast) serian unos buenos juegos para revivir, aunque no se vosotros, yo los tengo en varias plataformas y hace poco termine el R.E. Nemesis
Para que los disfrute todo el mundo no deverian salir tambien en Nintendo ?

y desde luego si hacen un Remake puro y duro como el de cube olvidate de ese precio lo pondran a precio de juego nuevo (y yo si el Remake del 2 y del 3 os hiciesen a ese nivel de calidad los pago encantado)

amen de que esos juegos merecen una edicion fisica como dios manda no una mierda DLC

Salu2
androide77 escribió:
Tukaram escribió:Hombre solo faltaria que le dieses ordenes de matar a x enemigo y pasase del tema (aunque ha veces pasa la verdad)

sobre lo otro no estoy para nada deacuerdo si el juego se llama resident evil 6 que menos que se parezca y/o conserve un minimo de esencia de los ANTERIORES

PD: deverias buscar el orden cronologico correcto de capitulos y jugarlo asi evitaras Spoilers


Salu2


Ya... ya he visto en la primera página de este hilo el orden en el que debería jugar los capítulos... Pero estoy dudando si seguirlo o no... Porque si la campaña de León es la mejor casi me molaría dejarla para el final (por aquello de lo mejor para el final)... Pero igual te hago caso.

Lo de usar el nombre "Resident Evil 6" sin que se parezca a los anteriores tienes razón... Pero bueno... Ese defecto se lo perdono por la diversión que me supone jugarlo aún así...


Juegalos en orden!! la historia es bastante interesante, pero solo se eniende jugada en el orden correcto, sino va a ser un desproposito de fechas,, acontecimientos que no entenderás, personajes que te spoilearán otros xD....y bueno, a mi en lo pesonal la de Leon no me pareció la mejor la verdad, tampoco la peor, quiero decir que yo las vi en una linea de calidad similar, si acaso, la de leon es la que mas contrasta con el resto por el tipo de enemigos que tiene y ser algo mas lenta en desarrollo, pero vamos, todas tienen su aquel, y pienso que ya no solo de cara a la historia, sino para disfrutar mas el juego, lo mejor es alternarlas, ya que cada una tiene un target especifico, muy marcado (mas accion tps, mas pausa, mas toñinas, mas fases peliculeras) que si las juegas del tiron, es probable que te puedan saturar, en cambio alternando, es un coctel muy interesante, y un buen contraste de enfoques jugables [Ooooo]
Ok. Me has convencido. Las jugaré en orden.

Al que dijo que también deberían sacar los remakes en Nintendo, pues claro... Y en PC... Son juegos que debería disfrutar cualquier aficionado a los videojuegos. Y en PSP Vita, y en 3DS, etc... En todas, si se puede... Por soñar que no quede...

A mi me fastidia un poco lo de los juegos exclusivos. No todo el mundo puede permitirse tener varias consolas. Por tener la 360 y no la PS3 me he perdido los 3 uncharted, que parece ser que son muy buenos, el Metal Gear Solid 4 (ese me jode mogollón, porque he jugado a todos los anteriores) y por último, con lo que me gustan los juegos de zombis, me voy a perder el "The Last of Us"... Creo que de la próxima generación me pillaré la PS4 porque los juegos exclusivos suelen ser mejores los de Sony... Soy imparcial, he tenido consolas de ambas compañías (Sony y Microsoft) pero visto lo visto, creo que perderé menos juegos buenos yéndome a Sony otra vez (ya fui "de ellos" con la PS1 y la PS2). Insisto en que no me gusta que haya juegos exclusivos, pero como está claro que va a seguir habiéndolos, pues tendré que elegir. Los juegos exclusivos de la 360 no son malos tampoco pero prefiero bastante más los de PS3, muy a mi pesar. Además, según cuentan, la Xbox One va a orientarse a ser un cacharro que sirva para casi todo tipo de tareas multimedia, siendo los videojuegos sólo una más de tantas... y yo una consola la quiero para jugar y poco más. Y no es lógico que te metan el kinect por huevos, encareciendo 100 euros el producto. En mi salón no tengo distancia para usar kinect, así que me lo tendría que tragar sin poder usarlo... Pues no... Me vuelvo a Sony, creo. Y con suerte, aunque no haya retrocompatibilidad (en ninguna de las 2 nuevas consolas) sí puede ser que puedas bajarte juegos de la consola anterior vía online, con puntos y eso... Así que igual finalmente pueda jugar a esos 5 juegazos que me he perdido... Esperando a que los pusieran en oferta, claro... De todas formas, esperaré una buena temporada a que bajen de precio y a ver qué dice la crítica sobre ambas máquinas, mientras tiro de juegos en versión classics de la actual generación, que hay unos cuantos.
Ayer me terminé el juego y me ha encantado, jugué a la Demo y no me gustó mucho.

La primera campaña, la de Leon, la empecé jugando en modo profesional y la verdad que se me hicieron muy largos y dificiles los primeros capitulos, después compras las habilidades y te haces con el modo de juego y se hace mas divertido.

Personalmente me ha encantado el juego y eso que no daba un duro por él.

Ahora estoy con los DLC, alguien los tiene? porque no encuentro partida.
Al final no estoy siguiendo el orden recomendado por Capcom para jugar los capítulos de las distintas campañas... Es que me enteré un poco tarde y total, ya voy a seguir lo que me queda yendo campaña por campaña, sin mezclarlas. Me terminé hace poco la de Chris. Ahora estoy con la de Jake. Luego jugaré la de León y para el final dejaré la de Ada (porque dicen que es la más difícil, para ir con las habilidades a tope, y también porque se supone que aunque ya se puede jugar en cualquier momento, en un principio se diseñó para ser jugada la última).

Quería comentar que el capítulo 5 de la campaña de Chris no me ha gustado nada. Me ha dejado muy mal sabor de boca, y me explico, con spoilers:

La parte donde te persigue el monstruo gigante es frustrante hasta la desesperación. Está muy mal hecha, esa parte. Al mínimo error te matan. Jugando en solitario, tu compañero no responde a veces a tiempo cuando tiene que auparte, por más que estés pegadito a él y pulsando el botón correcto... Que me maten porque fallo yo vale, pero por fallos de la IA de tu compañero fastidia bastante... Y la cámara... ¿Qué decir de la cámara? Justo en una parte donde es tan crucial tener una buena perspectiva del escenario te hacen unos cambios de cámara que te desorientan totalmente y no te dejan ver bien por dónde vas... Cuando terminé el capítulo, vi que había muerto 25 veces !!! Eso no es de recibo, y eso que estoy jugando en dificultad normal (aunque para esa parte no creo que influya el nivel de dificultad... porque, vamos, si en niveles de dificultad más altos te exigen más precisión aún, apaga y vámonos). Y encima, para terminar de dejarme mal sabor de boca, cuando por fin logré pasármelo, todo quemado ya... Poco después me toca enfrentarme con el monstruo, y tras varios intentos me lo cargo, pero agotando toda mi munición... Y resulta que poco después está el 4º y último emblema del capítulo. Yo soy un maniático a la hora de coger los coleccionables, así que ya tenía todos los otros emblemas de la campaña y este no podía dejarlo escapar... Pero claro, no tenía balas, y yo buscando cajas donde conseguir una mísera caja de cartuchos para cualquier arma... y na... ni una puta caja entre el monstruo y el último emblema... Así que tuve que salir y empezar desde el último punto de control y matarme otra vez el puto jefe pero esta vez guardándome algunas balas para el emblema... Total, que en conjunto, la experiencia fue tediosa, angustiosa, frustrante... Cuando se supone que uno juega para divertirse, no para acabar de mala hostia. Espero que tengan razón los que consideran la de Chris la peor campaña de las 4, porque vamos... De momento, la de Jake me está gustando. Espero no volverme a encontrar momentos tan frustrantes en lo que queda de juego. Por cierto, no es que yo sea torpe jugando, ya que he jugado muchos juegos en dificultades elevadas sin problemas y soy un viciao de los juegos desde hace muchos años. Esa parte está hecha para joder y punto. Y de hecho, busqué por curiosidad en internet si a más gente le había pasado eso y encontré varios casos de gente muy quemada. El caso que más me llamó la atención fue un tío que pedía ayuda para pasárselo porque estaba ya muy desesperado y la gente le contestaba y daba consejos... y al final del hilo, volvía a escribir el chaval diciendo que gracias por los consejos pero que ya daba igual porque lo había intentado unas cuantas veces más sin éxito y había acabado rompiendo literalmente el DVD del juego y tirándolo a la basura. "Enhorabuena" a los desarrolladores del juego, os habéis lucido con esa parte...
FELICIDADES ahora ya sabes quien es el malo antes de tiempo quien muere antes de tiempo que les pasa a los demas pj antes de tiempo etc etc etc

luego no te quejes si las demas campañas no te sorprenden una mierda

PD: si eso te parece frustrante cuando conozcas a cierto jefe de la campaña de Leon La cual vas a jugar entera por no hacer ni caso po lo que la "diversion" sera doble te querras tirar por la ventana ( si lo "mejor" del juego para el final)

Salu2
Eso de que hay que jugarlo alternando capítulos "obligatoriamente" según Capcom viene en algún sitio? es que después de un año sigo sin haber encontrado la fuente, ni nadie ha hecho referencia aún..
Pienso que la fuente es irrelevante, es decir, yo no tengo ni idea de si capcom lo dijo o no XD, la cuestion es mucho mas sencilla que esa xD: el juego consiste en un guion estructurado en distintos capitulos de distintos personajes y marcos temporales con MUCHOS años de uos a otros, con acontecimientos que se entrecruzan, y hay un unico orden logico a seguir, para: 1.- No spoilearte nada de la trama antes de tiempo; 2.- Agrupar a nivel de contexto temporal (años) la historia para que no sea un pitoste; 3.- Spoilear lo menos posible ya no la historia o personajers, que tambien, sino situaciones, emplazamientos etc.

Y ese orden, es este:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

Si quereis que os detalle argumentalmente el porque, lo hago XD yo de echo lo estoy rejugando en otro orden, alternando igual, pero simplemente distinto a ese, y es imposible enterarse y/o no spoilearse xD y es un caos de fechas que no cuadran xD. Vamos, que poderse se pueden jugar como se quiera, lo unico, esque si uno pretende hacerlo como lo haria viendo "la pelicula sobre RE6", con sentido estructural, de guion, sin spoilers, agrupando marcos temporales etc...solo hay un orden posible, no tiene mas historia.
Ya, pero "Lost" como hay que verla entonces?

Saludos.
No entiendo la comparacion XD, Lost que te spoilea si la ves en orden? pero va, juguemos a eso, cojamos tu ejemplo de LOST va, ahora nos vamos a una realidad paralela, en la que las series no salen secuencialmente, salen del tiron, todos los capitulos, y sin estar en oorden concreto, ni temporadas, simplemente hay un oprden que si lo sigues, es en base al que ha sido diseñado el guion para no spoilear, y te lo dicen para que lo sigas, pero en vez de eso, decides que te vas a ver tods las capitulos que traten la historia de Jack, tanto en la isla como fuera, hasta el final, y asi con todos xD, solo con jack ya te spoileas el resto de la serie...exactamente lo mismo pasa en RE6, no creo que cueste tanto de entender xD

Vamos que insisto de nuevo, una cosa esque cada uno lo juegue como quiera, yo ya he dicho que lo estoy rejugando en otro orden por variar...eso es opinable, pero que el guion del juego , si uno quiere no spoilearse, tiene un unico orden posible, no es opinable, el seguirlo o no, si XD
Zack_VII escribió:No entiendo la comparacion XD, Lost que te spoilea si la ves en orden? pero va, juguemos a eso, cojamos tu ejemplo de LOST va, ahora nos vamos a una realidad paralela, en la que las series no salen secuencialmente, salen del tiron, todos los capitulos, y sin estar en oorden concreto, ni temporadas, simplemente hay un oprden que si lo sigues, es en base al que ha sido diseñado el guion para no spoilear, y te lo dicen para que lo sigas, pero en vez de eso, decides que te vas a ver tods las capitulos que traten la historia de Jack, tanto en la isla como fuera, hasta el final, y asi con todos xD, solo con jack ya te spoileas el resto de la serie...exactamente lo mismo pasa en RE6, no creo que cueste tanto de entender xD

Vamos que insisto de nuevo, una cosa esque cada uno lo juegue como quiera, yo ya he dicho que lo estoy rejugando en otro orden por variar...eso es opinable, pero que el guion del juego , si uno quiere no spoilearse, tiene un unico orden posible, no es opinable, el seguirlo o no, si XD


Desde luego que entiendo lo que explicas, pero claro que Lost te "spoilea" cosas que van a pasar en el futuro hombre, los famosos "flashforwards"
sabes quién logra salir de la isla, y en qué condiciones están
. La gracia está en que, a pesar de saber ciertas cosas que van a suceder, no sabes ni cómo ni el por qué, pues lo mismo pasa con el juego.

Pero vaya, que al igual que tú y a diferencia de otros también creo que hay que jugarlo como cada uno lo disfrute más y punto. Por eso buscaba eso que tanta veces se dice por aquí: "según el orden establecido por Capcom".

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Eso de que hay que jugarlo alternando capítulos "obligatoriamente" según Capcom viene en algún sitio? es que después de un año sigo sin haber encontrado la fuente, ni nadie ha hecho referencia aún..



Evidentemente nadie te va a obligar a nada pero si capcom dice que lo recomendable es jugarlos asi es por algo

Tambien puedes jugar los mass effect como te salga del cimbrel como si quieres empezar por el 3 nadie te "obliga" a jugarlos en orden cosa que no quita que jugarlos asi sea una cagada

pero por poder se puede eso es cosa de cada uno

que se pueda hacer no implica que sea correcto hacerlo

lo de Lost no lo entiendo y no tiene ningun sentido

los flashfowards los ves CUANDO TIENES QUE VERLOS ni antes ni despues y no me compares el guion de del Lost con RE6 donde ni han sabido jugar bien con la dualidad de cierto pj

Clone wars es el ejemplo de ello si la ves en el orden de emision (que basicamente es el orden que les dio la puta gana porque hacian los capitulos como les venia bien ) no entenderas ni la mitad de cosas y entre otras cosas veras vivos a pj que se han cargado o morir a pj antes de tiempo lo cual hace que no tenga ni gracia ni sentido alguno dicha serie


inmaginate por un segundo que alguien hiciese la serie de juego de tronos con un montaje por PERSONAJES no por capitulos vamo que cada capitulo fueran todas las escenas mismas de dicho pj del principio de la temporada al final empezando por ej por Cersei Lanister

tendria gracia ?

crees que sorprenderia al espectador saber de antemano que X o Z pj le va a pasar algo en Y lugar desde el principio antes de que llegase alli y ver como le pasa EN SU DEBIDO MOMENTO?


y porcierto si fue la propia capcom quien publico el orden cronologico de capitulos fue la esa info 1º aparecio en sus foros de capcom .com y luego por Twiiter y de ai se fue compartiendo la informacion por el resto de foros webs etc etc

te lo creas tu o no

es mas quien narices va a saber en la fecha de lanzamiento de forma tan precisa el orden cronologico de capitulos del juego si no es la propia capcom que para eso a sido ella quien ha creado el juego ?

Salu2
Resumen:

es un truñaco
De todas formas esque de verdad que no veo el debate: hay 2 formas de jugarlo:

1.- Como a uno le de la real gana, en el orden que sea, campañas del tiron etc, soplandotela el spoilearte algo, que si, lo vas a hacer si o si.
2.- Con un orden concreto, en el que no te spoileas nada, sigues una conologia, orden de guion etc etc... .

Yo tengo amigos con el juego y les he pasado ese orden y les he explicado eso, que sino querian spoilearse, lo siguiesen, que ademas seguramente les ayudaria a entender mejor la trama....a partir de ahi, el que ha querido lo ha seguido y el que no no...sinque eso quite que en efecto, ese orden, oficial o no, ni idea xD, ua vez completas el juego, y entiendes la trama, sabes que es el unico posible para eso, no spoilearte...independientemente del diseño del juego, es tan simple como eso: no quieres spoilers? siguelo XD , te da igual? a tu bola xD yo agradezco mucho haberme enterado del orden antes de jugarlo la verdad, una vez ya pasado pues pruebo otros, pero si no hubiese jugado la primera en ese orden, por no haber leido nada al respecto, y me hubiese spoileado al pasarme X campaña deltiron...me habria mosqueado XD, pero ya digo, cada uno es un mundo xD y desde luego nunca está de mas por tanto dar la opcion a escoger a la gente y que sepan el porque.
Tukaram con esa actitud de "perdona vidas" no voy a perder ni un segundo en debatir (si es que éso es posible contigo).

Zack_VII, está claro que hay dos formas de jugarlo, al modo que viene establecido por defecto (campañas independientes) o alternando capítulos. La diferencia entre nosotros está en que no me parece tan grave esas "cosas" que te enteras por adelantado, ya que no sabes el cómo ni el por qué y las comprenderás de verdad en su debido tiempo. Es sólo éso. No es tan grave no? [oki]

Saludos.
No hay perdona vidas que valga

nadie te obliga a no seguir el orden cronologico simplemente es la forma correcta de jugar (que no la unica)

otra cosa es que pienses que seguir el orden de SPOILERS A TUTIPLEN a pesar de ser posible y totalmente jugable sea el correcto o no sea tan grave o malo para el argumento y el disfrute del mismo

mas que nada porque esa cancion ya me la conozco mucho no sera la primera vez ni la ultima en que aparece alguien criticando el juego X por jugarlo de la forma incorrecta no entendiendo una mierda de la historia (porque evidentemente para variar la culpa no es de el por hacerlo mal claro es del juego )

de todas formas te vuelvo a preguntar tu le verias la gracia a juego de tronos o a Lost si en el 1º capitulo solo se centrase en un solo pj desde el inicio hasta el final de la historia destripando con ello lo que le pasa a todos los demas pj antes de tiempo y jodiendo cualquier sorpresa o giro de guion ?

te piensas que asi hubieran tenido el mismo exito ?

crees que esa es la forma correcta de disfrutar de dichas obras ?

piensas que Seven tendria la misma gracia sabiendo el final de antemano y por ende la identidad del malo y el que le pasa antes de averiguar el como y porque se llega a dicho desenlace ?

la gracia de una historia es ir sabiendo que le pasa a los pj en su devido momento avanzando por la historia junto a ellos si ya te conoces de antemano cosas en plan este palma este es el malo este los traiciona este se escapa... dicha historia no va a engancharte igual porque ya conoces lo que va a venir de antemano ya no hay misterio intriga o sorpresa que pueda engancharte por no decir ese "gusanillo" que hace que digas "avanzo un poco mas aver que pasa ahora"

me recuerdas a los que no ven grave empezar la trilogia del ME por el 2 o incluso por el 3

Salu2
Me dijistes que la referencia a Lost era un "sin sentido", y ahora me traes a colación el final de Seven y el orden de Mass Effect, y me tiene qué parecer lo más sensato del mundo? :-?

Mejor que lo dejemos así, para no enturbiar más el hilo, mi opinión es la que es y la tuya igual. No hay problema.
Claro que la referencia de Lost es un sin sentido porque en Lost la historia avanza con TODOS los personajes por igual y si hay saltos en el tiempo los hay para todos los pj no solo para uno solo por no decir que ese pj no "llega al final antes de que los demas hayan empezado el viaje" (por describirlo de algun modo )

si la historia SOLO AVANZA con un solo pj como se hace jugando las campañas seguidas en RE6 no puedes usar lost como ejemplo porque en Lost la historia no se cuenta de esa forma



Salu2
6496 respuestas