[HO] Resident Evil 6

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De momento lo unico positivo (muy positivo para que negarlo) que veo del Resident evil 6

Salu2
Hay que reconocer que ver el trailer en español me ha dado muy buenas sensaciones... No es un resident pero me ha gustado... me quito el sombrero ante el doblaje [oki]
Me dicen que es cualquier otro juego y me lo creo....

De RE solo tiene los personajes pero bueno veremos si al menos es entretenido como el 5
Me encanta el doblaje xD
Esperemos que la aparicion de Neo Umbrella conlleve la aparicion de Neo Wesker que su final en RE5 fue muy lamentable y mal realizado merecia algo mas digno
Pese a la criticas por lo que todos sabemos,cada cosa en su sitio y e decir 1 punto a Capcom por el doblaje del Resident...grata sorpresa y buen doblaje
Haber en que quedamos? Al cinco lo que mas se le critico fue su falta De ambición y sus pocos cambios por no decir nulos respecto al 4 en cuanto a jugabilidad...personalmente creo que estamos ante un juegazo que tendra momentos de acción y otros tantos de tensión. Si a Dia de hoy nos hacen un resident evil como el primero con esas cámaras fijas, con esa nula movilidad nos tiraríamos de los pelos. Cada juego tiene su momento y la realidad es que he disfrutado al maximo cada uno de ellos y este lo espero con ansia.
Impresionante doblaje!! No me lo esperaba en castellano. Se nota que han mirado las encuentas enviadas por nintendo a nuestros correos. [+risas] [+risas]

La única voz que chirria un poco, es la de Sherry. Le han puesto una voz más de mayor. Pero bueno, está muy bien. Menos mal que Capcom ha hecho algo bien. La voz de Leon, mucho mejor que la de la película "Degeneración".
geryteam escribió:Haber en que quedamos? Al cinco lo que mas se le critico fue su falta De ambición y sus pocos cambios por no decir nulos respecto al 4 en cuanto a jugabilidad...personalmente creo que estamos ante un juegazo que tendra momentos de acción y otros tantos de tensión. Si a Dia de hoy nos hacen un resident evil como el primero con esas cámaras fijas, con esa nula movilidad nos tiraríamos de los pelos. Cada juego tiene su momento y la realidad es que he disfrutado al maximo cada uno de ellos y este lo espero con ansia.


Te tirarias de los pelis en todo caso tu

Yo daria lo que fuera por un Remake del RE2 como el de cube con sus camaras fijas puzles muvimientos toscos etc etc


y creo que no hablo solo por mi


y por cierto lo que mas se le critico al 5 fue la total supresion de puzles y momentos de tension en detrimiento de SOLO accion cosa que el 4 aun en menor medida todavia tenia

eso y tirar a lo facil en vez de intentar mejorar la formula del 4 la copiaron punto por punto pero en un a envoltura mas bonita

Salu2
Brutallllllllllllllllllllllllllllll oir a Leon en castellanoooooooooooo, es un gigantesco paso este doblaje del Resident Evil al castellano por parte de Capcom

:)
sólo de escuchar las voces en español me ha puesto palote xDD yo he jugado a casi todos los RE hasta la fecha (sólo me quedan el Operation Raccon City, el de 3DS y alguno más) y tengo que decir que a mi el 4 y el 5 me gustaron. Es un rumbo diferente y,aunque a mi me hubiese gustado que los hubiesen hecho como los 3 primeros,no me desagrada.


salu2!
buena está claro que no es como los demás resident evil,pero eso no quita que no vaya a ser un gran juego.por lo que he visto me gusta
Acabo de ver el trailer en castellano.

Decir, que parece mas un Gears o CoD, por la accion que tiene todo el rato, entretenido tiene que estar, no digo que no. Pero me da a mi que la esencia RE no la vamos a ver ni un poquito [snif]

Por cierto, la voz de Leon, no es la del protagonista de Alan wake?? el mismo que dobla al protagonista de "Lost" (el moreno). Me ha parecido que es esa voz. :p
Yo estoy jugando al zero y al remake y de momento me he dejado los pelos en su sitio, pero está claro que la mayoría no piensa igual.

Veo que han tomado cosas del Revelations, doblaje al castellano de un alto nivel (actores profesionales de series y películas), así como la variedad de escenarios, protagonistas y compañeros, mezclando conocidos con nuevos, acabas cogiendo cariño a alguno de los nuevos como a Parker del Revelations.
Como juego estara bien, pero como Resident Evil CERO PATATERO, me habria molado que hubieran recuperado la esencia o parte de ella, veo muchas explosiones y velocidad frenetica por ahi... la cosa ha degenerado demasiado, asi como demasiados personajes nuevos. Enfin... el argumento y todo ha sido demasiado desfasado, han pasado tantas cosas ya con los virus que uno ni se acuerda.
Aunque se que aun es pronto lo que veo es que las texturas si que ha bajado un poco seguor que en la version final lo arreglan , porque las vi peores que en RE5 , respecto al rumbo , bueno a mi mientras pongan un argumento solido... pero claro igual es mucho pedir , yo lo espero con ganas junto a Tom Raider y Halo 4 de lo mejor .
Según recoge la web oficial de Capcom, dos ediciones de Resident Evil 6 anunciadas primero por Amazon, llegarán, al menos, a Estados Unidos. Estas dos ediciones especiales ofrecen distintos contenidos, siendo cada una exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Los contenidos de cada una son los detallados a continuación:

Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut

Ambas ediciones saldrán el 2 de octubre acompañando a la edición normal. El precio, en Estados Unidos es de 89,99$ (unos 72€ al cambio), por lo que, de llegar a España, probablemente lo haga a 89,99€. Capcom aún no se ha pronunciado con respecto a si las ediciones cruzarán el charco o no.


[bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 promete ser el más equilibrado entre los RE clásicos y los nuevos.

Kobayashi, el productor del título, así lo señala.

Hiroyuki Kobayashi el productor de Resident Evil 6 ha hablado sobre nuevos detalles de este título. Afirma que Leon S. Kennedy es el eje central de la historia de Resident Evil 6, pero que nos será imposible conocer la historia entera si no nos lo pasamos con los tres personajes principales que estarán disponibles. Según señala, cada historia tendrá aproximadamente el 70 u 80% del volumen de la historia del Resident Evil 5.

Además, mientras que Capcom se acercó a las raíces del terror con Resident Evil Revelations, Resident Evil 6 parece volver a acercarse a la acción. Kobayashi, sorprendentemente, indica que "Resident Evil 5 fue un juego basado en la acción pero tuvo una recepción positiva. La acción era buena. Prestamos atención a esto y a la recepción de los aficionados, así como a sus deseos por un terror más clásico. Creo que ahora tenemos el equilibrio justo en Resident Evil 6 entre los Resident nuevos y los clásicos".


http://www.vandal.net/noticia/69085/resident-evil-6-promete-ser-el-mas-equilibrado-entre-los-re-clasicos-y-los-nuevos/
Por lo que he visto ahora mentira es y menos cuando solo 1 tercio del juego tendra tintes survival cuando otro es claramente Shooter y otro Beat Em up

de momento lo que mas se acerca a dichas declaraciones es el Revelations no este

Salu2
que asquerosos que son, meten los juegos antiguos porque saben que así los capullos fans de las anteriores entregas como yo lo compraremos [buuuaaaa]
_Avenger_ escribió:que asquerosos que son, meten los juegos antiguos porque saben que así los capullos fans de las anteriores entregas como yo lo compraremos [buuuaaaa]


No tienes por qué hacerlo, puedes pillar el 4 y veronica HD en ofertas, que seguramente en verano estarán a 800 puntos como poco, sumando la devaluación de los puntos que estas usando si los compras en foros de compra venta con un precio bastante inferior al pvp made in spain, lo que ya hace que estés pagando aun menos que el valor real de los 800 puntos. Luego el resident 5 gold lo tienes físico de importanción por 4 duros y como guinda al pastel te pillas el resident 6 cuando esté a 4 duros.
BlackAssasin escribió:
_Avenger_ escribió:que asquerosos que son, meten los juegos antiguos porque saben que así los capullos fans de las anteriores entregas como yo lo compraremos [buuuaaaa]


No tienes por qué hacerlo, puedes pillar el 4 y veronica HD en ofertas, que seguramente en verano estarán a 800 puntos como poco, sumando la devaluación de los puntos que estas usando si los compras en foros de compra venta con un precio bastante inferior al pvp made in spain, lo que ya hace que estés pagando aun menos que el valor real de los 800 puntos. Luego el resident 5 gold lo tienes físico de importanción por 4 duros y como guinda al pastel te pillas el resident 6 cuando esté a 4 duros.



Si el problema es que ya los tengo, no pude resistirme aunque fuese en formato digital xD y el re5 tengo el normal y el gold xD
Pero principalmente es por tener el code veronica y el re4 hd en formato físico, si te dan un código de descarga me parece que voy a ir pasando xD
_Avenger_ escribió:
BlackAssasin escribió:
_Avenger_ escribió:que asquerosos que son, meten los juegos antiguos porque saben que así los capullos fans de las anteriores entregas como yo lo compraremos [buuuaaaa]


No tienes por qué hacerlo, puedes pillar el 4 y veronica HD en ofertas, que seguramente en verano estarán a 800 puntos como poco, sumando la devaluación de los puntos que estas usando si los compras en foros de compra venta con un precio bastante inferior al pvp made in spain, lo que ya hace que estés pagando aun menos que el valor real de los 800 puntos. Luego el resident 5 gold lo tienes físico de importanción por 4 duros y como guinda al pastel te pillas el resident 6 cuando esté a 4 duros.



Si el problema es que ya los tengo, no pude resistirme aunque fuese en formato digital xD y el re5 tengo el normal y el gold xD
Pero principalmente es por tener el code veronica y el re4 hd en formato físico, si te dan un código de descarga me parece que voy a ir pasando xD


Sí, supuse que cabría la posibilidad de que los quisieras en formato físico, la cuestión es que si de por sí el 6 ocupa un disco y la pelicula seguramente lo pongan en otro(pensando la mejor opción) no se yo si capcom pondría un tercero para los HD antes que un código puerco...

En el caso de ps3 sería más fácil, todo en un blu ray y santas pascuas...
el problema es que ahora mismo no sabemos si los van a sacar en formato físico o digital... supongo que lo suyo sería sacar un formato físico, puesto que poner un cochino código y cobrarte 90e (como mínimo lo pondrán así, ya lo veréis) me parecería una vergüenza.
De la Capcom actual esperaos lo peor

Salu2
pues qué queréis que os diga,yo me lo pillaré nada más salga. Vale que no es RE a la antigua usanza pero oye, me gusta cómo ha madurado
reymarcus escribió:pues qué queréis que os diga,yo me lo pillaré nada más salga. Vale que no es RE a la antigua usanza pero oye, me gusta cómo ha madurado


No podia decirlo mejor xD
Teniendo en cuenta que acabaran sacando DLC a porillo yo me esperare a la gold edition

eso si en cuento salga si hace falta me lo alquilare para pasarmelo por descontado

Salu2
Tengo que reconocer que el gameplay de Leon me ha molado y mucho, los zombis no corren, estan bastante bien hechos y tiene una atmosfera oscura, parece una evolucion del Resident 2... ahora esperemos que no sea un juego pasillero y no hayan balas para regalar, para que resulte agobiante mas que nada
reigen escribió:Tengo que reconocer que el gameplay de Leon me ha molado y mucho, los zombis no corren, estan bastante bien hechos y tiene una atmosfera oscura, parece una evolucion del Resident 2... ahora esperemos que no sea un juego pasillero y no hayan balas para regalar, para que resulte agobiante mas que nada

que gameplay has visto que evoluciona el resident 2? porque yo he visto a leon, tirandose a lo max payne, disparando desde suelo, y regalando balas y combos finishers como si caramelos se tratara
Las animaciones son jodidamente patéticas. Parece que los personajes vayan flotando por el escenario en gravedad baja. Y la reacción de los enemigos al ser disparados (saliendo volando por los aires) pues ya ni lo comentemos (seguimos así desde RE1). Cuando te piensas que ya no pueden tocar mas fondo te van sorprendiendo entrega tras entrega.
zaragozano escribió:
reigen escribió:Tengo que reconocer que el gameplay de Leon me ha molado y mucho, los zombis no corren, estan bastante bien hechos y tiene una atmosfera oscura, parece una evolucion del Resident 2... ahora esperemos que no sea un juego pasillero y no hayan balas para regalar, para que resulte agobiante mas que nada

que gameplay has visto que evoluciona el resident 2? porque yo he visto a leon, tirandose a lo max payne, disparando desde suelo, y regalando balas y combos finishers como si caramelos se tratara

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... vil/731386
Y gráficamente está estancado no, lo siguiente. Los modelos de los personajes hasta los veo peores que los de RE5 y las texturas del escenario vuelven a ser lamentables. Y por qué coño usan esas paletas de colores tan asquerosas? RE5 ya lo tuve que jugar con el ENB en PC porque daba asco la tonalidad que usaron y aquí es todavía peor...
Pobre mikami debe estar flipando con como le han destrozado su saga, eso duele...
V1KT0R escribió:Pobre mikami debe estar flipando con como le han destrozado su saga, eso duele...


La cosa ha acabado degenerando en una especie de mezcla rara entre shooter y beatem'up. Lo mismo si a Mikami y al resto de mortales nos dicen que eso es solo el modo mercenarios con eventos nos lo creemos y todavía albergamos algo de esperanza, pero no, eso va a ser el juego, ni mas ni menos [+risas]
La verdad es que al andar y al correr da bastante apuro, al menos a mi, me pone tensa la manera de moverse de Leon en este video... Deberia ser todo mas suave, mas realista, va andando a lo Bee Gees fusionado con Michael Jackson. Po rlo demas, me lo jugare desde el 1er dia que salga seguro. Leon [amor] [amor]
Tocara probar la dichosa demo en unas semanas.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que al andar y al correr da bastante apuro, al menos a mi, me pone tensa la manera de moverse de Leon en este video... Deberia ser todo mas suave, mas realista, va andando a lo Bee Gees fusionado con Michael Jackson. Po rlo demas, me lo jugare desde el 1er dia que salga seguro. Leon [amor] [amor]


Cuanta razón!!

Eso si. A ver si despues de este se plantean hacer un Juego de Survival horror como los de antes.
Eso solo pasara en el hipotetico caso de que este se de un ostion en ventas

y estos antes de volver a lo clasico son capaces de dar carpetazo a la saga XD

Salu2
que ganas le tengo al demo maxo lo vi en el e3 y me gusto mucho ejejje
jutha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que al andar y al correr da bastante apuro, al menos a mi, me pone tensa la manera de moverse de Leon en este video... Deberia ser todo mas suave, mas realista, va andando a lo Bee Gees fusionado con Michael Jackson. Po rlo demas, me lo jugare desde el 1er dia que salga seguro. Leon [amor] [amor]


Cuanta razón!!

Eso si. A ver si despues de este se plantean hacer un Juego de Survival horror como los de antes.



Actualmente lo más parecido, algunos episodios del Revelations, pero siempre quedará conectar una GC/WII y tirar de Resident UKm que están económicos, para disfrutar de los clásicos.

De este Re 6 sólo se puede esperar una cosa, el que la espere disfrutara con el juego, porque será un juego de calidad seguro, el que espere otra cosa, se llevará un batacazo claro.

Un saludo.
Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut


Joder... Me parece bastante mejor el de PS3, aparte de tener más juegos es que tiene toda la saga, no entiendo que pongan dos ediciones especiales distintas... Como si pudieramos elegir, me tocaría comprarme la de XBOX360 por narices... y no me gusta demasiado, así que no la compraré.
No ninguno tiene toda la saga en ps3 falta el Code Veronica

es mas para tener toda la saga deverian tener entre otros el Zero por decir solo 1 que no tiene NINGUN pack

que ambos estan muy incompletos

Salu2
Extrem05 escribió:
Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut


Joder... Me parece bastante mejor el de PS3, aparte de tener más juegos es que tiene toda la saga, no entiendo que pongan dos ediciones especiales distintas... Como si pudieramos elegir, me tocaría comprarme la de XBOX360 por narices... y no me gusta demasiado, así que no la compraré.



Esta confirmado esto? Imagino que no se sabe nada de precios todavia no? Un saludo.
Tukaram escribió:No ninguno tiene toda la saga en ps3 falta el Code Veronica

es mas para tener toda la saga deverian tener entre otros el Zero por decir solo 1 que no tiene NINGUN pack

que ambos estan muy incompletos

Salu2


Me refiero a toda la saga numerada y principal.
ami me parece ridiculo que casa consola tenga una ediccion distinta en que estan pensado estos de capcom,que ellos sigan asi mas tiempo me espero para comprar,si esque me compro un juego de ellos porque a este paso esta compañia la voy a tener que borrar de la lista de compras de sus juegos.
Extrem05 escribió:
Tukaram escribió:No ninguno tiene toda la saga en ps3 falta el Code Veronica

es mas para tener toda la saga deverian tener entre otros el Zero por decir solo 1 que no tiene NINGUN pack

que ambos estan muy incompletos

Salu2


Me refiero a toda la saga numerada y principal.


Si y el Zero es de la saga numerada y principal asi que ambos pack estan incompletos por no mencionar de nuevo el Code Veronica ausente en el "pack" de ps3

de todas formas eso del numerito para definir que juego es principal o no es muyyy ambiguo porque el Survivor el Code Veronica o los Chronicles son de la saga principal y no tienen numero

y ejemplos de ello hay a patadas como la saga Castlevania que mas de la mitad de titulos no tienen numeracion en su titulo

Salu2
6496 respuestas