[HO] Resident Evil 6

Ya queda poquito para la demo, aunque seguirá el estilo del 5 a mi me pareció un juegazo pero está claro que como los de antaño nada ni todos esos puzzles etc. DLC'S esta claro que sacarán a punta pala, saben que es un juego que vende bien pues con más razón XD
SCREAM25 escribió:Ya queda poquito para la demo, aunque seguirá el estilo del 5 a mi me pareció un juegazo pero está claro que como los de antaño nada ni todos esos puzzles etc. DLC'S esta claro que sacarán a punta pala, saben que es un juego que vende bien pues con más razón XD



Aun esta por ver cuanto de "juegazo tiene este " porque el 5 de juegazo nada sobretodo si no lo juegas en cooperativo

Salu2
Tukaram escribió:
SCREAM25 escribió:Ya queda poquito para la demo, aunque seguirá el estilo del 5 a mi me pareció un juegazo pero está claro que como los de antaño nada ni todos esos puzzles etc. DLC'S esta claro que sacarán a punta pala, saben que es un juego que vende bien pues con más razón XD



Aun esta por ver cuanto de "juegazo tiene este " porque el 5 de juegazo nada sobretodo si no lo juegas en cooperativo

Salu2


El 5 es un juegazo... otra cosa es que a ti no te guste. La gente está demasiado cegada con los juegos de antaño, lo nuevo es malo y lo viejo es buenisimo, pasa con muchas sagas (Sonic, Resident Evil, Final Fantasy...). Pero solo por eso no van a ser malos juegos. Son juegazos pero distintos =S

Espero que no pase aqui lo mismo que en el foro de PC de Resident Evil 6, que de tanto picarse unos con otros, hubo incluso faltas de respeto porque había gente que prefería los RE nuevos a los antiguos...
NO el RE5 es un juego NORMAL tirando a bueno (de 7 no pasa NI DE COÑA )

solo se combierte en bueno MUY bueno cuando lo juegas cooperativo

y cuando un AÑADIDO pasa a ser FUNDAMENTAL para mejorar la experiencia de juego lo siento pero algo asi de juegazo no tiene NADA de nada

Halo es un juegazo porque tanto jugandolo solo como cooperativo como online la experiencia es IGUAL de gratificante y satisfactoria

En RE5 con la "asombrosa " IA que tiene el susodicho la experiencia de jugarlo solo no es ni la mitad de gratificante que en coop asi que de juegazo nada

asi que lo siento pero si un juego no divierte igual de bien jugandolo solo que acompañado no es un juegazo ni por asomo


y no no pienso que lo nuevo es malo y lo viejo es buenisimo porque igual que hay joyas nuevas hay truños viejos

y no no tiene nada que ver con la edad sino con querer simplificar y shooterizarlo todo o centrarse en el online dejando una campaña mediocre o mal rematada reducir la exploracion y los puzles a la nada o tratar al jugador como tonto del bote con ayudas y puntos de control constantes etc

y eso provoca que 1º juegos de una saga son mejores que los ultimos no triene nada que ver con que unos sean nuevos y otros mas viejos
por ej

COD
Dead Space
ME
Resident
Lost Planet
Fallout
Battlefront
ETC

Tambien hay casos al contrario claro por ej Gears of War

Salu2
Tukaram escribió:NO el RE5 es un juego NORMAL tirando a bueno (de 7 no pasa NI DE COÑA )

solo se combierte en bueno MUY bueno cuando lo juegas cooperativo

y cuando un AÑADIDO pasa a ser FUNDAMENTAL para mejorar la experiencia de juego lo siento pero algo asi de juegazo no tiene NADA de nada

Halo es un juegazo porque tanto jugandolo solo como cooperativo como online la experiencia es IGUAL de gratificante y satisfactoria

En RE5 con la "asombrosa " IA que tiene el susodicho la experiencia de jugarlo solo no es ni la mitad de gratificante que en coop asi que de juegazo nada

asi que lo siento pero si un juego no divierte igual de bien jugandolo solo que acompañado no es un juegazo ni por asomo


y no no pienso que lo nuevo es malo y lo viejo es buenisimo porque igual que hay joyas nuevas hay truños viejos

y no no tiene nada que ver con la edad sino con querer simplificar y shooterizarlo todo o centrarse en el online dejando una campaña mediocre o mal rematada reducir la exploracion y los puzles a la nada o tratar al jugador como tonto del bote con ayudas y puntos de control constantes etc

y eso provoca que 1º juegos de una saga son mejores que los ultimos no triene nada que ver con que unos sean nuevos y otros mas viejos
por ej

COD
Dead Space
ME
Resident
Lost Planet
Fallout
Battlefront
ETC

Tambien hay casos al contrario claro por ej Gears of War

Salu2


Estoy de acuerdo contigo peeeero... prácticamente todo juego que tenga cooperativo, tu experiencia es mucho mas gratificante en cooperativo si o si. Jugar un juego con gente no es lo mismo que jugarlo solo, a no ser que el juego esté 100% diseñado para 1 jugador. Alan Wake me encanta tal y como está. Y tanto Halo como Gears of Wars (que GoW es mi saga favorita de esta generación, ojo, hablo solo de la generación) divierten infinitamente mas en cooperativo que en individual.

Y como digo, RE5 para TI no es un juegazo, pero si lo es para otra gente. Eso es una cosa muy subjetiva, no puedes imponer tu pensamiento a los demás, ya que para gustos colores =P
Lo siento pero no yo me lo paso pipa jugando la campaña de Halo por ej en solitario y me lo paso pipa igual jugandola con colegas y eso tambien va con el Gears el perfect dark etc etc

y no Halo Gears etc divierten igual tanto solo como en compañia porque estan pensados precisamente para disfrutarse TANTO solos como en compañia

RE5 NO


igual tu no pero yo si un juego no me divierte en solitario lo mismo que en compañia jamas lo considerare juegazo

y por cierto te aseguro yo que hay muchisima mas gente que piensa que RE5 NO es un juegazo a la que piensa que si lo es

y objetivamente RE5 esta salvo en lo ovio por debajo del 4 en TODO asi que no es tan juegazo como lo pintas ni como Resident evil destaca ni como Shooter destaca

y un juegazo precisamente es eso un juego que DESTACA sobre la media de los demas y generalmente tiene aspectos sobresalientes que lo dejan encima de otros (graficos IA Online BSO ambientacion ...)

Halo es un juegazo porque destaca como Shooter Last Story es un juegazo porque destaca como RPG Ninja Gaiden 2 es un juegazo porque destaca como Hack and Slash RE5 NO destaca ni como resident evil ni como shooter en 3º persona esta en el grupo de los buenos tirando a muy buenos (esto ultimo SOLO en compañia)

por lo tanto NO es un juegazo

que a ti te encante ok cojonudo pero objetivamente no es un juegazo porque no sobresale o destaca en ningun aspecto

Salu2
A ver habra que jugar a la demo aunque comparto opiniones en cuanto a los antiguos no solo el primero, sino hasta el code veronica son buenisimos a partir del 4 se desvio la cosa.

Esperemos que no hagan muchos Dlcs yo desde luego que no compro ninguno jejeje
Para eso Capcom al menos saca las Gold editions (espero que con este haga igual )
de todas formas a no ser que sean DLC de campaña no me interesan lo mas minimo

PD: otro que se olvida del RE Zero no falla [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:Lo siento pero no yo me lo paso pipa jugando la campaña de Halo por ej en solitario y me lo paso pipa igual jugandola con colegas y eso tambien va con el Gears el perfect dark etc etc

y no Halo Gears etc divierten igual tanto solo como en compañia porque estan pensados precisamente para disfrutarse TANTO solos como en compañia

RE5 NO


igual tu no pero yo si un juego no me divierte en solitario lo mismo que en compañia jamas lo considerare juegazo

y por cierto te aseguro yo que hay muchisima mas gente que piensa que RE5 NO es un juegazo a la que piensa que si lo es

y objetivamente RE5 esta salvo en lo ovio por debajo del 4 en TODO asi que no es tan juegazo como lo pintas ni como Resident evil destaca ni como Shooter destaca

y un juegazo precisamente es eso un juego que DESTACA sobre la media de los demas y generalmente tiene aspectos sobresalientes que lo dejan encima de otros (graficos IA Online BSO ambientacion ...)

Halo es un juegazo porque destaca como Shooter Last Story es un juegazo porque destaca como RPG Ninja Gaiden 2 es un juegazo porque destaca como Hack and Slash RE5 NO destaca ni como resident evil ni como shooter en 3º persona esta en el grupo de los buenos tirando a muy buenos (esto ultimo SOLO en compañia)

por lo tanto NO es un juegazo

que a ti te encante ok cojonudo pero objetivamente no es un juegazo porque no sobresale o destaca en ningun aspecto

Salu2

Eso son los gustos de cada uno a mi Halo no me gusta nada en cambio Resident evil 5 me encanta y a mi me gusta mas jugar a un juego en solitario que en cooperativo,pero como he dicho son los gustos de cada uno
Tukaram escribió:Lo siento pero no yo me lo paso pipa jugando la campaña de Halo por ej en solitario y me lo paso pipa igual jugandola con colegas y eso tambien va con el Gears el perfect dark etc etc

y no Halo Gears etc divierten igual tanto solo como en compañia porque estan pensados precisamente para disfrutarse TANTO solos como en compañia

RE5 NO


igual tu no pero yo si un juego no me divierte en solitario lo mismo que en compañia jamas lo considerare juegazo

y por cierto te aseguro yo que hay muchisima mas gente que piensa que RE5 NO es un juegazo a la que piensa que si lo es

y objetivamente RE5 esta salvo en lo ovio por debajo del 4 en TODO asi que no es tan juegazo como lo pintas ni como Resident evil destaca ni como Shooter destaca

y un juegazo precisamente es eso un juego que DESTACA sobre la media de los demas y generalmente tiene aspectos sobresalientes que lo dejan encima de otros (graficos IA Online BSO ambientacion ...)

Halo es un juegazo porque destaca como Shooter Last Story es un juegazo porque destaca como RPG Ninja Gaiden 2 es un juegazo porque destaca como Hack and Slash RE5 NO destaca ni como resident evil ni como shooter en 3º persona esta en el grupo de los buenos tirando a muy buenos (esto ultimo SOLO en compañia)

por lo tanto NO es un juegazo

que a ti te encante ok cojonudo pero objetivamente no es un juegazo porque no sobresale o destaca en ningun aspecto

Salu2


Yo solo te digo que "subjetivamente" (que parece ser la parte que no se entiende) para MI es un juegazo. Resident Evil 5 para la epoca que salió fue, practicamente, un referente gráficamente. Es verdad que no es el mejor juego de acción, al igual que tampoco me parece que Halo sea un juegazo, pero como digo, son opiniones subjetivas. El único Halo que realmente me ha encantado (y no digo gustado, sino encantado) ha sido Halo: Reach, que sin problemas pongo por encima de Resident Evil 5 porque Reach es un JUEGAZO y con todas las letras. La subjetividad es una cosa que no puede ser debatida Tukaram. A mi subjetivamente puede parecerme el Pong el mejor juego de la historia, y a ti subjetivamente puede parecerte la mayor mierda de la historia xD De hecho, subjetivamente digo que Resident Evil 5 es un juegazo, pero objetivamente no es ni de lejos el mejor juego de esta generación, ya que como dices, no destaca en prácticamente nada. Igual que para mi la saga Halo no es nada de otro mundo exceptuando Halo: Reach que es una autentica obra maestra.

Que por cierto, si queremos ser objetivos solo tenemos que meternos en metacritic, no puede haber algo mas objetivo que una pagina que coge la media de votaciones de usuarios y de revistas especializadas: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/resident-evil-5
83-75 Es un muy buen juego aun objetivamente, que ultimamente parece que para que un juego sea bueno tiene que tener el 10 xD

Y respecto al cooperativo, yo disfruto TODO muchísimo mas en compañía que solo, excepto como dije, juegos que estén hechos para jugarlos solos (Alan Wake, Lost Odyssey, Mas Effect, Dark Souls, Amnesia...). Todo es cuestión de gustos, y al igual que todos estos juegos, Resident Evil 6 seguramente será un muy buen juego que gustará mas a unos y menos a otros =)
Independientemente de gustos hay que reconocer el merito de cada juego Halo no te gusta ok pero no puedes negar que son unos juegazos a mi FF no me va pero reconozco que son muy buenos juegos (sobretodo el 7 y 8 )

quer yo tambien tengo mis juegos "malillos " que me encantan pero no por ello eso los hace mejores juegos

RE5 puede gustar mas o menos pero no es un Juegazo y menos al nivel de los jugazos de esta gen como Halo Gears Bioshock Zelda etc etc

y si no tan facil como hacer una encuesta aver cuantos opinan que RE5 es un juegazo somo resident como shooter o como juego en general

Salu2
Tukaram escribió:Independientemente de gustos hay que reconocer el merito de cada juego Halo no te gusta ok pero no puedes negar que son unos juegazos a mi FF no me va pero reconozco que son muy buenos juegos (sobretodo el 7 y 8 )

quer yo tambien tengo mis juegos "malillos " que me encantan pero no por ello eso los hace mejores juegos

RE5 puede gustar mas o menos pero no es un Juegazo y menos al nivel de los jugazos de esta gen como Halo Gears Bioshock Zelda etc etc

y si no tan facil como hacer una encuesta aver cuantos opinan que RE5 es un juegazo somo resident como shooter o como juego en general

Salu2


Te puedo asegurar que el 100% de los que hayan conocido RE5 como su primer RE de la saga, te dirán que es un juegazo, y los que lleven jugando desde el 1, habrá una minoría que te dirá que si, y la mayoría que no. La gente me parece a mi ultimamente que no sabe ni lo que quiere. Resident Evil cambia del survival horror a la acción y venga, echemosle mierda encima. Devil May Cry cambia de protagonista y venga, vamos a ponerlo verde (aunque el juego no haya salido y todavía no sepamos como será, que puede incluso ser el mejor de la saga). Call of Duty porque es muy continuista, el otro porque cambia demasiado... Es que, para mi, esta generación ha sido la generación de los quejicas xDDDDDDD

Respecto a los juegos que pone, puedo decir que Bioshock es un juegazo, puedo decir que Gears es un juegazo... pero para mi ni Halo ni Zelda son unos juegazos. Zelda se repite cada año con lo mismo una y otra y otra vez, pero como vende pues no cambia. Halo no le veo nada especial, sinceramente. Half-Life fue un referente de acción, y Halo practicamente copia a Half-Life. Halo no me parece ni que tenga una historia destacable (para historias destacables ya están Heavy Rain, Mass Effect y Alan Wake) ni una jugabilidad fuera de lo normal, así que no se lo que se le ve a esa saga (que como digo, exceptuando Halo: Reach, me parece una saga del montón) aunque si a tanta gente le gusta pues algo tendrá.

En fin, que vamos a dejar ya esto porque esto es un bucle infinito, tu opinarás lo que es mejor para ti y yo lo que es mejor para mi, y no creo que esto lleve a ningún lado. Resident Evil 6 ya vendrá y podremos opinar sobre el y ya está. Lo que si me gustaría es que dejarais los prejuicios y mirarais a Resident Evil 6 desde un lado neutral, ya que la nostalgia de los antiguos RE es lo que (a mi parecer) hace que la gente vea como mierda a los nuevos RE.
Ahora porque tengo prisa pero luego te contesto en profundidad pero una cosa te digo eso de que Zelda se repite NI DE COÑA (se nota uqe mucho no has jugado a la saga para afirmar eso ) cada juego aporta suficientes novedades como para no considerarlos "clones" cosa que con el COD por ej no pasa y no no se critica el COD por ser continuista precisamente

pero luego me explayare mas y mejor


Tambien no se de donde te sacas que Halo copie algo de Half life porque ni de lejos (a no ser que consideres plagio que los malos sean aliens en cuyo caso half life estaria copiando de DN por ej )


y te digo una ultima cosa yo prejuicios ZERO Xd se que RE4 es un juegazo pero el 5 en vez de continuar por ai y avanzar a algo similar a Dead space 1 (lo logico) tiro mas a lo simplista y facilon y lo que esta de moda en este momento (casualizar y Shooterizar ) convirtiendose en una fotocopia descafeinada del 4 con un envoltorio mas bonito

pero de lo demas (duracion puzles exploracion dificultad IA etc ) esta BASTANTE por debajo del anterior

de todas formas lo dicho si tan seguro estas de que el RE5 es tan juegazo haz una encuesta en multiplataforma y aver que sale

Salu2
Tukaram escribió:Ahora porque tengo prisa pero luego te contesto en profundidad pero una cosa te digo eso de que Zelda se repite NI DE COÑA (se nota uqe mucho no has jugado a la saga para afirmar eso ) cada juego aporta suficientes novedades como para no considerarlos "clones" cosa que con el COD por ej no pasa y no no se critica el COD por ser continuista precisamente

pero luego me explayare mas y mejor


Tambien no se de donde te sacas que Halo copie algo de Half life porque ni de lejos (a no ser que consideres plagio que los malos sean aliens en cuyo caso half life estaria copiando de DN por ej )


y te digo una ultima cosa yo prejuicios ZERO Xd se que RE4 es un juegazo pero el 5 en vez de continuar por ai y avanzar a algo similar a Dead space 1 (lo logico) tiro mas a lo simplista y facilon y lo que esta de moda en este momento (casualizar y Shooterizar ) convirtiendose en una fotocopia descafeinada del 4 con un envoltorio mas bonito

pero de lo demas (duracion puzles exploracion dificultad IA etc ) esta BASTANTE por debajo del anterior

de todas formas lo dicho si tan seguro estas de que el RE5 es tan juegazo haz una encuesta en multiplataforma y aver que sale

Salu2


Si leyeras bien no dirías lo siguiente: "de todas formas lo dicho si tan seguro estas de que el RE5 es tan juegazo haz una encuesta en multiplataforma y aver que sale " De todas formas no haría dicha encuesta porque se lo que saldría, ya que todo el mundo que votará seguramente no tendrá RE5 como un juego independiente, si no como un juego malo de la saga Resident Evil (a pesar de que el juego, individualmente sin contar con la saga, sea bastante bueno, o lo fuera en su momento)

He dicho que para MI es un juegazo, puesto que me ha aportado la suficiente diversión para tenerlo como un juegazo, aunque no llegue al nivel de los antiguos RE. Zelda es una saga que me encanta, de hecho estoy "enamorado" de esa saga, pero eso no deja que realmente tenga pocas novedades en una entrega respecto a otra, cosa que entiendo porque funciona. Respecto a CoD... mejor no hablemos, es la mierda mas grande que hay actualmente en cuanto a videojuegos. DLC's carisimos sin apenas aportaciones, juegos que no bajan de precio ni de coña, motor gráfico sin cambios desde CoD4 (el mejor CoD que hay para mi) etc etc... yo si que crítico a esa saga por ser continuista, y por algo no compro ninguno desde el CoD5.
Respecto a Halo, para mi Halo es el Half-Life de Microsoft, ni mas ni menos. No digo que plagie el juego (la historia y demas no tiene mucho que ver) pero si que se nota que saca bastantes cosillas de Half-Life (cosa que es totalmente normal porque Half-Life es un referente del genero del Shooter en primera persona).
De todas formas para mi Resident Evil no es ni de coña de los juegos mas buenos de esta generación. De hecho, los mejores juegos para mi de esta generación son TODOS nuevas IP's (Heavy Rain, Enslaved, Alan Wake, Mass Effect, Gears of War, Halo: Reach, Dark Souls, DarkSiders...). Esto son juegos que aportan cosas bastante nuevas, mientras que Zelda por ejemplo, despues de Ocarina of Time solo se han dedicado a pulir el sistema que ya hicieron con este (y ojo, que no digo que sea malo ningún Zelda, todos son obras maestras exceptuando, a mi parecer, el Skyward Sword, que no pasa de un buen juego)

De todas formas, no te tomes nada de esto como algo personal, que todo esto son opiniones mías, y como opiniones que son, pueden parecer buenas o malas a otros, y no van a ser opiniones perfectas. Es mi simple opinión ;)

Un saludo =)

PD: He jugado a la saga de Zelda lo suficiente para poder afirmar eso. Para mi están el "antes de Ocarina" y el "después de Ocarina". Antes de Ocarina eran unos juegazos con un estilo, y después de Ocarina son otros juegazos con otro estilo. Luego por ejemplo los de DS me parecen una bazofia xD
Es que precisamente es una Secuela de una Saga NO se puede tomar como juego independiente para considerarlo un juegazo las cosas no se hacen asi y aun asi tomandolo como shooter independiente(no como RE) tampoco entraria en la categoria de jugazo habiendo cosas infinitamente mejores en dicho genero como los Grears of war

y me gustaria saber que cosas segun tu saca Halo de Half life porque desde luego no es ni el sistema de vehiculos ni la IA ni la ambientacion ni el sistema de armas/vida

como no sea el tema de los aliados no se que mas puede ser

y no te preocupes que estas cosas no me las tomo como algo personal XD


y no Zelda no se ha dedicado a pulir tambien cada nuevo titulo ha aportado suficientes novedades por ej Majora y su excelente control de la 4º dimension o el WW con su nuevo estilo grafico y diferente planteamiento a ser un oceano y tal o el SS con su control (para mi una delicia) etc etc
Tukaram escribió:Es que precisamente es una Secuela de una Saga NO se puede tomar como juego independiente para considerarlo un juegazo las cosas no se hacen asi y aun asi tomandolo como shooter independiente(no como RE) tampoco entraria en la categoria de jugazo habiendo cosas infinitamente mejores en dicho genero como los Grears of war

y me gustaria saber que cosas segun tu saca Halo de Half life porque desde luego no es ni el sistema de vehiculos ni la IA ni la ambientacion ni el sistema de armas/vida

como no sea el tema de los aliados no se que mas puede ser

y no te preocupes que estas cosas no me las tomo como algo personal XD


y no Zelda no se ha dedicado a pulir tambien cada nuevo titulo ha aportado suficientes novedades por ej Majora y su excelente control de la 4º dimension o el WW con su nuevo estilo grafico y diferente planteamiento a ser un oceano y tal o el SS con su control (para mi una delicia) etc etc


A ver, cambios de esos en la jugabilidad y aspecto gráfico y tal lo han hecho todos los juegos (Resident Evil por ejemplo), incluido Zelda, pero por lo demás todos los Zelda son idénticos xD

Y Halo/Half-Life no sabría decirte ahora mismo, pero tiene una temática parecida y muchas otras cosas. No es un plagio, pero copia muchas cosas (ademas de que Half Life le da 20mil vueltas a cualquier Halo xD)
En la información de la primera pagina falta en Resident Evil 2 la versión de Nintendo 64.
Perdonen si me equivoco.
Cuando ha cambiado Resident evil el aspecto grafico ?

siempre han tirado hacia el mismo tipo realista y poligonal Zelda ha tenido varios aspectos graficos

y no confundas desaroyo jugable con jugabilidad evidentemente si a Zelda le quitas lo que es Zelda deja de ser Zelda pero hay decir que por ej el Wind Waker y el Majora son identicos pues como que no ni de lejos XD

no se parecen en nada ni en desaroyo ni en enemigos ni en graficos ni en mapeado ... muy distinto para ser una copia identica no crees ?

y ni de lejos Half life le da vueltas a un Halo que es cojonudo ok no lo niega nadie pero ni tiene tan variado online/cooperativo ni tan brutal bso ni tan enorme IA o escenarios ni vehiculos etc etc

mas bien diria al REVES por ej los escenarios abiertos con vehiculos del 2 son copiados de los escenarios abiertos con vehiculos de Halo

y desde luego aunque en ambos juegos hay aliens la tematica no se parece absolutamente en nada pero en NADA de NADA

por esa regla de 3 Half life plagiaria a Quake 2 o a Duke no crees ?

y para segun tu copiar TANTAS cosas aun no has sabido decirme ni 1

Salu2
Tukaram escribió:Cuando ha cambiado Resident evil el aspecto grafico ?

siempre han tirado hacia el mismo tipo realista y poligonal Zelda ha tenido varios aspectos graficos

y no confundas desaroyo jugable con jugabilidad evidentemente si a Zelda le quitas lo que es Zelda deja de ser Zelda pero hay decir que por ej el Wind Waker y el Majora son identicos pues como que no ni de lejos XD

no se parecen en nada ni en desaroyo ni en enemigos ni en graficos ni en mapeado ... muy distinto para ser una copia identica no crees ?

y ni de lejos Half life le da vueltas a un Halo que es cojonudo ok no lo niega nadie pero ni tiene tan variado online/cooperativo ni tan brutal bso ni tan enorme IA o escenarios ni vehiculos etc etc

mas bien diria al REVES por ej los escenarios abiertos con vehiculos del 2 son copiados de los escenarios abiertos con vehiculos de Halo

y desde luego aunque en ambos juegos hay aliens la tematica no se parece absolutamente en nada pero en NADA de NADA

por esa regla de 3 Half life plagiaria a Quake 2 o a Duke no crees ?

y para segun tu copiar TANTAS cosas aun no has sabido decirme ni 1

Salu2


hilo_halo-o-half-life_1230604

SI le da tantas vueltas xD Half-Life es un referente en ese genero en general, Halo es un referente en ese genero en CONSOLAS. En PC es solo otro shooter mas. Supongo que si dices lo que dices es que no has jugado mucho a la saga Half Life (porque alomejor eres mas de Xbox que de PC), pero sinceramente, creo que si Half Life no hubiera existido, Halo no lo hubiera hecho tampoco. Halo bebe de muchas cosas de Half-Life. Te digo algunas. Temática de alienigenas, que los alienigenas vengan de un mundo exterior (en Halo van a ese mundo, en Half-Life abren una brecha hasta ese mundo y ademas, al final de Half Life 1, van a ese mundo xD) jugabílidad IDENTICA, online IDENTICO (al menos en Half-Life 1 / Halo 1), ambientación MUY parecida... y algo mas se me escapará. Half-Life es el referente del genero actual shooter lo quieras o no lo quieras... y creo que seguirá siéndolo mucho tiempo xD

PD: Y nunca he confundido jugabilidad con desarrollo jugable, simplemente que para mi, el unico Zelda post-ocarina que ha cambiado algo la jugabilidad ha sido Skyward Sword xD El desarrollo jugable no ha cambiado ni una pizca xD
Joder y para demostrarlo me pones una encuesta del año la tana del hilo de Xbox 1 ?

por no decir que la encuesta es MUYY ambigua porque muchos votan HL por su 2º parte teniendo solo en cuenta la 1º entrega de Halo

prueva a hacer hoy dia la encuesta aver que opina la gente y desde luego dejando claro que se tendran en cuenta las sagas completas y tanto online como offline

y vemos los resultados

y te aseguro yo que me he jugado la saga half life entera (que tampoco es que sea muy extensa XD es mas a este paso cuando salga el HL3 estare jubilao


de lo otro ni de coña

Halo empezo siendo un juego de Estrategia antes de reconvertirse en Shooter y despues convertirse en titulo de Xbox cuando Microsoft lo compro asi que eso de que sin HL Halo no hubiera existido no es asi

ahora por partes (aki se nota que a Halo no has jugado apenas NADA ) y yo diria sin el apenas


1º Tematica alien ok perfecto entonces HL es un plagio de Quake 2 duke Nukem Unreal ETC ETC ETC (por lo tanto sin acritud el 1º motivo de "plagio" es una chorrada )

2º los alienigenas NO vienen de Halo y desde luego nosotros los humanos tampoco aparecemos en su mundo como en HL es mas en ningun Halo de la saga pisamos algun planeta de ellos en NINGUNO

3º Jugabilidad identica ? enserio has jugado a algun HALO ? para empezar limite de armas a 2 2º sistema de vida mezclando escudo regenerativo con barra de salud y botiquines entornos abiertos donde puedes usar los vehiculos tanto tuyos como los ENEMIGOS quitandoselos a placer no solo en X zona mientras el vehiculo te aguante lo puedes manejar cuanto te de la gana a lo GTA Style por no mencionar lo que pasa poco despues de la mitad del juego convirtiendolo en algo totalmente diferente a lo jugado hasta el momento vamos igualito que Half life 1 eh igualito


4º ambientacion parecida ? osea para ti lo mismo es que en un laboratorio un accidente provoque una invasion alienigena y los militares aparezcan a taparlo cargandose a todo dios a

una guerra desesperada de la Tierra y sus colonias por sobrevivir que lleva librandose durante unos 20 AÑOS y en la cual los humanos tienen las de perder por culpa de una fuerza de varias especies alienigenas fanaticas religiosas que consideran a la humanidad un insulto a sus dioses y por eso han decretado su EXTERMINACION ? (y esto solo es lo mas basico de lo basico )

creo que tu y yo tenemos conceptos totalmente distintos de lo que es ambientacion MUY parecida amigo

5º online identico ? cuando has podido conducir un todo terreno y hechar carreras en Half life? o cuando has podido jugar online en batallas conduciendo TANQUES O Aeronaves ? y te hablo SOLO de Halo 1 si incluyo el resto con la de modos que pueden crearse con el Forge ya ni te cuento por haber hay incluso modo "zombies" y que yo sepa HL no tiene multi modo zombies

por no contar el COOPERATIVO modo que por cierto en HL no existe 8en version consola nose pero en pc NO )


asi que lo siento pero HL y Halo no se parecen en nada y eso de que Halo ha plagiado HL es una tonteria (sin acritud de nuevo )


PD: pues sin acritud pero tu memoria te falla del todo porque el Majora precisamente con su brutal uso de la 4º dimension y la gran importancia de las misiones secundarias lo convierten en un Zelda totalmente DIFERENTE al anterior


PD: viendo el peazo de offtopic que hemos hecho creo que lo mejor seria trasladarse a otro hilo seguir por privado o dejarlo XD

Salu2
max_pein escribió:En la información de la primera pagina falta en Resident Evil 2 la versión de Nintendo 64.
Perdonen si me equivoco.


Tienes razón, aprovecho para simplificar mucho el primer post, y no duplicar información con el artículo de wiki.

Un saludo.
ozspeed escribió:
salme7 escribió:Yo no creo que vuelvan los origenes porque para empezar quiero zombis! Y no a los a-abyss ni a los de la plaga. Lo que tengo ganas de saber es que pasa con raymond y jessica del revelations que segun tengo entendido en este juego saldra la continuacion de ellos XD.


Vuelven los zombies. Por otro lado dónde has leído lo de Parker y cia?

Un saludo.


Ya se que volveran los zombis, pero seran un estilo a los de la plaga ya que los zombis empuñaran armas.

Lo de parker, jessica y raymond lo e leido en el hilo oficial del foro de resident evil revelations de este mismo foro porque yo mismo pregunte que si alguien sabia que es lo que pasaba con ellos y me respondieron que en el 6 lo sabria ya que continua la historia del revelations.
Que sea la continuacion no quiere decir que te diga que paso con esos PJ

Raro es que en un el siguiente RE sepas que paso con los PJ anteriores

y teniendo en cuenta que saldra otro en 3DS yo creo que eso lo dejaran para resolver el dicho titulo

Salu2
Gameplays de Leon

http://www.youtube.com/watch?v=qTtlftZiM1s
http://www.youtube.com/watch?v=HHtaK574YM4

Por lo pronto, en ambientacion y jugabilidad, le da un repaso al RE5 XD
fenix_supremo escribió:Gameplays de Leon

http://www.youtube.com/watch?v=qTtlftZiM1s
http://www.youtube.com/watch?v=HHtaK574YM4

Por lo pronto, en ambientacion y jugabilidad, le da un repaso al RE5 XD



Pues ya ves. Deberian de haber mostrado este gameplay en la confe de Microsoft, pero supongo que no querian joder a los que iban a recibir la demo de dragons dogma. Ya que lo que se ve en esos videos, digo yo que sera de la demo.
Tiene una pintaza muy buena esos videos de leon .... en ambientación esta genial¡¡ claro esta no es lo mismo q los clasicos pero no esta mal me ha gustado bastante
fenix_supremo escribió:Gameplays de Leon

http://www.youtube.com/watch?v=qTtlftZiM1s
http://www.youtube.com/watch?v=HHtaK574YM4

Por lo pronto, en ambientacion y jugabilidad, le da un repaso al RE5 XD


Brutal que ganas tengo de probar la demo [babas]
Que ganas tengo de que me llege, lo tengo reservado y pagado y no pienso jugar a ninguna demo hasta que lo tengo poorque prefiero estrenarlo con el juego original porque la demo me quitara la gracia de saber como es y lo mas importante, me dejara con ganas de continuar y por eso no pienso jugar a la demos. Yo las demos los utilizo solo para juego que no se si comprarme y los pruebo con sus demos y si me molan los compro pero juegos que quiero comprarme seguros no los pruebo nunca hasta que los tengo. Es mi mania XD
Yo hasta que no salga la gold edition no pienso comprarlo

eso si jugarlo lo jugare cuando salga eso esta claro

Salu2
Tukaram escribió:Yo hasta que no salga la gold edition no pienso comprarlo

eso si jugarlo lo jugare cuando salga eso esta claro

Salu2


Y como lo haras si no te lo vas a comprar? Lo alquilas?

Yo no lo haria porque sino va a perder la gracia pa cuando te lo compres.
Lo que no voy es a esperar año y pico para pasarmelo porque no les de la gana de sacar la version completa de primeras


asi que si lo alquilare

y yo no veo que eso sea perder la gracia es como las pelis 1º voy a verlas al cine y si me molan me las compro en DVD si las comprara a ciegas y luego fueran un truño estaria tirando el dinero

y en juegos con mas razon que son mucho mas caros


aparte lo mas seguro que la gold edition salga mas barata que el juego original y eso tambien cuenta

Salu2
Tukaram escribió:Lo que no voy es a esperar año y pico para pasarmelo porque no les de la gana de sacar la version completa de primeras


asi que si lo alquilare

y yo no veo que eso sea perder la gracia es como las pelis 1º voy a verlas al cine y si me molan me las compro en DVD si las comprara a ciegas y luego fueran un truño estaria tirando el dinero

y en juegos con mas razon que son mucho mas caros


aparte lo mas seguro que la gold edition salga mas barata que el juego original y eso tambien cuenta

Salu2


Exactamente. Para mí es peor es ver un vídeo que jugar a una demo, la verdad, en la demo Lo vives de primera mano y te coge por sorpresa y por primera ves, si Lo ves en vídeo luego durante el juego no te coge tan de sorpresa.

Offtopic: qué grande es el re 0, el gran olvidado.
Acabo de ver el gameplay casi por casualidad, no me esperaba nada de este titulo, para mi la saga ya estaba muerta.
Me ha impresionado, me ha gustado mucho lo que he visto.
Si el desarrollo del juego está bien llevado a cabo creo que después de tantos años voy a jugar un resident nuevo, no me lo puedo creer..

Hay mucha acción, eso sí , pero la ambientación es brutal, la oscuridad, la linterna, el indicador de municion agotada parpadeando en rojo...
Habrá que ver si también hay puzzles y si de verdad estamos ante un resident evil o simplemente otro de esas cosas con titulo RE4-RE5
Después de ver los gamellas solo puedo decir que tengo el hype por las nubes, pedazo de juegazo que se avecina señores, chapeau por Capcom!!
OJO que eso solo es LA PARTE DE LEON osea 1/3 del juego total no creo que aun podamos dar por tan bueno el juego cuando de los otros 2/3 del mismo apenas se ve nada

y eso da mala espina

Salu2
Los videos la verdad que me ha gustado mucho sobre todo en el que la acción se desarrolla como antaño.

Veremos a ver que tal es el intercambio de la acción rápida con la lenta :)
Tukaram escribió:OJO que eso solo es LA PARTE DE LEON osea 1/3 del juego total no creo que aun podamos dar por tan bueno el juego cuando de los otros 2/3 del mismo apenas se ve nada

y eso da mala espina

Salu2

Bueno algo es algo y al igual que se le critica las cosas que no gustan tambien se dice lo que gusta,la parte de Leon parece que va bien encaminada,pero la parte de Cris es la de mas "mata mata" dicho por eyos y algo que uno asume,lo que queda por ver es la del otro.

Yo solo con ver esa parte de video ya ha superado al anterior(al 5)en todo luego veremos en que queda el juego si mejor o peor
No eso estaclaro la parte de Leon fijo que supera al RE5 en totalidad pero descarado pero aver en que quedan las otras 2 porque como solo 1/3 del juego mole mal
Toca esperar a que lancen los videos de Chris y Jake, a ver si sorprenden o no.
Tiene toda la pinta que según que personaje controlemos será como el video de Leon más pausado y como los de antaño, Chris será algo intermedio y Jake acción total como RE 5. Estaría bastante variado y al final todo el mundo quedaría contento creo yo [+risas]
En resumen y simplificado:

Leon "survival" algo tipo Revelations, las fases del barco.

Crish "shooter" re 5 o las fases de la nieve en Revelations.

Jake "bet em up", algo así como los golpes del re 4, 5 y Revelations cuando el enemigo ha sido debilitado con disparos pero sin tener que disparar.
En algo se parecera mas a los juegos de antes pero sigue siendo un shooter y eso a destrozado la saga.
Imagen
Una copia de Resident Evil 6.
Caja metálica del juego.
Libro de arte de Resident Evil 6.
Un código para ropa de avatar en Xbox 360 y un tema dinámico en la versión de PlayStation 3.
Emblemas de Zinc con los logos de las 3 fuerzas especiales que aparecen en el título y firmadas por el equipo de desarrollo del juego.
Sudadera de Ivy University de talla única.
Caja holográfica que contendrá todo esto.
Imagen
Imagen

UK exclusivo: http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... Btn=Search
Francia: http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_1 ... +6&x=0&y=0
Alemania: Gamestop
Todavia no se ha confirmado donde se podrá reservar en España/Italia
La caja grande tiene muy buena pinta, pero a ver a que precio, una pena que no incluya juegos clásicos, para ellos les supondrían 0 de gasto, casi seguro ni coste de oportunidad ya que los que no lo han comprado ya, no creo que lo vayan a hacer (hablo de juegos clásicos en dlc)... pero bueno.

Lo que me preocupa es que la sudadera, la cual puede no interesar a muchos usuarios, encarezca demasiado el producto.

Un saludo.
sudadera talla unica = cagada tan dificil seria poner un codigo mandas un mail a X sitio con tu talla y te la mandan por correo ?


aun asi por este no paso demasiados DLC se que capcom va a sacar y que no vienen en esta edicion y teniendo a la vuelta de la esquina Darksiders 2 y Halo 4 no puedo permitirme tantas ediciones megachulis

PD: sigue pareciendome horrible el 6 putas jirafas pervertidas ya podrian haberlo coambiado ya [+risas] [+risas]


Salu2
con lo que me gusta a mi los RE y en lo que se han combertido...
Y en el amazon de francia que suele estar igual o más barato que los precios de España, listada la coleccionista a 150 euros. A esperar que baje y si la veo por 30 la pillo. La compraré cuando saquen la Goty o ed. Gold y esté en zavvi a 15 euros, que fue el precio que pagué por la edición Gold del 5.
Idem compre la gold edition del 5 a 15 en zavii cuando en españa no tuvieron los huevos a sacarla porque aun vendian el juego normal por unos 45/50

y la sacaron muchisimo mas tarde asco de distribuidoras españolas

asi que con este hare exactamente lo mismo


PD: EDITO al parecer la edicion colecionista del 6 valdra solo 150 EUROS regalada Hoygan (sumarle luego los futuros DLC claro )

Salu2
que barbaridad... sin la dichosa sudadera igual hubiese tenido un precio más apetecible... me llama mucho todo lo que trae de coleccionista, pero no tengo ganas de gastar esa pasta la verdad...
Puff.........esto no es un RE. para jugar a un buen juego de esta saga tendre que sacar la Gamecube y jugar los remakes... :-|
6496 respuestas