[HO] Resident Evil 6

No creo que nadie aki haya dicho que sea una mierda de juego lo mas probable es que sea un buen juego pero un mal resident (almenos aunque sea mal resident espero que sea mejor que RE5)
Tukaram escribió:una pequeña noticia no esta relacionada con RE6 pero creo que merece la pena

El productor de Resident Evil Revelations en Capcom, Masachika Kawata, ha reconocido que Resident Evil Revelations de Nintendo 3DS “pudo ser” perfectamente Resident Evil 6, que se presentó la semana pasada para Playstation 3, Xbox 360 y PC. En la última sesión de Iwata Ask, contenido ofrecido por Nintendo, Kawata consideró que a pesar de la falta de número tras el nombre, este título portátil es un Resident Evil en toda regla.

En sus propias palabras, “Es un juego que pudo ser Resident Evil 6, así que por favor divertíos con él. Lo primero que queríamos era conseguir una completa experiencia de Resident Evil más que un simple port para una portátil. Otra cuestión es que a pesar de los cambios que promovió Resident Evil 4, siempre quise volver a las raíces de la serie, al terror. Hemos creado un equipo que ha trabajado muy buen con la saga Resident Evil”.

Resident Evil Revelations sale a la venta esta semana.


habra que estar al loro del tal Masachika Kawata aver si es cierto que los residents qie hagan el y su equipo son mas a la antigua que los otros


Salu2



Cada noticia que se escucha, imagen que se ve, o análisis que se lee, no hace más que incrementar las ganas de poder disfrutar de ese juego, que como bien dicen, y como ya se intuía, podría ser perfectamente un Resident numerado, como el Code Veronica.

Como desearía un port para consola de sobremesa, aunque sea como descarga de bazar, la verdad.

Como ya sabemos, se ubica temporalmente después del 4 y antes del 5, aun no sabemos "donde" estará respecto al 6.

aliena_162 escribió:Señores¡¡¡ Aun keda muxos meses.. esperemos a que salga para decir q es una mierda... demosle un voto de confianza tal vez sea un gran juego diferente a los antiguos pero a lo mejor bueno


No creo que nadie se atreva a decir que como juego, vaya a ser una mierda.
A mi direis lo que querais,pero tengo unas ganas tremendas de que salga para poder jugarlo,soy un gran fan de la saga de Resident Evil y seguramente esta 6 saga,no me valla a defraudar
fullhouse está baneado por "Game over"
A mi tampoco me va a defraudar estoy seguro, estoy diacuerdo en lo de que a perdido la esencia pero como juego va a ser un juegazo o eso espero, a mi el 5 me encanto y aun le sigo dando caña weno un saludo
Algún día (no muy lejano) los gráficos serán así, por cierto, que bien modela las féminas nuestra querida Capcom...

Imagen
Imagen


Creo que no se habían puesto.
por lo menos leon no tiene cara de niña, me atreveria a decir que han trabajado sobre el modelo de kevin del outbreak xd
Hombre, en el 4 tampoco tenía mucha cara de niña, la verdad, o no se la veo yo. Aunque si es verdad que en el 6, tiene actitud y cara de más madurez.

Imagen
Acaban de publicar en Meri el Analisis de RE Revelations por si interesa

Nota Un pedazo de 9

Es una mezcla exquisita y afinada de survival horror clásico y acción frenética.
La trama, sobre todo la segunda mitad.
El mejor apartado técnico que ha recibido Nintendo 3DS, gráfico, sonoro y estereoscópico.
Los momentos de tensión, como el buceo, las salas estrechas abarrotadas, las cuentas atrás...
Largo y rejugable. El modo Asalto, los extras a desbloquear, las misiones...

Lo peor:

No presenta demasiado desafío si se abusa del Escáner Génesis.
Sencillez y escasez en los puzles. No llegan a la decena.
Los capítulos del aeropuerto nevado, más flojos y menos interesantes.
Leve conexión argumental con los clásicos. No hay zombis tradicionales.



el tema zombies si o no no lo veo tan grave como para ponerlo en lo malo pero la escasez y facilidad de los puzles me ha decepcionado un poquillo

pero se ve que tendre que empezar a ahorrar para una 3ds XD

Salu2
Tukaram escribió:Acaban de publicar en Meri el Analisis de RE Revelations por si interesa

Nota Un pedazo de 9

Es una mezcla exquisita y afinada de survival horror clásico y acción frenética.
La trama, sobre todo la segunda mitad.
El mejor apartado técnico que ha recibido Nintendo 3DS, gráfico, sonoro y estereoscópico.
Los momentos de tensión, como el buceo, las salas estrechas abarrotadas, las cuentas atrás...
Largo y rejugable. El modo Asalto, los extras a desbloquear, las misiones...

Lo peor:

No presenta demasiado desafío si se abusa del Escáner Génesis.
Sencillez y escasez en los puzles. No llegan a la decena.
Los capítulos del aeropuerto nevado, más flojos y menos interesantes.
Leve conexión argumental con los clásicos. No hay zombis tradicionales.



el tema zombies si o no no lo veo tan grave como para ponerlo en lo malo pero la escasez y facilidad de los puzles me ha decepcionado un poquillo

pero se ve que tendre que empezar a ahorrar para una 3ds XD

Salu2



No entres al hilo de 3ds, que vi una foto con el pack del doble stick y me empezaron a entrar unas ganas de comprarla...

Con permiso del usuario que lo puso, comparto su foto:

Kaos2K escribió:
Imagen


Por cierto, y para cerrar el offtopic, acabo de ver unos packs que no sabía que existían, como siempre no llegaron a España... :(

Imagen Imagen


Un saludo y cierro offtopic o nos buscamos la ruina. :(

Noticia de Vandal sobre Resident Evil 6: (no obstante, creo que esos datos ya se conocían)

Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom
Más de 700 trabajadores implicados en su creación.
Daniel Escandell · 9:21 26/1/2012 · PC X360 PS3
Compartir
Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom, según ha desvelado Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo del juego.

Kobayashi ha explicado que cuentan con un equipo de 150 trabajadores implicados directamente en el desarrollo del juego en la sede japonesa y un total adicional de 600 trabajadores más realizando tareas de diferente implicación en su creación.

Su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que llegue un poco más tarde a PC, según ha indicado la compañía, aunque no se han dado fechas concretas para la versión de ordenador.
ozspeed escribió:Hombre, en el 4 tampoco tenía mucha cara de niña, la verdad, o no se la veo yo. Aunque si es verdad que en el 6, tiene actitud y cara de más madurez.

Imagen

pues yo le veo cara de estos tipicos japoneses que no sabes si son mujeres o que...
Nueva "perla" sobre Resident Evil 6

el productor Yoshiaki Hirabayashi define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional y que tanta gente quiere que vuelva a la serie. Para él, RE6 se basa en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado Dramatic horror ".


Osea cambiar el survival con miedo y tension constantes por la accion a saco es evolucionar ? y encima tiene el descaro de llamar "horror dramatico " a liarte a tiros sobre todo lo que se menee ? y eso es drama ?

Señores de Capcon

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que va a haber más drama sentimental en esta entrega, que tampoco le viene mal, pero se aleja cada vez más de la linea que empezó con el primero, lo más importante, pasar terror, no saber que habrá tras esa puerta o al cruzar una esquina que junto con la poca munición y vida, te haga pensar que hacer en ese momento. Lo de los 600 trabajadores es un pegote que se han pegado, porque FFVII tenia 100 y ningún juego excepto Shenmue a logrado superar la experiencia de superproducción.

Respecto a la noticia todo pararece indicar que la chica rubia es Sherry Birkin y la causante de la infección zombi (puesto que ella llevaba el virus G). Claire Redfield no le va a ver el pelo en esta entrega según los productores, algo que no entiendo puesto que no aparece desde CV.
Como diría Rafa Mora: UUUUUUUUUUUUHHHHHH!!!! Creo que estos de Capcom se están cabando su propia tumba como este juego no sea tan grande como lo quieren vender, pueden cargarse la saga. Que si el más grande, que si un nuevo género, que si 600 efectivos trabajando... Y luego te tragas un cutreport i ale a cascarla.

DEW!!
yoyo1one escribió:Parece que va a haber más drama sentimental en esta entrega, que tampoco le viene mal, pero se aleja cada vez más de la linea que empezó con el primero, lo más importante, pasar terror, no saber que habrá tras esa puerta o al cruzar una esquina que junto con la poca munición y vida, te haga pensar que hacer en ese momento. Lo de los 600 trabajadores es un pegote que se han pegado, porque FFVII tenia 100 y ningún juego excepto Shenmue a logrado superar la experiencia de superproducción.

Respecto a la noticia todo pararece indicar que la chica rubia es Sherry Birkin y la causante de la infección zombi (puesto que ella llevaba el virus G). Claire Redfield no le va a ver el pelo en esta entrega según los productores, algo que no entiendo puesto que no aparece desde CV.



no es Sherry Birkin, esta confirmado que es Ashley Graham,aparte que tiene a la misma actriz de doblaje :)
yoyo1one escribió:Parece que va a haber más drama sentimental en esta entrega, que tampoco le viene mal, pero se aleja cada vez más de la linea que empezó con el primero, lo más importante, pasar terror, no saber que habrá tras esa puerta o al cruzar una esquina que junto con la poca munición y vida, te haga pensar que hacer en ese momento. Lo de los 600 trabajadores es un pegote que se han pegado, porque FFVII tenia 100 y ningún juego excepto Shenmue a logrado superar la experiencia de superproducción.

Respecto a la noticia todo pararece indicar que la chica rubia es Sherry Birkin y la causante de la infección zombi (puesto que ella llevaba el virus G). Claire Redfield no le va a ver el pelo en esta entrega según los productores, algo que no entiendo puesto que no aparece desde CV.


Bueno, en lo de las superproducciones discrepo, pueden hacerte sentir algo especial, sin duda, y son OBRAS MAESTRAS del género, pero en esta generación. Entiendo que haya juegos que a mucha gente no haga sentir lo mismo que pudo hacer FFVIII o Shenmue, sin duda, pero Uncharted o Gears, en ambientación, apartado gráfico, sonido, música, y muchos otros aspectos, rondan la perfección y pueden ser consideradas como superproducción perfectamente. Así lo veo yo.

Otra cosa es que a veces, un juego que cuesta de hacerlo 1000 € puede hacernos sentir cosas que juegos que cuestan 100 veces más. En eso estoy de acuerdo al 100%.
yoyo1one escribió:Parece que va a haber más drama sentimental en esta entrega, que tampoco le viene mal, pero se aleja cada vez más de la linea que empezó con el primero, lo más importante, pasar terror, no saber que habrá tras esa puerta o al cruzar una esquina que junto con la poca munición y vida, te haga pensar que hacer en ese momento. Lo de los 600 trabajadores es un pegote que se han pegado, porque FFVII tenia 100 y ningún juego excepto Shenmue a logrado superar la experiencia de superproducción.

Respecto a la noticia todo pararece indicar que la chica rubia es Sherry Birkin y la causante de la infección zombi (puesto que ella llevaba el virus G). Claire Redfield no le va a ver el pelo en esta entrega según los productores, algo que no entiendo puesto que no aparece desde CV.



Como han dicho Es Asley Graham no Sherry

y porcierto
si tiene el Virus G en su sangre pero devido a que la vacuna que usaron en ella matando a sus embriones no es contagiosa (pero eso no quiere decir que no se pueda extraer el G virus de su sangre)



a por cierto la que dice "todo es culpa mia" lo dice la "Agenta" acompañante de Leon en esta parte supongo que sera la tipica escena de ataque de culpabilidad por que el presi esta muerto ya que se supone que la encargada de su seguridad era ella aparte el "nuevo Racoon " hay un brote del T no del G


porcierto olvidas la Peli degeneration donde reaparece Claire y te cuentan en que ha estado trabajando y no es precisamente en campos de batalla matando Bows No XD


tb pienso que el pegote de los 600 currelas se lo podian haber ahorrado XD

Salu2
Tukaram escribió:Nueva "perla" sobre Resident Evil 6

el productor Yoshiaki Hirabayashi define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional y que tanta gente quiere que vuelva a la serie. Para él, RE6 se basa en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado Dramatic horror ".


Osea cambiar el survival con miedo y tension constantes por la accion a saco es evolucionar ? y encima tiene el descaro de llamar "horror dramatico " a liarte a tiros sobre todo lo que se menee ? y eso es drama ?

Señores de Capcon

Imagen


+10000
Encima con excusas para k nos creamos la moto k nos intentan vender. Y conste k yo seguramente me lo pille al salir, pork buena pinta tiene a mi entender pero, señores: AL MENOS NO INTENTEN VENDERNOS LA "EVOLUCIÓN DEL SURVIVAL HORROR". Será un juego de acción en gran parte y punto. Y sabiendo lo que es, k cada uno decida si lo kiere comprar o no, pero nada de mentiras hombre. [+furioso] [+furioso]
Hace muchos meses, si no años, que no compraba una revista física, pero hoy al ver que la Hobby Consolas incluía una mini revista de unas 15 páginas que tratan la saga de Residnet Evil por el lanzamiento del Revelations y por que va a ser el único juego a corto y medio plazo, que tenga "algo" de los clásicos de la saga, la verdad es que tampoco es gran cosa, pero por 3 € que vale la revista, no me he resistido. Ha sido curioso ya que hace que no miro revistas físicas muchos meses, pero la he visto encima del mostrador de un Game, y a ver lo del suplemento me hice con ella.

Es esta:

Imagen


y el suplemento este:
Imagen

Y de regalo...

Imagen
Ya haras una mini Rewiew de ese suplemento aver si merece la pena o no
Madré mia!! Esa hobby tiene que caer!!

PD: El revelations es un Resident Evil increible, sigo diciendo que preferia los de antes al 4 por ambientación y más cosas. Pero el revelations al menos si es un Survival Horror. Porque os digo que hasta en las partes "acuaticas" me he puesto histerico.

No tengo claustrofobia pero el juego me metia en ese papel xD

De este no se que decri el 5 y el 4 me gustaron pero esque no los veo como Resident Evil sino como juegos de acción.
Que terror daban en el 4 las plagas??

Leon: Algo inquietante ocurre aqui.
Plaga 1: Unnnn ForasteeroooO!!
Plaga 2: AgareenloO!

Leon: WTF???
acarian mucha mas pasta haciendo un remake del 2 y del 3 , q esos no los compro Nintendo como el remake del 1

hay si q ganarian pasta

seria como sacar un shenmue 3

pero nada les da por seguir 2innovando " y la cagan, es como con spiderman, cuando se cargaron a Peter parker y nos querian meter a Ben Reilly y la puta saga clon, bueno y q decir de ahora q hay un spiderman negro y latino,

juas juas la gente ya no sabe q hacer para ganar un publico mas amplio...
Yo no tengo queja con este re 6, juzgare cuando vea gameplay, pero lo que mñas me interesa es la historia. Si la llevan igual de bien que en Revelations, sera un juegazo.
jutha escribió:Madré mia!! Esa hobby tiene que caer!!

PD: El revelations es un Resident Evil increible, sigo diciendo que preferia los de antes al 4 por ambientación y más cosas. Pero el revelations al menos si es un Survival Horror. Porque os digo que hasta en las partes "acuaticas" me he puesto histerico.

No tengo claustrofobia pero el juego me metia en ese papel xD

De este no se que decri el 5 y el 4 me gustaron pero esque no los veo como Resident Evil sino como juegos de acción.
Que terror daban en el 4 las plagas??

Leon: Algo inquietante ocurre aqui.
Plaga 1: Unnnn ForasteeroooO!!
Plaga 2: AgareenloO!

Leon: WTF???


Hombre en los originales a mi los zombies tampoco me acojonaban lo hacian los hunters por ej o Nemesis de igual forma que los ganados no acojonan acojonan los regenerators el "alien" guardaespaldas de salazar los bichos invisibles etc

rrax ojala hicieran esos remakes pero viendo el camino que han tomado ya lo veo practicamente imposible

a no ser que nintendo o qquien sea pagara expresamente para que se hagan (aunque sea por otra compañia en plan Twin Snakes y Silicon Knights)


Salu2
Sobre el Re, en spoiler para no molestar los que solo quieren leer sobre el 6:

Ahora mismo acabo de completar el capítulo del 4 donde salen los invisibles (no lo pongo en spoiler porque ya lo habéis dicho y es de un juego de hace unos añitos ya) y la verdad es que el agobio de no verlos más que gotear la babilla esa, y que se suben por las paredes y dañan bastante, es realmente agobiante.

Así mismo la parte que controlas a Ashley está muy muy chula también. Que juego, como ha envejecido tan bien, aunque ahora sea HD se nota que en su día era top en gráficos, muy vistoso, y aunque todos los mapeados sean algo angostos, salvo puntos como el pueblo y demás, está muy logrado, si es verdad que tiene demasiada acción, pero las partes que no tiene tanta, no se alejaron demasiado de la saga.

Anoto para que no haya ataques y como información adicional, que tanto el Code Veronica como el Re 4 me salieron gratis, por unos sorteos de Capcom, de no ser así, hubiese esperado a pagar por ellos nunca más de 800 puntos por juego. Aunque si hacen lo mismo con el Remake del 1 (aunque sea realmente dificil o imposible) con ese si hubiese gastado algo más. Igualmente si hubiese salido el pack Revival físico en Europa, es muy posible que lo hubiese comprado, pagas lo mismo o menos por los mismos juegos pero en físico.

Me hace gracia cuando la gente dice en los foros, el Re 4 (y muchos otros Resident, el Code etc...) solo dura 6 horas en su primera partida... y cosas así, madre mía, llevo más de 8 y no he pasado del 4º capítulo, eso sí, no hay rincón que no mire así como parajes con los que no me deleite, para jugar a un juego en modo rush, personalmente no me lo compro, y más la primera vez que juegas.


Dejad de decir cosas del Revelations o me veré en la obligación de robar a un crio en el colegio de mi hija su 3ds... después de pasarme el juego se la devolvería claro...
Es que precisamente el RE4 es el mas largo de la saga y con diferencia (mi 1º partida en normal paso de las 20 HORAS )

Todavia recuerdo cuando me pase el castillo y pense que la zona final seria como todas 1 hora explorando el laboratorio y fin del juego menudo OWNED me lleve (joder que hay videojuegos completos MAS cortos)

RE4 solo te puede durar 6 horas de 2 maneras 1º jugando en modo FACIL (donde hay zonas que no visitas (menos mapeado a recorrer mas corto el juego)y por supuesto con la Chicago tipewriter que tiene municion infinita y revienta a los enemigos (Jefes incluidos) en segundos y por supuesto pasando de todo de explorar y para alante a toda ostia

asi que el que dice que le ha durado 6 horas la 1º partida MIENTE

y como ya he recalcado varias veces conservando elementos clasicos y momentos muy survival y agobiantes aun con el aumento de la accion es un juegazo cojonudo y es lo que tendrian que haber hecho con el RE5 potenciar eso y el numero de puzles no convertirlo en un Shooter con 0 tension y agobio y -4 en puzles

aun recuerdo la cara de idiota se me quedo con la escena de la persecucion (dudaba si estaba jugando a un Resident Evil o a un COD)

Porcierto no olvides pasarte el asignament Ada si no lo has hecho nunca esta muy wapo y son otras 5/6 horas de juego para alargar aun mas el extensisimo RE4 (y ademas entenderas mejor muchas cosas que pasan cuando llevas a Leon)


PD: si robas una 3DS antes de devolverla me la mandas para poder pasarme yo tambien el revelations (prometo cuidarla como si fuera mia ) [+risas] [+risas]

Salu2
Vaya mierda, he leído en la noticia lo de "lo hacemos con más acción para atraer a gente que le guste los Call of Duty" y se me han quitado las ganas de comprar el juego de repente. ODIO LOS CALL OF DUTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Últimamente sacan nada más que refritos de otros juegos, todos repetitivos, dicen también que el 5 ha sido el más vendido de la saga, pero coño, seguro que no fué por parecerse más a los Call of Duty (que se le parece, porque cuando llegué al nivel donde los zombies disparaban con armas de posición quité el juego y ya no lo volví a jugar más), más bien, se vendería más por ser el primer "Resi" de la generación de consolas.

Yo por mi parte no me pienso comprar otro refrito de un COD, lo tengo clarísimo. Lo alquilaré, y lo probaré un poco, pero dudo que pareciéndose a esa saga me lo pase, tal y como me pasó con el 5.

Qué recuerdos más guapos cuando los "Resi" eran juegos de terror de verdad como los primeros de Psone o el Zero de Gamecube, JUEGAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
FranScorpions escribió:Vaya mierda, he leído en la noticia lo de "lo hacemos con más acción para atraer a gente que le guste los Call of Duty" y se me han quitado las ganas de comprar el juego de repente. ODIO LOS CALL OF DUTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Últimamente sacan nada más que refritos de otros juegos, todos repetitivos, dicen también que el 5 ha sido el más vendido de la saga, pero coño, seguro que no fué por parecerse más a los Call of Duty (que se le parece, porque cuando llegué al nivel donde los zombies disparaban con armas de posición quité el juego y ya no lo volví a jugar más), más bien, se vendería más por ser el primer "Resi" de la generación de consolas.

Yo por mi parte no me pienso comprar otro refrito de un COD, lo tengo clarísimo. Lo alquilaré, y lo probaré un poco, pero dudo que pareciéndose a esa saga me lo pase, tal y como me pasó con el 5.

Qué recuerdos más guapos cuando los "Resi" eran juegos de terror de verdad como los primeros de Psone o el Zero de Gamecube, JUEGAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.



Con lo cortos que suelen ser los juegos últimamente, me da que si te lo alquilas un fin de semana, no solo lo probarás un poco, si no que te lo pasarás.

Respecto a las fases de Ada, estoy casi seguro al 100% que las completé en Gamecube, si las incluía, que mi floja memoria me juega malas pasadas ahora, es algo por lo que agradezco enormemente los logros y trofeos, ahora es tontería pero en 4 o 5 años, habrá juegos que me entrarán duda de si lo llegué a pasar o no, y eso que casi todo los juegos que empiezo, los acabo, salvo que sean muy muy flojos.

Aunque por supuesto, en cuanto acabe con la historia, pensaba darle caña a Ada, no literalmente, ojalá, con eso consigues descubrir cosas nuevas de la historia como bien dices, y desbloquear un segundo traje con el que te dan un logro/trofeo.

Un saludo.

EDIT: Quizá, el gran número de ventas del 5 vino ocasionado por la acertada mezcla del 4 de puzles (algo fáciles) y más acción que el resto de la saga, y la gente que los compró esperaban encontrarse un 4 mejorado en todo, aunque quizás, las ventas del 4 vengan por el aumento de acción, y el 5 solo supuso dar otro paso más a la acción sin complicación y de ahí que aumentará sus ventas... a saber.
En game cube imposible ese modo extra se incluyo a partir de la version PS2

te pasarias el otro modo de Ada donde va de negro y tiene que obtener 5 muestras de las plagas en la isla (no recuerdo su nombre ahora)

Al Asignament Ada es otro modo campaña (como ya he dicho de casi 6 horas ) con sus videos y todo que transcurre de forma paralela a los hechos de Leon en RE4 con sus armas sus mejoras sus jefes etc

vamos que podrian haberlo vendido aparte como otro Resident Evil perfectamente de lo completo que es


Salu2
Tukaram escribió:En game cube imposible ese modo extra se incluyo a partir de la version PS2

te pasarias el otro modo de Ada donde va de negro y tiene que obtener 5 muestras de las plagas en la isla (no recuerdo su nombre ahora)

Al Asignament Ada es otro modo campaña (como ya he dicho de casi 6 horas ) con sus videos y todo que transcurre de forma paralela a los hechos de Leon en RE4 con sus armas sus mejoras sus jefes etc

vamos que podrian haberlo vendido aparte como otro Resident Evil perfectamente de lo completo que es

Tampoco te pases xD

Es lo que hoy en día sería un buen DLC xD
Tukaram escribió:En game cube imposible ese modo extra se incluyo a partir de la version PS2

te pasarias el otro modo de Ada donde va de negro y tiene que obtener 5 muestras de las plagas en la isla (no recuerdo su nombre ahora)

Al Asignament Ada es otro modo campaña (como ya he dicho de casi 6 horas ) con sus videos y todo que transcurre de forma paralela a los hechos de Leon en RE4 con sus armas sus mejoras sus jefes etc

vamos que podrian haberlo vendido aparte como otro Resident Evil perfectamente de lo completo que es


Salu2


Entonces confirmado, no me lo pasé ni de coña, yo creo que me pasé Separate Ways, puede ser? ya me sonaba que era mucho más corto... pues "mala noticia" porque con la de semanas que me está costando pasar la campaña normal... esta nueva "expansión" lo ampliará, pero seguro que merece la pena, pero bueno, también me ilusiona saber que me voy a pasar algo de Resident que aun no había jugado...

EDITO:Sí el Separate Ways era, contando que hasta separate lo pueden vender como DLC, en esta generación seguro que lo abrían hecho, es de agradecer lo de la campaña de Ada. :)

Casualmente en Vandal, han inaugurado una nueva sección llamada "lo que pudo ser" y la empiezan con el Resident Evil 4, todo conocido pero interesante. http://www.vandal.net/loquepudoser/resi ... -diferente que por cierto, viendo otra vez la parte de Leon con las armaduras y la linterna, y ver que Ashley, cuando juega "sola", va solo con la linterna y con la zona de las armaduras "fantasmales", compruebas que conservaron algo de lo que fue la beta.

Enorme las cámaras "semifijas" de la beta al estilo Code Veronica, eso sí hubiese sido un acierto muy grande. Ojalá se pudiese conseguir la beta jugable...


Un saludo y lo pongo en spoiler para no molestar a los que entren solo a leer cosas del 6, y que tienen todo el derecho del mundo, desde luego.
F_Lombardi escribió:
Tukaram escribió:En game cube imposible ese modo extra se incluyo a partir de la version PS2

te pasarias el otro modo de Ada donde va de negro y tiene que obtener 5 muestras de las plagas en la isla (no recuerdo su nombre ahora)

Al Asignament Ada es otro modo campaña (como ya he dicho de casi 6 horas ) con sus videos y todo que transcurre de forma paralela a los hechos de Leon en RE4 con sus armas sus mejoras sus jefes etc

vamos que podrian haberlo vendido aparte como otro Resident Evil perfectamente de lo completo que es

Tampoco te pases xD

Es lo que hoy en día sería un buen DLC xD



No se yo que decirtelo con unos cuantos retoques y añadidos adicionales podria haber salido aparte perfectamente

que me referia al Separate Ways ha sido un fallo de titulo XD

se me han liado los nombres

ozspeed :

Asignament ADA es el modo que salio en game cube con Ada de negro y que dura 1 hora aprox donde solo hay que pillar 5 muestras de las plagas

y el Separate Ways es el que digo yo que dura unas 6 horas con videos jefes armas etc y que se podia vender como Resident Evil aparte perfectamente [+risas] [+risas]



Salu2
Hago un breve análisis del suplemento de este mes de Hobby consolas de la saga en general y del Revelations en particular (si alguno suele postear en el hilo del juego de 3ds, que se sienta libre de pegarlo allí si puede interesar a alguien):

Primero hacen es una breve introducción de la saga y las novedades en el Revelations, luego comparan los "mandamientos de la saga" con los mismos pero del Revelations, son estos:

1º No malgastarás la munición en vano
2º Trabajaras el guión sobre todas las cosas
3º Honrarás a la tecnología punta
4º Santificarás los puzles
5º Amarás y temerás a los enemigos como a ti mismo

En cada mandamiento, la hoja de la izquierda comenta dicho mandamiento en la saga y en la página de la derecha en el Revelations.

Realmente como suplemente gratis no está mal, pero 3 € solo por eso, no sé si merece la pena.
Igual que con GTA V, la gente empieza a ver mensajes subliminales en el trailer de este nuevo Resident:

Imagen
Noticias sobre la demo:
(VANDAL.NET)
Dragon's Dogma incluirá una demo de Resident Evil 6
El juego se pondrá a la venta el 25 de mayo.
Carlos Leiva · 16:53 31/1/2012 · X360 PS3
Tweet
Seguir
Compartir
Capcom ha anunciado que Dragon's Dogma incluirá una demo jugable de Resident Evil 6.

La versión física del juego contendrá un código que nos permitirá descargarla en Xbox Live a partir del 3 de julio, 60 días antes que en cualquier otra plataforma. En cambio, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 5 de septiembre para poder probarla.

Por otra parte, Capcom ha aprovechado este anuncio para confirmar que Dragon's Dogma llegará a las tiendas el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
Manda huevos, ahora hay exclusivas temporales hasta en las Demos!! XD
Esto se esta llendo ya de madre
Bueno... en xbox antes que en ps3... dentro de nada tendremos hordas de usuarios enfadados xD
Juegazo del 2012 XD. Que ganas tengo de que salga aunke estoy esperando con ansias el operation racoon city tambien.
Lo que echo en falta de estos residents son: barry burton que para mi fue el mejor personaje del 1, jill valentine porque esta chica es clasica en los juegos de resident evil, claire redfield por lo mismo que jill y sobre todo los zombies!! No digo que estos nuevos enemigos del 4 y 5 sean un desastre pero resident evil se izo famoso por la historia y por los zombiiss! No nos pueden quitar eso!! XD. No se si compartireis la misma opinion que yo pero es lo que opino.
salme7 escribió:Juegazo del 2012 XD. Que ganas tengo de que salga aunke estoy esperando con ansias el operation racoon city tambien.
Lo que echo en falta de estos residents son: barry burton que para mi fue el mejor personaje del 1, jill valentine porque esta chica es clasica en los juegos de resident evil, claire redfield por lo mismo que jill y sobre todo los zombies!! No digo que estos nuevos enemigos del 4 y 5 sean un desastre pero resident evil se izo famoso por la historia y por los zombiiss! No nos pueden quitar eso!! XD. No se si compartireis la misma opinion que yo pero es lo que opino.



Resident Evil se hizo famoso por zombies lentos, y no por zombies con años de experiencia en parkour, y bajo mi opinion creo que ese paso fue lo que se cargó la saga tal y como la conocimos. Aun así cualquier Resident NUMERADO estará en mi colección de salida. Entre ellos logicamente el 6.
Los zombies saltarines, en un comienzo iban a ser añadidos al Resident Evil 4, pero lo descartaron, parece que han recuperado la idea por el saltarín del trailer. de ( http://www.vandal.net/loquepudoser/resi ... -diferente )

Imagen Imagen


A ver que tal les queda que con el Raccon y el 6 no hace más que salir info interesante en revistas y otros, sumado a los Resident Archives que están cargados hasta arriba (más de 300 páginas cada uno) de info de la saga aquí hay "miga" para rato.
PoOLLutioNboY escribió:
salme7 escribió:Juegazo del 2012 XD. Que ganas tengo de que salga aunke estoy esperando con ansias el operation racoon city tambien.
Lo que echo en falta de estos residents son: barry burton que para mi fue el mejor personaje del 1, jill valentine porque esta chica es clasica en los juegos de resident evil, claire redfield por lo mismo que jill y sobre todo los zombies!! No digo que estos nuevos enemigos del 4 y 5 sean un desastre pero resident evil se izo famoso por la historia y por los zombiiss! No nos pueden quitar eso!! XD. No se si compartireis la misma opinion que yo pero es lo que opino.



Resident Evil se hizo famoso por zombies lentos, y no por zombies con años de experiencia en parkour, y bajo mi opinion creo que ese paso fue lo que se cargó la saga tal y como la conocimos. Aun así cualquier Resident NUMERADO estará en mi colección de salida. Entre ellos logicamente el 6.



Eso quiere decir que entre otros ni el code veronica ni el revelations estan en tu coleccion por no tener numerito en la portada ?


Edito : nueva PERLAZA de Capcom

"Masachika Kawata, una de las figuras responsable de la evolución de la serie Resident Evil en esta reciente etapa, se ha entrevistado con Computerandvideogames donde ha expuesto su opinión sobre los capítulos enfocados a la acción. El japonés considera que desarrollar un Resident Evil sin terror “es un gran reto” y emplaza a los fans seguidores de la fórmula clásica a la próxima entrega numerada, Resident Evil 6. "

señores de capcom que coño me estais contando que Resident evil 5 fue una epopeya epica o algo asi ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 6 no estará influenciado por títulos anteriores de la franquicia

En una reciente entrevista para el medio IGN, el productor de la sexta entrega de Resident Evil, Yoshiaki Hirabayashi, dijo que la inspiración para realizar el nuevo capítulo de la franquicia no toma como referencia a juegos anteriores de la saga.

A pesar de que en el trailer supieramos que asumiríamos el papel de Leon Kennedy al que ya vimos en Resident Evil 4 y a Chris Redfield en Resident Evil 5, su productor asegura:
Tenemos un gran respeto por las entregas anteriores de Resident Evil, cada una de ellas era una experiencia completamente diferente.

Con Resident Evil 6 esperamos crear un juego muy superior a lo visto hasta ahora, es por ello que no queremos tomar como referencia cualquier cosa anteriormente hecha.


Yoshiaki comentó que han aprendido de los posibles errores de entregas anteriores por lo que hacer un juego de esta índole va a ser muy beneficioso.

Además su productor aseguró que a pesar de que Chris y Leon sean el foco principal de la historia, irán apareciendo un gran número de personajes a lo largo de la trama y que congeniarán perfectamente con ella.

http://xboxgo.es/noticias/50164/la-inspiracion-de-resident-evil-6-no-viene-de-titulos-anteriores/
pues de ese gran numero ya podria ser alguno Barry Burton o Rebecca Chambers ya
Tukaram escribió:pues de ese gran numero ya podria ser alguno Barry Burton o Rebecca Chambers ya


La verdad es que estaría mejor gente conocida que nuevos personajes, o por qué no este?

Imagen


Me gusta que haya nuevos personajes, pero cuando ya hay tantos y tan ricos en la saga, porque no aprovecharlo y utilizarlos?
ozspeed escribió:
Tukaram escribió:pues de ese gran numero ya podria ser alguno Barry Burton o Rebecca Chambers ya


La verdad es que estaría mejor gente conocida que nuevos personajes, o por qué no este?

Imagen


Me gusta que haya nuevos personajes, pero cuando ya hay tantos y tan ricos en la saga, porque no aprovecharlo y utilizarlos?



¿Por qué todos los casi todos los puñeteros personajes que hacen los de Capcom usan ese patrón facial a lo Jim Kasama? xDDDDD Viva Barry Burton y su revolver!!!!!!!!!!!!
PoOLLutioNboY escribió:¿Por qué todos los casi todos los puñeteros personajes que hacen los de Capcom usan ese patrón facial a lo Jim Kasama? xDDDDD Viva Barry Burton y su revolver!!!!!!!!!!!!


No habia caido en el parecido XD
A mi me molaria mas un cambio de nombre a la saga, total esto ya no tiene nada de resident..
mandingas escribió:A mi me molaria mas un cambio de nombre a la saga, total esto ya no tiene nada de resident..

ya t digo...

Esto es Call of Evil!!

A ver que van diciendo del jeugo.
Por cierto al final la rubia es Ashley o es Sherry.
jutha escribió:
mandingas escribió:A mi me molaria mas un cambio de nombre a la saga, total esto ya no tiene nada de resident..

ya t digo...

Esto es Call of Evil!!

A ver que van diciendo del jeugo.
Por cierto al final la rubia es Ashley o es Sherry.


Creo que no está confirmado, creo, pero las orejas, la cara y la voz, me evocan a Ashley más que a Sherry, pero con los cambios físicos que sufren los personajes de la saga por parte de Capcom, a saber, lo de Leon es importante, pero es que Crish... ufff
jutha escribió:
mandingas escribió:A mi me molaria mas un cambio de nombre a la saga, total esto ya no tiene nada de resident..

ya t digo...

Esto es Call of Evil!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder y además de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6496 respuestas