[HO] Quantum Break

chente1983 escribió:Pero entonces con una 770 podré jugarlo? Porque como no es nativa DX 12...

Toda gráfica que soporte DX12 es "nativa" DX12, creo que estás confundiendo conceptos.
DaNi_0389 escribió:
papatuelo escribió:
DaNi_0389 escribió:Han comentado algo los de Microsoft como se va a canjear la copia que regalan de PC? van a dar una clave o se queda automaticamente ligado a la cuenta que hace la compra del juego en la consola?


Clave

Pero a nosotros lo que más nos interesa es.

¿Sigue funcionando ucrania?



Dicen que el tomb raider ya no se puede comprar, imagino que este tampoco.

Lo mismo toca comprarlo 'a medias' con alguien que lo vaya a pillar digital para consola, aunque personalmente preferiria que saliera para Steam y poder pillar alguna clave por ahi.


Pues vaya guarrada.

De todas formas yo tengo la solución pero no los conocimientos necesarios.

¿Se puede pasar todo lo que salga de tu ordenador por un proxy?

No digo poner un proxy en el navegador.

Ese es el problema, en ONE pasa lo mismo, pero al poder comprar desde navegador solo necesitas un proxy para el navegador.

En este caso necesitamos que la tienda pase por un proxy y yo no se si eso es posible.
josemurcia escribió:
chente1983 escribió:Pero entonces con una 770 podré jugarlo? Porque como no es nativa DX 12...

Toda gráfica que soporte DX12 es "nativa" DX12, creo que estás confundiendo conceptos.

Tiene emulación vía drivers. Así que si es compatible como te dicen.

Respecto lo de comprarlo en Ukraine Store, puede que este deshabilitado para evitar más perdidas...
Alguno ha probado a comprar en la India o alguna otra, no verdad? :-|
papatuelo escribió:
DaNi_0389 escribió:
papatuelo escribió:
Clave

Pero a nosotros lo que más nos interesa es.

¿Sigue funcionando ucrania?



Dicen que el tomb raider ya no se puede comprar, imagino que este tampoco.

Lo mismo toca comprarlo 'a medias' con alguien que lo vaya a pillar digital para consola, aunque personalmente preferiria que saliera para Steam y poder pillar alguna clave por ahi.


Pues vaya guarrada.

De todas formas yo tengo la solución pero no los conocimientos necesarios.

¿Se puede pasar todo lo que salga de tu ordenador por un proxy?

No digo poner un proxy en el navegador.

Ese es el problema, en ONE pasa lo mismo, pero al poder comprar desde navegador solo necesitas un proxy para el navegador.

En este caso necesitamos que la tienda pase por un proxy y yo no se si eso es posible.

El problema no es el proxy, no hace falta nada más que cambiar el país en windows, el problema es la tarjeta. Yo lo compré en si momento sin problema pero cuando la gente no podía era porque el pago no se lo formalizaban por la tarjeta.
La única forma de pago que acepta es tarjeta, no hay paypal ni saldo en la tienda.
@papatuelo

Si, antes usaba este programa para entrar con el cliente de Steam en la tienda rusa, compraba el juego que queria y lo mandaba a la cuenta española como regalo

https://www.softether.org/3-screens/3.installer
papatuelo escribió:Lo digo porque la luz que incide en los tiradores rebota a la puerta.

Aquí pasa lo mismo pero con una chaqueta de cuero y una pizarra blanca, no sé, ami me parece un detallazo.

https://youtu.be/Pdk8zLmbzfU?t=80


A mi esos reflejos tan exagerados no me gustan tanto, le quitan un poco de naturalidad de al juego. Me pasa lo mismo con el BLOOM, en un principio está chulo, pero cuando sobreutilizan ese tipo de iluminación me agobia un poco.

edit: estoy mirando otros videos y parece que tampoco se pasan tanto como pensaba :P
korchopan escribió:El problema no es el proxy, no hace falta nada más que cambiar el país en windows, el problema es la tarjeta. Yo lo compré en si momento sin problema pero cuando la gente no podía era porque el pago no se lo formalizaban por la tarjeta.


kochopan, hazme caso que el problema es el proxy.

Yo fui el que tuvo la idea de comprar en PC cambiando las stores y mi temor precisamente eran los proxys.

El primer usuario que lo utilizaó confirmo que no hacía falta proxy, pero me temía que acabarían cerrando el grifo.

En ONE fue exactamente igual, al principo podías comprar alegremente cambiando la región de la consola, y al tiempo lo chaparon por lo que recurrimos a proxys en el navegador y en el movil.

De hecho es muy muy probable que sí puedas comprar cambiando la región a stores dentro de europa, como ocurre con Hungría en XBOX.

Todo es resultado de la ley esa que dice que las compras digitales deben tributar en el pais del comprador y no en el del vendedor.

Lo dicho solo hay dos soluciones según yo lo veo, pasar todo por un proxy o encontrar la store europea más barata.

Edito: Que alguien pruebe el software de @DaNi_0389 que me juego sus huevos a que funciona.
papatuelo escribió:
korchopan escribió:El problema no es el proxy, no hace falta nada más que cambiar el país en windows, el problema es la tarjeta. Yo lo compré en si momento sin problema pero cuando la gente no podía era porque el pago no se lo formalizaban por la tarjeta.


kochopan, hazme caso que el problema es el proxy.

Yo fui el que tuvo la idea de comprar en PC cambiando las stores y mi temor precisamente eran los proxys.

El primer usuario que lo utilizaó confirmo que no hacía falta proxy, pero me temía que acabarían cerrando el grifo.

En ONE fue exactamente igual, al principo podías comprar alegremente cambiando la región de la consola, y al tiempo lo chaparon por lo que recurrimos a proxys en el navegador y en el movil.

De hecho es muy muy probable que sí puedas comprar cambiando la región a stores dentro de europa, como ocurre con Hungría en XBOX.

Todo es resultado de la ley esa que dice que las compras digitales deben tributar en el pais del comprador y no en el del vendedor.

Lo dicho solo hay dos soluciones según yo lo veo, pasar todo por un proxy o encontrar la store europea más barata.

Edito: Que alguien pruebe el software de @DaNi_0389 que me juego sus huevos a que funciona.

Pero que problemas daba en xbox cuando ya no se podía comprar cambiando de región? te dejaba hasta el final cuando pagabas, hasta que metías la tarjeta o ya no podías meter en el carrito el juego y todo eso?
korchopan escribió:
papatuelo escribió:
korchopan escribió:El problema no es el proxy, no hace falta nada más que cambiar el país en windows, el problema es la tarjeta. Yo lo compré en si momento sin problema pero cuando la gente no podía era porque el pago no se lo formalizaban por la tarjeta.


kochopan, hazme caso que el problema es el proxy.

Yo fui el que tuvo la idea de comprar en PC cambiando las stores y mi temor precisamente eran los proxys.

El primer usuario que lo utilizaó confirmo que no hacía falta proxy, pero me temía que acabarían cerrando el grifo.

En ONE fue exactamente igual, al principo podías comprar alegremente cambiando la región de la consola, y al tiempo lo chaparon por lo que recurrimos a proxys en el navegador y en el movil.

De hecho es muy muy probable que sí puedas comprar cambiando la región a stores dentro de europa, como ocurre con Hungría en XBOX.

Todo es resultado de la ley esa que dice que las compras digitales deben tributar en el pais del comprador y no en el del vendedor.

Lo dicho solo hay dos soluciones según yo lo veo, pasar todo por un proxy o encontrar la store europea más barata.

Edito: Que alguien pruebe el software de @DaNi_0389 que me juego sus huevos a que funciona.

Pero que problemas daba en xbox cuando ya no se podía comprar cambiando de región? te dejaba hasta el final cuando pagabas, hasta que metías la tarjeta o ya no podías meter en el carrito el juego y todo eso?


Daba error justo cuando querías pagar y completar la compra.

Te decía que la forma de pago no era aceptada, que probaras con otra.
Efectivamente, usando un software VPN como por ejemplo ese, debería funcionar.

Saludos.
papatuelo escribió:
Daba error justo cuando querías pagar y completar la compra.

Te decía que la forma de pago no era aceptada, que probaras con otra.

Pues entonces puede ser que funcione con proxy sí. Yo no puedo probar porque ya lo compré.
korchopan escribió:
papatuelo escribió:
Daba error justo cuando querías pagar y completar la compra.

Te decía que la forma de pago no era aceptada, que probaras con otra.

Pues entonces puede ser que funcione con proxy sí. Yo no puedo probar porque ya lo compré.


Yo estoy igual. Ya lo compré.
Mi Windows 10 es pirata, significa eso que no podré jugar a Quantum Break?
LuisAc0sta escribió:Mi Windows 10 es pirata, significa eso que no podré jugar a Quantum Break?

Mi Windows 10 también es pirata y he estado jugando a la beta de Fable Legends sin problemas.
eRgAlle escribió:Efectivamente, usando un software VPN como por ejemplo ese, debería funcionar.

Saludos.


Y suponiendo que funciona, van a poner los datos de la tarjeta de credito usando vpn?

Con paypal cambias la contraseña luego y te olvidas pero la tarjeta, LA TARJETA!

Si que les gusta arriesgarse.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me encanta la gente de que no piratea juegos pero piratean un S.O. que se pueden conseguir por 2 duros... En fin EOL Style
hectorevil escribió:Me encanta la gente de que no piratea juegos pero piratean un S.O. que se pueden conseguir por 2 duros... En fin EOL Style


¿Te refieres a los que luego se quejan amargamente de las medidas antipiratería?

No creo que haya gente así. ¿No?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
papatuelo escribió:
hectorevil escribió:Me encanta la gente de que no piratea juegos pero piratean un S.O. que se pueden conseguir por 2 duros... En fin EOL Style


¿Te refieres a los que luego se quejan amargamente de las medidas antipiratería?

No creo que haya gente así. ¿No?


Hombre no es comparable un S.O que vas a utilizar durante 5-6 años a un juego indie que dura 20 minutos sin posibilidad de probar a menos que pagues y que EA meta un DRM ilegal a todas luces para que ellos no pierdan dinero, no vaya a ser que no les llegue para comprarse un Ferrari, mientras que el desarrollador no tiene ni para pipas
hectorevil escribió:Me encanta la gente de que no piratea juegos pero piratean un S.O. que se pueden conseguir por 2 duros... En fin EOL Style

La universidad me regala las licencias, pero me resulta más sencillo meterle un crack que registrarme en DreamSpark para conseguir la clave.

Total, solo uso Windows para los juegos, para todo lo demás uso GNU/Linux.
pero existen windows 10 piratas? para qué tener un windows 10 pirata pudiendo tenerlo igualmente gratis original?
¿en qué se diferencia un pirata de un original?
boxariel escribió:
eRgAlle escribió:Efectivamente, usando un software VPN como por ejemplo ese, debería funcionar.

Saludos.


Y suponiendo que funciona, van a poner los datos de la tarjeta de credito usando vpn?

Con paypal cambias la contraseña luego y te olvidas pero la tarjeta, LA TARJETA!

Si que les gusta arriesgarse.

Siempre se puede crear una tarjeta virtual como la caixawallet, la creas con X dinero o que dure 20 minutos y pista.
korchopan escribió:pero existen windows 10 piratas? para qué tener un windows 10 pirata pudiendo tenerlo igualmente gratis original?
¿en qué se diferencia un pirata de un original?


creo que el compañero ha actualizdo a win10 desde un win7 pirata, pero creo que el win10 es valido igual, creo que ya no es pirata.
JulesRussel escribió:
boxariel escribió:
eRgAlle escribió:Efectivamente, usando un software VPN como por ejemplo ese, debería funcionar.

Saludos.


Y suponiendo que funciona, van a poner los datos de la tarjeta de credito usando vpn?

Con paypal cambias la contraseña luego y te olvidas pero la tarjeta, LA TARJETA!

Si que les gusta arriesgarse.

Siempre se puede crear una tarjeta virtual como la caixawallet, la creas con X dinero o que dure 20 minutos y pista.


Si es como en xbox one no es necesario activar el VPN hasta justo el momento anterior al último click.

Todos los datos los puedes meter con el VPN desconectado.
Wghos7 escribió:Bueno, no va a salir en Steam: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1183848


Tampoco iba a salir en PC [+risas]
sykans escribió:
Wghos7 escribió:Bueno, no va a salir en Steam: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1183848


Tampoco iba a salir en PC [+risas]


Qué tendrá que ver... Querrán promocionar la tienda y W10, sin compartir el pastel. Mira a EA con Origin.
Wghos7 escribió:
sykans escribió:
Wghos7 escribió:Bueno, no va a salir en Steam: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1183848


Tampoco iba a salir en PC [+risas]


Qué tendrá que ver... Querrán promocionar la tienda y W10, sin compartir el pastel. Mira a EA con Origin.


Pues lo que tiene que ver es que la palabra de Microsoft vale nada. Pero si consiguen mantenerlo en W10, por mi guay.
La verdad es que me toca los webos pero bien que no salga en Steam... no obstante... se me hace raro que Ryse of the Tomb Raider si saliese en Steam y Quantum Break no...
Railgunner escribió:La verdad es que me toca los webos pero bien que no salga en Steam... no obstante... se me hace raro que Ryse of the Tomb Raider si saliese en Steam y Quantum Break no...

Rise of the Tomb Raider no es de Microsoft, y fue publicado por la propia S-E en PC.

Quantum Break es de Microsoft, y no esperes a que Microsoft vuelva a publicar algo en Steam ahora que están impulsando su propia tienda.
Railgunner escribió:La verdad es que me toca los webos pero bien que no salga en Steam... no obstante... se me hace raro que Ryse of the Tomb Raider si saliese en Steam y Quantum Break no...

Fácil, en Rise TR el editor es Square-Enix... Y es la que decide dónde sale o no sale.
En QB, la que reparte el bacalao es... La innombrable XD
Ahora que esta confirmado que no sale para Steam espero que Microsoft empieze a arreglar el rollo de las apps universales de su tienda, sino menuda mierda nos espera con sus juegos.
Pues yo que quiere que os diga, un juego que tenía muchas ganas de jugar y que me iba a ser imposible hacerlo (no tengo intención de comprar una Xbox) ha sido anunciado para mi plataforma y lo ultimo de lo que me quejo es en que tienda tengo que comprarlo.
De verdad no quiero atacar a nadie, pero quien quiera de verdad jugar pensará igual. Hace 3 días este juego era exclusivo y ahora tenemos la posibilidad de jugarlo a la vez que en Xbox y seguramente la mejor versión del mismo. Ponerse a patalear, es buscar alguna razón para quejarse y nada más.
Yo estoy jugando al Tomb Raider y Lara lleva el mismo piolet y arco que en la versión de Steam os lo aseguro.
Y de verdad entiendo a la gente que prefiere Steam por organización o por predilección a la tienda, pero de ahí a desechar la idea de comprarlo o criticar a una empresa por vender su producto en su tienda no os comprendo.
La versión de la tienda del Tomb Raider (al igual que va a pasar con cualquier otro juego) es muy inferior a la de Steam en cuanto a posibilidades.

- No se permite usar programas para mejorar los efectos como sweetFX.
- No Freesync o Gsync.
- No soporta adecuadamente SLI.
- Nada de mods.
- No se permite ningún programa externo para ver rendimiento, ni fraps ni nada por el estilo.
- No soporta ningún mando que no sea el de Xbox.

Esto esta presente en todos los juegos por la forma en la que la tienda funciona, mucho van a tener que cambiar para hacerla viable.

No es el hecho que no salga en Steam, al menos yo no soy exclusivo de Steam, podría comprarlo en Origin, GOG o incluso Uplay, pero en la tienda de Windows no. Además de todos los problemas que tiene, Microsoft ha demostrado que cuando algo no le funciona simplemente lo da de baja como hizo con GFWL, haciendo que los usuarios pierdan todo lo que hayan comprado. Y espero equivocarme pero con esta tienda están cometiendo todos los mismos errores que con GFWL.

PD: Perdón por el offtopic
No freesync ni gsync? Eso es cierto?
Hasta donde sé, Freesync no funciona, ya que por el momento no tiene opción de usar "Exclusive Full Screen" solo "Borderless Windowed Mode"
Gsync en cambio si funciona, porque tiene la posibilidad de usarlo sin fullscreen.

Pero a muchos usuarios les están causando muchos problemas ya que hasta el momento no se puede desactivar el Vsync.

Pero para aclarar, este problema y lo del SLI podrían solucionarse en Quantum Break, sin embargo el resto lo veo difícil ya que el sistema que usa la tienda no permite modificar nada del juego.
Veremos que tal sale, a mi los juegos de Remedy ni fu ni fa.

Respecto al debate, el PC hace tiempo que ha pasado a ser un soporte y las plataformas son las tiendas/redes sociales con DRM donde Steam tiene una ventaja brutal.

Para algunos usuarios el anuncio 'windows 10 only' es cono si lo hubieran anunciado para PS4. No saldrá en su plataforma de juegos.
¿Sabeis si una r9 270x es compatible con dx12? Por más que busco no me queda claro, con eso de los niveles y demás, y viendo que este es exclusivo dx12, a ver si ya me toca ir cambiando de grafica.
shinonaga escribió:¿Sabeis si una r9 270x es compatible con dx12? Por más que busco no me queda claro, con eso de los niveles y demás, y viendo que este es exclusivo dx12, a ver si ya me toca ir cambiando de grafica.



Tu grafica es Dx12, de hecho todas las GCN lo son, no vas a tener ningun problema.
Qué tal va el Windows Store descargando juegos.. es tan rápido como steam o gog? o es otra basura tipo Social Club que no descarga el GTA V en la vida...?
Motita escribió:Qué tal va el Windows Store descargando juegos.. es tan rápido como steam o gog? o es otra basura tipo Social Club que no descarga el GTA V en la vida...?

Es lenta de cojones y no muestra la velocidad de descarga y el progreso es lo menos realista que hay.
Peor que social club no sé, desde max payne 3 no descargo nada y no me acuerdo.
Motita escribió:Qué tal va el Windows Store descargando juegos.. es tan rápido como steam o gog? o es otra basura tipo Social Club que no descarga el GTA V en la vida...?

A mi me baja a tope de conexión siempre... Lo que pasa que en la Interfaz no pone nada, yo hacía esto:
me metía en "Rendimiento" de Administrador de tareas, y siempre estaba bajando a mi maximo de bajada.

PD_ Probado con: Rise TR
Yo utilizo Steam-Uplay-Origins y por ahora el resumen:

Steam- compras 100%
Uplay- ejecutar los juegos comprados de steam o algún juego que me han regalado con la tarjeta gráfica, pero en funcionamiento, para mi perfecto, y con las últimas actualizaciones ha mejorado.
Origins- juegos comprados de steam y juegos invita la casa [qmparto] .

Windows Store- solo lo he abierto 2 veces, y hasta que no actualicen y empiecen a organizar los juegos chorras de móviles y las separen con las del pc, es que lo encuentro saturado y mal organizado, ver al tomb raider al lado de Candy crush y mou, me duele [facepalm] [qmparto] .

No me molesta que haya varias tiendas y lo entiendo pero después de fracaso de Microsoft y como dejo a los usuarios, no sé cómo confiaran en ellos.
Espero que este disponible también en Ucrania [360º]

Ahora en serio, no me parece mal, pero tienen que cambiar. Deberían de hacer una aplicación como Steam, Origin, Uplay, ... poder instalar el juego donde queramos, poder ver las temps, los fps.
Repito... Lo habéis probado al menos, porque si no sabríais que si que tiene app...

Entiendo que le querías dar palos por lo de GFWL, pero esto es otra cosa...
Bajo mi punto de vista solo le falta que al darle al botón guía se abra directamente...

Imagen
davidDVD escribió:Repito... Lo habéis probado al menos, porque si no sabríais que si que tiene app...

Entiendo que le querías dar palos por lo de GFWL, pero esto es otra cosa...
Bajo mi punto de vista solo le falta que al darle al botón guía se abra directamente...

Imagen


Eso del boton guía sería la leche, sentarse en el sofa, pulsar boton guia e ir al menu y mmoverte con el mando como si fuera una consola.

Anda que no molaría!
papatuelo escribió:Eso del boton guía sería la leche, sentarse en el sofa, pulsar boton guia e ir al menu y mmoverte con el mando como si fuera una consola.

Anda que no molaría!

Exacto, un estilo modo 'Big Picture' de Steam... Sería pa flipar... Pero como ya dije tiene 7 meses de vida,
y el modo 'Big Picture' de Steam tardó en llegar 9 años, como quien dice.
El handicap mas grande es el tema de las app universales, luego ya pues por pedir si hacen una mejor integracion de la tienda dentro de la aplicacion Xbox mejor.
Y teniendo el modo bug picture de steam en inicio automático cuando enciendes el pc, agregar un juego de w10 en la biblioteca de steam, ¿no arrancaría ese juego sin usar en ningún momento el ratón, desde que has encendido el pc?.

Me acuerdo que no hace mucho que los juegos que sí o si tenían que pasar por uplay (por mucho que lo compres en steam, como pasa con The division), se abría el uplay y debías de usar el ratón para continuar con el juego, pero ya no, han integrad el mando a interfaces del uplay, espero que por ejemplo el Ryse Of tomb Raider comprado en el store pase lo mismo.
Luzbel_bcn escribió:Y teniendo el modo bug picture de steam en inicio automático cuando enciendes el pc, agregar un juego de w10 en la biblioteca de steam, ¿no arrancaría ese juego sin usar en ningún momento el ratón, desde que has encendido el pc?.

Me acuerdo que no hace mucho que los juegos que sí o si tenían que pasar por uplay (por mucho que lo compres en steam, como pasa con The division), se abría el uplay y debías de usar el ratón para continuar con el juego, pero ya no, han integrad el mando a interfaces del uplay, espero que por ejemplo el Ryse Of tomb Raider comprado en el store pase lo mismo.

Es bastante complicado añadirlo a steam
davidDVD escribió:Entiendo que le querías dar palos por lo de GFWL, pero esto es otra cosa...
Bajo mi punto de vista solo le falta que al darle al botón guía se abra directamente...

No se si es otra cosa, para mi va todo en la misma bolsa. Después de lo que hizo Microsoft con GFWL sin importarle lo más mínimo los usuarios ¿qué me garantiza que no lo harán de nuevo?

He probado la tienda, y como dije le faltan muchas funcionalidades para igualar a todas las otras.

Habrá que esperar a ver si la mejoran para la salida de Quantum Break.
2994 respuestas