[HO] Project CARS

djgizbo escribió:Este mola mas

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Jajaja. Buena foto :)
Aprovecho para quien no lo sepa...
Esto es lo que pasa si mueves la camara libremente fuera del coche si antes no has puesto una camara exterior donde se vea todo el coche. Es algo comun en los juegos ahorrarse recursos de aquello que no se ve en pantalla para ganar rendimiento y demas.
Se puede explicar mejor, pero supongo que se entiende... :)
Eso es que esta a punto de pillar la velocidad de la luz hombre jejejejeje
djgizbo escribió:Este mola mas

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Como soys eh!!!!! no es un error es una nueva licencia

Volkswagen XL1

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Eso me paso hace tiempo y pense que seria eso que comentas

Haces bien en decirlo, seguro que mas de uno iba a quejarse por aqui ya xDDD
Pues con un poco de mano ahi ya tienes ese volk xd

Si, no me habria extrañado que alguien lo criticase(antes me parecio ver unas piedras que se movian), una pena que dume lo haya estropeado(castigado sin noria una semana...)
Pa los que haceis el tema de imagenes y videos y tal, añadido en la b420

Tweak It:*
Debug Director Mode
"When you connect to game with Tweakit there is now a new area called Director.With in this is a setup to allow the user to enter a debug mode in which they can take screen shots.
To use..
Start a game as normal and play through a race untill you are happy you have enough to take the screen shots you wish to use.Press the Start Director button. (At this point I would tick the Director box in the tree so it live updates)The Start Button will then be removed.You can now do the following.
1. Set the time in the race you wish to jump to by using changing the value in RaceTime.
2. You can change the rate in which the race plays back by setting RaceRate (default is 0)
3. There is a button to take a TGA screen shot.
4. When in Free Camera you can under Free Camera controls you can change the camera FOV , Positon and Orientation.Note when you are not in Free Camera the cameras are the track side cameras ,You can switch to free camera and back by pressing Ctrl+f at anytime, when you do this it will setup the camera to thevalues last used from a normal camera.(note when in TrackSide Cameras you can toggle through the other cameras available by pressing Ctrl+t )
5. You can Tweak Custom Dof Controls. Under DofControls.Other points to note..In this mode you can change the time of day , weather conditions and any other visual aspect" 
colets escribió:No me acuerdo quién del estudio decía que estaba muy interesado en estudiar estos injectores, ver qué hacen y cómo lo hacen y si merece la pena pensarse si hacer algo parecido para el juego.
Se comentó mucho tener un aspecto por defecto para el juego, pero tambien poder tener o bien otros predefeinidos o dejar que el usuario lo ajuste.
A mí si me funcionan en windows 8. Las dos primeras capturas son sin injector en un Windows 8 64 bits emulado y direct 9 (y así se ven, que el verde claro quema los ojos).
Y las tres últimas en Windows 8 64 bits, directX 11 e injector SweetFX con los parámetros de kelnor34 (algo personalizados).

Ah, antes de nada pedir disculpas por repetirme, porque las del E30 ya las había posteado.

Tres eran tres los emetres:

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Precioso! sin duda es la skin de EOL xd
Parece ser que el RUF tenía muchos fallos en la suspensión y que por eso se comporta tan mal en baches. Cuando digo fallos, hablo de números en los parámetros. Algo pasó al copiar datos y estaba todo mal.

El Caterham Superlight y Huayra reciben cambios también (entre otros algo que es "motion ratios", que no termino de entender) y los BMW Gt3 y Gt4 tendrán también lo de -A -B -C

EDIT: Ya lo han contestado:

http://en.wikipedia.org/wiki/Motion_ratio

Resumiendo: Lo que se mueve la rueda en relación al muelle/amortiguador al hundirse la suspensión.
Y además para este viernes tenemos:

Tire stuff for Friday.

RRF-G: An experiment in damping on the street tire carcass.

street_green: Tiny increase in tack coefficient. Almost not worth mentioning it's so small.


Referente al R500:
There is a new street tire coming Friday as well as the changes already posted. Would be good to get feedback on it in regards to turn-in and mid-corner feel.

Re: Lifting the inside front wheel, fixing the front motion ratio has done a lot to help in this regard. There was too much front roll stiffness with the old, bugged value.



Y en el build de ayer han metido audio experimental en el Zonda R. Mañana habrá que probar esos sonidos
* Adding experimental Zonda R wavs
* Adding experimental Zonda R soundset



Primer paso en el editor del HUD. Podremos colocar los iconos del HUD (minimapa, vueltas, marchas, tiempos, etc...)a nuestro gusto.
CL 274374 : [Aries] (Live HUD Editing)

This is the first-pass of Live HUD editing.

To try it out from the in-game menu, click on the new 'Edit HUD' button.
This will take you to a HUD editing screen- the 'blue box' is the selection field.

CONTROLS:
<Left Thumbstick> (Move selection) directionally around the HUD anchor points.
<A> (Pick-up/Put-down) Picks up the selected HUD object, and puts it back down again.
<X> (Hide) Hides selected HUD object
<Y> (Cycle camera mode) Cycles through all HUD camera modes
<LT & RT> (Cycle inactive objects) Cycles through all currently hidden HUD objects, for the current selection.

Current known limitations are:
-Only working for GamePad (Mouse drag & drop not yet available)
-Some selection boxes don't surround each HUD object correctly

Also please note, this is a functional first pass. I imagine there will be quite a few quality iterations to follow on from this.
Una de las cosas que echo de menos del LFS es que podías mover el espejo central a tu gusto (aunque fuera a una posición irreal) Hay que tener en cuenta que los que no tenemos 3 monitores, muchas veces tenemos que usar el virtual para poder ver algo. Yo incluso permitiría mover los espejos laterales, que aunque quede raro, son imprescindibles [ayay]
Bueno hace mucho que no decia nada, desde que compare el focus con un tractor jajaja, bueno fuera coña ya no voy a valorar el aspecto jugabilidad hasta que no lo saquen, estoy expectante y voy probando todas las semanas la build. Quisiera saber un par de cosillas haber si alguien me puede hechar una mano. ¿ Se pueden ver los frames en el juego? Si es asi que tecla hay que pulsar y otra os he leido algo de unos inyectores para mejorar la imagen, cuales son y como se utilizan, muchas gracias.
Para ver los frames en el juego: CTRL + S.
Lo de los inyectores, jlanc3 se curró un estupendo post unas tres páginas atrás:
viewtopic.php?f=62&t=1683969&p=1731882725#p1731882725

Parece que este viernes hay un par de cosas para probar: el modo Director (bueno, y aprender a usar el TweakIt), y lo del HUD (sólo con gamepad?)
Van saliendo cosas nuevas.

Para abe_nano, y quien quiera las decoraciones de EOL, las he subido al foro oficial. Hay un hilo recopilatorio con los enlaces dentro del grupo de EOL. Un poco lioso pero así las vamos teniendo por allí:
http://forum.wmdportal.com/group.php?di ... do=discuss
Están a 4096x4096, si alguien le da problemas de rendimiento que las baje a 2048x2048.
Creo que he quitado todo lo de colets (he puesto EOLRacer) y he quitado la pegatina de novato. Eso sí, el 34 y el grupo O-, se han quedado.
Cualquier fallo o sugerencia, ya sabéis.
Colets me voy ha hechar unas screens a esa librea ya mismo XD

He puesto los dos tutoriales en mi firma espero que funcione bien que no me he aclarado mucho

SALUDOS!!!

Unas rapidas:
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Ok muchas gracias. Otra cosa se sabe cuando van a desbloquear el online? Para poder hacer practica clasificacion y carrera, en mi opinion le daria mucho mas interes al online.
artola74 escribió:Ok muchas gracias. Otra cosa se sabe cuando van a desbloquear el online? Para poder hacer practica clasificacion y carrera, en mi opinion le daria mucho mas interes al online.


estoy esperando lo mismo!!!

es mejor clasificar antes de la carrera, mucho mas divertido y a parte no entras frio a la carrera, ya diste unas vueltas al circuito.

con la clasificacion se van a evitar muchos accidentes durante la carrera, va a ser mas limpia [oki]
estoy de acuerdo, la clasificacion e incluso las practicas, esta muy bien poder ver los tiempos de practica y ya ahí iniciar un poco el pique por las posiciones, despues en la clasificacion te la juegas y si sales por delante, pues a intentar ganar, claro, ademas los mas lentos salen por detras y asi hacen su carrera con los de su nivel y no hay tantos accidentes, bueno.... si frenan en la primera curva claro!, jajaja
Algo empezaron a hacer con las prácticas en el offline, en el online me imagino que hasta que no empiecen a tener la lista de "tareas pendientes" casi entera de verde, no se pondrán con ello.

jlanc3: molan las capturas con el skin eoliano [beer]
Quizá un pelo naranjas y si no te importa que te pregunte ¿ajustes gráficos? sobre todo el de anti-aliasing.
Ayuda, el juego me corre perfecto en la primera vuelta de cualquier circuito pero en la segunda me baja de 60 fps a 30 fps, alguien me puede ayudar porfavor.
Mi maquina es una I7 2600 video GTX570 8Gb. ram
serps19 escribió:Ayuda, el juego me corre perfecto en la primera vuelta de cualquier circuito pero en la segunda me baja de 60 fps a 30 fps, alguien me puede ayudar porfavor.
Mi maquina es una I7 2600 video GTX570 8Gb. ram


Solo te pasa con pcars?
Pinta a problema con grafica. Tal vez se sobre caliente demasiado. Bajate el msi afterburner o similar y mira a ver.
Mira de tener también las opciones climáticas y el paso del tiempo iguales para toda la carrera. La aparición de lluvia o el movimiento de las sombras con el paso del tiempo (sol) baja bastante el rendimiento durante unos instantes.
serps19 escribió:Ayuda, el juego me corre perfecto en la primera vuelta de cualquier circuito pero en la segunda me baja de 60 fps a 30 fps, alguien me puede ayudar porfavor.
Mi maquina es una I7 2600 video GTX570 8Gb. ram


Tienes los ultimos drivers ? Te pasa en carrera copn mas coches o tanbien solo ? Clima soleado o lluvia ? Te pasaba antes ?
Esk con ese ekipo deberias moverlo de sobras.
Me pasa cuando juego solo (time trial), uso el afterburner y si se calienta la placa de video pero no se sale de los márgenes que calientan los otros juegos, solo me pasa con pcars el tema del bajón de fps, ayuda!!!
colets escribió:Algo empezaron a hacer con las prácticas en el offline, en el online me imagino que hasta que no empiecen a tener la lista de "tareas pendientes" casi entera de verde, no se pondrán con ello.

jlanc3: molan las capturas con el skin eoliano [beer]
Quizá un pelo naranjas y si no te importa que te pregunte ¿ajustes gráficos? sobre todo el de anti-aliasing.


Tranquilo crack [360º] , aqui tienes la info, el antialising estoy en fase de probar los dos nuevos aun no los he probado demasiado para decirte que es mejor. aparte tengo los injectores funcionando a pleno rendimiento. La resolucion es porque juego con un portatil.

Que antialising usas tu que las noto mas pulidas tus fotos?

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Sobre el tono naranja no es del inyector, ya que en el menu los blancos se ven blancos, asi que creo que es por la hora del dia que esta puesta (atardecer/anochecer 20:00) de todas formas lo mirare

PD: Ni me habia dado cuenta que no tengo piloto en las fotos XD


SALUDOS!!!!
Windowed mode YES?
¿Juegas en modo ventana o solo esara sacar las screens?

HDR off
Supongo que es para que funcionen los inyectores, no? Creo recordar que era eso.

Pd: acabo de darme cuenta que existen niveles de Hud y no se desde cuando :O estoy fatal!! :)
XD
Yo tampoco había visto esa opción, supongo que es el botón de sub-cycle hud, vamos, el de espejo sí, espejo no, pantalla motec, el minimo de velocidad y marcha, y nada, ¿verdad?
Yo normalmente, juego sin HDR, no me gusta el lavado que mete a la imagen. Ahora con el SweetFX y con contraste y saturación a mi gusto ya mejor (algo menores que el setting de kelnor34), a veces un poco oscuro cuando no es completamente de día, pero bueno.

Lo del bajón de fps, seguro que no es porque tiene un tiempo diferente en actual y previsión? ¿has probado poniendo la progresión del tiempo en off?

jlanc3, es verdad que a veces los atardeceres tienen una luz demasiado cálida, sobre todo con el HDR activado, aunque por lo que veo le tenías desactivado.
Igual es cosa de ese circuito...todo es ponerse con el TweakIt, aunque da pereza.
Las capturas que mejor se veían son las del E30, que además están escaladas de 1920x1200 a 900x563, que ayuda bastante.
Respecto a tus settings, aparte de la resolución, creo recordar que tengo todos los filtros de postproceso en OFF, el anisotrópico de la de la textura a 16x, antialiasing en MSAA8x y FXAA en high, más lo que le meta el SweetFX, claro. Tengo que probar los dos nuevos modos, a ver qué tal.
Ese para sacar fotos, aunque para jugar un Time Trial, valdría.

Pongo en spoiler las imágenes a 1920x1200 para que quien no las quiera ver no le reviente el navegador.
Están sacadas en el modo replay, con la propia captura del juego (F12) en bmp y convertidas a jpeg en photoshop.

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Sin escalar, sí hay algunas zonas que se nota algo de aliasing (mejor pinchar en la imagen para ver el tamaño original)
Dume escribió:Windowed mode YES?
¿Juegas en modo ventana o solo esara sacar las screens?

HDR off
Supongo que es para que funcionen los inyectores, no? Creo recordar que era eso.



El modo ventana lo pongo para tener el confiurador del sweet abierto y configurarlo directamente con el juego abierto. y ver los cambios en directo ,Y como comentas los injectores tienen su propio HDR, y para mi el de pcars es demasiado fuerte
Dume escribió:Pd: acabo de darme cuenta que existen niveles de Hud y no se desde cuando :O estoy fatal!! :)


Colets escribió: Yo tampoco había visto esa opción, supongo que es el botón de sub-cycle hud, vamos, el de espejo sí, espejo no, pantalla motec, el minimo de velocidad y marcha, y nada, ¿verdad?


Si con el hud minimo solo aparece la marcha y tu tiempo sino me estreso con tanta cosa xd


Colets escribió: jlanc3, es verdad que a veces los atardeceres tienen una luz demasiado cálida, sobre todo con el HDR activado, aunque por lo que veo le tenías desactivado.
Igual es cosa de ese circuito...todo es ponerse con el TweakIt, aunque da pereza.


Pues no se porque tanto el HDR ingame como el de sweet estavan apagados e de revisar donde esta el problema.


Sigo insistiendo el uso del configurador de SWEETFX de mi firma he estado trasteandolo en otros juegos y el cambio es incluso mas bestia que en el Pcars

SALUDOS!!!
Hola sabeis si hoy sale el lancer? le tengo un poquito de ganas a ese coche :)
artola74 escribió:Hola sabeis si hoy sale el lancer? le tengo un poquito de ganas a ese coche :)


No creo, a no ser que nos vuelvan a sorprender, sera para la semana que viene
Graacias por toda la info chicos, gracias a gente como vosotros gente como yo que no tenemos mucha idea de configurar correctamente el apartado de video podamos tener mas informacion al respecto en un juego que tenemos en comun!

En que me ponga a rodar probare todas las cosas que habeis comentado!!

Estube rodando hace poco y la verdad que el juego ha pegado un salto bastante grande, probe los karts, ya que antes era intocables, al menos para mi XD, y parece que los han mejorado muchisimo, ahora empieza a parecer un kart, hay que mejorar, pero esta mucho mucho mejor. La verdad que al dejar de probar build a build y probarlo a los 2 meses o 3, me ha traido buenas impresiones, siempre suponiendo que queda aun bastante por mejorar en segun que ambitos, pero todo a su tiempo, no tenemos porque desconfiar de un equipo de gente que no quiere hacerlo mal, y defraudar a todos sus inversores y compradores.

Aver si sale el lancer hoy :P

Offtopic: Jjajajaa lo acabo de ver y no puedo evitar ponerlo, que risas con la forma de hablar del italiano... XD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oaGDYcaLON4#!

Un saludo!!
La verdad es que con el jaleo de todos los antialiasing yo también ando un poco perdido, pero el trasteo está siendo interesante.
A los karts (bueno, al kart pequeño) le están metiendo bastante mano últimamente, aunque lo de ahora está a modo test, y parece que hay que toquetear bastante el setup (sobre todo, rigidez), los compuestos de gomas y el FFB, seguro que Aritz sabe más de este tema.

Pues viendo como va el Lancer, yo diría que casi seguro que no está para hoy y veo muy difícil que vaya a estar para la próxima semana. Y me temo que va a tener una físicas ficiticias durante bastante tiempo.
Por lo visto, para la carrocería han tenido datos de CAD, así que igual ha sido por eso por lo que ha estado parado tanto tiempo, hasta que Mitsubishi se los ha pasado (es una suposición)
Personalmente también le tengo ganas, aunque más al VI, a ver cuándo empiezan con él.
Ya esta disponible!! 113mb
Que tenemos que probar esta semana? Me a parecido ver que hay 3 compuestos para testear en BMW Z4/M3GT
luisdacos escribió:ESTO NO TIENE PERDON DE DIOS [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=gFg7QKZF2Pk


xD es un coche de acero puro por eso no se mueve xD
abe_nano escribió:Que tenemos que probar esta semana? Me a parecido ver que hay 3 compuestos para testear en BMW Z4/M3GT

Aparte de lo que dices, hay que ver si se nota el arreglo de las famosas "hormigas" (ANTS) (viene comentado en el foro de físicas, "Floating cars - Ant Syndrome"). Le pasaba a muchísimos coches y puede que influyera también en el FFB sin darnos cuenta. Es algo que puede haber cambiado la opinión que Ben Collins tenía del Lotus 98, que dice que lo ha notado peor esta semana, cuando es un coche al que no se le había cambiado nada. Yo lo noté en el Rookie y no sabía qué leches le pasaba. Ya veremos qué tal esta semana.
También hay que ver el cambio en el Ruf, que, por lo visto, tenía un montón de errores en la suspensión trasera.
y??? alguien probo la build de hoy????

novedades???
He trasteado un poco con ella y el Porsche es muy divertido y mejor de conducir. El BMW nuevo también me gusta mucho, pero lo que me está volviendo loco y necesito solución ya es que no me deja tocar muchos ajustes del setup, como por ejemplo la relación de marchas.

He borrado toda la carpeta cars para que me la volviera a crear al actualizar la build de hoy y no he tocado nada del setup de ningún coche y al entrar por ejemplo en el RUf no me deja. Están con el candado. Que alguien verifique este dato y lo solucione por dios que ni reiniciando ni haciendo nada se corrige, ni quitando la carpeta FFB que parece que daba algún problema también con este tema.
Yo la acabo de estar probando, pero maxo el porche me parece inconducible, a la minima que frenas algo fuerte, trompo... Es precioso pero no puedo llevarlo rapido..

Por otro lado he toquiteado el apartado grafico y DIOS, que diferencia, con los mismos FPS he subido la calidad grafica una burrada, ahora se me ve bastante bastante bien y lo muevo bien!, he utilizado a alguno de vosotros y me he copiado vuestras opciones y la verdad que me encanta!
ahora si cambias el hdr tiene efecto al instante y puedes ver como queda uno u otro,igual soy yo que hacia dias que no jugaba pero me da la sensacion de que mejoraron un poco mas la calidad grafica.
luisdacos escribió:ahora si cambias el hdr tiene efecto al instante y puedes ver como queda uno u otro,igual soy yo que hacia dias que no jugaba pero me da la sensacion de que mejoraron un poco mas la calidad grafica.


yo note mucho mejores graficos y rendimiento, desde la build pasada!!
Confirmo que el kart es MUCHO mejor que hace poco tiempo y que va por excelente camino. Le falla el aplomo, lo estable de un kart cuando no se va pasado, es delicado y no debería. Un kart es como una tabla, no desliza NADA si vas a la velocidad adecuada (en los de marchas sí, pero por puro exceso de potencia)

Eso sí, ojalá modelen un kart de verdad y no esa mierda que es una mezcla entre un kart de alquiler y un veteasabertuquekart de hace años XD
Aritz, es un TK oficial 2014...pero tu no digas nada... jajajjaa
Una cosa:

Recomendais jugar a 1024x768 o 1920x1024 ?
Os explico yo juego a 1080p pero claro... las lineas se ven muy pulidas, los coches y el circuito no tiene dientes de sierra, eso si... tng que jugar con todo puesto en medio o bajo.
Sin embargo si lo pongo a 720p, por mucho que lo ponga en ultra todo, sigo viendo dientes de sierra por todas partes y se me hace hasta dañino para la vista.

Y otra cosa:

Recomendadme una opcion correcta, y a ver si ahora cuando termine de descargarme la build de hoy os pongo como lo tengo puesto actualmente, pero me ocurre una cosa...
...y es que al jugar el juego me pega cada 2x3 pekeños jalones, es como si el coche se teletrasportara, cada 10 metros el juego pega un leve "bocado".
No me lo hace en todos los circuitos pero si en muchos, y ese tiron lo habia llegado a subsanar en las ultimas builds pero desde la del porsche ha vuelto ese tiron cada 4 segundos que hace impracticable el juego.

Ayudenme expertos mentores de PCARS!
Dark escribió:Una cosa:

Recomendais jugar a 1024x768 o 1920x1024 ?
Os explico yo juego a 1080p pero claro... las lineas se ven muy pulidas, los coches y el circuito no tiene dientes de sierra, eso si... tng que jugar con todo puesto en medio o bajo.
Sin embargo si lo pongo a 720p, por mucho que lo ponga en ultra todo, sigo viendo dientes de sierra por todas partes y se me hace hasta dañino para la vista.

Y otra cosa:

Recomendadme una opcion correcta, y a ver si ahora cuando termine de descargarme la build de hoy os pongo como lo tengo puesto actualmente, pero me ocurre una cosa...
...y es que al jugar el juego me pega cada 2x3 pekeños jalones, es como si el coche se teletrasportara, cada 10 metros el juego pega un leve "bocado".
No me lo hace en todos los circuitos pero si en muchos, y ese tiron lo habia llegado a subsanar en las ultimas builds pero desde la del porsche ha vuelto ese tiron cada 4 segundos que hace impracticable el juego.

Ayudenme expertos mentores de PCARS!


En lo del tiron no puedo ayudarte, pero en el tema de la resolucion, al menos en mi caso, intentaria buscar mas rendimiento anteponiendola a la calidad visual. En un juego de coches, una tasa estable de frames es muy importante.
Hace tiempo probe diversas resoluciones pero como me ha pasado tambien en otros juegos, no gane ni perdi frames. Solo gano mucho mas rendimiento si ejecuto la build bajo dx11 en vez de dx9. Luego ya son 1/2 frames arriba o abajo dependiendo de la configuracion grafica y sobretodo de la configuracion de las condiciones en carrera.

Pd: por probar, en lo de los tirones que comentas, desconecta el vsync a ver...
Dark escribió:Una cosa:

Recomendais jugar a 1024x768 o 1920x1024 ?
Os explico yo juego a 1080p pero claro... las lineas se ven muy pulidas, los coches y el circuito no tiene dientes de sierra, eso si... tng que jugar con todo puesto en medio o bajo.
Sin embargo si lo pongo a 720p, por mucho que lo ponga en ultra todo, sigo viendo dientes de sierra por todas partes y se me hace hasta dañino para la vista.

Y otra cosa:

Recomendadme una opcion correcta, y a ver si ahora cuando termine de descargarme la build de hoy os pongo como lo tengo puesto actualmente, pero me ocurre una cosa...
...y es que al jugar el juego me pega cada 2x3 pekeños jalones, es como si el coche se teletrasportara, cada 10 metros el juego pega un leve "bocado".
No me lo hace en todos los circuitos pero si en muchos, y ese tiron lo habia llegado a subsanar en las ultimas builds pero desde la del porsche ha vuelto ese tiron cada 4 segundos que hace impracticable el juego.

Ayudenme expertos mentores de PCARS!


buenas, desde mi humilde opinipon, siendo tu caso muy particular, escogería aquella resolución que se te haga más cómo visualmente hablando... lo lógico es que al aumentar la resolución y el nivel de detalle lo veas todo mejor, pero claro, siempre que tu hardware pueda con ello.. si andas justo, es mejor bajar resolución y subir el nivel de detalle.

De todas formas.. si indicas algún dato de tu pc, podremos saber si es normal que andes tan justo. Quizá tengas un problema de controladores..

Un saludo.
Yo estaba probando ahora la nueva build, y no se pero me ha mejorado el rendimiento un huevo, no se si han hecho algo pero me he quedado impresionado, y la calidad espectacular, eso si, acabo de probar el ruf, y no se pero lo veo dificil de controlar, lo han mejorado en esas cosas raras que se le veian, pero la suspension la veo muy rara aun, osea rebota mucho y se pone a dar botecillos de un lado a otro, para que entendais como si estuviera contento... jaja

Igual es por ir un poco rapido en curvas rapidas, y con un suelo algo desigual, pero no creo que deba dar esos botecillos moviendo la cola... xD

El bloom lo han mejorado o es cosa mia? aunque no se igual es un poco fuerte, aunque a mi personalmente me suele gustar un rango algo mas alto de lo que deberia aplicarse.
Pues la verdad es que no me ha dado tiempo a probar coches.
Lo de editar el HUD, pues muy poquitas opciones, solo recolocar los elementos del HUD y mostrarlos / ocultarlos.
Lo del "Director Mode" no he sido capaz, alguien sabe? En el TweakIt ya se ven los parámetros de las cámaras, pero no permite guardar.

Lo de los tironcillos, a mí me pasaba por procesador, que no daba de sí. Pon el framerate en el juego (CTRL+S) y si la frecuencia del ticker baja mucho de 600 o pega botes, puede ser un indicativo.
Por lo que veo han mejorado el cesped no? no se si en todos pero en algunos circuitos

Se notan bastantes mejoras, en rendimiento ya te digo que a mi me ha mejorado mucho, y esos tirones que comentais, a mi me los daba tambien es por las fisicas, al calcularlas en frenadas o en colisiones solia pasar si se saturaba la cpu, pues ahora a mi me han desaparecido, me he pegado buenas colisiones y como la seda va... es que no lo entiendo que habran tocado, y en calidad visual han mejorado claramente algunas texturas, cesped, efectos como el bloom y el blur, etc

Sin duda esta build, no parecia gran cosa y me esta dejando un un gran sabor de boca...
Ya sabéis. El responsable de la mejoría del render y optimización del uso de la CPU es Martin Griffiths.

Aquí podéis seguir el trabajo que va haciendo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?12643-Graphics-bugs-overview-please-help


He cenado y ahora voy a probar el nuevo build. Por cierto, juego a bastante resolución, toda la pantalla del monitor de 21". :-| No me extraña que me vaya lento el juego. Podría bajar el AA, también.

Mañana habrá racing eoliano? XD
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