[HO] Project CARS

Los tirones vienen producidos por tener abierto el Action! para grabar, ha sido quitarlo y desaparecer.
Menos mal...

Lo que si estoy probando es el filtro antialiasing DS2, que veo es el que mejor rendimiento me da y mas Fps me da, lo cual a 1920x1080 he podido poner las texturas en high y algunos detalles en ultra y el juego ir a 30 fps constantes, cosa que me agrada.
El ds2 es el que te da mejor rendimiento? que raro, deberia ser el mlaa y el fxaa, pero no se como es un filtro nuevo igual si que promete, pero yo lo probe el otro dia cuando lo pusieron y ni de lejos era el que mejor rendimiento diera, volvere a probarlo a ver si es que lo han optimizado mejor

Edito nada ya me extrañaba a mi, el ds2 consume mas recursos, a mi concretamente me quita de 7 a 10 fps, eso si, tiene bastante mas calidad/efectividad, pero no es el que menos consume no
Pues si, despidieron al jardinero, ya desde la build anterior, el césped en algunos circuitos esta mucho mas alto, pero en esta buil esta mas optimizado, antes iba creciendo a medida que ibas avanzando XD
Acaba de finalizar más arreglos de render. Para el próximo build:

[data/Aries/Shaders] CL274904 MotionBlur shader - fixed for HDR support + fixed for fringe bug in all modes except MSAA
[data/Aries/Shaders] CL274905 Windscreen and Visor ForwardPostBlur shaders adjusted to work in HDR.
[Common/Renderer] CL274906 add DX9/DX11 Renderer helpers for downscaling width and height scaling.
[Common/Renderer] CL274907 DX9/DX11 Renderer support for HDR motion blur in the Post Processing control module.
[Common/AppSupport/RaceAppCore] CL274910 Render Task re-ordering for HDR Motion Blur - moves ForwardPostBlur rendering which incorporates both MB and Windscreens directly after the Forward rendering task (PC only)
renderer
[Aries] CL274911 App Side hookup main menu and new renderer downsampling scales.
A mí me pasa algo raro, mi placa de video es una GTX 570 y uso una resolución de 1980 x 1080, con DX9 la maquina me daba tirones de 60 fps a 25 fps y después de romperme la cabeza usando mil configuraciones probé usando el juego en DX11,1980 x 1080 50Hz, V-Sync – SI y el juego me da 50 fps constantes, me parece raro por q yo pensaba q con DX 9 corría mejor.
En este juego donde corre mejor es en dx11, a mi lo que me sigue matando el rendimiento es el cesped 3D
djgizbo escribió:En este juego donde corre mejor es en dx11, a mi lo que me sigue matando el rendimiento es el cesped 3D


Eso no es del todo cierto. Depende de la gráfica que tengas, aunque ahora mismo en DX11 con ATI va también de lujo, aunque sigo pensando que no hay diferencias visuales entre uno y otro.

En cuanto a lo del cesped, se puede quitar en las opciones. Se llama "detailed grass" y lo puedes desactivar directamente.

Lo del tema del antialiasing es complicado porque según el equipo y la gráfica va mejor de un modo u otro. Yo por ejemplo uso el MSAAX4 y se ve de maravilla con un consumo muy bajo de frames. Considero que el resto de las opciones son filtros que "ensucian" los gráficos y lo hacen más irreal. Me refiero al FXAA o al SMAA o el mencionado DSX2 o como se llame, que lo único que hace es saturar los colores.

Incluso sinceramente creo que los filtros injector y los sweetfx también hacen que los gráficos presenten unos colores más irreales y menos naturales. Para montajes de video o fotos están bien, pero para jugar a mi parecer no.

Por cierto, ¿nadie ha comprobado lo del setup que no deja tocar muchas opciones en la mayoría de los coches, o es que me pasa a mi solo?
Ya si yo lo tengo siempre desactivado el cesped xD, pero voy probando por si lo mejoran en optimizacion... que de hecho algo ha mejorado ultimamente, pero todavia consume demasiados recursos

El dx11 al menos a mi en dos o 3 equipos donde lo he probado tanto en ati como en nvidia me da una clara mejora desde siempre en dx11(que de hecho que yo sepa es lo unico que aporta actualmente al juego, unifica ciertos recursos), de 5 a 10fps mas o menos, y muchas veces aqui al principio cuando se hablo mucho del tema que me acuerdo del bug ese que si lo ponias en dx11 te corria el 9... en fin la mayoria reportaban mejor rendimiento en el 11, pero vamos que a mi personalmente me va mejor como he dicho en diversas ocasiones, tanto en una de gama alta como en gama media, que en algun equipo vaya mejor en d9 puede ser pero yo ne he visto personalmente.

Lo del setup tambien me pasa igual desde hace un par de builds? no me deja tocar muchas opciones, y tambien borre perfil etc.. ni idea
eddye escribió:Eso no es del todo cierto. Depende de la gráfica que tengas, aunque ahora mismo en DX11 con ATI va también de lujo, aunque sigo pensando que no hay diferencias visuales entre uno y otro.

En cuanto a lo del cesped, se puede quitar en las opciones. Se llama "detailed grass" y lo puedes desactivar directamente.

Lo del tema del antialiasing es complicado porque según el equipo y la gráfica va mejor de un modo u otro. Yo por ejemplo uso el MSAAX4 y se ve de maravilla con un consumo muy bajo de frames. Considero que el resto de las opciones son filtros que "ensucian" los gráficos y lo hacen más irreal. Me refiero al FXAA o al SMAA o el mencionado DSX2 o como se llame, que lo único que hace es saturar los colores.

Incluso sinceramente creo que los filtros injector y los sweetfx también hacen que los gráficos presenten unos colores más irreales y menos naturales. Para montajes de video o fotos están bien, pero para jugar a mi parecer no.

Hace un par de semanas dijeron en el foro oficial que con las tarjetas nVidia ya era mejor usar dx11 que dx9; de las ATI no sé si habrán comentado algo nuevo.
Respecto a lo que dices de los inyectores, sí es verdad que algunos tienen unos colores algo saturados, pero tú mismo puedes cambiarlos y ponerlos a tu gusto, es cuestión de ir probando. Yo estoy intentando hacerme uno a mi gusto un poco más apagado, algo más natural. El de Kelnor es muy nítido y muy bonito, pero esos colores sólo se ven en un día clarísimo después de llover.
No puedo probar todavía la build de hoy porque estoy trasteando con el volante, ya diréis qué tal sabor de boca os deja, aparte de la mejora de rendimiento que estáis comentando, que ya es algo bueno, por cierto.

Edito:
Según Martin Griffiths, el codificador de render, en las ATI todavía va mejor con dx9, aunque asegura que a corto plazo la cosa mejorará:
DX9 is still faster on ATI cards. The alpha coverage in DX11 on ATI is also making the trees/fences look worse. I should reach these issues shortly, rest assured.
Laguna es como chernobyl...

http://youtu.be/_f3fvTsQlKQ

A mi ya te digo en rendimiento me a mejorado, en estabilidad, pero ahora jugando mas si que he vuelto a tener algun tironcillo que otro, pero aun asi en mi caso la mejora en estabilidad es apreciable sin duda
Yo he "perdido" mi amado playclaw para capturar/grabar vídeos... Es como el FRAPS pero te hace unos archivos bastante pequeños y a una altísima calidad.

Antes también me pasó cuando tenía los SweetFX, pero ahora que ya no uso el Sweet tampoco me va. Ha sido después de actualizar el wind y alguna cosa que vi de nVidia. El caso es que el programa arranca pero cuando entras al juego, no ves los FPS, rendimiento, etc, ni tampoco te deja grabar al pulsar el botón....

Me he bajado la versión de prueba última y nada, tampoco va...

El Fraps y Bandicam me van perfectamente (pero no tengo licencia)
Hola a tod@s,

Una pregunta: ¿es posible a estas alturas entrar en Project CARS?

He visto que hace unas semanas dijisteis que las inscripciones estaban cerradas por una inspección de hacienda del país donde se está desarrollando, pero viendo lo que pone en la página de registro:
"Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects"


y en la de adquisición de Tool Packs:
http://forum.wmdportal.com/toolpacks.php

Parece que lo que han cerrado temporalmente es la posibilidad de hacer upgrades de uno a otro pero entrar ya es imposible, ¿me lo podéis confirmar?
Es que me he comprado un G27 hace "poco" y cuando me he enterado de este proyecto ya es tarde :p

Gracias y un saludo,
el fbb no se siente nada de nada, no?, he estado 2 semanas jugando a iracing y ayer probe este otra vez despues de tiempo y lo siento muy raro todo, no se nota si el coche desplaza masas, ni si pisas un piano, ni si pierdes agarre, ni nada de nada jeje, lo tengo todo bien configurado y en iracing y rfactor2 se siente todo perfectamente, no os pasa lo mismo o no probais otros para comparar :( , creo que habra que dejarlo otros 3 meses, haber si avanza mas, de momento no me transmite nada [buuuaaaa]
brunelesky32 escribió:el fbb no se siente nada de nada, no?, he estado 2 semanas jugando a iracing y ayer probe este otra vez despues de tiempo y lo siento muy raro todo, no se nota si el coche desplaza masas, ni si pisas un piano, ni si pierdes agarre, ni nada de nada jeje, lo tengo todo bien configurado y en iracing y rfactor2 se siente todo perfectamente, no os pasa lo mismo o no probais otros para comparar :( , creo que habra que dejarlo otros 3 meses, haber si avanza mas, de momento no me transmite nada [buuuaaaa]


1º. Que volante utilizas ?
2º. Como lo tienes configurado en windows ?
3º. Como lo configuras en el juego ??

Ves diciendome como lo haces a ver si hay algo mal.

Saludos ;)
brunelesky32 escribió:el fbb no se siente nada de nada, no?, he estado 2 semanas jugando a iracing y ayer probe este otra vez despues de tiempo y lo siento muy raro todo, no se nota si el coche desplaza masas, ni si pisas un piano, ni si pierdes agarre, ni nada de nada jeje, lo tengo todo bien configurado y en iracing y rfactor2 se siente todo perfectamente, no os pasa lo mismo o no probais otros para comparar :( , creo que habra que dejarlo otros 3 meses, haber si avanza mas, de momento no me transmite nada [buuuaaaa]

Yo según que coches noto casi todo perfectamente, pero en otros no tengo esas sensaciones. Cosa normal por la versión en la que estamos.
Exacto

Algunos son pobres aún, pero en otros el FFB ya va muy bien encaminado. Lo que sí me parece a mí es que en casi todos, el FFB (todo a tope) es blando (no malo) con mi DFGT

Y sí, tengo probado el tan alabado rF2 y no me parece que sea la perfección como se dice en todas partes, bueno desde luego, perfecto NO (hablo del FFB)

Por cierto, una de las cosas que mejor están en CARS y que me gusta mucho más que en cualquier sim, es cuando bloqueas (o estás a punto más bien) las ruedas al frenar.
Aritz, no se si lo que comentas del FFB estará relacionado con los datos de masa, distribución de peso y motion ratios añadidos a algunos coches. Estos son los coches con los nuevos datos. Por cierto, el Lancer pesa lo suyo. :O

Desplegar spoiler:
Ariel Atom Mugen
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 266
Suspension: Build 355
Mass (kg): 643
Weight distribution (front / rear): 36/64
Motion ratios (front / rear): 0.81 / 1.11

Ariel Atom V8
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 220
Suspension: Build 355
Mass (kg): 630
Weight distribution (front / rear): 36/64
Motion ratios (front / rear): 0.81 / 1.11

Ariel Atom 300 Supercharged
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 266
Suspension: Build 355
Mass (kg): 673
Weight distribution (front / rear): 36/64
Motion ratios (front / rear): 0.81 / 1.11

Asano LM11 TDX
Tire Carcass: RRM-F
Tire Tread: slick_green
Chassis & Aero: Build 407
Engine & Gearbox: 407
Suspension:
Mass (kg): 980
Weight distribution (front / rear): 52/48
Motion ratios (front / rear): 1.0 / 1.0

BAC Mono
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_limegreen
Chassis & Aero: Build 373
Engine & Gearbox: Build 373
Suspension:
Mass (kg): 620
Weight distribution (front / rear): 49.2/50.8
Motion ratios (front / rear): 0.73 / 0.70

Caterham Seven Classic
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 422
Engine & Gearbox:
Suspension: Build 373
Mass (kg): 605
Weight distribution (front / rear): 50/50
Motion ratios (front / rear): 0.74 / 1.0

Caterham R500 Superlight
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 422
Engine & Gearbox:
Suspension: Build 392
Mass (kg): 596
Weight distribution (front / rear): 47/53
Motion ratios (front / rear): 0.707 / 1.0

Formula A
Tire Carcass: RSA-F (front) / RSA-R (rear)
Tire Tread: slick_red
Chassis & Aero: Build 420
Engine & Gearbox: Build 420
Suspension:
Mass (kg): 640
Weight distribution (front / rear): 47/53
Motion ratios (front / rear): 1 / 1

Formula Rookie
Tire Carcass: RSE-G
Tire Tread: slick_white
Chassis & Aero:
Engine & Gearbox:
Suspension:
Mass (kg): 505
Weight distribution (front / rear): 45/55
Motion ratios (front / rear): 1 / 1

Mitsubishi Lancer Evo X FQ-400
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Pending first export
Engine & Gearbox: Pending first export
Suspension: Pending first export
Mass (kg): 1640
Weight distribution (front / rear): 57/43
Motion ratios (front / rear): 0.96 / 0.84

Pagani Huayra
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 422
Engine & Gearbox: Build 422
Suspension: Build 422
Mass (kg): 1430
Weight distribution (front / rear): 46/54
Motion ratios (front / rear): 0.65 / 0.795

Racer L4-RS
Tire Carcass: RSE-G
Tire Tread: slick_white
Chassis & Aero: Build 392
Engine & Gearbox: Build 374
Suspension: Build 069
Mass (kg): 650
Weight distribution (front / rear): 40/60
Motion ratios (front / rear): 1.05 / 1.0

Racer V8-RS
Tire Carcass: RSE-G
Tire Tread: slick_white
Chassis & Aero: Build 392
Engine & Gearbox: Build 374
Suspension: Build 069
Mass (kg): 760
Weight distribution (front / rear): 40/60
Motion ratios (front / rear): 1.05 / 1.0

Ruf RGT-8
Tire Carcass: RRF-G
Tire Tread: street_green
Chassis & Aero: Build 415
Engine & Gearbox: Build 415
Suspension: Build 415
Mass (kg): 1430
Weight distribution (front / rear): 41/59
Motion ratios (front / rear): 0.95 / 0.93


Ian Bell le ha pedido a Martin que implemente el SMAA T2x

La opción de retrovisor a más resolución (de lo que se ve por él) todavía no está puesto.



[plas] [plas] [plas]
Imagen
No te entiendo Denis ???
Aritz [otro] escribió:No te entiendo Denis ???

Da igual,, :-| Más bien habré entendido yo mal. Con la gripe que llevo..... [buuuaaaa]
Alguien me puede explicar cómo se pone la cámara exterior del coche? Dándole a la F tan solo me cambia entre las vistas interiores y de casco [buuuaaaa]
Vancete escribió:Alguien me puede explicar cómo se pone la cámara exterior del coche? Dándole a la F tan solo me cambia entre las vistas interiores y de casco [buuuaaaa]


manten la f unos segundos [ginyo]
Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será? :)


Por otra parte que es mejor, ¿bajar el filtro de texturas o el antialiasing? Por el momento he bajado el AA para ganar fps. El filtro lo tengo en anisotropico x4. ¿Lo bajo a x2 o lo dejo igual?
Una cosa que me tiene mosca desde el principio es la configuracion del volante....a la hora de calibrar el volante ,cuando hay que girar a tope la barrita esa casi nunca me llega a 100 ,se queda en 99.....eso es un fallo del juego o es de mi volante?...os pasa a alguno?

os dejo un vidiete [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

http://youtu.be/_hLyeBjIweg
denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será? :)


Por otra parte que es mejor, ¿bajar el filtro de texturas o el antialiasing? Por el momento he bajado el AA para ganar fps. El filtro lo tengo en anisotropico x4. ¿Lo bajo a x2 o lo dejo igual?


Hoy debo estar espeso... El turbo awd será el Mitsubishi, no?
KOMETE_UN_CAGAO escribió:Una cosa que me tiene mosca desde el principio es la configuracion del volante....a la hora de calibrar el volante ,cuando hay que girar a tope la barrita esa casi nunca me llega a 100 ,se queda en 99.....eso es un fallo del juego o es de mi volante?...os pasa a alguno?

os dejo un vidiete [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

http://youtu.be/_hLyeBjIweg


Giralo a tope a ambos lados y ese 99 se convertira en 100 [oki]

denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será? :)


Por otra parte que es mejor, ¿bajar el filtro de texturas o el antialiasing? Por el momento he bajado el AA para ganar fps. El filtro lo tengo en anisotropico x4. ¿Lo bajo a x2 o lo dejo igual?


El anisotropico, por lo general, apenas consume recursos. Lo puedes dejar al maximo tranquilamente. El AA por otra parte es de lo que "chupa mas" junto con algunos esfectos como el HDR, las sombras y el reflejo.
ok Dume, ahora he bajado la resolución del juego y lo ejecuto en ventana a 1360x768. (antes 1600x900 sin ventana) Sombras las tengo en bajo, reflejos en bajo y blur desactivado. Estas tres siempre las dejo así. Ahora el AA lo he bajado a MSAA2X. SMAA off y FXAA off, como siempre. Vsync no. El anisotropico ya iré probando.
Lo veré peor pero parece que gana en jugabilidad que es lo importante. He echado un online y va mejor. No tanto trompicón.
denis74 escribió:ok Dume, ahora he bajado la resolución del juego y lo ejecuto en ventana a 1360x768. (antes 1600x900 sin ventana) Sombras las tengo en bajo, reflejos en bajo y blur desactivado. Estas tres siempre las dejo así. Ahora el AA lo he bajado a MSAA2X. SMAA off y FXAA off, como siempre. Vsync no. El anisotropico ya iré probando.
Lo veré peor pero parece que gana en jugabilidad que es lo importante. He echado un online y va mejor. No tanto trompicón.


si en vez del msaa2x le activas el fxaa? consume muchisimo menos, igual yo lo probe y no me gusto, pero a la hora de ahorrar fps es la mejor alternativa....creo
denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será? :)



Amplia esta informacion [toctoc] jejejej

SALUDOS!!!!

PD:Adivinar que estoy haciendo, ayer no se que toque que dejo de funcionar el dx11 asi que a re-re-reinstalar XD
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será? :)



Amplia esta informacion [toctoc] jejejej



A mí también me ha dejado con la mosca... Será la fiebre y nos está hablando de la "novedad" del Mitsubishi o es que hay otro coche del que no sabemos nada?

[boma] [boma] [boma]
Kei_Dash escribió:Hola a tod@s,

Una pregunta: ¿es posible a estas alturas entrar en Project CARS?

He visto que hace unas semanas dijisteis que las inscripciones estaban cerradas por una inspección de hacienda del país donde se está desarrollando, pero viendo lo que pone en la página de registro:
"Sorry, new members registration and Tool Packs purchasing is no longer possible. We hope to welcome you as members of future WMD projects"


y en la de adquisición de Tool Packs:
http://forum.wmdportal.com/toolpacks.php

Parece que lo que han cerrado temporalmente es la posibilidad de hacer upgrades de uno a otro pero entrar ya es imposible, ¿me lo podéis confirmar?
Es que me he comprado un G27 hace "poco" y cuando me he enterado de este proyecto ya es tarde :p

Gracias y un saludo,

Decian que para final de Febrero, pero como ves no ha sido a si... yo entro todos los dias para ver una sorpresa e inscribirme, pero me da que no sera posible :S
Dinero que no pierden....
Aritz [otro] escribió:
jlanc3 escribió:
denis74 escribió:Inminente la llegada de un tracción a las cuatro ruedas turbo. Cual será? :)



Amplia esta informacion [toctoc] jejejej



A mí también me ha dejado con la mosca... Será la fiebre y nos está hablando de la "novedad" del Mitsubishi o es que hay otro coche del que no sabemos nada?

[boma] [boma] [boma]

Aquí está el post de Tom Curtis (quien prepara los build diarios), y quien dice que pronto tendremos un coche 4WD turbo, y no se si se refiere el Mitsubishi.

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?13312-Build-422-(08-03-2013-Team-Member-)&p=403932&viewfull=1#post403932


Voy a probar lo que me ha dicho ternerito del FXAA
ternerito escribió:
denis74 escribió:ok Dume, ahora he bajado la resolución del juego y lo ejecuto en ventana a 1360x768. (antes 1600x900 sin ventana) Sombras las tengo en bajo, reflejos en bajo y blur desactivado. Estas tres siempre las dejo así. Ahora el AA lo he bajado a MSAA2X. SMAA off y FXAA off, como siempre. Vsync no. El anisotropico ya iré probando.
Lo veré peor pero parece que gana en jugabilidad que es lo importante. He echado un online y va mejor. No tanto trompicón.


si en vez del msaa2x le activas el fxaa? consume muchisimo menos, igual yo lo probe y no me gusto, pero a la hora de ahorrar fps es la mejor alternativa....creo


+1
Pruebalo, no creo que notes mucha diferencia visual con el AA en Off y el FXAA en On y como dice Ternerito, deberias ganar unos preciosos frames.
Denis si quieres la mejor relacion calidad/rendimiento bueno mas tirando a rendimiento que calidad, activa el MLAA y el FXAA en "ALTO"

Asi tendras una calidad minima de AA, y el mejor rendimiento.
ok,,luego pruebo. Estoy en el online. Acabo de crear una partida con el Focus en Montmeló nacional. Esperando más jugadores...
Yo hasta la noche nada de nada Denis :o :(

Por cierto, redada esta noche sobre las 23:00 ??
djgizbo escribió:Denis si quieres la mejor relacion calidad/rendimiento bueno mas tirando a rendimiento que calidad, activa el MLAA y el FXAA en "ALTO"

Asi tendras una calidad minima de AA, y el mejor rendimiento.

Mejor rendimiento este que el del DS2. Gracias jaja que ahora voy 10 fps mas de lo normal. ;)
Lo de las nuevas incorporaciones, depende de que diga algo esa agencia del fisco británico, y ya sabemos cómo van estas cosas.
Hasta que no se pronuncien, no habrá novedades, estamos un poco sin noticias ahí.

denis lo del AWD turbo, creo que se refiere al Mitsubishi, que le queda poco.

Del FFB, si no recuerdo mal, llevan tiempo sin tocarlo y no lo van a tocar, hasta que no se acabe (o se tenga encarrilado) el sistema de neumáticos. Los avances que vemos se deben más bien a cambios en ese modelo de neumáticos o que han metido los retoques que han hecho algunos usuarios con los FFBTweakers. En teoría se ha hecho así para que el FFB no contamine las sensaciones del sistema de físicas si varían varios sistemas de una build a otra.
Es verdad que es algo blando (con Driving Force Pro) y lo que más raro resulta, es que sea tan diferente de unos coches a otros, en unos va relativamente bien y otros no da ninguna sensación.
Una forma rápida de que no sea tan blando es subir el tyre force y poner el damper alrededor del 15-20%.

Una cosa que me ha dejado un poco alucinando: resulta que el modelo de neumáticos y el modelo físico del coche tenía un pequeño desfase. No me ha quedado claro si en algunos coches o en todos.
Eso hacía que los coches flotaran un poco y todos los setups están hechos con ese desfase.
Ahora han corregido ese desfase y aunque en teoría los coches se deberían notar más "plantados", el setup (sobre todo de suspensiones) es demasiado blando y pone en problemas a algunos coches.
No he podido conducir apenas esta build, pero ¿alguien ha notado algo de esto?

Yo hoy no estaré en el online....no olvidéis grabar algún vídeo [666]
Pues de este build me quedo con el Atom, pero después de poner el setup que trae de serie ese coche. El actual default es uno que se hizo para corregir algún otro problema que había antes y es inllevable con la física actual XD

Los BMW que tanto me gustaban en la anterior build, no sé, los veo más sosos ahora :-?

El Capri, sin ninguna duda, emocionante y brutal. 100% recomendado.

Os copio el setup que trae de serie el Atom real y que va de lujazo (yo solo he reducido a 11 el Ratio de giro):

All Atoms:

Front and rear tyre pressures: 1.24 Bar
Front ride height: 140 mm
Front springs: 40 N/mm (should be by default, just making sure)
Rear springs: 60 N/mm (should be by default, just making sure)
Front camber: -1.0
Rear Camber: -1.3
Front toe: -0.3
Rear toe: 0.5

Note that these values are as close to what the real car is supplied with as I can gather, I didn't choose these values to be faster. The steering ratio is like in the real car so I won't touch that.

Car specific damper values (the range I'm aiming for with bump damping is 50-75% from rebound damping, and I've found that I generally like the 75% setting, so that's what I specifically aim for):

Atom 300:
Front slow rebound: 3 900 Nm/sec (slightly over the target of 3 787 Nm/sec, the lower option would be significantly below, and I like to err on the side of critical damping)
Front slow bump: 2 850 Nm/sec (very close to the target of 2 841 Nm/sec, but you can set this lower if you want, the lower limit of the suggested range is 1 894 Nm/sec)
Rear slow rebound: 4 800 Nm/sec (very close to the target of 4 842 Nm/sec)
Rear slow bump: 3 100 Nm/sec (maxed out, and as close as I can get to the upper limit of 3 632 Nm/sec. Lower limit is 2 421 Nm/sec so well in the range still.)

Atom Mugen:
Front slow rebound: 3 900 Nm/sec (over the target of 3 621 Nm/sec, the lower option would be below, and I like to err on the side of critical damping)
Front slow bump: 2 600 Nm/sec (close to the target of 2 715 Nm/sec, but you can set this lower if you want, the lower limit of the suggested range is 1 810 Nm/sec)
Rear slow rebound: 4 800 Nm/sec (over the target of 4 658 Nm/sec, the lower option would be below, erring on the side of critical damping)
Rear slow bump: 3 100 Nm/sec (maxed out, and as close as I can get to the upper limit of 3 493 Nm/sec. Lower limit is 2 329 Nm/sec so well in the range still.)

Atom V8 500:
Front slow rebound: 3 450 Nm/sec (slightly under the target of 3 570 Nm/sec, the higher option, 3 900 N/mm, would be quite high above the target, though I still occasionally use that too, haven't settled on this one yet. Wish there was a setting in between. )
Front slow bump: 2 600 Nm/sec (close to the target of 2 677 Nm/sec, but you can set this lower if you want, the lower limit of the suggested range is 1 785 Nm/sec)
Rear slow rebound: 4 800 Nm/sec (over the target of 4 600 Nm/sec, the lower option would be below, erring on the side of critical damping)
Rear slow bump: 3 100 Nm/sec (maxed out, and as close as I can get to the upper limit of 3 451 Nm/sec. Lower limit is 2 301 Nm/sec so well in the range still.)

Additionally for the V8 500: Front DF 2, rear DF 0. Based on what I've read the wings on this car shouldn't really be producing much DF at all, so I'm setting these to a very low but somewhat balanced value. That rear wing is quite a bit more efficient as a wing than the front, it won't cause high speed oversteer with these settings.

Final important thing: I raise my F1 menu Tyre Force Multiplier to 0.95 for all Atoms. Gets the steering nice and weighty.
djgizbo escribió:Denis si quieres la mejor relacion calidad/rendimiento bueno mas tirando a rendimiento que calidad, activa el MLAA y el FXAA en "ALTO"

Asi tendras una calidad minima de AA, y el mejor rendimiento.

ok,,,voy a mirar. A ver si mi pobre pc rasca algún fps más :-|


KraistGp. esta noche por mi como querais (....y grabo alguna partida...o hago un mix de la sesión). Estoy castigado en casa. Maldita gripe [buuuaaaa]
Me apunto a lo de esta noche xD
Probaremos esos setting para los atom,gracias Aritz por ponerlo
Quien era que decia que le hacia falta un fraps??

Y lo de esta noche quien va a ser el server? Que lo mismo me puedo apuntar un ratito, pero no me lieis que manana curro a las 6 de la morning xD
Vaya madrugón el domingo!!

Yo mismo puedo hacer de server. El del pad mejor que salga el último. XD los cracks delante.
¿No vamos a viciar esta noche?, va, que he conseguido grabar un online ahora mismo sin apenas bajon de rendimiento, ademas como no soy un paquete como denis no solo se veran culos en el video jajajajaja :p
-=NokYA=- escribió:¿No vamos a viciar esta noche?, va, que he conseguido grabar un online ahora mismo sin apenas bajon de rendimiento, ademas como no soy un paquete como denis no solo se veran culos en el video jajajajaja :p

Que mamón [poraki]

Estoy en la sala. Salgo el último puesto que creo el server. Los de delante grabar algo. Waiting for playerss.....
Ostia Nokya como te colaste jajajajajz pobre Denis XD
denis74 escribió:
-=NokYA=- escribió:¿No vamos a viciar esta noche?, va, que he conseguido grabar un online ahora mismo sin apenas bajon de rendimiento, ademas como no soy un paquete como denis no solo se veran culos en el video jajajajaja :p

Que mamón [poraki]

Estoy en la sala. Salgo el último puesto que creo el server. Los de delante grabar algo. Waiting for playerss.....



yo quiero probar el multi player con vosotros. Como lo hago ?
spawn_comando escribió:
denis74 escribió:
-=NokYA=- escribió:¿No vamos a viciar esta noche?, va, que he conseguido grabar un online ahora mismo sin apenas bajon de rendimiento, ademas como no soy un paquete como denis no solo se veran culos en el video jajajajaja :p

Que mamón [poraki]

Estoy en la sala. Salgo el último puesto que creo el server. Los de delante grabar algo. Waiting for playerss.....



yo quiero probar el multi player con vosotros. Como lo hago ?

Te vas a Browser Online. y allí te señalará las partidas que hay. Verás la mía (Denis Martinez) que es privada. Contraseña: EOL (en mayúsculas)
despertad ya mamones, que os quedais jugando hasta las tantas y claro luego no os cunde el dia xDDD
35006 respuestas