[HO] Project CARS

navegation2 escribió:Lo vuelvo, a repetir has probado en vida real lo que estas diciendo ??

Compañeros no quiero profundizar mucho mas en el tema porque entrar en temas de estos es perder por todos sitios.

Pero seamos objetivos vale, porfavor sin acritud de ningun tipo que creo que hablo con personas mayores por lo menos en este caso concreto pero...

Habeis pensado que hay algo que se llama MARKETING ??? y lo más importante habeis probado en PROPIA persona lo que estaís diciendo ? de verdad lo digo de buena fé y sin malos rollos.

Y si leeís correctamente yo no digo que PCARS se mas pero tampoc menos y si encima para estar en desarrollo en bastantes cosas PCARs le gana al iracing en REALISMO de ciertos movimientos que IRACING según mi experiencia no lo lleva tambien.

Saludos.

Hablo con conocimiento de causa, llevos casi 3 años en iRacing, asi que sí, se de lo que hablo porque ya llevo muchas acrreras a mis espaldas, de todos los tipos, turismos, Nascar, GT.
No me ofende que me digas nada, aqui estamos para hablar, faltaría más, siempre desde el respeto, así que podemos "discutir" lo que queramos, que para eso son los foros. ;)
Rescpecto al realismo que comentas, no se a que aspecto te refieres.
Lo de los pilotos reales lo sé ...... y ???? otra vez lo dire MARKETING NORTEAMERICANO, IRACING TIENE UNA COSA MARAVILLOSA Y ES SU ONLINE Y TIPO DE JUEGO SU ESTRUCTURA PERO SU SIMULACION NO ES NI DE COÑA LA PANAGEA Y MENOS COMPARANDOLO CON CIERTOS JUEGOS Y UNO DE ELLOS SE LLAMA PCARS.

Pero tú, como persona individual e irrepetible con tus experiencias personales has hecho las comparaciones oportunas para decir tal coche en vida real hace esto en tal circuito y esto otro en un videojuego, lo has hecho ???

Que hayas jugado 10 , 20 o 30 años a un vieojuego te hace tener más posesión de lo que es REAL O NO ????
No os daís cuenta que yo estoy enfocando el tema en LA REALIDAD DE EXPERIENCIAS.
navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ????? :-?

A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.

" Ehhh ehhh ehhhhh que dicen no se quienes que tal juego es la ostia y es verdad porque lo he probado y al conducir tal coche ......pufffff , me cuesta horrores controlarlo esto tendrá que ser verdad porque madre mía que dificil es conducirlo "..... pero da igual que jamás haya hecho lo mismo en la vida real para mí como es tan dificil esto tiene que ser verdad absoluta (eso le dira su mente abstuta).


ostias, yo tambien siento ser cruel, pero tan tontos son ellos como tu... o es que tu SI tienes la verdad absoluta sobre esto? :-| nos hablas de que si hemos probado los coches en la realidad (yo te digo que YO no)... pero y tu? has conducido un coche en pista? si la respuesta es si, dudo mucho que hayas probado algun coche de los que salen en el juego como para tener la verdad absoluta de decir que nosotros somos los tontos por decir que todavia las fisicas no son muy realistas, y por otro lado, si, el iracing le da unas cuantas vueltas al pcars, aunque sea solo por que es un juego terminado.
que sepas, que en algunas cosas si estoy de acuerdo contigo, pero no me gusta nada que vengas aqui a llamarnos tontos y a faltarnos el respeto por que segun tu no hemos probado los coches reales.
Y dale con que es para consolas... Acaso no tienen derecho a tener su primer simulador? Si ejqueeeee

Añado: los que tengan pad, que se j####, esto será, estoy convencido, un sim 100% ( que me perdone el maese Denis, sabe que no es personal)
navegation2 escribió:
luisdacos escribió:pues no le falta razon al amigo en cuanto a las fisicas,yo se lo que queria y era un nfs shift con un toquecillo de simulador y en mi opinion es lo que tengo,pero los que dicen que es un simulador y que tanto defienden las fisicas no se a que coño juegan [carcajad] yo con iracing no lo puedo comparar por que solo he visto videos pero dejando de lado los graficos no le llega al rfactor a la suela.al no estar terminado siempre le di un voto de confianza pero ahora que estoy viendo como meten coches nuevos en lugar de mejorar las fisicas de los que hay como por ejemplo el m3 e30 ya me quedo claro que es otro gt5 para consolas y pc pero los que crean que es un simulador 100% estan en su derecho.


Luisdacos, de verdad lo estas diciendo en serio ?? si es que .... pufffffffff

Por mí esto es darle más leña al fuego y por lo tanto un error .....

Si seguimos contestando a gente que no sabemos nada de ellos como si sus contestaciones fueran las de los mísmisimos Sennas vamos por mal camino.
No sabemos quienes somos, si somos pilotos , aficionados , niños con pads o cualquier otra cosa .... Para que seguir discutiendo con alguien al que no tenemos ni la mínima idea de cual es su experiencia REAL en CIRCUITO con un coche de ALTAS PRESTACIONES o si van en patiente y se creen Fernando Alonso.

Y encima es mear y no echar gota el poder sacar una conclusión de un SIMULADOR por verlo en video jajajajajajaja me parto jajajajajajajaja esto es lo último.

Estamos perdiendo el tiempo y sobre todo ENERGÍA en esta tontería.

con la pregunta de que si lo estoy diciendo en serio te refieres a algo en concreto? no se que parte es la que te crea una duda y respecto a lo de sacar conclusiones de un simulador por verlo en video no se a que viene la verdad.
MR1MPARANOIZE escribió:
navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ????? :-?

A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.

" Ehhh ehhh ehhhhh que dicen no se quienes que tal juego es la ostia y es verdad porque lo he probado y al conducir tal coche ......pufffff , me cuesta horrores controlarlo esto tendrá que ser verdad porque madre mía que dificil es conducirlo "..... pero da igual que jamás haya hecho lo mismo en la vida real para mí como es tan dificil esto tiene que ser verdad absoluta (eso le dira su mente abstuta).


ostias, yo tambien siento ser cruel, pero tan tontos son ellos como tu... o es que tu SI tienes la verdad absoluta sobre esto? :-| nos hablas de que si hemos probado los coches en la realidad (yo te digo que YO no)... pero y tu? has conducido un coche en pista? si la respuesta es si, dudo mucho que hayas probado algun coche de los que salen en el juego como para tener la verdad absoluta de decir que nosotros somos los tontos por decir que todavia las fisicas no son muy realistas, y por otro lado, si, el iracing le da unas cuantas vueltas al pcars, aunque sea solo por que es un juego terminado.
que sepas, que en algunas cosas si estoy de acuerdo contigo, pero no me gusta nada que vengas aqui a llamarnos tontos y a faltarnos el respeto por que segun tu no hemos probado los coches reales.


Si y muchos fines de semana tengo un 911 Turbo concretamente un 996 reprogramado que no se si sabrás de lo que te hablo y estoy HARTO DE PILOTARLO EN CIRCUITOS y os aseguro que me cuesta 1000 veces más pilotar un mazada de 140cv y 1000kg en Iracing que mi coche con 500cv BITURBO y 1.500 kg pero muuuuuuuuchísimo más y con movimientos que son exagerados de difíciles que en verdad eso no pasa EN LA REALIDAD, ahora la pregunta es ??

Quizas lo que os guste es la dificultad pero no la realidad entonces a otra cosa mariposa, YO BUCO REALIDAD.
navegation2 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
navegation2 escribió:De verdad creis que es más simulador el IRACING que el PCARS ????? :-?

A veces un tonto dice una tonteria y los demas vienen detrás repitiendola sin comprobarlo ellos mismo con la realidad.
Por lo cual estamos minaos de tontos y siento ser cruel pero es una verdad extrapolada a cualquier ambito en la vida.

" Ehhh ehhh ehhhhh que dicen no se quienes que tal juego es la ostia y es verdad porque lo he probado y al conducir tal coche ......pufffff , me cuesta horrores controlarlo esto tendrá que ser verdad porque madre mía que dificil es conducirlo "..... pero da igual que jamás haya hecho lo mismo en la vida real para mí como es tan dificil esto tiene que ser verdad absoluta (eso le dira su mente abstuta).


ostias, yo tambien siento ser cruel, pero tan tontos son ellos como tu... o es que tu SI tienes la verdad absoluta sobre esto? :-| nos hablas de que si hemos probado los coches en la realidad (yo te digo que YO no)... pero y tu? has conducido un coche en pista? si la respuesta es si, dudo mucho que hayas probado algun coche de los que salen en el juego como para tener la verdad absoluta de decir que nosotros somos los tontos por decir que todavia las fisicas no son muy realistas, y por otro lado, si, el iracing le da unas cuantas vueltas al pcars, aunque sea solo por que es un juego terminado.
que sepas, que en algunas cosas si estoy de acuerdo contigo, pero no me gusta nada que vengas aqui a llamarnos tontos y a faltarnos el respeto por que segun tu no hemos probado los coches reales.


Si y muchos fines de semana tengo un 911 Turbo concretamente un 996 reprogramado que no se si sabrás de lo que te hablo y estoy HARTO DE PILOTARLO EN CIRCUITOS y os aseguro que me cuesta 1000 veces más pilotar un mazada de 140cv y 1000kg en Iracing que mi coche con 500cv BITURBO y 1.500 kg pero muuuuuuuuchísimo más y con movimientos que son exagerados de difíciles que en verdad eso no pasa EN LA REALIDAD, ahora la pregunta es ??

Quizas lo que os guste es la dificultad pero no la realidad entonces a otra cosa mariposa, YO BUCO REALIDAD.


yo tambien he conducido karts hasta hartarme, y se que no es dificil controlarlo, pero... un 911 turbo que seguramente tendra modificaciones para circuito, no se puede comparar con pongamos (por decir un ejemplo que se entienda) un scciroco R, vale uno tiene 500 cv y el otro 250... pero siempre se va a conducir mejor el 911 que el scciroco... ya que uno esta hecho para moverse en circuito y el otro no... y el scciroco seguramente se te ira para todos los lados aunque vayas a 100... es como por poner otro ejemplo comparar el c4 de sebastian loeb con uno de calle... pues como que no.
MR1MPARANOIZE: yo tambien he conducido karts hasta hartarme, y se que no es dificil controlarlo, pero... un 911 turbo que seguramente tendra modificaciones para circuito, no se puede comparar con pongamos (por decir un ejemplo que se entienda) un scciroco R, vale uno tiene 500 cv y el otro 250... pero siempre se va a conducir mejor el 911 que el scciroco... ya que uno esta hecho para moverse en circuito y el otro no... y el scciroco seguramente se te ira para todos los lados aunque vayas a 100... es como por poner otro ejemplo comparar el c4 de sebastian loeb con uno de calle... pues como que no.
**************************************************************************************************************************************

PERO QUE ESTAS DICIENDO HOMBRE, QUE TONTERIA TAN GRANDE ACABAS DE DECIR .... VEIS ESTO ES A LO QUE ME REFIERO ... OSEA QUE UN SCCIROCCO ES MAS DIFICIL DE CONDUCIR QUE EL 911 JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO MIO DEJALO PORQUE SE REIRAN DE TI.

Se acabo no pierdo mas el tiempo con niños, jugad a lo que querrais pero no digais cosas que no sepais.

Saludos a todos yo por mi parte he terminado de hablar de estos temas para escuchad gilipolleces paso.
Es que por esa regla de tres, es más fácil el kart de marchas de 45cv que las cafeteras de alquiler...
PERO QUE ESTAS DICIENDO HOMBRE , TONTERIA TAN GRANDE ACABAS DE DECIR .... VEIS ESTO ES A LO QUE ME REFIERO ... OSEA QUE UN SCCIROCCO ES MAS DIFICIL DE CONDUCIR QUE EL 911 JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO MIO DEJALO PORQUE SE REIRAN DE TI.

Se acabo no pierdo mas el tiempo con niños, jugad a lo que querrais pero no digais cosas que no sepais.

Saludos a todos yo por mi parte he terminado de hablar de estos temas para escuchad gilipolleces paso.


y a mi que pollas me importa que se rian de mi, personaje, he puesto un ejemplo que parece que no entiendes, "gran guru de los coches de carreras", estoy comparando un coche de calle con uno de circuito, es tan dificil de entender? y no he conducido ninguno, pero a mi entender un coche de calle se va a manejar peor por circuito que uno que este hecho expresamente para ello... he dicho un scciroco como podria haber dicho un simca 1000... que me equivoco? muy bien, me lo rebates con argumentos, que a mi si me dices "jajajajajaj no tienes ni idea de lo que dices" no me sirve de nada para saber si es cierto que me equivoco o no... al menos no intento sentar catedra en todo lo que digo...
perdon por mis formas, pero es que me ha encendido el hombre este...
MR1MPARANOIZE escribió:
navegation2 escribió:yo tambien he conducido karts hasta hartarme, y se que no es dificil controlarlo, pero... un 911 turbo que seguramente tendra modificaciones para circuito, no se puede comparar con pongamos (por decir un ejemplo que se entienda) un scciroco R, vale uno tiene 500 cv y el otro 250... pero siempre se va a conducir mejor el 911 que el scciroco... ya que uno esta hecho para moverse en circuito y el otro no... y el scciroco seguramente se te ira para todos los lados aunque vayas a 100... es como por poner otro ejemplo comparar el c4 de sebastian loeb con uno de calle... pues como que no.


PERO QUE ESTAS DICIENDO HOMBRE , TONTERIA TAN GRANDE ACABAS DE DECIR .... VEIS ESTO ES A LO QUE ME REFIERO ... OSEA QUE UN SCCIROCCO ES MAS DIFICIL DE CONDUCIR QUE EL 911 JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO MIO DEJALO PORQUE SE REIRAN DE TI.

Se acabo no pierdo mas el tiempo con niños, jugad a lo que querrais pero no digais cosas que no sepais.

Saludos a todos yo por mi parte he terminado de hablar de estos temas para escuchad gilipolleces paso.


y a mi que pollas me importa que se rian de mi, personaje, he puesto un ejemplo que parece que no entiendes, "gran guru de los coches de carreras", estoy comparando un coche de calle con uno de circuito, es tan dificil de entender? y no he conducido ninguno, pero a mi entender un coche de calle se va a manejar peor por circuito que uno que este hecho expresamente para ello... he dicho un scciroco como podria haber dicho un simca 1000... que me equivoco? muy bien, me lo rebates con argumentos, que a mi si me dices "jajajajajaj no tienes ni idea de lo que dices" no me sirve de nada para saber si es cierto que me equivoco o no... al menos no intento sentar catedra en todo lo que digo...
perdon por mis formas, pero es que me ha encendido el hombre este...[/quote]
************************************************************************************************************************************
Amigo, mi coche no es de circuito, LO COMPRENDES ?
Es un coche de calle igual que el seat panda pero con 500cv, de circuito hay tropecientos mil por encima en todo al mío.
Amigo mi coche no es de circuito, LO COMPRENDES ?


y por eso he dicho "supongo que tendra modificaciones de circuito", si lo hubieras dicho antes en vez de intentar reirte de mi lo habria comprendido... ;)
Yo he jugado a rfactor 1 y 2 , iracing, asseto , nkpro... y he conducido en karts, gt , DTM y hice una prueba con el ferrari de alonso, soy yo el que se lo jodi y solo puedo decir que: el mejor simulador en cuanto a fisicas y FFB es:

Imagen

tenia los mejores circuitos escaneados por laser XD XD XD XD

Asi que:
Imagen [beer]
Calmaos, es absurdo pegarse por un juego :)

PERO QUE ESTAS DICIENDO HOMBRE , TONTERIA TAN GRANDE ACABAS DE DECIR .... VEIS ESTO ES A LO QUE ME REFIERO ... OSEA QUE UN SCCIROCCO ES MAS DIFICIL DE CONDUCIR QUE EL 911 JAJAJAJAJAJAJAJA HIJO MIO DEJALO PORQUE SE REIRAN DE TI.

Se acabo no pierdo mas el tiempo con niños, jugad a lo que querrais pero no digais cosas que no sepais.

Saludos a todos yo por mi parte he terminado de hablar de estos temas para escuchad gilipolleces paso.


Te pierden las formas, es muy difícil rebatir tus argumentos si como respuesta uno teme que le puedas contestar así simplemente por no compartir tu opinión.

Peeero, que cada uno instale en su equipo lo que le salga del rabo. Yo nunca intentaría convencerte de que "tu" juego es mejor que otro...puesto que además hay gente que disfruta de todos sin tantos prejuicios (yo entre ellos, que me he pegado el fin de semana corriendo con el renault de pCars pero que esta mañana he estado dándole al iRacing y al AC)

Esto es como intentar convencer a un cristiano acérrimo de que dios no existe...o viceversa...y es que es muy fácil ser políticamente correcto y decir que los que ganamos somos los adictos a los simuladores, pero lo cierto es que todos tienen sus puntos débiles al igual que tienen muchísimas virtudes.

Pero para alabar las virtudes de uno de ellos no es necesario atizarle a otro pues no por ello será menos bueno...y sobre todo, he leido algunas cosas que directamente no son ciertas, o son totalmente subjetivas y por tanto sujetos a los gustos individuales.

No por decirlo de forma tan vehemente como tú lo expones es más cierto.
ñam, ñam, gracias por las palomitas XD
Muchos esperamos que este sea un simulador, también en consolas (vale, el primero), así que el argumento consolero no lo tengo mucho en cuenta para que no sea un buen simulador. En mi opinión, si no lo es, es porque al final no han sido capaces. Y no porque vaya a consolas, se pueda jugar con gamepad, tenga buenos gráficos, etc.
Curioso los del campeonato de resistencia, con pace-lap y todo, qué bien organizados. Eso sí, el usuario de los vídeos tiene un poco exagerado el movimiento de la cámara (sacudidas, mirar al ápice e inclinaciones), marea un poco, pero eso es al gusto de cada uno.
Por último recordar (de nuevo) que el que haya más coches saliendo, no tiene nada que ver con el desarrollo de las físicas. No van a poner al modelador a calcular el desplazamiento latetral del neumático, por ejemplo.
Y de verdad siento haberme puesto algo chulesco y tal pero es que no podeís llegar y decir cosas que no sabeís, pero bueno aún así pido perdón si os he ofendido pero comprended se os leen diciendo cosas que ya a uno no se puede resisitir.

Un abrazo.

Gambapaketera, si lees más atrás jámas he dciho que PCARS sea la leche solo digo que Iracing no es ni mucho menos la leche y que este sea simuladr y el otro solo sea un arcade, es es mentira ....... además siempre os digo lo mismo que cada cual juegue a lo que quiera pero lo facil y sencillo es llegar y sin saber de lo que se habla soltar por la boca verdaderas BURRADAS, por lo tanto algún día tenía que llegar y decir que eeeeeiiiii se acabo de decir tonterías pero no defiendo PCARS, sino defiendo la REALIDAD, no si tal simulador es mejor o es peor.

SAludos.
Gente una pregunta...¿alguien podría decirme el rendimiento de pCars en triple monitor con una Nvidia 680 y qué nivel de detalle? Mi 6970 se queda muuuuuuuy justa, tengo que ponerlo casi todo muy bajo para que vaya decentemente, pero aun así no termina de ir bien, noto más input lag etc...

Veo que los de la serie 7000 de ati siguen teniendo bajos frames, y estoy planteándome cambiar de gráfica o esperar a la siguiente generación y aguantar con la mía, que sinceramente va realmente bien (a excepción de lo comentado anteriormente) y quisiera saber si los frames bajos a triple monitor es problema de ATI o con nvidia va bastante mejor.

Ahora mismo lo tengo puesto con un solo monitor...y la verdad es que se nota mucho el cambio. En rendimiento me va genial, pero la pérdida de visión periférica me mata :(

Un saludete!
gambapaketera escribió:Gente una pregunta...¿alguien podría decirme el rendimiento de pCars en triple monitor con una Nvidia 680 y qué nivel de detalle? Mi 6970 se queda muuuuuuuy justa, tengo que ponerlo casi todo muy bajo para que vaya decentemente, pero aun así no termina de ir bien, noto más input lag etc...

Veo que los de la serie 7000 de ati siguen teniendo bajos frames, y estoy planteándome cambiar de gráfica o esperar a la siguiente generación y aguantar con la mía, que sinceramente va realmente bien (a excepción de lo comentado anteriormente) y quisiera saber si los frames bajos a triple monitor es problema de ATI o con nvidia va bastante mejor.

Ahora mismo lo tengo puesto con un solo monitor...y la verdad es que se nota mucho el cambio. En rendimiento me va genial, pero la pérdida de visión periférica me mata :(

Un saludete!


Se vé perfctamente yo tengo esa Tarjeta gráfica, veís se habla de lo que se ha experimentado.

Lo puedes poner todo a Full no baja rendimiento apenas, en algún momento algo más lento pero algo casi inapreciable y lo tengo con 3 proyectores.
Hicimos la prueba antes de comprar los proyectores en 3 LCD de 27" y perfect.
Sí se ha calentado un poco la cosa, sí, y en cierto sentido creo que las dos partes tienen razón.
Sin tener experiencia en coches en circuito y esperando no ser apedreado: Scirocco Vs 911.
Creo que es cierto que el 911 es mejor coche y va a hacer las curvas mejor ( o más fácil, si se prefiere)....si pasan a la misma velocidad. Pero es que el 911 va a hacer la curva mucho más rápido.
Por ejemplo, si en una enlazadas te equivocas y metes zapatazo, con la menor potencia vas a tener menos problemas.
Llevando ambos coches al límite, el 911, aunque sea mejor coche para circuito debería ser mucho más complicado. Vas a tener más inercia porque vas mucho más rápido, y en la salida vas a tener más potencia y en el tren trasero.
Llevando ambos coches al mismo ritmo, el 911 debería estar más lejos de su límite y ser más fácil de llevar.
A no ser que ese 911 sea una mala bestia lo lleves como lo lleves.

Edito: en el foro oficial un par de usuarios están haciendo tests, sobre todo con dos 7970 en crossfire ( y sin crossfire) y con tres monitores, por si os sirve:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =benchmark
denis entonces quien hemos quedao que graba el video la proxima vez?? [qmparto]
colets escribió:Sí se ha calentado un poco la cosa, sí, y en cierto sentido creo que las dos partes tienen razón.
Sin tener experiencia en coches en circuito y esperando no ser apedreado: Scirocco Vs 911.
Creo que es cierto que el 911 es mejor coche y va a hacer las curvas mejor ( o más fácil, si se prefiere)....si pasan a la misma velocidad. Pero es que el 911 va a hacer la curva mucho más rápido.
Por ejemplo, si en una enlazadas te equivocas y metes zapatazo, con la menor potencia vas a tener menos problemas.
Llevando ambos coches al límite, el 911, aunque sea mejor coche para circuito debería ser mucho más complicado. Vas a tener más inercia porque vas mucho más rápido, y en la salida vas a tener más potencia y en el tren trasero.
Llevando ambos coches al mismo ritmo, el 911 debería estar más lejos de su límite y ser más fácil de llevar.
A no ser que ese 911 sea una mala bestia lo lleves como lo lleves.

Edito: en el foro oficial un par de usuarios están haciendo tests, sobre todo con dos 7970 en crossfire ( y sin crossfire) y con tres monitores, por si os sirve:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... =benchmark


Sí, el Porsche es una mala bestía lo lleves como lo lleves siempre y cuando tengas desactivado el PSM (Porsche Stability Manager) vamos el control de tracción. en curva medio cerrada como le des un pequeño acelerón (pequeño) te hace derrapar aunque sea tracción haldex y apesar de los 295 de su goma trasera tiene tantos huevos que le da exactamente igual.
Además que coches como el Scirocco y de ese estilo he tenido , como por ejemplo R32 IV (sí, es tracción haldex pero más delantera que trasera).
La gente de "pelea" y yo sin poder ser miembro..... joder jajajaj [mamaaaaa]
Nada, nada, un EVO entonces:
https://www.youtube.com/watch?v=UmsITnbCxP0
Que la solución a un derrape de atrás es gaaaas! Ese video es del IX y en lluvia, creo que en el X, el sistema funciona también con la retención del motor, para evitar los derrapes si el conductor levanta el pie en medio de la curva.
Está sacado del hilo donde los usuarios discuten (o más bien, discutirán) las físicas del EVO X del juego. Que siendo un coche que depende tanto de la electrónica, me imagino no va a ser fácil.
Hay dos usuarios del foro que tienen un EVO X en la vida real, y aunque no sea el FQ-400, seguro que su feedback es muy interesante.

Otra cosa: empieza el trabajo en el modo "Director". De momento solo para sacar screenshots, y lo más interesante de momento respecto a hacer un screenshot dentro del juego, puede ser que hace la captura en TGA (habrá que ver qué sca en el canal alfa), que puedes variar la velocidad de reproducción (¿cámara lenta?), que puedes variar las condiciones meteorológicas, y puede que haya más control de la profundidad de campo. Supongo que con el FRAPS o similar también valdrá para sacar planos de vídeo. Todo se hace desde el TweakIt.
Pongo en spoiler lo que han hecho, que es largo:
cl 274146
[COMMON][RACEAPP] Debug Director Mode.


When you connect to game with Tweakit there is now a new area called Director.


With in this is a setup to allow the user to enter a debug mode in which they can take screen shots.


To use..


Start a game as normal and play through a race untill you are happy you have enough to take the
screen shots you wish to use.


Press the Start Director button. (At this point I would tick the Director box in the tree so it live updates)


The Start Button will then be removed and will be replaced with the following screen in tweakit.


You can now do the following.


1. Set the time in the race you wish to jump to by using changing the value in RaceTime.
2. You can change the rate in which the race plays back by setting RaceRate (default is 0)
3. There is a button to take a TGA screen shot.


4. When in Free Camera you can under Free Camera controls you can change the camera FOV , Positon and Orientation.
Note when you are not in Free Camera the cameras are the track side cameras ,
You can switch to free camera and back by pressing Ctrl+f at anytime, when you do this it will setup the camera to the
values last used from a normal camera.
(note when in TrackSide Cameras you can toggle through the other cameras available by pressing Ctrl+t )


5. You can Tweak Custom Dof Controls. Under DofControls.


Other points to note..


In this mode you can change the time of day , weather conditions and any other visual aspect..
Stilo_115 escribió:Viendo como conducís ahora entiendo todo. Entiendo que déis algunas físicas por buenas. Entiendo que déis el manejo de los coches por buenos. Entiendo vuestro criterio y espectatvas con este juego.
Y ojo, no quiero decir que me parezca bien o mal, sino que ahora entiendo el por qué de vuestras opiniones.

Pd:veo el evo y me da igual que le saquen ya o no le saquen, total, si va a ser inconducible...no se va a poder disfrutar

Este tipo de comentarios (como todos los tuyos) de alguien que, por lo que deduzco, ni siquiera ha probado el juego, no sirven más que para calentar los foros.
Respecto a los de "es que como sale para consolas no puede ser simulador", parece ser que no se han leído una sola palabra del desarrollo en el foro oficial, así que no habría ni que molestarse en rebatir sus opiniones.
Creo que hay una especie de ataque preventivo contra pcars, que ya parece una obsesión por parte de ciertas personas, y no sólo en este foro. ¿Razones? Ni idea, ya entran dentro del campo de la psiquiatría. No he visto nada igual contra ningún otro juego de coches en ningún foro. Sinceramente, no lo entiendo y creo que no hacen más que perjudicar la creación de buenos simuladores. Si se despelleja así un juego ¡que está en desarrollo!, imaginaos el pésimo ánimo que esto da a los desarrolladores.
En fin, yo me alegro de que tengamos iRacing, RF1 y 2, Assetto Corsa, GTR EVO, LFS, Game Stock Cars, Richard Burns Rally,...y pCars, por supuesto, a pesar de los defectos de cada uno. Allá cada cual con sus odios.
A continuación, alguna respuesta para ponerme a parir y luego seguimos ya con buen rollo, ¿vale? ;)
spawn_comando escribió:Aquí en este foro, hay mucho mecánico de Michael Schumacher, muchos ingenieros de compuesto de neumatico y probador de coches de Red Bull.


Jajajajja k bueno tio y cuanta razon llevas !! ( me he reido un buen rato xd).
Buenas capturas jlanc3.
Se me había olvidado esto
djgizbo escribió:Sabeis si esta reportada esta barrera invisible en laguna seca?

En el hilo del foro oficial donde están reportando las minas terrestres, hay varios puntos de laguna seca, pero no he visto si ese está:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... -landmines
Del de Spa antes de Eau Rogue doy fe, que me lo comí en la archifamosa quedada del sábado.
colets escribió: que puedes variar la velocidad de reproducción[/spoiler]


Grande esa opción!!! Con esa opción se puede reproducir la carrera a menos velocidad y capturarla, que al poner el metraje de vuelta a su velocidad "normal" en el editor de video se tendrán muchos más frames por segundo y hacer los videos con opciones tochísimas.
Esto es de locos en monaco nada mas iniciar me hundo en el agua, alguien mas le pasa esto? :-?
Aparte del Evo X tenían algun otro Evo de otras generaciones licenciado no?, porque a mi personalmente tanto para los Evo como los Impreza o los Skyline me gustaban bastante más los ''antiguos'' modelos.
Creo que tiene cualidades suficientes para ser un PCARS, no corta el viento lo acuchilla [qmparto] voy a proponerlo en el foro
LAMBORGHINI VENENO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vidalastra escribió:Esto es de locos en monaco nada mas iniciar me hundo en el agua, alguien mas le pasa esto? :-?

Sí, a mí y a mucha más gente. Será un bug de esta build.
si es verdad currololo, esto pasa en modo practica si sales en modo carrera puedes correr, lo he probado ahora mismo saludos
vidalastra escribió:si es verdad currololo, esto pasa en modo practica si sales en modo carrera puedes correr, lo he probado ahora mismo saludos

Gracias, en ese modo no lo había probado.
Por cierto, ese Lambo parece una nave de la próxima de Star Wars. :)
currololo escribió:
vidalastra escribió:si es verdad currololo, esto pasa en modo practica si sales en modo carrera puedes correr, lo he probado ahora mismo saludos

Gracias, en ese modo no lo había probado.
Por cierto, ese Lambo parece una nave de la próxima de Star Wars. :)


Buenas.

pues sí, la verdad es que para mi gusto tiene formas muy exageradas, parece más un avión con ruedas que un coche aerodinámico.. (no digo que no lo sea, probablemente vuele de echo), son formas que a mí particularmente me desagradan en un coche.

Un saludo.
lomacalomoreno escribió:Alguien sabe como se editan los valores del AO (Ambient Ocussion).
Es que no me gusta como lo han dejado recientemente,es un AO muy bajo que casi no se aprecia en las zonas del coche etc y me gustaría aumentarlo un poco.
En el menu fe la tecla f1 le toco a los parametros y no veo diferencia :-?



Me cito porque no me habeis hecho ni caso,y creo que es uno de los efectos graficos mas importantes para el realismo,antes lo tenia en coche he interiores y ahora no, y por eso se ve mucho mas falso }:/
Joer, si llego a saber que íbais a dar tanta importancia a mi mensaje le hubiera escrito primero...
¿Por qué os ofende que alguien critique un simple juego?
Señores, se critica un juego, nada más.
Es obligado comparar este juego con otros, ya que es ley de vida. Comparar algo con otra cosa para ver realmente lo que ofrece.
Se compara con simuladores porque los desarrolladores han asegurado que van a hacer un simulador y se compara el juego en su etapa de desarrollo actual, según lo que yo veo ahora, no según lo que puede llegar a ser.
Ahora mismo los coches no tienen un comportamiento natural. Los coche no se comportan como se espera que se comporten. Cada mes mejora algo, pero mejora mínimamente.
Rfactor a mi no me chifla, los coches tampoco se comportan como deben. Conducir un coche no es tan difícil como en rfactor. Lo difícil de un coche es ir al límite. Lo difícil es arañar esos 4s por vuelta que te mete un piloto profesional.
El juego ahora mismo que más me gusta en cuanto al comportamiento es la tech de Assetto Corsa seguido muy de cerca de netkar pro.
Son los que tienen un manejo más natural y previsible(tal como un coche de verdad)
Ahora bien, no dejan de ser juegos y, por lo tanto, no reflejan en nada la realidad de conducir un coche de esas características

Pd:edito para decir que ya existe un simulador para consolas, la versión de race07
Que ricas las palomitas compi [beer]

Eso sí, está visto que aquí lo mismo da que tengas una experiencia de la ostia en coches o circuitos, que después si opinas: o eres un talibán del proyect cars o un troll que viene a meter mierda. Señores, los extremos no llevan a nada bueno. Seguro que hay muchos eolianos que tienen experiencia en circuitos o carreras como yo y que no postean una mierda precisamente por estas pijadas de discusiones. Take it easy.

Y yo sin poder probar el puto pcars aún cawento . cawento cawento
SOBRE PARTIDAS MULTIPLAYER EN CONDICIONES

Miren que ordenaditos esta gente, Alemanes tenían que ser. XD
http://youtu.be/zoffzeitHKg
Stilo, lo que ha tocado los cojones es la forma de criticar al juego criticando a los que los juegan, a mi personalmente tu mensaje me ha molestado. Yo no soy un erudito de la simulacion ni me dedico innumerables horas a los simuladores (al que mas he jugado con volante ha sido a rFactor y algun mod), pero no puedes criticar un juego por su "tipo de jugadores" o por "ver como correis". Criticar por el video de denis es de ser ignorante, esa noche jugamos no se cuantas carreras en no se cuantos circuitos con no se cuantos coches, unos con volante y otros con mando.

Es normal salirse cuando no has repetido ni circuito ni coche ni una sola vez en 3 horas, cuando le pillas el punto al circuito y al coche se acaba la carrera y vas a la siguiente, con otro coche y otro circuito, y vuelta a empezar.

Sobre lo de las comparaciones, me haces reir la verdad, NO PUEDES COMPARAR pCars EN SU ESTADO ACTUAL con ningun otro simulador existente, por mucho que lo intentes, ese es el problema de muchos. Puedes criticar el juego, todo el mundo esta en su derecho, es mas, no solo hay que criticarlo, HAY QUE POSTEARLO EN EL FORO OFICIAL.

Por cierto, me hace gracia que desde el mensaje de Stilo he visto gente criticando pCars que no habia visto en el hilo antes, es impresionante, salen de debajo de las piedras xDD
Stilo_115 escribió:Joer, si llego a saber que íbais a dar tanta importancia a mi mensaje le hubiera escrito primero...
¿Por qué os ofende que alguien critique un simple juego?
Señores, se critica un juego, nada más.
Es obligado comparar este juego con otros, ya que es ley de vida. Comparar algo con otra cosa para ver realmente lo que ofrece.
Se compara con simuladores porque los desarrolladores han asegurado que van a hacer un simulador y se compara el juego en su etapa de desarrollo actual, según lo que yo veo ahora, no según lo que puede llegar a ser.
Ahora mismo los coches no tienen un comportamiento natural. Los coche no se comportan como se espera que se comporten. Cada mes mejora algo, pero mejora mínimamente.
Rfactor a mi no me chifla, los coches tampoco se comportan como deben. Conducir un coche no es tan difícil como en rfactor. Lo difícil de un coche es ir al límite. Lo difícil es arañar esos 4s por vuelta que te mete un piloto profesional.
El juego ahora mismo que más me gusta en cuanto al comportamiento es la tech de Assetto Corsa seguido muy de cerca de netkar pro.
Son los que tienen un manejo más natural y previsible(tal como un coche de verdad)
Ahora bien, no dejan de ser juegos y, por lo tanto, no reflejan en nada la realidad de conducir un coche de esas características

Pd:edito para decir que ya existe un simulador para consolas, la versión de race07


Imagino por lo que dices, que eres Junior. Qué coches pruebas? Por qué dices que no se comportan como deben? Podría ser (no soy Junior y no sé qué coches tenéis capados) que no estés probando los más avanzados como por ejemplo el BMW GT3 y GT4?
-=NokYA=- escribió:...NO PUEDES COMPARAR pCars EN SU ESTADO ACTUAL con ningun otro simulador existente...


Ese es el gran problema de este tema. Tenéis demasiadas espectativas en lo que acabará siendo una especie de Shift 3 con otro nombre. iRacing o rFactor 2 ya despuntaban en físicas desde el primer día de alpha/beta.

Sinceramente, sigo muy de cerca este proyecto, y a pocos meses de que salga a la venta su versión final no veo que se esfuercen mucho en apartados que no sean gráficos. Será que las físicas no se aprecian en las fotos y por lo tanto no venden...
Oye, a todos estos que saben el futuro, por qué no ponéis aquí los números ganadores de la bonoloto y nos hacemos de oro! XD

Decir que no se están poniendo las pilas en el tema física, es no estar siguiendo los progresos, ni el foro oficial. Y decir que el iRacing o el rF ya eran mejores en sus fases alpha es, directamente, faltar a la verdad, ya que NADIE en este foro pudo probar esos estados en ninguno de esos juegos :)
Strait escribió:
-=NokYA=- escribió:...NO PUEDES COMPARAR pCars EN SU ESTADO ACTUAL con ningun otro simulador existente...


Ese es el gran problema de este tema. Tenéis demasiadas espectativas en lo que acabará siendo una especie de Shift 3 con otro nombre. iRacing o rFactor 2 ya despuntaban en físicas desde el primer día de alpha/beta.

Sinceramente, sigo muy de cerca este proyecto, y a pocos meses de que salga a la venta su versión final no veo que se esfuercen mucho en apartados que no sean gráficos. Será que las físicas no se aprecian en las fotos y por lo tanto no venden...



RFACTOR 2 ha estado en desarrollo 5 añazos de desarrollo para sacar la primera beta pcars lleva un año y aun es pre-alpha e iracing 3/4 de lo mismo a ver si somos un poquito mas rigurosos antes de hablar y cagarla

Y sobre el segundo parrafo es la mayor tonteria que se ha dicho en este foro, felicidades por tu total desinformacion , solo comparable a lo que dijo DIGI sobre volver a instalar el juego y estuvimos 1 semana para vbajarlo de nuevo para ganar un misero FPS XD [beer]

Asi que en conclusion creo que mientes hasta cuando dices que siges "muy de cerca"el proyecto

SALUDOS!!!!
Me parece muy bien que esos dos ya despuntaran desde el primer dia, me parece cojonudisimo, pero esos dos no son pCars, son desarrollos completamente diferentes los de los 3 juegos. No se como de cerca seguiras el proyecto, pero me parece que no mucho, la gente tiene espectativas por saber quienes estan detras del juego, gente con mucha experiencia en otros simuladores muy conocidos (ya se ha posteado varias veces, no voy a volverlo a repetir), y desde el principio han remarcado que sera un simulador.

Como tambien se ha dicho MILLONES DE VECES, que se avance mucho en graficos no quiere decir que no se avance nada en otros apartados, y por supuesto nosotros vemos solo lo que ellos quieren que veamos, y un claro ejemplo son los coches que han salido, nadie ha sabido nada de ellos hasta que no han estado en las builds. Con circuitos tambien ha pasado varias veces, han sido anunciados pocos dias antes de incluirlos en las builds. Las versiones que ellos tienen son completamente distintas a las nuestras.

Yo no he podido comprobarlo por mi mismo porque tuve que vender mi G27, pero parece ser que desde hace unas cuantas semanas hasta hoy el cambio en el comportamiento de muchos coches y de sus neumaticos esta cambiando radicamente para bien, y no solo lo digo por lo que se pueda comentar en este hilo, y el cambio ha sido en solo unas semanas.

Yo no quiero pensar que sea eso, pero parece que hay gente que esta deseando, por alguna oscura razon que pCars fracase...
El problema que yo le veo a PCARS es que sale en unos pocos meses.
La gente se va alterando porque se echa el tiempo encima y va evolucionando muy lento. Todos los que estábamos hace 1 año impresionados con el juego nos imaginábamos que 1 año después esto iba a ser lo más bruto que habíamos visto en un juego de coches, sobre todo en cuanto a físicas. Y en ese aspecto no ha evolucionado nada.
josemurcia escribió:El problema que yo le veo a PCARS es que sale en unos pocos meses.
La gente se va alterando porque se echa el tiempo encima y va evolucionando muy lento. Todos los que estábamos hace 1 año impresionados con el juego nos imaginábamos que 1 año después esto iba a ser lo más bruto que habíamos visto en un juego de coches, sobre todo en cuanto a físicas. Y en ese aspecto no ha evolucionado nada.


Pero que aun no se sabe cuando saldra, lo de accion de gracias era una mentira mentira, no era informacion oficial
josemurcia escribió:El problema que yo le veo a PCARS es que sale en unos pocos meses.
La gente se va alterando porque se echa el tiempo encima y va evolucionando muy lento. Todos los que estábamos hace 1 año impresionados con el juego nos imaginábamos que 1 año después esto iba a ser lo más bruto que habíamos visto en un juego de coches, sobre todo en cuanto a físicas. Y en ese aspecto no ha evolucionado nada.


Sacar un parche al día, con tropecientos cambios de todo tipo, es evolucionar muy lento? En fin.

No ha evolucionado nada en física? En fin.

Hace cuánto que no lo pruebas? Porque es difícil sacar esa conclusión si lo siguieras mínimamente.
Aritz [otro] escribió:Imagen


Ahora las palomitas me las cojo yo jajajajajajajajaja

Pero que panza de tonterias gratuitas se dice por aquí y encima sin tener ni puta idea, me encata España por eso is Diferent jajajajajajajajaja

Aritz y compañia no perdamos el tiempo con tanto niño suelto.

" Mama, mama que hay un burro volando, donde hijo donde ? ....... ahí no lo ves si mi amigo de clase me dijo que estaba ahí, de verdad ......."
35006 respuestas