[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

MikeKiddo escribió:
none1941 escribió:Off topiqueo un poco...
Para todos los que viven en bcn sabreis que del 31/10 al 03/11 se celebra el salon del manga en bcn. Pues bien, como en otras veces eelreto 3ds estará alli y entre otras actividades se celebrará un torneo pokemon el 03/11.
http://blogocio.net/reto3ds/torneos/torneo-pokemon-xy/
Estaria bieb si somos varios los qie vamos a ir crear un clan e inscribirnos.
Si os interesa la idea podriamos crear un hilo para organizarlo. [risita] fin off topic.
Por otro lado respecto al numero de pokes nuevos a mi no me parece mal la cifra, si siguiesen poniendo mas de 100 por edicion llegaria un momento en que seria imposible tenerlos a todos. Y hablo por mi, que tengo la intencion de conseguirlos (del modo qque sea) a todos, ya que solo tengo el w y el b2, y no tengo ni la mitad de la pokedex completa...
Por cierto me encantan los mensaje bipolares que se van leyendo pag tras pag, el hype nos puede. [carcajad]


Ey, pues yo soy de Barcelona, me molaría :)


Yo me apunto. Voy creando clan, decidme vuestro user de blogocio y os meto dentro a quien le interese.

On-Topic: ¿Se sabe donde se podrá capturar a Ralts?

Saludos :)

EDIT: Corrijo, no digo nada del clan, por lo que veo es individual.
Sobre el legebdario Z
El diseño es un poco malo, pero me encanta eso de otro legendario tipo tierra
Lord Duke escribió:A mi sinceramente lo que me hace gracia es leer los comentarios de algunos que se quejan de que hay muy pocos nuevos pokemon en esta gen (que a mi me parece perfecto que sean pocos) y luego... sueltan una frase en plan encima que son pocos meten unos cuantos que son inútiles, son un "aborto" o repiten tipos etc... coño pues si metieran mas... seria aun peor. Yo en cada gen veo bastantes pokemon que para mi gusto no pegan en el juego (véase llaveros, bolsas de basura, helados, engranajes etc..) y es una de las cosas por las que prefiero que metan menos pokemon nuevos pero que molen todos. Entre toda la tanda de nuevos pokemon que vamos a tener para mi gusto ya hay unos cuantos que les tengo echado el ojo para usarlos tanto como para hacer un equipo o dos equipos de pokemon completamente nuevos... al menos para pasarme el juego, luego para el tema del online siempre mezclare con otros de otras generaciones por que en todas tenemos los típicos "Must have".

No se yo creo que la cantidad de nuevos que ronda ahora es perfecta, hay suficientes para elegir por que a fin de cuentas como pasa en todas las gen la mitad se ellos solo sirven para capturar y guardarlos en la caja.

Saludos!!


Coincido totalmente. En la 5ª gen todo eran quejas por qué había demasiados, y demasiado feos. Aun así, respeto totalemente que haya gente que quiera tener más eh, solo digo que veo muy normal el paso que están dando de redudir en nº.
Que es "Metagame" ? Por que dos Pokemon de misma raza y mismo nivel tienen stats diferentes ?

Siempre que juego al online pierdo... Por que ?
Penceval escribió:
D Gumshoe escribió:
Penceval escribió:alguien me hace el favor de resumirme lo de charizard x e y, escribis tanto que eso me lo perdi.


Simplemente es que Charizard tendrá dos megaevoluciones según la edición que cojas:

- Si compras Pokémon X, tendrás MegaCharizard X (la megaevolución que es negra).
- Si compras el Y, tendrás MegaCharizard Y (la roja).

Eso sí, si intercambias la piedra con alguien podrás tener Megacharizard X en Y y viceversa.

el resto blastoise venusaur les ocurrira lo mismo.?? 2 versiones


Hiro ha confirmado que el de Charizard es el único caso así entre los starters de Kanto
Guaje_vcf escribió:
Putadón que la preevolución de Noivern solo salga al final del juego, que putada lo queria fijo en mi equipo. A ver si Noivern sirve para el competitivo..


¿Cual es su pre? pensaba que era Pokemon único
JavierEA escribió:Bueno, mecánica más que confirmada para la séptima generación:
Imagen


La megafusión [+risas] [+risas]
josev_d escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas no se como a estado el tema en otras generaciones, cuantos pokemon nuevos implementaron en Rubi/zafiro o en perla/diamante? Pero no creo que fueran muchos mas que aquí yo creo que rondaría la misma cifra mas o menos.


El número de Pokémon que han ido introduciendo es:

Gen 1 - 151
Gen 2 - 100
Gen 3 - 135
Gen 4 - 107

Gen 5 - 156


Los de la 3 y 4 gen metieron esa cantidad? a mi me a parecido contar antes y en la 3º gen nuevos nuevos eran 90 y pocos, el resto creia que eran de otras versiones.. abre contado mal pero bueno.

SDAsi escribió:
Lord Duke escribió:A mi sinceramente lo que me hace gracia es leer los comentarios de algunos que se quejan de que hay muy pocos nuevos pokemon en esta gen (que a mi me parece perfecto que sean pocos) y luego... sueltan una frase en plan encima que son pocos meten unos cuantos que son inútiles, son un "aborto" o repiten tipos etc... coño pues si metieran mas... seria aun peor. Yo en cada gen veo bastantes pokemon que para mi gusto no pegan en el juego (véase llaveros, bolsas de basura, helados, engranajes etc..) y es una de las cosas por las que prefiero que metan menos pokemon nuevos pero que molen todos. Entre toda la tanda de nuevos pokemon que vamos a tener para mi gusto ya hay unos cuantos que les tengo echado el ojo para usarlos tanto como para hacer un equipo o dos equipos de pokemon completamente nuevos... al menos para pasarme el juego, luego para el tema del online siempre mezclare con otros de otras generaciones por que en todas tenemos los típicos "Must have".

No se yo creo que la cantidad de nuevos que ronda ahora es perfecta, hay suficientes para elegir por que a fin de cuentas como pasa en todas las gen la mitad se ellos solo sirven para capturar y guardarlos en la caja.

Saludos!!


Coincido totalmente. En la 5ª gen todo eran quejas por qué había demasiados, y demasiado feos. Aun así, respeto totalemente que haya gente que quiera tener más eh, solo digo que veo muy normal el paso que están dando de redudir en nº.


Si claro, para gustos hay colores y yo entiendo a los que quieran tener muchos mas pokemon nuevos pero tampoco es para ir diciendo que vaya puta mierda de juego etc.. xD De todas formas es que a este ritmo en un par de años ya llegaremos a los 1000 pokemon y la verdad.. es que yo no lo veo.. tener tantos pokemon y tener que capturarlos a todos... no lo veo xD. Prefiero tener menos y poder capturar todos y cada uno de ellos (aunque solo sea su primera evo) en el propio cartucho a tener que andar haciendo pijerias de ir pasándolos de juego en juego (mas que nada por el tema de legendarios que es un coñazo).

Saludos!!
Gakuto escribió:Que es "Metagame" ? Por que dos Pokemon de misma raza y mismo nivel tienen stats diferentes ?

Siempre que juego al online pierdo... Por que ?


Puf... Mejor pasate por el post de competitivo [+risas]
Pues yo espero que llegado a un punto se puedan fusionar estilo SMT xDDDD
Os dejo un enlace donde podréis ver la DEX con imágenes y tal. Está bastante bien (es como la lista de Hiro pero más gráfica)

http://parquecompi.tumblr.com/nuevos-pokemon
Sheikonh escribió:
MikeKiddo escribió:
Ey, pues yo soy de Barcelona, me molaría :)


Yo me apunto. Voy creando clan, decidme vuestro user de blogocio y os meto dentro a quien le interese.

On-Topic: ¿Se sabe donde se podrá capturar a Ralts?

Saludos :)

EDIT: Corrijo, no digo nada del clan, por lo que veo es individual.
Pues nada no hay clan. [carcajad] De todos modos a todos lo que vayais nos veremos por alli XD.
Lord Duke escribió:
josev_d escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas no se como a estado el tema en otras generaciones, cuantos pokemon nuevos implementaron en Rubi/zafiro o en perla/diamante? Pero no creo que fueran muchos mas que aquí yo creo que rondaría la misma cifra mas o menos.


El número de Pokémon que han ido introduciendo es:

Gen 1 - 151
Gen 2 - 100
Gen 3 - 135
Gen 4 - 107

Gen 5 - 156


Los de la 3 y 4 gen metieron esa cantidad? a mi me a parecido contar antes y en la 3º gen nuevos nuevos eran 90 y pocos, el resto creia que eran de otras versiones.. abre contado mal pero bueno.

Saludos!!


La 3 va desde Treecko (252) a Deoxys (386), la 4 de Turtwig (387) a Arceus (493). A mí me salen esas cuentas.
Marshall D Teach escribió:
Esto lo hacéis para el competitivo no?... me da un poco de pena ver q desecháis pokemon xq no os gusta su naturaleza xDD a mi eso siempre me ha dado igual... acepto el pkmn que me toca y listo xD


Pues porque no cuesta demasiado sacar una naturaleza con resets, da la sensacion de que te lo curras un poco, y porque ver que te sale una que baja 10% tu mejor estadistica basicamente le amputa las piernas al pokemon en cuestion
fabulance escribió:
chascoby escribió:Porfa, se sabe algo ya de scyther?? Porque no le veo en ningun lado!! :-? [buuuaaaa]


Ya te he visto postar varias veces sobre él, no te preocupes que en cuanto salga algo de él se colgará por aquí pues la mega de Scizor es de las más esperadas pero hasta ahora no se sabe nada de él, seguramente se podrá capturar por algún lado.

Un saludete.

Si, perdonad si soy plasta jejeje esque estoy viendo que no sale para captutar y me estoy poniendo de los nervios ya que es principal en mi equipo xD
Gracias por tu respuesta :)
Si la guarderia esta al principio como quien dice, deberiamos crear un hilo para el tema de intercambios no? Para los iniciales i demas digo yo.

Saludos!
chascoby escribió:
fabulance escribió:
chascoby escribió:Porfa, se sabe algo ya de scyther?? Porque no le veo en ningun lado!! :-? [buuuaaaa]


Ya te he visto postar varias veces sobre él, no te preocupes que en cuanto salga algo de él se colgará por aquí pues la mega de Scizor es de las más esperadas pero hasta ahora no se sabe nada de él, seguramente se podrá capturar por algún lado.

Un saludete.

Si, perdonad si soy plasta jejeje esque estoy viendo que no sale para captutar y me estoy poniendo de los nervios ya que es principal en mi equipo xD
Gracias por tu respuesta :)


Teniendo en cuenta que:

Scizor tiene megaevo, Scyther digo yo que aparece seguro.
xcosteja escribió:Si la guarderia esta al principio como quien dice, deberiamos crear un hilo para el tema de intercambios no? Para los iniciales i demas digo yo.

Saludos!


Se creara [+risas] Todo a su tiempo
Saintkueto escribió:
Gakuto escribió:Que es "Metagame" ? Por que dos Pokemon de misma raza y mismo nivel tienen stats diferentes ?

Siempre que juego al online pierdo... Por que ?


Puf... Mejor pasate por el post de competitivo [+risas]


Gracias Saintkueto
Por cierto, ¿han dicho algo de la dificultad del juego? recuerdo que se decia que en este se iba a poder elegir desde el inicio
Buenas tardes, llevo bastantes años visitando el foro, pero nunca me había registrado hasta ahora.

¿Queda confirmado que podremos obtener las megapiedras de los iniciales de Kanto que no escojamos?
llednar91 escribió:Por cierto, ¿han dicho algo de la dificultad del juego? recuerdo que se decia que en este se iba a poder elegir desde el inicio


Han dicho que es más bien un paseo.

Reviews.
llednar91 escribió:Por cierto, ¿han dicho algo de la dificultad del juego? recuerdo que se decia que en este se iba a poder elegir desde el inicio


Dicen que es un juego facilongo, vamos como toda la vida
Pues si, podriamos crear algo, para cambios, combatillos, hablar del competitivo...
Saintkueto escribió:
llednar91 escribió:Por cierto, ¿han dicho algo de la dificultad del juego? recuerdo que se decia que en este se iba a poder elegir desde el inicio


Dicen que es un juego facilongo, vamos como toda la vida


Gracias a los que contestaron, mas o menos como siempre [+risas] , aunque me referia a la opcion que traian B2/W2 que se podia cambiar para que traigan objetos los entrenadores y algo mas de nivel
se puede hacer 2 vs 2 con 4 players online ?
JAPalomares escribió:Pues si, podriamos crear algo, para cambios, combatillos, hablar del competitivo...


Para intercambios supongo que se abra cuando salga el juego.

Para combates no competitivos http://www.elotrolado.net/hilo_clan-pokemon-x-y-no-competitivo_1859442

Para combates competitivos http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-competitivo_1924178
DBZ_Fan escribió:se puede hacer 2 vs 2 con 4 players online ?

Me uno a la duda y pregunto también.

¿Va a haber algún modo tipo Rey de la pista para meter a más gente?

No estaría nada mal
fabulance escribió:
llednar91 escribió:Por cierto, ¿han dicho algo de la dificultad del juego? recuerdo que se decia que en este se iba a poder elegir desde el inicio


Han dicho que es más bien un paseo.

Reviews.

no sé hasta que punto será un paseo, pero lo que viene a ser la historia de pokémon nunca ha presentado ninguna dificultad. con llevar un team balanceado y con nivel suficiente no debería poner grandes problemas.

además, yo he leído más veces que el juego es más largo que la media, que no que el juego sea corto/un paseo.
Es que es eso... Pokémon es un juego asequible, para completar todo cuesta más, pero el modo historia no presenta grandes dificultades nunca.


Acabo de sacar del horno los charms del tutorial, alguna sugerencia para pintar los que he hecho de más? (ultraball, amigoball, masterball...) [carcajad]
Si vais a saco, con el nuevo Repartir Experiencia activado y con un equipo más o menos bueno el juego no os dura ni el fin de semana que viene. [carcajad]
Yo pienso hacer como con Blanco 2, que lo compré este mes de julio. Sin prisas, parándome a explorar todo, a capturar todos los Pokémon de una zona que pueda, luchar con todos los entrenadores y hablar con todos los personajes que encontraba. Me duró como dos semanas y unas 40 horas de juego.
O yo me perdi leyendo en el post o esta edicion de pokemon no hay trio de legendarios como hubo en las anteriores versiones?
llednar91 escribió:
Saintkueto escribió:
llednar91 escribió:Por cierto, ¿han dicho algo de la dificultad del juego? recuerdo que se decia que en este se iba a poder elegir desde el inicio


Dicen que es un juego facilongo, vamos como toda la vida


Gracias a los que contestaron, mas o menos como siempre [+risas] , aunque me referia a la opcion que traian B2/W2 que se podia cambiar para que traigan objetos los entrenadores y algo mas de nivel


Aunque ahora que me acuerdo, también creo que leí que ahora los entrenadores usaban más la estrategia? puede ser o me lo estoy inventando? Usaban objetos también si no me equivoco.
Viendo la pokedex esa que han puesto me surge una pregunta, está 100% confirmado que el pokemon ese tipo hada/roca no tendrá evolución porque ya se ha visto que el número siguiente ya es otro??
Es que se me queda bastante flojo ese bicho ahí en medio y me hubiese gustado verlo evolucionar en algo más complejo, al igual que otros como dedenne que está situado más hacía el final que al principio de la pokedex...en general me resulta una distribución un tanto extraña la de esta pokedex si realmente ya está completa salvo por los legendarios finales...
A todo esto, ningun leaker tiene a Sylveon? :-?
No se sabe aun como evoluciona?
fabulance escribió:Aunque ahora que me acuerdo, también creo que leí que ahora los entrenadores usaban más la estrategia? puede ser o me lo estoy inventando? Usaban objetos también si no me equivoco.

yo también lei algo de eso, los entrenadores iban a ser mas inteligentes y a tener mejores estrategias contra nosotros, a mi me gustaría también que cambiarán mas a menudo de pokemon en mitad del combate y utilizaran uno que les fuera mejor contra el nuestro, etc
Me acabo de dar cuenta de una cosa y no se como es posible..porque al lado del aspecto del legendario Z donde se deberían ver las pokeballs, tanto la suya como la del resto del equipo no hay nada?? Como puede ser eso??? Podría ser un fake o se me escapa alguna posibilidad que no he tenido en cuenta??
Imagen del legendario Z in game

Imagen
centeno88 escribió:Me acabo de dar cuenta de una cosa y no se como es posible..porque al lado del aspecto del legendario Z donde se deberían ver las pokeballs, tanto la suya como la del resto del equipo no hay nada?? Como puede ser eso??? Podría ser un fake o se me escapa alguna posibilidad que no he tenido en cuenta??


Puede q la imagen sea tomada desde el PC y no desde el equipo
Se sabe como evolucinar de gomynolo a gooadra?
Desmadrado escribió:Se sabe como evolucinar de gomynolo a gooadra?

Segun se ha visto, al nivel 70.
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer fui a comprarme el juego, pensando que ya lo vendian.. por que hay gente que hace ya unos días me daba la sensacion como si ya lo tuviesen.. [+risas]
Pues no sé yo creo que en esa pokedex faltan por lo menos otros 3 legendarios después de Zygarde..



He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Tanto tiempo esperando para que ahora queden menos de 5 días [carcajad]

Por una parte quiero que salga ya, y por otra no. Por la que no es por que aun queda lo mejor y me encanta las esperas finales.

[oki]
A mi me faltan muchas cosas... Ninguna evo de anteriores?
wenas tengo una pregunta importante, intenmtare ni revelar mucho, había oído que desde el inicil a pillar el poke de kanto se pilla en mas o manos 1 hora osease ciudad luminalia, donde esta el primer gimnasio no?

ahora bien, se ha dicho en que parte se consiguen los fosiles? weno la idea que teníamos yo y carcayú , era coger los q no eligiéramos en partida y transferirlos después (vamos el fosil correspondiente podemos equiparlo al poke como objeto y trasnferirlo al amigo...

he oído q después se pueen conseguir las otras mega piedras de kanto, no obstante esto nos facilita el asunto un tanto, sobre todo por las puiedras de charmander x e y...
a ver si alguien supiera responder, o si hiro dijo algo al respecto...
Entre ayer y hoy he ido añadiendo a casi todos los de la wiki a la 3ds y enviado MPs. Digo casi todos porque, además que seguro que sin querer entre tanto nombre y número me he saltado alguno, hay mucha gente que no me sonaban de nada y viendo que la lista era eterna a algunos ni los he agregado. En cualquier caso, si hay gente que no la haya agregado que esté interesada, que me mande un MP y nos agregamos.

Que ganas de que llegue el juego ya! [360º]
Esta semana sera nuestro, algunos unos días antes, otros unos días después pero el 11 estará jugando hasta el TATO, intento no pasarme por el Hilo los días previos para no Hypearme mas de la cuenta, pero es que hay veces que es imposible no echar una miradita [carcajad]

PD: Yo voy a paso de tortuga añadiendo gente, pero estoy en ello :) en mi firma esta mi código, por si me queréis ahorrar faena [+risas]
no entiendo ¿ya añadiendo id de amigos para pokemon?

no se supone que el id, no se crea hasta que no entras en el centro pokemon y entras a la respectiva sala para intercambiar?

voy perdido...
47702 respuestas