[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Nueva Pokédex Nacional By: Hirobyte on Oct 6th, 2013
http://pastebin.com/pSefPnTY
fabulance escribió:Para lo que comentáis que está bien que haya 70 nuevos porque total, también están los anteriores. Respeto vuestra opinión.

Pero lo que me molesta es que nos llaméis lloricas a los que queremos más, yo estoy harto de los pokes viejos, lo que motiva es hacer equipos de 6 nuevos, pero claro, si no me das variedad que coño voy a hacer, comerme lo mocos y repetir pokes en un mismo equipo.
Y por parte de GF me jode que haya mil combinaciones distintas de tipos y hacen lo que más les gusta, dejar unitipos, cagarla con pokémon como Helioptile, hacer 2 pokes de fuego sin contar al inicial, repetir dos combinaciones como la de Orotto metiendo una calabaza inútil y otras que no me acuerdo porque no tengo la lista en frente.
Falta ver como decía alguno, si la pokédex se amplia tras la liga, cierto.

Pero para que veáis que los que nos quejamos de pocos diseños nuevos es que lo hacemos con fundamento, o eso creo creer.

Ale, un saludo.


Tienes 69 de los cuales puedes elegir 6, o te vicias demasiado o no sé, para un equipo de solo 6 de la región me parecen suficientes, que no demasiados.
70 Pokemon... Demasiado pocos.

Espero que haya +30 megas
Helioskik no evoluciona
una pregunta para los que hayais reservado alguna vez en mediamark ¿te avisan por mail o algo cuando el juego sale o...?

weno un amigo y yo tenemos pensado ir recogiendo iniciales y transfiriendo, antes de dar inicio la partida, principalmente por la charziya xy (lastima de mewtwoita pero de alguna manera podremos xd)

ahora bien he oído que los fosiles se consiguen al poco de el encuentro con scymore y los de kanto...

no se si sabréis algo al respecto, mas q nada localizar el fosil contrario al que vayamos a escoger (a falta de dittos)...
Pero no os rayeis con lo de los Dittos, pueden salir en el postgame.
Saintkueto escribió:70 Pokemon... Demasiado pocos.

Espero que haya +30 megas

Yo diría que espero 50 al menos.
yami82 escribió:una pregunta para los que hayais reservado alguna vez en mediamark ¿te avisan por mail o algo cuando el juego sale o...?

weno un amigo y yo tenemos pensado ir recogiendo iniciales y transfiriendo, antes de dar inicio la partida, principalmente por la charziya xy (lastima de mewtwoita pero de alguna manera podremos xd)

ahora bien he oído que los fosiles se consiguen al poco de el encuentro con scymore y los de kanto...

no se si sabréis algo al respecto, mas q nada localizar el fosil contrario al que vayamos a escoger (a falta de dittos)...

En la Pokédex de Kalos Montaña está Ditto en el número 138 si no recuerdo mal.
Pero si ya se habia dicho que serian un poco mas de noventa los nuevos,porque decis 70? yo espero que de los que queden por salir haya alguna evo de antiguos y lo demas legendarios!
Dittos habra, ya dijo Masuda que este juego tiene mas facilidades para la cria de pokemon asi que para ello no se habran olvidado de los dittos...
Reakl escribió:
Saintkueto escribió:70 Pokemon... Demasiado pocos.

Espero que haya +30 megas

Yo diría que espero 50 al menos.


Creo recordar q dijeron 40 megas... pero claro ya no te puedes fiar de nada xq tb dijeron alrededor de 90 y se ha quedado en 70 ¬¬
ok dittos aclarados, solo queda mirar lo de los fosiles, ya digo dentro de lo que cabe me suena que se dijo que te lo daban cerca de el primer gimnasio pero vamos...
La gente que pide spoiler para todo no sé para que entra en el hilo oficial del juego dias antes de que salga cuando toda la info que salga va a ir aquí, otra cosa sería spoilers de historia pero que pokemon salen, en serio? Si quereis llegar al juego sin saber nada no entreis en los foros
Guaje_vcf escribió:
fabulance escribió:Para lo que comentáis que está bien que haya 70 nuevos porque total, también están los anteriores. Respeto vuestra opinión.

Pero lo que me molesta es que nos llaméis lloricas a los que queremos más, yo estoy harto de los pokes viejos, lo que motiva es hacer equipos de 6 nuevos, pero claro, si no me das variedad que coño voy a hacer, comerme lo mocos y repetir pokes en un mismo equipo.
Y por parte de GF me jode que haya mil combinaciones distintas de tipos y hacen lo que más les gusta, dejar unitipos, cagarla con pokémon como Helioptile, hacer 2 pokes de fuego sin contar al inicial, repetir dos combinaciones como la de Orotto metiendo una calabaza inútil y otras que no me acuerdo porque no tengo la lista en frente.
Falta ver como decía alguno, si la pokédex se amplia tras la liga, cierto.

Pero para que veáis que los que nos quejamos de pocos diseños nuevos es que lo hacemos con fundamento, o eso creo creer.

Ale, un saludo.


Tienes 69 de los cuales puedes elegir 6, o te vicias demasiado o no sé, para un equipo de solo 6 de la región me parecen suficientes, que no demasiados.


Ya para hacer una de 6 todo bien, pero y la segunda vez? y la tercera? o es que tu te tiras los años que tardan en sacar otra edición con el mismo equipo?
Tampoco estoy pidiendo que haya 150 nuevos(ójala) pero leñe, un poco de variedad, que estoy de la hadas hasta el gorro.

Khratos escribió:La gente que pide spoiler para todo no sé para que entra en el hilo oficial del juego dias antes de que salga cuando toda la info que salga va a ir aquí, otra cosa sería spoilers de historia pero que pokemon salen, en serio? Si quereis llegar al juego sin saber nada no entreis en los foros


+1periodo..
El pokemon alga exclusivo de Y es interesante! Su evolución es Veneno/
Dragón


Yo estoy empezando a no creerme a Hiro ... ya me está tocando la moral xD estoy aburrido de preguntarle cosas y no me responde absolutamente a nada. Le pregunté por la mega de wobbuffet, obtuve silencio. Le pregunte por un pkmn... silencio... y ahora le he dixo lo del nº de pkmn y silencio otra vez... le contesta a to dios menos a mi jajaja xD... en fin..
Puede que tras la liga haya nuevas evoluciones de Pokémon viejos y algún que otro legendario oculto imagino que también habrá (pero lo mismo tardan bastante en revelarlo). Yo creo que estará en eso, en torno a los 90+Megaevoluciones, a mí me parece correcto aunque sinceramente esperaba más.


Por cierto que al final no he podido resistirlo y he visto el puñado de Pokémon nuevos que se han ido revelando. [carcajad]
fabulance escribió:
Guaje_vcf escribió:
fabulance escribió:Para lo que comentáis que está bien que haya 70 nuevos porque total, también están los anteriores. Respeto vuestra opinión.

Pero lo que me molesta es que nos llaméis lloricas a los que queremos más, yo estoy harto de los pokes viejos, lo que motiva es hacer equipos de 6 nuevos, pero claro, si no me das variedad que coño voy a hacer, comerme lo mocos y repetir pokes en un mismo equipo.
Y por parte de GF me jode que haya mil combinaciones distintas de tipos y hacen lo que más les gusta, dejar unitipos, cagarla con pokémon como Helioptile, hacer 2 pokes de fuego sin contar al inicial, repetir dos combinaciones como la de Orotto metiendo una calabaza inútil y otras que no me acuerdo porque no tengo la lista en frente.
Falta ver como decía alguno, si la pokédex se amplia tras la liga, cierto.

Pero para que veáis que los que nos quejamos de pocos diseños nuevos es que lo hacemos con fundamento, o eso creo creer.

Ale, un saludo.


Tienes 69 de los cuales puedes elegir 6, o te vicias demasiado o no sé, para un equipo de solo 6 de la región me parecen suficientes, que no demasiados.


Ya para hacer una de 6 todo bien, pero y la segunda vez? y la tercera? o es que tu te tiras los años que tardan en sacar otra edición con el mismo equipo?
Tampoco estoy pidiendo que haya 150 nuevos(ójala) pero leñe, un poco de variedad, que estoy de la hadas hasta el gorro.
---------------------------------------------------------------------------

Yo los años que tardan en sacar los otros uso Pokémon que sirvan para competitivo, si ninguno de los de esta generación sirve para competitivo, no usaré ninguno, si sirve alguno lo introduciré en mi equipo.

Por eso no me importa los que saquen en verdad [oki]
Marshall D Teach escribió:


Yo estoy empezando a no creerme a Hiro ... ya me está tocando la moral xD estoy aburrido de preguntarle cosas y no me responde absolutamente a nada. Le pregunté por la mega de wobbuffet, obtuve silencio. Le pregunte por un pkmn... silencio... y ahora le he dixo lo del nº de pkmn y silencio otra vez... le contesta a to dios menos a mi jajaja xD... en fin..


Jaja, yo tambien le he preguntado varias cosas, pero tampoco nunca me ha respondido xD, supongo que tendra el twitter lleno de preguntas, y pasa de contestar las repetidas o las que cree que no debe dar informacion, o que tampoco sabe la respuesta
Si hubiese 90 ya sería otro cantar.
Marshall D Teach escribió:


Yo estoy empezando a no creerme a Hiro ... ya me está tocando la moral xD estoy aburrido de preguntarle cosas y no me responde absolutamente a nada. Le pregunté por la mega de wobbuffet, obtuve silencio. Le pregunte por un pkmn... silencio... y ahora le he dixo lo del nº de pkmn y silencio otra vez... le contesta a to dios menos a mi jajaja xD... en fin..


Ni que estuviese obligado a contestar xD Piensa que le deben estar acribillando a preguntas.

Yo sí son 70 encantao, si son más también, me da bastante igual la verdad.
Porfa, se sabe algo ya de scyther?? Porque no le veo en ningun lado!! :-? [buuuaaaa]
Es que a lo mejor esos 20 extra son de eventos y de postgame ...

Aun no hemos visto nada de postgame :D
josev_d escribió:
Puede que tras la liga haya nuevas evoluciones de Pokémon viejos y algún que otro legendario oculto imagino que también habrá (pero lo mismo tardan bastante en revelarlo). Yo creo que estará en eso, en torno a los 90+Megaevoluciones, a mí me parece correcto aunque sinceramente esperaba más.


Por cierto que al final no he podido resistirlo y he visto el puñado de Pokémon nuevos que se han ido revelando. [carcajad]


Es posible porque en la cuarta generación en la dex nacional no aparecían los
marmortar, electivire, togekiss, yanmega etcc
Off topiqueo un poco...
Para todos los que viven en bcn sabreis que del 31/10 al 03/11 se celebra el salon del manga en bcn. Pues bien, como en otras veces eelreto 3ds estará alli y entre otras actividades se celebrará un torneo pokemon el 03/11.
http://blogocio.net/reto3ds/torneos/torneo-pokemon-xy/
Estaria bieb si somos varios los qie vamos a ir crear un clan e inscribirnos.
Si os interesa la idea podriamos crear un hilo para organizarlo. [risita] fin off topic.
Por otro lado respecto al numero de pokes nuevos a mi no me parece mal la cifra, si siguiesen poniendo mas de 100 por edicion llegaria un momento en que seria imposible tenerlos a todos. Y hablo por mi, que tengo la intencion de conseguirlos (del modo qque sea) a todos, ya que solo tengo el w y el b2, y no tengo ni la mitad de la pokedex completa...
Por cierto me encantan los mensaje bipolares que se van leyendo pag tras pag, el hype nos puede. [carcajad]
chascoby escribió:Porfa, se sabe algo ya de scyther?? Porque no le veo en ningun lado!! :-? [buuuaaaa]


Ya te he visto postar varias veces sobre él, no te preocupes que en cuanto salga algo de él se colgará por aquí pues la mega de Scizor es de las más esperadas pero hasta ahora no se sabe nada de él, seguramente se podrá capturar por algún lado.

Un saludete.
chascoby escribió:Porfa, se sabe algo ya de scyther?? Porque no le veo en ningun lado!! :-? [buuuaaaa]


Se ha confirmado que es un pokemon de segunda generacion tipo bicho-acero, y muy rapido. Tiene pinzas en las manos.

Y dentro del XY, lo tiene uno del alto mando, pero no se ha dicho nada de megaevolucion ni nada por el estilo.
Creo que Hiro contaba la Megaevoluciones como nuevos pokemon , contando Megas llevamos 87 pokemons asi que ...
fabulance escribió:
chascoby escribió:Porfa, se sabe algo ya de scyther?? Porque no le veo en ningun lado!! :-? [buuuaaaa]


Ya te he visto postar varias veces sobre él, no te preocupes que en cuanto salga algo de él se colgará por aquí pues la mega de Scizor es de las más esperadas pero hasta ahora no se sabe nada de él, seguramente se podrá capturar por algún lado.

Un saludete.

Supongo que no se sabra nada de el porque para Scizor hay que intercambiarlo... aunque viendo que tenian un Gengar...
No entiendo por que os quejáis tanto por que hayan 70, de hecho ni sabemos si esa es la cifra exacta y final. Hiro comenta que rondan los 90conMegas, a mi esa cifra me parece muy adecuada para un juego que ha pegado un salto evolutivo en todos sus campos, ademas hay que recordar que pasamos ya entre todos los Pokémon a mas de 700...que se dice pronto.
Y solo como comentario personal, con esos "70" de Kalos, ya los veo muchísimo mas interesantes que todos los de Blanco y Negro.

Vamos a ser pacientes, que queda PostGame, y muchas mas cositas que no habrán salido...y no os dejeis guiar por reviews, que en algunas españolas parece que no hayan jugado en su vida a un juego de Pokemon.
sty22 escribió:Creo que Hiro contaba la Megaevoluciones como nuevos pokemon , contando Megas llevamos 87 pokemons asi que ...


Esto se lleva diciendo meses, pero la gente solo escucha lo que le interesa, y si quieren 90 pokemon nunca vistos que no sean megaevoluciones, las van a pedir incluso cuando ya se hayan pasado el juego.
sty22 escribió:Creo que Hiro contaba la Megaevoluciones como nuevos pokemon , contando Megas llevamos 87 pokemons asi que ...

Nop ha dicho que eran noventa y algo sin contar las megas. Yo también pienso que los que quedan por revelar son evoluciones de pokes de anteriores generaciones, y la verdad, espero que sea así. Me emociona más ver una nueva evolución que un poke totalmente nuevo xD
Yo soy muy fan de la gente que se queja de que "ya hay demasiados pokémon, por mí como si hacen otra generación sin pokémon nuevos" y ahora vienen con esto (que alguno lo conozco)
a mi sinceramente que pongan los que quieran yo me quede en rubi y zafiro con lo cual mas de la mitad seran nuevos para mi, xDDDDD


que ganas de tenerlo ya.

saludos
JavierEA escribió:Yo soy muy fan de la gente que se queja de que "ya hay demasiados pokémon, por mí como si hacen otra generación sin pokémon nuevos" y ahora vienen con esto (que alguno lo conozco)


El juego se llama Pokemon, yo quiero pokemons. 200 mejor que 70
Hombre, si van a meter más y en su totalidad van a ser cosas como llaveros... Pues me gusta que haya 70 xDDD
Yo pienso igual, que metan evoluciones de Pokemons antiguos, no todo Megas, y a lo mejor pasa como con Magmortar, Togekiss y demas como han dicho por arriba.
Yo sobre el numero de pokemon, pues 70 solo se me queda algo corto, minimo unos 100, aunque hay que contar megaevoluciones y el tipo hada, lo que va a cambiar el metagame bastante, de todos modos de todos los pokemon que hay, no creo que ni 100 se lleguen a usar en competitivo OU, ya que suelen ser los mismos, en esta gen, con que 20 por ahi se puedan llegar a usar competitivamente yo me conformo.

Que ganas de entrenar un mega charizard X, con envite igneo, garra dragon, danza dragon y otro ataque como demolicion tiene qe ser la ostia
SpeLl9 escribió:Yo pienso igual, que metan evoluciones de Pokemons antiguos, no todo Megas, y a lo mejor pasa como con Magmortar, Togekiss y demas como han dicho por arriba.


Mientras no sean como Rhyperior [+risas]
Bueno, mecánica más que confirmada para la séptima generación:
Imagen
JavierEA escribió:Bueno, mecánica más que confirmada para la séptima generación:
Imagen


WTF xDD Ni de coña me compraría eso
A mí lo que más me escama es que

sólo hayamos visto 3 legendarios, ni siquiera un trío de legendarios además del de las "mascotas". Tampoco es plan de que haya 14 o 15 como en las últimas generaciones, pero yo que sé, al menos 5 más.
alguien me hace el favor de resumirme lo de charizard x e y, escribis tanto que eso me lo perdi.
Putadón que la preevolución de Noivern solo salga al final del juego, que putada lo queria fijo en mi equipo. A ver si Noivern sirve para el competitivo..
none1941 escribió:Off topiqueo un poco...
Para todos los que viven en bcn sabreis que del 31/10 al 03/11 se celebra el salon del manga en bcn. Pues bien, como en otras veces eelreto 3ds estará alli y entre otras actividades se celebrará un torneo pokemon el 03/11.
http://blogocio.net/reto3ds/torneos/torneo-pokemon-xy/
Estaria bieb si somos varios los qie vamos a ir crear un clan e inscribirnos.
Si os interesa la idea podriamos crear un hilo para organizarlo. [risita] fin off topic.
Por otro lado respecto al numero de pokes nuevos a mi no me parece mal la cifra, si siguiesen poniendo mas de 100 por edicion llegaria un momento en que seria imposible tenerlos a todos. Y hablo por mi, que tengo la intencion de conseguirlos (del modo qque sea) a todos, ya que solo tengo el w y el b2, y no tengo ni la mitad de la pokedex completa...
Por cierto me encantan los mensaje bipolares que se van leyendo pag tras pag, el hype nos puede. [carcajad]


Ey, pues yo soy de Barcelona, me molaría :)
A mi sinceramente lo que me hace gracia es leer los comentarios de algunos que se quejan de que hay muy pocos nuevos pokemon en esta gen (que a mi me parece perfecto que sean pocos) y luego... sueltan una frase en plan encima que son pocos meten unos cuantos que son inútiles, son un "aborto" o repiten tipos etc... coño pues si metieran mas... seria aun peor. Yo en cada gen veo bastantes pokemon que para mi gusto no pegan en el juego (véase llaveros, bolsas de basura, helados, engranajes etc..) y es una de las cosas por las que prefiero que metan menos pokemon nuevos pero que molen todos. Entre toda la tanda de nuevos pokemon que vamos a tener para mi gusto ya hay unos cuantos que les tengo echado el ojo para usarlos tanto como para hacer un equipo o dos equipos de pokemon completamente nuevos... al menos para pasarme el juego, luego para el tema del online siempre mezclare con otros de otras generaciones por que en todas tenemos los típicos "Must have".

No se yo creo que la cantidad de nuevos que ronda ahora es perfecta, hay suficientes para elegir por que a fin de cuentas como pasa en todas las gen la mitad se ellos solo sirven para capturar y guardarlos en la caja.

De todas formas no se como a estado el tema en otras generaciones, cuantos pokemon nuevos implementaron en Rubi/zafiro o en perla/diamante? Pero no creo que fueran muchos mas que aquí yo creo que rondaría la misma cifra mas o menos. Yo creo que el problema es que la gente se esperaba que fuera con paso con Blanco/Negro que metieron una gran cantidad de pokemon completamente nuevos sin repetir pokemon de otras generaciones (hasta que consigues la pokedex nacional).

Saludos!!
Penceval escribió:alguien me hace el favor de resumirme lo de charizard x e y, escribis tanto que eso me lo perdi.


Simplemente es que Charizard tendrá dos megaevoluciones según la edición que cojas:

- Si compras Pokémon X, tendrás MegaCharizard X (la megaevolución que es negra).
- Si compras el Y, tendrás MegaCharizard Y (la roja).

Eso sí, si intercambias la piedra con alguien podrás tener Megacharizard X en Y y viceversa.
Lord Duke escribió:De todas formas no se como a estado el tema en otras generaciones, cuantos pokemon nuevos implementaron en Rubi/zafiro o en perla/diamante? Pero no creo que fueran muchos mas que aquí yo creo que rondaría la misma cifra mas o menos.


El número de Pokémon que han ido introduciendo es:

Gen 1 - 151
Gen 2 - 100
Gen 3 - 135
Gen 4 - 107
Gen 5 - 156
D Gumshoe escribió:
Penceval escribió:alguien me hace el favor de resumirme lo de charizard x e y, escribis tanto que eso me lo perdi.


Simplemente es que Charizard tendrá dos megaevoluciones según la edición que cojas:

- Si compras Pokémon X, tendrás MegaCharizard X (la megaevolución que es negra).
- Si compras el Y, tendrás MegaCharizard Y (la roja).

Eso sí, si intercambias la piedra con alguien podrás tener Megacharizard X en Y y viceversa.

el resto blastoise venusaur les ocurrira lo mismo.?? 2 versiones
47702 respuestas