[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Entonces haciendo un poco de recuento:

-Y-

Yveltal
Skrelp
Spritzee
Bagon - Mega Salamence?
Dratini? - Mega Dragonite
Mega Charizard Y
Mega Mewtwo Y

Creo que me dejo cosas pero es que no me acuerdo de más, además no he querido spoilearme mucho estos días.
Si la info esa es cierta, será una jugada maestra.. Porque nos hacen bajar el hype diciendo que hay tantos pokes y luego ZASCA, toma evos, legendarios y pokes nuevos en el post game.






He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
Por algo habran querido vetar el postgame no?
Gorgonero escribió:
Danieru_sama escribió:
Gorgonero escribió:Vaya, gracias a los 2. pero entonces solo se van a poder capturar los pokemon de esta edicion hasta septiembre? o se sabe cuales de otras ediciones se van a poder capturar?

solo podras pasar pokemon de BN/BN2. Otras ediciones no vale, tienes que pasarlos a las anteriormente mencionadas antes de pasarlos a XY


¿Solo lo exclusivos de b/n? Siendo sincero no me estoy enterando muy bien del tema :(

Puedes pasar cualquier pokemon siempre que hagas lo del croquis

croquis:

RZE/RFVH/----> DDP/HGSS---->BN/BN2-----> XY.
estais sacando temas no confirmados i casi inventando cosas, quedaros con las cosas confirmadas.
DBZ_Fan escribió:estais sacando temas no confirmados i casi inventando cosas, quedaros con las cosas confirmadas.


El numero de Pokemons no esta confirmado, asique dificilmente podemos quedrnos con nada
este es mi primer pokemon comprado, no podre tener todos los pokemons verdad ? ( mi amigo se compra el X i yo Y por si eso ayuda )
Saintkueto escribió:
Por algo habran querido vetar el postgame no?



Pues sí, en verdad todo cobra bastante sentido..
Si no de que la nota tan alta en todas las reviews si en muchas se "quejan" del post game y en otras ni hablan de ello?
Tendría sentido que no hablen de ello porque el juego no ha salido y sería un spoiler muy gordo decir eso sobre el post game, a parte de que 69 son muy pocos pokes nuevos, bastante alejado del número habitual, así como la ausencia de más legendarios y evoluciones de otras generaciones a parte de las megas



DBZ_Fan escribió:estais sacando temas no confirmados i casi inventando cosas, quedaros con las cosas confirmadas.


Simplemente estamos comentando una posibilidad más que probable, "confirmada" por personas como Hiro y comentada en otros foros y un tema del que la prensa rehuye en las reviews casualmente.




He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
DBZ_Fan escribió:este es mi primer pokemon comprado, no podre tener todos los pokemons verdad ? ( mi amigo se compra el X i yo Y por si eso ayuda )

casi seguro te apostaria a que no. La pokedex de kalos la podrás completar facilmente, la pokedex nacional con solo XY...lo dudo mucho xDD
Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:este es mi primer pokemon comprado, no podre tener todos los pokemons verdad ? ( mi amigo se compra el X i yo Y por si eso ayuda )

casi seguro te apostaria a que no. La pokedex de kalos la podrás completar facilmente, la pokedex nacional con solo XY...lo dudo mucho xDD


podria hacerlo a base de intercanvios i gente que regale i tal no ?
Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:este es mi primer pokemon comprado, no podre tener todos los pokemons verdad ? ( mi amigo se compra el X i yo Y por si eso ayuda )

casi seguro te apostaria a que no. La pokedex de kalos la podrás completar facilmente, la pokedex nacional con solo XY...lo dudo mucho xDD

Quien sabe ?
Escribiendo desde mi psp XD
DBZ_Fan escribió:este es mi primer pokemon comprado, no podre tener todos los pokemons verdad ? ( mi amigo se compra el X i yo Y por si eso ayuda )


Poder, podrás.... pero vas a tener que tirar del GTS para intercambiar con la gente online.

Saludos!
Yo creo que la mayor parte del postgame se realizará mediante eventos desbloqueables gracias a objetos que se recibirán via internet. De ahí que algunas reviews digan que es muy poco (ya que aún no lo han visto :D).
He estado mirando la lista de pkmn conocidos y más-menos ya tengo mi equipo hecho, al menos el que usaré para pasarme la liga..
Chesnaught
Talonflame
Clawitzer
Tyrantrum/Goodra
Aurorus
Pangoro/??

Aunque no lo veo del todo, tener los dos fósiles no me entusiasma pero Goodra hasta el 70 nanai y eso es esperar mucho. Ójala hubiese uno eléctrico en condiciones...
DBZ_Fan escribió:
Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:este es mi primer pokemon comprado, no podre tener todos los pokemons verdad ? ( mi amigo se compra el X i yo Y por si eso ayuda )

casi seguro te apostaria a que no. La pokedex de kalos la podrás completar facilmente, la pokedex nacional con solo XY...lo dudo mucho xDD


podria hacerlo a base de intercanvios i gente que regale i tal no ?

eso si :)
Desmadrado escribió:
Danieru_sama escribió:
DBZ_Fan escribió:este es mi primer pokemon comprado, no podre tener todos los pokemons verdad ? ( mi amigo se compra el X i yo Y por si eso ayuda )

casi seguro te apostaria a que no. La pokedex de kalos la podrás completar facilmente, la pokedex nacional con solo XY...lo dudo mucho xDD

Quien sabe ?
Escribiendo desde mi psp XD


Con el gts que ahora puedes pedir cualquier pokemon sin nisiquiera conocerlo de antemano seguramente si, lo malo a ver que e piden, que si es igual que siempre piden legendarios al 9 o cosas asi XD
Ahora que lo pienso... Sylveon sale en la Pokedex?
fabulance escribió:He estado mirando la lista de pkmn conocidos y más-menos ya tengo mi equipo hecho, al menos el que usaré para pasarme la liga..
Chesnaught
Talonflame
Clawitzer
Tyrantrum/Goodra
Aurorus
Pangoro/??

Aunque no lo veo del todo, tener los dos fósiles no me entusiasma pero Goodra hasta el 70 nanai y eso es esperar mucho. Ójala hubiese uno eléctrico en condiciones...


La evolución de Helioptile no está mal.. yo seguramente me la pillaré, si no usaré a Jolteon.
Saintkueto escribió:Ahora que lo pienso... Sylveon sale en la Pokedex?


Sí.
Una cosa ..

Goodra es el pokemon que evoluciona a mas nivel no? Nivel 70 ... por qué será? Algun motivo oculto?
Por comparar con lo que pasó en anteriores generaciones con otros Pokémon ocultos. B/N salió en Japón en septiembre de 2010 y los Keldeo, Meloetta y Genesect no se hicieron oficiales hasta la primera mitad de 2012 (aunque se conocían de antes al encontrar los sprites en la ROM). Imagino que en esta también habrá aunque sea uno.
Yo ya he perdido el hilo hace unas 20 páginas :D

Espero que me traigan YA!! mi juego... lo malo es que en Fnac, ponen que lo entregan el dia 12
(NOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] )
KaoruS escribió:Una cosa ..

Goodra es el pokemon que evoluciona a mas nivel no? Nivel 70 ... por qué será? Algun motivo oculto?


Porque será muy fuerte, como Hydrigon
Ningún leaker ha comentado si habrá algún pokémon salvaje, fácil de encontrar, que de mucha exp, y que esté a lo largo te todo el juego a diferentes niveles? Algo tipo Audino en la 5ª Gen vamos.

Es que eso, entre otras cosas, hizo que en esa gen no se me hiciera pesado llevar un equipo de 8/10 pkmn siempre en rotación, ya que equilibrarlos en nivel era un momento.
Pues en verdad visto así
siendo lanzamiento mundial a lo mejor no sabremos nada de si hay pokes más allá de Zygarde hasta pasado el lanzamiento...




He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:Ahora que lo pienso... Sylveon sale en la Pokedex?


Sí.


Que número es? Alguna imagen?
Saintkueto escribió:
SDAsi escribió:
Saintkueto escribió:Ahora que lo pienso... Sylveon sale en la Pokedex?


Sí.


Que número es? Alguna imagen?


no he podido aguantar el hipe y me he leído 20 paginas de este hilo.... se sabe algo de sobre que fecha estarán en tienda, por que en MM por ejemplo pare que estarán el día 10.

Elegí pokemon X y después de ver Charizard X me reafirmo!! me ha encantado
A mí me gustaría saber como gestiona la pokédex las mega evos, ¿no se sabe nada aún no?
fabulance escribió:Stats de Charizard X
Imagen


Aparentemente es mejor el del X
Hiro a eliminado su cuenta de twitter? :(
s_crack escribió:
fabulance escribió:Stats de Charizard X
Imagen


Aparentemente es mejor el del X


El de arriba es normal eh? No es el charizard y
KaoruS escribió:Hiro a eliminado su cuenta de twitter? :(

Eso acabo de mirar yo hace un rato y eso parece.

Igual le han acosado demasiado por hoy.
SDAsi escribió:A mí me gustaría saber como gestiona la pokédex las mega evos, ¿no se sabe nada aún no?

Según lo visto en imágenes (que a veces han mostrado una Mega mediante la Pokédex) deben tener su apartado propio.

s_crack escribió:
fabulance escribió:Stats de Charizard X
Imagen


Aparentemente es mejor el del X

¿Mostraron ya los stats de el del Y? Lo digo porque en esa imagen el otro que sale es Charizard normal.
Alph escribió:
SDAsi escribió:A mí me gustaría saber como gestiona la pokédex las mega evos, ¿no se sabe nada aún no?

Según lo visto en imágenes (que a veces han mostrado una Mega mediante la Pokédex) deben tener su apartado propio.

s_crack escribió:
fabulance escribió:Stats de Charizard X
Imagen


Aparentemente es mejor el del X

¿Mostraron ya los stats de el del Y? Lo digo porque en esa imagen el otro que sale es Charizard normal.

Lo que no me gusta del CharizardX es que es físico, y para físico ya tendré a Blaziken en mi equipo :S
nocreo que sea el juego muy facil ademas se ve que va ser algo dificil porque el gardevoir esta al nivel 68 sera como en los primeros juegos entonses los niveles de los pokemon seran como el rojo y verde ya no déjense guiar por las rewviers.
Más que borrarla la habrá desactivado temporalmente para que no le molesten tanto.. xD

No es la primera vez que lo hace



He agregado a todos los que tenéis el código en la wiki, lo digo por aquí porque si tengo que ir mandando mp's lo llevo claro xD, lo iré diciendo cada vez que comente algo..

mi código es 3437-4350-1968
xTAZORx escribió:Más que borrarla la habrá desactivado temporalmente para que no le molesten tanto.. xD

No es la primera vez que lo hace


Yaps xDDD Yo hoy le he preguntado eso de si se podrán conseguir las mega-piedras de los starters que no elijas según avances en el juego y no me ha contestado x) Supongo que le habrán inhundado el twitter y habrá "cerrado la parada" por hoy.
Acabo de ver el "legendario Z"...

Dios, que asco de bicho, con apariencia annunaki-reptiliana [+risas] [+risas] [carcajad]

Me ha acojonado y todo. ¿En serio ese bicho aparecerá en la portada de la 3º version "Z"? Los niños huirán despavoridos,xD.

Aunque bueno, tras haber visto a Giratina, que tambien me da un poco de grimilla, ya cualquier cosa es posible [+risas]

No digo que sea un alien...pero es un alien. Que alguien adjunte la mitica foto del tio que dice que todo es cosa de aliens,xD.
xesca3 escribió:Acabo de ver el "legendario Z"...

Dios, que asco de bicho, con apariencia annunaki-reptiliana [+risas] [+risas] [carcajad]

Me ha acojonado y todo. ¿En serio ese bicho aparecerá en la portada de la 3º version "Z"? Los niños huirán despavoridos,xD.

Aunque bueno, tras haber visto a Giratina, que tambien me da un poco de grimilla, ya cualquier cosa es posible [+risas]

No digo que sea un alien...pero es un alien. Que alguien adjunte la mitica foto del tio que dice que todo es cosa de aliens,xD.


Imagen
Greyhart escribió:
xesca3 escribió:Acabo de ver el "legendario Z"...

Dios, que asco de bicho, con apariencia annunaki-reptiliana [+risas] [+risas] [carcajad]

Me ha acojonado y todo. ¿En serio ese bicho aparecerá en la portada de la 3º version "Z"? Los niños huirán despavoridos,xD.

Aunque bueno, tras haber visto a Giratina, que tambien me da un poco de grimilla, ya cualquier cosa es posible [+risas]

No digo que sea un alien...pero es un alien. Que alguien adjunte la mitica foto del tio que dice que todo es cosa de aliens,xD.


Imagen

xDDDD
Wingeek escribió:
Greyhart escribió:
xesca3 escribió:Acabo de ver el "legendario Z"...

Dios, que asco de bicho, con apariencia annunaki-reptiliana [+risas] [+risas] [carcajad]

Me ha acojonado y todo. ¿En serio ese bicho aparecerá en la portada de la 3º version "Z"? Los niños huirán despavoridos,xD.

Aunque bueno, tras haber visto a Giratina, que tambien me da un poco de grimilla, ya cualquier cosa es posible [+risas]

No digo que sea un alien...pero es un alien. Que alguien adjunte la mitica foto del tio que dice que todo es cosa de aliens,xD.


Imagen

xDDDD

Totalmente de acuerdo, luego se quejan de Deoxys pero vaya... A mi los ojos de Sylveon, los ojos de "cierta líder" y la serpiente esta me dan un aspecto de alíen increíble. ¿Seguro que ese bicho ha vivido siempre bajo tierra? Le veo más avanzado que algunos de los que viven en la superficie XD
Chicos, hay algún post oficial de Pokémon para ir subiendo los tutoriales y tal? o debería abrir otro hilo?
ishtaryasha escribió:Chicos, hay algún post oficial de Pokémon para ir subiendo los tutoriales y tal? o debería abrir otro hilo?

Supongo que esas cosas van aquí

hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392
ishtaryasha escribió:Chicos, hay algún post oficial de Pokémon para ir subiendo los tutoriales y tal? o debería abrir otro hilo?


En Multiplataforma tienes uno hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392
Creo que con el tema de los Pokémon y demás está pasando lo que ocurre con muchos juegos, sagas y demás. Hay gente que defenderá lo que tenga el juego, sea lo que sea, y otros que somos un poco más críticos con lo que se ve. Luego están los típicos haters que detestaran cualquier novedad o decisión.

Cuando en un inicio se afirmó que la cantidad de Pokémon que se añadirían rondaría los 80 no me pareció una mala idea pues pensaba que de esta forma se evitarían Pokémon totalmente prescindibles por tipo/stats y diseños realmente poco inspirados como los ha habido, a montones, en la mayoría de generaciones (no especificaré para evitar conflictos).

El caso es que ahora me encuentro que son 70 los Pokémon nuevos, que solo contaremos con tres legendarios (dos por cartucho) y que una barbaridad de estos 70 Pokémon me parecen muy feos y, sobre todo, encuentro poca variedad de tipos. Y el impacto es todavía mayor cuando todo lo que se iba mostrando, en su mayoría, me encantaba (starters, Xerneas, Yveltal, Gogoat, Noivern, Pancham, Helioptile) para luego dar paso a una retaila inmensa de criaturas que me parecen poco menos que diseños sin sentido (Sprizee, Aromatisse, Swirlix, Slurpuff, Inkay, Binacle, Barbaracle, Skrelp, Dragaralge, Goomy, Klefki o el mismo tercer legendario, sin ir más lejos).

Si a eso le añadimos la infinidad de dudas que hay sobre el endgame (unos hablan de misiones secundarias y otros dicen que un simple Frente Batalla) pero que parece estar claro que es infinitamente inferior al de Blanco/Negro 2, creo que lo que se ha ido viendo y sabiendo estos últimos días sobre el juego deja bastante frío.

Lo pillaré igual porque tengo mono de Pokémon e imagino que habrá un buen número de Pokes clásicos sin necesidad de intercambio, las megaevoluciones me llaman la atención y el cambio a las 3D es sustancial. Pero la sensación es de una bajada de hype considerable, además de las pocas sorpresas que nos llevaremos al conocer prácticamente todos los Pokémon.

Eso sí, el cabreo que tendrán los de Nintendo queriendo ocultar los temas de endgame, legendarios y demás para la salida mundial y va y se destripa todo una semana antes xDDD
Muchas gracias chicos! [ayay]
Yo estaba un poco mosca con los Pokémon nuevos que se habían visto hasta el viernes, pero han empezado a verse nuevos mega y nuevos Pokémon durante el finde y ahora sí que estoy un poco más hypeado. La pre evo de Noivern me encanta, aunque hubiera molado más que lo anunciaran antes que a Noivern. Eso, o quizá yo debería de dejar de mirar los leaks y nos anuncios oficiales...pero soy incapaz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, mi apuesta tras leer todos los rumores es que se confirmará lo que han dicho:

En la etapa post-liga, tendremos seguramente unos cuantos legendarios nuevos y evoluciones y pre-evoluciones de Pokémon de otras generaciones. Fijo.
47702 respuestas