[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

¿Cuanto cuesta el juego? He visto que en amazon vale 37 y me gustaria saber si vale lo mismo en game, mm y eso a la gente que lo haya encargado y pagado

Muchas gracias
No me he querido spoilear el diseño del legendario Z, pero por su existencia yo ya veo claro que dentro de un año saldran los remakes de Rubi y Zafiro y al año siguiente que ya nos habremos olvidado todos un poquito de Kalos nos sacan el Pokemon Z con full 3D y todo mas pulido en general.
Normal que lo hicieran lanzamiento mundial... si es que es una mierda, para que no bajase el hype. Estoy por esperar al Z

MENTIRA! pero hay posibilidades eh... que decepción
Muy bueno el tutorial de como crear la funda de viaje para llevar muchos videojuegos de DS, @ishtariyasha!! :)

Me lo guardo. Aunque lo malo es que no tengo una maquina de coser de esas...:(. A ver si en el futuro me agencio alguna de 2º mano o algo,xD.

Espero que pongas luego los de los pendientes/amuletos en forma de Pokeball y Escudo trifuerza de Zelda :)
xesca3 escribió:Muy bueno el tutorial de como crear la funda de viaje para llevar muchos videojuegos de DS, @ishtariyasha!! :)

Me lo guardo. Aunque lo malo es que no tengo una maquina de coser de esas...:(. A ver si en el futuro me agencio alguna de 2º mano o algo,xD.

Espero que pongas luego los de los pendientes/amuletos en forma de Pokeball y Escudo trifuerza de Zelda :)



Puedes hacerlo a mano también, pero claro, tardarás más [+risas] máquinas pequeñas tienes desde 20 euros bien cucas
Qué bajón de hype por dios... 69 pokémon... es una birria.
No creo que tarden dos años en sacar el Pokémon Z. Yo les doy un año, y seguramente saldrán a la vez que los remakes (si es que los hacen).

A mí me parece bien que sean "pocos" Pokémon nuevos (aunque 69 no me parecen pocos). Probablemente en cada generación vayan añadiendo menos, hace ya años que hay demasiados.
Acordaos que teneis que sumar a esa pokedex el minipokemon que ponen en todas las ediciones para evento .. ya son 70 xD
¿Alguien tiene una imagen con los stats de los tres iniciales en su última evolución?
Yo solo digo que en diamante y perla no podían conseguirse pokémon NUEVOS de esa generación hasta tener la dex nacional y la gente ya está quejandose de algo que ni siquiera saben porque se dice que al menos habrá entre 70 y 90 nuevos, esperad a que saquen el juego o más info please que solo se lee bipolaridad de users por aquí XD

-Algo nuevo: dios que juegazo!!
-Algo que no gusta: que asco de juego, que decepción
-Algo nuevo otra vez: El mejor juego sin duda!

Y así llevamos mucho tiempo xDD.

PD: Esperad a tener el juego.

Y si el pokémon dragón no llegó a ser Dragón/Veneno es porque Skrelp de ser Veneno/Agua pasa a ser Veneno/Dragón y supongo que no querían repetir el tipo
A mí el legendario Z no me mola mucho, pero bueno, habrá que tenerlo que es legendario XD
Por otro lado, son solamente 69 pokémon nuevos contando evoluciones y megas? o pokémon más evoluciones y megas aparte? De cualquier forma son pocos [triston]
Y para finalizar, el T-Rex es exclusivo de alguna edición? Si es así espero que sea de Y o que alguno me lo cambie XD De los diseños que he visto es de los que más me gusta
Pues a mí me gusta que "sólo" sean 69. Odio que cada vez haya más y más pokémon nuevos, prefiero que vayan poco a poco, que en nada llegamos a los 1000... :(

150 o más, quedan aún por ver, maestro POKÉMON es lo que yo quiero ser!!!


XD

Por cierto, no me suelo pasar por el hilo ya para no spoilearme, pero hoy me ha dado por leeros un poco y me ha entrado curiosidad con lo del legendario Z. El link ya está caído, no me ha dado tiempo a verlo. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?
Riky_Xerez escribió:A mí el legendario Z no me mola mucho, pero bueno, habrá que tenerlo que es legendario XD
Por otro lado, son solamente 69 pokémon nuevos contando evoluciones y megas? o pokémon más evoluciones y megas aparte? De cualquier forma son pocos [triston]
Y para finalizar, el T-Rex es exclusivo de alguna edición? Si es así espero que sea de Y o que alguno me lo cambie XD De los diseños que he visto es de los que más me gusta

No, el T rex lo puedes conseguir eligiendo uno de los dos fósiles.
s_crack escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí el legendario Z no me mola mucho, pero bueno, habrá que tenerlo que es legendario XD
Por otro lado, son solamente 69 pokémon nuevos contando evoluciones y megas? o pokémon más evoluciones y megas aparte? De cualquier forma son pocos [triston]
Y para finalizar, el T-Rex es exclusivo de alguna edición? Si es así espero que sea de Y o que alguno me lo cambie XD De los diseños que he visto es de los que más me gusta

No, el T rex lo puedes conseguir eligiendo uno de los dos fósiles.

El otro es el dinosaurio azul no? Sabes qué fosil es? para no equivocarme luego XD
Gracias!
Purly escribió:-Algo nuevo: dios que juegazo!!
-Algo que no gusta: que asco de juego, que decepción
-Algo nuevo otra vez: El mejor juego sin duda!


jajajajaja clavado.

pero te has olvidado la parte en como se toman las reviews. Que se creen que las reviews de las paginas webs tienen toda la razon

dios mio la pagina tal.com dice que es bueno -> juegazo
ahora esta otra pagina dice que es malo -> vaya mierda, adios hype
ahora esta otra web dice que es bueno -> me ha amolar

Y asi es como llevamos los dos ultimos dias
P.D: pensar por vosotros mismos joder xD


P.D2 usat los spoilers, que vais contand cuantos pokemons hay, y que legendarios, y no todos abrimos los spoilers...
THUNMORTAL escribió:Qué bajón de hype por dios... 69 pokémon... es una birria.



Pues no sé... no es por tener fe ciega en Hiro, pero cuando hace 20 minutos que en su twitter ha contestado...
ASK: Solo 67 pokémon...
ANS: Llevamos 69...


A mí ese "llevamos", junto a otras cosas que ha dicho anteriormente... me vale para pensar que hay más.

PD: Ahora mismo entrar al foro supone una bajada de Hype considerable, demasiados comentarios negativos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
D Gumshoe escribió:Pues a mí me gusta que "sólo" sean 69. Odio que cada vez haya más y más pokémon nuevos, prefiero que vayan poco a poco, que en nada llegamos a los 1000... :(

150 o más, quedan aún por ver, maestro POKÉMON es lo que yo quiero ser!!!


XD

Por cierto, no me suelo pasar por el hilo ya para no spoilearme, pero hoy me ha dado por leeros un poco y me ha entrado curiosidad con lo del legendario Z. El link ya está caído, no me ha dado tiempo a verlo. ¿Sabéis dónde puedo encontrarlo?

El bicho Z es éste https://twitter.com/Hirobyte/status/386 ... 92/photo/1
alguien sabe leer el titulo ¡Usad la etiqueta SPOILER!?

porq ue me habeis jodido la cantidad de pokemons y el legendario Z.
La Dex Nacional acaba en el 718, por lo visto, que se traduce en 69 Pokémon nuevos.

Yo voy a esperarme a una revisión, llámese "Z" o "XX y XY".
deverian haber puesto 90+ megas
No entiendo a la gente que se decepciona por que haya pocos pokémon, ¿en serio? De verdad creiais que iban a meter siempre, en todas las generaciones + de 100? Y es que además este juego no es moco de pavo, si me dijeseis tienes 70 nuevos pokes pero nada más, yo también me decepcionaría, pero es que son 70 nuevos + megas + todo esto (y faltan cosas, que la lista es de hace un mes o así).

Imagen

Las unicas cagadas (y además gordas) que le veo yo al juego son las evos de los starters, y el no-3D en overworld.

PD: No os lo toméis a mal eh, que lo digo totalmente sin acritud :)
BBLJoestar escribió:La Dex Nacional acaba en el 718, por lo visto, que se traduce en 69 Pokémon nuevos.

Yo voy a esperarme a una revisión, llámese "Z" o "XX y XY".


SPOILER!!!!!!!!!
Riky_Xerez escribió:El bicho Z es éste https://twitter.com/Hirobyte/status/386 ... 92/photo/1


¡Gracias! Es un poco raro, pero me gusta. [+risas]

Por cierto, tengo una duda respecto a Lapras:

Leí hace unos días (no sé cuántos, quizá fue incluso ayer [+risas] ) que darían a Lapras en el juego. ¿Se sabe en qué punto más o menos y a qué nivel? Porque si es sobre la 3ª o 4ª medalla lo cogería para mi equipo. [babas] [babas]
mientras esten todos los demas pokemons de todas las gen tampoco molesta tanto que sean 70

pero dudo que sean capturables
D Gumshoe escribió:
Riky_Xerez escribió:El bicho Z es éste https://twitter.com/Hirobyte/status/386 ... 92/photo/1


¡Gracias! Es un poco raro, pero me gusta. [+risas]

Por cierto, tengo una duda respecto a Lapras:

Leí hace unos días (no sé cuántos, quizá fue incluso ayer [+risas] ) que darían a Lapras en el juego. ¿Se sabe en qué punto más o menos y a qué nivel? Porque si es sobre la 3ª o 4ª medalla lo cogería para mi equipo. [babas] [babas]



Tengo la misma duda, si eso no cogeria a squirtle... siempre he querido criar un lapras
Ale me piro de aqui, si no sabeis usar la etiqueta spoiler, mal vamos. joder a otra gente
No me ha gustado nada

el legendario de Z... parece un fakemon TT
DBZ_Fan escribió:mientras esten todos los demas pokemons de todas las gen tampoco molesta tanto que sean 70

pero dudo que sean capturables

No van a estar todos no, ya se dejó claro en muchos análisis.
De qué naturaleza y sexo hay que coger a Fennekin? Hembra + modesta para que suba el ataque especial?
BBLJoestar escribió:La Dex Nacional acaba en el XXXX, por lo visto, que se traduce en XXXXXX Pokémon nuevos.

Yo voy a esperarme a una revisión, llámese "Z" o "XX y XY".


La Pokédex nacional no acaba en ese número, sino que va actualmente por ese número. Ahora mismo en la lista que ha salido veo ciertas anomalías y la evidente falta de trío legendario "secundario" y los de evento.

No digamos que ha acabado el juego antes de acabarlo ;)
Riky_Xerez escribió:De qué naturaleza y sexo hay que coger a Fennekin? Hembra + modesta para que suba el ataque especial?


O miedosa.

Vamos, que me veo haciendo soft reset durante muuuuucho tiempo D:
Es verdad eso que he leído
que puedes cambiar cualquier pokemon que tengas por el starter de tu rival??
KaoruS escribió:
Riky_Xerez escribió:De qué naturaleza y sexo hay que coger a Fennekin? Hembra + modesta para que suba el ataque especial?


O miedosa.

Vamos, que me veo haciendo soft reset durante muuuuucho tiempo D:

Ya ves, lo de la naturaleza lo entiendo, pero por qué tiene que ser hembra en lugar de macho? XD
Sobre el Alto Mando

Hiro confirma que habrá solo cuatro Pokémon por cada miembro del Alto Mando (y los seis de la Campeona). Pero cuando alguien le pregunta, dice que es "la primera vuelta". ¿Confirma eso que la siguiente vez que te enfrentes a ellos tendrán más Pokémon y niveles? Porque eso me gusta mucho.
KaoruS escribió:
Riky_Xerez escribió:De qué naturaleza y sexo hay que coger a Fennekin? Hembra + modesta para que suba el ataque especial?


O miedosa.

Vamos, que me veo haciendo soft reset durante muuuuucho tiempo D:


Esto lo hacéis para el competitivo no?... me da un poco de pena ver q desecháis pokemon xq no os gusta su naturaleza xDD a mi eso siempre me ha dado igual... acepto el pkmn que me toca y listo xD
A mí sinceramente el hecho de que haya un menor número de Pokes nuevos que en otras generaciones no me preocupa tanto como todo lo que he ido leyendo en las reviews acerca de lo insulso del argumento incluso para ser Pokémon y el problema de la experiencia. De hecho,
leer en la review de Revogamers que solo hay "dos entrenadores con equipo completo de 6 en toda la aventura, y uno de ellos sea el de los Magikarps", no ayuda mucho.

No sé hasta qué punto todas estas carencias se van a ver compensadas con el apartado gráfico y tal, pero sí tengo la sensación antes de jugar de que en Game Freak han perdido una buena oportunidad para hacer una obra maestra. Espero equivocarme >_<
MikeKiddo escribió:Sobre el Alto Mando

Hiro confirma que habrá solo cuatro Pokémon por cada miembro del Alto Mando (y los seis de la Campeona). Pero cuando alguien le pregunta, dice que es "la primera vuelta". ¿Confirma eso que la siguiente vez que te enfrentes a ellos tendrán más Pokémon y niveles? Porque eso me gusta mucho.


Eso lleva ocurriendo desde... ¿Esmeralda? Sería raro que no lo hicieran esta vez
En serio ya no hay mas Pokemon? Todo ya esta enseñado? Pues me da que me tendre que hacer un equipo mezclando generaciones... porque me faltan algunos tipos. :(

Aunque lo de los legendarios aun me sorprende mas.
Marshall D Teach escribió:
KaoruS escribió:
Riky_Xerez escribió:De qué naturaleza y sexo hay que coger a Fennekin? Hembra + modesta para que suba el ataque especial?


O miedosa.

Vamos, que me veo haciendo soft reset durante muuuuucho tiempo D:


Esto lo hacéis para el competitivo no?... me da un poco de pena ver q desecháis pokemon xq no os gusta su naturaleza xDD a mi eso siempre me ha dado igual... acepto el pkmn que me toca y listo xD

Para el competitivo utilizaria el hijo/hija esta claro, pero yo al menos hasta que salga hembra lo quiero, ya que no hay ditto, y hay que hacer huevos como sea!
A mí el que haya menos Pokémon en sí no me disgusta. Lo que me disgusta es que la mitad de esos Pokémon me parezcan exageradamente poco inspirados y bastante feos. Y, sobre todo:
que sea una generación con tres únicos legendarios (dos con un diseño increíble y el tercero me parece una auténtica birria). ¿Dónde está ese trío secundario?


No sé, el juego ha revolucionado y ha añadido muchas novedades interesantes pero también ha perdido mucho por el camino...
Nunca he sido de comprar las dos ediciones correspondientes a cada generación, pero en este caso me estoy planteando seriamente hacerme con las dos. Para los que vais a comprar ambas X e Y, ¿cuales son vuestros motivos para ello?


Saludos
¿No hay dittos [flipa] ?

Supongo que sera en la pokedex de kalos, a lo mejor en la zona post-game aparecen, igual que en blanco/negro que lo ponian en la zona de kyurem, porque sino si que habria que pillarse ls starters hembra, al menos para criarlos
Haber el juego ha ganado y mucho en algunos aspectos ( gráficos, jugabilidad, duración de la historia) y ha perdido en otros ( muchos diseños me parecen horribles y poco elaborados hay que dar paso a sabia nueva en GF, pocos pokemons, lo de las mega evo a mi no me termina de convencer, y habrá que ver el frente de batalla y el post game en general que tendrá definitivamente, de momento lo que leo de este tema, no me esta gustando).
Y si estas ediciones no tienen trío y el trío que utilizan es
el trío de las aves legendarias, que ya está confirmado que aparecen?

Realmente no lo vería mal, llevamos pidiendo desde hace muchas generaciones que no haya tantos pokémon legendarios, y ahora que por fin parece que lo cumplen, nos quejamos?
F1R3F0X escribió:A mí el que haya menos Pokémon en sí no me disgusta. Lo que me disgusta es que la mitad de esos Pokémon me parezcan exageradamente poco inspirados y bastante feos. Y, sobre todo:
que sea una generación con tres únicos legendarios (dos con un diseño increíble y el tercero me parece una auténtica birria). ¿Dónde está ese trío secundario?


No sé, el juego ha revolucionado y ha añadido muchas novedades interesantes pero también ha perdido mucho por el camino...


Lo de 3 unicos legendarios no es así (o por lo menos no se sabe que vaya a ser así). Que el chico que está jugando sólo haya llegado al tercero de ellos no significa que no vaya a haber más.
llednar91 escribió:¿No hay dittos [flipa] ?

Supongo que sera en la pokedex de kalos, a lo mejor en la zona post-game aparecen, igual que en blanco/negro que lo ponian en la zona de kyurem, porque sino si que habria que pillarse ls starters hembra, al menos para criarlos


Eso parece, por eso digo de hacerlos hembra .. o esperar a diciembre para el pokebank
Para lo que comentáis que está bien que haya 70 nuevos porque total, también están los anteriores. Respeto vuestra opinión.

Pero lo que me molesta es que nos llaméis lloricas a los que queremos más, yo estoy harto de los pokes viejos, lo que motiva es hacer equipos de 6 nuevos, pero claro, si no me das variedad que coño voy a hacer, comerme lo mocos y repetir pokes en un mismo equipo.
Y por parte de GF me jode que haya mil combinaciones distintas de tipos y hacen lo que más les gusta, dejar unitipos, cagarla con pokémon como Helioptile, hacer 2 pokes de fuego sin contar al inicial, repetir dos combinaciones como la de Orotto metiendo una calabaza inútil y otras que no me acuerdo porque no tengo la lista en frente.
Falta ver como decía alguno, si la pokédex se amplia tras la liga, cierto.

Pero para que veáis que los que nos quejamos de pocos diseños nuevos es que lo hacemos con fundamento, o eso creo creer.

Ale, un saludo.
Os olvidais de los legendarios de evento, quien conocia a Keldeo, Meloetta, Victini y Genesect antes de ellos? Es logico que este tio no haya visto mas legendarios.
47702 respuestas