[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Hoy ya he reservado el Pokémon X, en mi país el próximo sábado se hará un evento de lanzamiento en la mañana pero tristemente trabajaré hasta la tarde así que no sé si llegué antes de que termine [+risas] en fin, ya quiero que llegué el 12 [amor]

Metalrichy escribió:Nuevo LEGENDARIO

Imagen


Si, ya se que no iba a volver a entrar pero la tentación me ganó xD


Me gusta, lo encuentro bastante... Extraño pero a la vez cautivador
Los stats de Mega Mewtwo Y (en el X se cambia el ataque especial por el ataque)

Imagen


Rider_Kick escribió:Agrégale que.....
el mismo leaker también confirmó a Zapdos como pokemon errante en Y


Eso no lo vi, podrías dar link de donde lo viste? xD
Resumen de leaks del día:
Zygarde confirmado (ver página anterior).

70 pokes nuevos hasta ahora (solo faltan legendarios).

Tu rival (no recuerdo quién) te intercambiara cualquiera de tus pokes por su inicial (el escoge el del tipo débil contra el tuyo).

Un nuevo ítem llamado Capsula de Habilidad te permitirá cambiar entre la primera y la segunda habilidad del pokemon que lo lleva (cuesta 200bp de la nueva casi-torre de batalla)

Mewtwo es capturable y Zapdos es un pokemon errante.

Sin confirmar pero casi seguro: que la evo de Skrelp gane el tipo Dragón (El E4 especializado en dragones lo utiliza).


@Metalrichy aquí esta el link:
[url]Confirmación de Zapdos: http://i.imgur.com/Pl2QmPK.png[/url]
Rider_Kick escribió:Resumen de leaks del día:
Zygarde confirmado (ver página anterior).

70 pokes nuevos hasta ahora (solo faltan legendarios).

Tu rival (no recuerdo quién) te intercambiara cualquiera de tus pokes por su inicial (el escoge el del tipo débil contra el tuyo).

Un nuevo ítem llamado Capsula de Habilidad te permitirá cambiar entre la primera y la segunda habilidad del pokemon que lo lleva (cuesta 200bp de la nueva casi-torre de batalla)

Mewtwo es capturable y Zapdos es un pokemon errante.

Sin confirmar pero casi seguro: que la evo de Skrelp gane el tipo Dragón (El E4 especializado en dragones lo utiliza).


@Metalrichy aquí esta el link:
[url]Confirmación de Zapdos: http://i.imgur.com/Pl2QmPK.png[/url]


Ya veo, si había visto ese leak pero antes de que lo editara xD
Estoy dándole al Negra 2 y me ha desaparecido un sudowoodo del GTS así como si nada. Menos mal que fue este y no un pokemon más raro, pero que pasen cosas asi me dan mucho yuyu de cara a futuros intercambios.
chibisake escribió:Estoy dándole al Negra 2 y me ha desaparecido un sudowoodo del GTS así como si nada. Menos mal que fue este y no un pokemon más raro, pero que pasen cosas asi me dan mucho yuyu de cara a futuros intercambios.


Una vez estaba viendo los datos de un Riolu que oferté (por un Klang), me dio error y preguntó si quería reconectar, dije que sí y me apareció la escena de intercambio, y así de la nada me llegó un Ho-oh :O y ahora si pude ver los datos de mi Riolu. No se si se lo habré robado a alguien de mi cuadra (ya que por el servicio de internet toda la cuadra tiene la misma IP, lo único que varía es la IP del dispositivo) o no se yo xD, no me ha vuelto a pasar desde ese entonces.
Metalrichy escribió:Nuevo LEGENDARIO

Imagen


Si, ya se que no iba a volver a entrar pero la tentación me ganó xD

Y con este tercer legendario confirmamos la futura edición Z.

X: Xerneas
Y: Yveltal
Z: Zygarde
Me parece horrible el nuevo legendario. Por no hablar ya, de sus mierda de stats, seguramente tendrá una forma alternativa que le haga destacar.
Entonces, a ver, Se podra cambiar pokemons entre ediciones, sin necesidad de poketransfer o pokebanco? por que si no como e leido atras, si no se pueden subir objetos. O habra que esperar hasta que salgan. Por que un colega y yo queremos cambiar las charizitas y reiniciar. Se podra hacer? Merci.

EDIT: Pues la verdad, a mi el legendario ese no me hace ni pizca de gracia. Truñin Z. Zurullor? [carcajad] [carcajad] A ver si en movimiento gana. O tiiene otra forma a lo Geratina.
lassas escribió:Entonces, a ver, Se podra cambiar pokemons entre ediciones, sin necesidad de poketransfer o pokebanco? por que si no como e leido atras, si no se pueden subir objetos. O habra que esperar hasta que salgan. Por que un colega y yo queremos cambiar las charizitas y reiniciar. Se podra hacer? Merci.

El banco es solamente para poder transferir Pokemons con las ediciones anteriores, podrás intercambiar como siempre pokemons entre X e Y.
-Crono- escribió:
lassas escribió:Entonces, a ver, Se podra cambiar pokemons entre ediciones, sin necesidad de poketransfer o pokebanco? por que si no como e leido atras, si no se pueden subir objetos. O habra que esperar hasta que salgan. Por que un colega y yo queremos cambiar las charizitas y reiniciar. Se podra hacer? Merci.

El banco es solamente para poder transferir Pokemons con las ediciones anteriores, podrás intercambiar como siempre pokemons entre X e Y.


Ok gracias, es que eso no me habia quedado muy claro. con tanto leak de Mts de objetos. [+risas] [+risas]

EDIT: Si no te gusta la naturaleza del inicial, puedes hacer reset y cambia? Lo digo para matarme con los reset y sacar una buena para los tres iniciales. Que me recomendais para Froakie. Firme/modesta. Para fisico y ataque especial.? Fenekin :modesta? y Chespinete: Firme?
Se sabe que pokemons seran exclusivos de cada edicion?Gracias again.

Dejo esto por que me a parecido interesante. Es sobre el tema de la filtraciones. Creo que tiene mucha razon. Que opinais?
http://blogocio.net/pokemaster/nos-benefician-las-filtraciones-op-1393/
Los 700 pokemon, o la mayoría de ellos, ¿van a ser capturables en Kalos? Es que no me ha quedado nada claro, porque la división de Pokedex dan un máximo de 400 y algo.
Qué ganas de ver los artwork oficiales [babas] ahí todo mejora mucho :D
a mi se me ha bajado un poco el hype tras leer alguna que otra review:

-dificultad:casi insultantemente fácil,entrenadores con apenas 3 pokémon en el equipo,experiencia por todos lados (ahora también la consigues aunque captures al pokémon)

-tras pasártelo,apenas hay nada nuevo,al contrario que en B/N y B/N 2.

-ralentizaciones VISIBLES en los combates con el 3D activo.

-historia insulsa,con tramos aburridos y enemigos decepcionantes,nada que ver con el Team de B/N

y si,luego está muy bien lo de entrenar los pokemones y pelear con otros,pero por lo menos,que el juego para 1 jugador sea ameno y divertido,no solo un mero tramite de 30 horas de duración...
Lo de la dificultad... Pokemon nunca me ha supuesto un quebradero de cabeza. Es más, B/N creo que no morí ni una vez.

Y sobre lo del objeto de Repartir Experiencia, no se usa y punto XD
hyrulen escribió:a mi se me ha bajado un poco el hype tras leer alguna que otra review:

-dificultad:casi insultantemente fácil,entrenadores con apenas 3 pokémon en el equipo,experiencia por todos lados (ahora también la consigues aunque captures al pokémon)

-tras pasártelo,apenas hay nada nuevo,al contrario que en B/N y B/N 2.

-ralentizaciones VISIBLES en los combates con el 3D activo.

-historia insulsa,con tramos aburridos y enemigos decepcionantes,nada que ver con el Team de B/N

y si,luego está muy bien lo de entrenar los pokemones y pelear con otros,pero por lo menos,que el juego para 1 jugador sea ameno y divertido,no solo un mero tramite de 30 horas de duración...


A mi lo de la experiencia también me preocupa bastante. No obstante, el tema del postgame se ha comentado varias veces. Por lo visto TPC no quiere que se detalle el postgame, que sea sorpresa para el jugador, pero algunas reviews (creo que la de Anaitgames era una de ellas, o si no me estoy haciendo un lío [sorry, muevo mucha información al día >_<]) adelantan que hay chicha en el postgame.
Yo también creo que habrá un postgame interesante, y ya sabéis, los primeros los suelen hacer normalillos y luego en el Z vendrá todo mejorado y ampliado, sabéis que lo vais a comprar [carcajad]
Yo creo que la nueva zona del postgame está tras las montañas del noreste, estando esa zona tapada por nubes. Se entrevé un bosque detrás, y se llegaría atravesando la cueva que se divisa en la montaña.

Imagen
hyrulen escribió:a mi se me ha bajado un poco el hype tras leer alguna que otra review:

-dificultad:casi insultantemente fácil,entrenadores con apenas 3 pokémon en el equipo,experiencia por todos lados (ahora también la consigues aunque captures al pokémon)

-tras pasártelo,apenas hay nada nuevo,al contrario que en B/N y B/N 2.

-ralentizaciones VISIBLES en los combates con el 3D activo.

-historia insulsa,con tramos aburridos y enemigos decepcionantes,nada que ver con el Team de B/N

y si,luego está muy bien lo de entrenar los pokemones y pelear con otros,pero por lo menos,que el juego para 1 jugador sea ameno y divertido,no solo un mero tramite de 30 horas de duración...


- la dificultad es la misma de siempre, y experiencia por todos lados?, solo lo han añadido al capturar, lo que tiene bastante logica. Por todos los lados, seria por ejemplo al hacer jilipolleces como caminar

- hay sitios que dicen que si hay otros que no, eso juzgarlo vosotros no alguien por vosotros.

- ralentiaciones, segun otros sitios incluxo sin 3D en los combates de orda, o con algunos ataques

- historia, en otros sitios dicen que es como la de N/B a nivel de calidad.

2 de las 4 opinions son subjetivas, no os las tomeis en serio ni las buenas ni las malas, y pensarlo por vosotros mismos. Y que haya realentizaciones es una lastima, pero vete a saber sie s de la 3DS o del juego. Supongo que el juego consume de bateria como si estubiese con 3D
y experiencia por todos lados?, solo lo han añadido al capturar, lo que tiene bastante logica. Por todos los lados, seria por ejemplo al hacer jilipolleces como caminar


Se refiere seguramente a la nueva funcionalidad del repartir exp (100% al primer pokémon, 50% para todos los demás). Aunque es verdad que con no equiparlo asunto solucionado.
hyrulen escribió:a mi se me ha bajado un poco el hype tras leer alguna que otra review:

-dificultad:casi insultantemente fácil,entrenadores con apenas 3 pokémon en el equipo,experiencia por todos lados (ahora también la consigues aunque captures al pokémon)

-tras pasártelo,apenas hay nada nuevo,al contrario que en B/N y B/N 2.

-ralentizaciones VISIBLES en los combates con el 3D activo.

-historia insulsa,con tramos aburridos y enemigos decepcionantes,nada que ver con el Team de B/N

y si,luego está muy bien lo de entrenar los pokemones y pelear con otros,pero por lo menos,que el juego para 1 jugador sea ameno y divertido,no solo un mero tramite de 30 horas de duración...

¿30 horas te parece un trámite? [+risas]

Yo sigo pensando como un usuario que ya lo ha mencionado, en las reviews no quieren desvelar lo que hay post-game, así que igual nos llevamos alguna sorpresa.
Si decis que la Pokedex de Kalos esta formada por 400 Pokemon...

O bien el resto de la Pokedex se desbloquea al pasar la Liga...

O bien no meten casi ningun Pokemon perteneciente a la III Gen por evidentes motivos del Remake para 3DS de Rubi y Zafiro que vendrá. (exceptuando Starters + 4 desperdigados por ahi)

Aunque una vez que tengamos dichos remakes, si que podremos seguirles conectando con X-Y, y veremos el sprite/animación de los Pokemon de III Gen en X/y a pesar de que no figuren en la Pokedex.

Que esa fue una de las cosas que me dejaron flipando de la III Gen: Tener el Pokemon Colosseum. Probar a pasarme un Meganium a mi cartucho de rubi y zafiro, y ver el sprite de Meganium y que me dejaran usarlo en combate a pesar de que no estaba registrado en la Pokedex [+risas]
Segun Hiro:
La liga Pokémon es:

WIKSTROM: Klefki, Probopass, Aegislas y Scizor.
MALVA: Pyroar, Talonflame, Torkoal y Chandelure.
DRASNA: Dragalge, Altaria, Noivern y Druddigon.
SIEBOLD: Clawitzer, Starmie, Gyarados y Barbaracle.
Pokémon de la Campeona: Mega Gardevoir, Hawlucha, Aurorus, Tyrantrum, Goodra y Gourgeist.


Ademas de que ya tenemos la Pokédex Nacional:
http://pastebin.com/pSefPnTY

#650 #001 Chespin Planta
#651 #002 Quilladin Planta
#652 #003 Chesnaught Planta/Lucha
#653 #004 Fennekin Fuego
#654 #005 Braixen Fuego
#655 #006 Delphox Fuego/Psíquico
#656 #007 Froakie Agua
#657 #008 Frogadier Agua
#658 #009 Greninja Agua/Siniestro
#659 #010 Bunnelby Normal
#660 #011 Diggersby Normal/Tierra
#661 #012 Fletchling Normal/Volador
#662 #013 Fletchinder Fuego/Volador
#663 #014 Talonflame Fuego/Volador
#664 #015 Scatterbug Bicho
#665 #016 Spewpa Bicho
#666 #017 Vivillon Bicho/Volador
#667 #018 Litleo Fuego/Normal
#668 #019 Pyroar Fuego/Normal
#669 #020 Flabébé Hada
#670 #021 Floette Hada
#671 #022 Florges Hada
#672 #023 Skiddo Planta
#673 #024 Gogoat Planta
#674 #025 Pancham Lucha
#675 #026 Pangoro Lucha/Siniestro
#676 #027 Furfrou Normal
#677 #028 Espurr Psíquico
#678 #029 Meowstic Psíquico
#679 #030 Honedge Acero/Fantasma
#680 #031 Doublade Acero/Fantasma
#681 #032 Aegislash Acero/Fantasma
#682 #033 Spritzee Hada
#683 #034 Aromatisse Hada
#684 #035 Swirlix Hada
#685 #036 Slurpuff Hada
#686 #037 Inkay Siniestro/Psíquico
#687 #038 Malamar Siniestro/Psíquico
#688 #039 Binacle Roca/Agua
#689 #040 Barbaracle Roca/Agua
#690 #041 Skrelp Veneno/Agua
#691 #042 Dragalge Veneno/Dragón
#692 #043 Clauncher Agua
#693 #044 Clawitzer Agua
#694 #045 Helioptile Eléctrico/Normal
#695 #046 Heliolisk Eléctrico/Normal
#696 #047 Tyrunt Roca/Dragón
#697 #048 Tyrantrum Roca/Dragón
#698 #049 Amaura Roca/Hielo
#699 #050 Aurorus Roca/Hielo
#700 #051 Sylveon Hada
#701 #052 Hawlucha Lucha/Volador
#702 #053 Dedenne Eléctrico/Hada
#703 #054 Carbink Roca/Hada
#704 #055 Goomy Dragón
#705 #056 Sliggoo Dragón
#706 #057 Goodra Dragón
#707 #058 Klefki Acero/Hada
#708 #059 Phantump Fantasma/Planta
#709 #060 Trevenant Fantasma/Planta
#710 #061 Pumpkaboo Fantasma/Planta
#711 #062 Gourgeist Fantasma/Planta
#712 #063 Bergmite Hielo
#713 #064 Avalugg Hielo
#714 #065 Noibat Volador/Dragón
#715 #066 Noivern Volador/Dragón
#716 #067 Xerneas Hada
#717 #068 Yveltal Siniestro/Volador
#718 #069 Zygarde Dragón/Tierra
xesca3 escribió:Si decis que la Pokedex de Kalos esta formada por 400 Pokemon...

O bien el resto de la Pokedex se desbloquea al pasar la Liga...

O bien no meten casi ningun Pokemon perteneciente a la III Gen por evidentes motivos del Remake para 3DS de Rubi y Zafiro que vendrá. (exceptuando Starters + 4 desperdigados por ahi)

Aunque una vez que tengamos dichos remakes, si que podremos seguirles conectando con X-Y, y veremos el sprite/animación de los Pokemon de III Gen en X/y a pesar de que no figuren en la Pokedex.

Que esa fue una de las cosas que me dejaron flipando de la III Gen: Tener el Pokemon Colosseum. Probar a pasarme un Meganium a mi cartucho de rubi y zafiro, y ver el sprite de Meganium y que me dejaran usarlo en combate a pesar de que no estaba registrado en la Pokedex [+risas]


Evidente remake?? hay pruebas?? (no lo discuto, es por ponerme a saltar de alegría!!)
Franz_Fer escribió:
y experiencia por todos lados?, solo lo han añadido al capturar, lo que tiene bastante logica. Por todos los lados, seria por ejemplo al hacer jilipolleces como caminar


Se refiere seguramente a la nueva funcionalidad del repartir exp (100% al primer pokémon, 50% para todos los demás). Aunque es verdad que con no equiparlo asunto solucionado.


aaah, es verdad. pero bueno, tambien habian quejas para subir a nivel 100. La cosa es quejarse por que quejarse
XxLeonidasxX escribió:
hyrulen escribió:a mi se me ha bajado un poco el hype tras leer alguna que otra review:

-dificultad:casi insultantemente fácil,entrenadores con apenas 3 pokémon en el equipo,experiencia por todos lados (ahora también la consigues aunque captures al pokémon)

-tras pasártelo,apenas hay nada nuevo,al contrario que en B/N y B/N 2.

-ralentizaciones VISIBLES en los combates con el 3D activo.

-historia insulsa,con tramos aburridos y enemigos decepcionantes,nada que ver con el Team de B/N

y si,luego está muy bien lo de entrenar los pokemones y pelear con otros,pero por lo menos,que el juego para 1 jugador sea ameno y divertido,no solo un mero tramite de 30 horas de duración...

¿30 horas te parece un trámite? [+risas]


Yo el B2/W2, y eso que soy de los que se detienen mucho entrenando y demas, me lo pase en 16 horas (hasta el hall de fama que se guarda en la tarjeta de entrenador) y capturando todos los pokemon de las rutas (compeltando la pokedex de habitats), asi que si son 30 horas yo me doy por satisfecho, ademas con la universidad y tal se me hara bastante largo (el otro 1 semana)
Pero vamos a ver respecto a la dificultad, siempre ha sido muy facil pokemon salvo casos contados, no es novedad, la historia ya se ha dicho en varias review que es del nivel de B/N, asi que no estara mal, pero respecto al post game, no se ha dicho todavia como es el frente de batalla o es que al final no hay? que no haya frente de batalla si me parecería decepción.
xesca3 escribió:Si decis que la Pokedex de Kalos esta formada por 400 Pokemon...

O bien el resto de la Pokedex se desbloquea al pasar la Liga...

O bien no meten casi ningun Pokemon perteneciente a la III Gen por evidentes motivos del Remake para 3DS de Rubi y Zafiro que vendrá. (exceptuando Starters + 4 desperdigados por ahi)

Aunque una vez que tengamos dichos remakes, si que podremos seguirles conectando con X-Y, y veremos el sprite/animación de los Pokemon de III Gen en X/y a pesar de que no figuren en la Pokedex.

Que esa fue una de las cosas que me dejaron flipando de la III Gen: Tener el Pokemon Colosseum. Probar a pasarme un Meganium a mi cartucho de rubi y zafiro, y ver el sprite de Meganium y que me dejaran usarlo en combate a pesar de que no estaba registrado en la Pokedex [+risas]


Pues no lo entiendo, el Meganium que pase de mi Colosseum si que se ha registrado perfectamente en mi Esmeralda y lo mismo con el resto de Pokémon (Tambien con PKMN: XD)

Ojala saquen algun juego de ese estilo para Wii U, uno currado con su historia y Pokémon para pasar con ataques especiales, nada de Battle Revolutions sosos.
Feroz El Mejor escribió:Segun Hiro:
La liga Pokémon es:

WIKSTROM: Klefki, Probopass, Aegislas y Scizor.
MALVA: Pyroar, Talonflame, Torkoal y Chandelure.
DRASNA: Dragalge, Altaria, Noivern y Druddigon.
SIEBOLD: Clawitzer, Starmie, Gyarados y Barbaracle.
Pokémon de la Campeona: Mega Gardevoir, Hawlucha, Aurorus, Tyrantrum, Goodra y Gourgeist.


Ademas de que ya tenemos la Pokédex Nacional:
http://pastebin.com/pSefPnTY

#650 #001 Chespin Planta
#651 #002 Quilladin Planta
#652 #003 Chesnaught Planta/Lucha
#653 #004 Fennekin Fuego
#654 #005 Braixen Fuego
#655 #006 Delphox Fuego/Psíquico
#656 #007 Froakie Agua
#657 #008 Frogadier Agua
#658 #009 Greninja Agua/Siniestro
#659 #010 Bunnelby Normal
#660 #011 Diggersby Normal/Tierra
#661 #012 Fletchling Normal/Volador
#662 #013 Fletchinder Fuego/Volador
#663 #014 Talonflame Fuego/Volador
#664 #015 Scatterbug Bicho
#665 #016 Spewpa Bicho
#666 #017 Vivillon Bicho/Volador
#667 #018 Litleo Fuego/Normal
#668 #019 Pyroar Fuego/Normal
#669 #020 Flabébé Hada
#670 #021 Floette Hada
#671 #022 Florges Hada
#672 #023 Skiddo Planta
#673 #024 Gogoat Planta
#674 #025 Pancham Lucha
#675 #026 Pangoro Lucha/Siniestro
#676 #027 Furfrou Normal
#677 #028 Espurr Psíquico
#678 #029 Meowstic Psíquico
#679 #030 Honedge Acero/Fantasma
#680 #031 Doublade Acero/Fantasma
#681 #032 Aegislash Acero/Fantasma
#682 #033 Spritzee Hada
#683 #034 Aromatisse Hada
#684 #035 Swirlix Hada
#685 #036 Slurpuff Hada
#686 #037 Inkay Siniestro/Psíquico
#687 #038 Malamar Siniestro/Psíquico
#688 #039 Binacle Roca/Agua
#689 #040 Barbaracle Roca/Agua
#690 #041 Skrelp Veneno/Agua
#691 #042 Dragalge Veneno/Dragón
#692 #043 Clauncher Agua
#693 #044 Clawitzer Agua
#694 #045 Helioptile Eléctrico/Normal
#695 #046 Heliolisk Eléctrico/Normal
#696 #047 Tyrunt Roca/Dragón
#697 #048 Tyrantrum Roca/Dragón
#698 #049 Amaura Roca/Hielo
#699 #050 Aurorus Roca/Hielo
#700 #051 Sylveon Hada
#701 #052 Hawlucha Lucha/Volador
#702 #053 Dedenne Eléctrico/Hada
#703 #054 Carbink Roca/Hada
#704 #055 Goomy Dragón
#705 #056 Sliggoo Dragón
#706 #057 Goodra Dragón
#707 #058 Klefki Acero/Hada
#708 #059 Phantump Fantasma/Planta
#709 #060 Trevenant Fantasma/Planta
#710 #061 Pumpkaboo Fantasma/Planta
#711 #062 Gourgeist Fantasma/Planta
#712 #063 Bergmite Hielo
#713 #064 Avalugg Hielo
#714 #065 Noibat Volador/Dragón
#715 #066 Noivern Volador/Dragón
#716 #067 Xerneas Hada
#717 #068 Yveltal Siniestro/Volador
#718 #069 Zygarde Dragón/Tierra


Que pocos pokes nuevos y que poquitos son de fuego TT___TT
¿Por cierto se sabe si se podran capturar a los dos legendarios en plan como Oro y Plata?
El legendario Z mola millones.
No, si al final son 70 pokémon...

Me voy al exilio, gracias.
fabulance escribió:No, si al final son 70 pokémon...

Me voy al exilio, gracias.

Yo estoy traumatizado por la falta de pokes de juego. No entiendo a que viene que siempre haya mil de agua/planta y de fuego no tantos TT___TT (o es la sensación que siempre me ha dado)
Vaa, contestadme [mamaaaaa] hay remake anunciado de R/Z?

Y cambiando el tema, a alguien le interesa un tutorial para aprender a hacer de éstos? tengo un pedido y hoy haré más, podría sacar fotos y tal del proceso:

Imagen

Imagen
ishtaryasha escribió:Vaa, contestadme [mamaaaaa] hay remake anunciado de R/Z?

Y cambiando el tema, a alguien le interesa un tutorial para aprender a hacer de éstos? tengo un pedido y hoy haré más, podría sacar fotos y tal del proceso:

Imagen

Imagen

Que yo sepa oficial no hay nada, en ese tema. Son todo rumores.

Y sí, haz tutorial que estas cosas siempre mola saber hacerlas! :D
Aska escribió:
ishtaryasha escribió:Vaa, contestadme [mamaaaaa] hay remake anunciado de R/Z?

Y cambiando el tema, a alguien le interesa un tutorial para aprender a hacer de éstos? tengo un pedido y hoy haré más, podría sacar fotos y tal del proceso:

Imagen

Imagen

Que yo sepa oficial no hay nada, en ese tema. Son todo rumores.

Y sí, haz tutorial que estas cosas siempre mola saber hacerlas! :D



Jo que pena, estaba ya animadilla... [+risas]

Aparte de pendientes voy a hacer una funda de 3XL que me han pedido customizada con la calavera de cubone y le pondré de tiradores pokeballs (como esas, pero en redondas, no medias), creo que subiré tutorial de ambas cosas si no os parece mucho
ishtaryasha escribió:Vaa, contestadme [mamaaaaa] hay remake anunciado de R/Z?

Y cambiando el tema, a alguien le interesa un tutorial para aprender a hacer de éstos? tengo un pedido y hoy haré más, podría sacar fotos y tal del proceso:

Imagen

Imagen


Yo ya lo dije ayer:

Se dijo en NeoGaf, en la pagina 170, por parte de uno de estos "leakers" que hay un personaje random de Hoeen en X/Y que dice: "vengo de una región muy bonita llamada Hoenn y blablabla...

Y que ademas deja un final en plan "easter egg" diciendo:

"Ya lo comprobarás a su debido tiempo".


Para mi eso es algo muy claro ya, en caso de que sea cierto [+risas]


Pd: Y si, por favor, sube el tutoriaal!!! xD. Saca fotos del proceso o algo =).

Pd 2: A mi no me parece tan alarmante el hecho de que no haya tantos Pokemon nuevos. Oro y Plata fueron los mejores (para mi gusto) y solo tenian 100 nuevos :).

De hecho, creo que a partir de ahora no me extrañaria nada que fueran haciendo menos y menos. Si ya tenemos cuasi 700, uno se puede tirar 3 años perfectamente para completar la Pokedex,xD.
xesca3 escribió:
ishtaryasha escribió:Vaa, contestadme [mamaaaaa] hay remake anunciado de R/Z?

Y cambiando el tema, a alguien le interesa un tutorial para aprender a hacer de éstos? tengo un pedido y hoy haré más, podría sacar fotos y tal del proceso:

Imagen

Imagen


Yo ya lo dije ayer:

Se dijo en NeoGaf, en la pagina 170, por parte de uno de estos "leakers" que hay un personaje random de Hoeen en X/Y que dice: "vengo de una región muy bonita llamada Hoenn y blablabla...

Y que ademas deja un final en plan "easter egg" diciendo:

"Ya lo comprobarás a su debido tiempo".


Para mi eso es algo muy claro ya, en caso de que sea cierto [+risas]


Pd: Y si, por favor, sube el tutoriaal!!! xD. Saca fotos del proceso o algo =).

Pd 2: A mi no me parece tan alarmante el hecho de que no haya tantos Pokemon nuevos. Oro y Plata fueron los mejores (para mi gusto) y solo tenian 100 nuevos :).

De hecho, creo que a partir de ahora no me extrañaria nada que fueran haciendo menos y menos. Si ya tenemos cuasi 700, uno se puede tirar 3 años perfectamente para completar la Pokedex,xD.





Perdona, ayer tenía master y a la velocidad que escribís me da una pereza leer de golpe lo del viernes y sábado... [+risas]

Vale, pue sme pongo esta tarde con el tuto. Tengo una uno (en inglés) de hacer un SUPER archivador para juegos de DS y 3DS, os lo cuelgo?
una duda, se que es algo pronto, he oído que los fosiles se consiguen poco después de conseguir los starters de kanto...

¿alguien sabe algo?

mas q nada, un amigo y yo prepararemos una partida apra poder pasarnos las charizitas x e y respectivamente y si todo va bien podríamos conseguir el fosil que no vayamos a coger en el juego...

- supongo q nose sabran los nombres de la piedras fosiles ( me refiero estilo fosil domo...etc...)
lanzo la pregunta en este hilo porque hay mucha gente atenta y gente CON CONOCIMIENTO QUE PUEDE AYUDARME... llevo varios años sin jugar a pokémon, me pasé los de primera generación y me gustaría saber, cuál os ha gustado más??? cuál me recomendáis??

no he jugado ni rubi ni zafiro, ni rojo fuego ni verde hoja, ni diamante, ni perla...

prácticamente he tocado el rojo, el azul y el edicion oro de gbc....

cuál pensáis q disfrutaré más?? alguno que sea de lo más completito vaya, me los quiero pasar todos a la larga, pero no quiero pegarme la paliza de buscar todos en una edición para que al salto a la siguiente sea prácticamente igual...
fabulance escribió:No, si al final son 70 pokémon...

Me voy al exilio, gracias.


Pues yo lo veo normal. En algún momento iban a tener que empezar a parar el carro con la inclusión de nuevos pokes por que ya son una barbaridad. Además están todos los nuevos diseños de las megaevos, con lo que cantidad de diseños y curro debe estar igual que en la cuarta. (Aunque los starters de la 4ª le peguen cuarentamil patadas a estos).
Pues yo estoy la mar de contento con que sólo sean 90 nuevos pokés, es más, si por mi fuera no hubiera añadido ninguno nuevo.
Sigo teniendo una pregunta de todo esto:

Cuantos pokemon hay en la pokedex? Los 700 o solo 400? No hay ninguna review que diga nada acerca de cuantos pokemon se podran capturar en el juego?

Saludos!
weno me respondo yo casi...

fosil aleta y fosil mandibula

recogerse en el museo panteologico, q no tengo ni idea de por donde anduviera...
Perdona, ayer tenía master y a la velocidad que escribís me da una pereza leer de golpe lo del viernes y sábado...

Vale, pue sme pongo esta tarde con el tuto. Tengo una uno (en inglés) de hacer un SUPER archivador para juegos de DS y 3DS, os lo cuelgo?


Ah,no. No decia yo lo de: "ya lo dije ayer" en plan reproche ni mucho menos, faltaria mas [carcajad] Solo lo he dicho para avisar de que precisamente ayer saltó a la palestra este tema de "Remake para 3DS de Rubi y Zafiro" por parte de un "leaker" de NeoGaf, que dijo que en su copia del juego aparecia ese personaje de Hoenn diciendo "ya lo verás a su debido tiempo".

Y si, por favor. Sube el tutorial de hacer un archivador de juegos DS y 3DS. Todo tutorial de lo que hagas es bienvenido. Sobretodo para manazas como yo [ayay] [ayay] [+risas]
xcosteja escribió:Sigo teniendo una pregunta de todo esto:

Cuantos pokemon hay en la pokedex? Los 700 o solo 400? No hay ninguna review que diga nada acerca de cuantos pokemon se podran capturar en el juego?

Saludos!

Rondan los 450, según reviews como la de Blogocio por ejemplo, queda claro que TODOS no se pueden capturar, pero sí la gran mayoría.
xcosteja escribió:Sigo teniendo una pregunta de todo esto:

Cuantos pokemon hay en la pokedex? Los 700 o solo 400? No hay ninguna review que diga nada acerca de cuantos pokemon se podran capturar en el juego?

Saludos!


Ten en cuenta que luego te darán la pokédex nacional como siempre
Oki, pues está en spanglish pero si necesitáis que traduzca algo me decís. Lo hice en Junio y lo sigo usando, super contenta con él. No lo pongo en Spolier para que la gente lo pueda ver, que creo que será de ayuda!

Imagen
ishtaryasha escribió:Oki, pues está en spanglish pero si necesitáis que traduzca algo me decís. Lo hice en Junio y lo sigo usando, super contenta con él. No lo pongo en Spolier para que la gente lo pueda ver, que creo que será de ayuda!

Imagen


Está genial! :D Me lo guardo pero ya y espero los otros dos que harás ^^
Por curiosidad...¿habeis visto ya este video?, quizás ya se ha puesto y no me he enterado... [+risas]

Es como un fanmade mezclando trailers.
47702 respuestas