[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Será posible que ya haya un Xerneas Shiny? xD
Imagen


Imagen de frentebatalla.com
Marshall D Teach escribió:Será posible que ya haya un Xerneas Shiny? xD
Imagen


Imagen de frentebatalla.com

¿Entonces habra un
Yveltal shiny de color azul?

Aunque ese Xerneas shiny parece fake, solo han cambiado el color de una parte del cuerpo
Marshall D Teach escribió:Será posible que ya haya un Xerneas Shiny? xD
[img]https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1383140_10201984289551906_2050860285_n.jpg[/img]


Imagen de frentebatalla.com

Si es verdad.
Iveltal será Azul(Claramente)
Marshall D Teach escribió:Será posible que ya haya un Xerneas Shiny? xD
Imagen


Imagen de frentebatalla.com



Joder, en mi opinion el rojo no le sienta nada bien ...
Ese Xerneas tiene que ser fake seguro
Eso es más fake que los billetes de 3€, y más viniendo de la página que viene xDD
Se sabe como evolucionar a gominolo?
Alph escribió:Por si acaso lo estás entendiendo mal, se refiere a que estés donde este podrás intercambiar o combatir con la gente de tu lista de amigos mediante el PSS en la pantalla táctil:
Imagen
Pero obviamente no te los cruzarás dentro del juego.


pero luego tambien hay el intercambio con gente sin que este en tu PSS, via wifi (lo mismo con los combates), almenos me ha parecido entender
Maes Hughes escribió:
xgc1986 escribió:
Maes Hughes escribió:Hay una cosa que no me quedó clara, ¿Por las diferentes zonas se podrán encontrar a la lista de amigos? ¿A cualquiera? ¿O es una zona especial con esta particularidad?

a que te refieres? si a amigos te refieres a los de nintendo, en todas las zonas.

Si te refieres a los pencos que te acompañan (no creo que sea un spoiler, pero por si acaso)
te acompañan desde el principio hasta el final

Al tema online me refiero. Entonces puedo estar en cualquier lado y encontrarme con un colega? Que pasada XD


Da igual Maes, te petaré
Aun no han aparecido ningun Larvitar o Scyther??? :-?
@Sheikonh: ¿Eres independentista??

Me he metido 7 minutos a tu streaming de Pokemon Esmeralda y es lo unico que veia en el Chat. Todo dios preguntandote si eras independentista,xD XD. [carcajad] [carcajad]

Lamentablemente no he podido hablarte porque no tngo FB =(

P.D: Para mi que lo que el chaval de antes preguntaba sobre "intercambiar en cualquier lado o momento" se referia simplemente a que, si estas en medio de la ruta 4 o de una caverna, puedes activar el tema Online para intercambiar Pokemon.
Va haber algo hoy en el Pokemon Smash o como se llame ahora?
Desmadrado escribió:Se sabe como evolucionar a gominolo?



Se dice que

Nivel 70


Unconfirmed


A todo esto, Líderes de Gimnasio y Medallas en este enlace. Spoiler tocho, aviso:

http://imgur.com/a/zGGUL#0
En la 5º generacion, podias intercambiar y combatir con amigos que estubieran a tu lado con el tema infrarrojos desde cualquier lado, en esta si no entendi mal tambien el gts, y supongo que combatir contra cualquiera es desde el PSS, asi que no estaremos esclavizados a ir a un centro pokemon para esto [carcajad]

Supongo que para encontrarte con gente, como en el fire emblem o el MH3 no hace faltar tener el juego puesto para encontrartelos, ni siquiera que este en la 3ds, lo que estara genial
xesca3 escribió:@Sheikonh: ¿Eres independentista??

Me he metido 7 minutos a tu streaming de Pokemon Esmeralda y es lo unico que veia en el Chat. Todo dios preguntandote si eras independentista,xD XD. [carcajad] [carcajad]

Lamentablemente no he podido hablarte porque no tngo FB =(

P.D: Para mi que lo que el chaval de antes preguntaba sobre "intercambiar en cualquier lado o momento" se referia simplemente a que, si estas en medio de la ruta 4 o de una caverna, puedes activar el tema Online para intercambiar Pokemon.


Si, lo soy, pero este hilo no es para discutir eso. Por cierto, si quieres hablar por el chat, hazte una cuenta de twitch y ya XD

Por cierto, ¿alguien sabe como se evoluciona a Flabébé? Estoy interesado la verdad XD

Saludos :)
Chota-sama escribió:stats del dragon
Imagen

¿O sea que sera Dragón puro? Que decepcion, ni Dragon-Hada ni el rumoreado Dragon-Veneno
Por cierto, review de IGN, yo no me la he visto porque prefiero descubrirlo todo por mi mismo pero ahi os la dejo para quien quiera verla ;) No se si estará puesto ya....

http://www.youtube.com/watch?v=WSZtpxrXygU
Sindillermo escribió:
Chota-sama escribió:stats del dragon
Imagen

¿O sea que sera Dragón puro? Que decepcion, ni Dragon-Hada ni el rumoreado Dragon-Veneno


Tiene mas pinta de dragon - agua no? O es que le quieren hacer esa mega para Z? xD
JavierEA escribió:
Desmadrado escribió:Se sabe como evolucionar a gominolo?



Se dice que

Nivel 70


Unconfirmed


A todo esto, Líderes de Gimnasio y Medallas en este enlace. Spoiler tocho, aviso:

http://imgur.com/a/zGGUL#0


para sorpresa de todos falto el lider
Agua, que ha estado presente en todas las generaciones
Una cosa... será viable el poder escoger un starter de kanto y pasársele a un amigo, reiniciar la partida y así hasta tener los 2 a los 6 starters? Sabéis si se tarda mucho en llegar hasta los de Kanto o poder intercambiar?
Efraim27 escribió:Una cosa... será viable el poder escoger un starter de kanto y pasársele a un amigo, reiniciar la partida y así hasta tener los 2 a los 6 starters? Sabéis si se tarda mucho en llegar hasta los de Kanto o poder intercambiar?


No se lo que se tardara, pero yo ya lo tengo planeado jajaja, aunque tarde un dia en empezar la aventura pero la empiezo bien!
Pues...vaya decepción de pokémon dragón..oiga usted! cawento

Los líderes me molan bastante, son gráficamente muy originales.


Ay! que bajada de hype más grande... :o
fabulance escribió:Pues...vaya decepción de pokémon dragón..oiga usted! cawento

Los líderes me molan bastante, son gráficamente muy originales.


Ay! que bajada de hype más grande... :o


Eso te pasa por spoilearte xD

Un saludo.
Efraim27 escribió:Una cosa... será viable el poder escoger un starter de kanto y pasársele a un amigo, reiniciar la partida y así hasta tener los 2 a los 6 starters? Sabéis si se tarda mucho en llegar hasta los de Kanto o poder intercambiar?

Yo pienso hacer eso, lo tengo clarísimos vamos... XD
dazunee escribió:
Efraim27 escribió:Una cosa... será viable el poder escoger un starter de kanto y pasársele a un amigo, reiniciar la partida y así hasta tener los 2 a los 6 starters? Sabéis si se tarda mucho en llegar hasta los de Kanto o poder intercambiar?


No se lo que se tardara, pero yo ya lo tengo planeado jajaja, aunque tarde un dia en empezar la aventura pero la empiezo bien!


Yo es mas que nada por las megapiedras de los de kanto, el pokemon en si me da igual, ya le conseguiría mas adelante, por eso también me interesaría saber si se sabe algo de si se pueden conseguir en tu juego las megapiedras de los 2 starters que no elijas
Estamos obligados a cojer a Charmander, si tenemos ambas versiones y queremos todas las megapiedras, ya que son dos formas y son exclusivas de cada juego.

Si usas X como principal por obligacion tienes que cojer a Charmander, ya que por mucho que reinicies en Y no podras tener la MegaPiedra para la forma X...
Wrathfull escribió:
fabulance escribió:Pues...vaya decepción de pokémon dragón..oiga usted! cawento

Los líderes me molan bastante, son gráficamente muy originales.


Ay! que bajada de hype más grande... :o


Eso te pasa por spoilearte xD

Un saludo.


Eso me pasa por tener fe en que estos cabrones harían las cosas mínimamente decentes. [decaio]
Efraim27 escribió:
dazunee escribió:
Efraim27 escribió:Una cosa... será viable el poder escoger un starter de kanto y pasársele a un amigo, reiniciar la partida y así hasta tener los 2 a los 6 starters? Sabéis si se tarda mucho en llegar hasta los de Kanto o poder intercambiar?


No se lo que se tardara, pero yo ya lo tengo planeado jajaja, aunque tarde un dia en empezar la aventura pero la empiezo bien!


Yo es mas que nada por las megapiedras de los de kanto, el pokemon en si me da igual, ya le conseguiría mas adelante, por eso también me interesaría saber si se sabe algo de si se pueden conseguir en tu juego las megapiedras de los 2 starters que no elijas


No habeis pensad que las megapiedra de los iniciales seguramente estén en la torre batalla
o en algún sitio.por que no creo que te obliguen hacer intercambios para perder tu megapiedra por otra.o tener que enpezar siete veces para conseguirlas todas
yo también estoy en las mismas, reiniciar hasta coger todos los iniciales (principalmente las piedras...

también tendría que mirar donde se consiguen los fosiles (he oído que no muy lejos de luminalia, por lo que se puede equipar a un inicial y listos...

otra cosa...

wenas, se que los stats de yveltal se mostraron (desconozco si con tanto lio los de xerneas)

si mal no recuerdo destacaba en atk y atk special, por lo que cual seria la buena naturaleza para estos...?

básicamente la idea es localizar el poke con sincronía con la naturaleza adecuada para estos, ya sabeis...
nerv_23 escribió:No habeis pensad que las megapiedra de los iniciales seguramente estén en la torre batalla
o en algún sitio.por que no creo que te obliguen hacer intercambios para perder tu megapiedra por otra.o tener que enpezar siete veces para conseguirlas todas


Estaría bien que fuese así, una motivación mas para pasarte la torre o frente batalla
dazunee escribió:
Efraim27 escribió:Una cosa... será viable el poder escoger un starter de kanto y pasársele a un amigo, reiniciar la partida y así hasta tener los 2 a los 6 starters? Sabéis si se tarda mucho en llegar hasta los de Kanto o poder intercambiar?


No se lo que se tardara, pero yo ya lo tengo planeado jajaja, aunque tarde un dia en empezar la aventura pero la empiezo bien!


mas o menos una hora, es despues de derrotar al primer gimnasio
xgc1986 escribió:
dazunee escribió:
Efraim27 escribió:Una cosa... será viable el poder escoger un starter de kanto y pasársele a un amigo, reiniciar la partida y así hasta tener los 2 a los 6 starters? Sabéis si se tarda mucho en llegar hasta los de Kanto o poder intercambiar?


No se lo que se tardara, pero yo ya lo tengo planeado jajaja, aunque tarde un dia en empezar la aventura pero la empiezo bien!


mas o menos una hora, es despues de derrotar al primer gimnasio


se puede hacer eso con los primeros starters o no esta el gts activo
yami82 escribió:yo también estoy en las mismas, reiniciar hasta coger todos los iniciales (principalmente las piedras...

también tendría que mirar donde se consiguen los fosiles (he oído que no muy lejos de luminalia, por lo que se puede equipar a un inicial y listos...

otra cosa...

wenas, se que los stats de yveltal se mostraron (desconozco si con tanto lio los de xerneas)

si mal no recuerdo destacaba en atk y atk special, por lo que cual seria la buena naturaleza para estos...?

básicamente la idea es localizar el poke con sincronía con la naturaleza adecuada para estos, ya sabeis...


La naturaleza depende. Si quieres un sweeper especifico, naturaleza beneficiosa para el stat de ataque que quieras subirle y le baje la defensa, si quieres un mixed sweeper, naturaleza que le suba el ataque del cual tenga menos y le baje defensa y, si quieres un revenge killer, subele la velocidad y bajale la defensa.

Saludos :)
Yo con lo de los starters esperaré a que un buen samaritano de aquí me pase un huevecito .. :(
Ya que se esta filtrando la pokedex habéis visto si sale dito salvaje.
como no salga sera un infierno para hacer huevos,hasta que salga el pokebank.
DBZ_Fan escribió:
se puede hacer eso con los primeros starters o no esta el gts activo


Ni idea, no me he fijado en que momento se activa, pero almenos en el rojo y el dorado que yo recierde, el gts se activa en el momento que en que ya puedes capturar pokemons.

pero como tambien estan los starters de kanto para intercambiar, en el momento en que los consigues el gts ya esta activado
xgc1986 escribió:
DBZ_Fan escribió:
se puede hacer eso con los primeros starters o no esta el gts activo


Ni idea, no me he fijado en que momento se activa, pero almenos en el rojo y el dorado que yo recierde, el gts se activa en el momento que en que ya puedes capturar pokemons.

pero como tambien estan los starters de kanto para intercambiar, en el momento en que los consigues el gts ya esta activado


que pèreza pasarse el gym 3 veces i llegar etc..
DBZ_Fan escribió:
xgc1986 escribió:
DBZ_Fan escribió:
se puede hacer eso con los primeros starters o no esta el gts activo


Ni idea, no me he fijado en que momento se activa, pero almenos en el rojo y el dorado que yo recierde, el gts se activa en el momento que en que ya puedes capturar pokemons.

pero como tambien estan los starters de kanto para intercambiar, en el momento en que los consigues el gts ya esta activado


que pèreza pasarse el gym 3 veces i llegar etc..

nah, nos pasamos huevos entre la gente de aqui y listo ;)
Si no hay ditto, creo que mas de uno va a hacer soft reset hasta que salga hembra ... sino será imposible hacerse con los starters .. xD

En la GTS un incial será comparable con un legendario xDDDD
Yo al principio voy a tener los 6, los 3 de Kalos y los 3 de Kanto, un amigo va a estar reiniciando hasta pasarme todos, podría decirle que lo hiciera más veces para pasarme 2 de cada y así podría criar huevos para todos XD
Daran algun inicial de otras regiones me imagino, en plan al completar la pokedex o asi como en los otros.
Y seguimos sin saber nada de los Scyther en estado salvaje...
¿Hay algun Pokémon que comience por Evio? Mirad el objeto que lleva este Goodra:

Imagen
BBLJoestar escribió:¿Hay algun Pokémon que comience por Evio? Mirad el objeto que lleva este Goodra:

Imagen


Es esto :

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... jeto&n=517
BBLJoestar escribió:¿Hay algun Pokémon que comience por Evio? Mirad el objeto que lleva este Goodra:

Imagen


Eviolite es un item estrenado en la 5a gen que aumenta las defensas de un pokemon que no este en su evo final. En castellano no recuerdo como se llama D=

Saludos :)
Pero una cosa, vosotros os pasareis los 6 iniciales entre vosotros volviendo a empezar el juego de nuevo, verdad? Si es así, doy por hecho que el huevo de evento (Torchic) no lo pillaréis hasta que empecéis la partida buena, no?
BBLJoestar escribió:¿Hay algun Pokémon que comience por Evio? Mirad el objeto que lleva este Goodra:

Imagen


Si no recuerdo mal, es un objeto que aumenta las defensas del pokemon que lo lleve equipado un 50% mientras ese pokemon pueda evolucionar, al ser ese forma completa solo me queda que pensar que le hizo la foto nada más subir y no le quitó el objeto.
Esto... Madre mía Aegislash y sus stats:

Forma escudo:

Imagen

Forma espada:

Imagen


Pero dónde van con eso por favor xDDD
FanDeNintendo escribió:Esto... Madre mía Aegislash y sus stats:

Forma escudo:

Imagen

Forma espada:

Imagen


Pero dónde van con eso por favor xDDD


DIOSSSS ya sabemos que pokemon irá a competitivo de esa gen no? jajaja
47702 respuestas