[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

souloibur2 escribió:Estaba yo pensando, si la misión secreta aparece siempre despues de luchar contra Pokéabu y pokeabu tiene 4 pokémon como tu, y si hay que debilitarle a cada uno con uno diferente?
Lo mas lógico sería derrotar a su Harillama con Glalie, a su Blaziken con tu Swampert, etc.
Algo así como "demostrarle" a la demo que sabes que tipo es debil a otro.


Yo he hecho eso todas las veces y nada xD
Hariyama de dos ataques se come a glalie hielo es debil con lucha
souloibur2 escribió:Estaba yo pensando, si la misión secreta aparece siempre despues de luchar contra Pokéabu y pokeabu tiene 4 pokémon como tu, y si hay que debilitarle a cada uno con uno diferente?
Lo mas lógico sería derrotar a su Harillama con Glalie, a su Blaziken con tu Swampert, etc.


Eso ya se puede hacer? yo hariyama solo me lo puedo cargar con sceptile (sin que me debilite ningun pokemon) y el unico pokemon que tiene x2 contra swampert es sceptile precisamente...

Ademas a @Devil Crown se supone que le salio la opcion sin llegar a enfrentarse contra el pokeabu
victor5324 escribió:Hariyama de dos ataques se come a glalie hielo es debil con lucha

Ya, he pensado que eso podría ser una especie de reto... Pero ya han comentado que no funciona, hay que seguir buscando.
stunt escribió:
souloibur2 escribió:Estaba yo pensando, si la misión secreta aparece siempre despues de luchar contra Pokéabu y pokeabu tiene 4 pokémon como tu, y si hay que debilitarle a cada uno con uno diferente?
Lo mas lógico sería derrotar a su Harillama con Glalie, a su Blaziken con tu Swampert, etc.


Eso ya se puede hacer? yo hariyama solo me lo puedo cargar con sceptile (sin que me debilite ningun pokemon) y el unico pokemon que tiene x2 contra swampert es sceptile precisamente...

Ademas a @Devil Crown se supone que le salio la opcion sin llegar a enfrentarse contra el pokeabu


No, no recordaba la mision pero ahora que toca luchar contro otro pokeabu y lo he visto lo he recordado. Lo que ahora no te sabria decir si esa fie la ultima o la del secuestro, las hice seguidas y lo tengo todo mezclado. [+risas]
Al final nos partiremos la perola por tal encontrar la solución. Quizás con ese hombre hay que hacer algo "importante", yo la verdad es que en una ocasión perdí y no me pasó nada. :p ¿Habéis probado de luchar por ejemplo nuestro Blaziken contra su Swampert? xD
Si, he perdido a posta y nada, de hecho te deja volverlo a intentar (como reiniciar la mision, misma experiencia y objetos)
Tambien lei por internet que se podia derrotar al glalie o perder contra el (o huir) y seguia apareciendo.

@Devil Crown pues estamos como al principio entonces [+risas]

EDIT: acabo de verme todos los pokemon menos nosepass, loudred y linoone (que solo salen en la mision del glalie) y nada, sigue sin aparecer la opcion. Otra idea descartada.. al final sera puro azar pero que % tendra para que solo sepamos de un puñado de personas que la tengan?
A lo mejor hay que transformar en mega los 4 en una misma mision
victor5324 escribió:A lo mejor hay que transformar en mega los 4 en una misma mision


Contra pokemon salvajes tendra que ser por que creo que el maximo de entrenadores son 3.... voy a probarlo

EDIT: otra chorrada menos que probar xD tampoco funciona :\
por qué vi en un video anterior un unown? (?)

salu2
DrJordi escribió:por qué vi en un video anterior un unown? (?)

salu2


Es la mega/forma alterna de Hoopa que en la demo sale así.
ser16 escribió:Para quien le interese, Nueva forma de conseguir la demo al instante: http://battle4spam.com/2014/10/19/nueva-forma-de-conseguir-la-demo-de-roza/ !!!


Y pensar que casi voy mañana a primera hora a por una revista [qmparto] .

Dios te bendiga, Internet.
(mensaje borrado)
estoy en una misión que no puedo finalizar. o eso, o soy tonto del culo. es de buscar un skitty pero no está en ningún lado. además, máximo habla de una isla cuando estamos en la ladera de una montaña

edit: nada, ya está xDD

edit2: hablando de zonas nuevas...un monje habla a cerca de Malvamar y que es una reserva natural protegida..qué coño será?
Drifter_666 escribió:hablando de zonas nuevas...un monje habla a cerca de Malvamar y que es una reserva natural protegida..qué coño será?


Tan protegida que no se puede visitar xD
Igual es la nueva "zona safari"
y un nadador que dice que se ira nadando a kalos.. eso le hace a uno pensar si estara kalos presente de alguna forma
Joder, los rumores y las cosas a probar para ver si sale la "misión secreta" me están recordando a los viejos tiempos de los innumerables rumores, leyendas y glitches de los juegos de GB y GBC [+risas]
Lo de clonar pokemons se acabó parcheando no? O sigue pasando a dia de hoy? (Habla uno que no juega a Pokemon original desde el Diamante).
MikeFg escribió:Lo de clonar pokemons se acabó parcheando no? O sigue pasando a dia de hoy? (Habla uno que no juega a Pokemon original desde el Diamante).


De momento todavía es posible la pokeclonación.
Buenas

Algún sitio para reservar la limitada? Por lo que veo esta ya agotada en mucho sitios.

Gracias
A mí la misión del Skitty no me ha aparecido, yo he buscado un Shroomish y un Wishmur perdidos. Además, no sé si lo habéis comentado, pero ya van dos veces que me sale la misión de ir a una isla donde están los "niños bien" y hay un científico que dice haber perdido por ahí el 'Escáner'... Me pateé la isla evitando a los entrenadores y no lo encontré, una vez lucho contra el último se acaba la misión.

Las dos veces era distinta la isla, la primera tenía una palmera y la segunda había una escalera a la derecha del todo donde arriba estaba el último entrenador.
A mi ayer me salió en la misión #4, la de buscar X pokemon perdido (en mi caso, un Poochyena), una isla en la que había un tipo vestido como de cowboy ó algo así, que decía cosas raras de que esa isla guardaba un secreto...

Luego, acabé la misión encontrando al Poochyena, y me recompensaron con más "habitantes" en Ciudad Algaria: Candela y un Ciclista random.

Eso es lo más "misterioso" que me ha ocurrido [+risas]
bobst escribió:Buenas

Algún sitio para reservar la limitada? Por lo que veo esta ya agotada en mucho sitios.

Gracias


Yo la tengo reservada en Mediamarkt quizás haya todavía
Buenas, ¿Alguien me puede decir qué se puede pasar de la demo al juego completo?
kiara13k escribió:Buenas, ¿Alguien me puede decir qué se puede pasar de la demo al juego completo?


Un Glalie con Glalita, un set de pokéballs, una sanaball, unas escama corazón... Y una Pepita, según dicen. Esta última te la dan supuestamente en la 'misión secreta'.
FeX~ escribió:
kiara13k escribió:Buenas, ¿Alguien me puede decir qué se puede pasar de la demo al juego completo?


Un Glalie con Glalita, un set de pokéballs, una sanaball, unas escama corazón... Y una Pepita, según dicen. Esta última te la dan supuestamente en la 'misión secreta'.


Vale, muchas gracias. Seguire jugando pues a la demo.
Marshall D Teach escribió:
bobst escribió:Buenas

Algún sitio para reservar la limitada? Por lo que veo esta ya agotada en mucho sitios.

Gracias


Yo la tengo reservada en Mediamarkt quizás haya todavía


En web desde luego no, ahora llamare a ver.
Una pregunta,sin crear debates ni nada.

Yo solo jugue y me pase entero,el pokemon amarillo,el pokemon oro,el pokemon rubi,me pille el X e Y,y nose,no me gustaron mucho los nuevos pokemon y la historia,lo jugue poco,este mejora respecto al X e Y?No soy de los que se pican a los pokemon,sino que soy de las personas que cuando me pase el juego,no suelo darle mucho uso,más que nada por el tiempo que dispongo para jugar.
pecneyst escribió:Una pregunta,sin crear debates ni nada.

Yo solo jugue y me pase entero,el pokemon amarillo,el pokemon oro,el pokemon rubi,me pille el X e Y,y nose,no me gustaron mucho los nuevos pokemon y la historia,lo jugue poco,este mejora respecto al X e Y?No soy de los que se pican a los pokemon,sino que soy de las personas que cuando me pase el juego,no suelo darle mucho uso,más que nada por el tiempo que dispongo para jugar.


Pues en ese caso compratelo, para mi gusto la historia de Rubi y Zafiro es mejor que la de X e Y, por su dificultad y tal, ademas de que hay mas legendarios y esta todo mas currado.
Lo que "si"me gusto del X e Y,fue la ciudad que era en 3D,ojala sacasen un pokemon asi completo.
Feroz El Mejor escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,sin crear debates ni nada.

Yo solo jugue y me pase entero,el pokemon amarillo,el pokemon oro,el pokemon rubi,me pille el X e Y,y nose,no me gustaron mucho los nuevos pokemon y la historia,lo jugue poco,este mejora respecto al X e Y?No soy de los que se pican a los pokemon,sino que soy de las personas que cuando me pase el juego,no suelo darle mucho uso,más que nada por el tiempo que dispongo para jugar.


Pues en ese caso compratelo, para mi gusto la historia de Rubi y Zafiro es mejor que la de X e Y, por su dificultad y tal, ademas de que hay mas legendarios y esta todo mas currado.


No me jodas, si con Swampert y un swellow al 30 te pasabas la historia, el Swellow solo valia para la Aura, de complicado tiene poco, la meseta añil de la primera Gen si que me costó con el puto Alakazam de azul.
JesTelZz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,sin crear debates ni nada.

Yo solo jugue y me pase entero,el pokemon amarillo,el pokemon oro,el pokemon rubi,me pille el X e Y,y nose,no me gustaron mucho los nuevos pokemon y la historia,lo jugue poco,este mejora respecto al X e Y?No soy de los que se pican a los pokemon,sino que soy de las personas que cuando me pase el juego,no suelo darle mucho uso,más que nada por el tiempo que dispongo para jugar.


Pues en ese caso compratelo, para mi gusto la historia de Rubi y Zafiro es mejor que la de X e Y, por su dificultad y tal, ademas de que hay mas legendarios y esta todo mas currado.


No me jodas, si con Swampert y un swellow al 30 te pasabas la historia, el Swellow solo valia para la Aura, de complicado tiene poco, la meseta añil de la primera Gen si que me costó con el puto Alakazam de azul.


No se yo, es cierto que con un Swampert tocho te puedes cargar a gran parte del Alto Mando, pero tienes que tenerlo bien nivelado, en Twitch Plays Pokémon el Esmeralda fue el juego que mas tardamos en pasarnos con diferencia y el que menos el Pokémon X...

Imagen

La del Pokémon X no esta del todo en esta imagen, pero tardamos unos 5 dias solo, realmente el juego fue demasiado corto.
@Feroz_el_mejor pero estamos hablando de dificultad, no de durabilidad. La dificultad con Swampert en GBA es muy muy muy reducida.
bobst escribió:
Marshall D Teach escribió:
bobst escribió:Buenas

Algún sitio para reservar la limitada? Por lo que veo esta ya agotada en mucho sitios.

Gracias


Yo la tengo reservada en Mediamarkt quizás haya todavía


En web desde luego no, ahora llamare a ver.


Parece que se han acabado ya las reservas de la edición especial, por eso no aparece en la web ein?
JesTelZz escribió:@Feroz_el_mejor pero estamos hablando de dificultad, no de durabilidad. La dificultad con Swampert en GBA es muy muy muy reducida.


El inicial fue Torchic que se fue
Lo liberemos en el PC


Nuestro equipo era algo raro, pero claro, con Swampert ibas repartiendo bien, igualmente le tengo bastantes ganas.
JesTelZz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,sin crear debates ni nada.

Yo solo jugue y me pase entero,el pokemon amarillo,el pokemon oro,el pokemon rubi,me pille el X e Y,y nose,no me gustaron mucho los nuevos pokemon y la historia,lo jugue poco,este mejora respecto al X e Y?No soy de los que se pican a los pokemon,sino que soy de las personas que cuando me pase el juego,no suelo darle mucho uso,más que nada por el tiempo que dispongo para jugar.


Pues en ese caso compratelo, para mi gusto la historia de Rubi y Zafiro es mejor que la de X e Y, por su dificultad y tal, ademas de que hay mas legendarios y esta todo mas currado.


No me jodas, si con Swampert y un swellow al 30 te pasabas la historia, el Swellow solo valia para la Aura, de complicado tiene poco, la meseta añil de la primera Gen si que me costó con el puto Alakazam de azul.


Yo recuerdo, a mis 23 años, quedarme atrapado en el Rojo Fuego en un tramo de juego porque no sabía como llegar a la siguiente ciudad, creo que era el momento que hay que cruzar la Cueva Digglet [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
Yo recuerdo, a mis 23 años, quedarme atrapado en el Rojo Fuego en un tramo de juego porque no sabía como llegar a la siguiente ciudad, creo que era el momento que hay que cruzar la Cueva Digglet [qmparto] [qmparto]


Si es que en ese juego tenías que buscarte las maneras de avanzar, no como en XY que te lo dan todito masticado [carcajad] , que asco de historia tiene el XY por cierto, es como el segundo arco de SAO2 (y segundo arco de SAO1), que vomité al verlo [lapota]
JesTelZz escribió:
Jsk77 escribió:
Yo recuerdo, a mis 23 años, quedarme atrapado en el Rojo Fuego en un tramo de juego porque no sabía como llegar a la siguiente ciudad, creo que era el momento que hay que cruzar la Cueva Digglet [qmparto] [qmparto]


Si es que en ese juego tenías que buscarte las maneras de avanzar, no como en XY que te lo dan todito masticado [carcajad] , que asco de historia tiene el XY por cierto, es como el segundo arco de SAO2 (y segundo arco de SAO1), que vomité al verlo [lapota]


Y que lo digas, SAO2 la primera parte es la mejor y SAO1 la primera parte esta bien. Pero el resto pff...
stunt escribió:Teneis un hilo dedicado exclusivamente a las reservas
hilo_ho-reservas-pokemon-rubi-omega-y-pokemon-zafiro-alfa_2038963


Gracias, no lo habia visto
Hola chicos.

No han dicho nada respecto a la demo y tal, ¿no? :)
Curxen escribió:Hola chicos.

No han dicho nada respecto a la demo y tal, ¿no? :)


Nada nuevo, parece que es todo azar pero con una probabilidad muy baja.
Como parece que la historia será diferente, estoy pensando en jugar al Rubi (en su día no lo hice). Aunque también podría jugar al esmeralda... ¿se conoce si el remake la historia de uno u otro?
JesTelZz escribió:@Feroz_el_mejor pero estamos hablando de dificultad, no de durabilidad. La dificultad con Swampert en GBA es muy muy muy reducida.

A mi todos los juegos de Pokemon hoy en dia me parecen un paseo, la unica dificultad que tenian en su dia es que eramos unos niños.

Feroz El Mejor escribió:
JesTelZz escribió:
Jsk77 escribió:
Yo recuerdo, a mis 23 años, quedarme atrapado en el Rojo Fuego en un tramo de juego porque no sabía como llegar a la siguiente ciudad, creo que era el momento que hay que cruzar la Cueva Digglet [qmparto] [qmparto]


Si es que en ese juego tenías que buscarte las maneras de avanzar, no como en XY que te lo dan todito masticado [carcajad] , que asco de historia tiene el XY por cierto, es como el segundo arco de SAO2 (y segundo arco de SAO1), que vomité al verlo [lapota]


Y que lo digas, SAO2 la primera parte es la mejor y SAO1 la primera parte esta bien. Pero el resto pff...

Pero si SAO2 solo lleva un arco por ahora, llevan un capitulo del segundo, y la primera parte esta bien asi que el resto se queda en solo 10 capis. [+risas]
SpeLl9 escribió:A mi todos los juegos de Pokemon hoy en dia me parecen un paseo, la unica dificultad que tenian en su dia es que eramos unos niños.


Razón por la cual fue tan buena idea la introducción de las llaves de dificultad en BN2, aunque como siempre este tipo de novedades duran lo que tarda Game Freak en quitarlas en el juego siguiente.

De ahí la importancia del Frente Batalla, a veces da la impresión de que la franquicia en absoluto recompensa a los que quieren un reto que no sea exclusivamente a través del online. Más bien al contrario.
ser16 está baneado por "SPAM"
Franz_Fer escribió:
SpeLl9 escribió:A mi todos los juegos de Pokemon hoy en dia me parecen un paseo, la unica dificultad que tenian en su dia es que eramos unos niños.


Razón por la cual fue tan buena idea la introducción de las llaves de dificultad en BN2, aunque como siempre este tipo de novedades duran lo que tarda Game Freak en quitarlas en el juego siguiente.

De ahí la importancia del Frente Batalla, a veces da la impresión de que la franquicia en absoluto recompensa a los que quieren un reto que no sea exclusivamente a través del online. Más bien al contrario.


Pero la dificultad llegó a un nivel de risa en Pokémon X, seamos sinceros. Antes aún te podía costar un poco pasarte algunas partes sino habías entrenado un mínimo
pues yo en mi niñez, para conseguir buceo en zafiro tuve que ir a la tienda i decir que el juego tenia un fallo o algo, i lo único que tenia que hacer era entrar en casa de máximo
JesTelZz escribió:@Feroz_el_mejor pero estamos hablando de dificultad, no de durabilidad. La dificultad con Swampert en GBA es muy muy muy reducida.

A mi todos los juegos de Pokemon hoy en dia me parecen un paseo, la unica dificultad que tenian en su dia es que eramos unos niños.

Feroz El Mejor escribió:
JesTelZz escribió:
Jsk77 escribió:
Yo recuerdo, a mis 23 años, quedarme atrapado en el Rojo Fuego en un tramo de juego porque no sabía como llegar a la siguiente ciudad, creo que era el momento que hay que cruzar la Cueva Digglet [qmparto] [qmparto]


Si es que en ese juego tenías que buscarte las maneras de avanzar, no como en XY que te lo dan todito masticado [carcajad] , que asco de historia tiene el XY por cierto, es como el segundo arco de SAO2 (y segundo arco de SAO1), que vomité al verlo [lapota]

Y que lo digas, SAO2 la primera parte es la mejor y SAO1 la primera parte esta bien. Pero el resto pff...

Pero si SAO2 solo lleva un arco por ahora, llevan un capitulo del segundo, y la primera parte esta bien asi que el resto se queda en solo 10 capis. [+risas]


Para no perderme...que coño es SAO1 y SAO2 que ahora no caigo [+risas]
Por lo visto la demo americana tambien va a tener a Glalie asi que los japoneses seran los unicos con steelix ¬¬
Espero que luego se pueda conseguir ingame o hagan algun evento..
22234 respuestas