[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Jsk77 escribió:
xehan escribió:Aún nadie sabe algo de cómo se desbloquea la misión secreta de la demo?


He leído mil variantes que si hacerte determinado número misiones, que si pasarte 4 misiones con cada pokémon únicamente (4 veces con Glalie, 4 con Sceptile, etc). Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta. También he visto que el Keckleon se va de la casa de Máximo [qmparto] [qmparto]


y que habria en esa mision secreta?
ser16 está baneado por "SPAM"
ser16 escribió:Para quien le interese, Nueva forma de conseguir la demo al instante: http://battle4spam.com/2014/10/19/nueva-forma-de-conseguir-la-demo-de-roza/ !!!

me cito para que se enteren todos!
la probe ayer y es una pasada la demo... que ganas de que salga el juego
Como se envian los pokemon de la demo a la version final?
tatiko escribió:Como se envian los pokemon de la demo a la version final?


Habla con maximo, es una de las opciones que te da.
stunt escribió:
tatiko escribió:Como se envian los pokemon de la demo a la version final?


Habla con maximo, es una de las opciones que te da.

Pero hasta que no salga el juego como que nanay
No he dicho lo contrario. Pide como pasarlo a la version final. Obviamente para llevarlo a cabo hace falta la version final asi como la demo, una consola y haber desbloqueado el contenido que se puede transferir
Hay alguna misión mas allá de las 10 primeras?
Yo he ido jugando poco a poco, ya hice las 10 misiones; y ahora estoy repite que repite misiones a ver si desbloqueo lo de la casa de maximo! pero nanay..
Por probar.. solo por probar, voy a intentar lo que he leído de usar a cada poke en 4 misiones seguidas, a ver...
Y os cuento si consigo algo..

Saludos!
Rukkiabudy escribió:Yo he ido jugando poco a poco, ya hice las 10 misiones; y ahora estoy repite que repite misiones a ver si desbloqueo lo de la casa de maximo! pero nanay..
Por probar.. solo por probar, voy a intentar lo que he leído de usar a cada poke en 4 misiones seguidas, a ver...
Y os cuento si consigo algo..

Saludos!

Ya lo he hecho yo y no pasa nada, pero es que directamente he probado casi todo lo que puedo hacer, incluso lo más inverosímil (jugar en el lapso de tiempo en el que un día pasa a otro, es decir, jugar entre las 23:59 y las 00:00). De las pocas cosas que me faltan es derrotar al anciano fuertote que tiene 4 Pokémon sin que ningún Pokémon de mi equipo se debilite, pero ese puto Hariyama siempre da mucho por culo con su Tiro Vital.
Shinozaki escribió:Que ganas de catarlo.

me too xD
xehan escribió:
Rukkiabudy escribió:Yo he ido jugando poco a poco, ya hice las 10 misiones; y ahora estoy repite que repite misiones a ver si desbloqueo lo de la casa de maximo! pero nanay..
Por probar.. solo por probar, voy a intentar lo que he leído de usar a cada poke en 4 misiones seguidas, a ver...
Y os cuento si consigo algo..

Saludos!

Ya lo he hecho yo y no pasa nada, pero es que directamente he probado casi todo lo que puedo hacer, incluso lo más inverosímil (jugar en el lapso de tiempo en el que un día pasa a otro, es decir, jugar entre las 23:59 y las 00:00). De las pocas cosas que me faltan es derrotar al anciano fuertote que tiene 4 Pokémon sin que ningún Pokémon de mi equipo se debilite, pero ese puto Hariyama siempre da mucho por culo con su Tiro Vital.


Te entiendo!! A mi me pasa lo mismo!! la ultima vez me debilito a Swampert..me saca bastantes niveles.. Pues si eso no funciona seguiré probando aleatoriamente.. a ver si sale..

Gracias por comentar :)
ya he hecho todas las misiones pero tengo una duda, donde me dan la megapiedra?
tatiko escribió:ya he hecho todas las misiones pero tengo una duda, donde me dan la megapiedra?


Si te refieres a la de Glalie que es la unica que se podrá pasar, ya viene equipada en Glalie
tatiko escribió:ya he hecho todas las misiones pero tengo una duda, donde me dan la megapiedra?

Te la dan junto con Glalie, mira el objeto que tiene equipado! Es la piedra!
como se supone que conseguiremos a mega stellix
DBZ_Fan escribió:como se supone que conseguiremos a mega stellix


Supongo que en la version completa vendra pero en la demo o japo o nada.. veremos a ver en un par de dias si viene tambien en la version americana que yo creo que si en europa siempre nos marginan
xehan escribió:
Rukkiabudy escribió:Yo he ido jugando poco a poco, ya hice las 10 misiones; y ahora estoy repite que repite misiones a ver si desbloqueo lo de la casa de maximo! pero nanay..
Por probar.. solo por probar, voy a intentar lo que he leído de usar a cada poke en 4 misiones seguidas, a ver...
Y os cuento si consigo algo..

Saludos!

Ya lo he hecho yo y no pasa nada, pero es que directamente he probado casi todo lo que puedo hacer, incluso lo más inverosímil (jugar en el lapso de tiempo en el que un día pasa a otro, es decir, jugar entre las 23:59 y las 00:00). De las pocas cosas que me faltan es derrotar al anciano fuertote que tiene 4 Pokémon sin que ningún Pokémon de mi equipo se debilite, pero ese puto Hariyama siempre da mucho por culo con su Tiro Vital.


Yo lo he hecho y no funciona, también probé a no megaevolucionar a ninguno y derrotarle sin que me debilite a ninguno, de ese entrenador, sólo me falta probar matarle una vez con cada mega y de momento es lo único que se me ocurre...

Saludos
Nadie sabe de ninguna sitio donde regalen códigos para la demo japonesa?
-Luna- escribió:
xehan escribió:
Rukkiabudy escribió:Yo he ido jugando poco a poco, ya hice las 10 misiones; y ahora estoy repite que repite misiones a ver si desbloqueo lo de la casa de maximo! pero nanay..
Por probar.. solo por probar, voy a intentar lo que he leído de usar a cada poke en 4 misiones seguidas, a ver...
Y os cuento si consigo algo..

Saludos!

Ya lo he hecho yo y no pasa nada, pero es que directamente he probado casi todo lo que puedo hacer, incluso lo más inverosímil (jugar en el lapso de tiempo en el que un día pasa a otro, es decir, jugar entre las 23:59 y las 00:00). De las pocas cosas que me faltan es derrotar al anciano fuertote que tiene 4 Pokémon sin que ningún Pokémon de mi equipo se debilite, pero ese puto Hariyama siempre da mucho por culo con su Tiro Vital.


Yo lo he hecho y no funciona, también probé a no megaevolucionar a ninguno y derrotarle sin que me debilite a ninguno, de ese entrenador, sólo me falta probar matarle una vez con cada mega y de momento es lo único que se me ocurre...

Saludos


para mi que tiene un % de salir dicha mision del 1 o del 2%
mijuee escribió:Nadie sabe de ninguna sitio donde regalen códigos para la demo japonesa?

Y para que quieres un codigo de demo japonesa si tampoco lo vas a poder canjear?
gracias por la respuesta!!!
y lo de la casa de maximo sigue sin saberse no?
un saludo a todos
-Alex escribió:
mijuee escribió:Nadie sabe de ninguna sitio donde regalen códigos para la demo japonesa?

Y para que quieres un codigo de demo japonesa si tampoco lo vas a poder canjear?

Si puedo porque tengo una 3ds japonesa xD
markshiny1 escribió:
para mi que tiene un % de salir dicha mision del 1 o del 2%


Si es aleatorio yo diría que estaría entre 1/1000- 1/10000. De los que estamos en eol no me suena que le haya aparecido a alguien...

O puede ser que tarde X misiones en aparecer, una vez que hayas hecho lo que tienes que hacer, hay muchas posibilidades. Una pregunta, ¿Alguien sabe si la misión especial aparece en las misiones 10, 20, 30... o puede aparecer en cualquiera?

Saludos
-Luna- escribió:
markshiny1 escribió:
para mi que tiene un % de salir dicha mision del 1 o del 2%


Si es aleatorio yo diría que estaría entre 1/1000- 1/10000. De los que estamos en eol no me suena que le haya aparecido a alguien...

O puede ser que tarde X misiones en aparecer, una vez que hayas hecho lo que tienes que hacer, hay muchas posibilidades. Una pregunta, ¿Alguien sabe si la misión especial aparece en las misiones 10, 20, 30... o puede aparecer en cualquiera?

Saludos



Un usuario de aquí dijo que le había salido como a la octava misión, y que no pensaba que fuese nada especial ni nada. Posteó varias páginas atrás, con fotos y todo.
mijuee escribió:
-Alex escribió:
mijuee escribió:Nadie sabe de ninguna sitio donde regalen códigos para la demo japonesa?

Y para que quieres un codigo de demo japonesa si tampoco lo vas a poder canjear?

Si puedo porque tengo una 3ds japonesa xD

Pues haberlo dicho antes xD, pues entonces no tengo ni idea donde puedes conseguir un codigo xD
Kemyi escribió:
-Luna- escribió:
markshiny1 escribió:
para mi que tiene un % de salir dicha mision del 1 o del 2%


Si es aleatorio yo diría que estaría entre 1/1000- 1/10000. De los que estamos en eol no me suena que le haya aparecido a alguien...

O puede ser que tarde X misiones en aparecer, una vez que hayas hecho lo que tienes que hacer, hay muchas posibilidades. Una pregunta, ¿Alguien sabe si la misión especial aparece en las misiones 10, 20, 30... o puede aparecer en cualquiera?

Saludos



Un usuario de aquí dijo que le había salido como a la octava misión, y que no pensaba que fuese nada especial ni nada. Posteó varias páginas atrás, con fotos y todo.


Es verdad, entonces debe ser aleatorio totalmente...
Kemyi escribió:
-Luna- escribió:
markshiny1 escribió:
para mi que tiene un % de salir dicha mision del 1 o del 2%


Si es aleatorio yo diría que estaría entre 1/1000- 1/10000. De los que estamos en eol no me suena que le haya aparecido a alguien...

O puede ser que tarde X misiones en aparecer, una vez que hayas hecho lo que tienes que hacer, hay muchas posibilidades. Una pregunta, ¿Alguien sabe si la misión especial aparece en las misiones 10, 20, 30... o puede aparecer en cualquiera?

Saludos



Un usuario de aquí dijo que le había salido como a la octava misión, y que no pensaba que fuese nada especial ni nada. Posteó varias páginas atrás, con fotos y todo.


Pues a ver si la suerte se nos aparece....
¿Pero en qué consiste la misión especial? ¿Dan algo?

¿O simplemente es una misión extra?
-Alex escribió:Pues haberlo dicho antes xD, pues entonces no tengo ni idea donde puedes conseguir un codigo xD

jajajaja, sí debería haberlo dicho antes, es que como aparecen páginas que regalan códigos para la europea no sé si para la japonesa también hay algo similar
Acabo de enterarme de lo de la misión secreta. Alguien me hace un resumen asi rapido de lo que se sabe?
Yo, por lo que he visto en foros, tampoco parece nada del otro mundo ni que esa misión secreta desbloquee nada importante.

Tan solo veo 4 capturas de pantalla, en las que aparece uno de los Team en una caverna, hablando, supuestamente, sobre Kyogre ó Groudon (creo que mencionan algo de la "evolución primigenia" ó "el gran poder de la mega evolución") y ya.

Asi que tampoco creo que nos perdamos mucho si no nos aparece.
xesca3 escribió:Yo, por lo que he visto en foros, tampoco parece nada del otro mundo ni que esa misión secreta desbloquee nada importante.

Tan solo veo 4 capturas de pantalla, en las que aparece uno de los Team en una caverna, hablando, supuestamente, sobre Kyogre ó Groudon (creo que mencionan algo de la "evolución primigenia" ó "el gran poder de la mega evolución") y ya.

Asi que tampoco creo que nos perdamos mucho si no nos aparece.


Lo único son unas pepitas para el juego final y ya... Pero quiero la misión igualmente [snif]
Feroz El Mejor escribió:
xesca3 escribió:Yo, por lo que he visto en foros, tampoco parece nada del otro mundo ni que esa misión secreta desbloquee nada importante.

Tan solo veo 4 capturas de pantalla, en las que aparece uno de los Team en una caverna, hablando, supuestamente, sobre Kyogre ó Groudon (creo que mencionan algo de la "evolución primigenia" ó "el gran poder de la mega evolución") y ya.

Asi que tampoco creo que nos perdamos mucho si no nos aparece.


Lo único son unas pepitas para el juego final y ya... Pero quiero la misión igualmente [snif]

deveriamos de organizarnos, que cada uno pruebe diferentes formas de hacer las misiones, o de hablar con la gente de la city
ser16 está baneado por "SPAM"
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Que kecleon se quita de la puerta de Maximo esta sacado del codigo de la demo, verdad?

De ser asi no quiere decir que se vaya a quitar en la demo, por que tambien han sacado los datos de entrenadores contra los que no nos vamos a enfrentar; puede que eso pase pero en el juego completo.

Y sobre la mision secreta... yo quiero hacerla por que tampoco tenemos la certeza de que sea la unica.
Y si hay alguna otra a la que solo se accede tras haberse pasado esta "secreta"?

EDIT: no se quien lo decia unos comentarios atras pero acabo de derrotar al Pokeabu de los starters+haryiama sin que se me debilite ningun pokemon (se me ha quedado a 3ps mega sceptile [+risas]) y nada, sigue sin salir la mision extra (la siguiente ha sido de ir a buscar un niño perdido)
Pero tenia sentido por que el eoliano dijo que le salio en la sexta mision creo recordar, lo que seria justo tras derrotar al otro pokeabu.


Y por cierto.. creo que de algo tiene que servir jugar a diario o sumar partidas por que si tras cada mision los pokemon y objetos en la mochila vuelven a ser lo mismo.. que datos guarda tras acabar la partida?
Con la primera mision que haga mañana, hare soft reset (L+R+Start+Select), a ver si sale por puro azar...
Hola chicos.

He encontrado por Youtube un gameplay de un muchachote jugando a la partida esa de la demo, "secreta", xD Y bueno os lo meto en spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=EznpOxCxH-I


Os he estado leyendo todo el fin de semana, y sé que ha sido un tema caliente del hilo y por eso os lo pongo y así aclaramos dudas. Pero no tengo ni la pajorera idea de como le ha salido, ya comienza con otra variante cuando habla con Máximo.

A hug!
En mi caso lamision secreta se desbloqueo tras la quinta o sexta mision. La mision que hice justo antes fue la de buscar al niño perdido, y solo luche con un entrenador que era obligatorio para llegar al niño no se si eso tiene algo que ver.
Devil Crown escribió:En mi caso lamision secreta se desbloqueo tras la quinta o sexta mision. La mision que hice justo antes fue la de buscar al niño perdido, y solo luche con un entrenador que era obligatorio para llegar al niño no se si eso tiene algo que ver.


Tras la sexta entonces ya que la quinta siempre (que yo sepa) es el pokeabu que no lleva starters.
stunt escribió:
Devil Crown escribió:En mi caso lamision secreta se desbloqueo tras la quinta o sexta mision. La mision que hice justo antes fue la de buscar al niño perdido, y solo luche con un entrenador que era obligatorio para llegar al niño no se si eso tiene algo que ver.


Tras la sexta entonces ya que la quinta siempre (que yo sepa) es el pokeabu que no lleva starters.


Pokeabu? No tendras foto o algo por que no ne suena. Sabes si las misiones siempre salen en un orden? Asi podria decir si en mi caso fue asi o no
Devil Crown escribió:
stunt escribió:
Devil Crown escribió:En mi caso lamision secreta se desbloqueo tras la quinta o sexta mision. La mision que hice justo antes fue la de buscar al niño perdido, y solo luche con un entrenador que era obligatorio para llegar al niño no se si eso tiene algo que ver.


Tras la sexta entonces ya que la quinta siempre (que yo sepa) es el pokeabu que no lleva starters.


Pokeabu? No tendras foto o algo por que no ne suena. Sabes si las misiones siempre salen en un orden? Asi podria decir si en mi caso fue asi o no


EDIT: pues parece que son aleatorias totalmente.. la cuarta mision tras el abuelo de los starters me ha vuelto a salir.. pero aun que haya contado mal y realmente fuese la quinta.. pense que tocaba el otro abuelo y ha vuelto a salir el de los starters
Entonces como se desbloquea la mision secreta esta?
Tinkiii escribió:Entonces como se desbloquea la mision secreta esta?


Totalmente aleatoria
A mí me parece que no son del todo aleatorias: me da la impresión que la 10,20, 30 son el pokeabu con los iniciales más Hariyama, aunque no las cuento, pienso que sale una vez cada X

Saludos
Lo he vuelto a intentar y vuelve a salir el pokeabu con iniciales+hariyama, sera que he contado mal antes.. pero el caso es que el otro abuelo no sale, es siempre el de los starters..

Me han salido asi las misiones
abuelo
skitty perdido
niña perdida
entrenadores
niña perdida

Y el abuelo de nuevo.
Madre mia.. el hariyama me acaba de cascar un tiro vital que me ha dejado como al 20% de vida a megasceptile xD normalmente quita la mitad.

EDIT: reiniciando no cambia la mision, toca el abuelo si o si. Pero con las otras si cambia al reiniciar (acabo de pasar de buscar un pokemon a lo mismo de nuevo y la tercera vez a enfrentarme con un grupo de entrenadores)
estaba pensando mision secreta no saldra si ves a todos pokemon que salen en demo por ejemplo a mi me falto ver nosepass puede por eso no me salga mision secreta
asturias1983 escribió:estaba pensando mision secreta no saldra si ves a todos pokemon que salen en demo por ejemplo a mi me falto ver nosepass puede por eso no me salga mision secreta


Hm.. mira, eso no se me habia ocurrido.
Voy a ponerme a buscarlos e ir tachando de la lista que tiene serebii (aun que imagino que el por lo tanto si los habra visto y sin embargo no ha escrito nada sobre la mision secreta)
stunt escribió:
asturias1983 escribió:estaba pensando mision secreta no saldra si ves a todos pokemon que salen en demo por ejemplo a mi me falto ver nosepass puede por eso no me salga mision secreta


Hm.. mira, eso no se me habia ocurrido.
Voy a ponerme a buscarlos e ir tachando de la lista que tiene serebii (aun que imagino que el por lo tanto si los habra visto y sin embargo no ha escrito nada sobre la mision secreta)


Dame el link de la lista de serebi pars ir probando cosas
@victor5324

http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... mo.shtml#7

A mi creo que solo me falta por ver meditite pero por si acaso estoy buscandolso como si no hubiera visto ninguno.
No se si estan incluidas las "sombras" en la hierba, imagino que siempre se corresponderan con alguno de los 2 pokemon disponibles en la isla

EDIT: no creo que sea eso.. acabo de darme cuenta de que Linoone, Nosepass y Loudrerd solo aparecen en la mision del Glalie y como no se puede repetir si no los vimos ahi habriamos perdido la oportunidad.
Estaba yo pensando, si la misión secreta aparece siempre despues de luchar contra Pokéabu y pokeabu tiene 4 pokémon como tu, y si hay que debilitarle a cada uno con uno diferente?
Lo mas lógico sería derrotar a su Harillama con Glalie, a su Blaziken con tu Swampert, etc.
Algo así como "demostrarle" a la demo que sabes que tipo es debil a otro.
22234 respuestas