[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Rukkiabudy escribió:xDD a mi me pone de los nervios [mad]
otra preguntita...
os habéis fijado que cuando le dais despacito a caminar lo hace sigilosamente? como si quisiera sorprender a algún pokemon. Sabéis porqué?


Debe ser para lo que se mostro en video de que en la hierba se veia la cola de Pikachu
Otro por aquí con la demo sueca!!!
A probarla :D
Os dejo un código para el que no haya podido conseguir uno:

A060B384115LYMRB
Una cosa sobre la demo, en una mision de busca a la niña perdida, me ha salido en la hierba algo moviendose, parecia una seta, de color verde claro, el caso habia un entrenador entre medias, y me lo he comido, y despues del combate ya no se movia la hierba ni habia nada, ¿a alguien mas le a pasado algo asi?
Por cierto ha sido en una isla en la que Maximo esta al sur, y hay un par de tramos de escalera rumbo norte que llevan a una zona con hierba alta.
Galimatazo escribió:Una cosa sobre la demo, en una mision de busca a la niña perdida, me ha salido en la hierba algo moviendose, parecia una seta, de color verde claro, el caso habia un entrenador entre medias, y me lo he comido, y despues del combate ya no se movia la hierba ni habia nada, ¿a alguien mas le a pasado algo asi?
Por cierto ha sido en una isla en la que Maximo esta al sur, y hay un par de tramos de escalera rumbo norte que llevan a una zona con hierba alta.

Es un pokemon. Si te acercas muuuy despacio lucharás contra él.
KemaDeztripa escribió:
Galimatazo escribió:Una cosa sobre la demo, en una mision de busca a la niña perdida, me ha salido en la hierba algo moviendose, parecia una seta, de color verde claro, el caso habia un entrenador entre medias, y me lo he comido, y despues del combate ya no se movia la hierba ni habia nada, ¿a alguien mas le a pasado algo asi?
Por cierto ha sido en una isla en la que Maximo esta al sur, y hay un par de tramos de escalera rumbo norte que llevan a una zona con hierba alta.

Es un pokemon. Si te acercas muuuy despacio lucharás contra él.

Ya pero cuando es un pokemon sale una especie de sombra negra, no una seta de color verde claro, ¿o la "seta" esta es lo mismo que las sombras?
Galimatazo escribió:
KemaDeztripa escribió:
Galimatazo escribió:Una cosa sobre la demo, en una mision de busca a la niña perdida, me ha salido en la hierba algo moviendose, parecia una seta, de color verde claro, el caso habia un entrenador entre medias, y me lo he comido, y despues del combate ya no se movia la hierba ni habia nada, ¿a alguien mas le a pasado algo asi?
Por cierto ha sido en una isla en la que Maximo esta al sur, y hay un par de tramos de escalera rumbo norte que llevan a una zona con hierba alta.

Es un pokemon. Si te acercas muuuy despacio lucharás contra él.

Ya pero cuando es un pokemon sale una especie de sombra negra, no una seta de color verde claro, ¿o la "seta" esta es lo mismo que las sombras?


Sera un shroomish, cuando vi alas era un peliper, y la cola de pikachu pues eso... es un suponer eh.
Hola¿¿ alguien puede mandarme por MP un codigo de la demo??? es que he ido a 2 quioscos y revista de nintendo no les queda y el GAME mas cerca de casa me pilla a 60km, gracias un saludo a todos :)
Buenas compañeros, una preguntilla que tengo, que te dan al jugar a la demo, que luego podemos pasarlo al juego en fisico :)


Saludos!
kakaroto296 escribió:Buenas compañeros, una preguntilla que tengo, que te dan al jugar a la demo, que luego podemos pasarlo al juego en fisico :)


Saludos!


Te dan a glalie con su.mega piedra, un set de pokeball y sana balls y para finalizar un pack de escamas corazon
Blackfox1010 escribió:
MistyCami escribió:Ya he repartido el código que me sobraba.

Lo de jugar todos los días, a ver, dijeron que si jugabamos todos los días hasta que saliera el juego algo van a dar. Solo han pasado 1 día, así que habrá que jugar todos los días y esperar. Yo estoy jugando la demo a día por misión, quiero que me dure todo lo posible hasta que llegue el 28.

En serio?! Yo me aburri a los 30 y pico misiones y me puse con la demo de smash pal resto del dia xD No se como podras aguantar hasta el 28 xDxD
McMiller escribió:
david530 escribió:Mi Nintendo Acción tiene un código usado... Que asco. ¿Hay solución?


Yo no me comprado la revista por temerme eso.. que algun listo va con el movil hace una foto y se va o algo asi..

Segun lo que he entendido la revista esta precintada si esta abierta no lo compreis!

La revista tenía el plástico puesto y precintado. No estaba usada. Pero el código no funciona.
¿Qué difrencia hay entres lo pokémon que salen por andar normal en la hierba (como toda la vida) y entre los que acechas?
Jsk77 escribió:¿Qué difrencia hay entres lo pokémon que salen por andar normal en la hierba (como toda la vida) y entre los que acechas?


Los de la hierba "normales" son del "montón" y los que "acechas" tienen movimientos huevo XD
Ya tengo demo gracias a un compañero.

¿Soy yo o el movimiento del personaje es mucho mejor que en XY? :D
Ya no espero este juego con tantísima ilusión como hace un par de semanas, he perdido la esperanza en que pongan el Frente de Batalla, seguro que hacen alguna cagada nueva, es que ESE frente era la hos***, dudo que puedan hacer otro que le supere .
david530 escribió:Ya tengo demo gracias a un compañero.

¿Soy yo o el movimiento del personaje es mucho mejor que en XY? :D


Es mejor en el sentido de que te puedes mover en cualquier dirección. En X e Y si mal no recuerdo solo podías 8 direcciones.
A mi lo que me flipa, es cómo demonios en estas páginas de "Hackers" que habeis ido poniendo atrás, hayan conseguido extraer tanta información de una aparente demo. ¿Nintendo ha metido todo el juego ROZA encriptado en la demo, ó como va esto? ¬_¬ Porque si es asi, que me digan como lo han hecho, lo desbloqueamos, y nos ahorramos pagar 35-50€ por el juego [carcajad]

¿O es que algunos son "insiders" de Nintendo y ya están jugando con ROZA?

Porque para mí, es normal que la demo NO INCLUYA nada del Frente Batalla. De incluirlo, eso aparecerá en ROZA, y no en esta simple demo,no?

Asi que no desespereis por el FB. Quizá aparece incluido Post-Game en ROZA y blablabla. Yo en un principio no contaba con él, y las declaraciones de los de Nintendo/Pokemon Company dejan un poco que desear con eso de "ahora no es momento de hablar de eso, aunque podemos asegurar que habrá contenido post-game". Pero no sé cómo es pausible decir que, si algo no aparece en los códigos encriptados de la demo, automaticamente significa que el juego ROZA no lo incluirá. [ayay]
xesca3 escribió:A mi lo que me flipa, es cómo demonios en estas páginas de "Hackers" que habeis ido poniendo atrás, hayan conseguido extraer tanta información de una aparente demo. ¿Nintendo ha metido todo el juego ROZA encriptado en la demo, ó como va esto? ¬_¬ Porque si es asi, que me digan como lo han hecho, lo desbloqueamos, y nos ahorramos pagar 35-50€ por el juego [carcajad]

¿O es que algunos son "insiders" de Nintendo y ya están jugando con ROZA?

Porque para mí, es normal que la demo NO INCLUYA nada del Frente Batalla. De incluirlo, eso aparecerá en ROZA, y no en esta simple demo,no?

Asi que no desespereis por el FB. Quizá aparece incluido Post-Game en ROZA y blablabla. Yo en un principio no contaba con él, y las declaraciones de los de Nintendo/Pokemon Company dejan un poco que desear con eso de "ahora no es momento de hablar de eso, aunque podemos asegurar que habrá contenido post-game". Pero no sé cómo es pausible decir que, si algo no aparece en los códigos encriptados de la demo, automaticamente significa que el juego ROZA no lo incluirá. [ayay]

Yo flipo tambn de to los tochos que escribes xDxDxD

PD al final x lo que veo nada de una mision cada dia no? :(
Yo creo que estáis asumiendo muy rápido que no va a estar el frente de batalla pero el battle resort ese que han encontrado sabe alguien que es exactamente?
mijuee escribió:Yo creo que estáis asumiendo muy rápido que no va a estar el frente de batalla pero el battle resort ese que han encontrado sabe alguien que es exactamente?


unas paginas atrás alguien puso un dialogo donde aparece algo de battle resort

pokemon100 escribió:Yo he encontrado en los archivos filtrados un dialogo que menciona el Battle Resort. Pero no he sacado nada claro...

I knew my team makeup was still off. Then...I guess I need to take this guy out. No, if I do that, I’ll be wide open for... Hmm... Then if I replace this move here... Yeah... Yeah, that should do it! Oh! Excuse me! I couldn’t help myself! But you’re just as brilliant in battle as ever, [VAR TRNAME(0000)]! Still, don’t you count on me just losing to you forever. I’ve met a lot of people who have helped me grow since coming to the Battle Resort, and it has reminded me all over again how much fun it is to really go all out in battle! Thanks again, [VAR TRNAME(0000)]! Let’s battle again sometime!
Milseyek escribió:
mijuee escribió:Yo creo que estáis asumiendo muy rápido que no va a estar el frente de batalla pero el battle resort ese que han encontrado sabe alguien que es exactamente?


unas paginas atrás alguien puso un dialogo donde aparece algo de battle resort

pokemon100 escribió:Yo he encontrado en los archivos filtrados un dialogo que menciona el Battle Resort. Pero no he sacado nada claro...

I knew my team makeup was still off. Then...I guess I need to take this guy out. No, if I do that, I’ll be wide open for... Hmm... Then if I replace this move here... Yeah... Yeah, that should do it! Oh! Excuse me! I couldn’t help myself! But you’re just as brilliant in battle as ever, [VAR TRNAME(0000)]! Still, don’t you count on me just losing to you forever. I’ve met a lot of people who have helped me grow since coming to the Battle Resort, and it has reminded me all over again how much fun it is to really go all out in battle! Thanks again, [VAR TRNAME(0000)]! Let’s battle again sometime!

Sí, pero del dialogo ese no se entiende nada, lo que creo es que puede o no ser el frente de batalla, yo creo que existe esa posibilidad, esto no confirma nada pero tampoco es 100% seguro que el frente de batalla no vaya a estar
¿Es impresión mía o la cámara en los combates está distinta? La noto más inclinada y los pokemon más cercanos el uno del otro.
guillersevilla escribió:Acerca del frente batalla:
Pues yo albergo cierta esperanza, pienso que lo estan ocultando bien, no seria problema para ellos ocultarlo. Y que en la zona de la torre batalla/frente batalla no haya cuadradito me es sospechoso. Me indican que quieren ocultar algo, por que si simplemente no pusieran el frente, minimo la torre batalla deberia estar, tal y como en R/Z, no creo que finjan que la han "demolido" xD y aparte el juego aunque se supone que es remake transcurre por lo que se ve 11 años despues de lo de esmeralda, o eso da a entender norman, no tendria sentido que hubiesen demolido el frente de batalla, o no estuviera. Pienso que las posibilidades son dudosas, quizas mas bajas que altas, pero me da algo de que la estén intentando ocultar... ademas, en el artwork del mapa solo hay que observar esas sospechosas nubes tapando la zona...
Seria muy raro e ilogico que no estuviera, creo que saben que es de lo mas esperado y lo estan reservando como sorpresa, quizas ni siqiuera lo anuncien, como el safari amistad, y lo descubramos en el juego. Siempre hay sorpresas en los juegos de pokemon, aparte de las que desvelan.

Aparte malvalona parece que la han ampliado, por los comentarios de la gente, las filtraciones, algunas capturas, lo de la reserva natural de malvalona que dicen en la demo...

Realmente creo que todos esperamos el frente de batalla y game freak lo sabe. Quizas me equivoque, y tengo mas miedo a que no este que esperanza, pero yo apuesto, quizas un poco en contra de mi propia logica, a que lo incluiran.


Me autocito, que creo que no lo habeis visto, y ahora que se esta hablando del frente.

Evidentemente, los programadores de Game freak no son tontos, y no van a incluir algo en el codigo de la demo que se supone que es una sorpresa para el postgame. Entre eso y lo del battle resort, cada vez creo mas que vamos a tener un frente de batalla, quizas mejor, quizas peor, yo con que pongan el edificio del seviper, y el de la piramide, que eran los que mas me gustaban, los demas edificios me importan menos, el tipico de la torre de batalla, el de los torneos, la fabrica, el dojo y todo esos me parecen mas de lo mismo, pero la piramide asi en plan supervivencia (para mi el mas dificil, nunca llegue arriba) o el de la serpiente, que era asi en plan suerte, muy mistico todo. Y los lideres tenian bastante carisma. Si no es el mismo frente, dudo que sea igual de epico, pero yo no dudaria que va a haber un conjunto de edificios de ese estilo, y mas despues de lo que se ha encontrado del battle 'resort'. Veros la entrevista a masuda, por lo que dice, no parece para nada que no tengan intenciones de incluirlo. No va a haber customizacion, lo han dicho, y admitido, y explicado por que, asi con varias cosas que no estaran pero "del frente prefieren no hablar mas ahora al respecto" sospechoso, no creeis? yo me jugaria ahora algo, a que si va a estar en el juego final, aunque, como dije en la cita de arriba, ni lo revelen en la coro coro, si no que sea sorpresa total.

Perdon por el tochacho, espero que esta vez alguien lo lea xD
Más información sacada de las demos por uno de los mineros https://twitter.com/kaphotics/status/522920062269681664. Sigue sin haber más referencia que un diálogo del Battle Resort.
Blackfox1010 escribió:
xesca3 escribió:A mi lo que me flipa, es cómo demonios en estas páginas de "Hackers" que habeis ido poniendo atrás, hayan conseguido extraer tanta información de una aparente demo. ¿Nintendo ha metido todo el juego ROZA encriptado en la demo, ó como va esto? ¬_¬ Porque si es asi, que me digan como lo han hecho, lo desbloqueamos, y nos ahorramos pagar 35-50€ por el juego [carcajad]

¿O es que algunos son "insiders" de Nintendo y ya están jugando con ROZA?

Porque para mí, es normal que la demo NO INCLUYA nada del Frente Batalla. De incluirlo, eso aparecerá en ROZA, y no en esta simple demo,no?

Asi que no desespereis por el FB. Quizá aparece incluido Post-Game en ROZA y blablabla. Yo en un principio no contaba con él, y las declaraciones de los de Nintendo/Pokemon Company dejan un poco que desear con eso de "ahora no es momento de hablar de eso, aunque podemos asegurar que habrá contenido post-game". Pero no sé cómo es pausible decir que, si algo no aparece en los códigos encriptados de la demo, automaticamente significa que el juego ROZA no lo incluirá. [ayay]

Yo flipo tambn de to los tochos que escribes xDxDxD

PD al final x lo que veo nada de una mision cada dia no? :(


Si eso te parece un tochaco, vergüenza me da de la capacidad lectora de las nuevas generaciones que vienen detrás nuestro... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@guillersevilla: En parte estoy de acuerdo contigo. Aunque por otra parte, temo a Nintendo, experta en hacer cosas ilógicas de una edición a otra y cambios random y decisiones polémicas y tontas sin sentido... [+risas]
Otra cosa que supuestamente se confirma es:

Que no hay revencha con los lideres de gimnasio, solo para la E4, vamos como en los R/Z originales y no como en Esmeralda.
SDAsi escribió:Otra cosa que supuestamente se confirma es:

Que no hay revencha con los lideres de gimnasio, solo para la E4, vamos como en los R/Z originales y no como en Esmeralda.


Pufff, que nos dejan sin FB es que lo veo, que poco me gusta esto, espero que digan que es eso del battle resort ( por lo de resort me guío como algo A LO GRANDE) es decir, a parte de las 7 casas de batalla, que haya algo parecido a lo que dijo el leaker que de momento es fake. Pero que podrían haber dejado como sorpresa el poder capturar legendarios y haber mostrado el frente de batalla en alguna corocoro ya pasada, no me gusta esto.
hibaridelanube escribió:
SDAsi escribió:Otra cosa que supuestamente se confirma es:

Que no hay revencha con los lideres de gimnasio, solo para la E4, vamos como en los R/Z originales y no como en Esmeralda.


Pufff, que nos dejan sin FB es que lo veo, que poco me gusta esto, espero que digan que es eso del battle resort ( por lo de resort me guío como algo A LO GRANDE) es decir, a parte de las 7 casas de batalla, que haya algo parecido a lo que dijo el leaker que de momento es fake. Pero que podrían haber dejado como sorpresa el poder capturar legendarios y haber mostrado el frente de batalla en alguna corocoro ya pasada, no me gusta esto.


Yo supongo que al ser algo del postgame, lo muestren para más adelante. Lo suyo ahora sería enseñar cosillas relacionadas con la introducción del juego, como también su contenido y no postgame. Aún queda tiempo para saber si lo mostrarán, quizás en la revista de corocoro salga algo relacionado con el postgame del juego. Sólo toca esperar.
Sunstreaker escribió:¿Es impresión mía o la cámara en los combates está distinta? La noto más inclinada y los pokemon más cercanos el uno del otro.


Yo también lo he notado y cuando Orlando tira la pokéball parece que la tira tan lejos como atrapar al pokémon rival, en lugar de sacar el suyo propio.
¿A alguien le sobra una demo para una alma caritativa? :-|
SDAsi escribió:Otra cosa que supuestamente se confirma es:

Que no hay revencha con los lideres de gimnasio, solo para la E4, vamos como en los R/Z originales y no como en Esmeralda.


Que bien... [enfado1]

Con lo que molaba esto joder... no se porque quitan estas cosas, al menos en XY te los cruzabas de vez en cuando en la mansión.
¿Ni siquiera como en la Mansión Batalla? Se están cubriendo de gloria, la verdad; están convirtiendo el juego en un paseo muy bonito y luego o te buscas la vida online o te jodes.
Ewan1991 escribió:¿A alguien le sobra una demo para una alma caritativa? :-|


Este no es el hilo para pedir códigos, se pide en este para que se deje de ensuciar este hilo con peticiones de estas:
http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-para-la-demo-de-pokemon-ro-za_2045061

Joder con los japos, cada Pokémon que sacan es más descarado el maltrato que hay hacia los que no somos de dicho país

Lo digo porque todavía queda mes y medio para que salga el juego y en Serebii no paro de leer a diario nuevos eventos o códigos que ya se están anunciando/preparando para la salida de Pokémon ROZA en Japón...

Y que fuera de Japón tengamos con suerte un par de eventos al año y da gracias... :(
@skorpioneMM el ultimo que han anunciado requiere comprar 24 sobres de cartas para conseguir a Keldeo, Victini y Shaymin. Si los van a traer asi yo prefiero que se los queden, la verdad.

Y si ha habido tantas quejas por tener que comprar una revista para el codigo de la demo pues imaginate las que habra si sacan esa otra en la que hay que comprarse una guia para un par de masterballs y otra para los codigos QR de bases secretas (que esos, por cierto, imagino que no seran unicos xD asi que en cuanto les hagan fotos en condiciones lo tendremos todos)
Decepciones una tras otra, aún así será muy buen juego, pero joder..que desilusión..
Espero que queden más megas porque sino... :(
fabulance escribió:Decepciones una tras otra, aún así será muy buen juego, pero joder..que desilusión..
Espero que queden más megas porque sino... :(

Pues ahora han dicho que no hay mas megas, al menos en el codigo de la demo. :-|

Esto me parece demasiado raro, no creo que a falta de un mes y un par de semanas hayan enseñado todas las megas, ¿que enseñaran en la proxima Coro Coro si no? Espero que sea un codigo viejo y por eso no hayan mas megas en el... aunque no entenderia que esten los 90 huecos de la Dex y no las megas.
stunt escribió:@skorpioneMM el ultimo que han anunciado requiere comprar 24 sobres de cartas para conseguir a Keldeo, Victini y Shaymin. Si los van a traer asi yo prefiero que se los queden, la verdad.

Y si ha habido tantas quejas por tener que comprar una revista para el codigo de la demo pues imaginate las que habra si sacan esa otra en la que hay que comprarse una guia para un par de masterballs y otra para los codigos QR de bases secretas (que esos, por cierto, imagino que no seran unicos xD asi que en cuanto les hagan fotos en condiciones lo tendremos todos)


Hombre, yo de la noticia original de Serebii, deduzco que lo que vas acumulando son algo estilo a las promociones de los periódicos, cupones que tienes que ir acumulando y según la cantidad vas teniendo un premio u otro.

Pone que estos cupones se podrán ir consiguiendo en diferentes tipos de merchandising de Pokémon, no solo las cartas.

Pero vamos, que igualmente sea como sea, yo siempre prefiero tener la posibilidad a algo a no tenerla, ya sea gratis o teniendo que participar en algún tipo de promoción de "pago" pero vaya... para gustos los colores.

Saludos
Haver la remasterizacion de rojo, plata estava todan las mejores del amarillo i cristal verdad ? seria un poco raro que en este no pusieran las mejoras de esmeralda i mas con la mega de rayquaza, dudo que se quieran ahorrar hacer el frente batalla en 3D por mucho trabajo
En serio, salid a que os de el aire un poco a algunos.

Por una demo no puedes saber como sera el juego al 100%, esperad a que se acerque la fecha de salida para decir si habra o no frente batalla y demas cosas en el juego.

Que el juego sale una semana antes en Japon, podreis cancelar la reserva aqui si tan malo es, pero cansa un poco leer a los mismo quejandose de lo mismo una y otra vez sin que lo hayan confirmado.
Silchar escribió:En serio, salid a que os de el aire un poco a algunos.

Por una demo no puedes saber como sera el juego al 100%, esperad a que se acerque la fecha de salida para decir si habra o no frente batalla y demas cosas en el juego.

Que el juego sale una semana antes en Japon, podreis cancelar la reserva aqui si tan malo es, pero cansa un poco leer a los mismo quejandose de lo mismo una y otra vez sin que lo hayan confirmado.


esque el frente batalla se deve confirmar lo primero no lo ultimo, es lo que mas llamala atencion del juego, Vamos yo anunciaria eso primero, para conseguir mas reservas
DBZ_Fan escribió:
Silchar escribió:En serio, salid a que os de el aire un poco a algunos.

Por una demo no puedes saber como sera el juego al 100%, esperad a que se acerque la fecha de salida para decir si habra o no frente batalla y demas cosas en el juego.

Que el juego sale una semana antes en Japon, podreis cancelar la reserva aqui si tan malo es, pero cansa un poco leer a los mismo quejandose de lo mismo una y otra vez sin que lo hayan confirmado.


esque el frente batalla se deve confirmar lo primero no lo ultimo, es lo que mas llamala atencion del juego, Vamos yo anunciaria eso primero, para conseguir mas reservas


Reservas va a tener igual, yo lo dejaría para el final y también dudo que se pueda sacar el 100% de la información del juego de una demo.
Cuantas misiones llevais?
victor5324 escribió:Cuantas misiones llevais?


Yo creo que 13 o 14
DBZ_Fan escribió:
Silchar escribió:En serio, salid a que os de el aire un poco a algunos.

Por una demo no puedes saber como sera el juego al 100%, esperad a que se acerque la fecha de salida para decir si habra o no frente batalla y demas cosas en el juego.

Que el juego sale una semana antes en Japon, podreis cancelar la reserva aqui si tan malo es, pero cansa un poco leer a los mismo quejandose de lo mismo una y otra vez sin que lo hayan confirmado.


esque el frente batalla se deve confirmar lo primero no lo ultimo, es lo que mas llamala atencion del juego, Vamos yo anunciaria eso primero, para conseguir mas reservas


Yo creo que te equivocas. Los de nintendo son muy listos, por algo están forrados xD saben que los seguidores de la saga (o casi todos) van a acabar comprando el juego incluso sin frente batalla. Crees que van a tener problema de ventas/reservas? A lo que van es a captar al nuevo cliente, quien no tiene ni idea ni de qué es el frente batalla. Y te digo más, yo la tercera generación me la perdí, no la jugué en su momento, así que para mi esta edición es nueva (excepto que no me añade pokemon nuevos) y el frente batalla me da igual.
Alguien tiene algún código para la demo que pueda darme? Gracias por adelantado!
Altir escribió:
DBZ_Fan escribió:
Silchar escribió:En serio, salid a que os de el aire un poco a algunos.

Por una demo no puedes saber como sera el juego al 100%, esperad a que se acerque la fecha de salida para decir si habra o no frente batalla y demas cosas en el juego.

Que el juego sale una semana antes en Japon, podreis cancelar la reserva aqui si tan malo es, pero cansa un poco leer a los mismo quejandose de lo mismo una y otra vez sin que lo hayan confirmado.


esque el frente batalla se deve confirmar lo primero no lo ultimo, es lo que mas llamala atencion del juego, Vamos yo anunciaria eso primero, para conseguir mas reservas


Yo creo que te equivocas. Los de nintendo son muy listos, por algo están forrados xD saben que los seguidores de la saga (o casi todos) van a acabar comprando el juego incluso sin frente batalla. Crees que van a tener problema de ventas/reservas? A lo que van es a captar al nuevo cliente, quien no tiene ni idea ni de qué es el frente batalla. Y te digo más, yo la tercera generación me la perdí, no la jugué en su momento, así que para mi esta edición es nueva (excepto que no me añade pokemon nuevos) y el frente batalla me da igual.


Yo estoy contigo, el frente batalla, para mi, es una inmensa tonteria x))) pero no os hecheis encima, es solo mi opinión, y el porque? porque estos juegos estan enfocados para lo que lo estan, pasarte la historia, criar, encontrar shiny´s y el competitivo, claro esta que tambien el online es lo que los define desde hace 1 gen mas o menos y no lo englobo ahi porque es el 50% del juego, seria volver hacia atras, y el porque? porque ahora en vez de bots, tienes la posibilidad de jugar contra gente incluso de otros paises, no os vale con esto?? x))) personalmente si no incluyen el frente batalla yo estare satisfecho con volar por Hoenn con el latios y las 3 moñadas que implementen a un juego que en su dia ni siquiera me gustó x)) ahi queda eso
A mi mientras después de la Liga haya cosas que hacer, me da igual si es Frente Batalla o batallas con antiguos líderes como el PWT que molaba mucho, la cosa es que haya algo que no sea entrar en una cueva y ver el legendario ahí esperando y que solo sea hablarle y luchar U_U
SpeLl9 escribió:
fabulance escribió:Decepciones una tras otra, aún así será muy buen juego, pero joder..que desilusión..
Espero que queden más megas porque sino... :(

Pues ahora han dicho que no hay mas megas, al menos en el codigo de la demo. :-|

Esto me parece demasiado raro, no creo que a falta de un mes y un par de semanas hayan enseñado todas las megas, ¿que enseñaran en la proxima Coro Coro si no? Espero que sea un codigo viejo y por eso no hayan mas megas en el... aunque no entenderia que esten los 90 huecos de la Dex y no las megas.


Pues a mí esto me confirma que la demo no tiene todo el contenido o no han podido sacarlo todo aún,¿soy el único que está convencido al 100% que más megas van a haber? Es que es imposible que faltando lo que falta y sabiendo que en xy algunas las conocimos cuando tuvimos el juego y aquí este todo sabido ya.
a no que ser que tengan idea de hacer el remake de esmeralda deverian inculuir el frente, porque no van hacer otro remake, deveria estar todo incluido
He estado jugando y ratito, y porfin noto sensación de libertad en un juego de Pokemon, que el personaje se mueva donde tu quieras realmente, que pasada, me encanta, que ganas del juego final [amor] [amor]
22234 respuestas