[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo sigo sin entender este pánico. Queda un mes para que salga el juego en japón, cuatro semanas, y las revistas necesitan información jugosa que publicar cada semana. Está claro que el Frente Batalla o Battle Resort, o lo como lo hayan llamado lo dejarán para el final, fijo. Pero si ni siquiera aparecía como localización en el mapa de GBA hasta que te pasaras la Liga Pokémon!
En serio, si finalmente no lo ponen entiendo que llenéis esto de mensajes quejándoos (y con razón) pero es q estáis dando cosas por supuestas como si supierais el futuro! Como haya Frente Batalla con qué cara os vais a quedar los que tanto os quejáis ahora, chicos?
Raltor escribió:Yo sigo sin entender este pánico. Queda un mes para que salga el juego en japón, cuatro semanas, y las revistas necesitan información jugosa que publicar cada semana. Está claro que el Frente Batalla o Battle Resort, o lo como lo hayan llamado lo dejarán para el final, fijo. Pero si ni siquiera aparecía como localización en el mapa de GBA hasta que te pasaras la Liga Pokémon!
En serio, si finalmente no lo ponen entiendo que llenéis esto de mensajes quejándoos (y con razón) pero es q estáis dando cosas por supuestas como si supierais el futuro! Como haya Frente Batalla con qué cara os vais a quedar los que tanto os quejáis ahora, chicos?

Supongo que de felicidad extrema, no se por qué se tendrían que sentir mal xD
Si lo más raro es la cantidad de contenido no jugable que lleva el código de la demo, desde "todos" los entrenadores con los que combatiremos con ataques y habilidades de sus pokémon hasta el listado de pokémon salvajes que salen por distintos metodos en cada ruta. Conociendo a Game Freak y Nintendo pueden haber cogido el juego completo (que segurísimo que ya está terminado) y haberlo capado en términos jugables para minimizar el gasto en hacer el demo. Es lo que creo, que no habrá FB. Pero vamos, que si lo hay yo encantado :)

Por cierto, ¿alguno ha intentado borrar el demo y reinstalarlo, si es posible? Es para que juegue otra persona desde el incio.
danzou22 escribió:Por cierto, ¿alguno ha intentado borrar el demo y reinstalarlo, si es posible? Es para que juegue otra persona desde el incio.


Si, es posible, yo lo hice el mismo dia de salida.
danzou22 escribió:
Raltor escribió:Yo sigo sin entender este pánico. Queda un mes para que salga el juego en japón, cuatro semanas, y las revistas necesitan información jugosa que publicar cada semana. Está claro que el Frente Batalla o Battle Resort, o lo como lo hayan llamado lo dejarán para el final, fijo. Pero si ni siquiera aparecía como localización en el mapa de GBA hasta que te pasaras la Liga Pokémon!
En serio, si finalmente no lo ponen entiendo que llenéis esto de mensajes quejándoos (y con razón) pero es q estáis dando cosas por supuestas como si supierais el futuro! Como haya Frente Batalla con qué cara os vais a quedar los que tanto os quejáis ahora, chicos?

Supongo que de felicidad extrema, no se por qué se tendrían que sentir mal xD
Si lo más raro es la cantidad de contenido no jugable que lleva el código de la demo, desde "todos" los entrenadores con los que combatiremos con ataques y habilidades de sus pokémon hasta el listado de pokémon salvajes que salen por distintos metodos en cada ruta. Conociendo a Game Freak y Nintendo pueden haber cogido el juego completo (que segurísimo que ya está terminado) y haberlo capado en términos jugables para minimizar el gasto en hacer el demo. Es lo que creo, que no habrá FB. Pero vamos, que si lo hay yo encantado :)

Por cierto, ¿alguno ha intentado borrar el demo y reinstalarlo, si es posible? Es para que juegue otra persona desde el incio.


This. Pienso exactamente como tú; han cogido el juego original y han capado mapeados, animaciones, etc... pero el código sigue ahí. Pueden haber quitado también cosas estrategicamente, está claro, y yo no pongo la mano en el fuego por que haya o no más megas o haya o no Frente, pero tal y como está la balanza ahora mismo es más un remake de R/S originales que de Esmeralda.
Pues yo creo que es mucho más significativo la mención en un solo comentario del código de la demo del Battle Resort ese que el hecho de que no esté completamente desglosado y desmenuzado en ella, porque si está el juego entero codeado y la demo sólo pesa 250 MB, cuando te bajes el juego y pese unos 2 GB el resto de espacio de diferencia qué es? Aire? :-|

Lo que es posible es que en el juego completo estén ocultos en el código las cosas de la demo, y en la demo sólo encontramos el código completo de las cosas que te muestran en ella: como hay peleas con entrenadores está toda la sección de entrenadores del mapa, como hay salvajes está toda la sección de pokémon salvajes... pero como en la demo no hay un frente de batalla o un concurso, en la demo toda la programación concerniente a eso está retirada. De hecho, buscando entre los dumps copiados por pastebin, lo único que veo que haga referencia a los concursos es la pantalla de stats de concursos y las cintas conseguidas, absolutamente nada más, y esto aparece porque la pantalla de stats es accesible en la demo. Así que tranquilidad, que aquí no está todo lo que hay en el juego ni mucho menos.
cloud_strife8 escribió:
Pues yo creo que es mucho más significativo la mención en un solo comentario del código de la demo del Battle Resort ese que el hecho de que no esté completamente desglosado y desmenuzado en ella, porque si está el juego entero codeado y la demo sólo pesa 250 MB, cuando te bajes el juego y pese unos 2 GB el resto de espacio de diferencia qué es? Aire? :-|

Lo que es posible es que en el juego completo estén ocultos en el código las cosas de la demo, y en la demo sólo encontramos el código completo de las cosas que te muestran en ella: como hay peleas con entrenadores está toda la sección de entrenadores del mapa, como hay salvajes está toda la sección de pokémon salvajes... pero como en la demo no hay un frente de batalla o un concurso, en la demo toda la programación concerniente a eso está retirada. De hecho, buscando entre los dumps copiados por pastebin, lo único que veo que haga referencia a los concursos es la pantalla de stats de concursos y las cintas conseguidas, absolutamente nada más, y esto aparece porque la pantalla de stats es accesible en la demo. Así que tranquilidad, que aquí no está todo lo que hay en el juego ni mucho menos.

Hombre la verdad es que sentido tiene lo que dices, pero esa diferencia ahora mismo supongo que es de las texturas de todo lo que falta, sprites y modelados 3D de los pokémon, animaciones de los ataques y demás texturas y sonidos que son los que más ocupan. Pero claro no tiene por qué estar todo el código xD

stunt escribió:
danzou22 escribió:Por cierto, ¿alguno ha intentado borrar el demo y reinstalarlo, si es posible? Es para que juegue otra persona desde el incio.


Si, es posible, yo lo hice el mismo dia de salida.

Gracias :)
No hay quien os entienda, no queréis hablar de reservas, ni de códigos, ni del Frente Batalla, ni de que podemos estar "desilusionados", pues menudo foro entonces -.-
Yo creo que ambas teorias tienen parte de razon; probablemente la demo sea una version recortada del juego (por eso hay datos que no son necesarios para la demo) solo que no de el juego en su estado final ni actual si no de una version previa.

EDIT: @Mixie es que cansa igual por que es repetir lo msimo una y otra vez. Soltar conjeturas para discutir si hay o no hay magas o frente batalla cuando ni siquiera sabemos de donde ha salido el codigo de la demo.
Lo mismo que no esta confirmado el frente tampoco esta desmentido y aun que no hayan anunciado mas megas tampoco han dicho que pidgeot y beedril fueran las ultimas que quedaran por ver.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Sp2Zd-bt ... rYMV5o_dRg
Que cojones es eso? ya vi el de slowpoke, pero y el tio ese?
oshawott escribió:Imagen


Hace dias de eso, pero me encanta, ahora ya no dara tanto palo ir a las Bases Secretas [carcajad]
(mensaje borrado)
No sabia si estaban esas imagenes, yo no las habia visto. Mola parece que se ve todo resumido.
Manda cojones que tenga que ser con los MLati@s, con lo feos que son los condenaos, ojalá se pueda hacer con los normales también tipo la demo.
oshawott escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Sp2Zd-bt ... rYMV5o_dRg
Que cojones es eso? ya vi el de slowpoke, pero y el tio ese?


Que wapo que se pueda aterrizar en cualquier lado, por fin se acabara el darse super paseos para ir a un determinado sitio de una ruta (creo)

En cuanto al video mola, algo freak pero me ha hecho reirme un poco x)))) lo mismo me descargo el audio para un concurso x))))
SDAsi escribió:Manda cojones que tenga que ser con los MLati@s, con lo feos que son los condenaos, ojalá se pueda hacer con los normales también tipo la demo.


Para poder volar asi hace falta la flauta eon segun he leido.. asi que no tiene pinta de ir a servir para otros pokemon.
Supongo que es para que no nos encontremos legendarios de otras generaciones durante la historia.
Pero puede que entonces, ya que vuelo no vale para eso, nos den la MO antes
stunt escribió:
SDAsi escribió:Manda cojones que tenga que ser con los MLati@s, con lo feos que son los condenaos, ojalá se pueda hacer con los normales también tipo la demo.


Para poder volar asi hace falta la flauta eon segun he leido.. asi que no tiene pinta de ir a servir para otros pokemon.
Supongo que es para que no nos encontremos legendarios de otras generaciones durante la historia.
Pero puede que entonces, ya que vuelo no vale para eso, nos den la MO antes

Se refiere a Lati@s sin megaevolucionar no otros pokes xD
Mi código de demo europea de sobra:
A05QFGB50VQ1U6UE
Para el primero que lo pille
@-Alex
@SDAsi

Ahhh ok, eso lo veo mas posible aun que lo dudo :\
El caso es que te obliga a tener de volador a latios o latias con el supervuelo ese tipo ataque supongo. Me hubiera gustado más con pidgeot ahora que tiene mega.
Se sabe si son verdad las imagenes que hay sobre los primigenios y mega Rayquaza shiny? no creo que sean todos en negro al regresar, de Rayquaza si lo veo normal porque el normal tiene el shiny negro, pero los demas uno es rosa y el otro entre amarillo y naranja, alguien que sepa algo?
SemiJah1 escribió:Se sabe si son verdad las imagenes que hay sobre los primigenios y mega Rayquaza shiny? no creo que sean todos en negro al regresar, de Rayquaza si lo veo normal porque el normal tiene el shiny negro, pero los demas uno es rosa y el otro entre amarillo y naranja, alguien que sepa algo?

Puedes pasar link de esas imagenes?
SemiJah1 escribió:Se sabe si son verdad las imagenes que hay sobre los primigenios y mega Rayquaza shiny? no creo que sean todos en negro al regresar, de Rayquaza si lo veo normal porque el normal tiene el shiny negro, pero los demas uno es rosa y el otro entre amarillo y naranja, alguien que sepa algo?


Sí, son verdaderas.

Alex las puedes ver aquí: http://pokebeach.com/2014/10/mega-hoopa ... evolutions
SDAsi escribió:
SemiJah1 escribió:Se sabe si son verdad las imagenes que hay sobre los primigenios y mega Rayquaza shiny? no creo que sean todos en negro al regresar, de Rayquaza si lo veo normal porque el normal tiene el shiny negro, pero los demas uno es rosa y el otro entre amarillo y naranja, alguien que sepa algo?


Sí, son verdaderas.

Alex las puedes ver aquí: http://pokebeach.com/2014/10/mega-hoopa ... evolutions

El shiny que más me gusta con mucha diferencia es el de mega-sceptyle.
Creo que se los podrían haber curado más, como hicieron con gengar.
Hehehe yo las ví en la respectiva pagina del pk en la wiki, pero esta mucho mejor la pagina que ha compartido @SDasi a mi me ha molao el megaslowbro shiny x))
Pero mega hoopa es oficial? supongo que si tiene mega, volcanion tambien tendra, ya que 2 de los 3 pokes de evento tendrian y no van a dejar a volcanion sin [carcajad]
pookemonX escribió:
Pero mega hoopa es oficial? supongo que si tiene mega, volcanion tambien tendra, ya que 2 de los 3 pokes de evento tendrian y no van a dejar a volcanion sin [carcajad]

Volcanion ya esta demasiado chetado con los tipos que tiene, no necesita mega xD
pookemonX escribió:
Pero mega hoopa es oficial? supongo que si tiene mega, volcanion tambien tendra, ya que 2 de los 3 pokes de evento tendrian y no van a dejar a volcanion sin [carcajad]


Parece que es una forma alternativa, no una mega, pero no hay nada confirmado todavía.
SDAsi escribió:
pookemonX escribió:
Pero mega hoopa es oficial? supongo que si tiene mega, volcanion tambien tendra, ya que 2 de los 3 pokes de evento tendrian y no van a dejar a volcanion sin [carcajad]


Parece que es una forma alternativa, no una mega, pero no hay nada confirmado todavía.



hablaban algo de hoopa magico o mago :)
Me registre en la pagina sueca y ponía que hoy mandarían un codigo, pero sigo sin demo. Ademas de esta forma, yendo al game también te dan un código no? Hay que comprar algo o simplemente yendo ya vale?
SemiJah1 escribió:
SDAsi escribió:
pookemonX escribió:
Pero mega hoopa es oficial? supongo que si tiene mega, volcanion tambien tendra, ya que 2 de los 3 pokes de evento tendrian y no van a dejar a volcanion sin [carcajad]


Parece que es una forma alternativa, no una mega, pero no hay nada confirmado todavía.



hablaban algo de hoopa magico o mago :)

Ah vale [Alaa!]
@-Alex [qmparto] [qmparto]
Loloelchapa escribió:Me registre en la pagina sueca y ponía que hoy mandarían un codigo, pero sigo sin demo. Ademas de esta forma, yendo al game también te dan un código no? Hay que comprar algo o simplemente yendo ya vale?


A mi ya me llegaron y creo que tambien les llego a otros
Acabo de leer esto en el FB de Centropokémon:

Junichi Masuda ha confirmado que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa serán una secuela de Pokémon X / Y. Además, entre las dos series de juegos podrás completar la Pokédex nacional.
fabulance escribió:Acabo de leer esto en el FB de Centropokémon:

Junichi Masuda ha confirmado que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa serán una secuela de Pokémon X / Y. Además, entre las dos series de juegos podrás completar la Pokédex nacional.


Eso es reciente? o es de la conversacion de hace unos dias?
Es que en esa dijeron que se podria completar entre los juegos de esta generacion.. lo que me dejaba dudas de si dejarian alguno exclusivo de un futuro pokemon Z esmeralda (por ejemplo xD)
como puede ser una secuela de X y no tienen nada que ver.. aunque el nadador de la demo dice puedo ir nadando a kalos
sinceramente, me parece MUY poco creíble. otra cosa es que hagan cameos temporales, dudo que sea nada de una secuela.
Pues bien podrian hacer como pokemon oro/plata y en el post game ir a kalos
no se si se ha dicho por aqui pero de las cosas que han sacado los hackers estan
estas imagenes que hacen esas medallas en la demo? ¬_¬
hostias, espera...ahora que lo mencionáis....en el código de la demo estaba también las localizaciones de XY....va venga, sudo de especular nada, pero lo dejo caer....básicamente veo kalos tras hoenn y el battle resort como algo por kalos en plan battle frontier renovado.


va venga, por pedir que no quede.
Si no está la torre batalla pues que esté la región de Kalos... xD soñar es gratis...
Una dudilla con el tema de la demo, hay algo "exclusivo" de la demo, que luego puedas pasar a tu juego completo rollo alguna megapiedra o algun pokemon especial o algo, o es sencillamente una demo?
Y lo de las localizaciones de kalos no puede ser para mantener los datos de donde fueron cazados los pokemon transferidos desde XY?
Vamos, para que no ponga "un lugar lejano" o lo que sea que pone en los pokemon procedentes de generaciones previas.
Nym escribió:Una dudilla con el tema de la demo, hay algo "exclusivo" de la demo, que luego puedas pasar a tu juego completo rollo alguna megapiedra o algun pokemon especial o algo, o es sencillamente una demo?


La megapiedra para Glalie (no se si será exclusiva)
stunt escribió:Y lo de las localizaciones de kalos no puede ser para mantener los datos de donde fueron cazados los pokemon transferidos desde XY?
Vamos, para que no ponga "un lugar lejano" o lo que sea que pone en los pokemon procedentes de generaciones previas.


Correcto, eso iba a decir yo, con los juegos de una misma generacion siempre ha sido asi.

Realmente no me creo que todas estas cosas que me parecen tan obvias se os pasen a la gran mayoria. Que no lo digo de mala gana, pero tela [tomaaa]
Entonces en XY estaran las localizaciones de Hoen o si no supongo que las meteran con una actualizacion
Pues yo os digo que no creo que una web como CP publique hace 17h, no hace días, que Melasuda haya confirmado tal cosa. Debe de haber un tweet o una entrevista o algo donde lo afirme, a ver si lo encuentro.
Es un fanart pero se intuye mejor el diseño de la forma alternativa de Hoopa.

Imagen
Que cosa mas fea, no hay por donde cogerlo.

A parte hoenn no estaba inspirado en una localizacion japonesa? En kyushu y kalos en francia. Buenos pulmones los del nadador.
Ha recibido alguna actualización o recibido algo nuevo la demo?
Que feo la mega supuesta del hoppa.

Parece mas una mega de dusknoir por el ojo xD
22234 respuestas