Códigos para la demo de Pokémon RO/ZA

1, 2, 3, 4
Este tema es exclusivamente para pedir u ofrecer códigos para la demo de Pokémon RO/ZA. Cada uno dará los códigos a quien crea conveniente.
Me pongo a la cola por un código
Yo también me pongo a la cola.
me apunto, si alguien tiene códigos de sobra ;)
No teneis un game cerca pa descargarlo?lo digo porque yo he ido esta tarde y consegui el codigo en un momento.
minak escribió:No teneis un game cerca pa descargarlo?lo digo porque yo he ido esta tarde y consegui el codigo en un momento.


Pues no, el más cercano está a 40km, si no ya habría ido
A mí tambien me gustaria conseguir uno si es posible.
Intentarlo aquí. Hoy me mandaron el mío, pero hice la petición desde hace 1 semana o más. Por probar no perdéis nada.

http://www.nintendo.se/arkivet/promotions/psdd
ACMMROX escribió:Intentarlo aquí. Hoy me mandaron el mío, pero hice la petición desde hace 1 semana o más. Por probar no perdéis nada.

http://www.nintendo.se/arkivet/promotions/psdd


Acabo de pedirlas con todos mis email y en todos los sitios en los que se puede vía email, por lo que, si consigo todos, los iré compartiendo por aquí. De todas formas, si tardan tanto y algún alma caritativa quiere compartirlo conmigo, que haga el favor, jaja.
Un código de sobra:
The Hunger games begins!
A060B3BY1C3QYJ6Y
gallardo14 escribió:Un código de sobra:
The Hunger games begins!
A060B3BY1C3QYJ6Y


Ya esta pillado :(
Estos ninjas..., y seguro que ni se pasa a agradecer el código :\
¡Creo que lo he activado yo, pero ahora no se donde narices se descarga!
histeriko escribió:¡Creo que lo he activado yo, pero ahora no se donde narices se descarga!

Se descarga cuando lo activas....
Pues amigo, yo no he visto nada y si me ha entrado en "Versión demo especial pokemon..." bla bla bla...
en fín, voy a ponerles un email pero creo que se lo ha piyado otro forero
Me interesaría un código.

Gracias.
Otro que se pone a la cola para un código :)
Me pongo a la cola, a ver su hay suerte.
Os dejo un código que me ha llegado, suerte al que consiga canjearlo primero.

Din nedladdningskod är: A060B3F21TUUU2MQ
si alguien tiene un codigo de mas regalo un código de puntos para el club Nintendo, que no encuentro revista y el game me queda a 120km. eso si por mp que si no se lo comen [sonrisa]
elfe11 escribió:si alguien tiene un codigo de mas regalo un código de puntos para el club Nintendo, que no encuentro revista y el game me queda a 120km. eso si por mp que si no se lo comen [sonrisa]


te mande MP
rayrpg escribió:
elfe11 escribió:si alguien tiene un codigo de mas regalo un código de puntos para el club Nintendo, que no encuentro revista y el game me queda a 120km. eso si por mp que si no se lo comen [sonrisa]


te mande MP

descargando muchas gracias [tadoramo]
Si alguien tiene un codigo, me ha sido imposible encontrar la revista esta agotada en todos sitios.

Regalo pase para el sitio que se habla de coches
alguien tiene un codigo porfa? Que es Hoenn... (babas)
Me pongo a la cola para un código sobrante.
yo tambien quiero uno !! xD
Yo también quiero un código para la demo :) tengo muchas ganas de probrarla!!
icesoul escribió:A060B3PX0BSQQKH3


Esta usado.... La gentr podia avisar y dar las gracias al menos
Colecos escribió:
icesoul escribió:A060B3PX0BSQQKH3


Esta usado.... La gentr podia avisar y dar las gracias al menos


acabo de probarlo yo tambien, y iba a decir que estaba usado, pero te me adelantaste xD
para el que me responda a la siguiente pregunta, otro código (en el hilo):
Qué le dice un perro a otro perro?
icesoul escribió:para el que me responda a la siguiente pregunta, otro código (en el hilo):
Qué le dice un perro a otro perro?


Te dejo que elijas xD

¿Que le dijo un perro a otro?
Guau Guau

¿Qué le dice un perro a otro?
Bueno pues ¡miau, porque era bilingüe!
Que alguien la disfrute, que me sobra :)

A060B3G61MNEE958

[beer]
bueno la respuesta que esperaba era que los perros no hablan, pero como sales a casi un mensaje por año y te has molestado en responder te mando mp.
UltimateGon escribió:Que alguien la disfrute, que me sobra :)

A060B3G61MNEE958

[beer]



La acabo de pillas! Muchísimas gracias!!!! [beer] [beer] [beer]
Sigo esperando un código [buuuaaaa]
Si alguien pudiera darme alguno que le sobrara por mp le estaría muy agradecida :p
icesoul escribió:bueno la respuesta que esperaba era que los perros no hablan, pero como sales a casi un mensaje por año y te has molestado en responder te mando mp.


Gracias por el codigo, pero me dice que ya ha sido usado T.T

PD: Quizas a lo de mensaje por año se deba a que no soy muy forero (en cuanto a lo de responder) normal mente solo leo los mensajes xD
Ziddent escribió:
icesoul escribió:bueno la respuesta que esperaba era que los perros no hablan, pero como sales a casi un mensaje por año y te has molestado en responder te mando mp.


Gracias por el codigo, pero me dice que ya ha sido usado T.T

PD: Quizas a lo de mensaje por año se deba a que no soy muy forero (en cuanto a lo de responder) normal mente solo leo los mensajes xD

Culpa mia,te habia mandado el que habia posteado, ya tienes otro mp.
Otro codigo mas para quien me diga el que haria sis u madre te regala para tu cumple un pene de goma
icesoul escribió: Culpa mia,te habia mandado el que habia posteado, ya tienes otro mp.
Otro codigo mas para quien me diga el que haria sis u madre te regala para tu cumple un pene de goma


Despertarme de la pesadilla xDDDDDDDDDDDDDDD
Me pongo a la cola! si alguien me envia un MP le estaria muy agradecido. Gran idea la de abrir este hilo, el oficial del juego estaba colapsado de peticiones.
Super_lucero escribió:
UltimateGon escribió:Que alguien la disfrute, que me sobra :)

A060B3G61MNEE958

[beer]



La acabo de pillas! Muchísimas gracias!!!! [beer] [beer] [beer]


un placer tío! [360º]
Doy mi código de la demo a cambio de uno para el gengar xD
¿Alguien que pase 1 código para la demo?

Gracias :)

Saludos ;)
Me acaba de llegar el código que pedí a Nintendo Suecia, el primero que me envíe un MP se lo lleva.

Edit: Ya está enviado.
Llego tarde XD. Me gustaría probar la demo, a ver si me hago con algún código. ¿La página de codigos sueca sigue enviando?
ANTONIOLI_65 escribió:Me acaba de llegar el código que pedí a Nintendo Suecia, el primero que me envíe un MP se lo lleva.

Edit: Ya está enviado.


Muchas gracias compañero!!!
Hola¿¿ alguien puede mandarme por MP un codigo de la demo??? es que he ido a 2 quioscos y revista de nintendo no les queda y el GAME mas cerca de casa me pilla a 60km, gracias un saludo a todos :)
Si teneis de sobra, pasad un código por mp :)
Código: A060B3FK0A6QA9E8

Que alguien avise si lo ha cogido
172 respuestas
1, 2, 3, 4