[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Quiero pasar un Kadabra a Alakazam, ¿alguien interesado para intercambio? MP
Después de muuchos intentos de conseguir el Drakai, al fin lo he logrado: mi game no tenían activado el Nintendo zone, mi ordenador no tenía el adaptador para hacer el hotspot (irónicamente, es el ordenador más nuevo que tengo), el ordenador de mi madre me daba continuamente errores y por fin con el ordenador de mi padre lo he conseguido!! XD

Saludos
Alguien tiene un shuckle con habilidad oculta? ( respondón )

No tengo mucho a ofrecer, como mucho puedo poner a criar a manaphy...
@Amadoro yo te paso una cría esta tarde noche si quieres, no necesito nada, así que cualquier cualquier pokemon me vale ya que normalmente los libero.
Locobos escribió:@Amadoro yo te paso una cría esta tarde noche si quieres, no necesito nada, así que cualquier cualquier pokemon me vale ya que normalmente los libero.

Ei, perdon por no responder antes, al final he tenido un problema con el juego y por desgracia he tenido que dejarlo (bye bye partida guardada) , gracias de todos modos, pero no me veo con ganas de recomenzarlo
Gracias por tus explicaciones Sionis, debo tener un problema con la tarjeta o que no sea compatible, porque no me da MAC, no me sale ese mensaje de Current MAC ...... en fin, ayer me pase por un GAME y me saque el código.

Un saludo muy agradecido.
Pregunta: Si borro la partida y empiezo desde el principio, se me borrarán todos los pokemon de evento conseguidos(y las tarjetas del album)? O una vez vuelva a empezar voy a un centro pokemon y ahí los tendré?
Urogor escribió:Pregunta: Si borro la partida y empiezo desde el principio, se me borrarán todos los pokemon de evento conseguidos(y las tarjetas del album)? O una vez vuelva a empezar voy a un centro pokemon y ahí los tendré?


Que yo sepa pierdes todo
Urogor escribió:Pregunta: Si borro la partida y empiezo desde el principio, se me borrarán todos los pokemon de evento conseguidos(y las tarjetas del album)? O una vez vuelva a empezar voy a un centro pokemon y ahí los tendré?


Pierdes todo.
Si quieres salvar los pokemon puedes pagar una suscripcion a pokemon bank y subirlos ahi (aun que con este sistema no puedes guardar objetos)
Cuando empieces partida, tan pronto como consigas la pokedex, podras volverlos a bajar.

Tambien puedes cambiartelos a otro juego (y ahi si puedes equiparles objetos) pero lleva muchisimo mas tiempo, sobre todo por todos los pokemon que tendrias que cazar en la partida nueva para cambiar por aquellos que querias salvar.

Pero no hay manera de salvar las tarjetas de los eventos.
Ok ,uchas gracias por responder :)
Berjillos escribió:Quiero pasar un Kadabra a Alakazam, ¿alguien interesado para intercambio? MP


Te puedo echar una mano este rato si estas. Pasame el codigo de la DS o como lo llameis por privado.
A alguien le sobre un codigo para el darkrai? Vivo en Dubai y no se donde conseguirlo :(
Si alguien tiene un codigo de Darkrai o puede pasarme un clon o algo se lo agradezco, el game que me pilla mas cerca he ido dos veces y no les va el nintendo zone.

Y estoy intentando hacerlo desde casa con el homepass, pero aunque parece que funciona y me devuelve una mac y tal en la consola no conecta al Nintendo Zone.
Igual es porque tengo la version 11.0.0 de la 3DS


EDIT: Ya esta, era fallo de lo de compartir.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa Alguien me puede ayudar a evolucionar a mi dusclop a dusknoir por favor, mañana me conecto de 3:30-4:30 y de 6:00-9:00 Hora Peruana ( G.M.T. -5 horas) mi nombre de usuario es Fabriux y mi codigo de amigo es 2767-1818-2392. Gracias de antemano [poraki] [bye]
Hola Chicos, dejo este código para el primero que lo valide de un Articuno,Zapdos o Moltres.
que tengáis suerte.

Imagen
jOse-23 escribió:Hola Chicos, dejo este código para el primero que lo valide de un Articuno,Zapdos o Moltres.
que tengáis suerte.

Imagen


Igual es cosa mía, pero no se ve [carcajad]
Oye chicos hay alguna forma de saber cual es cual por los código? El mio empieza por E9. Y tengo dos que empiezan igual. Gracias. Ah y como podría hacer lo del nuevo pokemon? Metiéndome en la Nintendo zona sin más? O como va gracias
@geist_mort Cada una de las aves tiene un comienzo de código distinto, por lo menos las que te daban en Game y demases. Lo que no se es cual es cual. Y lo del Darkrai, si, vas a la NZ y allí entras en la app de la consola 3DS y cuando localice la NZ te saldrá el código en pantalla
Blake_hunter escribió:@geist_mort Cada una de las aves tiene un comienzo de código distinto, por lo menos las que te daban en Game y demases. Lo que no se es cual es cual. Y lo del Darkrai, si, vas a la NZ y allí entras en la app de la consola 3DS y cuando localice la NZ te saldrá el código en pantalla
a vale gracias jeje. Pues a ver si alguien puede decirme lo de los códigos. Porque twngo dos y los dos empiezan por E6
@geist_mort

Los que daban en game:
E6Z9 Articuno
E6AZ Zapdos
E6AA Moltres

Los que mandaron por email creo que son distintos pero no tengo ni idea por que a mi no me llegaron cawento
@Neverheim botón derecho encima de la imagen i abrir en pestaña nueva ;)
stunt escribió:@geist_mort

Los que daban en game:
E6Z9 Articuno
E6AZ Zapdos
E6AA Moltres

Los que mandaron por email creo que son distintos pero no tengo ni idea por que a mi no me llegaron cawento

Pues muchas gracias por la aclaración creo que tengo 2 articunos mas el que tenia jajaja madre mia.. no me toca uno distinto ni queriendo xD
Buenas;
Por circunstancias me es imposible acercarme a una tienda GAME para recibir el pokemon del evento, en su día ya me quede sin Mew por este motivo :(
Alguien sería tan amable de proporcionarme un código de sobra? Le estaría muy agradecido

Un saludo
Markus Hoppus escribió:Buenas;
Por circunstancias me es imposible acercarme a una tienda GAME para recibir el pokemon del evento, en su día ya me quede sin Mew por este motivo :(
Alguien sería tan amable de proporcionarme un código de sobra? Le estaría muy agradecido

Un saludo


Lo tienes muy complicado dado que estan limitados a 1 por consola. Te recomiendo que busques en las ultimas paginas por que han puesto tutoriales para conseguirlo desde casa.
stunt escribió:
Markus Hoppus escribió:Buenas;
Por circunstancias me es imposible acercarme a una tienda GAME para recibir el pokemon del evento, en su día ya me quede sin Mew por este motivo :(
Alguien sería tan amable de proporcionarme un código de sobra? Le estaría muy agradecido

Un saludo


Lo tienes muy complicado dado que estan limitados a 1 por consola. Te recomiendo que busques en las ultimas paginas por que han puesto tutoriales para conseguirlo desde casa.


Actualmente estoy sin PC, por eso necesito un código, ya lo había leído. Gracias de todas formas
@Markus Hoppus es mas facil que te pasen un clon que el codigo en si
Buenas! Supongo que ya voy tarde para lo del evento, pero aun así os comento mi problema a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

El problema en cuestión es que aunque consigo crear la red compartida y toda la pesca, la red "virtual", la que sería la Nintendo Zone, aparece en el centro de redes como red no identificada, y no tiene conexión a internet. Supongo que por ese motivo me da el error 013-9203 todo el rato la consola y no hay manera de que se conecte. Alguien podría sugerir alguna solución al problema? Muchas gracias de antemano :)
KaRnAgE escribió:Buenas! Supongo que ya voy tarde para lo del evento, pero aun así os comento mi problema a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

El problema en cuestión es que aunque consigo crear la red compartida y toda la pesca, la red "virtual", la que sería la Nintendo Zone, aparece en el centro de redes como red no identificada, y no tiene conexión a internet. Supongo que por ese motivo me da el error 013-9203 todo el rato la consola y no hay manera de que se conecte. Alguien podría sugerir alguna solución al problema? Muchas gracias de antemano :)



Has borrado todos los puntos WiFi que tenías en la consola?? Eso suele dar muchos falllos. También deberías ver con el móvil la red de fnac belgium, si no estás haciendo algo mal... y por último yo yo tuve que usar tres ordenadores porque en dos no conseguí hacerlo

Saludos
Borré todos los puntos wifi de la consola y usé la opción de Fnac Bélgica y nada, es cosa de mi portátil que no compartía bien la conexión a internet con el hotspot y no sé cómo arreglarlo. Hoy (ya tarde, a no ser que haya alguna manera de hacerlo) lo he conseguido con el sobremesa y un dongle Wifi USB (ayer no lo tenía en casa, por eso no pude probarlo) y va a la primera y de maravilla, pero sólo me deja descargar no-se-qué para Animal Crossing XD
Tengo un Delcatty Shiny, ya es nivel 59. ¿Alguien lo quiere por un Ditto 6 IV´s?
Ofrezco código de darkrai a cambio de código de yveltal shiny.
El torneo clasicos de Jotho empieza mañana, y au queda media hora para las inscripciones, mas info en https://3ds.pokemon-gl.com/information/ ... 75d6881f3a
Krakef escribió:Ofrezco código de darkrai a cambio de código de yveltal shiny.

Tienes un mp
acabo enterarme que si estas registrado club entrenadores antes 1 junio te llega por correo codigo para tener mew 20 aniversario
asturias1983 escribió:acabo enterarme que si estas registrado club entrenadores antes 1 junio te llega por correo codigo para tener mew 20 aniversario


En EEUU, aquí en Europa no [carcajad]
@Hollow58

la web donde saque noticia no dice nada sea solo estados unidos

Si te has perdido la oportunidad de obtener a este Mew de evento en Febrero, ya sea por no alcanzar a obtener los códigos de GameStop, o por temas regionales, The Pokémon Company nos ofrece otra oportunidad de tenerlo, esta vez mediante Correo Electrónico a partir del 1 de Junio.

Para recibir un correo de Pokémon con el código, primero tienen que estar registrados en el Club de Entrenadores Pokémon antes del 1 de Junio. En caso de que ya estén registrados, procuren tener activadas las notificaciones porque si no, no podrán recibir el correo con el código y se perderian esta oportunidad una vez que haya pasado el dia 1 de Junio.

EDIT.tu informacion era buena pero hoy por mañana confirmaron que evento tambien llegaria europa
Busco Ditto con 6 IV´s. Tengo algunos legendarios si a alguno le interesa:

- Jirachi
- Groudon
- Darkrai
- Zygarde
- Moltres
- Rayquaza
- Deoxys
- Heatran
- Ho-Oh

Intercambio al primero que me lo pida, ya sea por aquí o MP.
Berjillos escribió:Busco Ditto con 6 IV´s. Tengo algunos legendarios si a alguno le interesa:

- Jirachi
- Groudon
- Darkrai
- Zygarde
- Moltres
- Rayquaza
- Deoxys
- Heatran
- Ho-Oh

Intercambio al primero que me lo pida, ya sea por aquí o MP.


Tienes alguno shiny? XD
Hollow58 escribió:
Berjillos escribió:Busco Ditto con 6 IV´s. Tengo algunos legendarios si a alguno le interesa:

- Jirachi
- Groudon
- Darkrai
- Zygarde
- Moltres
- Rayquaza
- Deoxys
- Heatran
- Ho-Oh

Intercambio al primero que me lo pida, ya sea por aquí o MP.


Tienes alguno shiny? XD


Nop :/
Se sabe ya por donde van a regalar a manaphy el mes de junio?
Salu2!!
urameshi escribió:Se sabe ya por donde van a regalar a manaphy el mes de junio?
Salu2!!

http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#jun
kanata escribió:
urameshi escribió:Se sabe ya por donde van a regalar a manaphy el mes de junio?
Salu2!!

http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#jun

Gracias
Lo puse por el post de intercambio de la zona online, pero veo que no tiene actividad :( .
Busco Yvetal Shiny del salón de Barcelona, interesados PM porfi [Ooooo].

Un saludo

edit: conseguido [beer] [beer] muchísimas gracias compi [Ooooo]
Ya se puede conseguir a manaphy
Salu2!!
Si os vais a "regalo misterioso --> obtener regalo mediante código" y le ponéis MEW2016 obtendréis el Mew de evento que, teóricamente, sólo se repartía mediante Nintendo Zone XD
@Hollow58 Te me has adelantado jajaja
Los usuarios, que no hayan obtenido al legendario mediante la anterior promoción, podrán descargarlo utilizando el código MEW2016 en sus ediciones Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.
Fuente: Serebii
Salu2!!
Axenas escribió:Lo puse por el post de intercambio de la zona online, pero veo que no tiene actividad :( .
Busco Yvetal Shiny del salón de Barcelona, interesados PM porfi [Ooooo].

Un saludo


Yo tengo uno para intercambiar si quieres tio [oki]
Alguien seria tan amable de intercambiarme un Darkrai? Me entere tarde del evento y creía que era por flyers y ya no se puede. Gracias!
¿Me recomendais jugar a Pokémon X/Y después de haberle metido cientos de horas al Rubí Omega? Me encanta criar y entrenar pokes competitivos, ¿podría conseguir items y pokémon que me vengan bien para Rubí Omega?
@sulamula algunas megapiedras son infinitamente mas faciles de conseguir en xy (la de garchomp) y gracias al safari puedes conseguir algunos pokes con habilidad oculta de 6ta generacion, (Talonflame) si lo ves barato, no la pienses mucho
22234 respuestas