[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Yo puedo pasaros el que querais (Includos Genesect, Meloetta, Hoopa y Volcanion). Si necesitais ayuda....
@Kevinet ¿Con vuelta? La cosa es que los quería tener no sólo en la pokédex, sino físicamente para poder pasarlos después a S/M. Si te vale algo de lo que he dicho antes me dices :)
Kevinet escribió:Yo puedo pasaros el que querais (Includos Genesect, Meloetta, Hoopa y Volcanion). Si necesitais ayuda....


A mi me interesarían Genesect y Meloetta para registrarlos, que son los únicos que me faltan para tener los 721.
@shick Yo te puedo hacer crías de todos los pokemon que quieras, tengo algunos legendarios que en su momento conseguí de la PGB pero que no los quiero pues no se si son originales, pero si eso a ti no te preocupa pues te regalo los que necesites, de los pokemon especiales no hace falta que te preocupes, pues este año los están dando todos, incluso los que se te pasaron Los están dando de nuevo, pero tienes que estar alerta a las noticias de eventos. Por eso si quieres Mandame una lista completa por Mp de los pokemon que te hagan falta y te diré que puedo ofrecerte.
El que quiera que le pase algun legendario que le falte, mandadme un MP con vuestro FC y en cuanto pueda os ayudo. Gracias.
KemaDeztripa escribió:@McMiller ¿¿Otra vez?? Joder que vagos sois. Mira dos páginas atrás y lo verás.


En fin.. No entiendo estas actitudes.
@McMiller Yo tampoco entiendo que no sepáis mirar un par de páginas atrás, ni utilizar el buscador... pero es lo que hay.
Esta página de Nintendo indica que pokemon van a dar cada mes: http://www.pokemon20.com/es-es/mythical.html#jun , y si estáis inscritos en el Boletín de noticias pokemon también te lo recuerdan.
KemaDeztripa escribió:@McMiller Yo tampoco entiendo que no sepáis mirar un par de páginas atrás, ni utilizar el buscador... pero es lo que hay.


Jajaja joder enserio? Pues ok. En fin sigamos con el hilo.
Buenas,

A mi solo me falta Volcanion para completar la Pokedex.

Si alguien puede dejarmelo para registrarlo estaria muy agradecido
THUNMORTAL escribió:Buenas,

A mi solo me falta Volcanion para completar la Pokedex.

Si alguien puede dejarmelo para registrarlo estaria muy agradecido


Pregunta posiblemente tonta, han repartido de algún modo a volcanion legalmente?
Definitivamente el trío de aves legendarias es sin duda el que más me va a costar. Ya son los únicos que me faltan de la 1ªgen. ¿A algún alma caritativa le sobra alguna o algún código?
shick escribió:Definitivamente el trío de aves legendarias es sin duda el que más me va a costar. Ya son los únicos que me faltan de la 1ªgen. ¿A algún alma caritativa le sobra alguna o algún código?


Yo de el evento de los códigos de las aves legendarias me falta sólo articuno, si lo consigo no me importaría darte tanto moltres como zapdos, que los tengo reservados por si alguno los quiere a cambio de un código de articuno
Repito. Ya estoy disponible para pasaros cualquier legendario que necesiteis. De ida y vuelta por favor! Gracias.

P.D. Alguna manera de tener a Floette AZ? Thanks!
@Kevinet Floette AZ legalmente ninguna.
Vale no pasa nada. Y lo dicho, quien quiera algo de la Pokedex, ayudo sin Problemas.
Bueno pues después de pegarme la chaqueta padre este fin de semana ya tengo mi "Living Dex" al 77%, me quedan 166. Por cierto, recomiendo usar esta página para trackeo de la dex, es súper útil porque te lo organiza por "cajas" de 30 y te dice de forma muy breve pero genial cómo capturar los que te faltan: https://pokedextracker.com/u/shick89.

Ayer conseguí con el truco de las cadenas pescando un Poliwhirl shiny a la segunda y un Clawitzer a la octava (me ENCANTA la versión shiny de este); aunque hoy lo he intentado con Remoraid y perdí la cadena después de la 45. El primero lo cambié por un Volcanion, supongo que no será legal aunque la pokéball era la roja de evento...

Momento divertido cuando dejo un Porygon con mejora en la GTS para cambiármelo a mi versión X pidiendo un Dialga, tardo un poco más de lo normal y alguien me lo había cambiado ya XD. Así que me quedé sin porygon2 pero cambié el Dialga por un Palkia y pude capturar a Giratina, así que epic win ^_^.

Creo que voy a tirar o del Porygon con mejora o de los shiny pescando para ir consiguiendo los legendarios que me faltan en la GTS. Sobre todo Zapdos, Ho-oh, Groudon e Yveltal; ¡si a alguien le sobra alguno de estos muy agradecido!
@shick Para los legendarios te será más rápido y rentable criar iniciales.
@KemaDeztripa La gente los cambia?? O_O Lo intenté un par de veces pero a las 24 horas vi que no había suerte así que lo dejé por imposible...
@shick Hombre, siempre te van a cambiar antes un shiny que uno normal. Pero no vale la pena ponerse a pescar, mucho más rápido criar.
@KemaDeztripa Yo creo que es bastante más fácil conseguir un shiny con las cadenas de pesca que con la crianza...
@Blake_hunter No me refiero a conseguir un shiny con crianza, sino a un inicial normal, sin ser shiny, ni IVs, ni nada... solo inicial. Mucho más rápido y fácil criar un inicial NO shiny que pesca encadenada.
@KemaDeztripa ¿Y la gente cambia eso por legendarios?
@Blake_hunter Claro. Como ejemplo yo cambio skarmorys y emolgas por landorus, y eso que son pkm comunes, nada de iniciales.
Alguien sabe alguna manera de activar eventos en el juego por otras vias? (Hacks)

Meti el Ticket eon por hacks al juego, PERO, igual, Norman no mencionan nada del ticket.

Alguien sabe algo al respecto?
brandonohalloran123 escribió:Alguien sabe alguna manera de activar eventos en el juego por otras vias? (Hacks)

Meti el Ticket eon por hacks al juego, PERO, igual, Norman no mencionan nada del ticket.

Alguien sabe algo al respecto?

no vale meter el item directamente, busca el wondercard, lo metes y te lo dara la repartidora si mal no recuerdo
kassanmoor escribió:
brandonohalloran123 escribió:Alguien sabe alguna manera de activar eventos en el juego por otras vias? (Hacks)

Meti el Ticket eon por hacks al juego, PERO, igual, Norman no mencionan nada del ticket.

Alguien sabe algo al respecto?

no vale meter el item directamente, busca el wondercard, lo metes y te lo dara la repartidora si mal no recuerdo

Wonder Card? mmm,osea, solo ingreso ese item a la bolsa y voy al centro pokemon, hablo con la repartidora y ella me da el ticket eon? O entendi mal? [+risas] [+risas] [+risas]

lo intentare a ver que sucede
@brandonohalloran123 Cuando recibes el evento, en el menú principal del juego en el apartado regalos misteriosos te aparecen una serie de tarjetas. Se refiere a eso.
hola,cuantas cajas se puede tener en el ordenador como maximo?
en caso que se pueda como hago para crear mas ??
@deavenpwnz 31 cajas. Para tenerlas todas basta con dejar 1 pkm en cada caja.
deavenpwnz escribió:hola,cuantas cajas se puede tener en el ordenador como maximo?
en caso que se pueda como hago para crear mas ??


Rellenando con al menos un pokémon cada caja. Así se crean 8 más. Al menos es así en XY. Imagino que sea igual en ROZA.
¿Alguien que juegue en New 3DS me puede confirmar si las caídas de framerate son una constante (sobre todo con el 3D activado) en este juego? He jugado bastante a la demo y lo noto muchísimo.

Gracias.
Antonio3DS escribió:¿Alguien que juegue en New 3DS me puede confirmar si las caídas de framerate son una constante (sobre todo con el 3D activado) en este juego? He jugado bastante a la demo y lo noto muchísimo.

Gracias.


Yo he jugado al juego 153h en una New3DSXL y solo he notado caidas de frames con el 3D activado en algún combate y en unas cuantas más hordas.

Pero nada que llegue a ser molesto, aunque yo con el 3D no he jugado casi.
Buenas noches de nuevo, muchachos!

Como ya sabreis ( y sino, ya os informo ahora de ello), actualmente en la página web de Pokemon (Pokemon Global Link) se va a realizar el "International Challenge Battle Competition", en el que, por jugar, nos darán 2000 Pokemillas y la posibilidad de obtener un Mewtwo Shiny con su Habilidad Oculta al nivel 100 equipado con la Mewtwonita Y si activamos nuestra cuenta "Play! Pokemon" y ganamos 1 punto "Play!" antes del 10 de Julio

La cosa es, que por más que miro y remiro, y a pesar de que ya he leído las instrucciones de la propia Web en la que dicen donde se activa ese rollo del "Play Pokemon", yo no veo dicha opción en mi perfil por ningún lado. Tan solo veo que a la derecha del perfil aparece "Play! Pokemon" si rebusco mucho, pero nada más. Tan solo me viene lo siguiente:

"Si has participado recientemente en un evento Play! Pokemon y recibido un ID de jugador, introduce dicho número para crear tu cuenta"
He recibido una ID de jugador en un evento.
Por favor, asigname un nuevo número ID de jugador"

¿Alguien sabe cómo se activa este rollo? ¿Hay que participar primero en este evento, y luego ya nos darán la opción de crear la cuenta Play! Pokemon esa para recibir al Mewtwo de evento? ¬_¬

Muchas gracias de antemano, chicos ;)
@Antonio3DS Se notan mucho. Tengo una New3dsXL, vengo de una 3dsXL y el juego es exactamente igual. Súper lagueado con el 3D activado. Con las hordas escandaloso.
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!

Como ya sabreis ( y sino, ya os informo ahora de ello), actualmente en la página web de Pokemon (Pokemon Global Link) se va a realizar el "International Challenge Battle Competition", en el que, por jugar, nos darán 2000 Pokemillas y la posibilidad de obtener un Mewtwo Shiny con su Habilidad Oculta al nivel 100 equipado con la Mewtwonita Y si activamos nuestra cuenta "Play! Pokemon" y ganamos 1 punto "Play!" antes del 10 de Julio

La cosa es, que por más que miro y remiro, y a pesar de que ya he leído las instrucciones de la propia Web en la que dicen donde se activa ese rollo del "Play Pokemon", yo no veo dicha opción en mi perfil por ningún lado. Tan solo veo que a la derecha del perfil aparece "Play! Pokemon" si rebusco mucho, pero nada más. Tan solo me viene lo siguiente:

"Si has participado recientemente en un evento Play! Pokemon y recibido un ID de jugador, introduce dicho número para crear tu cuenta"
He recibido una ID de jugador en un evento.
Por favor, asigname un nuevo número ID de jugador"

¿Alguien sabe cómo se activa este rollo? ¿Hay que participar primero en este evento, y luego ya nos darán la opción de crear la cuenta Play! Pokemon esa para recibir al Mewtwo de evento? ¬_¬

Muchas gracias de antemano, chicos ;)

Dejo la miniguia que hice cuando se anuncio este evento:
Miniguia para obtener un ID de Play pokemon para poder reclamar a Mewtwo:
1- ir a la web oficial: http://www.pokemon.com/es/
2- loguearse con vuestra cuenta del club de entrenadores pokemon
3- Ir a configuracion de Play Pokemon: https://www.pokemon.com/es/club-de-entr ... iguracion/
4- Ahi ya podremos pedir un ID de jugador, el cual te lo generara al instante tras aceptar las condiciones de uso
5- Con el ID ya generado, tendremos que seleccionar Sí, quiero participar en todos los programas de Play! Pokémon que estén disponibles y rellenar algunos datos (no todos son obligatorios). Tambien marcar que los Play points obtenidos sean para los viddeojuegos y no al TCG
6- Ya podremos ver nuestra pantalla con los puntos que tenemos actualmente (que sera 0 :ph43r:) y nuestro historial.
7- El resto seria activar el recibir correo de marketing de TPCi (https://www.pokemon.com/es/club-de-entr ... ar-perfil/) y luego ya inscribirse al torneo correspondiente en el PGL.
xesca3 escribió:Buenas noches de nuevo, muchachos!

Como ya sabreis ( y sino, ya os informo ahora de ello), actualmente en la página web de Pokemon (Pokemon Global Link) se va a realizar el "International Challenge Battle Competition", en el que, por jugar, nos darán 2000 Pokemillas y la posibilidad de obtener un Mewtwo Shiny con su Habilidad Oculta al nivel 100 equipado con la Mewtwonita Y si activamos nuestra cuenta "Play! Pokemon" y ganamos 1 punto "Play!" antes del 10 de Julio

La cosa es, que por más que miro y remiro, y a pesar de que ya he leído las instrucciones de la propia Web en la que dicen donde se activa ese rollo del "Play Pokemon", yo no veo dicha opción en mi perfil por ningún lado. Tan solo veo que a la derecha del perfil aparece "Play! Pokemon" si rebusco mucho, pero nada más. Tan solo me viene lo siguiente:

"Si has participado recientemente en un evento Play! Pokemon y recibido un ID de jugador, introduce dicho número para crear tu cuenta"
He recibido una ID de jugador en un evento.
Por favor, asigname un nuevo número ID de jugador"

¿Alguien sabe cómo se activa este rollo? ¿Hay que participar primero en este evento, y luego ya nos darán la opción de crear la cuenta Play! Pokemon esa para recibir al Mewtwo de evento? ¬_¬

Muchas gracias de antemano, chicos ;)


Personalmente creo que Presión es mejor habilidad, pero supongo que su oculta Nerviosismo tendrá algún uso competitivo. Y con la tontada de ser oculta y además shiny seguro que la gente lo busca sólo por colección, es el puto Mewtwo tuneado. XD
@fR1k0 @shick Gracias por vuestras respuestas. Juego en New 3DS XL y personalmente, aprecio mucho esas caídas en la demo y si no mejoran en el juego final... Lo dejaré de un lado. Será por juegos. XD
@javisoto99 Gracias por la guía. No he encontrado ningún sitio donde explique detalladamente el evento.
¿Entonces los que tenemos cuenta en el global link también tenemos que pedir ese ID? Se que dan Play! Points por participar, ¿cuál es el requisito para recibir el Play! Point necesario para Mewtwo?¿cuántos combates son necesarios?

Muchas gracias por todo.
Antonio3DS escribió:@fR1k0 @shick Gracias por vuestras respuestas. Juego en New 3DS XL y personalmente, aprecio mucho esas caídas en la demo y si no mejoran en el juego final... Lo dejaré de un lado. Será por juegos. XD


No entiendo porqué algo que es puntual y sólo con el 3D activado (¿alguien usa aun el 3D?) puede hacer que deseches un juego por el que veo estás interesado.

Si me dijeras que es un mal juego, que es injugable, que la historia es basura, que no atrae... pues vale, pero... ¿por unos frames menos en algún momento? No se... cada uno tiene sus motivos, claro, pero lo veo un poco extremista ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Antonio3DS escribió:@fR1k0 @shick Gracias por vuestras respuestas. Juego en New 3DS XL y personalmente, aprecio mucho esas caídas en la demo y si no mejoran en el juego final... Lo dejaré de un lado. Será por juegos. XD


No entiendo porqué algo que es puntual y sólo con el 3D activado (¿alguien usa aun el 3D?) puede hacer que deseches un juego por el que veo estás interesado.

Si me dijeras que es un mal juego, que es injugable, que la historia es basura, que no atrae... pues vale, pero... ¿por unos frames menos en algún momento? No se... cada uno tiene sus motivos, claro, pero lo veo un poco extremista ;-)

Un saludo.

A ver, para mí el mayor aliciente al comprar la consola fue el efecto 3D (parece que soy de los pocos que lo considera tan importante) y por tanto el 80% del tiempo juego con el efecto activado. No es que sea un graphic whore ni mucho menos, pero para mí el aspecto visual es importante y considero inadmisible que un juego como éste, que tampoco es que mueva modelos poligonales ultradetallados y efectos brutales, tenga esas caídas de framerate en un hardware como el de 3DS. De hecho, parece que para los nuevos Sol/Luna están arreglando esto. Se que éste es un muy buen juego, pero yo personalmente tampoco me muero por jugarlo y al final en un catálogo tan bueno y tan variado hay que elegir. Me parece que estos detallitos pueden marcar la diferencia. Espera que veas un poco mi postura.

Un saludo [fies]
Antonio3DS escribió:
apachusque escribió:
Antonio3DS escribió:@fR1k0 @shick Gracias por vuestras respuestas. Juego en New 3DS XL y personalmente, aprecio mucho esas caídas en la demo y si no mejoran en el juego final... Lo dejaré de un lado. Será por juegos. XD


No entiendo porqué algo que es puntual y sólo con el 3D activado (¿alguien usa aun el 3D?) puede hacer que deseches un juego por el que veo estás interesado.

Si me dijeras que es un mal juego, que es injugable, que la historia es basura, que no atrae... pues vale, pero... ¿por unos frames menos en algún momento? No se... cada uno tiene sus motivos, claro, pero lo veo un poco extremista ;-)

Un saludo.

A ver, para mí el mayor aliciente al comprar la consola fue el efecto 3D (parece que soy de los pocos que lo considera tan importante) y por tanto el 80% del tiempo juego con el efecto activado. No es que sea un graphic whore ni mucho menos, pero para mí el aspecto visual es importante y considero inadmisible que un juego como éste, que tampoco es que mueva modelos poligonales ultradetallados y efectos brutales, tenga esas caídas de framerate en un hardware como el de 3DS. De hecho, parece que para los nuevos Sol/Luna están arreglando esto. Se que éste es un muy buen juego, pero yo personalmente tampoco me muero por jugarlo y al final en un catálogo tan bueno y tan variado hay que elegir. Me parece que estos detallitos pueden marcar la diferencia. Espera que veas un poco mi postura.

Un saludo [fies]


Escucha, que yo pienso como tú: no es de cajón que un juego de pokemon tenga frames perdidos... No se en qué narices estaban pensando al crear el nuevo motor, la verdad. Pero también pienso que el efecto 3D es tan inútil como lo fue el mando de la wii. Al final, te movías con el nunchaku y los botones. El "uso" real de las posibilidades del mando se usó en los wii sports y similares, que eran poco más que demos técnicas.

En la 3DS el efecto 3D fue una novedad, pero como en las teles, al cabo de pocos días, todo el mundo lo quita. Si, debes ser de los pocos que aun lo mantienen encendido :-)

De todos modos, yo me refería a otra cosa: si eres jugador de pokemon, desechar el juego porque en algunos momentos tenga caidas de frames... pues tampoco serás muy "fan" ;-) Es como en el PC... si no juegas a un juego porque no funciona en 4K y te toca jugar a 720p... tampoco tendrías tanto interés por el juego. Si lo tienes, pasas mil de esas cosas y juegas.

Prefiero centrarme en el juego, y no en sus fallos técnicos, siempre que no sean tan bestias que me fastidien el resto. En Pokemon, es tan simple como quitar el 3D, incluso en la new. Como el nuevo kirby, vamos... si por alguna caida de frames que tiene, no lo juegas... pues no lo entiendo.

A veces creo que tenemos tal cantidad de oferta (y posibilidades de comprar) que nos volvemos demasiado sibaritas. Si de nanos jugábamos al Pokemon amarillo, no entiendo como ahora no puedes jugar por un pequeño defecto. Envidio a mi hijo, que juega de forma "limpia". Se lo pasa pipa y punto. Seguro que ni se ha dado cuenta de los fallos ni de Pokemon, ni de Kirby ;-)

Un saludo.
@apachusque Estoy de acuerdo contigo, el efecto 3D es un añadido que la verdad es que no influye para nada en la jugabilidad de la inmensa mayoría de juegos del catálogo (Super Mario 3D Land sería una honrosa excepción en este sentido).
De pequeño flipé muchísimo con Pokémon Azul y Plata y ya a partir de ahí sí que desconecté bastante de este universo maravilloso. Así que supongo que jugador Pokémon no soy y por eso es que a lo mejor "no le perdono" este defectillo... Nos hacemos viejos y miramos todo más con lupa. A veces nos olvidamos de lo verdaderamente importante de los videojuegos, la diversión. Recuerdo cómo me marcaron los primeros videojuegos y consolas que probé... Ayy, ya está, que me entra la nostalgia. [+risas]

Perdonen el offtopic.

Saludos, entrenadores y entrenadoras Pokémon :)
Antonio3DS escribió:@apachusque Estoy de acuerdo contigo, el efecto 3D es un añadido que la verdad es que no influye para nada en la jugabilidad de la inmensa mayoría de juegos del catálogo (Super Mario 3D Land sería una honrosa excepción en este sentido).
De pequeño flipé muchísimo con Pokémon Azul y Plata y ya a partir de ahí sí que desconecté bastante de este universo maravilloso. Así que supongo que jugador Pokémon no soy y por eso es que a lo mejor "no le perdono" este defectillo... Nos hacemos viejos y miramos todo más con lupa. A veces nos olvidamos de lo verdaderamente importante de los videojuegos, la diversión. Recuerdo cómo me marcaron los primeros videojuegos y consolas que probé... Ayy, ya está, que me entra la nostalgia. [+risas]

Perdonen el offtopic.

Saludos, entrenadores y entrenadoras Pokémon :)


Por eso envidio a mi hijo, que se ilusiona con la "historia" del juego, que me parece lo más manido y repetido de las historia de los guiones ;-) Incluso se aprende los nombres de los entrenadores...

Pero bueno, hace poco redescubrí el Nebulus para Commdore 64, y me picó cosa mala. Menuda adicción tiene el jodío juego. Y como gráficos, tampoco es gran cosa. Pero... el juego en si, es brutal. A eso me refería con lo de las caidas de frames... si el juego es divertido (y Pokemon algo tiene, si no no lo jugaría, que yo ya he pasado los 40), paso mil de los problemas técnicos... si son tan pequeños como los de estos juegos. Me quedo con el "hazte con todos" y me da igual que petardee en algún momento.

Ya pasó con el Castlevania, que se crucificó por ese motivo, y que luego lees a la gente que dice que si ignoras ese hecho, es de los mejores en portatil.

Un saludo.
Bueno, pues ya sólo me quedan unos poquitos, le estoy dando mucho tute XD. Los últimos se resisten, se acaban las piedras y el GTS es bastante lento... Me faltan dos piedras noche, dos piedras solar y dos piedra día para los siguientes:

Honchkrow.
Chandelure.
Whimsicott.
Lilligant.
Florges.
Cinccino.

Y me está costando también el conseguir los pokes que evolucionan por intercambio más objeto:

Rhyperior.
Electivire.
Magmortar.
Porygon2.
Porygon-Z.
Aromatisse.
Slurpuff.

¡Si a alguien le sobra algún poke de estos le estaría muy agradecido! Sino pues sigo poco a poco, que ya estoy cerquita :D
KemaDeztripa escribió:@javisoto99 Gracias por la guía. No he encontrado ningún sitio donde explique detalladamente el evento.
¿Entonces los que tenemos cuenta en el global link también tenemos que pedir ese ID? Se que dan Play! Points por participar, ¿cuál es el requisito para recibir el Play! Point necesario para Mewtwo?¿cuántos combates son necesarios?

Muchas gracias por todo.


Si, pides el ID que te dan al instante en esa pagina, pones que sea usado para eventos y luego en el desafio inteernacional por jugar solo una batalla, ya ganas un Play! Point, aunque juega algunas mas por si acaso.
K torneo más aburrido, todo el mundo con 3 legendarios mínimo....
javisoto99 escribió:
KemaDeztripa escribió:@javisoto99 Gracias por la guía. No he encontrado ningún sitio donde explique detalladamente el evento.
¿Entonces los que tenemos cuenta en el global link también tenemos que pedir ese ID? Se que dan Play! Points por participar, ¿cuál es el requisito para recibir el Play! Point necesario para Mewtwo?¿cuántos combates son necesarios?

Muchas gracias por todo.


Si, pides el ID que te dan al instante en esa pagina, pones que sea usado para eventos y luego en el desafio inteernacional por jugar solo una batalla, ya ganas un Play! Point, aunque juega algunas mas por si acaso.


Buenas, me surge una duda.. y veo que sabes bastante del tema [Ooooo] .
Acabo de apuntarme hace..5 minutos a lo de " Sí, quiero participar en todos los programas de Play! Pokémon que estén disponibles " dado que ayer no me dejaba, porque le daba por ahí a las opciones de ponerme otro país en el registro y se bloqueaba.
Al torneo tenia registro desde principio de semana confirmado, de hecho hice como 5 combates antes de darle al "sí" del programa Play!points.
-¿crees que me den puntitos? ¿o al poner posterior el "si" me quede sin mewtwo? [decaio] [decaio]
22234 respuestas