[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

ahí va un moltres para el más rápido E634SK4YNZDDWPFD
A alguien le sobran un par de códigos del yveltal shiny que supuestamente repartieron en el salón del cómic de Barcelona? Iba a ir ayer con un amigo (tenía las entradas compradas y todo) pero -gran suerte la mía- por cuestiones de salud me ha sido imposible asistir. El otro código sería para mi amigo que por mi culpa tampoco pudo ir. Pero sólo si os sobran, eh?
Un saludo y gracias! [bye]
Buenas!!!!
Yo también agradecería un código de Yveltal Shiny y de un Articuno!!
A ver si a alguno os sobra alguno de ellos.
Yo cambiaría un código de moltres o zaptos por un yveltal

Saludos
Me uno a pedir dos codigos de Yveltal Shiny,uno para mi y otro para mi hermano que no somos de barcelona y no pudimos ir y otro de Darkrai,los cambio por codigos de Moltres,Zapdos y Articuno
(mensaje borrado)
el otro dia estuve varias horas preparando un barbaracle bien entrenado, con habilidad francotirador, con 4 movimientos de alta probabilidad de golpe critico y con el periscopio equipado...pues el tio aún no ha dado un puñetero golpe critico xDD.

me gusta crear pokemon diferentes y no el tipico barbaracle con garra dura,rompecoraza,etc pero joer,es que no se prestan [+risas]

PD: buscando hacerme un florges chulo,he descubierto lo de floette eterno. ALguien sabe si se puede conseguir aún? o alguien tiene alguno de sobra? [carcajad] . tengo pokemon X,eso si
@hyrulen no hay forma legal de conseguir el floette de flor eterna e imagino que los chetados solo se podran cambiar en comunicacion local. Pero de todas maneras ese floette no puede evolucionar
stunt escribió:@hyrulen no hay forma legal de conseguir el floette de flor eterna e imagino que los chetados solo se podran cambiar en comunicacion local. Pero de todas maneras ese floette no puede evolucionar


ya estoy leyendo mas por internet..como leia cosas antiguas,creia que ya lo habrian repartido..
en algunos stats es mejor que florges incluso, pero al no evolucionar,no se le aplica lo del mineral ev. y menos mal,que si no,menuda chetada de defensa sp ya jeje.

bueno,vamos a ver cual entreno ahora que este chulo y no se use mucho... algún consejo,recomendación?
tengo entrenados que no sean los tipicos a furfrou,gogoat,pyroar ♂,durant,ludicolo,wormadan...
@hyrulen Ludicolo tuvo su momento de gloria en el VGC15 con los equipos de lluvia. Pero bueno, prueba a entrenar alguna mega poco usada, o algún tank de manera ofensiva, por ejemplo
-Luna- escribió:
Silver2728 escribió:https://m.reddit.com/r/pokemon/comments/4h8qil/how_to_get_mythical_pokemon_darkrai_without/

Ahí está el link, ya digo que a mi me ha funcionado a pesar de que ponga FNAC Belgium y que tenga yo todo en español. Saludos!


Gracias por el link!! Lo intenté el otro día pero no se me conectaba [buuuaaaa] Alguien sabe como hacerlo con el móvil?

Además, fui ayer al game de al lado de mi csa, pero no tenían el nintendo zone activado... Se me van agotando las opciones

Saludos


Hola a todos necesito ayuda, he hecho el tuto al pie de la letra, consigo hacer la red hospedada con el nbahom.... de fnac Belgica, desde el móvil es visible, no así desde la consola, ni desde el mismo ordenador que si encuentra mi red domestica, en cambio he probado también con una conexión móvil con el NZ@McD1, y si me lo ha encontrado pero cuando entra me da un fallo en alemán sobre el badge arcade. en algo fallo pero no se en que,
os agradecería la ayuda saludo.
Pues como veo que es imposible conseguir un codigo de Darkrai o de Yveltal Shiny pues dare todos los codigos aqui para los mas rapidos
ZAPDOS:
E6AZDS2NPG56SW3Y
E633NL8WAK6XZS2T

ARTICUNO:
E6Z9HMF58UQGEW6K
E6Z9MHJDM3F3UCJ6
E632NMEE84LN2K57

MOLTRES:
E6AA2WSPTGQ6NPPC
E634NMXJ2WT8ZAKL

Saludos!
Thunder Zatch escribió:ARTICUNO:
E6Z9HMF58UQGEW6K
E6Z9MHJDM3F3UCJ6
E632NMEE84LN2K57


Todos usados, el último por mi.
Gracias por el.
Darth_Cano escribió:
Thunder Zatch escribió:ARTICUNO:
E6Z9HMF58UQGEW6K
E6Z9MHJDM3F3UCJ6
E632NMEE84LN2K57


Todos usados, el último por mi.
Gracias por el.


Eso fue rapido,denada tio! [bye]
Siempre que ponen códigos me pilla en el trabajo :(

en cualquier caso se agradece la generosidad de la gente del foro
Buenas de nuevo, muchachos!

Vereis, tengo una duda respecto al funcionamiento de la Nintendo Network de los GAME y demás:

La última vez que acudí a un GAME con la 3DS en modo "suspensión", para mi agrado, me descargué automáticamente algunos usuarios con sus respectivas "Bases Secretas" en mi edición Záfiro Alfa.

Si acudo a GAME de nuevo y mi 3DS se conecta a la Nintendo Zone o lo que sea de GAME, y encuentro nuevos usuarios que han instalado sus Bases Secretas en los mismos lugares que los anteriores usuarios...¿Acaso esos usuarios serán "re-emplazados" por los nuevos?

Porque tengo algunas Bases Secretas con muchachos que tienen equipos interesantes, y no me interesaría perderlos. :(
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, muchachos!

Vereis, tengo una duda respecto al funcionamiento de la Nintendo Network de los GAME y demás:

La última vez que acudí a un GAME con la 3DS en modo "suspensión", para mi agrado, me descargué automáticamente algunos usuarios con sus respectivas "Bases Secretas" en mi edición Záfiro Alfa.

Si acudo a GAME de nuevo y mi 3DS se conecta a la Nintendo Zone o lo que sea de GAME, y encuentro nuevos usuarios que han instalado sus Bases Secretas en los mismos lugares que los anteriores usuarios...¿Acaso esos usuarios serán "re-emplazados" por los nuevos?

Porque tengo algunas Bases Secretas con muchachos que tienen equipos interesantes, y no me interesaría perderlos. :(


Si añades las bases secretas que tienes como favoritas no las pierdes, aunque te cruces con gente que coincidan localización . [oki]
"Torneo en Línea Clásicos de Johto

Periodo de registro
Desde el jueves 19 de mayo de 2016 a las 00:00 UTC hasta el jueves 26 de mayo de 2016 a las 23:59 UTC.

Periodo del torneo
Desde el viernes 27 de mayo de 2016 a las 00:00 UTC hasta el domingo 29 de mayo de 2016 a las 23:59 UTC."


No olvidéis registraros. Regalan un pokemon exclusivo pero aún se desconoce cuál.

Saludos [bye]
Ivan0886 escribió:
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, muchachos!

Vereis, tengo una duda respecto al funcionamiento de la Nintendo Network de los GAME y demás:

La última vez que acudí a un GAME con la 3DS en modo "suspensión", para mi agrado, me descargué automáticamente algunos usuarios con sus respectivas "Bases Secretas" en mi edición Záfiro Alfa.

Si acudo a GAME de nuevo y mi 3DS se conecta a la Nintendo Zone o lo que sea de GAME, y encuentro nuevos usuarios que han instalado sus Bases Secretas en los mismos lugares que los anteriores usuarios...¿Acaso esos usuarios serán "re-emplazados" por los nuevos?

Porque tengo algunas Bases Secretas con muchachos que tienen equipos interesantes, y no me interesaría perderlos. :(


Si añades las bases secretas que tienes como favoritas no las pierdes, aunque te cruces con gente que coincidan localización . [oki]



Perfecto, @Ivan0886 . Haré tal y como dices, y añadiré a mi lista de favoritos las Bases Secretas que tengo de otros usuarios y que me gustan para que así no se me pierdan en caso de que se me conecte automáticamente la Nintendo 3DS a la Nintendo Zone de las tiendas GAME.

Muchas gracias por la respuesta, compañero. [oki] [beer]
He visto que regalan por nintendo network un xerneas variocolor, pero no se muy bien como es. Alguien sabe algo de esto??
Resiver escribió:He visto que regalan por nintendo network un xerneas variocolor, pero no se muy bien como es. Alguien sabe algo de esto??


1: Consigue una consola y juego americanos
2. inicia el juego, elige regalo misterioso, recibir regalo y finalmente recibir por wifi
stunt escribió:
Resiver escribió:He visto que regalan por nintendo network un xerneas variocolor, pero no se muy bien como es. Alguien sabe algo de esto??


1: Consigue una consola y juego americanos
2. inicia el juego, elige regalo misterioso, recibir regalo y finalmente recibir por wifi

Ya me extrañaba a mi xD
Algun alma caritativa me podría pasar un Larvitar?
No he hecho cambios, así que no se muy bien como funciona.. xD
Buenas!

Busco un código de Moltres que un alma caritativa me quiera dar... Yo tengo 3 Zapdos para quien los quiera.
Busco Zapdos y Articuno, alguien tiene algún código de sobra?

Muchas gracias de antemano. :)
Lo de sacar a Darkrai por método hotspot parece que ya lo han chapado, no?
@Vain yo te puedo pasar un pupitar mas tarde, agregame y me avisas por privado, mi codigo esta en mi firma
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Krakef escribió:Lo de sacar a Darkrai por método hotspot parece que ya lo han chapado, no?


Yo probé con con el Homepass y en vez de elegir Game España, elige Fnac. Así lo conseguí yo
Yo finalmente, mientra estaba de compras con mi suegra he ido al game y me conecte a la Nintendo Zone... ¡¡Ya tengo a Darkrai!!

Eso sí... mi suegra ha flipado xD
¿Alguien tendría un código extra de Darkrai? No tengo un Game cerca y para lo del truco soy algo nulo [tomaaa] .

Dejo por aquí los códigos que me sobran de Articuno, Moltres y Zapdos respectivamente:

E632C4CF4UD5TDHR
E634CE66YGP3RGXH
E633CF7THNCGUCG3
Que pena llegué tarde... :(

A nadie le queda un Articuno de sobra? Please
Sionis escribió:
Krakef escribió:Lo de sacar a Darkrai por método hotspot parece que ya lo han chapado, no?


Yo probé con con el Homepass y en vez de elegir Game España, elige Fnac. Así lo conseguí yo



Sionis podrías explicarme que método usas, gracias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
gonsso escribió:
Sionis escribió:
Krakef escribió:Lo de sacar a Darkrai por método hotspot parece que ya lo han chapado, no?


Yo probé con con el Homepass y en vez de elegir Game España, elige Fnac. Así lo conseguí yo



Sionis podrías explicarme que método usas, gracias.



Sigue este tutorial. Funciona perfectamente


https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... i_without/
Sionis escribió:
gonsso escribió:
Sionis escribió:
Yo probé con con el Homepass y en vez de elegir Game España, elige Fnac. Así lo conseguí yo



Sionis podrías explicarme que método usas, gracias.



Sigue este tutorial. Funciona perfectamente


https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... i_without/

Entiendo que esto es para portátiles o dispositivos que tengan hardware wifi como portátiles o tablets, no? Por que por más que lo intento en mi pc soy incapaz de hacerlo bien (y si, sigo todos los pasos)
PsYmOn escribió:Entiendo que esto es para portátiles o dispositivos que tengan hardware wifi como portátiles o tablets, no? Por que por más que lo intento en mi pc soy incapaz de hacerlo bien (y si, sigo todos los pasos)


Tu PC ha de tener WiFi, sí. Yo no puedo hacerlo en mi portátil porque por más que lo intento me dice que faltan unos archivos DLL que supuestamente se soluciona instalando Directx, cosa que no ha pasado.
Memnoch92 escribió:
PsYmOn escribió:Entiendo que esto es para portátiles o dispositivos que tengan hardware wifi como portátiles o tablets, no? Por que por más que lo intento en mi pc soy incapaz de hacerlo bien (y si, sigo todos los pasos)


Tu PC ha de tener WiFi, sí. Yo no puedo hacerlo en mi portátil porque por más que lo intento me dice que faltan unos archivos DLL que supuestamente se soluciona instalando Directx, cosa que no ha pasado.


If it says that you are missing "VCRRUNTIME140.dll" or "MSVCP140.dll", you might need to install/reinstall Visual C++ Runtime from Microsoft. https://support.microsoft.com/en-us/kb/2977003


Por cierto, parece que desde la actualización 11.0 ya no funciona. O esa es mi teoría.
Sigue este tutorial. Funciona perfectamente


https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... i_without/[/quote]


he hecho el tuto al pie de la letra, consigo hacer la red hospedada con el nbahom.... de fnac Belgica, desde el móvil es visible, no así desde la consola, ni desde el mismo ordenador que si encuentra mi red domestica, en cambio he probado también con una conexión móvil con el NZ@McD1, y si me lo ha encontrado pero cuando entra me da un fallo en alemán sobre el badge arcade. en algo fallo pero no se en que,
os agradecería la ayuda saludo.
El que no haya podido conseguir los çódigos de aves legendarias de los que daban en papel que me envíe un privado. Tengo 5 para regalaros :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
gonsso escribió:

he hecho el tuto al pie de la letra, consigo hacer la red hospedada con el nbahom.... de fnac Belgica, desde el móvil es visible, no así desde la consola, ni desde el mismo ordenador que si encuentra mi red domestica, en cambio he probado también con una conexión móvil con el NZ@McD1, y si me lo ha encontrado pero cuando entra me da un fallo en alemán sobre el badge arcade. en algo fallo pero no se en que,
os agradecería la ayuda saludo.




Te pongo los pasos que he seguido yo. Tengo un portátil con Windows 10

Ejecutar la consola de comandos (símbolo de sistema) en modo administrador y escribimos la siguiente linea

nbahomepass.exe base256.txt false 257 257 (se pueden poner mas segundos para que dure mas la conexion antes de que ponga otra MAC)

Imagen



Elegimos el adaptador Wifi que tengamos, en este caso el único que hay.

Imagen



Seleccionamos que MACs queremos, elegimos la de FNAC ya que las del GAME no funcionan.

Imagen



Si todo ha ido bien nos aparecerá lo siguiente


Imagen



Si veis que la 3DS no os detecta la Nintendo Zone es porque teneis que compartir la conexion del Wifi

Imagen



Quedando con el siguiente resultado

Imagen



Finalmente accedemos a la NintendoZone y nos aparecerá automaticamente la siguiente pagina para obtener a Darkrai

Imagen
Se queda buscando indefinidamente la nintendo zone hasta que saltan los errores 012-9202, 013-8805, 013-8000.

EDIT: Misteriosamente al fin ha entrado en una consola, pero en la otra sigue con el error 013-8000.
EDIT: Ya he encontrado el error en la otra: tengo guardadas 3 redes wifi. A la de mi casa le cambié el ssid en la 3ds para que no se conectara al wifi, y sí lo hiciera al homepass. Hasta ahí bien. Pero quién iba a pensar que las otras 2 redes me iban a interferir de alguna forma(1 es de la casa de un amigo y otra de un familiar). Así que hice lo mismo con estas 2, cambiarles el ssid. Y voilà.
Krakef escribió:Se queda buscando indefinidamente la nintendo zone hasta que saltan los errores 012-9202, 013-8805, 013-8000.

EDIT: Misteriosamente al fin ha entrado en una consola, pero en la otra sigue con el error 013-8000.
EDIT: Ya he encontrado el error en la otra: tengo guardadas 3 redes wifi. A la de mi casa le cambié el ssid en la 3ds para que no se conectara al wifi, y sí lo hiciera al homepass. Hasta ahí bien. Pero quién iba a pensar que las otras 2 redes me iban a interferir de alguna forma(1 es de la casa de un amigo y otra de un familiar). Así que hice lo mismo con estas 2, cambiarles el ssid. Y voilà.


Tienes guardado la red a la que hay que conectarse? Como Fnac belgium o como la has nombrado tu?
A ver, para quien tenga problemas con NBAHomepass, no pueda crear bien su red wifi o lo que sea, aqui un metodo rapido para hacerlo a traves de una terminal de comandos. Por supuesto primero modificar las conexiones de la 3ds para que no se conecte a la red de la casa ni nada.
Se asume que la pc esta conectada por cable y la tarjeta de red inalambrica no esta en uso, o que en su defecto tenemos un lapiz usb wifi.

Abrimos como administrador una terminal CMD o Powershell (mejor este) y ponemos estos comandos

Primero:
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=FNAC_BE_Nintendo_Zone key=957E89317BBDB291E1E96DC2BF599E85D67CE4CC88321168DE1623856E85D6FF


Este crea la red wifi, solo que aun no lo activa.

Segundo:
netsh wlan start hostednetwork


Con esto ya se activa la red y deberia ser detectada por la consola, teniendo acceso a internet incluido, no hay que buscarla manualmente ni nada. Si no la detectara, revisad en centro de redes > administrar redes > propiedades de area local, que esteis compartiendo internet con el punto de acceso.

Para parar el punto creado:
netsh wlan stop hostednetwork


(Si alguien usara Linux, como es mi caso, con el script create_ap podria hacerse el mismo punto de acceso facilmente)
A mi el error que me da es 003-2005.

Sin entrar al nintendo network me aparece un cartel que dice que esta disponible el nintendo network pero cuando entra me sale el error

Saludos
-Luna- escribió:
Krakef escribió:Se queda buscando indefinidamente la nintendo zone hasta que saltan los errores 012-9202, 013-8805, 013-8000.

EDIT: Misteriosamente al fin ha entrado en una consola, pero en la otra sigue con el error 013-8000.
EDIT: Ya he encontrado el error en la otra: tengo guardadas 3 redes wifi. A la de mi casa le cambié el ssid en la 3ds para que no se conectara al wifi, y sí lo hiciera al homepass. Hasta ahí bien. Pero quién iba a pensar que las otras 2 redes me iban a interferir de alguna forma(1 es de la casa de un amigo y otra de un familiar). Así que hice lo mismo con estas 2, cambiarles el ssid. Y voilà.


Tienes guardado la red a la que hay que conectarse? Como Fnac belgium o como la has nombrado tu?


Sí, me conecto a Fnac Belgium. Lo que creo que no me he explicado bien. A lo que me refería es que hay que deshabilitar TODAS las conexiones wifi que tengas guardadas en la 3DS (aunque estén lejos y no te puedas conectar a ellas). Es lógico, quieres que la 3DS se conecte al nintendozone que estás simulando y no al wifi de tu casa. Mi problema es que yo tenía, a parte de la de mi casa, otras 2 conexiones wifi guardadas, de otros sitios. Pensaba que como no podía conectarse a éstas (por lejanía) no pasaría nada, pero al parecer interferían de alguna forma con el proceso. Las deshabilité y me funcionó.

Dato adicional: Para deshabilitar las wifis guardadas no hace falta borrarlas. Sólo con modificar el ssid 1 dígito, ya es suficiente.

Saludos
Buenas,

Ando buscando un Genesect , alguno lo tendria disponible para cambiar??

Tengo a Meloetta, Darkrai, Manaphy.

Añadir y hacemos cambio

3DS: 2122-8647-9526
Hola, me he quedado sin ordenador y el centro GAME más cercano me queda a 40 km. Alguien me podría conseguir un código de Darkrai? Puedo dar Xerneas shiny o, cuando tenga pc, dar cualquier cosa a cambio.
Buenas...
Tengo un Darkrai del evento Game...
Me interesaría cambiarlo por el Xerneas o el Yveltal que dieron en el Salón del cómic de Barcelona...
Un saludo a todos.
Revelado el pokemon que daran a los participantes del torneo clasicos de Jotho, el milktank de Blanca:

Miltank
Nivel: 20
EO: Blanca
Habilidad: Intrépido
Movimientos: Pisotón, Batido, Atracción y Desenrollar

Fuente:

https://3ds-sp.pokemon-gl.com/informati ... 9e49231353
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Krakef escribió:
-Luna- escribió:
Krakef escribió:Se queda buscando indefinidamente la nintendo zone hasta que saltan los errores 012-9202, 013-8805, 013-8000.

EDIT: Misteriosamente al fin ha entrado en una consola, pero en la otra sigue con el error 013-8000.
EDIT: Ya he encontrado el error en la otra: tengo guardadas 3 redes wifi. A la de mi casa le cambié el ssid en la 3ds para que no se conectara al wifi, y sí lo hiciera al homepass. Hasta ahí bien. Pero quién iba a pensar que las otras 2 redes me iban a interferir de alguna forma(1 es de la casa de un amigo y otra de un familiar). Así que hice lo mismo con estas 2, cambiarles el ssid. Y voilà.


Tienes guardado la red a la que hay que conectarse? Como Fnac belgium o como la has nombrado tu?


Sí, me conecto a Fnac Belgium. Lo que creo que no me he explicado bien. A lo que me refería es que hay que deshabilitar TODAS las conexiones wifi que tengas guardadas en la 3DS (aunque estén lejos y no te puedas conectar a ellas). Es lógico, quieres que la 3DS se conecte al nintendozone que estás simulando y no al wifi de tu casa. Mi problema es que yo tenía, a parte de la de mi casa, otras 2 conexiones wifi guardadas, de otros sitios. Pensaba que como no podía conectarse a éstas (por lejanía) no pasaría nada, pero al parecer interferían de alguna forma con el proceso. Las deshabilité y me funcionó.

Dato adicional: Para deshabilitar las wifis guardadas no hace falta borrarlas. Sólo con modificar el ssid 1 dígito, ya es suficiente.

Saludos



No es necesario deshabilitar las redes wifi de casa en la 3ds. Yo la tengo configurada y perfectamente me detecta la Nintendo Zone
22234 respuestas