[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Llevo esperando un nuevo tipo desde hace mucho!
A ver qué nos muestra Hiro! :D
Veremos en qué acaba la cosa, pero ahora mismo me parece totalmente innecesario un nuevo tipo...
Debleth escribió:Veremos en qué acaba la cosa, pero ahora mismo me parece totalmente innecesario un nuevo tipo...

Opino igual. Creo que una revisión de tipos sería mucho mejor, porque tenemos bestias pardisimas como dragón o acero y tenemos mierdas supinas como hielo.

Aunque si el nuevo tipo es inmune a lucha, lo acepto solémnemente. Hay ahora mismo un abuso por parte de los ataques tipo lucha bestial.
que bien por fin los tipos de los legendarios, que ganas.
yo tambien opino igual sobre el tipo lucha
Reakl escribió:
Debleth escribió:Veremos en qué acaba la cosa, pero ahora mismo me parece totalmente innecesario un nuevo tipo...

Opino igual. Creo que una revisión de tipos sería mucho mejor, porque tenemos bestias pardisimas como dragón o acero y tenemos mierdas supinas como hielo.

Aunque si el nuevo tipo es inmune a lucha, lo acepto solémnemente. Hay ahora mismo un abuso por parte de los ataques tipo lucha bestial.


Que tal si Hada es fuerte contra Acero y Dragón, pero débil contra hielo?
chris navi escribió:
Reakl escribió:
Debleth escribió:Veremos en qué acaba la cosa, pero ahora mismo me parece totalmente innecesario un nuevo tipo...

Opino igual. Creo que una revisión de tipos sería mucho mejor, porque tenemos bestias pardisimas como dragón o acero y tenemos mierdas supinas como hielo.

Aunque si el nuevo tipo es inmune a lucha, lo acepto solémnemente. Hay ahora mismo un abuso por parte de los ataques tipo lucha bestial.


Que tal si Hada es fuerte contra Acero y Dragón, pero débil contra hielo?


No tiene sentido ninguno xD pero oye, a saber por donde tiran
chris navi escribió:
Reakl escribió:
Debleth escribió:Veremos en qué acaba la cosa, pero ahora mismo me parece totalmente innecesario un nuevo tipo...

Opino igual. Creo que una revisión de tipos sería mucho mejor, porque tenemos bestias pardisimas como dragón o acero y tenemos mierdas supinas como hielo.

Aunque si el nuevo tipo es inmune a lucha, lo acepto solémnemente. Hay ahora mismo un abuso por parte de los ataques tipo lucha bestial.


Que tal si Hada es fuerte contra Acero y Dragón, pero débil contra hielo?

Ya digo, mientras sea inmune a lucha.. me parece más importante que contrarrestar el dope de resistencias de otros tipos. Además que le vendría bien a todos esos monigotes rosas que son extremadamente frágiles. Otro tema es chansey. Que como a chansey le metan resistencia a lucha apaga y vámonos.

Personalmente lo que haría sería:
-Quitarle la resistencia a hielo, psíquico y fantasma a acero.
-Quitarle la resistencia a planta a dragón
-Acero debil contra eléctrico
-Hacer a hielo resistente a planta, veneno (si está congelado, la sangre no fluye bien por lo que el veneno se extiende mucho más lentamente), y bicho
-Hacer debil contra hielo a agua y bicho
-Hacer debil contra veneno a lucha
Pues a mi me gustaría que mejorasen bastante al tipo normal.
¿solo revision de tipos? prefiero que hagan revision de stats base y moverpool de toda la dex nacional, haciendo que todas las evoluciones finales tengan minimo 500 BST, y al menos un ataque con STAB potente (envite igneo en flareon y entei ejem) , para que asi todos puedan tener un minimo de utilidad en el juego.
a las 19 horas es cuando sale la info no?
sicluna escribió:a las 19 horas es cuando sale la info no?


Sí. ;)
D Gumshoe escribió:
sicluna escribió:a las 19 horas es cuando sale la info no?


Sí. ;)

no, es a las 7 de la mañana
alli ahora mismo sera el mediodia
javiuri escribió:
D Gumshoe escribió:
sicluna escribió:a las 19 horas es cuando sale la info no?


Sí. ;)

no, es a las 7 de la mañana
alli ahora mismo sera el mediodia


Las 12PM hora de México son las 19.00 de aquí...
javiuri escribió:
D Gumshoe escribió:
sicluna escribió:a las 19 horas es cuando sale la info no?


Sí. ;)

no, es a las 7 de la mañana
alli ahora mismo sera el mediodia


Que va, es dentro de 15 minutos...
D Gumshoe escribió:
Las 12PM hora de México son las 19.00 de aquí...

Correcto.
Confirmado NUEVO TIPO: FAIRY
¿FAIRY Y DARK FLYING?

Hadas... No, no, NOOOOOOO!!
D Gumshoe escribió:¿FAIRY Y DARK FAIRY?
Imagen


[qmparto]

Yo no tengo ningun problemas con el tipo hada, la verdad. [plas]
jajajajaja no son los de fairy tail que se han ido a pokemon
Sylveon: Hada
Xerneas: Hada
Yveltal: Volador/Siniestro
D Gumshoe escribió:¿FAIRY Y DARK FAIRY?

Hadas y hada oscura... No, no, NOOOOOOO!!


No, Yveltal es Volador siniestro, léelo otra vez xD
Imagen
No se si tipo hada queda bien... a ver como lo traducen en español... (dark es oscuro y aqui es siniestro...)
creo que cogere a yveltal
Yo hasta ver que debilidades tiene el tipo Hada me quedo con Yveltal seguro.
poke-ghost escribió:
No, Yveltal es Volador siniestro, léelo otra vez xD
Imagen


Sí, sí, ha sido que me he quedado impactado cuando leí Hada sobre Xerneas... xD

Ala, a esperar a que salga. Elegiré Pokémon Y. El tipo hada está bien para pokémons tipo Clefairy o Sylverion, pero a un legendario no le pega...
Se pueden decir las debilidades y eso? Me gustaria saber que han hecho
Me cojo la Y seguro, odio eterno al tipo hada, lo próximo qué es? Tipo princesita?
No recordais que el tipo electrico podía con Sylveon? y si Sylveon es de tipo hada,electrico gana a hada -.-
lo bueno es que los pokemons de genereciones anteriores cambairan de tipo tambien
Esperemos que con el tiempo se aclaren las cosas, esperemos...
Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador. XD
Tipo HADA Oooh
... ... ... ¡ETERNO DESPRECIO!
Si ya tenia claro que me iba al pokémon Y, ahora todabia más.
Tipo Hada... [decaio] [noop]
Pero.. ¿Eso es información verídica?, no es por dudar de Hiro pero es muy fuerte jaja.
A muchos nos han cumplido un sueño que tuvimos de niño, sólo cambiando el tipo luz por hada.

A falta de ver que implica esto, no me parece mal. Si se rebalancean todos los tipos este juego a mi parecer va a marcar un antes y un después en la saga.

Y sólo podemos agradecer a Hiro por darnos toda esta info
chris navi escribió:Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador. XD

+1 [+risas]
Debleth escribió:
chris navi escribió:Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador. XD

+1 [+risas]

+ infinito
Riky_Xerez escribió:Me cojo la Y seguro, odio eterno al tipo hada, lo próximo qué es? Tipo princesita?

¿Qué tiene que ver? Un hada es un tipo de criatura mitológica basado en la magia. Que las niñas jueguen con hadas no significa que el hada sea una mariconada. También yoshi es una mariconada y no por eso deseamos odio a los dragones. Hada es un tipo de critatura como podrían haber puesto elfo, grifo o gnomo. Y si lo es, pues no pasa nada, no vamos a desear la muerte a los clefairies. Si han puesto hada será por algún motivo, que me da que es la gran cantidad de pokemon del grupo huevo hada que poco o nada tiene que ver con el tipo normal (que normalmente se asocia a animales, no a cosas rosas).

Y si no te gusta, oye, que no necesitas un hada en tu equipo.
Riky_Xerez escribió:
Debleth escribió:
chris navi escribió:Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador. XD

+1 [+risas]

+ infinito

+ infinito elevado a infinito xD

Hada... que tipo mas odiado va a ser xDDD
Riky_Xerez escribió:
Debleth escribió:
chris navi escribió:Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador. XD

+1 [+risas]

+ infinito

Ya dijo que le ibamos a matar. jajajja
Lo de hada va más bien por "espíritu", no os lo toméis como Campanilla necesariamente.
Todavía sigo impactado. Aún no me creo que pueda existir el tipo Hada. Fijaos si me impactó que cuando leí "Xerneas: Fairy", directamente leí "Yveltal: Dark Fairy" xD. Para mí, Pokémon Y es el futuro. Me gusta mucho Yveltal, así que me voy a por él.

Ya me he acostumbrado al Hada, pero no sé, a Xerneas no le pega...
D Gumshoe escribió:Todavía sigo impactado. Aún no me creo que pueda existir el tipo Hada. Fijaos si me impactó que cuando leí "Xerneas: Fairy", directamente leí "Yveltal: Dark Fairy" xD. Para mí, Pokémon Y es el futuro. Me gusta mucho Yveltal, así que me voy a por él.

Ya me he acostumbrado al Hada, pero no sé, a Xerneas no le pega...


totalmente de acuerdo
D Gumshoe escribió:Todavía sigo impactado. Aún no me creo que pueda existir el tipo Hada. Fijaos si me impactó que cuando leí "Xerneas: Fairy", directamente leí "Yveltal: Dark Fairy" xD. Para mí, Pokémon Y es el futuro. Me gusta mucho Yveltal, así que me voy a por él.

Ya me he acostumbrado al Hada, pero no sé, a Xerneas no le pega...


Como que no le pega?
Imagen
Debe ser algun tipo de protector de algún bosque o santuario. Como en la peli de la princesa Mononoke.
Insisto, Hada va más por lo de espíritu.
No entiendo el odio al hada. A mi dentro de las opciones (luz, sonido, hada, viento) era el que más me convencía.
Vendedor de mascaras escribió:
chris navi escribió:Ahora Hiro, tendrás que explicar por qué antes dijiste que Sylveon era volador. XD


Ya dijo que le ibamos a matar. jajajja

Exacto, ya dije que me ibais a matar. No podía decir lo del tipo Hada.
D Gumshoe escribió:Todavía sigo impactado. Aún no me creo que pueda existir el tipo Hada. Fijaos si me impactó que cuando leí "Xerneas: Fairy", directamente leí "Yveltal: Dark Fairy" xD. Para mí, Pokémon Y es el futuro. Me gusta mucho Yveltal, así que me voy a por él.

Ya me he acostumbrado al Hada, pero no sé, a Xerneas no le pega...

Haz como dice el compañero. Imagínate el hada como un tipo "espíritu", quizás como un opuesto a fantasma. Y ahora recuerda el espiritu del bosque de la princesa mononoke. Y ya está, encajado.

Yo personalmente me acabo de interesar más por xerneas. Dicho sea de paso, me gusta mucho yvetal estéticamente. Pero el tipo hada me está haciendo replantearlo. De todas formas, como no soy de equipos ubber no llevaré a ningún legendario.
a mi no me disgusta per me hubiera gustado algo mas luz o magia
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, las hadas son seres de estilo mitológico más que de elemento, al igual que los dragones por ejemplo y nadie se queja del tipo dragón, así que confió totalmente en que nos gustara seguro y funcionará bien.
Ademas las hadas no se refiere a muñequitas diminutas con alas xD como ya han dicho más bien es al ser mitológico a las leyendas y tal como los dragones.
Yo esque Hada lo veo más como una especie no un tipo.
Xerneas: (Especie Hada) (Tipo Luz).
Eso seria lo correcto para mi.

Yo tambien habia leido Siniestro/Hada JAJAJAJAJA que susto xD

Enfin... ¡MUCHAS GRACIAS HIRO POR LA INFO!
47702 respuestas
Archivado
Volver a Juegos