[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Saintkueto escribió:Soy el unico que esta como un niño con este juego?


Creo que te da simplemente esa impresión porque la mayoría de los que se manifiestan y llenan este topic son con críticas malas sobre las novedades y variedades en el juego. Yo me paso poco por el tema de este juego porque, a pesar de respetar las opiniones de los demás que no comparto, me cabrea la bipolaridad y el cambio de idea de algunos foreros~ si al final todos acabaremos lamiéndole el c*l* a Pokemon, es ley de vida XD

Yo estoy ilusionado con todo lo que ha salido ^^
chris navi escribió:Para los fans de Hayao Miyazaki:
Imagen


OMG jaja

Yo veo interesante el tipo hada y a ver contra que es bueno y contra que es malo pero puede dar mucho juego.
Repito,que ya sabemos una debilidad.El electrico
Yo tengo mucha curiosidad por ver a Yveltal ingame en combate, tienen que habérselo currado.
¿Puede alguien poner el enlace a la web de las noticias para los hipercasuals de pokemon?

Que he entrado en la web de pokemon y no veo nada de nada.
Saintkueto escribió:Soy el unico que esta como un niño con este juego?


Somos muchos los que lo esperamos como un niño
Pink Sheol escribió:¿Puede alguien poner el enlace a la web de las noticias para los hipercasuals de pokemon?

Que he entrado en la web de pokemon y no veo nada de nada.

Lo ha confirmado el forero que desveló los pokémon de la 5ª generación, aun no hay nada por parte de nintendo, pero fíate que ya acertó con lo del nuevo mewtwo ;)

A mi no me disgusta el nuevo tipo, habrá que esperar a ver que hacen con ellos, yo rezo porque no sea el único tipo nuevo (que sean 2 como en el plata/oro) y ver que debilidades y fortalezas tienen, a ver si así empiezan a hacer a muchos pokémon competitivos y no solo de colección/relleno.
Tengo ganas de ver qué hacen con el tipo Hada. Supongo que fortalecerá a pokémons como Clefairy o Jigglypuff, y les darán más posibilidades. Pero una cosa que no sabía, es que he estado mirando en WikiDex y Pikachu también forma parte del grupo huevo Hada (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo#Hada). ¿Será ahora eléctrico - hada? Pokémons así no sé si sería conveniente cambiarlos... Le tengo mucho cariño gracias a Pokémon Amarillo...
D Gumshoe escribió:Tengo ganas de ver qué hacen con el tipo Hada. Supongo que fortalecerá a pokémons como Clefairy o Jigglypuff, y les darán más posibilidades. Pero una cosa que no sabía, es que he estado mirando en WikiDex y Pikachu también forma parte del grupo huevo Hada (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo#Hada). ¿Será ahora eléctrico - hada? Pokémons así no sé si sería conveniente cambiarlos... Le tengo mucho cariño gracias a Pokémon Amarillo...

No tiene porque ser así, más abajo, en el grupo huevo "Dragón" también hay pokes que no son de tipo dragón
D Gumshoe escribió:Tengo ganas de ver qué hacen con el tipo Hada. Supongo que fortalecerá a pokémons como Clefairy o Jigglypuff, y les darán más posibilidades. Pero una cosa que no sabía, es que he estado mirando en WikiDex y Pikachu también forma parte del grupo huevo Hada (http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Grupo_huevo#Hada). ¿Será ahora eléctrico - hada? Pokémons así no sé si sería conveniente cambiarlos... Le tengo mucho cariño gracias a Pokémon Amarillo...


Éste es el grupo 12. Está formado por Pokémon considerados "hadas" por su forma tierna y encantadora.

Imagen

Tierno y encantador como él solo
Mawile es del grupo hada.

Posible evo?
a mi el tipo hada la verdad que me parece perfecto, es lo que se necesitaba y lo que se presuponia de algun modo u otro pnsando que saldria algun tipo luz, arcoiris o algo del estilo (contrario a sombra)
nadie se dio cuenta si el ciervo es tipo hada y el otro es siniestro-volador tipo hada es fuerte contra siniestro
nadie se dio cuenta si el ciervo es tipo hada y el otro es siniestro-volador tipo hada es fuerte contra siniestro


Tambien queda la posibilidad que sea al revés. Que el siniestro gana al hada.

Por fin un nuevo tipo. XD XD XD XD
nerv_23 escribió:
nadie se dio cuenta si el ciervo es tipo hada y el otro es siniestro-volador tipo hada es fuerte contra siniestro


Tambien queda la posibilidad que sea al revés. Que el siniestro gana al hada.

Por fin un nuevo tipo. XD XD XD XD


si te das cuenta ciervo es solo 1 tipo tiene posibilidades que gane siniestro y como el otro legendario es tipo dual puede que tipo volador gane al tipo hada que yo me acuerde los legendarios siempre tenian un tipo que ganaba al otro
asturias1983 escribió:
nerv_23 escribió:
nadie se dio cuenta si el ciervo es tipo hada y el otro es siniestro-volador tipo hada es fuerte contra siniestro


Tambien queda la posibilidad que sea al revés. Que el siniestro gana al hada.

Por fin un nuevo tipo. XD XD XD XD


si te das cuenta ciervo es solo 1 tipo tiene posibilidades que gane siniestro y como el otro legendario es tipo dual puede que tipo volador gane al tipo hada que yo me acuerde los legendarios siempre tenian un tipo que ganaba al otro


Y por que no pueden ser eficaces contra volador?
nerv_23 escribió:
nadie se dio cuenta si el ciervo es tipo hada y el otro es siniestro-volador tipo hada es fuerte contra siniestro


Tambien queda la posibilidad que sea al revés. Que el siniestro gana al hada.

Por fin un nuevo tipo. XD XD XD XD


Pues yo creo que será ambas cosas, y con el fantasma lo mismo. Y el tipo psíquico no creo que sea efectivo contra hada, pero este sí tiene efectividad contra el.

He aquí mi predicción xD.

Y me alegro que eléctrico sirva para algo más que para agua y volador.
Por aquí otro que lo espera con ansia. Me salté las generaciones de ds por no tener la consola pero en esta no fallo. Ahora estoy buscando el pokemon blanco/negro 2, lo recomendáis? O mejor me espero y vuelvo con la sexta generación?
Saludos!
A mi personalmente Mew me encaja con el tipo hada.... ¿y si la nueva "forma despertar" de Mewtwo tiene algo que ver con eso? [boing]
ailo91 escribió:Por aquí otro que lo espera con ansia. Me salté las generaciones de ds por no tener la consola pero en esta no fallo. Ahora estoy buscando el pokemon blanco/negro 2, lo recomendáis? O mejor me espero y vuelvo con la sexta generación?
Saludos!


Yo lo recomiendo mucho. Es mi versión favorita junto a los remakes de la 2ª generación. Tiene muchísimo contenido y muchos pokémon de donde elegir.

Vnice escribió:A mi personalmente Mew me encaja con el tipo hada.... ¿y si la nueva "forma despertar" de Mewtwo tiene algo que ver con eso? [boing]

Tendría sentido. Una mezcla entre Mewtwo y Mew. Tal vez el "despertar" de Mewtwo es que ha encontrado una forma de hacerse más natural y volver a sus raíces.
Quizas los tipos de Xerneas e Yveltal tengan que ver con la trama del juego... Siniestro-Dark con Hada-Luz ,pero no se me ocurre de que forma lo podrian plasmar
KennyMitsu escribió:Hiro te lo he preguntado en twitter,podrias decir algun otro pokemon a parte de clafeiry que cambie de tipo? y otra cosa,segun hiro sylveon evoluciona por piedra,eso me gusta :)


Se me había ocurrido tras leer esto que Clefairy pudiese evolucionar con el nuevo tipo de piedra (sustituyendo la piedra lunar), pero está más que descartado por la historia que tiene y porque además está Jigglypuff... xD Ahora todos los Pokémon monos podrían ser de este tipo, sí. Por ejemplo, Togekiss.

En principio iba a cogerme a Xerneas porque mi hermano optó por Yveltal y eso no me disgustaba. Después de reflexionarlo tras el shock del tipo Hada, creo que puede ser mucho mejor de lo que esperamos, de modo que no cambiaré de decisión. Sería interesante que enfrentasen a los dos legendarios en la trama. Ahora ya eso de qué tipo vence al otro... Creo que el Hada (si se le ve como Luz contra Siniestro como decís) podría ser igual de potente. Lo que no me cuadra es lo del eléctrico :/

En fin, Hiro, todo lo que sepas... xD
Si lo de que Hada sea débil a eléctrico lo decis por esta imagen:

Imagen

Pensad que puede ser perfectamente al revés, que hada sea fuerte contra eléctrico, con lo cual este tipo dejaría de tener una única debilidad (el tipo tierra).
cloud_strife8 escribió:Si lo de que Hada sea débil a eléctrico lo decis por esta imagen:

Imagen

Pensad que puede ser perfectamente al revés, que hada sea fuerte contra eléctrico, con lo cual este tipo dejaría de tener una única debilidad (el tipo tierra).


Los tres de la derecha le canean a los tres de la izquierda, la verdad que resulta dificil decidir xDD

Aún así, me parecio leer que era por un video que le hacen un ataque eléctrico a Sylveon y este se debilita... ¿puede ser?
Según he leído páginas atrás, es por un video donde le hacen pupita a Sylveon con daño eléctrico.


En que video se ve eso. Por que yo nuca lo e visto.
Algún enlace al blog de Hiro?

Quiero ver sus dibujos xD
Vengo del concierto de Rammstein y me la liais aqui con las filtraciones !! XD XD

Pues no se, el tipo hada tengo que verlo (aunque podrian haberlo llamado de otra manera ¬_¬ ). Eso si, con esto ya me confirma que me tira mas Yveltal asi que ire a por la version Y.

Respecto a los cambios, si ya hay pokemon "hada" que tenian dos tipos... ¿ahora quitaran uno por dejarle como Hada?
Al principio me dejó frío el tipo hada (igual que la nueva habilidad de link en el LttP2), pero después de reflexionar me parece muy positivo y bien pensado si se implementa bien. Definitivamente me decido por la versión X.
Espeon y Umbreon se supone que eran lo contrario, la luz y la oscuridad, pero con Sylveon siendo hada creo que ahora el opuesto de Umbreon pasa a ser Sylveon, Fantasma-Hada , pega mas que con un Psiquico como es Espeon..
Flipo con algunos. Se ve que algún americano me ha dedicado un tumblr: http://fairyday.tumblr.com/

Pero lo más sorprendente es que incluso hay una captura de un post de este hilo, por lo que siento que me tienen totalmente vigilado. Me ha hecho mucha gracia también lo del Sylveon con sombrero mexicano (siempre confunden a los españoles con mexicanos ¬¬) diciendo mi famosa frase de "No es fake" xD
F_Lombardi escribió:Flipo con algunos. Se ve que algún americano me ha dedicado un tumblr: http://fairyday.tumblr.com/

Pero lo más sorprendente es que incluso hay una captura de un post de este hilo, por lo que siento que me tienen totalmente vigilado. Me ha hecho mucha gracia también lo del Sylveon con sombrero mexicano (siempre confunden a los españoles con mexicanos ¬¬) diciendo mi famosa frase de "No es fake" xD


Tomatelo con humor, es bastante gracioso jajaja
F_Lombardi escribió:Flipo con algunos. Se ve que algún americano me ha dedicado un tumblr: http://fairyday.tumblr.com/

Pero lo más sorprendente es que incluso hay una captura de un post de este hilo, por lo que siento que me tienen totalmente vigilado. Me ha hecho mucha gracia también lo del Sylveon con sombrero mexicano (siempre confunden a los españoles con mexicanos ¬¬) diciendo mi famosa frase de "No es fake" xD


Es 4chan, ye te he visto tambien por esos lares XD no se que esperabas XD
F_Lombardi escribió:Flipo con algunos. Se ve que algún americano me ha dedicado un tumblr: http://fairyday.tumblr.com/

Pero lo más sorprendente es que incluso hay una captura de un post de este hilo, por lo que siento que me tienen totalmente vigilado. Me ha hecho mucha gracia también lo del Sylveon con sombrero mexicano (siempre confunden a los españoles con mexicanos ¬¬) diciendo mi famosa frase de "No es fake" xD


No tienes ni idea del revuelo que has ido causando por internet desde hace unas semanas.
Bueno, tal vez si, si la tienes.
Lo que me gustaría saber es qué va a pasar con Blissey, espero que no le quiten el tipo normal y sólo le añadan el Fairy para que no pierda su debilidad a lucha, pero dependiendo de las debilidades y fortalezas que le pongan al nevo tipo podrían chetarlo demasiado.
Haciendo un poco de CSI foril he encontrado este mensaje de un usuario que afirma que tenia el Blanco/Negro varias semanas antes de su salida oficial. Curiosamente, las fechas son casi las mismas que cuando Hiro empezó a hacer fanarts.
hilo_hilo-oficial-pokemon-edicion-blanca-y-negra_1373893_s2300#p1721783072

A ver si haceis lo mismo esta vez y le dais un zas! a todas esas webs que se rien de los Mejicanos xD
Madre mia,casi 300 paginas habiendo pasado 4 meses desde el anuncio del juego... Increible.
El 95% de los juegos no tienen 300 paginas ni habiendo pasado 2 años desde su salida.
A cuantas llegaremos, a 1000?, esta es la mayor franquicia de video juegos sin duda [babas]
Guardo gratos recuerdos de naima cuando se pasaba por los temas del bw
F_Lombardi escribió:Flipo con algunos. Se ve que algún americano me ha dedicado un tumblr: http://fairyday.tumblr.com/

Pero lo más sorprendente es que incluso hay una captura de un post de este hilo, por lo que siento que me tienen totalmente vigilado. Me ha hecho mucha gracia también lo del Sylveon con sombrero mexicano (siempre confunden a los españoles con mexicanos ¬¬) diciendo mi famosa frase de "No es fake" xD



Hola señor Married XDD

Brutal, lo del tipo Hada de Xerneas me ha hecho decantarme totalmente por la versión X XD

Yo también me imagino lo de Hada yendo más por todo tipo de espíritus, más que exclusivamente por las hadas tipo campanilla.
Esque el tipo hada campanilla choca de base con Xerneas. Si lo entendieramos asi este pokemon no pinta nada con ese tipo. Ahora como "espiritu" o "espiritu guardian" si que pega mucho. Ademas confirma poco a poco lo de la mitologia nordica, y da que pensar que Yvetal va a ser el "malo"
Quizas Xerneas sea como Celebi, tipo guardian de un bosque e Yveltal intente destruirlo... y aparezca ¿ Z ? para que llegue la paz? :-?
Aunque pareceria muy a lo R/Z/E
RZE es de una estupidez supina. Un bicho que tiene el poder del sol, pero no es de fuego y crea montañas, contra otro que puede hacer diluviar se enfrentan hasta que aparece un dragon que en un Deus ex machina cojonudo los anula y manda a dormir. Subnormalidad grandisima
pablomoros escribió:Quizas Xerneas sea como Celebi, tipo guardian de un bosque e Yveltal intente destruirlo... y aparezca ¿ Z ? para que llegue la paz? :-?
Aunque pareceria muy a lo R/Z/E

Veamos, Rayquaza era como un jefe que los mandaba a callar para mantener el orden natural a raya.
Giratina era el único caótico y más bien formaba parte del mismo trío.
Kyurem completaba a los otros dos, pues los 3 provienen de un mismo ser original.

Yo aquí no me imagino ninguno de los 3 casos, Xerneal tiene pinta de traer vida/creación, mientras que Yveltal muerte/ destrucción. Qué pintará un tercero aquí? Me tiene intrigado. XD
pablomoros escribió:Madre mia,casi 300 paginas habiendo pasado 4 meses desde el anuncio del juego... Increible.
El 95% de los juegos no tienen 300 paginas ni habiendo pasado 2 años desde su salida.
A cuantas llegaremos, a 1000?, esta es la mayor franquicia de video juegos sin duda [babas]


Pues el motivo es muy sencillo, que no hay en todo el puto eol un hilo oficial sobre la saga Pokémon.
en el facebook de los que dieron la exclusiva de hiro dicen que este finde semana habra otra exclusiva
coyote-san escribió:
pablomoros escribió:Madre mia,casi 300 paginas habiendo pasado 4 meses desde el anuncio del juego... Increible.
El 95% de los juegos no tienen 300 paginas ni habiendo pasado 2 años desde su salida.
A cuantas llegaremos, a 1000?, esta es la mayor franquicia de video juegos sin duda [babas]


Pues el motivo es muy sencillo, que no hay en todo el puto eol un hilo oficial sobre la saga Pokémon.


Y ya hace falta porque offtopeamos la ostia
Saintkueto escribió:
coyote-san escribió:
pablomoros escribió:Madre mia,casi 300 paginas habiendo pasado 4 meses desde el anuncio del juego... Increible.
El 95% de los juegos no tienen 300 paginas ni habiendo pasado 2 años desde su salida.
A cuantas llegaremos, a 1000?, esta es la mayor franquicia de video juegos sin duda [babas]


Pues el motivo es muy sencillo, que no hay en todo el puto eol un hilo oficial sobre la saga Pokémon.


Y ya hace falta porque offtopeamos la ostia


Diria que a la suma,los offtopic son demasiados por no haber un hilo para eso
chris navi escribió:
pablomoros escribió:Quizas Xerneas sea como Celebi, tipo guardian de un bosque e Yveltal intente destruirlo... y aparezca ¿ Z ? para que llegue la paz? :-?
Aunque pareceria muy a lo R/Z/E

Veamos, Rayquaza era como un jefe que los mandaba a callar para mantener el orden natural a raya.
Giratina era el único caótico y más bien formaba parte del mismo trío.
Kyurem completaba a los otros dos, pues los 3 provienen de un mismo ser original.

Yo aquí no me imagino ninguno de los 3 casos, Xerneal tiene pinta de traer vida/creación, mientras que Yveltal muerte/ destrucción. Qué pintará un tercero aquí? Me tiene intrigado. XD

Jesus christ! Con el poder de la resurrección. Uno da vida, otro mata, otro resucita.
Reakl escribió:
chris navi escribió:
pablomoros escribió:Quizas Xerneas sea como Celebi, tipo guardian de un bosque e Yveltal intente destruirlo... y aparezca ¿ Z ? para que llegue la paz? :-?
Aunque pareceria muy a lo R/Z/E

Veamos, Rayquaza era como un jefe que los mandaba a callar para mantener el orden natural a raya.
Giratina era el único caótico y más bien formaba parte del mismo trío.
Kyurem completaba a los otros dos, pues los 3 provienen de un mismo ser original.

Yo aquí no me imagino ninguno de los 3 casos, Xerneal tiene pinta de traer vida/creación, mientras que Yveltal muerte/ destrucción. Qué pintará un tercero aquí? Me tiene intrigado. XD

Jesus christ! Con el poder de la resurrección. Uno da vida, otro mata, otro resucita.

buena teoria
Reakl escribió:
chris navi escribió:
pablomoros escribió:Quizas Xerneas sea como Celebi, tipo guardian de un bosque e Yveltal intente destruirlo... y aparezca ¿ Z ? para que llegue la paz? :-?
Aunque pareceria muy a lo R/Z/E

Veamos, Rayquaza era como un jefe que los mandaba a callar para mantener el orden natural a raya.
Giratina era el único caótico y más bien formaba parte del mismo trío.
Kyurem completaba a los otros dos, pues los 3 provienen de un mismo ser original.

Yo aquí no me imagino ninguno de los 3 casos, Xerneal tiene pinta de traer vida/creación, mientras que Yveltal muerte/ destrucción. Qué pintará un tercero aquí? Me tiene intrigado. XD

Jesus christ! Con el poder de la resurrección. Uno da vida, otro mata, otro resucita.


¿Ho-oh no hacia ya eso con sus plumas fenix?
Reakl escribió:
chris navi escribió:
pablomoros escribió:Quizas Xerneas sea como Celebi, tipo guardian de un bosque e Yveltal intente destruirlo... y aparezca ¿ Z ? para que llegue la paz? :-?
Aunque pareceria muy a lo R/Z/E

Veamos, Rayquaza era como un jefe que los mandaba a callar para mantener el orden natural a raya.
Giratina era el único caótico y más bien formaba parte del mismo trío.
Kyurem completaba a los otros dos, pues los 3 provienen de un mismo ser original.

Yo aquí no me imagino ninguno de los 3 casos, Xerneal tiene pinta de traer vida/creación, mientras que Yveltal muerte/ destrucción. Qué pintará un tercero aquí? Me tiene intrigado. XD

Jesus christ! Con el poder de la resurrección. Uno da vida, otro mata, otro resucita.


Que por cierto podrian meter un ataque que reanime un pokemon... obviamente eso seria muy over de por si pero por ejemplo uno tipo danza lunar o deseo cura pero que reanime al pokemon estaria bien...
47702 respuestas