[HO] PlayStation Plus USA PS3

pues yo definitivamente he aprovechado la oferta del Puppeteer que me parece un juego innovador y también me haré del Tales para irle avanzando mientras sale el II.

Saludos.
raelga escribió:
metallah escribió:
Smoje escribió:...
Olvídate de poder usar Paypal en esas cuentas porque todo va asociado al país desde donde abriste tu usuario de Paypal, si bien es cierto que hay tiendas como Nuuvem que lo aceptan sin problemas, no creo que sea el caso de la PSN... la única manera de poder comprar es usando las tarjetas prepago, yo tengo el mismo problema que tú con los dólares que se quedan sueltos, pero no queda otra... Por cierto, ¿de donde consigues tú tarjetas prepago para la store canadiense? Lo malo es que hay que crearse otra cuenta más en la PS3...

Suponía algo así en lo de Paypal.
Las tarjetas de prepago las había conseguido en videogamesplus, porque antes las cobraban a precio real. Ahora ´las cobran un valor en dólares por encima del suyo y no salen bien de precio. Como bien han dicho las hay en g2a de 10 dólares por 6,90 euros. Pillando dos son 13,80. No está nada mal.

Mañana voy a pillarme el Tales of Xillia supongo que en USA. A 20$ es irresistible (no soy plus).

Saludos.


Llámame loco, pero si en vez de gastarte los $20 en el Tales of Xillia, te gastas $9,99 en hacerte un mes de Plus. Entonces, una vez eres Plus, te lo compras por $10 euros y de regalo te llevas el Bioshock Infinite, el Devil May Cry, el Dyad, el Borderlands 2, Don't Starve, Resogun, Sonic All Stars Racing Transformer, Binary Domain, ICO, Dyad, Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Gravity Rush, Uncharted 3, XCom Unknown, LittleBigPlanet Karting, Ibb and Obb, Shadow of The Colossus, Urban Trial FreeStyle, Oddworld Stragners Wrath y Pocker Night 2. Ah, y la semana que viene el Brother.

Todo por los mismos $20 que te ibas a gastar, aunque los de regalo tienes un mes para pasártelos todos a no ser que renueves.

Los de vita tachalos porque no los puedes usar sin formatear antes la consola y despeus otra vez para volver a tu cuenta, el resto casi todos también están o van a estar en Europa, pero vamos sigue siendo al jugada maestra, de hecho yo la hice con la oferta del OP2 que también te rebajaban 10$

Yo también estoy tentado por el Tales, pero me acabo de comprar el de la store europea
Señor M escribió:
Los de vita tachalos porque no los puedes usar sin formatear antes la consola y despeus otra vez para volver a tu cuenta, el resto casi todos también están o van a estar en Europa, pero vamos sigue siendo al jugada maestra, de hecho yo la hice con la oferta del OP2 que también te rebajaban 10$


También puedes tener dos tarjetas de memoria, una para cada cuenta e ir cambiándolas para jugar con una u otra cuenta.
Ostras,no había caído en lo de que vita no se puede tener cuenta usa y europea a la vez...estaba a puntito de coger alguno...
Lo de 2 tarjetas no lo veo rentable,no tengo tanto tiempo para jugar...
Gracias x aviso!
Salu2
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ya soy plus XD aunque al final me tendré que pilar otra tarjeta de 10dolares porque me da error al querer ingresar 5 dolares con la tarjeta [buuuaaaa] me quedaré con los 7 dolares colgados de siempre [buuuaaaa]
Eonkun escribió:Ya soy plus XD aunque al final me tendré que pilar otra tarjeta de 10dolares porque me da error al querer ingresar 5 dolares con la tarjeta [buuuaaaa] me quedaré con los 7 dolares colgados de siempre [buuuaaaa]

A mi me da error siempre, solo puedo ir con tarjeta, sera que pasa como en amazon con la direccion de facturacion extranjera?
Están permitidas en el foro las compras conjuntas? tenia entendido que si, vamso pro MP claro pero que se podia buscar compañero en temas como este, cosa que de hecho hice en diciembre y no se me dijo nada, pero como en el post de las ofertas Europeas pone que no se puede pues me da miedito dejarme querer por aqui X-D
Señor M escribió:Están permitidas en el foro las compras conjuntas? tenia entendido que si, vamso pro MP claro pero que se podia buscar compañero en temas como este, cosa que de hecho hice en diciembre y no se me dijo nada, pero como en el post de las ofertas Europeas pone que no se puede pues me da miedito dejarme querer por aqui X-D


No se puede..... lo mejor que puedes hacer es enviar MPs a quienes "intuyas" interesados en comprar los mismos juegos que tu.

Que no te dijesen nada cuando lo hiciste puede ser por uno de dos motivos: o no lo vio ningún moderador o se te puso una advertencia de esas que no se notifican xD

Es una puñeta, pero así es.
Eonkun está baneado por "troll racista"
alexito_fcb escribió:
Eonkun escribió:Ya soy plus XD aunque al final me tendré que pilar otra tarjeta de 10dolares porque me da error al querer ingresar 5 dolares con la tarjeta [buuuaaaa] me quedaré con los 7 dolares colgados de siempre [buuuaaaa]

A mi me da error siempre, solo puedo ir con tarjeta, sera que pasa como en amazon con la direccion de facturacion extranjera?

Pues nada, otra tarjeta de 10 dolares, en total 16 euros para un mes plus y el xillia no está mal [+risas] pero es una lástima tener los mismos 7 dolares colgados en la cuenta [+risas]
el único que me parece interesantillo (para mis 8 dólares que cogen polvo en una cuenta CAN) es el indie de terror, pero siendo completamente en inglés paso totalmente.

estas ofertas no le llegan a los tobillos a las de Europa. Llevo echadas como 40 horas al Dragon Age Origins, por 5 euros que además me regaló Sony en aquel lejano e irrepetible día de los códigos.... [chulito]
saizman escribió:el único que me parece interesantillo (para mis 8 dólares que cogen polvo en una cuenta CAN) es el indie de terror, pero siendo completamente en inglés paso totalmente.

estas ofertas no le llegan a los tobillos a las de Europa. Llevo echadas como 40 horas al Dragon Age Origins, por 5 euros que además me regaló Sony en aquel lejano e irrepetible día de los códigos.... [chulito]


Pues yo por $7 desde luego que recomiendo a todo el mundo al que le gusten las plataformas el Puppeteer, para mí una auténtica obra de arte en forma de narración, teatro, acción, comedia

Desde que lo compré se ha convertido en mi favorito... quizás algo fácil para el que le gusten los retos, pero es de estos videojuegos que son para disfrutar y dejarse llevar, a mí desde luego me ha cautivado...
si tienes el plus en la cuenta europea no te aplica los descuentos en la cuenta americana no?
Boke escribió:si tienes el plus en la cuenta europea no te aplica los descuentos en la cuenta americana no?

Nop,son cuentas independientes, cada una con sus ofeetas
Sinceramente me llaman el Puppeteer y el Tales of Xillia, me los recomendais? Deberia gastar 10 + 7 + PSN+ (supongo que 1 mes). Me saldria rentable la inversion? Se sabe algo de lo que "regalaran" el mes que viene con el Plus, es por si comprar 1 o 3 meses...?
Bueno, pues hecho. kiLiaan es justo lo que he hecho ahora mismo. Me acabo de hacer plus por un mes y he cogido el Tales of Xillia y el Puppeteer; no tengo remedio. Como bien me recordó Raelga estos son para mí y ahora tengo acceso a los demás. Creo que sólo voy a bajar el Shadow of the Colossus, porque realmente no tengo tiempo para jugar a todo. De hecho, me estoy agobiando [carcajad] [carcajad].
Al final lo hice en la store canadiense pillando tres códigos de 10$ en g2a, porque tenía 1,52$ de una compra anterior que no me iban a servir para nada. Ahora tengo en la cuenta 4,53$ que para algo valdrán.

En estas rebajas entre Steam y la PSN me he hecho con más de 10 juegos. Sólo en PSN cogí el The Last of Us, God of War Ascension (20 dólares en PSN americana y canadiense), Brothers a Tale of Two Sons, Dragon´s Dogma y ahora el Tales of Xillia y el Puppeteer. Creo que tengo juegos para todo el año...

Saludos.
kiLiaan_27 escribió:Sinceramente me llaman el Puppeteer y el Tales of Xillia, me los recomendais? Deberia gastar 10 + 7 + PSN+ (supongo que 1 mes). Me saldria rentable la inversion? Se sabe algo de lo que "regalaran" el mes que viene con el Plus, es por si comprar 1 o 3 meses...?


Yo por el precio iría por los 3 meses, por 5 dólares más tienes 2 meses más de ofertas y tiempo para jugar.
raelga escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sinceramente me llaman el Puppeteer y el Tales of Xillia, me los recomendais? Deberia gastar 10 + 7 + PSN+ (supongo que 1 mes). Me saldria rentable la inversion? Se sabe algo de lo que "regalaran" el mes que viene con el Plus, es por si comprar 1 o 3 meses...?


Yo por el precio iría por los 3 meses, por 5 dólares más tienes 2 meses más de ofertas y tiempo para jugar.

Si es que la putada de las ofertas es que mi Vita, como es logico, es "Europea" y deberia formatearla, por eso diria lo del mes, comprar esto y fuera, aunque queria esperar a ver que anunciaban en febrero para el Plus, pero se me acabaran las ofertas. A ver que hago...
kiLiaan_27 escribió:
raelga escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sinceramente me llaman el Puppeteer y el Tales of Xillia, me los recomendais? Deberia gastar 10 + 7 + PSN+ (supongo que 1 mes). Me saldria rentable la inversion? Se sabe algo de lo que "regalaran" el mes que viene con el Plus, es por si comprar 1 o 3 meses...?


Yo por el precio iría por los 3 meses, por 5 dólares más tienes 2 meses más de ofertas y tiempo para jugar.

Si es que la putada de las ofertas es que mi Vita, como es logico, es "Europea" y deberia formatearla, por eso diria lo del mes, comprar esto y fuera, aunque queria esperar a ver que anunciaban en febrero para el Plus, pero se me acabaran las ofertas. A ver que hago...

Si no has sido nunca plus en tu cuenta americana puedes buscar un código de prueba de 30 días y pillar las ofertas, yo creo que voy a hacerlo
token1231 escribió:Si no has sido nunca plus en tu cuenta americana puedes buscar un código de prueba de 30 días y pillar las ofertas, yo creo que voy a hacerlo

Para eso necesitas una tarjeta de crédito americana
Señor M escribió:
token1231 escribió:Si no has sido nunca plus en tu cuenta americana puedes buscar un código de prueba de 30 días y pillar las ofertas, yo creo que voy a hacerlo

Para eso necesitas una tarjeta de crédito americana

Pues si, fail :(
a que hora acaban las ofertas? no se si me da tiempo aun...
Hola a tod@s, acabo de adquirir una ps3 y no me entero mucho del PSplus, así que no se muy bien donde preguntar esto..

Mi única pregunta es:

¿los juegos que te bajas "gratis" y que pone "clientes Psplus" , los tienes para ti y en tu propiedad mientras tengas contratado ese servicio o para siempre?

lo digo por si es para siempre, me compro el de un mes y me bajo todo lo posible, no? o cómo va esto?

gracias!
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, acabo de adquirir una ps3 y no me entero mucho del PSplus, así que no se muy bien donde preguntar esto..

Mi única pregunta es:

¿los juegos que te bajas "gratis" y que pone "clientes Psplus" , los tienes para ti y en tu propiedad mientras tengas contratado ese servicio o para siempre?

lo digo por si es para siempre, me compro el de un mes y me bajo todo lo posible, no? o cómo va esto?

gracias!
Hola. No son para siempre, en el momento en que se te acaba la suscripción dejas de tenerlos disponibles.
soyun escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, acabo de adquirir una ps3 y no me entero mucho del PSplus, así que no se muy bien donde preguntar esto..

Mi única pregunta es:

¿los juegos que te bajas "gratis" y que pone "clientes Psplus" , los tienes para ti y en tu propiedad mientras tengas contratado ese servicio o para siempre?

lo digo por si es para siempre, me compro el de un mes y me bajo todo lo posible, no? o cómo va esto?

gracias!
Hola. No son para siempre, en el momento en que se te acaba la suscripción dejas de tenerlos disponibles.


Ok, gracias por la aclaración, ya que estoy te pregunto algo, ¿todo lo que me compre en el store estará disponible para mi si algún día me paso a la ps4?

Es decir, si me compro algún juego tipo retro, de play2, ¿podría acceder desde el store y jugar en la ps4?

gracias de nuevo
un saludo!
NarutoSeiya escribió:
soyun escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, acabo de adquirir una ps3 y no me entero mucho del PSplus, así que no se muy bien donde preguntar esto..

Mi única pregunta es:

¿los juegos que te bajas "gratis" y que pone "clientes Psplus" , los tienes para ti y en tu propiedad mientras tengas contratado ese servicio o para siempre?

lo digo por si es para siempre, me compro el de un mes y me bajo todo lo posible, no? o cómo va esto?

gracias!
Hola. No son para siempre, en el momento en que se te acaba la suscripción dejas de tenerlos disponibles.


Ok, gracias por la aclaración, ya que estoy te pregunto algo, ¿todo lo que me compre en el store estará disponible para mi si algún día me paso a la ps4?

Es decir, si me compro algún juego tipo retro, de play2, ¿podría acceder desde el store y jugar en la ps4?

gracias de nuevo
un saludo!



Actualmente no, PS4 solo soporta juegos de PS4, pero es de suponer que habrá algo así. Cuando Playstation Now salga veremos que políticas siguen con los juegos adquiridos en PSN. Hasta entonces poco se puede hacer.
NarutoSeiya escribió:
soyun escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a tod@s, acabo de adquirir una ps3 y no me entero mucho del PSplus, así que no se muy bien donde preguntar esto..

Mi única pregunta es:

¿los juegos que te bajas "gratis" y que pone "clientes Psplus" , los tienes para ti y en tu propiedad mientras tengas contratado ese servicio o para siempre?

lo digo por si es para siempre, me compro el de un mes y me bajo todo lo posible, no? o cómo va esto?

gracias!
Hola. No son para siempre, en el momento en que se te acaba la suscripción dejas de tenerlos disponibles.


Ok, gracias por la aclaración, ya que estoy te pregunto algo, ¿todo lo que me compre en el store estará disponible para mi si algún día me paso a la ps4?

Es decir, si me compro algún juego tipo retro, de play2, ¿podría acceder desde el store y jugar en la ps4?

gracias de nuevo
un saludo!

Hola! Pues en ps4 solo se puede usar el software de ps4, nada de las anteriores. Lo que si te puedo recomendar si tienes pensado adquirirla en un futuro, es "comprar" todo lo que sale para ps4, ya que podras descargarlo. Y ya que estas, ponte lo de psvita que nunca se sabe [oki]
Mañana tenemos disponible el último juego de Enero:

Brothers: A Tale of Two Sons (PS3)


Brothers
Share in the epic journey of two brothers, as they set out to find a cure for their dying father. Travel across beautiful vistas, through dark and foreboding forests, down perilous rivers, up hazardous mountain sides and experience the wonders of Nordic mythology along the way. Use the unique control system to control each brother with a thumb stick, for concurrent gameplay throughout the adventure. Use both brothers cooperatively to solve puzzles, explore the environments and in boss encounters.

“10/10. Starbreeze’s fairytale adventure is so finely crafted, you’d be hard pressed to find many better games this year.” – Giant Bomb.

Se irán los descuentos del 14 x 14 y entran nuevos descuentos musicales:

Imagen

Sound Shapes y Retro/Gracde caerán seguro.
Eonkun está baneado por "troll racista"
raelga escribió:Mañana tenemos disponible el último juego de Enero:
Brothers: A Tale of Two Sons (PS3)

A la que esté me lo descargo [360º] juegaso.

raelga escribió:Se irán los descuentos del 14 x 14 y entran nuevos descuentos musicales:

Tsk :( ya podría haber caido el Project DivaF (o mejor no, asi no gasto XD )
alguna ofertilla interesante esta semana en la PSN USA?
saizman escribió:alguna ofertilla interesante esta semana en la PSN USA?


Si te gustan los plataformas el Sound Shapes y la música, mayormente electrónica, es una buena compra.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Novedades ;)
http://blog.us.playstation.com/2014/01/27/playstation-plus-smart-as-free-for-members/

Tambien se apuntan a las rebajas de los FF (aunque para ser precios USA algunos se han pasado un pelin), alguien me recomienda alguno de ellos (o algún otro) de menos de 7 pavos? (menos el FFIX) [ayay]
Eonkun escribió:Novedades ;)
http://blog.us.playstation.com/2014/01/27/playstation-plus-smart-as-free-for-members/

Tambien se apuntan a las rebajas de los FF (aunque para ser precios USA algunos se han pasado un pelin), alguien me recomienda alguno de ellos (o algún otro) de menos de 7 pavos? (menos el FFIX) [ayay]


El FFVII y el FFVIII son muy grandes.

Imagen
Al fin un uso para esos 6USD que se me quedaron colgados cuando compré el NiNoKuni; FFIX va a caer si o si.

Deseando que actualicen la store jeje.
estara en español ese ff ix? lo dudo mucho pero por gastar esos 6 $ que me quedaron colgados xD
mapun92 escribió:estara en español ese ff ix? lo dudo mucho pero por gastar esos 6 $ que me quedaron colgados xD


Yo estoy en las mismas, pero lo compraré igualmente aunque esté en inglés, nunca se me dio mal :P
Yo igual lo comprare. Me da igual el ingles, ademas asi practico un poco xD mas que nada para aprovechar estos 6$ xD

A que hora suelen actualizar la store?
Eonkun está baneado por "troll racista"
raelga escribió:El FFVII y el FFVIII son muy grandes.

El 7 y el 9 los tengo XD y el 8 lo tengo cruzado [+risas] aunque no los veo en esta oferta de FF :-? asi que entren y sean menos de 7 dolares... veo el Origins, el Tactics y el 5 XD y como en la store EUR tambien están en inglés no me tengo que preocupar por el idioma XD
Eonkun escribió:
raelga escribió:El FFVII y el FFVIII son muy grandes.

El 7 y el 9 los tengo XD y el 8 lo tengo cruzado [+risas] aunque no los veo en esta oferta de FF :-? asi que entren y sean menos de 7 dolares... veo el Origins, el Tactics y el 5 XD y como en la store EUR tambien están en inglés no me tengo que preocupar por el idioma XD


No los ves por que no están, solo están rebajados los que están puestos al principio de esta página por la autora del hilo.

Descargado e instalado el 9 puedo confirmar que está enteramente en inglés; a mi no me molesta, y sospechaba que así sería, pero para que lo tengáis en cuenta antes de cogerlos.

Quizás haya alguna opción para ponerlos en castellano, pero desde luego yo no la he visto.

Salu2.
El metro last night que lo pondrán el próximo mes? ( lo digo porque como lo han puesto en la europea)
salva10_GTA escribió:El metro last night que lo pondrán el próximo mes? ( lo digo porque como lo han puesto en la europea)


Pues ni idea, pero lo he estado catando un poco gracias al europeo...... y vaya juegazo, me está encantando.
GT6 de oferta a 42 usd. Alguien sabria decirme idiomas?
Eonkun está baneado por "troll racista"
El tactics es solo para portatiles, asi que la cosa se queda en el FF5 o el Origins, se que no es el tema de recomendaciones pero XD con cual os quedariais?

Otra cosa, veo que el AC Revelations está a 10 dolares (sin rebaja especial para los plus }:/ ), como es el que tengo colgado quizás cae, la versión en fisico se que está en español, la de la store supongo que tambien no :-?
bahamutzero escribió:Imagen


LOL PayDay 2. Buenísimo (los otros también pero ya los tengo del plus europeo)!
Muy bueno se viene este mes en todas las plataformas, el del modnation de vita es el que venia en la consola, pero estaba calentito por el SFvsTK [chiu] [sonrisa]

y hay gente que se queja del plus ¬_¬
raelga escribió:LOL PayDay 2. Buenísimo (los otros también pero ya los tengo del plus europeo)!

Tienes los 2 plus a la vez? ¬_¬
Justo estaba por comprar el payday, y mira dónde está XD
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:LOL PayDay 2. Buenísimo (los otros también pero ya los tengo del plus europeo)!

Tienes los 2 plus a la vez? ¬_¬


xD Tener tengo 3, el Europeo (raelga), el Americano (rael_usa) y el Japonés (rael_jpn). Si haces números, al final de año acabas teniendo un catalogo de 70-90 juegos muy interesante por poco más de 100 euros.
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:LOL PayDay 2. Buenísimo (los otros también pero ya los tengo del plus europeo)!

Tienes los 2 plus a la vez? ¬_¬


xD Tener tengo 3, el Europeo (raelga), el Americano (rael_usa) y el Japonés (rael_jpn). Si haces números, al final de año acabas teniendo un catalogo de 70-90 juegos muy interesante por poco más de 100 euros.

Eres mi idolo que lo sepas [fumando]
796 respuestas
13, 4, 5, 6, 716