[HO] PlayStation Plus USA PS3

1, 2, 3, 4, 5, 616
Mañana oferticas:

Imagen

Cosas finas:

Puppeteer a $7.00
Far Cry Blood Dragon $3.75
Crysis 3 $5.00
BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhythm Alien $3.75
Rain $3.75
Tales of Xillia $10.00
Thomas Was Alone (Cross Buy) $2.50


Vamos, media lista xD

Y para Vita también hay cositas:

Imagen

Killzone: Mercenary $9.00
LIMBO PS Vita $3.75
METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER $5.00
SPELUNKY (Cross Buy) $3.75
The Walking Dead: The Complete First Season $5.00

Y también llega el Bioshock Infinite, como siempre, disponible al caer la noche!


Indebted to the wrong people and with his life on the line, veteran of the U.S. Cavalry and hired gun Booker DeWitt has only one opportunity to wipe his slate clean. He must rescue Elizabeth, a mysterious girl imprisoned since childhood and locked up in the flying city of Columbia. Forced to trust one another, Booker and Elizabeth form a powerful bond during their daring escape.
“BioShock Infinite is a brilliant shooter that nudges the entire genre forward” – IGN: 9.4/10
¿alguien sabe como obtener un código de prueba para el plus usa? Tengo 6 usd colgados en una cuenta usa, si con siguiese un código de prueba, aunque sea de 1 mes o 1 semana, podría usarlo para ese crysis 3 a precio de plus, si no, seguirá ahí colgado ese saldo :_(

Si alguien sabe como, le agradecería enormemente que me pusiese un mp
Aunque parezca increíble, el Rayman Legends sale más barato en la Store Española que la Americana... ver para creer (20 euros frente a los 30 al cambio), de momento de esa lista no me llama gran cosa, ya tengo el Crysis 3 comprado en la Store Española (y me salió más caro cachis, a 7 euros!), madre mía, a 5 dólares siendo de PSN+!!!
CrowX escribió:¿alguien sabe como obtener un código de prueba para el plus usa? Tengo 6 usd colgados en una cuenta usa, si con siguiese un código de prueba, aunque sea de 1 mes o 1 semana, podría usarlo para ese crysis 3 a precio de plus, si no, seguirá ahí colgado ese saldo :_(

Si alguien sabe como, le agradecería enormemente que me pusiese un mp

Esto me gustaría saber a mi también ya que me interesa el puppeteer y al precio que queda es irresistible.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Que cabrones, justo ayer me caducó el plus XD

Ofertacas, si se confirma que ese tales of Xillia está en español me pillo otro mes plus XD

PD: Lástima de ese TWD para vita solo [snif]
Alguien sabe como hacerse plus usa?? Es que quiero muchos juegos y claro...se puede pagar con PayPal??
Una pregunta chorra... tengo plus pal, si pillo un plus usa de digamos.. 15 dias, me bajo los juegos de usa.. se quedaran aunque caduque la plus usa al tener la plus pal?... vamos un truco raro jaja
Ironbird escribió:Una pregunta chorra... tengo plus pal, si pillo un plus usa de digamos.. 15 dias, me bajo los juegos de usa.. se quedaran aunque caduque la plus usa al tener la plus pal?... vamos un truco raro jaja


nops tienes que tener el plus de la cuenta usa. el plus usa solo sirve para plus usa y europea lo mismo
¿Alguien sabe si el Puppeteer esta en español? El de la store americana.

Y como preguntaba un compañero alguien sabe como conseguir un código promocional de esos que daban hace tiempo para la el ps plus usa?

Es que por ese precio el Puppeteer... :O
Para los que preguntan, el Tales of Xillia tiene subtitulos en español y el Puppeteer esta en español latino, voces y textos (aclaro porque hay algunos que no les gusta el latino), no estoy seguro si se puede cambiar el idioma dentro del juego, pero creo que no tiene español de españa [360º]
almu_peque87 escribió:Alguien sabe como hacerse plus usa??


Mírate la primera página del hilo. [rtfm]

almu_peque87 escribió:Es que quiero muchos juegos y claro...se puede pagar con PayPal??


El tema de Paypal, yo siempre lo compro en G2A.com (https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html) los códigos de 50$ a 36,50€ con paypal y luego añado fondos a la cartera de PSn.

Ironbird escribió:Una pregunta chorra... tengo plus pal, si pillo un plus usa de digamos.. 15 dias, me bajo los juegos de usa.. se quedaran aunque caduque la plus usa al tener la plus pal?... vamos un truco raro jaja


Los juegos que compres con descuento te los puedes quedar, porque estarán comprados legítimamente con tu cuenta americana. Los juegos del Plus, como el Bioshock Infinite, expira en cuanto dejas de ser Plus. Si adquieres de nuevo el plus más adelante, aunque según parece no debe pasar mucho tiempo, vuelven a estar disponible.
hasta cuando estan las ultimas ofertas? porque me tienta mucho ese tales of xillia.
mapun92 escribió:hasta cuando estan las ultimas ofertas? porque me tienta mucho ese tales of xillia.


Empiezan hoy y duran hasta el 20 de enero
Creo que ya tengo mi lista, por menos de 20 euros:

    € 3.55 ($5.00) Crysis 3
    € 2.66 ($3.75) Far Cry Blood Dragon
    € 3.72 ($5.24) Lone Survivor: TDC Cross Buy
    € 4.97 ($7.00) Puppeteer
    € 2.66 ($3.75) Rain
    € 1.78 ($2.50) Thomas Was Alone
    € 19.3404 ($27,24)

En vez de $122,94 xD

Imagen
segun raelga son del 14 al 22, lo lei ahora en otro hilo. en que quedamos? xD
mapun92 escribió:segun raelga son del 14 al 22, lo lei ahora en otro hilo. en que quedamos? xD


Correcto, hasta el 20, se me fue el dedo xD

Imagen

Starting tomorrow, January 14th, and running through January 20th, we’ve got a sweet lineup of 14 PS3 games and 14 PS Vita games on sale. Check out the 14 PS3 games that are part of the 14 for ’14 lineup below:


http://blog.us.playstation.com/2014/01/ ... ita-games/
Raelga, Rain y FarCry traen español?? si es así me interesan
fjrblazquez escribió:Raelga, Rain y FarCry traen español?? si es así me interesan


Esta noche te lo digo de primera mano, pero creo que ambos están completamente traducidos al castellano.
A que hora actualizan la store usa ???
almu_peque87 escribió:A que hora actualizan la store usa ???



Sobre las 2-3 del medio día de allí que son las 9-10 de aquí aproximadamente.
Eonkun está baneado por "troll racista"
bahamutzero escribió:Para los que preguntan, el Tales of Xillia tiene subtitulos en español

gracias ;) pues en un par de dias me lo pillo

Otro mes plus que caerá tambien XD a ver si asi aplatino el XCOM XD y a ver si paran ya de una vez de dar un juegazo cada mes que se me acumulan XD tambien con la tonteria de estos dos meses por separado me podría haber pillado 3 meses XD asi que no me pillo otro por separado ni de broma [+risas]
esta disponible hoy los juegos de plus?
Ya está disponible el Bioshock Infinte:

Imagen

Y las ofertas 14 FOR 14!
raelga escribió:Ya está disponible el Bioshock Infinte:

Imagen


Y las ofertas 14 FOR 14!


Gracias!! :)
Killzone Mercenary no tiene el descuento }:/ esta a precio normal.

ya eh comprado el F1-2013 xD 21 dolares con plus
VITOROJO escribió:Killzone Mercenary no tiene el descuento }:/ esta a precio normal.

ya eh comprado el F1-2013 xD 21 dolares con plus



ve a killzone mercenary y en vez de darle a comprar dice "elegir version" eliges la de 9 dolares y listo, si que tiene descuento ;) saludos
Santtosz escribió:
VITOROJO escribió:Killzone Mercenary no tiene el descuento }:/ esta a precio normal.

ya eh comprado el F1-2013 xD 21 dolares con plus



ve a killzone mercenary y en vez de darle a comprar dice "elegir version" eliges la de 9 dolares y listo, si que tiene descuento ;) saludos



y eso?? salen 2 opciones la de 3GB a 35.99 y otra de 3Gb a +9.00 sin plus 17.99
en cambio los demas ya tienen aplicados los descuentos
VITOROJO escribió:
Santtosz escribió:
VITOROJO escribió:Killzone Mercenary no tiene el descuento }:/ esta a precio normal.

ya eh comprado el F1-2013 xD 21 dolares con plus



ve a killzone mercenary y en vez de darle a comprar dice "elegir version" eliges la de 9 dolares y listo, si que tiene descuento ;) saludos



y eso?? salen 2 opciones la de 3GB a 35.99 y otra de 3Gb a +9.00 sin plus 17.99
en cambio los demas ya tienen aplicados los descuentos


es la misma, algun lio se habran hecho xD
lo compre ya, lo bajare en la PS3 ya que solo tengo la memoria de 4GB que venia. obligado a comprar una mas grande

PD: El PLUS se paga SOLO xD
Puppeter,rain,far cry sabeis si estan español???
almu_peque87 escribió:Puppeter,rain,far cry sabeis si estan español???


puppeter lei que si, el otro no se :/
Raelga, sabes ya si estan Rain y FarCry in spanish??
fjrblazquez escribió:Raelga, sabes ya si estan Rain y FarCry in spanish??


almu_peque87 escribió:Puppeter,rain,far cry sabeis si estan español???


Se estaban instalando esta mañana, que han tardado toda la noche en bajarse (me pille varios juegos y debían estar saturados los servidores de USA). Ésta tarde los probaré cuando salga de trabajar sobre las 5:30 confirmo al 100%:

    Bioshock Infinite
    Crysis 3
    FarCry Blood Dragon
    Rain
    Puppeteer
    Lone Survivor
    Thomas Was Alone (este creo que no, pero este juego me lo pase en Steam y una de las mejores cosas es la voz del narrador en inglés así que recomiendo jugarlo en versión original)
Una pregunta chicos por si alguno lo ha hecho. Ya sé que se pueden comprar tarjetas de prepago en amazon y g2a (de hecho ya lo he hecho un par de veces), pero el problema que tiene esto es que te van quedando remanentes en la cuenta de 1 dolar o dos. Por ejemplo en la store canadiense tengo 1,52 dólares y no sé que hacer con ellos. Puesto que ahora permiten usar paypal en la store americana y canadiense, ¿alguno ha sido capaz de usarlo? ¿Hay que cumplir alguna condición para que te acepten la cuenta de paypal en estas stores? Supongo que también tendrá que ver con las direcciones, pero no soy capaz a hacerlo. Si alguien ha conseguido usarlo, por favor que diga como.

Por cierto, en la store canadienese están las mismas ofertas y el cambio dólar canadienese - euro es más favorable que el dólar americano - euro. A modo de ejemplo, a día de hoy, 20 dólares canadienses son 13,38 euros y 20 dólares americanos son 14,68 euros.

Saludos.
metallah escribió:Una pregunta chicos por si alguno lo ha hecho. Ya sé que se pueden comprar tarjetas de prepago en amazon y g2a (de hecho ya lo he hecho un par de veces), pero el problema que tiene esto es que te van quedando remanentes en la cuenta de 1 dolar o dos. Por ejemplo en la store canadiense tengo 1,52 dólares y no sé que hacer con ellos. Puesto que ahora permiten usar paypal en la store americana y canadiense, ¿alguno ha sido capaz de usarlo? ¿Hay que cumplir alguna condición para que te acepten la cuenta de paypal en estas stores? Supongo que también tendrá que ver con las direcciones, pero no soy capaz a hacerlo. Si alguien ha conseguido usarlo, por favor que diga como.

Por cierto, en la store canadienese están las mismas ofertas y el cambio dólar canadienese - euro es más favorable que el dólar americano - euro. A modo de ejemplo, a día de hoy, 20 dólares canadienses son 13,38 euros y 20 dólares americanos son 14,68 euros.

Saludos.


Olvídate de poder usar Paypal en esas cuentas porque todo va asociado al país desde donde abriste tu usuario de Paypal, si bien es cierto que hay tiendas como Nuuvem que lo aceptan sin problemas, no creo que sea el caso de la PSN... la única manera de poder comprar es usando las tarjetas prepago, yo tengo el mismo problema que tú con los dólares que se quedan sueltos, pero no queda otra... Por cierto, ¿de donde consigues tú tarjetas prepago para la store canadiense? Lo malo es que hay que crearse otra cuenta más en la PS3...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Smoje escribió: Por cierto, ¿de donde consigues tú tarjetas prepago para la store canadiense?

En g2a creo que hay.

Una duda, tengo 7 dolares y si me pillara una tarjeta de 10 dolares me faltarian 2 dolares para poder pillarme el tales+plus, yo creia que si se podia añadir lo restante con tarjeta, pero ayer al hacer el pago del ninokuni (que teia 6 euros y me faltaban 3) solo me dejó ingresar 5 :( lo hice por el PC, si lo hago por la PS3 me dejará terminar de añadir lo justo? :-?
buenas, tengo pensado pillarme el xillia + 1 mes de plus, cada cuanto tiempo sale ofertas en el plus? ( descuentos en juegos) :-?
Esto del dolar canadiense es interesante, pero es que es verdad, otra cuenta mas, da pereza xDxD
raelga escribió:
fjrblazquez escribió:Raelga, sabes ya si estan Rain y FarCry in spanish??


almu_peque87 escribió:Puppeter,rain,far cry sabeis si estan español???


Se estaban instalando esta mañana, que han tardado toda la noche en bajarse (me pille varios juegos y debían estar saturados los servidores de USA). Ésta tarde los probaré cuando salga de trabajar sobre las 5:30 confirmo al 100%:

    Bioshock Infinite
    Crysis 3
    FarCry Blood Dragon
    Rain
    Puppeteer
    Lone Survivor
    Thomas Was Alone (este creo que no, pero este juego me lo pase en Steam y una de las mejores cosas es la voz del narrador en inglés así que recomiendo jugarlo en versión original)


Puppeter es latino
Farcry castellano
almu_peque87 escribió:Puppeter es latino


Latino incómodo o latino soportable? Al menos algunos doblajes a mi me estresan, no por ser xenófobo ni nada, porque al ser tu mismo idioma pero con un tono y ritmo diferentes, te suenan raros.
raelga escribió:
almu_peque87 escribió:Puppeter es latino


Latino incómodo o latino soportable? Al menos algunos doblajes a mi me estresan, no por ser xenófobo ni nada, porque al ser tu mismo idioma pero con un tono y ritmo diferentes, te suenan raros.


Ni idea,pero e visto a gente que el latino le a gustado,entonces sera soportable :)
Smoje escribió:...
Olvídate de poder usar Paypal en esas cuentas porque todo va asociado al país desde donde abriste tu usuario de Paypal, si bien es cierto que hay tiendas como Nuuvem que lo aceptan sin problemas, no creo que sea el caso de la PSN... la única manera de poder comprar es usando las tarjetas prepago, yo tengo el mismo problema que tú con los dólares que se quedan sueltos, pero no queda otra... Por cierto, ¿de donde consigues tú tarjetas prepago para la store canadiense? Lo malo es que hay que crearse otra cuenta más en la PS3...

Suponía algo así en lo de Paypal.
Las tarjetas de prepago las había conseguido en videogamesplus, porque antes las cobraban a precio real. Ahora ´las cobran un valor en dólares por encima del suyo y no salen bien de precio. Como bien han dicho las hay en g2a de 10 dólares por 6,90 euros. Pillando dos son 13,80. No está nada mal.

Mañana voy a pillarme el Tales of Xillia supongo que en USA. A 20$ es irresistible (no soy plus).

Saludos.
Y no saldría a cuento hacerse del plus tres dias con las tarjetas de g2a y pillar las ofertas aún más baratas, o no se puede?
metallah escribió:
Smoje escribió:...
Olvídate de poder usar Paypal en esas cuentas porque todo va asociado al país desde donde abriste tu usuario de Paypal, si bien es cierto que hay tiendas como Nuuvem que lo aceptan sin problemas, no creo que sea el caso de la PSN... la única manera de poder comprar es usando las tarjetas prepago, yo tengo el mismo problema que tú con los dólares que se quedan sueltos, pero no queda otra... Por cierto, ¿de donde consigues tú tarjetas prepago para la store canadiense? Lo malo es que hay que crearse otra cuenta más en la PS3...

Suponía algo así en lo de Paypal.
Las tarjetas de prepago las había conseguido en videogamesplus, porque antes las cobraban a precio real. Ahora ´las cobran un valor en dólares por encima del suyo y no salen bien de precio. Como bien han dicho las hay en g2a de 10 dólares por 6,90 euros. Pillando dos son 13,80. No está nada mal.

Mañana voy a pillarme el Tales of Xillia supongo que en USA. A 20$ es irresistible (no soy plus).

Saludos.


Llámame loco, pero si en vez de gastarte los $20 en el Tales of Xillia, te gastas $9,99 en hacerte un mes de Plus. Entonces, una vez eres Plus, te lo compras por $10 euros y de regalo te llevas el Bioshock Infinite, el Devil May Cry, el Dyad, el Borderlands 2, Don't Starve, Resogun, Sonic All Stars Racing Transformer, Binary Domain, ICO, Dyad, Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Gravity Rush, Uncharted 3, XCom Unknown, LittleBigPlanet Karting, Ibb and Obb, Shadow of The Colossus, Urban Trial FreeStyle, Oddworld Stragners Wrath y Pocker Night 2. Ah, y la semana que viene el Brother.

Todo por los mismos $20 que te ibas a gastar, aunque los de regalo tienes un mes para pasártelos todos a no ser que renueves.
raelga escribió:...
Llámame loco, pero si en vez de gastarte los $20 en el Tales of Xillia, te gastas $9,99 en hacerte un mes de Plus. Entonces, una vez eres Plus, te lo compras por $10 euros y de regalo te llevas el Bioshock Infinite, el Devil May Cry, el Dyad, el Borderlands 2, Don't Starve, Resogun, Sonic All Stars Racing Transformer, Binary Domain, ICO, Dyad, Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Gravity Rush, Uncharted 3, XCom Unknown, LittleBigPlanet Karting, Ibb and Obb, Shadow of The Colossus, Urban Trial FreeStyle, Oddworld Stragners Wrath y Pocker Night 2. Ah, y la semana que viene el Brother.

Todo por los mismos $20 que te ibas a gastar, aunque los de regalo tienes un mes para pasártelos todos a no ser que renueves.

No, si loco no eres. El problema de todo eso es que yo dispongo de menos tiempo del que quisiera para jugar. En un mes posiblemente no termine ninguno de los juegos. De esa forma me hago con el que me interesa y voy jugando poco a poco compaginando con otros juegos, y lo terminaré con el tiempo. Ya tuve el plus en el mes de prueba, que al final fueron dos, y me agobié por la cantidad de cosas que me apetecía jugar de las disponibles y no tenía tiempo para ello.

Saludos.
metallah escribió:
raelga escribió:...
Llámame loco, pero si en vez de gastarte los $20 en el Tales of Xillia, te gastas $9,99 en hacerte un mes de Plus. Entonces, una vez eres Plus, te lo compras por $10 euros y de regalo te llevas el Bioshock Infinite, el Devil May Cry, el Dyad, el Borderlands 2, Don't Starve, Resogun, Sonic All Stars Racing Transformer, Binary Domain, ICO, Dyad, Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Gravity Rush, Uncharted 3, XCom Unknown, LittleBigPlanet Karting, Ibb and Obb, Shadow of The Colossus, Urban Trial FreeStyle, Oddworld Stragners Wrath y Pocker Night 2. Ah, y la semana que viene el Brother.

Todo por los mismos $20 que te ibas a gastar, aunque los de regalo tienes un mes para pasártelos todos a no ser que renueves.

No, si loco no eres. El problema de todo eso es que yo dispongo de menos tiempo del que quisiera para jugar. En un mes posiblemente no termine ninguno de los juegos. De esa forma me hago con el que me interesa y voy jugando poco a poco compaginando con otros juegos, y lo terminaré con el tiempo. Ya tuve el plus en el mes de prueba, que al final fueron dos, y me agobié por la cantidad de cosas que me apetecía jugar de las disponibles y no tenía tiempo para ello.

Saludos.


El que compras es para ti para siempre, solo los regalan del Plus expiran cuando dejas de serlo.
raelga escribió:
metallah escribió:
raelga escribió:...
Llámame loco, pero si en vez de gastarte los $20 en el Tales of Xillia, te gastas $9,99 en hacerte un mes de Plus. Entonces, una vez eres Plus, te lo compras por $10 euros y de regalo te llevas el Bioshock Infinite, el Devil May Cry, el Dyad, el Borderlands 2, Don't Starve, Resogun, Sonic All Stars Racing Transformer, Binary Domain, ICO, Dyad, Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Gravity Rush, Uncharted 3, XCom Unknown, LittleBigPlanet Karting, Ibb and Obb, Shadow of The Colossus, Urban Trial FreeStyle, Oddworld Stragners Wrath y Pocker Night 2. Ah, y la semana que viene el Brother.

Todo por los mismos $20 que te ibas a gastar, aunque los de regalo tienes un mes para pasártelos todos a no ser que renueves.

No, si loco no eres. El problema de todo eso es que yo dispongo de menos tiempo del que quisiera para jugar. En un mes posiblemente no termine ninguno de los juegos. De esa forma me hago con el que me interesa y voy jugando poco a poco compaginando con otros juegos, y lo terminaré con el tiempo. Ya tuve el plus en el mes de prueba, que al final fueron dos, y me agobié por la cantidad de cosas que me apetecía jugar de las disponibles y no tenía tiempo para ello.

Saludos.


El que compras es para ti para siempre, solo los regalan del Plus expiran cuando dejas de serlo.

Coño, tienes razón. NO me había dado cuenta. Voy a estudiarlo ahora mismo [idea]

Por cierto, me he fijado que hoy hace 10 años que hice la cuenta de EOL. Joder, como pasa el tiempo...

Saludos.
Lo prometido:


    Bioshock Infinite, completamente en castellano.
    Crysis 3, completamente en castellano.
    FarCry Blood Dragon, completamente en castellano.
    Rain, textos en castellano y el audio de momento no ha hablado nadie, pero no tiene pinta de tener mucho dialogo.
    Puppeteer, doblado en español latino pero muy agradable, al menos para mi oído español España.
    Lone Survivor, completamente en inglés.
    Thomas Was Alone, audio en inglés, pero menús, explicaciones y subtítulos en castellano.
raelga escribió:El que compras es para ti para siempre, solo los regalan del Plus expiran cuando dejas de serlo.


Cierto es, pero olvidas una cosa... el tremendo descuento que le meten a los juegos por ser de PSN+ (no siempre, pero a veces compensa), ya que he llegado a ver hasta un 50% más si tienes una cuenta premium comparado con no tenerla
Smoje escribió:
raelga escribió:El que compras es para ti para siempre, solo los regalan del Plus expiran cuando dejas de serlo.


Cierto es, pero olvidas una cosa... el tremendo descuento que le meten a los juegos por ser de PSN+ (no siempre, pero a veces compensa), ya que he llegado a ver hasta un 50% más si tienes una cuenta premium comparado con no tenerla


Precisamente de eso iba la conversación de que quería comprar el Tales id Xillia y le salía un céntimo más barato hacerse un mes del plus, comprarlo con el 50% de descuento y de regalo la colección instantánea.

metallah escribió:
raelga escribió:...
Llámame loco, pero si en vez de gastarte los $20 en el Tales of Xillia, te gastas $9,99 en hacerte un mes de Plus. Entonces, una vez eres Plus, te lo compras por $10 euros y de regalo te llevas el Bioshock Infinite, el Devil May Cry, el Dyad, el Borderlands 2, Don't Starve, Resogun, Sonic All Stars Racing Transformer, Binary Domain, ICO, Dyad, Uncharted Golden Abyss, Wipeout 2048, Gravity Rush, Uncharted 3, XCom Unknown, LittleBigPlanet Karting, Ibb and Obb, Shadow of The Colossus, Urban Trial FreeStyle, Oddworld Stragners Wrath y Pocker Night 2. Ah, y la semana que viene el Brother.

Todo por los mismos $20 que te ibas a gastar, aunque los de regalo tienes un mes para pasártelos todos a no ser que renueves.


No, si loco no eres. El problema de todo eso es que yo dispongo de menos tiempo del que quisiera para jugar. En un mes posiblemente no termine ninguno de los juegos. De esa forma me hago con el que me interesa y voy jugando poco a poco compaginando con otros juegos, y lo terminaré con el tiempo. Ya tuve el plus en el mes de prueba, que al final fueron dos, y me agobié por la cantidad de cosas que me apetecía jugar de las disponibles y no tenía tiempo para ello.

Saludos.


metallah escribió:
raelga escribió:El que compras es para ti para siempre, solo los regalan del Plus expiran cuando dejas de serlo.

Coño, tienes razón. NO me había dado cuenta. Voy a estudiarlo ahora mismo [idea]


[rtfm]
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616