[HO] PlayStation Plus USA PS3

salva10_GTA escribió:
raulsanchezd escribió:Los juegos de la store americana se pueden jugar en castellano (traducido o doblado aunque sea latino)?


Si lo traen si ( la gran mayoría)

Gracias, alguien podría decir si con los juegos de rockstar no tendría problema con la traducción al castellano? Con tener el idioma de la consola configurado en castellano es suficiente para que el idioma del juego sea castellano?
El Midnigth Club y el RDR están subtitulados al castellano y con los menús en castellano.
Supongo que los otros también pero no tengo espacio en el disco y no los he podido probar aún xD.
raelga escribió:El Midnigth Club y el RDR están subtitulados al castellano y con los menús en castellano.
Supongo que los otros también pero no tengo espacio en el disco y no los he podido probar aún xD.

Vamos, que tienes que ir jugando, borrando, jugando otro... como yo en la 360, no? que asquito jajajaja
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:El Midnigth Club y el RDR están subtitulados al castellano y con los menús en castellano.
Supongo que los otros también pero no tengo espacio en el disco y no los he podido probar aún xD.

Vamos, que tienes que ir jugando, borrando, jugando otro... como yo en la 360, no? que asquito jajajaja


Tengo un disco que es muy rápido de estado sólido pero sólo tiene 256Gb, y algunos que ya me bajé y que tengo en la cola para jugar como el Rember Me, el Metal Gear Rising o el jodido Uncharted 3 paso de borrarlo y tener que bajarmelos de nuevo xD.
hola

de la store usa esta el pack de

Assassin's Creed® Liberation HD and Freedom Cry Bundle por 24 dolares,alguien sabe si esta en castellano??? es que joder por el precio 1 aqui en españa me llevo los dos juntos

un saludo
Más ofertas:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Destacados para mi:

TALES OF XILLIA $14.99
THE WOLF AMONG US SEASON PASS $8.99
NI NO KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH $6.99
FLOWER PS4 $3.49
FLOW PS4 $2.79
MACHINARIUM $1.75
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pfffff... [buuuaaaa]

El Wolf among us y el TWD episodio 2 no han llegado con subtitulos en español en ningún lado no? Aunque pillar season pass de juegos que aun están llegando es un poco [+risas] lo que si me interesaria es el TWD GOTY que ha rondado baratisimo para vita pero para PS3 nanai [buuuaaaa]

Saludos y geniales las ofertas [buuuaaaa]
Oh. han vuelto a poner el Xillia de oferta pero no a algo menos de 10$ como hace unos meses [reojillo]

Eso sí, el ni no kuni como sigan así los muy salvajes lo regalarán por la compra del tekken 1 de psx, que bajadas joé.
Pfff...me tienta mucho ese Diablo III, pero nose si merece la pena :-? :-?
DeiVi92 escribió:Pfff...me tienta mucho ese Diablo III, pero nose si merece la pena :-? :-?

Si no me equivoco hay demo (al menos de 360). A mi me gusto muy muy poco por el sistema de control adaptado a consolas, y suerte que lo probe pq si hubiera tenido de tragarmelo... xD
alexito_fcb escribió:
DeiVi92 escribió:Pfff...me tienta mucho ese Diablo III, pero nose si merece la pena :-? :-?

Si no me equivoco hay demo (al menos de 360). A mi me gusto muy muy poco por el sistema de control adaptado a consolas, y suerte que lo probe pq si hubiera tenido de tragarmelo... xD


Aquí uno que lo jugó intensivamente en PC (me lo "regalaron" con WoW - pase anual) y luego lo jugó en PS3; El juego en PS3 es, a día de hoy, (y a la espera del super-parche preexpansión que están a punto de lanzar en PC, que lo dejará muy parecido en muchos aspectos a la versión consolera), mucho mejor que en PC.

A mi, y a muchísimos otros, nos ha gustado mucho más la versión de PS3; los motivos son muchos, desde el loot mejorado hasta el multplayer local sin partir la pantalla, pero por encima de todo hay uno que destaca: EL CONTROL. Para gustos colores, y dices que a ti es lo que más te ha disgustado, pero todos los que lo hemos jugado en PC y luego en PS3 (de hecho es el único platino que tengo en PS3 XD) solemos estar deacuerdo en que el control es mucho más ágil e intuitivo con el gamepad que con teclado y ratón y el uso del joystick derecho para la función de rodar, que a simple vista parece una tontería, unido al control DIRECTO del personaje (en lugar de moverte mediante clicks de ratón) hace que los combates sean mucho más inmersivos. No soy el único que lo opina, si os pasáis un rato por el hilo oficial del juego para PS3 lo veréis.

Así que lo dicho, para gustos colores, pero para mi Diablo3 es de los mejores juegos que han asomado en PS3; garantiza incontables horas de diversión, tiene un apartado técnico bastante vistoso para PS3, el multiplayer local sin partir pantalla lo hace el juego perfecto para echar unas buenas tardes con los amigos jugando en el salón, subiendo poco a poco cada uno a su personaje todos juntos y la ingente cantidad de modos de dificultad presentes hace que siempre se te quede la espinita clavada de mejorar tu equipo para afrontar la siguiente........ y hasta que consigues dominar la última de ellas (Averno-MaestroV) pasarás muchas, pero que muchas horas equipándote. De todas formas hay una demo en la store, así que tan sencillo como bajarla y probarlo; si te engancha, tendrás juego para meses.

Hay que tener claro que Diablo es lo que es: que nadie lo compre esperando un FinalFantasy, es un Dungeon-Crawler; se basa en repetir la campaña una y otra vez en dificultad cada vez mayor para ir equipando a tu personaje con piezas cada vez mejores y afrontar los siguientes niveles de dificultad, pero si te gusta ese tipo de juego, con Diablo3 tendrás horas casi interminables.

Si le tuviese que poner alguna pega, serían solo dos:

1- Que la campaña se me antoja algo más corta que la de Diablo2; podrían haberla alargado algo más.
2- Que, de momento, no han dicho nada de la expansión para PS3, solo para PS4 y PC, pero tampoco la han descartado y si hacemos memoria o tiramos de google veremos que tampoco habían dicho nada de versión para PS3/360 hasta bastante después de que se lanzase el juego en PC, así que el que no la hayan descartado me hace ser moderadamente optimista al respecto.
Joder ahora me.haceis dudar porque estoy entre la de PC y PS3, la de PS3 me saldria mas barato, tengo duda.en.el idioma y en el tema actualizaciones, por ejemplo el parche que le van a meter al de PC si va a salir en PS3
DeiVi92 escribió:Joder ahora me.haceis dudar porque estoy entre la de PC y PS3, la de PS3 me saldria mas barato, tengo duda.en.el idioma y en el tema actualizaciones, por ejemplo el parche que le van a meter al de PC si va a salir en PS3


El parche que va a salir en PC es para preparar el juego para la expansión y, sobre todo, introducir cambios que venían de serie en la versión consolera (PS3/360).

Estos cambios son la desaparición de la casa de subastas, un loteo decente (en la versión de PC daba asco el sistema de loteo, en la versión consolera lo cambiaron haciendo que casi todos los objetos que te cayesen fuesen para utilizar con la clase con que estabas jugando; en PC esto no era así y para cuando te caía una pieza válida para tu clase te habían caído 10 para el resto de clases que ni quieres ni te hacen falta); este sistema de loteo unido a la casa de subastas con modelo "dinero real" adulteraron la versión de PC, cambió la esencia; Diablo siempre ha sido "machacar el mapa hasta encontrar las piezas que te convierten en imbatible tras cientos de horas de búsqueda" y de eso se pasó a "¿Tienes dinero en tu cuenta bancaria? Pues paga y compra directamente las mejores piezas :D" y al final muchos nos acabamos cansando y dejamos el juego de PC.

Como digo en la versión consolera esto no era así: primero por que no hay casa de subastas (ni con dinero real ni con oro del juego) y segundo por que el loteo estaba mucho mejor pensado para hacerlo menos desesperante. Ahora estos cambios llegarán a la versión PC y aunque no será exactamente igual, el espíritu es el mismo.

Mira, sinceramente, después de dedicar muchas horas a ambas versiones, te digo que si vas a comprar Diablo3 lo hagas en la versión consolera (PS3, PS4 o 360); el control es una delicia comparado con la versión de PC y hay muchos aspectos más (como el multiplayer en la misma televisión para hasta 4 jugadores) que le dan un valor añadido.

De todas formas, como dije, tienes la demo en la store de PS3 y también puedes bajar una versión de inicio gratuita de la versión PC: Baja ambas, échale un par de horas a cada una y quédate con la que más te convenza (diría que será la de PS3 xD).


Salu2!

Edito:

- Enlace a la "starter edition" (demo) para PC => https://eu.battle.net/support/es/articl ... e-invitado

- Enlace a la demo en la store PS3 => Búscalo en la store de tu PS3 por que ahora mismo la web no me funciona así que no puedo pegar el link :O
Cierto, lo mejor es que cates tu mismo ambas versiones, como ves igual que a mi me disgusto, a muchos otros es al contrario :) Ya nos contaras que decides!
Gracias por las respuestas, descargare la demo esta noche de PS3, y os contare, lo que mas cosa me da es el tema de actualizaciones, porque en PC se que suelen actualizarlo al menos eso creo y en PS3 no suelo ver noticias de actualizaciones ni nada y me deja eso un poco frio.
Tengo cuenta usa para las demos y tal,e igual me interesaria comprar el dragons crown por esos 25 dolares.Puedo pagar con mi tarjeta como en la europea?
leatherface escribió:Tengo cuenta usa para las demos y tal,e igual me interesaria comprar el dragons crown por esos 25 dolares.Puedo pagar con mi tarjeta como en la europea?


No, no puedes, tienes que comprar tarjetas de $10, $20 o $50 en sitios como Amazon.com o G2A y añadirlas a tu cuenta, y desde ahí ya podrás comprar el juego
Smoje escribió:
leatherface escribió:Tengo cuenta usa para las demos y tal,e igual me interesaria comprar el dragons crown por esos 25 dolares.Puedo pagar con mi tarjeta como en la europea?


No, no puedes, tienes que comprar tarjetas de $10, $20 o $50 en sitios como Amazon.com o G2A y añadirlas a tu cuenta, y desde ahí ya podrás comprar el juego



gracias socio
El diablo 3 del store esta en ingles o español? Se lo quiere pillar un amigo si esta en español, alguno lo sabe?
Perks escribió:El diablo 3 del store esta en ingles o español? Se lo quiere pillar un amigo si esta en español, alguno lo sabe?


Creo que es latino, lo investigue la ultima vez que lo bajaron de precio...

Un par de dudas, no hay codigos de estos del plus americano de prueba de corto periodo para pillar las ofertas mas baratillas? es una chorrada lo se, pero como de live habia...

Me he fijado que el Dragons crow de ps3 sin plus sale casi 25... pero acabo de leer un post que tendria que buscar unas tarjetas de 10 y 20... voy a tener cinco dolares ahi perdidos? :(
Ironbird escribió:
Perks escribió:El diablo 3 del store esta en ingles o español? Se lo quiere pillar un amigo si esta en español, alguno lo sabe?


Creo que es latino, lo investigue la ultima vez que lo bajaron de precio...

Un par de dudas, no hay codigos de estos del plus americano de prueba de corto periodo para pillar las ofertas mas baratillas? es una chorrada lo se, pero como de live habia...

Me he fijado que el Dragons crow de ps3 sin plus sale casi 25... pero acabo de leer un post que tendria que buscar unas tarjetas de 10 y 20... voy a tener cinco dolares ahi perdidos? :(


Seguro?? Le he dicho que se bajase la beta y me dice que esta en ingles...

Sobre lo del psn plus creo que habia de 30 dias tarjetas baratillas...pero no se si te saldrain rentable, he mirado y solo he encontrado en g2a de 90dias. Esos 5$ pillate otro juego xD
Más ofertas Store USA:

Title Sale Price Regular Price
Asphalt $6.49 $26.99
Assassin’s Creed: Bloodlines – Digital $2.49 $19.99
Brothers In Arms: D-Day $2.49 $19.99
Carnivores: Ice Age $1.99 $3.99
Cloudy With A Chance Of Meatballs $7.49 $29.99
Dragon’s Crown – Into The Labyrinth Theme $1.49 $1.99
Dragon’s Crown PS Vita – Storyteller Voice Pack $1.49 $1.99
Dragon’s Crown PS3 – Storyteller Voice Pack $1.49 $1.99
Driver 76 $4.99 $19.99
Dungeon Hunter Alliance $6.49 $26.99
Game Of Thrones (PS3 Full Game – D&D) $6.99 $19.99
Lumines 3 $6.49 $26.99
Mind Quiz $2.49 $9.99
Odin Sphere (Ps2 Classic) Feb Sale (Other) $4.99 $9.99
Petz Dogz Family $7.49 $29.99
Petz Hamsterz Bunch – Digital $7.49 $29.99
Petz Saddle Club $7.49 $29.99
Prince Of Persia: Revelations $2.49 $9.99
Prince Of Persia: Rival Swords $2.49 $9.99
Prince Of Persia: The Forgotten Sands $4.99 $14.99

Rayman Origins $6.49 $26.99[/b]
Starhawk $14.99 $39.99
Stella Deus (Ps2 Classic) Feb Sale (Other) $4.99 $9.99
Tom Clancy’s End War $2.49 $9.99
Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 $4.99 $19.99
Tom Clancy’s Ghost Recon: Predator $4.99 $19.99
Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas $4.99 $19.99
Tom Clancy’s Splinter Cell Essentials $2.49 $9.99
Worms 2: Armageddon Trial $4.99 $14.99
Worms 2: Armageddon Trial: Worms2: Armageddon Battle Pack $2.49 $4.99
Worms 2: Armageddon Trial: Worms2: Armageddon Forts Pack $2.49 $4.99
Worms 2: Armageddon Trial: Worms2: Armageddon Game Of The Year $8.99 $27.49
Worms 2: Armageddon Trial: Worms2: Armageddon Puzzle Pack $2.49 $4.99
Worms 2: Armageddon Trial: Worms2: Armageddon Retro Pack $2.49 $4.99
Worms 2: Armageddon Trial: Worms2: Armageddon Time Attack $2.49
Ironbird escribió:
Perks escribió:El diablo 3 del store esta en ingles o español? Se lo quiere pillar un amigo si esta en español, alguno lo sabe?


Creo que es latino, lo investigue la ultima vez que lo bajaron de precio...

Un par de dudas, no hay codigos de estos del plus americano de prueba de corto periodo para pillar las ofertas mas baratillas? es una chorrada lo se, pero como de live habia...

Me he fijado que el Dragons crow de ps3 sin plus sale casi 25... pero acabo de leer un post que tendria que buscar unas tarjetas de 10 y 20... voy a tener cinco dolares ahi perdidos? :(


Yo acabo de comprarlo en play-asia por 21,84
Ese odin sphere me llama bastante. Alguien sabe si estara en español o si la version Usa traia español?
raelga escribió:Game Of Thrones (PS3 Full Game – D&D) $6.99 $19.99


A mí este me llama, los que lo han jugado dicen que no está tan mal como lo pintan las reviews (tipico cisma prensa/público)

a 5,1 euretes lo veo chollo [amor]
me da error al pagar
pongo direccion de america y nada
Pues los Prince of Persia no están rebajados de momento...

Egomagic escribió:me da error al pagar pongo direccion de america y nada


No puedes utilizar tarjeta de crédito española ni tampoco Paypal... tienes que comprar tarjetas de $10, $20 o $50 en Amazon.com o G2A.com
Smoje escribió:Pues los Prince of Persia no están rebajados de momento...

Egomagic escribió:me da error al pagar pongo direccion de america y nada


No puedes utilizar tarjeta de crédito española ni tampoco Paypal... tienes que comprar tarjetas de $10, $20 o $50 en Amazon.com o G2A.com


en amazom.com llega al instante?
Egomagic escribió:en amazom.com llega al instante?


Absolutamente SI, pero en Amazon necesitas tener dirección americana recuerda, pero puedes pagar con tarjeta española sin problemas (yo he comprado ya muchas así)
No hay forma humana de pagar sin ser con las tarjetas prepago? Con un cuenta de paypal con dirección en usa debería funcionar. Dicen que las cuentas canadienses son diferentes, pero con el mismo catalogo y preciosos.

Otra cosa, para sacar al machinarium a 1,75$ hay que tener una cuenta americana con plus, no?

Gracias
degur escribió:No hay forma humana de pagar sin ser con las tarjetas prepago? Con un cuenta de paypal con dirección en usa debería funcionar. Dicen que las cuentas canadienses son diferentes, pero con el mismo catalogo y preciosos.

Otra cosa, para sacar al machinarium a 1,75$ hay que tener una cuenta americana con plus, no?

Gracias


Yo compré la tarjeta de prepago de 10 $ en G2a.com por 8 € usando Paypal.
Desconozco si puedes usar directamente Paypal americano pero dudo que puedas pagar sólo la cantidad exacta, sino que te obliguen a recargar 5, 10 o 20 $ (como en la store española).

Edit: Para conseguir el machinarium a ese precio has de ser plus usa sí.

Por cierto, compré el Bully en la store de USA aprovechando las ofertas de Rockstar pero no tiene subtítulos en español (sí en inglés). O se me escapa algo o es un juego "diferente" al Canis Canem Edit europeo :(
javimegi escribió:
degur escribió:No hay forma humana de pagar sin ser con las tarjetas prepago? Con un cuenta de paypal con dirección en usa debería funcionar. Dicen que las cuentas canadienses son diferentes, pero con el mismo catalogo y preciosos.

Otra cosa, para sacar al machinarium a 1,75$ hay que tener una cuenta americana con plus, no?

Gracias


Yo compré la tarjeta de prepago de 10 $ en G2a.com por 8 € usando Paypal.
Desconozco si puedes usar directamente Paypal americano pero dudo que puedas pagar sólo la cantidad exacta, sino que te obliguen a recargar 5, 10 o 20 $ (como en la store española).

Edit: Para conseguir el machinarium a ese precio has de ser plus usa sí.

Por cierto, compré el Bully en la store de USA aprovechando las ofertas de Rockstar pero no tiene subtítulos en español (sí en inglés). O se me escapa algo o es un juego "diferente" al Canis Canem Edit europeo :(


Muchas gracias por tus respuestas.
Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)
Tomb Raider (PS3)
Thomas Was Alone (PS3)
Lone Survivor: The Director’s Cut (PS3)
Unit 13 (PS Vita)
Monster Hunter: Freedom Unite (PS Vita)

Me parecio bastante flojo, ya los tengo todos menos el lone survivor que no se ve la gran cosa [+risas]
bahamutzero escribió:Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)
Tomb Raider (PS3)
Thomas Was Alone (PS3)
Lone Survivor: The Director’s Cut (PS3)
Unit 13 (PS Vita)
Monster Hunter: Freedom Unite (PS Vita)

Me parecio bastante flojo, ya los tengo todos menos el lone survivor que no se ve la gran cosa [+risas]


Bueno podría haber sido mejor pero no me quejo... si bien el Tomb Raider ya lo tengo bastante manido en PC, a ver si consigo la Vita que es la única consola de Sony que me falta para poder aprovechar estos juegos y los anteriores que he comprado
bahamutzero escribió:Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)
Tomb Raider (PS3)
Thomas Was Alone (PS3)
Lone Survivor: The Director’s Cut (PS3)
Unit 13 (PS Vita)
Monster Hunter: Freedom Unite (PS Vita)

Me parecio bastante flojo, ya los tengo todos menos el lone survivor que no se ve la gran cosa [+risas]


Lástima que comprará los 3 en las rebajas por $13.49 euros el Tomb Raider con el Quantum Conundrum, $5.24 el Lone Survivor y $2.50 el Thomas Was Alone. Es más flojillo que lo que nos tienen acostumbrados pero son buenos juegos, el TR me encantó y lo platiné hace dos días después de platinar su Definitive Edition en PS4. Los otros dos son más indies y simples, pero también os los recomiendo!

El que busque el platino de TR que aproveche ahora que habrá gente en el OnLine porque la semana pasada no había ni cristo.
Perfecto el tomb, así ya no pillo la versión ps4.
Eso es cierto, el online del tomb raider estaba bastante muerto, yo tambien voy a aprovechar para sacarle los trofeos, y el lone survivor lo estuve viendo un poco y se ve bastante bueno, lo unico malo es que parece que esta en ingles, espero que no tenga mucho texto [+risas]
Hasta que dia esta la rebaja del talea of xillia?
Agrego un dato interesante que acabo de ver en el blog, el Thomas Was Alone y el Lone Survivor: The Director’s Cut son cross buy, o sea que tenemos 4 juegos de vita, asi no esta tan mal:

Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)
Tomb Raider (PS3)
Thomas Was Alone (PS3-PSVita)
Lone Survivor: The Director’s Cut (PS3-PSVita)
Unit 13 (PS Vita)
Monster Hunter: Freedom Unite (PS Vita)

Lo dice la moderadora del blog usa cuando un usuario le pregunta:

http://blog.us.playstation.com/2014/02/27/preview-marchs-instant-game-collection/

Saludos [360º]

mapun92 el martes 4 cuando actualicen la store la quitan
De ser así ya no está tan mal la cosa para los viteros.

El lone survivor es un juego bastante majo, muy en plan silent hill con toques surrealistas de por medio en plan David Lynch.

El thomas was alone... bueno, es divertido.
Rebajas de primavera en la Store USA.
http://blog.us.playstation.com/2014/03/03/spring-fever-2014-discounts-on-towerfall-fez-and-more/

Muy llamativas las de Need For Speed y Grand Theft Auto (hay también de bioshock y Call of Duty) . Ojo a las fechas de validez
A que hora actualizan la store americana? Horario español me refiero.
mapun92 escribió:A que hora actualizan la store americana? Horario español me refiero.


Los martes después de las 00:00, no se exactamente la hora, pero échale a las 2 o las 3 de la mañana, vamos dentro de 24h
Mañana tenemos, normalmente suelen salir sobre sobre las 7 - 9 de la tarde hora española como muy tarde:

Imagen

Dead Nation: Apocalypse Edition (PS4)


Run-and-gun through the zombie apocalypse as hit arcade shooter Dead Nation shuffles onto PlayStation 4. Fight for your life alone or with a friend as Jack McReady or Scarlett Blake as you step onto the streets of a city overrunwith undead flesh-eaters.And, if you’re feeling really brave, take a walk down the Road of Devastation – a deadly experiment that pushes your survival skills to the absolute limit as you face hordes of zombies with no extra lives and no second chances.The dead may walk – but you can make sure they don’t walk very far.

Imagen

Tomb Raider (PS3)


This newest rendition of Tomb Raider explores the intense and gritty origin story of Lara Croft and her ascent from a frightened young woman to the hardened survivor that she would become known as. Armed only with raw instincts and the ability to push beyond the limits of human endurance, Lara must fight to unravel the dark history of a forgotten island to escape its relentless hold.

Y las ofertas que comentaba @bitbamboo :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas ofertas de los NFS

voy por el MW de vita por $5

y los plus de Ps4 y el tomb de PS3.

[oki] [oki]


Falta una promoción para el PLUS en febrero del año pasado la compre con 3 meses gratis y no se a repetido esa oferta, espero que salga antes de mayo.
si compro el

BioShock Infinite – Burial at Sea – Episode 1 (PS3)

me valdra para mi edicion fisica pal españa??
Alguien puede confirmarme que Need for Speed Most Wanted y Battlefield 3 en USA, estan en CASTELLANO??
almu_peque87 escribió:si compro el

BioShock Infinite – Burial at Sea – Episode 1 (PS3)

me valdra para mi edicion fisica pal españa??


No, los DLCs solo son compatibles con los juegos de su región.

DeiVi92 escribió:Alguien puede confirmarme que Need for Speed Most Wanted y Battlefield 3 en USA, estan en CASTELLANO??


Mañana te confirmo el NFS MW pero seguramente si, todas los juegos AAA están en castellano.
DeiVi92 escribió:Alguien puede confirmarme que Need for Speed Most Wanted y Battlefield 3 en USA, estan en CASTELLANO??


Battlefield 3 esta totalmente en ingles, lo probé en su momento cuando lo regalaron en el plus [ginyo]
796 respuestas
15, 6, 7, 8, 916