[HO] PlayStation Plus USA PS3

1, 2, 3, 4, 516
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ya que el OP no lo perderé y los del plus si, he empezado con estos, todo genial, solo un pequeño inconveniente, el XCOM enemy unknown no me dectecta las partidas (jugando en la misma cuenta) que hice con el plus de aqui ¿alguien sabe por que? :( ¿solo se puede con partidas USA aunque sea en español? [buuuaaaa] supongo que será por el mismo tema que los DLC y tal [buuuaaaa]
Eonkun escribió:Ya que el OP no lo perderé y los del plus si, he empezado con estos, todo genial, solo un pequeño inconveniente, el XCOM enemy unknown no me dectecta las partidas (jugando en la misma cuenta) que hice con el plus de aqui ¿alguien sabe por que? :( ¿solo se puede con partidas USA aunque sea en español? [buuuaaaa] supongo que será por el mismo tema que los DLC y tal [buuuaaaa]


Has mirado que no sea cosa del router, como el Call of Duty que necesitas añadir unos cuantos puertos a la NAT?

En otro orden de cosas, mañana regalitos!
Imagen

Descend into Dyad to experience transcendental sensory overload in this abstract psychedelic racer. Blast through a reactive audio-visual tube to create a harmonious synthesis of color and sound as you hook, graze and lance enemies to master Dyad’s 27 unique levels. Embark on a mind-altering interactive journey through Dyad’s Game Mode to prepare yourself for Trophy Mode’s tactical freakout variations wherein a Platinum Trophy awaits only the most skillful. Or choose to sit back and chill with Dyad’s hallucinogenic Remix mode.

Sus creadores explicando el juego:
Jugador: Es un calamar? Que es el túnel por el que vas?
Creador: El juego no te dice que pensar, puede ser el Gran colisionador de hadrones o puede ser una uretra, todo eso es parte de la magia. Puedes jugar para flipar, para relajarte... para experimentar 'hallucinogenic freakout tactical variations'.
Jugador: Cuantas horas de juego tiene?
Creador: Mil millones. Puedes jugar tanto como quieras.
Jugador: No puedo pagar mil millones de horas de corriente.
Creador: Pues alguien tendrá que pagaralas.
Jugador: Espera, te ha cambiado el color de la camiseta?
Creador: Lo hizo. Y la tuya también puede hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=hWm-dbYwEpg


Imagen

Holiday Sales

Imagen

Moar discounts:

Imagen

Mis destacados:


$3.75 Limbo
$2.50 PixelJunk Shooter 2 (https://www.youtube.com/watch?v=wkeNixI_4Bo)
$2.50 Beat Hazard Ultra (https://www.youtube.com/watch?v=5XNucVQ1D78)
$10.00 God of War Ascension
$0.74 The Impossible Game


Insulto a la inteligencia: Angry Birds Star Wars PS3 $32.39 [poraki]
ya no está la oferta del one piece pirate warriors 2?
erberna escribió:ya no está la oferta del one piece pirate warriors 2?


Hasta esta noche a las 10-11 de la noche si, corre insensato xD
Eonkun escribió:Ya que el OP no lo perderé y los del plus si, he empezado con estos, todo genial, solo un pequeño inconveniente, el XCOM enemy unknown no me dectecta las partidas (jugando en la misma cuenta) que hice con el plus de aqui ¿alguien sabe por que? :( ¿solo se puede con partidas USA aunque sea en español? [buuuaaaa] supongo que será por el mismo tema que los DLC y tal [buuuaaaa]


Que yo sepa las partidas entre regiones, desde siempre en las consolas de sony, es muy raro que sean compatibles [snif] por cosas como esa no me hice con el Agarest of War USA... me atraía por pillar trofeillos y eso (el EU no los tiene) pero no podria importar su partida para el Zero europeo.
Ekir escribió:
Eonkun escribió:Ya que el OP no lo perderé y los del plus si, he empezado con estos, todo genial, solo un pequeño inconveniente, el XCOM enemy unknown no me dectecta las partidas (jugando en la misma cuenta) que hice con el plus de aqui ¿alguien sabe por que? :( ¿solo se puede con partidas USA aunque sea en español? [buuuaaaa] supongo que será por el mismo tema que los DLC y tal [buuuaaaa]


Que yo sepa las partidas entre regiones, desde siempre en las consolas de sony, es muy raro que sean compatibles [snif] por cosas como esa no me hice con el Agarest of War USA... me atraía por pillar trofeillos y eso (el EU no los tiene) pero no podria importar su partida para el Zero europeo.


Yo en todos los juegos online que he jugado, he jugado con gente de estados unidos sin problemas. El Borderlands 2 me lo estoy pasando ahora mismo con un amigo mejicano, en PS4 he jugado al KZ:SF y al Black Ligth Retribution sin problemas con el mismo colega. En en todos los Call Of Dutty siempre he jugado con guiris sin problemas (a parte de la latencia algunas veces).
Ese GOW Ascension me parece a mí que se va a ir a la sacaaa!!! (ahora que me estoy haciendo con toda la saga desde el inicio, mañana recibo en físico el 1 y el 2)
raelga escribió:
erberna escribió:ya no está la oferta del one piece pirate warriors 2?


Hasta esta noche a las 10-11 de la noche si, corre insensato xD


jodeer y como lo podría comprar?
erberna escribió:
raelga escribió:
erberna escribió:ya no está la oferta del one piece pirate warriors 2?


Hasta esta noche a las 10-11 de la noche si, corre insensato xD


jodeer y como lo podría comprar?


xD Lee el primer post!

hilo_ho-playstation-plus-usa_1953254

Te haces una cuenta americana y lo compras en la Store, el link:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... s_12_10_13
Hoy he hecho triplete en la store, me he pillado

- LEGO Marvel Heroes por $25 (costaba $50)
- GOW Ascension por $10 (costaba $40)
- Hitman Blood Money HD por $4.25 (costaba $17)

Además hoy me ha llegado en físico las dos primeras entregas del GOW en HD así que ya tengo vicio asegurado para estas navidades ;)
maldita sea, tengo 8,11 dólares muertos de asco desde hace tiempo en la Store americana y no encuentro nada realmente bueno en qué gastarlos, ese GOW Ascension se ha quedado muy cerca... [mamaaaaa]

alguna sugerencia? esperar, ya sé [+furioso]
Alguna tienda donde encontrar PSN USA Cards (20$ y 50$) que no sean muy caras? Por eBay las encuentro a 18€ y 40€ respectivamente. Las de 10$ son un atraco, las venden a 11€... O algun truquillo para poder usar PayPal/Visa española para poder comprar directamente de USA.


Saludos!
kiLiaan_27 escribió:Alguna tienda donde encontrar PSN USA Cards (20$ y 50$) que no sean muy caras? Por eBay las encuentro a 18€ y 40€ respectivamente. Las de 10$ son un atraco, las venden a 11€... O algun truquillo para poder usar PayPal/Visa española para poder comprar directamente de USA.


Saludos!


Amazon.com salen a 15 y 37 eur ( 20 y 50 dólares) para pagar con visa y que no te cobren niguna comisión tienes que poner una dirección de facturación de usa
salva10_GTA escribió:
kiLiaan_27 escribió:Alguna tienda donde encontrar PSN USA Cards (20$ y 50$) que no sean muy caras? Por eBay las encuentro a 18€ y 40€ respectivamente. Las de 10$ son un atraco, las venden a 11€... O algun truquillo para poder usar PayPal/Visa española para poder comprar directamente de USA.


Saludos!


Amazon.com salen a 15 y 37 eur ( 20 y 50 dólares) para pagar con visa y que no te cobren niguna comisión tienes que poner una dirección de facturación de usa

Ya lo prove y me dijeron que no porque mi VISA no era Yankee y bla bla bla, menudo follon tube. No se como lo conseguis, porque a mi no me dejo.
kiLiaan_27 escribió:Alguna tienda donde encontrar PSN USA Cards (20$ y 50$) que no sean muy caras? Por eBay las encuentro a 18€ y 40€ respectivamente. Las de 10$ son un atraco, las venden a 11€... O algun truquillo para poder usar PayPal/Visa española para poder comprar directamente de USA.


Saludos!

g2a.com yo ahi compro las de españa, no se si tendra de usa, pero creo que si vi.

Una duda que no se si abran contestado antes, pero son muchas paginas. El juego, en el multilenguaje...seria español de españa, o español latino?(Al ser de USA supongo que el latino, pero no estoy seguro)

Saludos.
Perks escribió:
kiLiaan_27 escribió:Alguna tienda donde encontrar PSN USA Cards (20$ y 50$) que no sean muy caras? Por eBay las encuentro a 18€ y 40€ respectivamente. Las de 10$ son un atraco, las venden a 11€... O algun truquillo para poder usar PayPal/Visa española para poder comprar directamente de USA.


Saludos!

g2a.com yo ahi compro las de españa, no se si tendra de usa, pero creo que si vi.

Una duda que no se si abran contestado antes, pero son muchas paginas. El juego, en el multilenguaje...seria español de españa, o español latino?(Al ser de USA supongo que el latino, pero no estoy seguro)

Saludos.


Yo todos los que me he bajado del plus siempre han sido español-españa. Piensa que si por ejemplo, tienes la PS3 en francés se bajará en Francés.
kiLiaan_27 escribió:Ya lo probé y me dijeron que no porque mi VISA no era Yankee y bla bla bla, menudo follon tube. No se como lo conseguis, porque a mi no me dejo.


Pues yo tengo dos tarjetas de España y 0 problemas... he comprado especialmente cupones de $20 y de $10 y entrega al momento
Smoje escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ya lo probé y me dijeron que no porque mi VISA no era Yankee y bla bla bla, menudo follon tube. No se como lo conseguis, porque a mi no me dejo.


Pues yo tengo dos tarjetas de España y 0 problemas... he comprado especialmente cupones de $20 y de $10 y entrega al momento


Bueno saberlo.

Las tarjetas eran VISA, MasterCard.....? Supongo que la dirección de facturación registrada en tu banco será española, verdad? Por que hay gente en esa misma circunstancia a la que no le deja comprarlas ni aún poniéndose en AMAZON.COM una dirección USA.
CrowX escribió:Bueno saberlo.

Las tarjetas eran VISA, MasterCard.....? Supongo que la dirección de facturación registrada en tu banco será española, verdad? Por que hay gente en esa misma circunstancia a la que no le deja comprarlas ni aún poniéndose en AMAZON.COM una dirección USA.


Visa débito y Visa de crédito, ambas registradas en España en La Caixa, lo que habría que saber es si es problema de un banco en concreto (ING, BBVA) o es por el tipo de tarjeta en sí
Smoje escribió:
CrowX escribió:Bueno saberlo.

Las tarjetas eran VISA, MasterCard.....? Supongo que la dirección de facturación registrada en tu banco será española, verdad? Por que hay gente en esa misma circunstancia a la que no le deja comprarlas ni aún poniéndose en AMAZON.COM una dirección USA.


Visa débito y Visa de crédito, ambas registradas en España en La Caixa, lo que habría que saber es si es problema de un banco en concreto (ING, BBVA) o es por el tipo de tarjeta en sí

A mi me tardaron como 2h en comprobar si la targeta era correcta y que va, me la echaron para atras... Ahora veo que en la web esta hay de USA, asi que tendre que probar cuando rebajen algo interesante.

Edito: Mi tarjeta es VISA Money de La Caixa, lo que no se es si es credito o debito, pero todo esta en "La Caixa".

Saludos
raelga escribió:Yo todos los que me he bajado del plus siempre han sido español-españa. Piensa que si por ejemplo, tienes la PS3 en francés se bajará en Francés.


Pues que raro, pero gracias por informarme. Es que pensaba que seria igual que cuando compras un juego del store de usa, ya que es de ahi donde te lo bajas, que seria en ingles o latino. Por esto me cuesta entender que con el plus sea multi y sin el no :-| :-|

Sobre lo de pagar, yo si tengo puesta dirección en Alaska y con la vida de debito de "caja madrid/bankia" no he tenido muchos problemas, alguna vez ponia que error en la compra, pero te enviaban al poco un email con lo comprado y listo.

Saludos.
Perks escribió:
raelga escribió:Yo todos los que me he bajado del plus siempre han sido español-españa. Piensa que si por ejemplo, tienes la PS3 en francés se bajará en Francés.


Pues que raro, pero gracias por informarme. Es que pensaba que seria igual que cuando compras un juego del store de usa, ya que es de ahi donde te lo bajas, que seria en ingles o latino. Por esto me cuesta entender que con el plus sea multi y sin el no :-| :-|

Sobre lo de pagar, yo si tengo puesta dirección en Alaska y con la vida de debito de "caja madrid/bankia" no he tenido muchos problemas, alguna vez ponia que error en la compra, pero te enviaban al poco un email con lo comprado y listo.

Saludos.


Yo me he comprado 3 juegos distintos en la store USA (no del Plus, comprados) y los 3 me han venido con español de España.

Eso no va según la store o si eres plus o no, va en función del juego y los idiomas que elijas. Los juegos de la store en su mayoría llevan una serie de idiomas incluídos y cuando lo descargas, si el juego incluye el idioma en el que está configurada tu PS3 (Español-España en nuestro caso) se reproduce con ese idioma, y si no lo trae se reproducirá en inglés.

Pero ya te digo que la mayoría de juegos de la store USA llevan castellano de españa incluído.

Salu2.
kiLiaan_27 escribió:A mi me tardaron como 2h en comprobar si la targeta era correcta y que va, me la echaron para atras... Ahora veo que en la web esta hay de USA, asi que tendre que probar cuando rebajen algo interesante.

Edito: Mi tarjeta es VISA Money de La Caixa, lo que no se es si es credito o debito, pero todo esta en "La Caixa". Saludos


Quizás el problema pueda ser en ese caso que aunque sea una VISA realmente es una tarjeta de prepago, como los pagos se suelen realizar en diferido (es decir, que no realizan el cobro en el mismo mismo instante de la compra), quizás rechacen la compra para evitar posibles fraudes por si el saldo de la tarjeta desaparece antes de tiempo (y quizás porque ese modelo de tarjeta no existe como tal en USA, es como intentar pagar una compra online con una American Express, imposible de utilizar), yo creo que ese es el principal problema

En mi caso lo que tengo es una Visa de Débito normal por tener cuenta corriente y luego me saqué una VISA Gold para pagar cosas a crédito, y hasta ahora nunca he tenido problemas

PD: Lo que comentais sobre el idioma de los juegos, tiene que ver en qué idioma tengáis puesta la PS3, os pongo un ejemplo: yo compré el LEGO Marvel Heroes y el juego se me puso en español latino, para hacer una prueba, puse la PS3 en inglés y el juego se me activó en inglés de manera automática, luego hay cosas raras como el GRID 2 que a pesar de tenerlo en inglés americano, el juego se me puso en francés!!! (quizás solo reconozca el inglés británico)
Eonkun está baneado por "troll racista"
raelga escribió:Has mirado que no sea cosa del router, como el Call of Duty que necesitas añadir unos cuantos puertos a la NAT?

Pues ni sabía de estas cosas :O es bueno saberlo pero como legalmente no me molesta, pues los trofeos se me van en la misma y la partida ya la tenia terminada XD (y como me detecte la partida terminada en el continente de estados unidos me doy con el canto en los dientes XD )

Por cierto ;) genial el tema, cuando lo hicieste era cuando el "auge" del plus europeo y me pareció un poco tonteria, y ahora ya ves :o con juegazos, ofertacas y dineros que gastar XD

Ekir escribió:Que yo sepa las partidas entre regiones, desde siempre en las consolas de sony, es muy raro que sean compatibles [snif] por cosas como esa no me hice con el Agarest of War USA... me atraía por pillar trofeillos y eso (el EU no los tiene) pero no podria importar su partida para el Zero europeo.

Inicié sesión con mi cuenta, buscó una atualización, pensé que era esto pero no [buuuaaaa] Aunque bue, como dije antes no es que sea una gran molesia en el XCOM XD (y en español de españa todo, como el de aqui) gracias por responder ;)

PD: El guacamele me llama muuucho la atención...
Alguien sabe por qué el Battlefield 4 sale NOT AVAILBLE TO PURCHASE cuando lo tengo comprado? Es para descargarlo en mi segunda PS3... En la pgina de sony entetainment sólo sale mi ps3 como vinculada, vamos que mi otra PS3 debería poder descargarlo sin problemas, pero sale eso... He mirado con otra cuenta diferente usa y también sale lo mismo :s
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bueno, hay más cosas nuevas para el plus y rebajas de algunos ;)

http://blog.us.playstation.com/2013/12/23/ps-plus-sonic-all-stars-racing-transformed-free-for-members/

Y creo que se nos han pasado unas otras

http://blog.us.playstation.com/2013/12/20/holiday-flash-sale-starts-now/

el within me medio duele (espero que esté aun mejor de precio en el futuro) y el ratchet solo si está en español [+risas] pero como creo que los ratchet están siempre en ingés en otras regiones...

ferdy_vk escribió:Alguien sabe por qué el Battlefield 4 sale NOT AVAILBLE TO PURCHASE cuando lo tengo comprado? Es para descargarlo en mi segunda PS3... En la pgina de sony entetainment sólo sale mi ps3 como vinculada, vamos que mi otra PS3 debería poder descargarlo sin problemas, pero sale eso... He mirado con otra cuenta diferente usa y también sale lo mismo :s

Seguramente miras la Store ¿has mirado en tus compras/descargas? :-?

PD: Happy holidays XD
Son cosas mias...¿o en la PSN USA las ofertas suelen ser más jugosas además de tener más rebaja?
Estas son las de PSN de enero, para los que no estéis al tanto:
hilo_hilo-rebajas-de-enero_1958203

P.e. El mítico Castle of Ilusion 6.49e frente a 3.75$, que me está tentando...así como el Hotline Miami por sólo 1.49$.
eLega escribió:Son cosas mias...¿o en la PSN USA las ofertas suelen ser más jugosas además de tener más rebaja?
Estas son las de PSN de enero, para los que no estéis al tanto:
hilo_hilo-rebajas-de-enero_1958203

P.e. El mítico Castle of Ilusion 6.49e frente a 3.75$, que me está tentando...así como el Hotline Miami por sólo 1.49$.


Mismamente juegos como el NHL 14 o el GOW Ascension han estado muy baratos en USA y no se ha visto tanto descuento en la española... es por eso que yo de momento tengo 3 meses de PSN+ en la cuenta americana, el Sonic ya lo podían poner gratis en PS3, aunque ayer lo compré en PC por 3 euros...
Hace tiempo compré con mi tarjeta y cuenta canadiense y, a los precios anunciados hay que sumar los impuestos del estado, así que sale parecido en algunos casos. En USA será igual, supongo.
Saludos y felices fiestas.
Speed escribió:Hace tiempo compré con mi tarjeta y cuenta canadiense y, a los precios anunciados hay que sumar los impuestos del estado, así que sale parecido en algunos casos. En USA será igual, supongo. Saludos y felices fiestas.


En USA hay estados donde no hay impuestos... depende de cual pongas te aplicarán más o menos
Bueno parece que ya tenemos lista para enero :-):

Don't Starve (PS4), BioShock Infinite (PS3), DmC (PS3), Brothers (PS3), Smart ass (psvita) , Worms (psvita)
Hace un tiempo quería pillar el infinite en unas ofertas para xbox pero por ciertas cirscuntancias no pude [snif] ..

Ahora me lo dará el plus, mas que suficiente para alegrarme el día [tadoramo]
Actualizado la wiki con los nuevos juegos. La verdad es que son una pasada los de PS3 y el de PS4 aunque no esta mal, es un poco flojo. Pero bueno, es comprensible dado el catalogo que tiene.
A Sony se le está yendo la pelota. Jo jo jo madre mía. BIOSHOCK INFINITE. [flipa]
Bueno, aquí la duda del millón....... ¿Qué os pillaríais de la store USA con 6 dólares? se me quedaron colgados en una cuenta de una tarjeta prepago y no tengo intención de meter más en esa cuenta.

Por otro lado me extraña que aún no hayan anunciado unas "mega rebajas de enero" como las de la store europea...... si hubiesen puesto esos precios en la USA ya los hubiese pulido en algún juegazo de esos que han dejado a 5Eur
Ya he jugado el Infinite en PC y no es un juego que sea de mis favoritos, en cambio sí que me interesaba el DMC porque la cuenta española la tengo caducada y no tengo pensado el pagar, prefiero mantener la de 3 meses que tengo en USA por lo que esperaré pendiente a que salgan esos juegos

No conozco ese tal Brothers, ¿qué tal es?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Smoje escribió:No conozco ese tal Brothers, ¿qué tal es?

Pues está entretenido, es asi rollo plataformero con puzzles como suelen ser los juegos de este tipo hoy en dia, lo bueno es que controlas a los dos hermanos uno con cada mitad del mando o algo asi XD
Estaba viendo en la store que está un juego para ps vita gratis para los plus, es el Urban Trial ¿se había anunciado también que estaría gratis? D:?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ivan M escribió:Estaba viendo en la store que está un juego para ps vita gratis para los plus, es el Urban Trial ¿se había anunciado también que estaría gratis? D:?

Si, ayer :)
http://blog.us.playstation.com/2013/12/30/playstation-plus-urban-trial-freestyle-free-on-vita-for-members/

Lo que me extraña es que no hayan anunciado las rebajas de juegos de esta semana [buuuaaaa] a ver si nos habremos quedado sin ya [buuuaaaa]

Me impaciento con los juegos del plus de enero, acostumbrado a que aqui salgan una semana antes del mes en cuestión se me hará raro que estos tarden tanto [+risas] que espavilen que solo tengo 2 semanas mas de plus }:/
Eonkun escribió:
Ivan M escribió:Estaba viendo en la store que está un juego para ps vita gratis para los plus, es el Urban Trial ¿se había anunciado también que estaría gratis? D:?

Si, ayer :)
http://blog.us.playstation.com/2013/12/30/playstation-plus-urban-trial-freestyle-free-on-vita-for-members/


Ok, es que de tanto ver esta imagen:
Imagen


se me hizo raro ver el Urban Trial gratis [+risas]
CrowX escribió:Bueno, aquí la duda del millón....... ¿Qué os pillaríais de la store USA con 6 dólares? se me quedaron colgados en una cuenta de una tarjeta prepago y no tengo intención de meter más en esa cuenta.

Por otro lado me extraña que aún no hayan anunciado unas "mega rebajas de enero" como las de la store europea...... si hubiesen puesto esos precios en la USA ya los hubiese pulido en algún juegazo de esos que han dejado a 5Eur


Estoy casi en tu misma situación, solo que 3 dólares más rico XD . Con 8 tampoco se puede hacer mucho (llega para un mes de plus???) y llevo bastante tiempo esperando a que lancen unas rebajas como las de la store europea.

por cierto que en la europea tenía 5 euros, los gasté en Dragon Age: Origins, juego de rol viejuno con gráficos bastante pobres, pero que sin embargo tiene una historia buenísima y me está enganchando cosa mal. Hice bien en esperar [ginyo]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Mañana cae ya el DMC XD
http://blog.us.playstation.com/2014/01/06/playstation-plus-dont-starve-dmc-free-for-members/

A este paso el único de los 3 que pruebo [+risas]

PD: Yo tambien ando con 7 dolares colgados XD
Vaya, yo el que quería que pusieran era le brothers, que me caduca la suscripcion el viernes
Eonkun escribió:Mañana cae ya el DMC XD
http://blog.us.playstation.com/2014/01/06/playstation-plus-dont-starve-dmc-free-for-members/

A este paso el único de los 3 que pruebo [+risas]

PD: Yo tambien ando con 7 dolares colgados XD


Lo dicho, esta noche tenemos DMC!

DMC Devil May Cry (PS3)

PlayStation Plus Update 1-6-2014 In a society corrupted by demons only The Order can see the world for what it really is. Join Dante in the ultimate experience of stylish action chain together combo after combo with panache and dispatch demonic spawn back to hell – reveal the truth behind the lies. Explore Dante’s dark past encountering some the most familiar faces in the DmC universe. Call upon unimaginable powers combined with Dante’s epic arsenal of weapons: sword, scyte, axe, pistols and more. Face your demons…
Cuando ponen el bioshock y el otro?
alexito_fcb escribió:Cuando ponen el bioshock y el otro?


Supongo que como cada mes, uno cada semana o así. Por cierto ojo a los que tengan Plus español y europeo, que si quieren seguir su partida en la versión europea cuando salga (si sale), tiene que hacer cambiar la región del save con un programa en Windows.
Perdonadme si hago una pregunta estupida pero estoy interesado en el Bioshock y en el brothers y habia pensado en hacerme una cuenta en el plus usa para descargarlos. Tambien pensaba hacer alguna compra en el psn store usa. Ya tengo una suscripcion del plus de un año aqui en España.

Mi duda es la siguiente: Si me hago una suscripcion usa durante 3 meses y descargo los juegos Bioshock y el brothers ¿podre seguir usandolos cuando me acabe la suscripción usa pero siga teniendo la española?

Gracias.
mordred88 escribió:Perdonadme si hago una pregunta estupida pero estoy interesado en el Bioshock y en el brothers y habia pensado en hacerme una cuenta en el plus usa para descargarlos. Tambien pensaba hacer alguna compra en el psn store usa. Ya tengo una suscripcion del plus de un año aqui en España.

Mi duda es la siguiente: Si me hago una suscripcion usa durante 3 meses y descargo los juegos Bioshock y el brothers ¿podre seguir usandolos cuando me acabe la suscripción usa pero siga teniendo la española?

Gracias.


No, no podrás... solo podrás usar aquellos juegues que compres, los que regalan hay que tener la suscripción siempre activa
796 respuestas
1, 2, 3, 4, 516