[HO] Pinball FX2

lordvil escribió:Es un en la que se ve un cañon y a Whiplash enfrente pero le doy al boton de lanzar bola: verde y no me disparaba la bola... Tambien hay que decir que solo consegui llegar a lo del cañon una vez, por que esta mesa es la que peor se me da con diferencia, me parece la mesa mas hijadeputa de todas jeje, las dos plaquitas que dan al bloqueo de bola, eso esta hecho a mala ostia, si le das muy fuerte y depende el angulo te la tira por el centro directa... vamos me pone del higadoooooo (opinion personal)

Se lanza con el gatillo derecho. Pero recuerda que lo más importante es apurar bien el lanzamiento, si no Wiplash te dará con el látigo y no te dejará lanzar la bola.

Pruebalo y nos comentas.

Saludos
nebb_5 escribió:Se lanza con el gatillo derecho. Pero recuerda que lo más importante es apurar bien el lanzamiento, si no Wiplash te dará con el látigo y no te dejará lanzar la bola.

Pruebalo y nos comentas.

Saludos


aaaa, muchas gracias, ya probaré a ver que tal
Otro con el pack de marvel.

Agregadme !!!

Saludos
Yo también tengo las mesas de Marvel y algunas mas. Agregados si queréis, aunque no lo he jugado mucho.
A ti te tengo ya Beldar que ayer jugamos al BC2 ;) . Yo tampoco juego mucho quiero decir, suelo jugar casi todos los días pero en tandas de 20-30 minutos, este juego no es para darle 1 hora o 2 seguidas o almenos así lo veo yo.

Quien quiera agregarme por mi ningún problema, eso sí ponedme que sois de EOL porfa.

saludos !
francesc_pego escribió:A ti te tengo ya Beldar que ayer jugamos al BC2 ;) . Yo tampoco juego mucho quiero decir, suelo jugar casi todos los días pero en tandas de 20-30 minutos, este juego no es para darle 1 hora o 2 seguidas o almenos así lo veo yo.

Quien quiera agregarme por mi ningún problema, eso sí ponedme que sois de EOL porfa.

saludos !


Pues yo me he pegao tandas de 3-4 horas!!! La verdad es que me tiene enganchao el juego.

Ronie, probaré lo de las rampas exteriores para ese último minijuego en Iron Man. Por cierto, qué hay que hacer para derrotar a Último? Es para ir concentrándome [+risas]
laleshe escribió:
francesc_pego escribió:A ti te tengo ya Beldar que ayer jugamos al BC2 ;) . Yo tampoco juego mucho quiero decir, suelo jugar casi todos los días pero en tandas de 20-30 minutos, este juego no es para darle 1 hora o 2 seguidas o almenos así lo veo yo.

Quien quiera agregarme por mi ningún problema, eso sí ponedme que sois de EOL porfa.

saludos !


Pues yo me he pegao tandas de 3-4 horas!!! La verdad es que me tiene enganchao el juego.

Ronie, probaré lo de las rampas exteriores para ese último minijuego en Iron Man. Por cierto, qué hay que hacer para derrotar a Último? Es para ir concentrándome [+risas]

Pues te sale un monigote gigante en el centro de la pantalla, que con los brazos se va moviendo y tapandote los pasillos. Te dan 4 bolas creo, y has de tirarlas primero por unos pasillos que se iluminan para que las bolas se pongan a arder, una vez hecho esto, has de golpear con las bolas de fuego al muñeco.

Yo he conseguido llegar una vez, pero entre los nervios y demás se me fueron las bolas y no pude completar la misión, con lo que se reinician todas las misiones.

SAludos
Greensmoke escribió:En la información de descarga del juego dice que se puede jugar 2 jugadores en local, ¿alguién sabe como se hace? lo he intentado y no hay manera de jugar dos jugadores?
¿Es que nadie ha intentado jugar con algún colega en la misma consola sin tener que esperar a que el otro termine la partida?

Bueno como veo que nadie me responde doy por sabido que no se pueden jugar dos jugadores a la vez.
Greensmoke escribió:
Greensmoke escribió:En la información de descarga del juego dice que se puede jugar 2 jugadores en local, ¿alguién sabe como se hace? lo he intentado y no hay manera de jugar dos jugadores?
¿Es que nadie ha intentado jugar con algún colega en la misma consola sin tener que esperar a que el otro termine la partida?

Bueno como veo que nadie me responde doy por sabido que no se pueden jugar dos jugadores a la vez.

Sólo puedes jugar a pantalla partida en las mesas diseñadas para el Pinball FX2, que si no me equivoco son:

- Pack Marvel: Iron Man, Blade, Spiderman, Wolverine
- Roma, Pasha, Biolab y Secrets of the Deep.
nebb_5 escribió:
Greensmoke escribió:
Greensmoke escribió:En la información de descarga del juego dice que se puede jugar 2 jugadores en local, ¿alguién sabe como se hace? lo he intentado y no hay manera de jugar dos jugadores?
¿Es que nadie ha intentado jugar con algún colega en la misma consola sin tener que esperar a que el otro termine la partida?

Bueno como veo que nadie me responde doy por sabido que no se pueden jugar dos jugadores a la vez.

Sólo puedes jugar a pantalla partida en las mesas diseñadas para el Pinball FX2, que si no me equivoco son:

- Pack Marvel: Iron Man, Blade, Spiderman, Wolverine
- Roma, Pasha, Biolab y Secrets of the Deep.

Ahhh ya decía yo, pues no tengo ninguna de esas.
Gracias por responder.
Un saludo.
Hola a todos!!!

Pues nada, que hace poco que me he agenciado este juegazo y estoy enganchadísimo!!! Aquí os dejo mi gamertag (firma) para que me agregue todo el que quiera y picarnos a ver quien hace más puntos xD

Un saludo!!! [bye]
muy bueno.. gracias a que tenia la 1 parte y pude optar a algunas mesas gratis...

pero el resto la verdad son muy muy caras.... cual es la mas recomendable por vosotros? y alguno lo tiene al completo de mesas?
reynoldor escribió:muy bueno.. gracias a que tenia la 1 parte y pude optar a algunas mesas gratis...

pero el resto la verdad son muy muy caras.... cual es la mas recomendable por vosotros? y alguno lo tiene al completo de mesas?



Si solo has de comprar una sola mesa yo te recomendaría Excalibur, es tremendamente divertida y tiene de todo.
Aunque casi todas las mesas están muy bien, menos para mi gusto : Nightmare Mansion, que apesta
lordvil escribió:
reynoldor escribió:muy bueno.. gracias a que tenia la 1 parte y pude optar a algunas mesas gratis...

pero el resto la verdad son muy muy caras.... cual es la mas recomendable por vosotros? y alguno lo tiene al completo de mesas?



Si solo has de comprar una sola mesa yo te recomendaría Excalibur, es tremendamente divertida y tiene de todo.
Aunque casi todas las mesas están muy bien, menos para mi gusto : Nightmare Mansion, que apesta


pues mira entonces igual me pongo y me descargo excalibur...


si alguien me quiere agregar para el juego! :p
Ayer por fin pude comprar las mesas que me faltaban (Pack Marvel, Pack Core y Excalibur).
Aunque las he probado por encima me encantan las de Marvel y Secrets of the Deep.
He agregado a Francesc Pego, lordvil, Reynoldor, ronie, Spark89 y Semi360.
Si alguien quiere agregarme mi Gamertag en la firma.
spitfire1976 escribió:Ayer por fin pude comprar las mesas que me faltaban (Pack Marvel, Pack Core y Excalibur).
Aunque las he probado por encima me encantan las de Marvel y Secrets of the Deep.
He agregado a Francesc Pego, lordvil, Reynoldor, ronie, Spark89 y Semi360.
Si alguien quiere agregarme mi Gamertag en la firma.


Esta misma tarde te acepto.

Vaya pique llevamos con Ronie jajajaja! Poco me duró el liderato de superpuntuación... Esta tarde volveré a la carga!!!
spitfire1976 escribió:Ayer por fin pude comprar las mesas que me faltaban (Pack Marvel, Pack Core y Excalibur).
Aunque las he probado por encima me encantan las de Marvel y Secrets of the Deep.
He agregado a Francesc Pego, lordvil, Reynoldor, ronie, Spark89 y Semi360.
Si alguien quiere agregarme mi Gamertag en la firma.


Pues entonces ya machacaré tus puntuaciones xDDDD

A mi me encantan las mesas de Marvel y la de Biolab, esas son mis preferidas [sonrisa] Sin embargo la de Extreme y la de la ardilla esa que no me acuerdo ahora mismo como se llama xD son horrendas, las más asquerosas que he jugado en mi vida además de ser muy muy sosas.

Un saludo!!! [bye]
Spark89 escribió:Pues entonces ya machacaré tus puntuaciones xDDDD

A mi me encantan las mesas de Marvel y la de Biolab, esas son mis preferidas [sonrisa] Sin embargo la de Extreme y la de la ardilla esa que no me acuerdo ahora mismo como se llama xD son horrendas, las más asquerosas que he jugado en mi vida además de ser muy muy sosas.

Un saludo!!! [bye]

Mis puntuaciones aún estan bajas, no te costará machacarlas aunque igual ya estás por encima directamente Xd.
La de la ardilla par mí también es infumable. [jaja]
Lo que al juntarme con tantas mesas nuevas de golpe no sé por cual ponerme en serio para subir puntuación, creo que empezaré por la de Blade, me ha gustado mucho esa mesa.
laleshe escribió:
spitfire1976 escribió:Ayer por fin pude comprar las mesas que me faltaban (Pack Marvel, Pack Core y Excalibur).
Aunque las he probado por encima me encantan las de Marvel y Secrets of the Deep.
He agregado a Francesc Pego, lordvil, Reynoldor, ronie, Spark89 y Semi360.
Si alguien quiere agregarme mi Gamertag en la firma.


Esta misma tarde te acepto.

Vaya pique llevamos con Ronie jajajaja! Poco me duró el liderato de superpuntuación... Esta tarde volveré a la carga!!!

Jaja, ya te digo, prepara los dedos por que acabo de hacer 763 millones en Spiderman [looco] [looco] [looco]
nebb_5 escribió:
laleshe escribió:
spitfire1976 escribió:Ayer por fin pude comprar las mesas que me faltaban (Pack Marvel, Pack Core y Excalibur).
Aunque las he probado por encima me encantan las de Marvel y Secrets of the Deep.
He agregado a Francesc Pego, lordvil, Reynoldor, ronie, Spark89 y Semi360.
Si alguien quiere agregarme mi Gamertag en la firma.


Esta misma tarde te acepto.

Vaya pique llevamos con Ronie jajajaja! Poco me duró el liderato de superpuntuación... Esta tarde volveré a la carga!!!

Jaja, ya te digo, prepara los dedos por que acabo de hacer 763 millones en Spiderman [looco] [looco] [looco]


Luego te acepto que ahora estoy con el movil.

763 millones ! La madre que os matriculó xD. Yo a la de spiderman he llegado a los 97 millones pero mi problema es que la mitad de cosas no sé activarlas. Como se saca el multi-ball y la extra-ball ?

Decir que tengo todas las mesas y solo he probado 5, la de spiderman me tiene enganchado.

Saludos
nebb_5 escribió:
laleshe escribió:
spitfire1976 escribió:Ayer por fin pude comprar las mesas que me faltaban (Pack Marvel, Pack Core y Excalibur).
Aunque las he probado por encima me encantan las de Marvel y Secrets of the Deep.
He agregado a Francesc Pego, lordvil, Reynoldor, ronie, Spark89 y Semi360.
Si alguien quiere agregarme mi Gamertag en la firma.


Esta misma tarde te acepto.

Vaya pique llevamos con Ronie jajajaja! Poco me duró el liderato de superpuntuación... Esta tarde volveré a la carga!!!

Jaja, ya te digo, prepara los dedos por que acabo de hacer 763 millones en Spiderman [looco] [looco] [looco]


Serás mamón!!!! cawento cawento [plas]
Aqui otro con las mesas clasicas del primer pinball fx, las de marvel y street fighter 2.
Viendo las puntuaciones que se gasta por aqui la gente veo que soy de lo mas paquete, pero bueno...
Si alguien quiere agregarme como amigo para subir su puntuacion, aqui me tiene.
Soy "Sammocz" en Xbox live.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se sacan los puntos de mago para desbloquear las cosas del avatar?¿
nebb_5 escribió:Jaja, ya te digo, prepara los dedos por que acabo de hacer 763 millones en Spiderman [looco] [looco] [looco]

763 millones? [flipa]
Que bestia, habrá que ponerse las pilas.
Os he agregado a unos cuantos más.

Mi gamertag es Jansap

Empezaré a trabajarme las de Marvel.... jejejeje

Salu2
Vaya animales que hay por aquí. Y yo peleándome en los últimos puestos. [carcajad] Pero bueno, poco a poco voy mejorando puntuaciones y saliendo lentamente del pozo. ;)

Saludos.
nebb_5 escribió:Jaja, ya te digo, prepara los dedos por que acabo de hacer 763 millones en Spiderman [looco] [looco] [looco]


Buf tio que bueno. A mi no se que me pasa con esta mesa que no termino de cogerle el puntillo, pero vamos todo es ponerse.

Un saludo!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por los clavos de cristo, nadie sabe como se consiguen esos puntos?
quien me quiera agregar adelante!!! tengo casi todas las mesas ( me falta solo 1)
mi gt en la firma
Ronie, la de spiderman la dejo para hoy. Tienes un nuevo desafío en la de la ardilla: 10xxk. A este paso nos clavamos en el top100!

Salu2
laleshe escribió:Ronie, la de spiderman la dejo para hoy. Tienes un nuevo desafío en la de la ardilla: 10xxk. A este paso nos clavamos en el top100!

Salu2

Ya lo ví ya, jeje, hoy me pondré con ella [sonrisa] Pedazo de record hiciste ;)
chor escribió:quien me quiera agregar adelante!!! tengo casi todas las mesas ( me falta solo 1)
mi gt en la firma

Agregado. [beer]
nebb_5 escribió:
laleshe escribió:Ronie, la de spiderman la dejo para hoy. Tienes un nuevo desafío en la de la ardilla: 10xxk. A este paso nos clavamos en el top100!

Salu2

Ya lo ví ya, jeje, hoy me pondré con ella [sonrisa] Pedazo de record hiciste ;)


La verdad es que me salió una partida redonda. Conseguí 4 bolas extra y bastantes multiballs con una puntuación más que decente (es la clave para esa mesa).

Para un juego que se me da bien voy a permitirme dar unos consejos a los que os parecen puntuaciones muy altas que a mí me van muy bien:

- Antes de leerte las normas de una mesa nueva, echar unas partidas para posteriormente leerlas. Se entenderán mucho mejor habiendo jugado antes. Releer las normas de vez en cuando si había alguna que no entendías (me pasó ayer en Spider-Man)
- Lo primero que hay que hacer en todas las mesas es ir a activar los salvabolas laterales.
- Saber leer la mesa y ver qué misiones dan más puntos. En muchas mesas los multiballs son una pérdida de tiempo.
- Hay mesas que cuando completas todas las misiones te da una última con la que hacer una barbaridad de puntos. En esas mesas hay que empezar con las misiones más difíciles de conseguir. Si consigues las fáciles y te quedas sin bolas has perdido el tiempo.
- Si con la primera bola no has conseguido una buena puntuación, reinicia la partida.

Ya iré poniendo más.

Salu2
laleshe escribió:...
- Lo primero que hay que hacer en todas las mesas es ir a activar los salvabolas laterales.
...
- Si con la primera bola no has conseguido una buena puntuación, reinicia la partida.

Sin duda las dos nociones más importantes para intentar conseguir una buena puntuación.

Para que os hagáis una idea, cuando ayer conseguí los 763 millones en Spiderman (aunque parezca mucho, es "fácilmente" superable) con la 1ª bola (es decir cuando empeze con la Bola 2, ya que en la de Spiderman las bolas se recuperan bastante fácil) llevaba 200 millones. Si con la primera bola no pasas de 100 millones y quieres hacer una muy buena puntuación, como dice Semi, mejor que reiniciéis la partida.

Un saludo
Yo ya he conseguido los premios :)
Propongo que los que tengan las 16 o 17 mesas disponibles (o al menos los que tengan mas de 12 para no cerrar tanto el circulo) pongan una lista ordenada de mejor a peor, segun su opinion.

Esto nos servira a los que tenemos pocas (yo solo tengo las 4 de marvel) para saber que mesas comprar en un futuro.

He probado todas en el modo demo, pero dura tan poco que no te da tiempo a valorar cuales son buenas y cuales no.

Gracias
Ronie, tengo una duda en la de spiderman, a ver si me la puedes resolver. Hay una misión que empieza una cuenta atrás desde un millón y se gana haciendo la rampa exterior derecha. Pero, cómo se activa esa misión? Sé que es haciendo una rampa "interna" que pasa por detrás de los bumpers, sigue por la rampa exterior izquierda y la para una trampilla. La he activado más de una vez pero no sé cómo.

Con respecto a las mesas preferidas de memoria no lo podría decir. Esta tarde haré una lista con ellas delante y las postearé.

Salu2
laleshe escribió:Ronie, tengo una duda en la de spiderman, a ver si me la puedes resolver. Hay una misión que empieza una cuenta atrás desde un millón y se gana haciendo la rampa exterior derecha. Pero, cómo se activa esa misión? Sé que es haciendo una rampa "interna" que pasa por detrás de los bumpers, sigue por la rampa exterior izquierda y la para una trampilla. La he activado más de una vez pero no sé cómo.

Con respecto a las mesas preferidas de memoria no lo podría decir. Esta tarde haré una lista con ellas delante y las postearé.

Salu2

Sé de que misión me hablas Semi, pero sinceramente, no sé como se activa...

Por cierto......New Record en Rocky and Bullwinkle...1,059,601,500 [looco] [looco] [looco] [looco] jaja, que vicio macho.

ROCKER escribió:Propongo que los que tengan las 16 o 17 mesas disponibles (o al menos los que tengan mas de 12 para no cerrar tanto el circulo) pongan una lista ordenada de mejor a peor, segun su opinion.

Esto nos servira a los que tenemos pocas (yo solo tengo las 4 de marvel) para saber que mesas comprar en un futuro.

He probado todas en el modo demo, pero dura tan poco que no te da tiempo a valorar cuales son buenas y cuales no.

Gracias


En cuanto a las mesas, depende si te gustan que se hagan muchos puntos sin casi dificultad comop uede ser la de Rocky and Bullwinkle.

Si te gustan que se hagan muchos puntos pero con algo más de dificultad y con muchos pasillos y efectos especiales...Spiderman.

Yo te recomiendo en primer lugar el pack de Marvel que son 4 mesas muy buenas.

Luego de mesas sueltas la de Excalibur, Earth Defense y Street Fighter, están muy bien, siempre como opinión personal claro.

Un saludo
nebb_5 escribió:
Por cierto......New Record en Rocky and Bullwinkle...1,059,601,500 [looco] [looco] [looco] [looco] jaja, que vicio macho.



Te odio.
Si es que estais enviciaos leñe XD

A mí las 2 primeras bolas me duran un suspiro, y siempre pierdo alguna cuando lo tengo todo preparado para empezar a sumar de verdad.
Yo acabo de comprarme los 2 pack de mesas Core y Marvel,pero soy manco xD tendre que dedicarle un ratillo a estudiar como puntuar en condiciones.


¿Por cierto los puntos de magos como se sacan?
Chicos, el otro día saqué en la de Spiderman una bola con la que cada rampa que hacía me daban 1K lo que pasa es que no tengo ni idea de como la saqué xD. Como se hace ?

saludos
En breve tendré las mesas de spiderman y demás, que gracias a un amigo y un trucaje he conseguido bastantes puntos casi gratis jejeje bajando las mesas y un puñado de juegos !! :D
Joder Ronie eres una maquina ,esta a años luz o en otro nivel,por lo menos tengo la satisfaccion que en dos o tres mesas estoy por delante jejeje,en Excalibur y , Earth Defense estoy el primero de la lista de mis amigos,bueno Ronie seguro que en breve me pasaras en estas dos mesas ,salu2.
ruspa escribió:Joder Ronie eres una maquina ,esta a años luz o en otro nivel,por lo menos tengo la satisfaccion que en dos o tres mesas estoy por delante jejeje,en Excalibur y , Earth Defense estoy el primero de la lista de mis amigos,bueno Ronie seguro que en breve me pasaras en estas dos mesas ,salu2.

Ey Ruspa! Ya he visto esta tarde que me has superado en Excalibur, cuando yo esta mañana había mejorado mi record, muy buena!

Y gracias por las felicitaciones, aunque sinceramente lo veo como un juego donde prima mucho más la paciencia que la habilidad, que por otra parte también es necesaria.

Un saludo
nebb_5 escribió:prepara los dedos por que acabo de hacer 763 millones en Spiderman [looco] [looco] [looco]


Veo tus 763 millones y los subo a 800 [chulito]

Por cierto, ya estamos en el top 100!!!

Francesc, lo de las rampas a 1kg ni idea. Una vez también me salió y no se cómo.

Salu2
laleshe escribió:
nebb_5 escribió:prepara los dedos por que acabo de hacer 763 millones en Spiderman [looco] [looco] [looco]


Veo tus 763 millones y los subo a 800 [chulito]

Por cierto, ya estamos en el top 100!!!

Francesc, lo de las rampas a 1kg ni idea. Una vez también me salió y no se cómo.

Salu2

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja, menudo duelo. Me parece que te vas a quedar unos días con el record, por que sólo hago que jugar al Pinball en los últimos días [looco]
Aquí otro que se ha enganchado sin remedio a este juegazo :cool:

Hoy mismo me haré con las tres mesas que me faltan y las tendré todas, y de momento mis favoritas son Spider-Man y Blade del pack Marvel, y la del Bio.

No tengo a ningún amigo con el juego (que rancios.. xDD) así que imploro vuestra compañía en estas tardes de piques, mi gamertag es: Dark Ikarus

De momento no tengo grandes puntuaciones pero espero poco a poco ir mejorando y ser una amenaza xDD
nebb_5 escribió:Jajaja, menudo duelo. Me parece que te vas a quedar unos días con el record, por que sólo hago que jugar al Pinball en los últimos días [looco]


Ayer pensé exactamente lo mismo después de sufrir casi un infarto en la de spiderman XD . Seguiré echando mis partidas pero no tan a piñón. Bueno, eso digo ahora, como me pique con alguna mesa...

Voy a añadir a algunos pero creo que lo mejor sería que el último que entre que sea el que agregue.

Edito: como ha hecho Dark Ikarus ;)

Salu2
vaya tela como esta el patio que de millones de puntos... malditos viciosos!!! :p
1900 respuestas
13, 4, 5, 6, 739