[HO] Pinball FX2

1, 2, 3, 4, 5, 639
Una preguntita, me dispongo a comprar el juego+mesas en el bazar americano pero tengo una duda. Están estas dos descargas:

-Full Game - Pinball FX2
-Pinball FX2 Core (Full)

En que se diferencian ? La primera es gratis y la segunda vale 800 MP.

saludos !
La primera gratis es solo el interfaz del juego, y la segunda es el interfaz más las 4 mesas de pinball FX 2.
Robe24 escribió:La primera gratis es solo el interfaz del juego, y la segunda es el interfaz más las 4 mesas de pinball FX 2.


Ok gracias ! Y valen la pena esas mesas ?

saludos
Lo mejor que puedes hacer es bajarte la interfaz gratuita y las demos de todas, y así las pruebas antes de comprarlas ;)
Agregadme chicos !! Gt: Francesc Pego de momento tengo la mesa del SFII y la de Earth Defense auqnue pretendo comprarlas todas ya que el juego me encanta y es viciante a más no poder.

saludos !!!
Bueno solo queria una pequeña recomendacion . Tengo unos puntillos y me interesaba pillar un pack de mesas ...Si alguien me dijera cual esta mejor el de marver o el de Pinfall 2.Sin mas despedirme y esperando noticias ;D
Fumysher escribió:Bueno solo queria una pequeña recomendacion . Tengo unos puntillos y me interesaba pillar un pack de mesas ...Si alguien me dijera cual esta mejor el de marver o el de Pinfall 2.Sin mas despedirme y esperando noticias ;D


Sigue la recomendación ya dada: baja los demos y checalas por ti mismo.

A mi me agradan ambos paquetes de mesas. Ten en mente que no puedes adquirir mesas por separado del paquete Marvel, en cambio las de PB Fx2 si las puedes comprar por (creo) 200 MSP c/u.
By_AlJonMoR escribió:
Fumysher escribió:Bueno solo queria una pequeña recomendacion . Tengo unos puntillos y me interesaba pillar un pack de mesas ...Si alguien me dijera cual esta mejor el de marver o el de Pinfall 2.Sin mas despedirme y esperando noticias ;D


Sigue la recomendación ya dada: baja los demos y checalas por ti mismo.

A mi me agradan ambos paquetes de mesas. Ten en mente que no puedes adquirir mesas por separado del paquete Marvel, en cambio las de PB Fx2 si las puedes comprar por (creo) 200 MSP c/u.


Yo he estado mirando y las que están en pack no se pueden adquirir por separado. Estos son los pack y las mesas sueltas que se pueden comprar:

- Pack Marvel Pinball: Spider-Man, Iron Man, Lobezno y Blade
- Pack PFX Clásico: Speed Machine, Extreme, Agents, Buccaneer
- Pack PFX 2 Core: Biolab, Pasha, Rome, Secrets of the Deep

Luego sueltas: Nightmare Mansion, Rocky y Bullwinkle, Earth Defense, SFII y Excalibur

Es así o estoy equivocado ?

saludos
Es así. Por separado sólo pueden adquirirse 5 mesas. Las otras están contenidas en packs a 800 PMS cada uno.

Saludos.
Alguien mas a quien agregar?

Ya falta poco para la capa. [ginyo]
Ya tengo compradas todas las mesas. Menudo vicio de juego por Dios! Ayer me puse un rato al BlackOps y estaba pensando en los flippers!!! Poco a poco voy reventando récords jejeje... Horas de juego aseguradas!!!

Salu2
By_AlJonMoR escribió:Alguien mas a quien agregar?

Ya falta poco para la capa. [ginyo]


A mi ! GT: Francesc Pego .

Tengo todas las mesas [360º] . Aunque en algunas no sé como sacar las multi-ball o la extra. Con las explicaciones de dentro del juego me rayo bastante xD. Alguna guía por ahí ?

saludos
Voy a formular la pregunta de otro modo (para que no me digan "descarga las demos y elije por ti mismo" :) ) Es que, aunque descargue las demos, en verdad no le coges el rollo a las mesas ya que te deja muy poco tiempo, con lo que os pregunto:

Cual de estos dos packs compraríais?

- Pack Marvel Pinball: Spider-Man, Iron Man, Lobezno y Blade
o
- Pack PFX Clásico: Speed Machine, Extreme, Agents, Buccaneer

Gracias.
Yo, sin lugar a dudas el de marvel. Solo por la increíble mesa de spidey ya valdría la pena (es increiblemente adictiva), además la mesa de blade también me ha encantado. A las de lobezno e iron man o aún no les he pillado el punto o son mucho más flojas...

Por otro lado, del pack del primer fx, para mi solo aguanta el tipo la de agents y se nota que son más viejas.
megachao escribió:Voy a formular la pregunta de otro modo (para que no me digan "descarga las demos y elije por ti mismo" :) ) Es que, aunque descargue las demos, en verdad no le coges el rollo a las mesas ya que te deja muy poco tiempo, con lo que os pregunto:

Cual de estos dos packs compraríais?

- Pack Marvel Pinball: Spider-Man, Iron Man, Lobezno y Blade
o
- Pack PFX Clásico: Speed Machine, Extreme, Agents, Buccaneer

Gracias.

Como te dice el compañero speeddemon, si estás dudando entre esos dos packs, vete de cabeza a por el pack de Marvel, sin duda mucho mejor que el clásico. Mucho colorido, rampas, efectos espectaculares etc.

Si alguien quiere que me agregue, tengo bastantes puntos en algunas mesas y os subirá la puntuación de mago, mi gamertag, en la firma.

Saludos
sl2 a todos señores valla tela q pedazo de mjuego xd estoy enviciao dejo mi gt para q me agregen mi gt es jm265 muchas gracias y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr [angelito]
Yo tengo la esperanza de que oferten el pack de marvel a 400ms, si en un mesecito no lo hacen lo tendré que pillar.

De momento solo tengo las 4 originales del Pinball FX 1 pero si quereis agregarme mi gametarg es: biosinra
Alguien me puede decir como hacer para jugar 2 jugadores
Ya lo postee hace tiempo, pero bueno, quien quiera agregarme mi GT es D35V :)
Por cierto, no se que pasa con la mesa de Spidey que no soy capaz de cogerle el puntillo...ya me contareis los que superais la centena de millones como lo haceis, porque vamos ni los huelo jejejeje
Pues yo en la de spidey ya estoy el 600 a nivel mundial y solo llevo 6 partidas :cool:

No se, pero me parece una mesa muy fácil para sacar puntos a saco y mantener la bola muchísimo rato en juego...No se que consejos darte...
Yo tambien le pego. Si me agregais decidme que sois de EOL. Un saludo.
Ya estoy en el puesto 41 en la de street fighter, go go go! Estoy planteándome ir a por el récord mundial en alguna mesa y creo que esa será la elegida. Por cierto, ayer probé las 4 de Marvel y no me acaban de hacer tilín...
Os he agregado a un par para que lo sepais ;)
Agregadme sin miedo, que yo el otro día llevaba 50 pico mil, todavía me faltan :(
Buenas a todos, otro que tambien le pega a esto, agregadme los que querais. Saludo2 :)
edito: solo de xbox, que en la ps3 no lo tengo
Lo que no me gusta de pasar del 1 al 2 es que yo en el 1 tenía unas puntuaciones altísimas, creo que tengo 400 millones en la del pirata o en la de speed, y en el 2 no me cuenta la puntuación.... argh !! ahora me cuesta un huevo llegar ahí, de hecho llevo poquísimos puntos :(
Pedazos puntuaciones teneis todos!!! hace 4 dias que tengo el juego y mis puntuaciones son muy tristes!!

Por cierto, como es la historia de la superpuntuacion o la puntuacion de mago, por que en una de las dos, no recuerdo cual me pone x puntos por amigos, eso que es?
Hola. Yo me lo he pillado hace poco con el pack de mesas de marvel y la de street fighter. En mi firma está mi Gamertag para que me agegue el que quiera. Un saludo!
makowar escribió:Hola. Yo me lo he pillado hace poco con el pack de mesas de marvel y la de street fighter. En mi firma está mi Gamertag para que me agegue el que quiera. Un saludo!


Agregado!!
Agregados unos cuantos !
mi gametag es willygermo, empezé ayer con el juego (tenía el 1).

me voy a comprar una mesa suelta, me podeis decir cuales estan bien! gracias
willygermo escribió:mi gametag es willygermo, empezé ayer con el juego (tenía el 1).

me voy a comprar una mesa suelta, me podeis decir cuales estan bien! gracias

Para mi gusto una suelta....Excalibur sin lugar a dudas, pero primero prueba las demos y asi decides tu XD . saludo2.
Por cierto tengo a un amigo con 1.300 millones en la de Rocky& Bullnoseque.( nombre largo) Me parece increible, con la tirria que le tengo a esa mesa ratataaaa
En la información de descarga del juego dice que se puede jugar 2 jugadores en local, ¿alguién sabe como se hace? lo he intentado y no hay manera de jugar dos jugadores?
¿Es que nadie ha intentado jugar con algún colega en la misma consola sin tener que esperar a que el otro termine la partida?
Se puede jugar a dos jugadores a pantalla partida, pero solo en las mesas del Pinball FX 2, en las del 1º no se puede, que alguien me corrija si me equivoco.
Pregunta tonta: ¿Este Pinball FX es el mismo que el Zen Pinball de la PS Store?

Al final lo he comprado y os acabo de agregar a unos cuantos.
Hoy me he pillado el PINBALL FX2 con las mesas de MARVEL y la verdad esq esta muy bien. Hace tiempo pregunte en el hilo, y al final me he decidido a comprarla. Esta muy entretenido, y con las mesas que tengo por ahora creo que tengo para bastante tiempo
Traxda escribió:Hoy me he pillado el PINBALL FX2 con las mesas de MARVEL y la verdad esq esta muy bien. Hace tiempo pregunte en el hilo, y al final me he decidido a comprarla. Esta muy entretenido, y con las mesas que tengo por ahora creo que tengo para bastante tiempo


Pues si quieres picarte de verdad, agrega gente a la lista de amigos y el vicio esta asegurado. Por ejemplo : lordvil [ginyo]
insert-brain escribió:Pregunta tonta: ¿Este Pinball FX es el mismo que el Zen Pinball de la PS Store?

Al final lo he comprado y os acabo de agregar a unos cuantos.


Es un juego de los mismos creadores.
Tiene algunas mesas exclusivas (creo que 2) al igual que hay mesas en Xbox 360 que no están en PS3 (más de dos).
Yo opino que mejor opción es el Pinball FX2 al igual que digo que teniendo uno, no vale la pena comprar el otro (aunque como he dicho, si se tienen las dos consolas, mejor pillarse éste).
Tengo añadidos a muchos. Por si alguno todavía no me tiene, vuelvo a dejar mi gamertag: Alemarino
;)

Saludos.

Imagen
Varias cosas vengo a decir:

1. La más importante: voy a actualizar el hilo, y pido disculpas por dejarlo abandonado.

2. ¿soy yo, o en las mesas antiguas cuesta hacer más puntos que en el pinball original?

3. Hay gente que me envía invitaciones de amigo, y no se si son de éste hilo: avisadme si sois de EOL, si no, no las aceptaré.
roberto28live escribió:Varias cosas vengo a decir:
2. ¿soy yo, o en las mesas antiguas cuesta hacer más puntos que en el pinball original?

No, no eres tú, es así tal y como comentas. Por ejemplo la de Speed Machine en el original la tenía quemada, con 900 y pico pillones, sin ir más lejos, en la misión de Qualifying por ganar te daban 30 millones, ahora son 3, si no me equivoco.

Por cierto, a diferencia de otras opiniones que he leído, a mí sí que me gusta la mesa de Iron Man, te presenta las misiones de forma muy clara, éstas son bastante variadas y no te regala bolas a lo loco, si no que te exige un poco más de habilidad.

El otro día llegué al enfrentamiento contra "El Último" pero no fuí capaz de derrotarle y me quedé sin el logro, además cuando pierdes las bolas, se pierden todas las misiones y se queda el monigote grande en el centro de la mesa dificultando enormemente el resto de la partida.

Saludos.
Que grande la mesa de Excalibur!!! la recomiendo a toda la gente, es una de las mejores mesas que he jugado!!! y ademas supere mi record jeje(que es muy pobre de 21 M)
bueno a ver si alguien me agrega! me encanta este juego y me gustaria poder jugar con/contra alguien jejeje.

a por cierto, los torneos y esas cosas quien los crea? entre los amigos o los creadores del juego? es que tengo poca gente agregada y nunca he visto ningun torneo.....

mi gametag: oliverge92 , agregadme please!!
-OLI- escribió:bueno a ver si alguien me agrega! me encanta este juego y me gustaria poder jugar con/contra alguien jejeje.

a por cierto, los torneos y esas cosas quien los crea? entre los amigos o los creadores del juego? es que tengo poca gente agregada y nunca he visto ningun torneo.....

mi gametag: oliverge92 , agregadme please!!



Agregado!!
nebb_5 escribió:
roberto28live escribió:Varias cosas vengo a decir:
2. ¿soy yo, o en las mesas antiguas cuesta hacer más puntos que en el pinball original?

No, no eres tú, es así tal y como comentas. Por ejemplo la de Speed Machine en el original la tenía quemada, con 900 y pico pillones, sin ir más lejos, en la misión de Qualifying por ganar te daban 30 millones, ahora son 3, si no me equivoco.

Por cierto, a diferencia de otras opiniones que he leído, a mí sí que me gusta la mesa de Iron Man, te presenta las misiones de forma muy clara, éstas son bastante variadas y no te regala bolas a lo loco, si no que te exige un poco más de habilidad.

El otro día llegué al enfrentamiento contra "El Último" pero no fuí capaz de derrotarle y me quedé sin el logro, además cuando pierdes las bolas, se pierden todas las misiones y se queda el monigote grande en el centro de la mesa dificultando enormemente el resto de la partida.

Saludos.


Ronie tengo una pregunta para la de Iron Man. Me quedé a 1 misión para activar a "Último" y creo que es la que tienes que disparar a unas dianas móviles con un par de cañones en la parte superior derecha (donde se lockean las bolas del multi). Lo activé en una partida anterior pero no sé cómo. Sabes cómo hacerlo?

Por cierto, ya puedes ir apretando que llego por detrás! XD

Salu2
laleshe escribió:Ronie tengo una pregunta para la de Iron Man. Me quedé a 1 misión para activar a "Último" y creo que es la que tienes que disparar a unas dianas móviles con un par de cañones en la parte superior derecha (donde se lockean las bolas del multi). Lo activé en una partida anterior pero no sé cómo. Sabes cómo hacerlo?

Por cierto, ya puedes ir apretando que llego por detrás! XD

Salu2

Hola Semi,

Correcto, para "luchar" contra "Último" no sólo has de hacer las misiones que se activan con las 3 dianas del centro, has de hacer todas las demás misiones, para ello, has de ir tirandolas por todos los pasillos, varias veces hasta que la misión quede activada, te darás cuenta por que se iluminarán unas líneas verticales, creo que son Party, Multiball etc.

La de multiball no es de pasillos, es de golpear dos dianas que tienes a la derecha, para que se abra un agujero y te bloquee la bola, así hasta 3 veces.

Espero haberme explicado, sino, dímelo.

Saludos!
A ver, quien es el crack que tiene 360 M en la de Spiderman ;) ? Me encanta esta mesa (aunque de momento solo he probado 4), me parece muy divertida aunque a veces cuando sale Misterio no sé donde tengo que lanzar la bola.

Y otra cosa, como se saca la Extra-Ball y el Multi-Ball ?

saludos
nebb_5 escribió:
laleshe escribió:Ronie tengo una pregunta para la de Iron Man. Me quedé a 1 misión para activar a "Último" y creo que es la que tienes que disparar a unas dianas móviles con un par de cañones en la parte superior derecha (donde se lockean las bolas del multi). Lo activé en una partida anterior pero no sé cómo. Sabes cómo hacerlo?

Por cierto, ya puedes ir apretando que llego por detrás! XD

Salu2

Hola Semi,

Correcto, para "luchar" contra "Último" no sólo has de hacer las misiones que se activan con las 3 dianas del centro, has de hacer todas las demás misiones, para ello, has de ir tirandolas por todos los pasillos, varias veces hasta que la misión quede activada, te darás cuenta por que se iluminarán unas líneas verticales, creo que son Party, Multiball etc.

La de multiball no es de pasillos, es de golpear dos dianas que tienes a la derecha, para que se abra un agujero y te bloquee la bola, así hasta 3 veces.

Espero haberme explicado, sino, dímelo.

Saludos!


No, si activar el multiball sé dónde es (que por cierto, el 30% de las veces que das a las dianas pierdes la bola porque va directa al agujero!). Me refiero a cómo se activa la misión de disparar a las dianas móviles. Es una misión que se hace en la nave de la parte superior derecha. Es que una partida hice 50 y pico millones, hice tropecientas mil rampas y nunca llegué a hacer esa misión. En cambio, en una partida mucho más modesta, sí que jugué esa misión, eso sí, sin tener ni idea de cómo la activé.

Salu2
Ya que hablais de la mesa de Ironman, el la mision de Whiplash, cuando activas el cañon, como se dispara y donde tienes que dar? por que con el de lanzar bola no me disparo...
laleshe escribió:No, si activar el multiball sé dónde es (que por cierto, el 30% de las veces que das a las dianas pierdes la bola porque va directa al agujero!). Me refiero a cómo se activa la misión de disparar a las dianas móviles. Es una misión que se hace en la nave de la parte superior derecha. Es que una partida hice 50 y pico millones, hice tropecientas mil rampas y nunca llegué a hacer esa misión. En cambio, en una partida mucho más modesta, sí que jugué esa misión, eso sí, sin tener ni idea de cómo la activé.

Salu2

Si no me equivoco, has de fijarte en los dos pasillos más exteriores, el derecho y el izquierdo, verás una especie de medalla negras y blancas, hay 3 en cada pasillo, has de ir lanzando bolas hasta que estén activadas las 3 del izquierdo y las 3 del derecho, entonces al tirar la bola por uno de los pasillos más centrados (no recuerdo cual), la bola subirá hasta el portaaviones ese.

lordvil escribió:Ya que hablais de la mesa de Ironman, el la mision de Whiplash, cuando activas el cañon, como se dispara y donde tienes que dar? por que con el de lanzar bola no me disparo...

Si te refieres a la misión en el que Wiplash te pega con el látigo y te impide lanzar el cañon. El "truco" está en apuntar de forma precisa a la mirilla que sale en el muñeco, hay 3 zonas de impacto, cabeza, torso y rodillas, pues tienes que apuntar bien, un poco por encima de la mirilla, de esta forma Wiplash no te bloqueará el lanzamiento. Cuando lo practiques un poco verás que no es nada difícil.

Saludos
Es un en la que se ve un cañon y a Whiplash enfrente pero le doy al boton de lanzar bola: verde y no me disparaba la bola... Tambien hay que decir que solo consegui llegar a lo del cañon una vez, por que esta mesa es la que peor se me da con diferencia, me parece la mesa mas hijadeputa de todas jeje, las dos plaquitas que dan al bloqueo de bola, eso esta hecho a mala ostia, si le das muy fuerte y depende el angulo te la tira por el centro directa... vamos me pone del higadoooooo (opinion personal)
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639