[HO] Pinball FX2

1, 2, 3, 4, 539
.
Buena pinta, ¿salía hoy no?
COÑO,y sera gratis para todos los que tengan el 1,no puede ser,lo tendre gratis,que sorpresa,menudo juegazo el primero
O sea que si yo el día 12 de octubre me descargo el Pinball FX, me sale el 2 gratis? Pues me parece estupendo, lo que no sé es quién va a ser tan idiota de descargarse el FX2 en lugar del FX [+risas]
Anda mira que sorpresa [looco]. Es un detalle la verdad, y mas después de ver que solo habían 3 mesas para jugar...
y nuevos logros además :)
Segun lei en la web de major nelson, este juego sera gratuito para todo el mundo, habra que pagar por bajarte las mesas... y los que ya tengan el 1 y mesas bajadas del 1 podran jugarlo en el 2.

No se yo si es mejor que ya vengan las mesas y pagar que ir pagando por mesas, esto ultimo a lo mejor a la larga es mas caro.
No se si sigue estando porque no puedo ver el precio, pero antes había una mesa gratuita para el Pinball FX, creo que la de bucaneros. Si la descargais y luego os descargais el Pinbal FX 2 a lo mejor podréis jugar a esta pista gratis si dejan importarla también, que sería lo suyo.
Ah joder que será gratis ? que buena noticia, yo tengo el primer pinball así que juego gratis pa la saca :D
Alguno de aqui se va a llevar un chasco cuando se baje el juego y no tenga mesas xD
nota de prensa de zen studios:
Los Angeles, CA – October 12, 2010 – ZEN Studios, the definitive leader in arcade-style pinball videogames, announced today that "Pinball FX 2" will now release on October 27, 2010 on Xbox LIVE Arcade for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, as part of "Game Feast" presented by Microsoft Game Studios.

"Pinball FX2 is really making the most of what the Xbox LIVE marketplace offers in terms of trying and buying game content." said Mark Coates, Lead Producer at Microsoft Games Studios. "With so many new and innovative features like full backwards compatibility with "Pinball FX", free trials of every table and exciting in-game community notifications, we decided to take a little extra time to ensure the launch of "Pinball FX 2" is absolutely perfect. We are incredibly excited to release on October 27 with an amazing pinball platform."

"Pinball FX 2" is a free download for any Xbox LIVE Arcade user, and features a robust trial system allowing the player to sample each table in the game. Featuring the most advanced ball physics and social features to date, full backwards compatibility for original "Pinball FX"owners, along with a new collection of beautifully designed tables and more DLC releases to follow, the "Pinball FX 2" platform is the best videogame pinball experience available.

For more information, please visit www.pinballfx.com.
Joder que mierda, al final el 27 y yo buscandolo hoy por el bazar :(

Pero entonces no es gratis no ? yo pensaba que darían alguna mesa gratis para los que tengan el 1, entonces es una mierda... si solo sirve para jugar a las mismas mesas que ya teníamos y solo pagar por más mesas... pasando.
Ya decia yo que era muy bonito que eso fuera gratis,y claro no lo es
Claro, será la interfaz gratis, en la que podrás jugar a mesas del 1 y del 2, pero eso de que fuese gratis... me extrañaba jajaa
Para los poseedores del uno, podran jugar las mesas con el nuevo engine en pinball fx2, seran las mismas mesas con mejoras sin pagar, y luego las mesas nuevas a parte.

Yo tengo todas las mesas que salieron y fueron bastante economicas y os aseguro que te duran mucho mas que muchos juegos del arcade.... por lo menos para mi.

por cierto.. ¿Alguien sabe cuantas mesas habra de primeras para comprar sin contar las ya existentes?


Saludos
TOnces mejor esperarse para cuando saquen el Pinball FX 2 ,o mejor me pillo el 1.
Comprate el FX1 y luego actualiza al FX2. El Pinball FX2 es tan solo una nueva interfaz con fisicas y graficos mejorados, con el que podras jugar a todas las mesas disponibles siempre que las pagues. Si te compras el FX1 te vienen 3 mesas + 1 gratis (Bucaneros) con las que podras usar para jugar al 2. Las nuevas mesas que pongan en el 2 valen pasta, pero creo recordar que dijeron que se podrian probar a modo de demostracion.
Pues bajando ya la actualización esta a ver, me encantó el primero y si este tiene mejoras seguro que es un vicio. :)
ROCKER escribió:Ya está en el bazar.

En el bazar esta ya buscandolo por las letras,pero no esta aun para comprar ni descargar demo,es decir aun no lo han puesto
jose juan escribió:
ROCKER escribió:Ya está en el bazar.

En el bazar esta ya buscandolo por las letras,pero no esta aun para comprar ni descargar demo,es decir aun no lo han puesto


Yo la he bajado desde la web de xbox.com, no he mirado si estaba disponible desde la propia consola.
ROCKER escribió:
jose juan escribió:
ROCKER escribió:Ya está en el bazar.

En el bazar esta ya buscandolo por las letras,pero no esta aun para comprar ni descargar demo,es decir aun no lo han puesto


Yo la he bajado desde la web de xbox.com, no he mirado si estaba disponible desde la propia consola.

Ya esta disponible desde al consola,lo acabo de bajar y pasar las meses del 1 al 2,esta noche cuando venga de currar lo probare,hay logros que se pueden hacer con las mesas del 1,y otras sola con las del 2,hay pantalla partida para 2 jugadores,multijugador y bastantes mesas que las puedes probar todas antes de comprar,eso ya no es gratis
Lo bueno es que te vuelven a dar los logros de las mesas antiguas jajaja

Yo ahora mismo solo tengo las mesas del 1 más la de Bucaneros, las compraría todas pero se me irían 1800 puntazos... si fuera formato físico no lo dudaría pero la mierda de descargas... creo que voy a pasar :(
Robe24 escribió:Lo bueno es que te vuelven a dar los logros de las mesas antiguas jajaja

Yo ahora mismo solo tengo las mesas del 1 más la de Bucaneros, las compraría todas pero se me irían 1800 puntazos... si fuera formato físico no lo dudaría pero la mierda de descargas... creo que voy a pasar :(

Es decir,te dan los logros del 1 y del 2 con las mesas antiguas,esto es a si
No se que fisicas mejoradas han puesto, pero he jugado a las mesas del 1 en el 2, y lo he quitado de aburrimiento. La bola parece ir mas lenta que en el 1, le das con la aleta a la bola y parece como que a esta le falta fuerza o como si la bola pesase 1k. Luego el ''remake'' de las mesas del 1 son muy oscuras, le falta mas iluminacion. No se.... me ha dejado frio.

Muy bonita la interfaz y tal, pero lo que es a la hora de jugar a mi no me engancha como el 1. Es mas frenetico y rapido que el 2.
jose juan al traspasar las mesas del 1 al 2, cuando juegas con la interfaz del 2 te vuelven a dar los logros en esas mesas solamente, para que te den los logros de las mesas nuevas las tienes que comprar y jugarlas, pero los de las 3 mesas del 1 y la del pirata te los vuelven a dar ;)
Tengo por aqui 500 puntos muertos de risa y me gustaria pillar un par de mesas de estas que valen 200. ¿Cuales me recomendais?
postman escribió:Tengo por aqui 500 puntos muertos de risa y me gustaria pillar un par de mesas de estas que valen 200. ¿Cuales me recomendais?

Earth Defense y Nightmare Mansion. Las dos son muy divertidas.
postman escribió:Tengo por aqui 500 puntos muertos de risa y me gustaria pillar un par de mesas de estas que valen 200. ¿Cuales me recomendais?

Bajate la version de prueba de cada mesa que hay para probarlas y decide tu mismo
Iba a descargarme la demo,y al ver juego completo gratis,le he dado rapidamente a descargar por si era un error y por una vez me salia algo gratis XD
Pero va a ser que no,de todas formas me pillare alguna mesa,que parece que estan muy bien.
Un saludo
Jorgti escribió:Iba a descargarme la demo,y al ver juego completo gratis,le he dado rapidamente a descargar por si era un error y por una vez me salia algo gratis XD
Pero va a ser que no,de todas formas me pillare alguna mesa,que parece que estan muy bien.
Un saludo



Te a pasado igualito que a mi XD la verdad es que me mola bastante este juego :$
El juego esta genial, ya tenía todas las mesas del 1 y me he pillado todas las del 2 las cuales están muy curradas y guapas.
A quien le haya gustado el 1 este le va a encantar. :)
no hay la de street fighter 2 lo cual me a jodido bastante y pille una al azar... aun asi es un poco putadilla tener que pagar TODAS LAS MESAS aparte. hubiese preferido pagar x el juego y que me hubiesen regalado un par
Jorgti escribió:Iba a descargarme la demo,y al ver juego completo gratis,le he dado rapidamente a descargar por si era un error y por una vez me salia algo gratis XD
Pero va a ser que no,de todas formas me pillare alguna mesa,que parece que estan muy bien.
Un saludo



Coñe!!! Yo NO tengo el primero y me sale para descargar GRATIS!! :o :o :o Flipándolo me hallo!!!

Lo estoy descargando ahora mismo!! ¿Es gratis o no??
Lo que te descargas gratis es la interfaz, por llamarle de alguna manera. Puedes probar las demos desde allí.
El sistema este tiene la ventaja de que puedes comprar mesas sueltas por 200 puntos, no te obliga a comprar el juego completo con las cuatro mesas por 800.
gt; dstylo

agregadme que el sistema de puntuacion esta muy wapo....eso de ver cuantos puntos de faltan para superarle estaaaa genial
Lo que me parece una mierda es que yo he comprado ahora la mesa de la mansion con el interfaz del pinball 2 y en el pinball 1 no me deja jugarla.... qué quieren que la compre otra vez ??? vaya estafa.
esta muy wapo, pero eso de que es gratis... nanai!!
Acabo de desbloquear una imagen de jugar, no sabía que tenía. Por cierto también tiene 4 premios para el avatar.

Saludos
Al final me he pillado la colección del FX2 y la mesa del Nightmare Mansion. Que vicio de juego :)
Si alguien quiere agregarme para jugar mi gametarg es D35V.

Saludos
Buenas, tengo las siguientes mesas:

- Speed Machine.
- Xtreme.
- Agentes.
- Bucaneer.
- Nightmare Mansion.
- Earth Defense.
- Street Fighter II.

Me recomendáis alguna de las demás que merezca la pena comprar?

Gracias
Interesante juego...¿Es muy complicado llegar a los 100000 puntos que se requieren para desbloquear la recompensa del avatar?
Selphie_Epojé escribió:Interesante juego...¿Es muy complicado llegar a los 100000 puntos que se requieren para desbloquear la recompensa del avatar?

no.
Añadirme a ver si conseguimos muchos puntos globales de esos.
Iba a abrir un hilo para añadirnos y así conseguir más puntos de magos a la vez que tendría mas records que superar.
Pero ya que esta este aquí abierto dejo mi gametarg abajo en mi firma para que nos agreguemos y echemos unos sanos piques.

Saludos!
Otro que ha caído! Acabo de empezar pero prometo picarme con todos (cuando el Halo me lo permita [sonrisa] )

Mi gamertag: KronosZZ
KronosZZ escribió:Otro que ha caído! Acabo de empezar pero prometo picarme con todos (cuando el Halo me lo permita [sonrisa] )

Mi gamertag: KronosZZ


Jejejeje si es que el juego es un vicio.. pues nada yo ya te he añadido tu gamertg para que nos 'piquemos' o echar unas online que sin duda es otro de los alicientes del juego :)
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539