[HO] Pinball FX2

1, 2, 3, 4, 539
que decir,el juego es espectacular,lo que veo esque para sacar los logros esta algo jodido,sobre todo en las de marvel,si alguien pudiera aportar consejos de como sacartalos,estaria muy bien,saludos.
Mejor el pack de marvel que el core.

Las mesas de marvel por supuesto


Pues Marvel se ha dicho.

¿Y la Earth Defense? Me habian dicho que estaba guapa.

De la que habeis dicho Street Fighter es la unica que me hace tilin.

Gracias
Kim Hwan escribió:Nuevo trailer de la mesa Marvel Pinball de Zen SPIDER MAN :)

http://www.gametrailers.com/video/spider-man-table-marvel-pinball/708246

Y aquí os dejo gente jugando a las mesas. Decir que el menu de la ver. PS3 luce mucho mejor, una lástima para los que tenemos xbox360 :( Más arriba en otro post puse un video en el cual se podía ver el menu de selección de las mesas de la ps3 con unas fotos geniales.

http://www.youtube.com/watch?v=0vFPWR8UDm0 Mesa Wolverine
http://www.youtube.com/watch?v=O0IyhVSraNE&feature=related Mesa Spider Man
http://www.youtube.com/watch?v=oE7O8BcZjaQ Mesa Iron Man


Y el video que faltaba del pack =P

http://www.youtube.com/watch?v=1vRW6ZQiVmQ Mesa BLADE ¿Os suena la musica en el minuto 3:46? ;)

PD: Videos nuevos con más funciones en mesa de Spider y Iron Man
JAIME00 escribió:
Mejor el pack de marvel que el core.

Las mesas de marvel por supuesto


Pues Marvel se ha dicho.

¿Y la Earth Defense? Me habian dicho que estaba guapa.

De la que habeis dicho Street Fighter es la unica que me hace tilin.

Gracias


La dde Earth DEfense no esta mal tampoco pero a mi me agradan mas las que te comente. Aun asi, por 200 puntos q cuesta cada mesa yo te recomiendo hacerte con todas.


SAludos
cuando sale el vampiro en la mesa de blade?
sergiobarna10 escribió:cuando sale el vampiro en la mesa de blade?

Tienes que colar la bola de noche por el hoyo de misíón (por la rampa de citadel)

Las reglas de cada mesa están en ayuda y opciones -> Hoja de normas

Saludos
rudedude escribió:
sergiobarna10 escribió:cuando sale el vampiro en la mesa de blade?

Tienes que colar la bola de noche por el hoyo de misíón (por la rampa de citadel)

Las reglas de cada mesa están en ayuda y opciones -> Hoja de normas

Saludos

gracias tio,por cierto que chungo es lo del dracula completar todas las letras
Yo llevo una enganchada buena..aunque aun me estoy haciendo al juego xD.

Juego en Xbox y tengo las 17 mesas,quien quiera agregarme :

DarkAntrax

KronosZZ,Est1b1,darkdanix,Alemarino,Jansap y Doomed Avatar..os agrego,no se si sois de xbox todos o si me dejo alguno.
Pues a mí la mesa "Earth Defense" me encanta.
Como te han dicho, lo mejor es que te hagas con todas (hay 5 mesas independientes a 200 puntos cada una). XD

Saludos.
Todos los gamertags que han ido apareciendo los he agregado, algunos ya los tenia. Si me he dejado alguno que me agrege si quiere.

Mi GT es MrPhantomFight.

Saludooooos.
Yo ya paso de comprar más mesas, hasta ahora las tengo todas pero si haces cuentas te has gastado un pastón por un juego que el día de mañana desaparecerá, ya que no tienes nada físico, y sinceramente es una pena, ya que los juegos de pinball me gustan mucho pero el no tener nada en las manos sabe a poco, así que por mi parte ya no habrá más mesas, ya tengo bastante con las del 1 las del 2 y todas las extras que había :D
Me parece genial este modelo de gestión porque a fin de cuentas, recompensa a quienes compramos el primero, te ofrece un buen número de mesas incluidas y luego oferta individualmente o en lote las nuevas.

Eso sí, yo sigo prefieriendo el uno, veo mejores físicas, todo más sobrio, más como eran las mesas de pinball, y sin efectos tan marcados, pero con el feeling clásico. Casi seguiría recomendando el uno, jaja, aunque reconozco que las mesas Marvel son muy golosas.

Saludos.
Reconozco que hay muchas mesas y las que nos quedan por ver... Pero van mejorando y éstas de Marvel son muy buenas [360º] Espero que saquen más sobre juegos famosos ;)
En qué te recompensa si compraste el primero ? porque yo lo tenía comprado y no he visto ninguna recompensa, solo te dejan usar las máquinas que YA HABÍAS COMPRADO, y eso no es ningún tipo de recompensa, recompensa hubiera sido alguna mesa gratis para quien tuviera el primero, pero ni eso.
La recompensa es que puedes jugar las primeras mesas con todas las ventajas que te ofrece la version 2 de pinballfx, que no es poco. Ten en cuenta que el programa como tal sale gratis y lo que compras son las mesas.


Saludos
Si pero yo no veo ahí ventaja alguna, salvo jugarlo todo en el mismo interfaz y tenerlo todo junto, quitando eso es exactamente igual que jugar al 1.

Que yo no digo que no me guste, si a mi me encantan los juegos de pinball, pero es que ya si sumas todas las mesas compradas te sale un pastón, y lo que me jode es que todo sea digital, de ahí mi queja :(
Pero que sea digital no quiere decir que lo pierdas. Lo tienes registrado a tu cuenta y mientras este ahi no lo pierdes. Ademas es mucha pasta, pero el juego y las horas que te dan 17 mesas da para mucho, realmente mucho.

Sobre las ventajas de la version 2 a la primera son bastantes, las fisicas son mas reales, mejores gráficos en las tablas, los puntos esos para comparar con amigos, medallas, y mas opciones online, la verdad es que son bastantes mejoras.


Saludos
Espectacular! Lástima no tener puntos para pillarlo ahora mismo.
Hola
otro que se apunta a los campeonatos de Pinball, mi gametag en la firma.
un saludo
Pedazo partida me acabo de marcar en la mesa Agents. Estoy que todavia no me lo creo XDDD
Un super video de 38 min. de las 4 mesas Marvel PinBall de Zen. Saludos :)

http://www.giantbomb.com/quick-look-marvel-pinball/17-3567/
Hola! He descargado la demo de los 2 juegos. Me baje la del primero, y luego al tiempo me ponia para descargar el segundo gratis, pero esto seria si tuviese comprado el primero, no? Cuanto cuesta la descarga? Si compro el segundo directamente, tendria los 2?
Traxda escribió:Hola! He descargado la demo de los 2 juegos. Me baje la del primero, y luego al tiempo me ponia para descargar el segundo gratis, pero esto seria si tuviese comprado el primero, no? Cuanto cuesta la descarga? Si compro el segundo directamente, tendria los 2?

"Comprando" el segundo (es gratuito) sólo adquieres la interfaz, es decir, si no compraste en su momento el 1, bajandote el 2 no tienes ni una sola mesa, has de comprarlas a parte, tienes 17, creo, algunas de ellas vienen en packs, como la de Marvel a 800 puntos con 4 mesas muy buenas.

Saludos
nebb_5 escribió:
Traxda escribió:Hola! He descargado la demo de los 2 juegos. Me baje la del primero, y luego al tiempo me ponia para descargar el segundo gratis, pero esto seria si tuviese comprado el primero, no? Cuanto cuesta la descarga? Si compro el segundo directamente, tendria los 2?

"Comprando" el segundo (es gratuito) sólo adquieres la interfaz, es decir, si no compraste en su momento el 1, bajandote el 2 no tienes ni una sola mesa, has de comprarlas a parte, tienes 17, creo, algunas de ellas vienen en packs, como la de Marvel a 800 puntos con 4 mesas muy buenas.

Saludos
Ok! Muchas gracias. Esq estaba pensando en comprarlo porque me parece muy bueno. Por cierto cuantas mesas trae si lo adquieres completo? Cuanto costaria? Estuve viendo el video que esta en el hilo de una de las mesas de MARVEL, y es verdad que tiene buena pinta.

Gracias por la ayuda
Traxda escribió:
nebb_5 escribió:
Traxda escribió:Hola! He descargado la demo de los 2 juegos. Me baje la del primero, y luego al tiempo me ponia para descargar el segundo gratis, pero esto seria si tuviese comprado el primero, no? Cuanto cuesta la descarga? Si compro el segundo directamente, tendria los 2?

"Comprando" el segundo (es gratuito) sólo adquieres la interfaz, es decir, si no compraste en su momento el 1, bajandote el 2 no tienes ni una sola mesa, has de comprarlas a parte, tienes 17, creo, algunas de ellas vienen en packs, como la de Marvel a 800 puntos con 4 mesas muy buenas.

Saludos
Ok! Muchas gracias. Esq estaba pensando en comprarlo porque me parece muy bueno. Por cierto cuantas mesas trae si lo adquieres completo? Cuanto costaria? Estuve viendo el video que esta en el hilo de una de las mesas de MARVEL, y es verdad que tiene buena pinta.

Gracias por la ayuda

Ya te digo que si compras todas las mesas son 17, el precio total no lo sé, pero por ejemplo creo que hay 2 packs de 4 mesas a 800 puntos, es decir 8 mesas = 1600 puntos. Hasta 17 son 9, y creo que cada una sale a 200 puntos por tanto alrededor de unos 3400 puntos si no me equivoco..
En realidad hay 3 packs de 4 mesas cada uno (800 PS) + 5 mesas individuales a 200 PS cada una, lo que hacen un total de 3400 PS en total.

Saludos.
Personajepr escribió:En realidad hay 3 packs de 4 mesas cada uno (800 PS) + 5 mesas individuales a 200 PS cada una, lo que hacen un total de 3400 PS en total.

Saludos.

Perfecto, gracias por la puntualización, no recordaba si eran 2 o 3 packs.

Saludos
Hola

aprovecho el hilo a falta de uno oficial para ver si me podeis aclarar una duda:

¿como se puede subir la puntuacion de mago?

tengo las 17 mesas y puntuaciones decentes:
por ejemplo en la mesa de Spiderman tengo 220 Millones,
ayer consultando mi puntuacion de mago tenia 57,936 puntos, hoy e subido mi record en la mesa pasha de 51 Millones a 81 y al ir a mirar la puntuacion de mago.... a bajado a 53822

estoy hecho un lio. haber si me lo podeis aclarar. Gracias
A.I. escribió:Me parece genial este modelo de gestión porque a fin de cuentas, recompensa a quienes compramos el primero, te ofrece un buen número de mesas incluidas y luego oferta individualmente o en lote las nuevas.

Eso sí, yo sigo prefieriendo el uno, veo mejores físicas, todo más sobrio, más como eran las mesas de pinball, y sin efectos tan marcados, pero con el feeling clásico. Casi seguiría recomendando el uno, jaja, aunque reconozco que las mesas Marvel son muy golosas.

Saludos.


Comentarte que hay efectos que se pueden desactivar, como la estela que deja la bola, como bien dices es algo que le resta credibilidad a la máquina.

Y respecto a los precios... es lo que yo decía, ahora mismo para tener todo son 3400 puntazos, vamos ya por unos 40 euros y no es un juego físico... yo me quedé en los 2600 puntos y paso de gastar más para no tener nada entre las manos :( y los gasté porque eran puntos gratis :D
creo que para colmo, no funcionan los chino points... me baje un pack de mesas, y cuando cambio el perfil, no me las reconoce, por lo que no vale... un lastima
Una cosilla, no veis las mesas de Marvel mas pequeñas que el resto de mesas???? Por lo menos con la vista 6 que es con la que juego me resultan las mesas mas pequeñas respecto al resto ......

Salud2.
Buenas.

¿Con que vista soléis jugar?
y otra cosa, a lo mejor es que soy un negado, pero no tengo ni idea donde meter la bolita para conseguir los logros y los puntos.
A donde lo explican?

Gracias de antemano.

Para jugar online, agregarme, mi GT: chao2001
Hola chicos, me sobran 400 MP y me lo quiero gastar en mesas del FX2. Cuales me recomendáis ?

Como me gustaría que estuvieran las de Arma Letal 3, Terminator, Star Wars... menudos vicios les he hechado yo a esas. Extraball !!!!

saludos !
wenas,acobo de adquirir el pack de marvel quien quiera agregarme mi gt: ultron 13
francesc_pego escribió:Hola chicos, me sobran 400 MP y me lo quiero gastar en mesas del FX2. Cuales me recomendáis ?

Como me gustaría que estuvieran las de Arma Letal 3, Terminator, Star Wars... menudos vicios les he hechado yo a esas. Extraball !!!!

saludos !

Earth Defense (que creo que es de las que se puede comprar individualmente por 200 puntos) me parece muy buena. Puedes descargarte la demo antes para probarla.
Milo Tindle escribió:
francesc_pego escribió:Hola chicos, me sobran 400 MP y me lo quiero gastar en mesas del FX2. Cuales me recomendáis ?

Como me gustaría que estuvieran las de Arma Letal 3, Terminator, Star Wars... menudos vicios les he hechado yo a esas. Extraball !!!!

saludos !

Earth Defense (que creo que es de las que se puede comprar individualmente por 200 puntos) me parece muy buena. Puedes descargarte la demo antes para probarla.


Buenas! A parte de Earth Defense la de Super Street Fighter 2 también te la recomiendo. :) Lástima que la de Ninja Gaiden Sigma 2 solo esté para ps3... Saludos!!
Gracias chicos me bajaré las demos y las probaré !

Un saludo !
Jos66 escribió:Hola

aprovecho el hilo a falta de uno oficial para ver si me podeis aclarar una duda:

¿como se puede subir la puntuacion de mago?

tengo las 17 mesas y puntuaciones decentes:
por ejemplo en la mesa de Spiderman tengo 220 Millones,
ayer consultando mi puntuacion de mago tenia 57,936 puntos, hoy e subido mi record en la mesa pasha de 51 Millones a 81 y al ir a mirar la puntuacion de mago.... a bajado a 53822

estoy hecho un lio. haber si me lo podeis aclarar. Gracias

La puntuación de mago depende de tu superpuntuación y la de tus amigos, que te bajara de 57 mil a 53 mil puede ser porque algún amigo te quitara de su lista.

tbociego escribió:creo que para colmo, no funcionan los chino points... me baje un pack de mesas, y cuando cambio el perfil, no me las reconoce, por lo que no vale... un lastima

Si lo compraste con la misma consola no deberías tener problemas, si lo hiciste desde otra, prueba a conectar el perfil chino al mismo tiempo; tu perfil en un mando y el chino en otro mando distinto.
Yo compré SF2 y ED con una cuenta china y no tengo problemas.

Saludos
Gracias por contestar a mi duda rudedude.
hasta que no saque el premio de avatar, no voy a parar.
un saludo!
Jos66 escribió:Gracias por contestar a mi duda rudedude.
hasta que no saque el premio de avatar, no voy a parar.
un saludo!

Es muy fácil, básicamente consiste en añadir amigos que tengan el juego

http://forums.xbox.com/34777155/ShowPost.aspx
Apúntate aquí y vete añadiendo gente :)

Saludos
Pero los puntos también se multiplican por los amigos que tengas ? creía que solo era por las mesas que tuvieras.
Robe24 escribió:Pero los puntos también se multiplican por los amigos que tengas ? creía que solo era por las mesas que tuvieras.

Esa es la super puntuación individual, la de mago refleja la de tus amigos también

Saludos
Ah joder, entonces voy a añadir a cientos jajaja :D por el momento añadidme todos :)
rudedude, siguiendo tu consejo mande invitacion a un par de guiris y e pasado a tener 85.500 puntos de mago, de nuevo gracias.
por cierto seria un placer agregarte si me das tu gametag

jaime00. acabo de reventar la mesa del trepamuros 386.000.000 XD , el proximo objetivo es Robe24 en Excalibur, que solo nos separa un milloncejo de nada...

en mi opinion la peor mesa del pack Marvel es la de Iron Man,
Si no os importa añadiré a alguno de vosotros. Si alguien quiere agregarme soy SEMI360

Un saludo!
Jos66 escribió:rudedude, siguiendo tu consejo mande invitacion a un par de guiris y e pasado a tener 85.500 puntos de mago, de nuevo gracias.
por cierto seria un placer agregarte si me das tu gametag

jaime00. acabo de reventar la mesa del trepamuros 386.000.000 XD , el proximo objetivo es Robe24 en Excalibur, que solo nos separa un milloncejo de nada...

en mi opinion la peor mesa del pack Marvel es la de Iron Man,

Mi gamertag es rudelaris01, creo que mi super puntuación andaba por los 780M, la túnica ya la tuve puesta un mes entero XD
Totalmente de acuerdo en que la mesa de ironman es la peor del pack

Saludos
laleshe escribió:Si no os importa añadiré a alguno de vosotros. Si alguien quiere agregarme soy SEMI360

Un saludo!


Yo te agrego!

No se como le hacen ara lograr tantos millones d epuntos ein?
Objetivo cumplido, gracias a todos los que me habeis agregado.
la capa no me la quito ni con agua caliente XD
pues agregadme a mi también... decidme que sois de EOL al hacerlo.
Hola

He agregado a varios de por aquí pero sí queréis agregarme alguno más os dejo mi Gamertag: Robertpc

Saludos
1900 respuestas
1, 2, 3, 4, 539