[HO] Pinball FX2

xlyspy escribió:Mantener gatillo del lado que esté la esfera pulsado y mantener lanzar bola cuando esté en el centro. Hay que hacerlo rápido y mantener.

Las mesas están bastante mejor de lo que me esperaba. Las 3 tienen su encanto.

Saludos.


Gracias, me estaba volviendo loco apretando gatillos y el boton A

soy de la misma opinion respecto a las mesas, tal vez es el sonido , los minijuegos o el tema....pero me estoy enganchando con ganas a estas nuevas.

Saludos.
Con eso de la esfera os referis a cuando subes la bola por la rampa derecha y llega a una esfera que esta en la esquina superior izquierda dando vueltas en ella hasta que cae por la rampa izquierda? Yo soy bastante torpe para esto, llevare como unas dos horas con la mesa del imperio y no me entero de mucho la verdad.
Tmac_1 escribió:Con eso de la esfera os referis a cuando subes la bola por la rampa derecha y llega a una esfera que esta en la esquina superior izquierda dando vueltas en ella hasta que cae por la rampa izquierda? Yo soy bastante torpe para esto, llevare como unas dos horas con la mesa del imperio y no me entero de mucho la verdad.

No, nos referimos al mini-juego del entrenamiento con el sable láser (al que se accede desde el centro de la mesa cuando no están los carteles de Star-VADER-Wars).
PrinzezaX escribió:Hola, tengo las siguientes mesas :

-Marvel Avengers
-Epic Quest
-Excalibur
-Sorcerer´s Lair

¿Cuál es la siguiente q me debería pillar?
(Comentar q lo estoy jugando en la tablet y no está desgraciadamente el Plantas vs Zombies)

GRacias!!!


Capitan America
Ja,ja, gracias. La casualidad q ya la había comprado antes de decirmelo. GRacias igual.
Después de haber jugado unas cuantas partidas, rectifico. El orden de mejor a peor es:

Episodio V
Boba Fett
The Clone Wars

Aún así, me parece un pack bastante bueno, con el añadido extra, del "universo" star wars. Deseando ver como son las 7 mesas restantes [babas]
Yo tengo el pinball de Fx2 con todas las mesas.
Pero no entiendo como no lo han sacado en formato fisico.
Hubiesen vendidos muchas copias.
si, a mi tambien me estan gustando las 3 fijate... y los logros no salen a la primera partida, lo cual tambien es un detalle :)

y ya que digo de logros, no hay 'hueco' para meter logros para todas las mesas.... a ver que hacen. al final nos cuelan mesas sin logros, ya veras...
En la mesa de Boba Fett, hay una misión de Jabba the hutt que se me resiste. En concreto la de 60 millones.

Una vez que la metes por el pasillo indicado, aparece el video mode y te dice que apuntes al cuello del Storm Trooper, siendo "LT" para hacer zoom, "A" para apuntar y "RT" para disparar... pues no hay puta manera, siempre fallo, porque apunta al casco en lugar del cuello... ¿como se hace?
Esa misión se puede hacer accediendo por los 2 lados, Jabba o Dark Vader. Por el lado de Jabba yo tampoco se lo que hay que hacer, por el lado de Dark Vader el acceso es automático no hace falta hacer lo del disparo. De esa forma es mucho más sencillo.

Lo que yo hago siempre es 2 misiones de 30 millones para conseguir las letras "BOBA F".
La siguiente "E" por el lado de Dark Vader (la misión por la que preguntas).
Las dos "T's" finales por el lado de Jabba, 1º el mini-juego del disparo divertido y sencillo (por el lado de Dark Vader es muy complejo) y 2º obtener 5 rampas seguidas sencillas. Aquí el salva-bolas se desactiva.

Una vez tienes todas las letras el siguiente acceso es buscar a Han Solo (sencillo debido a que se vuelven a activar los salva-bolas laterales).

Por último el tentáculo te agarra y hay que golpearle varias veces, y entonces te sale el logro (por ahora es lo que se me resiste).
Perfecto.

Muchas gracias !!!
ROCKER escribió:Perfecto.

Muchas gracias !!!

De nada hombre. [oki]

Por cierto, acabo de conseguir el logro en la siguiente partida haciendo todo tal y como he comentado antes.

Ya somos 2 españoles con todos los logros: SERCANETE y yo. [fumando]
Creo que la de El impero contraataca es mi mesa favorita de todas las que han salido hasta ahora. Es muy divertida y las escenas, voces y ambientación de la pelicula pueden conmigo. La de Boba Fett es fea pero divertida y la de las guerras clon no la soporto.

Los de ZenStudios me han dicho por twitter que tienen pensado hacer 7 mas, supongo que sacarán dos packs de 3 y una suelta. Me imagino una mesa inspirada en la carrera de Vainas y me vuelvo loco.

Voy a agregaros a algunos porque de mi lista de amigos solo 2 tienen las nuevas, uno de ellos ROCKER a años luz de mi puntuación. XD
Bioshinra escribió:Voy a agregaros a algunos porque de mi lista de amigos solo 2 tienen las nuevas, uno de ellos ROCKER a años luz de mi puntuación. XD


Puedes añadir tu gamertag en el wiki y allí verás los compañeros que hay apuntados.

Saludos [beer]
Jos66 escribió:
xlyspy escribió:Mantener gatillo del lado que esté la esfera pulsado y mantener lanzar bola cuando esté en el centro. Hay que hacerlo rápido y mantener.

Las mesas están bastante mejor de lo que me esperaba. Las 3 tienen su encanto.

Saludos.


Gracias, me estaba volviendo loco apretando gatillos y el boton A

soy de la misma opinion respecto a las mesas, tal vez es el sonido , los minijuegos o el tema....pero me estoy enganchando con ganas a estas nuevas.

Saludos.


Gracias tambien por mi parte, porque me estaba volviendo loco para conseguirlo!!!! Intentaba hacerlo cuando disparaba la bola... y mira que es dificil asi!!!

Por cierto, estoy totalmente enganchado al Episodio V, aunque no se note tanto en los millones que hago como en vosotros XD
ROCKER escribió:Episodio V [toctoc]

:Ð

Cierto, cierto, edito y corrijo.... Madre mía, ya empiezo a tener Alzheimer [+risas]
Buenas equipo!!

Me he descargado el juego hace una semana y he pillado pack marvel y capitan america para engancharme un poquito y me encanta.

Me gustaria picarme con vosotros ya que mis colegas no lo tienen. Se que ando un poco tarde pero...

Saludos
Nunca es tarde. Las clasificaciones siempre van a estar ahí para batirlas. ;)

Saludos.
Para el que le interese, el viernes empieza un torneo en la mesa de Star Wars Episodio V.

Saludos
hasta cuando es ??? cuanto solian durar los torneos ??
creo que siempre han durado una semana.
es por tenerlo medio controlado, porque si no se me olvida de primeras, acabo echandome una partida cutre y despues se me olvida again, jaja
El problema es que ya no hay aliciente para los torneos. Antes regalaban cosas a los 3 primeros, ahora nada.

Además, para sumar el doble de puntos a la puntuación total, hay que superar el record del torneo anterior... cosa imposible en mi caso, al menos en esta mesa, ya que en el de Epic Quest hice miles de millones...
Las fechas para los próximos torneos son las siguientes:

Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back table tournament: March 15 – 22

Boba Fett table tournament: April 12 – 19

Star Wars: The Clone Wars table tournament: May 3 – 10
ROCKER escribió:El problema es que ya no hay aliciente para los torneos. Antes regalaban cosas a los 3 primeros, ahora nada.

Además, para sumar el doble de puntos a la puntuación total, hay que superar el record del torneo anterior... cosa imposible en mi caso, al menos en esta mesa, ya que en el de Epic Quest hice miles de millones...


Es que esa doble puntuación está mal implementada. Doble puntuación tendría que ser siempre para cada torneo. La mejor puntuación que hagas en una mesa en dicho torneo x2, hayas superado o no puntuaciones de anteriores torneos. No le veo ningún sentido a lo que hacen ahora.

Por cierto Jinete, al final no me pillé el pack. Tiene pinta que van a ir saliendo juegazos en games on demand tirados de precio, así que ahorraré los points para esos juegos.
laleshe escribió:Por cierto Jinete, al final no me pillé el pack. Tiene pinta que van a ir saliendo juegazos en games on demand tirados de precio, así que ahorraré los points para esos juegos.


vamos, que nos abandonas definitivamente [buuuaaaa]
Y yo emocionado por sacar 10 millones de puntos en la mesa de plantas vs. zombies y llego aquí, veo las puntuaciones medias y me dan ganas de borrar el juego :O
Hola!!!

Ya empezó el torneo, con la primera mesa de Star Wars, la del episodio V... hala, ya podeis batir mi puntuacion, que os será muy facil, seguro [+risas]

Saludos!!!
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Por cierto Jinete, al final no me pillé el pack. Tiene pinta que van a ir saliendo juegazos en games on demand tirados de precio, así que ahorraré los points para esos juegos.


vamos, que nos abandonas definitivamente [buuuaaaa]


Hombre, definitivamente no! Quien sabe, a lo mejor en una semana me ves dándole. Ya sabes que en este juego siempre he ido por rachas. Lo malo es que esta última está siendo demasiado larga...

Además, la puntuación de paranormal me quita las ganas!!!!
Buenas gente, me pille el juego no hace mucho y ninguno de mi lista de amigos lo tiene. Me gustaria marcarme algunos retos con vuestras puntuaciones. Si es posible podriais pasarme algunos gametag? estoy con el movil y no puedo ver las firmas asi que si me los poneis seria ideal.
saludos!

edit: mi gametag por cierto Xupaka
chupakabras escribió:Buenas gente, me pille el juego no hace mucho y ninguno de mi lista de amigos lo tiene. Me gustaria marcarme algunos retos con vuestras puntuaciones. Si es posible podriais pasarme algunos gametag? estoy con el movil y no puedo ver las firmas asi que si me los poneis seria ideal.
saludos!

edit: mi gametag por cierto Xupaka


En la primera pàgina tienes todos los gamertags

Semi... lástima que no reseteen los records de esa puta mesa y si la quitaran diréctamente, mejor.
Buenas,

Para el que le falten mesas, hoy hay ofertas:

Pinball FX 2
--Marvel: Avengers Chronicles - 400msp (was 800)
--Pinball FX 1 Classics - 400msp (was 800)
--Plants Vs. Zombie table - 120msp (was 240)

Saludos
Necesito consejo para lanzarme porque ando con dudas, resulta que hace como poco más de un año tenía el juego con cerca de 20 mesas compradas y estaba muy viciado con él, me encantaba, hasta que por culpa de un gracioso acabe sin perfil y perdiendo todo lo que había comprado con ello. Así que echando cuentas, y con la gracia que conlleva volver a comprarlo todo os pregunto ¿merece la pena gastarse los cerca de 70€ en points para recuperar el juego con las ¿42? mesas actuales a estas alturas?
Hoy en día no.

Hay mesas que merecen la pena y mesas que no (unas porque se han quedado "obsoletas" y otras porque son excesivamente fáciles)

Yo tengo todas, y hay mesas que no toco desde hace siglos (ni volveré a tocar), por tanto te recomendaría comprar las siguientes:

1º Marvel: Avengers Chronicles (4 mesas) PORQUE ESTAN DE OFERTA A 400 msp

Y después seguir con cualquiera de estas

- Star Wars Pinball (3 mesas) 800 msp
- Pinball FX 2 Core (4 mesas) 800 msp
- Marvel Pinball (4 mesas) 800 msp
- Captain America 240 msp
- Earth Defense 200 msp
- Excalibur 200 msp

Si aún así quisieras más, me comentas, pero estas son las mejores.

De todas formas, no entiendo muy bien como puedes perder lo que habías comprado :-?

Entiendo que lo habrás tratado con Microsoft... pero no te han compensado de ninguna forma ?

Saludos
Si el pack de Marvel Pinball es el que incluía Blade/Spiderman... si lo tenía, junto con las que comentas salvo las de Star Wars obviamente. Hay algunas que no me gustaban mucho como la de los 4 fantásticos, biolab, street fighter... pero me acababan viciando todas al fin y al cabo por piques con los amigos. Lo de hoy en día lo digo más que nada viendo el tiempo que resta para la próxima generación y la incertidumbre de qué pasará con lo descargado dado que es una pasta y que de tener el juego conociéndome me gustaría tenerlo completo, aunque de seguro lo acabo amortizando de sobra. Y mi problema fue por probar la tontería de los chinopuntos, por culpa de otro que me la armó acabé baneado de consola/cuenta y con toda la razón del mundo pasaron de mi.

Gracias por el consejo.
Yo no pillaria ninguna ya. Pillate las que vayan saliendo nuevas que quedan 7 y cuando pongan mesas en oferta...como ahora.

Ten en cuenta que un fx3 esta en camino para imaginamos que pronto, y si te gustan mucho quizá salga una oportunidad para pillar todas a buen precio
esilvan escribió:Ten en cuenta que un fx3 esta en camino para imaginamos que pronto, y si te gustan mucho quizá salga una oportunidad para pillar todas a buen precio


A ver si dicen algo del FX 3, porque desde que lo comentaron en Marzo de 2012, no se ha vuelto a saber nada...
El otro día comentaron los de Farsight (Pinball Arcade), que los trámites para sacar nuevas mesas en Xbox van muy lentos...
tanto es así, que ofrecian cambiar de manera gratuita, las mesas que se han comprado en xbox a otra plataforma (en PS3 han sacado muchas mesas...)

Es una triste noticia, y aunque no sean exclusivos, al que le gusten los pinball, tendrá que decantarse por uno u otro en función de la plataforma que tenga:

XBOX 360: Pinball FX 2
PS3: Pinball Arcade

Saludos
Después de leer todas las páginas de este post, me he decidido a registrarme y a presentarme para compartir experiencia de juego si no es mucha molestia... Sobre todo porque entre mis amigos nadie tiene Pinball FX2 y éste se disfruta con cuanta más gente mejor.

Siguiendo vuestros consejos he comprado la mesa de Captain America y el paquete de Marvel: Avengers Chronicles recientemente rebajado en el LIVE, y sólo os puedo decir que estoy irremediablemente enganchado... Aún soy un manta de los grandes, pero los piques sanotes con vosotros que sabéis jugar bien seguro que algo me enseñan.

Sigo con mucho interés la info que ponéis sobre la 3ª parte del juego y todo eso, y por si aún no lo sabéis, se agradece enormemente la labor informativa que hacéis.

No me enrollo más, estaré encantado de ser agregado a vuestras listas de amigos (necesito esa túnica de magoooo [+risas] ). Gamertag: Cangrejus.

Un saludo y ya nos iremos leyendo.
Esta semana torneo de starbwars no? Que bien me vino el calendario de torneos que puso xlspy. Me lo apunte en el movil y to xd
esilvan escribió:Esta semana torneo de starbwars no? Que bien me vino el calendario de torneos que puso xlspy. Me lo apunte en el movil y to xd

Pues sí. Hoy ha empezado el nuevo torneo, con la mesa de Boba Fett... ya teneis mi puntuacion, para que la podais superar sin problemas [+risas]
ROCKER escribió:Hoy en día no.

Hay mesas que merecen la pena y mesas que no (unas porque se han quedado "obsoletas" y otras porque son excesivamente fáciles)

Yo tengo todas, y hay mesas que no toco desde hace siglos (ni volveré a tocar), por tanto te recomendaría comprar las siguientes:

1º Marvel: Avengers Chronicles (4 mesas) PORQUE ESTAN DE OFERTA A 400 msp

Y después seguir con cualquiera de estas

- Star Wars Pinball (3 mesas) 800 msp
- Pinball FX 2 Core (4 mesas) 800 msp
- Marvel Pinball (4 mesas) 800 msp
- Captain America 240 msp
- Earth Defense 200 msp
- Excalibur 200 msp

Si aún así quisieras más, me comentas, pero estas son las mejores.

De todas formas, no entiendo muy bien como puedes perder lo que habías comprado :-?

Entiendo que lo habrás tratado con Microsoft... pero no te han compensado de ninguna forma ?

Saludos


Ya no está esa oferta no?? Vamos que siempre llego tarde jaja
Así es, la oferta fue la semana pasada.
Buenas socios, perdon por la intromision.

Igual alguien ya lo habia preguntado pero si me resolveis una duda que tengo os lo agradeceria.

Me gustaria que me dijerais si alguno conoce alguna pagina en la que se muestren las reglas de cada mesa, lo que hay que hacer en cada una y como van los modos de ellas mismas.
Se que cada mesa tiene su manual en el juego pero me gustaria tenerlo imprimido para repasarlo mientras juego.

Soy malo de pelotas en comparacion con vosotros pero siempre me han gustado los pinballs y para pasar una tarde los del pinball fx son muy buenos y currados....lastima que las mesas valgan tanto algunas pero bueno.

Gracias anticipadas y perdon por las molestias.

Un saludo.
A mi me pasa un poco igual, la verdad, aunque me he leído las normas de las mesas no acabo de entender algunas cosas... Como ejemplo, me hago un lío entre lo que yo entiendo por rampas en "U" y lo que entiende el diseñador de la mesa, los molinillos, o rampa de la derecha: Hay mesas con 2 y 3 rampas por la derecha.

En las máquinas de petaco de los "recre" de mi barrio, ibas a bloquear las bolas a todas pastilla para buscar el multiball y buscabas todos los multiplicadores posibles antes de ir a por los jackpot, sin comentar que no había muchas misiones... Aquí con tanta animación y minijuegos se complica un poco la cosa pero me encanta!!
Pues leyendo a Comandante Molon me he puesto a buscar en google y he encontrado esto (está en ingles)

https://forum.zenstudios.com/showthread ... el-Pinball

Ed. Está también en el blog oficial http://blog.zenstudios.com/?page_id=637
Gracias compañeros es una buena piedra de toque los enlaces para empezar a conocer mejor las mesas...

yo es que el problema que tengo con los pinball es siempre el mismo......la meto siempre por la rampa que yo quiero.....hasta que salta una "mision" y es cuando me indican esas rampara que antes estaba aburrido de ir por alli......y es entonces cuando no hay huevos a subirla por donde indican XD ....en fin uno que es torpe.
Un saludo.
Aprovechando la oferta de la de plants vs zombies empecé ayer alguna partida. Algún consejo para buenas puntuaciones? Me gustaría sacármela de encima lo más rápido posible (mira que es fea la jodida mesa! [+risas] )

Multiballs a través de MAIL a saco?

Tampoco acabo de entender cómo se sacan las bolas extra. Cómo se nota que estoy desentrenao!
Jugué cuando salió y no la he vuelto a poner... mira que es mala.

Semi, un poco más atrás un compi ha puesto la guía de todas las mesas [rtfm]

XD [jaja] ;)
1900 respuestas