[HO] Pinball FX2

ROCKER escribió:Jugué cuando salió y no la he vuelto a poner... mira que es mala.

Semi, un poco más atrás un compi ha puesto la guía de todas las mesas [rtfm]

XD [jaja] ;)


No estaba muy lejos, no ;)

Merci.

PD: temblad, que vuelvo!!!! ratataaaa
laleshe escribió:PD: temblad, que vuelvo!!!! ratataaaa


No te lo crees ni tu [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Han puesto en el bazar de oferta las tres mesas Star Wars por 400 mp.
Justo lo que estaba esperando gracias por avisar :)
Han debido vender na y menos......me alegro, por conservadores xd
esilvan escribió:Han debido vender na y menos......me alegro, por conservadores xd


Ahora estaria bien que bajasen el resto de mesas :D
Pues sí, han tenido que vender muy poco, porque salieron hace nada y ya las han rebajado :-?
Eso es lo que esperaba, gracias por el aviso. A descargar!
La oferta es por el dia mundial de Star Wars, el 4 de mayo

"May the fourth be with you"
videjuca escribió:La oferta es por el dia mundial de Star Wars, el 4 de mayo

"May the fourth be with you"


Ya me parecia raro :)
Un tema, que aunque es conocido, no viene mal recordar. Hay mesas en las que no se puede guardar la partida. Son las siguientes:

SPEED MACHINE
XTREME
AGENTS
BUCCANEER
NIGHTMARE MANSION
ROCKY & WULVINKLE
EARTH DEFENSE
EXCALIBUR
STREET FIGHTER II

Lo digo porque ayer llevaba una partida buenísima en Nightmare Mansion, me salí y lo perdí todo [+furioso]

Afortunadamente eché otra después y me salió todavía mejor [sonrisa]
Qué muerto está el hilo, a ver si dan alguna noticia de las mesas de Star Wars restantes, ahora que los de Zen Studios han sacado el Castlestorm, espero que se centren de nuevo en nuestro amado pinball :(
Con tanto anuncio en el E3, se ha oido algo del pinball fx 3 ?
videjuca escribió:Con tanto anuncio en el E3, se ha oido algo del pinball fx 3 ?


nada de nada...
Este verano van a salir de golpe todas las mesas de Pinball arcade. Según parece van a sacar un pase de temporada, para el que quiera bajarse todas, ahorrarse un dinerillo... no sé, pero creo que es un poco "tarde"
Bueno.....habrá que pillarlas no? Xd
esilvan escribió:Bueno.....habrá que pillarlas no? Xd


Pues si realmente salen, sí XD , pero de estos ya no me creo nada...

Respecto al Pinball FX2, hasta otoño no salen mesas nuevas y estas serán de Star Wars...

Vamos, que se me va a hacer el verano largo de cojones [poraki]
Si que tarda en salir la segunda remesa de mesas star wars, para otoño... pfffffff [enfa]

Respecto a lo de pase de temporada, mas q tarde suena a recochineo VS todos aquellos que tenemos todas las mesas que han salido hasta la fecha. ¬_¬
Abismo escribió:Respecto a lo de pase de temporada, mas q tarde suena a recochineo VS todos aquellos que tenemos todas las mesas que han salido hasta la fecha. ¬_¬


ojo compi, el pase de temporada será para el pinball arcade, no para el pinball fx ;)

y por lo que dicen ahora, no será este verano finalmente, si no a finales de 2013... por cierto, es cosa mía o han retirado del bazar las mesas adicionales :-?
Habrá nuevo juego para X1 ?
videjuca escribió:Habrá nuevo juego para X1 ?


No dudes que Pinball FX 3 saldrá ya en XBOX ONE.

Otra cosa es que adapten las mesas existentes y nos las dejen gratis a los que las compramos en XBOX 360...
Bueno, acaban de anunciar el nuevo pack de star wars para finales de año.

Se llama "balance of the force" e incluye 3 mesas:

Star Wars: Episode VI Return of the Jedi
Darth Vader
Star Wars™: Starfighter Assault

Y aquí una pequeñísima muestra...

http://www.youtube.com/watch?v=Nc9xDmw2 ... r_embedded

QUE ABANDONADO LO TENGO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene buena pinta, digo yo que cuando salga ya estaremos saturados de Diablo III y geteas xD , esta aficion es como la musica clasica, tarde o temprano todos volvemos.
ROCKER escribió:
videjuca escribió:Habrá nuevo juego para X1 ?


No dudes que Pinball FX 3 saldrá ya en XBOX ONE.

Otra cosa es que adapten las mesas existentes y nos las dejen gratis a los que las compramos en XBOX 360...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajajajajaja.
Me parto la caja solo de pensar que nos haran pasar por caja otraaaaa vez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me da rabia que no saquen este juegazo con todas sus mesas en formato fisico o por lo menos que sacaran uno nuevo cada año con las mesas de ese año.
Pues ya hay fecha para el nuevo pack de Star Wars: 16 de Octubre.

A la vuelta de la esquina, vamos, yo pensaba que no salía hasta Diciembre...
Pues esa mesa de el retorno del Jedi a mi me esta poniendo los dientes largos Rocker. ;)
Abismo escribió:Pues esa mesa de el retorno del Jedi a mi me esta poniendo los dientes largos Rocker. ;)


y a mi... aunque solo sea por volver a poner el juego [chulito]

es que han pasado de saturarnos sacando mesas casi todos los meses, como los últimos años, a dejarnos a pan y agua en 2013 cawento
Jejejeje, estarán manos a la obra con la tercera parte (y esperemos que para consolas de nueva generación). ¡Ojalá!
Eso sí, solo pensar la posibilidad de tener que pagar de nuevo para tener las mesas del 2 en el 3 (con alguna mejora y demás), me desanimo totalmente. [agggtt]
Espero que sepan gestionar el asunto de la mejor manera posible. En el peor de los casos, ofreciendo dichas mesas a un precio muy reducido para todos aquellos que ya las compramos en su momento. ¡Qué menos!, aunque miedo me da.

Saludos.
Las que tenian las del pinball 1, tuvieron que pagarlas de nuevo en el 2 ??
videjuca escribió:Las que tenian las del pinball 1, tuvieron que pagarlas de nuevo en el 2 ??

No
A mi sinceramente no me preocupa mucho, porque las tengo tan trilladas que no iba a volver a jugarlas... si las regalan bien, pero no voy a volver a comprarlas bajo ningún concepto.

EDITO

Imágenes de la nueva mesa Darth Vader:
http://www.ign.com/articles/2013/10/08/ ... -free-time

1 semana para que salga el pack ;)

EDITO 2

Video de la nueva mesa Darth Vader:
http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... the-force/
En diciembre sale la mesa de Doctor Strange:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dEMGRYoBDg

EDITO

Ya está disponible el pack Balance of the Force... qué solo me encuentro...
Yo lo he descargado esta tarde y por ahora no estoy entusiasmado con las nuevas mesas.

Puede que se deba a que ando algo oxidado. Habrá que practicar algo más.

Por cierto, no funcionan las puntuaciones globales de las nuevas mesas por ahora...
xlyspy escribió:Yo lo he descargado esta tarde y por ahora no estoy entusiasmado con las nuevas mesas.

Puede que se deba a que ando algo oxidado. Habrá que practicar algo más.

Por cierto, no funcionan las puntuaciones globales de las nuevas mesas por ahora...


Suscribo lo mismo compañero
Pues vaya ánimos me dais! Creo que la etapa pinbolera se acabó para mí. A falta de 5 semanas para la ONE no creo que me las pille.
Bueno, esperemos que cuando saquen Pinball FX3 en Xbox One, nos dejen bajar las mesas gratis a los que las hemos comprado en la 360... dijeron que pronto iban a dar detalles.
ROCKER escribió:Bueno, esperemos que cuando saquen Pinball FX3 en Xbox One, nos dejen bajar las mesas gratis a los que las hemos comprado en la 360... dijeron que pronto iban a dar detalles.


Pues a ver si es verdad, que a lo tonto a lo tonto buena pasta nos hemos dejao!
cuantas tablas de dlcs hay??
pasnake escribió:cuantas tablas de dlcs hay??


packs no lo sé, pero mesas 44
En verdad existen 45 mesas de Pinball FX 2, pero 1 mesa es exclusiva de PS3: Ninja Gaiden Sigma 2 Tribute. Por contra, de las 45 mesas, 7 no las tiene PS3. En PC no lo tengo claro. Creo que faltan unas 9, pero podrían ser menos.

Por cierto, ¿solo jugais al Pinball FX? Hay otros muchos simuladores de pinball muy interesantes, y no solo en 360, sino especialmente en PC. A mi me gusta mucho Pinball FX, pero he probado de todo. En PC me gusta Future Pinball, pero me da muchos problemas de compatibilidad (utilizo W7), pero cuando funciona bien las mesas son una pasada: Metal Slug, Sonic, Star Wars, 3 Angels, etc. Hay tanto mesas de verdad como otras inventadas por los usuarios. Por desgracia, otro defecto que le veo al Future Pinball es que la bola te dura un suspiro. Bola que va a los lados de la mesa bola que se sale casi siempre. En eso me gusta mas el Pinball FX, que por lo menos puedes jugar algo antes de perder la bola.

Otros que me gustan mucho son pinballs antiguos de vista cenital con scroll de pantalla: Pinball dreams, fantasies, illusions (es el True Pinball de la PS1, una pasada), Slam Tilt, etc. El fantasies y Dreams salio en la PSnet, pero me temo que no en Xbox Live, una pena, porque son buenisimos. Si teneis alguno la PS3 os lo recomiendo. Ademas me parece que estan muy baratos en la PSnet.

Graficamente es evidente que no juegan en la misma liga que el Pinball FX, pero tambien es verdad que el virtuosismo grafico no es tan importante en un videojuego de pinball como lo puede ser en otro tipo de generos: coches, FPS, etc. Lo realmente importante es lo bien realizada que este la mecanica de juego de la mesa, que de eso bien lo sabemos, pues hay mesas del Pinball FX que nos entretienen mucho y otras que nos parecen un total aburrimiento, por mucha calidad grafica que tenga la mesa.

Por cierto, hay manuales de todas las mesas del Pinball FX, pero por desgracia en ingles, y se hace complicado entender todas las reglas de cada mesas, que no son pocas.

True Pinball (PS1-SAturn) o Pinball Illusions (Amiga-PC)
La mesa de pinball de videojuego que mas he disfrutado en la vida. Se puede jugar tanto en vista vertical como en perspectiva:

http://www.youtube.com/watch?v=oB5z4aB-4Qs
Buenas,

Yo también tengo el Pinball Arcade. Son mesas reales y está muy bien, pero no se qué problemas hubo en xbox que lo han retirado del bazar y ya no salen mesas (sin embargo sí salen en PS3 y otras plataformas, además hay muchas)

Qué recuerdos con el Pinball Dreams y Fantasies... fueron mis primeros pinball digitales en mi Commodore Amiga. Desde estos últimos, no había vuelto a disfrutar de un pinball hasta pinball fx2.

Aunque yo me curtí en bares y salas de juego, con pinballs de verdad, desde finales de los 70 hasta mediados de los 90 :cool:

En cuanto a los manuales de las mesas de pinball fx2, los tienes en castellano en el propio juego, si lo pausas y accedes a ellos de forma individual.

Por cierto, por tu nick deduzco que te encantó el kick off y el goal... eso sí que eran juegos de fútbol !!!

Saludos
También está el pure pinball de la primera XBOX
Ese me dio muchas horas de vicio :)
Ya tengo las 44 mesas y el juego, ahora a jugar a ver que tal esta [360º],
rudedude escribió:También está el pure pinball de la primera XBOX
Ese me dio muchas horas de vicio :)


Pues al Pure Pinball, que lo tengo en PC, le pasa lo mismo que al Dream Pinball 3D. Una preciosidad en gráficos, buena música, buenos FX, buena física de la bola, pero......todo eso se va al traste si la mecánica de las mesas son aburridas, y las de estos dos pinballs lo son, y mucho. Para empezar, lo mas divertido de una mesa son las misiones. Las misiones se suelen activar encendiendo una luz, y luego metiendo la bola por un agujero. Pues en estos dos pinballs activar las misiones es muy difícil. Suele ser necesario no encender una luz, sino dos o tres, y lo peor de todo, están situadas en zonas de las mesas muy difíciles de acceder. No lo puedes hacer calculando en que parte del flipper tienes que golpear la bola, sino que ves que la única forma de alcanzar esos objetivos a encender es golpeando la bola tal y como te venga de arriba, sin pararla ni nada, y esperando tener suerte y que de en el blanco. O sea, estar peloteando todo el rato a boleo, o lo que es lo mismo, garantizarte con ello que perderás la bola mas pronto que tarde.Por ej. en el Dream Pinball me he llegado a gastar las 5 bolas sin poder siquiera empezar una sola misión. Como para poder hacer las 5 o 6 que suele tener cada mesa....en una sola partida.

En cuanto al Pinball FX2, ¿que mesa os gustan mas y cuales menos? A mi las que mas me gustan (sin haber probado aun todas) son las de Sorcerer's Lair, STAR WARS Episode 5, Rome,
Pasha y Paranormal. Las que menos la de Marte, El dorado, Atlantis, y en general la de superheroes. Esta últimas no porque sean malas mesas, sino porque no me atrae nada esa temática.
Lo de las misiones no se, yo me picaba con mis hermanos a subir la puntuación xD
pasnake escribió:Ya tengo las 44 mesas y el juego, ahora a jugar a ver que tal esta [360º],


Te las has pillado todas de golpe ? :O
rudedude escribió:Lo de las misiones no se, yo me picaba con mis hermanos a subir la puntuación xD


¿Y como intentabais mejorar las puntuaciones? ¿tirando a boleo?
1900 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39