[HO] Pinball FX2

Ya han anunciado la nueva mesa... y el ganador es: CIVIL WAR, antes de fin de año.

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#! ... 787&type=1

Saludos
ROCKER escribió:Ya han anunciado la nueva mesa... y el ganador es: CIVIL WAR, antes de fin de año.

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#! ... 787&type=1

Saludos

A mi me hacia mas ilusion la de Doctor Extraño pero bueno...supongo que sacaran esta para "apoyar" el pack Marvel que va a salir en Blu Ray en breve.

gracias a tu enlace he visto que existe una mesa de Nicola Tesla :-?
¿es exclusiva de ps3?
aqui os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=HElPHqiAvSk

Saludos!
Jos66 escribió:
ROCKER escribió:Ya han anunciado la nueva mesa... y el ganador es: CIVIL WAR, antes de fin de año.

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#! ... 787&type=1

Saludos

A mi me hacia mas ilusion la de Doctor Extraño pero bueno...supongo que sacaran esta para "apoyar" el pack Marvel que va a salir en Blu Ray en breve.

gracias a tu enlace he visto que existe una mesa de Nicola Tesla :-?
¿es exclusiva de ps3?
aqui os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=HElPHqiAvSk

Saludos!


Si, desgraciadamente la de Tesla es exclusiva de PS3, junto a otras 3 mesas.

Saludos
pues que bajona para mi y que suerte para vosotros. tiene muy buena pinta.

Saludos!
Ya tenemos un video en el blog que han creado los de ZEN (yo desconocía la existencia de esta página).

Hay torneo a la vista en Halloween (Plants vs. Zombies) con muñecos de peluche de premio y otras chorradas (ver noticia en el blog).

http://blog.zenstudios.com/
xlyspy escribió:Ya tenemos un video en el blog que han creado los de ZEN (yo desconocía la existencia de esta página).

Hay torneo a la vista en Halloween (Plants vs. Zombies) con muñecos de peluche de premio y otras chorradas (ver noticia en el blog).

http://blog.zenstudios.com/


Multiball a saco... vamos en la linea de todas las últimas mesas [decaio]
Hoy ha salido el pack 4 para el Pinball Arcade en PS3... no sé por qué cojones no sale también en XBOX 360 [+furioso]
50g por el multibola en PvsZ :-|

Al menos en psvita/ps3 aparte esta el trofeo de ganar al doctor haciendo las misiones, no entiendo que en 360 solo tenga un logro..
erpoli escribió:50g por el multibola en PvsZ :-|

Al menos en psvita/ps3 aparte esta el trofeo de ganar al doctor haciendo las misiones, no entiendo que en 360 solo tenga un logro..


Páginas atrás está explicado. En Xbox 360 hay un máximo de logros para cada juego y como hay chorrocientas mesas, las últimas traen 1 en lugar de 3, como antes.
ROCKER escribió:
erpoli escribió:50g por el multibola en PvsZ :-|

Al menos en psvita/ps3 aparte esta el trofeo de ganar al doctor haciendo las misiones, no entiendo que en 360 solo tenga un logro..


Páginas atrás está explicado. En Xbox 360 hay un máximo de logros para cada juego y como hay chorrocientas mesas, las últimas traen 1 en lugar de 3, como antes.


Gracias, aún asi podian haber puesto el logro más complicado [sonrisa] en vita estoy picado con hacer las misiones y derrotar al doctor, en cambio con esta mesa en 360 ya solo me puedo limitar a hacer buenas puntuaciones.

Un saludo.
Pues sí, la verdad.

Por cierto, el torneo de la semana pasada, por lo que he visto, no tuvo mucho éxito (yo ni participé). Menudo coñazo de mesa ZzzZZ

Es triste decirlo, pero creo que este juego se lo ha cargado Zen studios, por haber querido explotar la gallina de los huevos de oro, sacando mesas a mansalva y la mayoría muy facilonas, lo que se traduce en aburrimiento [decaio]
estoy contigo, se han cargado el juego ellos solos. porque mira que podian perfectamente sacarnos a todo el mundo 2 euros a la semana DE POR VIDA... pero por gañanes, se les va a acabar el chollo
En el Sales & Specials hay mesas de oferta para Pinball FX 2. Si alguien no sabe como funciona esta aplicación (hay que tener una cuenta americana), en este hilo lo explican:


hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s3240
Hola a todos!

Tengo a la señora últimamente enganchada al "Paranormal", de aquella vez que lo pusieron gratis y ahora le ha dado por coger el mando, así que voy a regalarle algunas más. Llamadme romántico.

¿Qué mesa o pack de mesas me recomendáis por calidad/precio/duración? No tengo ninguna, ni las del FX 1. Solo Paranormal.

P.D.: ¿Tan buena es la del Capitán América? ¿Merece la pena el pack Marvel?
Personalmente las que mas me gustan son las de Plantas Vs. Zombies y la de Excalibur
Desde luego la de Plantas Vs Zombies ha sido un acierto... Divertida y no muy complicada a nivel de mover la bola. Gracias! ;)
Bueno, la semana que viene sale la nueva mesa (Civil War). Será un coñazo pero la compraré de todas formas... :-|
ROCKER escribió:Bueno, la semana que viene sale la nueva mesa (Civil War). Será un coñazo pero la compraré de todas formas... :-|


jaja, ya somos dos, pero pienso igual que tu XD
jinete nocturno, qeu te parece si a modo de 'rebeldia' absurda, aguantamos y pillamos la mesa mañana ?? estamos mal acostumbrando a zen studios, el comrpamos toda la mierda que sale el dia del lanzamiento.... de esta forma igual les damos un 'sustillo' ^^
esilvan escribió:jinete nocturno, qeu te parece si a modo de 'rebeldia' absurda, aguantamos y pillamos la mesa mañana ?? estamos mal acostumbrando a zen studios, el comrpamos toda la mierda que sale el dia del lanzamiento.... de esta forma igual les damos un 'sustillo' ^^


Llegas tarde porque ya la había comprado antes de postear [ayay]
de todas formas la propia inercia va a hacer que desciendan las ventas... viendo el movimiento del hilo creo que vamos a ser los únicos pringaos que la pillen [+risas]
bueno y que tal está ??? [+risas]
esilvan escribió:bueno y que tal está ??? [+risas]


Ni idea. La he comprado en xbox.com. A ver si al mediodía puedo probarla y te comento... aunque ya te lo adelanto con mi bola de cristal... Una puta mierda !!! [carcajad]

EDITO: esilvan, no sé si es que llevaba un par de meses sin ponerlo y se me ha olvidado jugar, o realmente nos tenemos que comer nuestras palabras, pero me ha parecido la mesa de marvel más dificil de las 15, o al menos la que menos puntos se consigue... y se dice pronto.

Veremos esta noche si ha sido un espejismo o es real. No he sacado ni un puto multiball, salvo el que te dan de serie sacando la primera bola [tomaaa]

Por tanto, abstenerse casuals [jaja]
me esta cascando el live, si me conecto con un perfil, se me reinicia la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ciertamente, me costó bastante adaptarme a las rampas que van a los flippers. Hay que entrenarse bastante...
La rampas son complicadillas de acertar, hay que atinar, lo cual esta muy bien. Lo que no me gusta es lo de siempre, la separacion entre los flippers es demasiado pequeña, si la hicieran mas grande, todas las mesas mejorarian una barbaridad. Ademas cuando la bola cae por la rampa de la derecha al flipper derecho, cae de forma super extraña, no me ha gustado nada eso...
Si te refieres a las rampas que llegan hasta los bumpers, si tienes el flipper levantado antes de que llegue la bola, pilla impulso y va al flipper opuesto. Ese movimiento es más seguible que el de golpearla con el flipper del mismo lado.
aaamigo, puies eso no lo sabia, jeje. Si es que una partidilla no da tiempo a ver na [+risas]

supongo que sera esa si... si no haces eso que comentas, la bola cae rara de narices....
NOTICION

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mañana miércoles, 12 de Diciembre, a la venta el pack original de 4 mesas exclusivo de PS3 "Zen Classics" adaptado a Pinball FX 2

Tesla, Eldorado, Shaman y V12 por 800 msp

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
agggggg, que habia contestado en el de novedades... que eso, que decia qeu que bien, que imagino que siendo de las primeras no seran como las ultimas.

que van a hacer con los logros ??? porque no cabia ni uno mas , no ??? [mad]

el otro dia me eche una partideja y el menu tarda en cargar todas las mesas la vida, ya podrian corregir eso un poco, qeu no creo que sea tan dificil....
Justo a tiempo...iba a pillarme Tesla en iPad
esilvan escribió:agggggg, que habia contestado en el de novedades... que eso, que decia qeu que bien, que imagino que siendo de las primeras no seran como las ultimas.

que van a hacer con los logros ??? porque no cabia ni uno mas , no ??? [mad]

el otro dia me eche una partideja y el menu tarda en cargar todas las mesas la vida, ya podrian corregir eso un poco, qeu no creo que sea tan dificil....


Creo que alguno más si que cabía... pondrán 1 por mesa, total 4 logros.

Es cierto que tarda en cargar las mesas, pues ahora con 38 imagínate XD
ROCKER escribió:NOTICION

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mañana miércoles, 12 de Diciembre, a la venta el pack original de 4 mesas exclusivo de PS3 "Zen Classics" adaptado a Pinball FX 2

Tesla, Eldorado, Shaman y V12 por 800 msp

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Sabes si es una oferta o estará a ese precio para siempre?
No es una oferta. Ese es su precio. ;)
Buenísima noticia. Qué ganas tengo de probar nuevas mesas... [360º]

Espero que esto le de un poco de vida al juego, que estaba ya de capa caída. [maszz]

La mesa de Civil War no está mal, pero tiene fallos muy grandes: primero la elección de los colores aliado-neutral-enemigo, azul oscuro, azul claro y rojo (verde neutral se habría visto mucho mejor) y segundo el fallo del combo de puntuación del agujero derecho que te da 8,5 millones por cada combo cuando tienes los multiplicadores a tope. Parece que no testean mucho las mesas puesto que esos fallos se ven en las primeras partidas que juegas. Y lo peor es que confirman que no lo van a solucionar como en paranormal.

Si paranormal se corrigiese y se borrasen las puntuaciones yo jugaría mucho más por los piques de puntuación entre españoles, pero así pierde gran parte de la gracia de este juego. Es una pena que por un sólo fallo en una mesa que es fácil de corregir se pierda el interés de un fantástico juego como este.
ROCKER escribió:NOTICION

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mañana miércoles, 12 de Diciembre, a la venta el pack original de 4 mesas exclusivo de PS3 "Zen Classics" adaptado a Pinball FX 2

Tesla, Eldorado, Shaman y V12 por 800 msp

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Gracias por la info ;)
ROCKER escribió:No es una oferta. Ese es su precio. ;)


Pues lo dejaré para más adelante, toca subir niveles en el BO2, ya sabes... [+risas]
XD

Primero Dj, ahora tú... esto está degenerando [buuuaaaa]
ROCKER escribió:NOTICION

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Mañana miércoles, 12 de Diciembre, a la venta el pack original de 4 mesas exclusivo de PS3 "Zen Classics" adaptado a Pinball FX 2

Tesla, Eldorado, Shaman y V12 por 800 msp

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Coño que alegria me acabo de llevar, por fin voy a poder jugar a las exclusivas de PS3 en Xbox :)
Muchas gracias por el dato.

Saludos!
ROCKER escribió:Ya se pueden comprar:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Al ataquerrrrrlll

Comprado, gracias por el link. Lo probaremos por la tarde.
Bueno, me ha dado tiempo a echar 1 partida a cada mesa y puedo decir que:

Tesla y V12 son las que mejor han envejecido, las más difíciles y por tanto las mejores.

Shaman no está mal, pero ha envejecido peor.

Y El Dorado es sin duda la peor de todas, ya que también ha envejecido mal y es la más fácil de las 4... tanto es así que he visto una cosa que no me ha gustado nada...

Por 800 msp yo no me lo pensaba, ya que a pesar de los comentarios negativos, las 4 mesas son mejores que toda la morralla que ha salido este año y gran parte del anterior...
jaja, y que lo digas.... yo estas solo las he catado en una demo en casa de aun amigo y que las veia y decia, pse, yo tengo el flamante pinball fx2 en casa, este pack no me interesa... pero como bien has dicho, tela con lo ultimo y lo penultimo que ha salido....

de hecho ahora que lo pienso... hay mas mesas malas qeu buenas... no sera que el juego en realidad ha sido una mierda siempre pero hemos estado ciegos ??? a mi ultimamente el pinball arcade me parece mucho mejor juego, pero es que tiene soporte cero, y 'competitividad' con otra gente cero... que es lo que precisamente ha tenido pinball fx, y creo, que es lo que nos ha llevado a engaño...

en fin, esta tarde lo comprare como buen jonki, y valorare otra vez si sigo haciendo el tonto venga a darles mas y mas pasta a esta getne [+risas]
Pues yo estuve a punto de comprarlas para PS3, pero no lo hice porque allí no tengo ningún amigo que lo tenga, y ya sabemos cual es la gracia de este juego...

Afortunadamente ahora lo tenemos aquí (en PS3 ya solo queda 1 mesa exclusiva, mientras nosotros tenemos 12) y creo que debemos devolverles el favor comprándolo, aunque sea la última vez que lo hagamos.

No creo que haya sido siempre una mierda. Fue bueno, pero debido al éxito comercial (recordemos que fue el juego descargable más vendido del 2011), lo casualizaron y se lo cargaron.

Hubo una luz, Pinball Arcade, empezó fuerte, pero en xbox llevan sin salir mesas desde agosto... cuando en otras plataformas sí que lo hacen y encima le falta el "ingrediente" principal como has dicho.

Por tanto disfrutemos el presente ya que el futuro no es nada prometedor ;)
Quizás por desconocimiento, desconfianza, ó saturación, parece que no ha tenido mucho éxito este último pack...
pues a mi las mesas me encantan... he jugado na y menos tambien es cierto, pero estan muy bien
Lo del arcade pinball es de muy mal gusto, supongo que pasara lo que en psvita, anunciaron que el multi estaria disponible con los pack de mesas y aún nada de nada.

por cierto rocker que te pasa con los polis? me lei tu bio y me acojone XD
erpoli escribió:por cierto rocker que te pasa con los polis? me lei tu bio y me acojone XD


http://www.youtube.com/watch?v=4SvMUUBgJLs
En enero sale una una versión del Pinball Arcade, 2 mesas nuevas y según prometen, 2013 será el año de Pinball Arcade en Xbox 360, con alrededor de 40 mesas disponibles al finalizar este [flipa]
1900 respuestas