[HO] Pinball FX2

FinalRound escribió:
esilvan escribió:pues bajate demos y pilla la que mas te convezca, aunque te dejan jugar bien poquillo..... en el primer post tienes una imagen de cada una de las mesas, sueltas, podrias pillar estas... yo haria esta clasificacion:

decentes:
Earth Defense
Excalibur
Captain America

normaluchas:
Street Fighter II
Rocky & Bullwinkle
Ms Splosion Man
Sorcerer's Lair
Epic Quest
Fantastic Four

malillas:
Nightmare Mansion
Mars
Paranormal



Entiendo por decentesque son buenas o es que ¿no hay ninguna realmente buena de las individuales?.


son buenas si. simplemente le llamo decentes proque cada uno tiene sus gustos, y no creo que exista una muy por encima de las demas. la del capitan america tal vez....

si te fijas siempre que alguien pregunta, se le recomiendan las mismas....

pilla capitan american, y despues si te gusta, vas pillando mas, pero como mesa individual esa es la mejor, al menos en opinion del 90% de los que pululamos por aqui
esilvan escribió:si si, es normal...

te quedan otras 20 [beer]


Por algo fue el juego arcade más vendido del 2011... XD Esto es droga dura !!!

Yo, como muchos de aquí, tengo las 32 y ya estoy rezando para que salgan mesas nuevas [360º]
ROCKER escribió:
esilvan escribió:si si, es normal...

te quedan otras 20 [beer]


Por algo fue el juego arcade más vendido del 2011... XD Esto es droga dura !!!

Yo, como muchos de aquí, tengo las 32 y ya estoy rezando para que salgan mesas nuevas [360º]


Pues si, tengo la intención de bajarme las otras 20 [sonrisa]
Estoy enganchadisimo, y mira que soy malo, malo, pero malo....xD

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer en la mesa de Splosion Man cuando te dice no se que de la tirolina? Creo haber leido algo en un post anterior pero ahora no lo recuerdo...
Comte Estruc escribió:
ROCKER escribió:
esilvan escribió:si si, es normal...

te quedan otras 20 [beer]


Por algo fue el juego arcade más vendido del 2011... XD Esto es droga dura !!!

Yo, como muchos de aquí, tengo las 32 y ya estoy rezando para que salgan mesas nuevas [360º]


Pues si, tengo la intención de bajarme las otras 20 [sonrisa]
Estoy enganchadisimo, y mira que soy malo, malo, pero malo....xD

Por cierto, alguien sabe que hay que hacer en la mesa de Splosion Man cuando te dice no se que de la tirolina? Creo haber leido algo en un post anterior pero ahora no lo recuerdo...


La verdad es que nunca supe que hacer, seguro que Rocker lo sabe. ;)
Es una de las mesas en la que menos he jugado, pero creo recordar que había que pulsar el botón de lanzamiento de la bola ("A") en el momento justo. (Hay que mirar la pantalla de video que está en la esquina, en ese momento, para ver la imagen ampliada).

Es el mismo caso que en la mesa Secrets of the deep, cuando la puedes meter por el conducto del pulpo.

Saludos
Hola!! alguien sabe que juegos tipo doritos hay para descargarse gratis hoy en dia?
Hoy comienza un nuevo torneo que durará 1 semana.

La mesa elegida es The Infinity Gauntlet.

Saludos
ROCKER escribió:Hoy comienza un nuevo torneo que durará 1 semana.

La mesa elegida es The Infinity Gauntlet.

Saludos


Gracias por el aviso :)
ROCKER escribió:Hoy comienza un nuevo torneo que durará 1 semana.

La mesa elegida es The Infinity Gauntlet.

Saludos


A los paquetes nos dan algo aun que sea por lastima? :p
Parece que ha habido un problema con el torneo en xbox, ya que no se puede acceder. Comentan que van a solucionarlo, pero si alguien quiere empezar ya, tiene que hacer esto:

Hey XBLA Tournament players! It seems like there is a caching issue happening right now, we are working to resolve it, but in the meantime you can follow the directions below to fix this issue:

To resolve this, please go to Settings> System> Storage> Hard Drive> Games & Apps> Pinball FX2> Owned Tables. Delete the “Owned Tables” file, then start up Pinball FX2. Within 15 seconds, all of your data will return and you will be able to see and participate in the Infinity Gauntlet tournament. Sorry for any inconvenience this may have caused!
ROCKER escribió:Parece que ha habido un problema con el torneo en xbox, ya que no se puede acceder. Comentan que van a solucionarlo, pero si alguien quiere empezar ya, tiene que hacer esto:

Hey XBLA Tournament players! It seems like there is a caching issue happening right now, we are working to resolve it, but in the meantime you can follow the directions below to fix this issue:

To resolve this, please go to Settings> System> Storage> Hard Drive> Games & Apps> Pinball FX2> Owned Tables. Delete the “Owned Tables” file, then start up Pinball FX2. Within 15 seconds, all of your data will return and you will be able to see and participate in the Infinity Gauntlet tournament. Sorry for any inconvenience this may have caused!


Ayer no me dejaba¡¡¡, pero éso de ir borrando archivos del HD da un poco de mal rollo,no? [mad]
ROCKER escribió:Parece que ha habido un problema con el torneo en xbox, ya que no se puede acceder. Comentan que van a solucionarlo, pero si alguien quiere empezar ya, tiene que hacer esto:

Hey XBLA Tournament players! It seems like there is a caching issue happening right now, we are working to resolve it, but in the meantime you can follow the directions below to fix this issue:

To resolve this, please go to Settings> System> Storage> Hard Drive> Games & Apps> Pinball FX2> Owned Tables. Delete the “Owned Tables” file, then start up Pinball FX2. Within 15 seconds, all of your data will return and you will be able to see and participate in the Infinity Gauntlet tournament. Sorry for any inconvenience this may have caused!


A ver, aqui el tontuco el foro... xD
Que archivo es el Owned tables?
CONFIGURACIÓN > SISTEMA > ALMACENAMIENTO > DISCO DURO (o UNIDAD DE MEMORIA) > JUEGOS Y APLICACIONES > PINBALL FX 2 > MESAS DISPONIBLES (seleccionar y eliminar)
ROCKER escribió:
esilvan escribió:si si, es normal...

te quedan otras 20 [beer]


Por algo fue el juego arcade más vendido del 2011... XD Esto es droga dura !!!

Yo, como muchos de aquí, tengo las 32 y ya estoy rezando para que salgan mesas nuevas [360º]


Juas, como te has cebado con la mesa de Paranormal....xD hace unas paginas atrás lei un reproche hacia alguien que solo hacia mucho puntaje en una mesa.....xD cuando anoche vi tu puntaje en esa fue lo primero que recorde...xD XD

En fin a coger tiempo y a recuperar puestos!!

Enhorabuena por esos Records Mamones!! :p ;)
A ver si me podeis ayudar, tengo una duda, he visto el nuevo juegodepinball, arcade classics creo que es, que vale 800. La duda es si merece la pena o espreferible gastar los puntos en mesas del fx2. Muchas gracias.
neth1983a escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una duda, he visto el nuevo juegodepinball, arcade classics creo que es, que vale 800. La duda es si merece la pena o espreferible gastar los puntos en mesas del fx2. Muchas gracias.


Mejor en la Fx2, piensa que todos los nuevos estan en Fx2 y no en la 1. Un saludo!!
Me parece que te confundes con el fx 1 pero yo me refiero a otro que ha salido hace poco, por si lo habiais probado.
djsesteban escribió:
neth1983a escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una duda, he visto el nuevo juegodepinball, arcade classics creo que es, que vale 800. La duda es si merece la pena o espreferible gastar los puntos en mesas del fx2. Muchas gracias.


Mejor en la Fx2, piensa que todos los nuevos estan en Fx2 y no en la 1. Un saludo!!


Juas, desde que estás el 8º no sabes por donde te da el aire XD
ROCKER escribió:
djsesteban escribió:
neth1983a escribió:A ver si me podeis ayudar, tengo una duda, he visto el nuevo juegodepinball, arcade classics creo que es, que vale 800. La duda es si merece la pena o espreferible gastar los puntos en mesas del fx2. Muchas gracias.


Mejor en la Fx2, piensa que todos los nuevos estan en Fx2 y no en la 1. Un saludo!!


Juas, desde que estás el 8º no sabes por donde te da el aire XD


Jojojo, qué mamón! [carcajad]

Para neth:

search.php?keywords=arcade&t=1487116&sf=msgonly
Gracia por el enlace, he podido leer algunos comentarios y creo que lo pillare pero para ps vita, y en xbox me quedo con el fx 2, A ver si me pongo en serio quelo tengo abandonado, jeje.
Nueva mesa para el 5 de Septiembre:

This PopCap mystery table will also be available for Pinball FX2 on Xbox 360 on September 5, 2012, and we will reveal the table in just a few weeks at PAX Prime! If you are going to PAX, make sure to stop by the PopCap booth where you will be able to play the table before it releases!
guay, mezclaillo de popcap sera, zombis vs plants etc, etc....
Si, será de PvsZ
La verdad es que tanta de Marvel al final cansa
Os estoy agregado los gametargs de la primera pagina poco a poco como amigos, aceptarme por favor las solicitudes.
Han puesto el pack Marvel avengers chronicles en la sección de ofertas por 800 mspoints,no es ese su precio normal?
Me he descargado este juego para mi tablet desde el market de Android y deciros que está superbien conseguido. Te regalan la mesa de Sorcerer's Lair y es igualita a la de xbox.
El resto de mesas son de pago, pero bastante mas baratas que las de xbox claro. Hay algunas por menos de 1 euro.
Hola, a ver si me hechais un cable, tengo bastantes puntos y quiero bajarme algunas mesas pero despues de probarlas todas aun no me decido. Me gustaria que me aconsejarais tanto por packs como en mesas sueltas, ya se que depende de gustos tambien pero no se si me podeis decir cual es mas dificil, cual mas facil, las más espectaculares o las que más misiones o retos tengan.
Yo de momento tengo el pack basico del fx 2, con las cuatro mesas: Rome, Pasha, etc. Gracias.
Hola.

Una pregunta,¿existe alguna guia en español donde se indique las características de las mesas?,sacarse la bola extra,etc ,y ¿otra guia para sacarse los logros?.

Muchas gracias y saludos.
xlyspy escribió:Ya tenemos un video de la nueva mesa: [360º]

http://youtu.be/sQJF_Bit0A0


No se si sera por el diseño, pero se parece bastante a Epic Quest....pinta facilona.

Agovia escribió:Hola.

Una pregunta,¿existe alguna guia en español donde se indique las características de las mesas?,sacarse la bola extra,etc ,y ¿otra guia para sacarse los logros?.

Muchas gracias y saludos.


las caracteristicas de cada mesa vienen explicadas ( Start/ Ayuda y opciones/Hoja de normas ) ahi explica el modo de obtener bolas extras, Jackpots y demas.
sobre los logros ahi de todo, en el ultimo pack que sacaron de Marvel, salen en la primera partida :) en las antiguas cuesta bastante mas.

Saludos!
Tenemos un video de una partida de 8 minutos de la nueva mesa Plants Vs. Zombies.

El miércoles 5 de Septiembre sale la venta (240 microsoft points).

http://youtu.be/W84tAT3QSMI
visto el video, me reafirmo.....es muy facil.
el Milloncete de Airgam era mas dificil [sati]

Saludos!
Menuda mierda de mesa... la tenían que regalar !!!
ROCKER escribió:Menuda mierda de mesa... la tenían que regalar !!!



con el rgh te la regalan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mí me recuerda más a Ms Splosion Man [lapota]

PD: han puesto mesas de oferta en el bazar. Aprovechad los que os falte alguna [sati]
Acabo de mirar pero no veo esas ofertas. Alguien puede confirmarlo?.
neth1983a escribió:Acabo de mirar pero no veo esas ofertas. Alguien puede confirmarlo?.


Te lo confirmo yo mismo. En la web de xbox están por 400 msp:

Pack FX2 Core (el pack de 4 mesas: biolab, rome, secrets of the deep y Pasha) en lugar de 800 msp

Pack Marvel Vengeance & Virtue (el pack de 4 mesas: Ghost Rider, Moon Knight, Thor y X-Men) en lugar de 800 msp
Pues es una muy buena oferta, te llevas 8 mesas por 800 gallifantes.
acabo de entrar ahora por curiosidad en el market, y marca la de Epic Quest como "Gratis" sera una errata supongo.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02b3992a7a

Saludos!
Jos66 escribió:Pues es una muy buena oferta, te llevas 8 mesas por 800 gallifantes.
acabo de entrar ahora por curiosidad en el market, y marca la de Epic Quest como "Gratis" sera una errata supongo.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02b3992a7a

Saludos!


Efectivamente se trata de una errata ya que en realidad es la demo. Esto mismo pasa con alguna mesa más.

Bueno, hoy probaremos la nueva mesa :-| (Ya está disponible para descargar)
Puse un post para que me recomendarais mesas pero nadie ha contestado,jeje. Bueno ahora mismo tengo 2750 puntos y me gustaria que me dijererais que mesas pillar, solo tengo el pack core, muchas gracias.
neth1983a escribió:Puse un post para que me recomendarais mesas pero nadie ha contestado,jeje. Bueno ahora mismo tengo 2750 puntos y me gustaria que me dijererais que mesas pillar, solo tengo el pack core, muchas gracias.


Si revisas el hilo verás que incluso se hizo una votación para que veas cual son las mejores mesas. Ahora mismo puedes aprovechar la oferta de uno de los 3 packs de marvel que hay, por 400 msp.

Cambiando de tercio, he probado la nueva mesa y es un rollo. Llevamos 1 año que todas las mesas que salen, son facilísimas y te tiras las horas muertas jugando.

Me estoy planteando muy seriamente pasarme al Pinball Arcade, ya que al ser mesas "reales" pienso que serán más dificiles y las partidas serán más cortas. Además, han salido ya paquetes adicionales de mesas y por 2000 mps puedes tener las 10.

Alguien que lo tenga puede comentar que tal es la experiencia? Yo probé la demo en su día y me dejó un poco frío, pero he visto que han sacado una actualización posterior. Se nota la mejora?

Gracias
ROCKER escribió:
Me estoy planteando muy seriamente pasarme al Pinball Arcade, ya que al ser mesas "reales" pienso que serán más dificiles y las partidas serán más cortas. Además, han salido ya paquetes adicionales de mesas y por 2000 mps puedes tener las 10.

Alguien que lo tenga puede comentar que tal es la experiencia? Yo probé la demo en su día y me dejó un poco frío, pero he visto que han sacado una actualización posterior. Se nota la mejora?

Gracias


Buenas!
yo tengo ambos juegos completos y con todas las mesas, te comento mi opinion sobre Pinball Arcade.

la parte positiva: es una simulacion real, con el mismo sonido y las mismas animaciones en el dmd que la maquina original, ( tiene hasta loteria XD ) por ejemplo en Circus Voltaire el dmd esta dentro de la maquina, puedes jugar al mini juego del backglass exactamente igual que en el original.

te explican los objetivos de cada mesa muy detalladamente, tanto para obtener bolas extra, como para activar los distintos modos de juego, es algo que esta mucho mejor implementado que en el FX, que esta hecho de una manera mucho mas escueta. aparte que te ofrece una ficha con el historial de cada maquina (desarrolladores, numero de unidades, curiosidades) que para los amantes del genero es de agradecer.

la fisica de la bola es mucho mas "viva" y impredecible que en FX, la duracion de las partidas depende, de la suerte y habilidad de cada uno, pero si tuviste ocasion de jugar a alguna de las maquinas no te va a defraudar.

lo malo [hallow]
mucha mesas estan presentes en el recopilatorio: Williams Pinball arcade classics, si lo tienes y por ejemplo quieres disfrutar del Circus Voltaire....te meten la de Gorgar de clavo, estas pagando dos veces por algo que ya tienes.....incomprensible [+furioso]

no tiene la variedad de camaras de FX, ni pantalla partida para dos jugadores y ningun aliciente como torneos o versus online, que fue lo que hizo grande a su nemesis.

yo no cambiaria uno por otro, es mas, para usuarios del live le sale mas a cuenta de momento el FX.

pero que si te gustan los pinballs, hay que tenerlo. es lo mas parecido a Pinmame que hay en consolas, a ver si van saliendo poco a poco las vacas sagradas de Williams,
Indy
Adams Family
Twiligth Zone [beer]

Saludos!
Plants Vs. Zombies es la mesa más aburrida y fácil que he jugado nunca. [noop]

Sólo he jugado una partida y ya he dado la vuelta a la mesa 2 o 3 veces. Ya tenía ganas de que se colase la bola al final. Es insultante la de bolas extras que salen al principio.

El logro ha saltado al primer minuto, esto ya no tiene mérito alguno. Con lo divertido que era este juego, como sigan por este camino se lo cargan (si no la han hecho ya).

Por cierto, he conseguido por fin todos los logros (89/89 - 1.650 puntos) después de derrotar a Loki a la enésima vez que lo intenté. :cool:
Jos66 escribió:
ROCKER escribió:
Me estoy planteando muy seriamente pasarme al Pinball Arcade, ya que al ser mesas "reales" pienso que serán más dificiles y las partidas serán más cortas. Además, han salido ya paquetes adicionales de mesas y por 2000 mps puedes tener las 10.

Alguien que lo tenga puede comentar que tal es la experiencia? Yo probé la demo en su día y me dejó un poco frío, pero he visto que han sacado una actualización posterior. Se nota la mejora?

Gracias


Buenas!
yo tengo ambos juegos completos y con todas las mesas, te comento mi opinion sobre Pinball Arcade.

la parte positiva: es una simulacion real, con el mismo sonido y las mismas animaciones en el dmd que la maquina original, ( tiene hasta loteria XD ) por ejemplo en Circus Voltaire el dmd esta dentro de la maquina, puedes jugar al mini juego del backglass exactamente igual que en el original.

te explican los objetivos de cada mesa muy detalladamente, tanto para obtener bolas extra, como para activar los distintos modos de juego, es algo que esta mucho mejor implementado que en el FX, que esta hecho de una manera mucho mas escueta. aparte que te ofrece una ficha con el historial de cada maquina (desarrolladores, numero de unidades, curiosidades) que para los amantes del genero es de agradecer.

la fisica de la bola es mucho mas "viva" y impredecible que en FX, la duracion de las partidas depende, de la suerte y habilidad de cada uno, pero si tuviste ocasion de jugar a alguna de las maquinas no te va a defraudar.

lo malo [hallow]
mucha mesas estan presentes en el recopilatorio: Williams Pinball arcade classics, si lo tienes y por ejemplo quieres disfrutar del Circus Voltaire....te meten la de Gorgar de clavo, estas pagando dos veces por algo que ya tienes.....incomprensible [+furioso]

no tiene la variedad de camaras de FX, ni pantalla partida para dos jugadores y ningun aliciente como torneos o versus online, que fue lo que hizo grande a su nemesis.

yo no cambiaria uno por otro, es mas, para usuarios del live le sale mas a cuenta de momento el FX.

pero que si te gustan los pinballs, hay que tenerlo. es lo mas parecido a Pinmame que hay en consolas, a ver si van saliendo poco a poco las vacas sagradas de Williams,
Indy
Adams Family
Twiligth Zone [beer]

Saludos!


Muchas gracias !!! [oki]

En su día tuve el recopilatorio de williams en la ps3, pero lo vendí porque no tenía a nadie agregado que lo tuviera y sin los piques de las puntuaciones estos juegos pierden mucho.

Creo que lo voy a comprar. Ayer volví a descargar la demo y me gustó, sobre todo después de echar una partida a la nueva mesa de Plants vs Zombies [triston]

Lo que me echa un poco para atrás es que en el facebook de pinball arcade, la gente no habla más que de bugs... :-? pero no sé si pasa en alguna plataforma concreta o en todas... has notado algo raro sobre este tema?

El problema es que por cada mesa que hacen, tienen que pagar 55.000 $ de derechos... ahora creo que están haciendo la de Star Trek y como les falta pasta están haciendo una colecta de 10 $, en la que si aportas, tienes derecho a bajarte la mesa gratis. Vamos, lo que se dice un pago por adelantado XD

Xlyspy, enhorabuena por conseguir todos los logros. Alguno es muy jodido.

Saludos
xlyspy escribió:Plants Vs. Zombies es la mesa más aburrida y fácil que he jugado nunca. [noop]

Sólo he jugado una partida y ya he dado la vuelta a la mesa 2 o 3 veces. Ya tenía ganas de que se colase la bola al final. Es insultante la de bolas extras que salen al principio.

El logro ha saltado al primer minuto, esto ya no tiene mérito alguno. Con lo divertido que era este juego, como sigan por este camino se lo cargan (si no la han hecho ya).

Por cierto, he conseguido por fin todos los logros (89/89 - 1.650 puntos) después de derrotar a Loki a la enésima vez que lo intenté. :cool:


Felicidades tio, yo no se ni cuantos tengo pero me faltaran unos 30..... :(
Hoy probando la demo de pinball arcade he descubierto una curiosidad, en el menu de pausa de mesa hay una opcion para "llamar al auxiliar",jeje, es como si llamaras al tipo del local cuando se te atasca la bola, muy buen detalle. Realmente estoy pensando seriamente en decantarme por este.
neth1983a escribió:Hoy probando la demo de pinball arcade he descubierto una curiosidad, en el menu de pausa de mesa hay una opcion para "llamar al auxiliar",jeje, es como si llamaras al tipo del local cuando se te atasca la bola, muy buen detalle. Realmente estoy pensando seriamente en decantarme por este.


[+risas] qué buen detalle !!! y realmente sirve para algo? Quiero decir, cuando se atasca la bola y llamas al auxiliar, salta a la bola siguiente?

Lo digo porque en el pinball fx2 no hay más remedio que hacer falta y reiniciar la partida y si llevas muchos puntos, no veas como sienta... [+furioso]
Pues no lo he probado pero tiene que servir, si no, no estaria la opcion. Os imaginais que aprace el tio por ahi y se pone a revisar la maquina de mala leche,jajaja. Aun me acuerdo cuando le decias al tipo de los recres, "esque se me ha tragado la moneda"jeje, que tiempos.
Bueno, pues Pinball Arcade comprado.
Las 10 mesas que hay disponibles, por 2000 msp.

Esta noche le daré un rato a ver que tal ;)
neth1983a escribió:Pues no lo he probado pero tiene que servir, si no, no estaria la opcion. Os imaginais que aprace el tio por ahi y se pone a revisar la maquina de mala leche,jajaja. Aun me acuerdo cuando le decias al tipo de los recres, "esque se me ha tragado la moneda"jeje, que tiempos.


eso me paso con la version PSP, simplementese resetea la maquina y empieza a hacer un test (como en las de verdad) de sumideros y demas, en la 360 no me a ocurrido aun.

ROCKER escribió:

Lo que me echa un poco para atrás es que en el facebook de pinball arcade, la gente no habla más que de bugs... :-? pero no sé si pasa en alguna plataforma concreta o en todas... has notado algo raro sobre este tema?

El problema es que por cada mesa que hacen, tienen que pagar 55.000 $ de derechos... ahora creo que están haciendo la de Star Trek y como les falta pasta están haciendo una colecta de 10 $, en la que si aportas, tienes derecho a bajarte la mesa gratis. Vamos, lo que se dice un pago por adelantado XD



sobre los fallos que comentas, no he notado nada la verdad, tal vez en la primera version era algo tosco el menu, que no tenia musica ni nada, pero con los 2 title update que sacaron, han corregido eso, incluso le añadieron un par de vistas que antes no tenia.

sobre las licencias, pues si, esta claro que tienen que amortizarlas. y mas para atraer a nuevos usuarios. que ven el pinball como algo arcaico.
ahora mismo la licencia de Marvel se esta "requemando" en el FX (pese a que a mi me gusta) tal vez sea hora de portar todas las mesas a formato fisico, y empezar de cero.
y puestos a pedir...que implementen en la nueva edicion un editor de mesas, con eso seria inigualable.

Saludos!
1900 respuestas