[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

joder, como se me ha podido pasar esa? xD El juego esta lleno de pequeños detalles y referencias, me encanta

yo estoy con el juicio del tercer caso recien empezado. El comienzo esta siendo genial. Nada mas empezar ya tienes un testigo estrambótico y un giro wtf tipico de la saga. Además el mini-juicio de broma con el invitado es un no parar de reir XD

Por lo que llevo el juego me esta pareciendo de lo mejor de la saga. No puedo dejar de sorprenderme con las animaciones, son de las mejores que recuerdo desde el Ghost Trick en un juego del estilo.
Y el juego es largo, muy muy largo. El primer caso no baja de 2 horas (siendo que tradicionalmente el caso del comienzo te lo ventilabas en 30min), y por lo que estoy viendo, el resto de casos son de 4/4'5h. Tenia el hype por las nubes con este juego, pero no esta defraudando lo mas mínimo, todo lo contrario mas bien
Qué bueno el tono del móvil de Apollo [qmparto]

La serenata de la guitarra, de Klavier y Lamiroir
tolomeomanseca escribió:joder, como se me ha podido pasar esa? xD El juego esta lleno de pequeños detalles y referencias, me encanta

yo estoy con el juicio del tercer caso recien empezado. El comienzo esta siendo genial. Nada mas empezar ya tienes un testigo estrambótico y un giro wtf tipico de la saga. Además el mini-juicio de broma con el invitado es un no parar de reir XD

Por lo que llevo el juego me esta pareciendo de lo mejor de la saga. No puedo dejar de sorprenderme con las animaciones, son de las mejores que recuerdo desde el Ghost Trick en un juego del estilo.
Y el juego es largo, muy muy largo. El primer caso no baja de 2 horas (siendo que tradicionalmente el caso del comienzo te lo ventilabas en 30min), y por lo que estoy viendo, el resto de casos son de 4/4'5h. Tenia el hype por las nubes con este juego, pero no esta defraudando lo mas mínimo, todo lo contrario mas bien

Malditos seais todos hablando bien del juego, al final me lo acabare pillando, arg XD
Hasta cuando dura lo del DLC gratuito ese?
_DeMenCia_ escribió:
tolomeomanseca escribió:joder, como se me ha podido pasar esa? xD El juego esta lleno de pequeños detalles y referencias, me encanta

yo estoy con el juicio del tercer caso recien empezado. El comienzo esta siendo genial. Nada mas empezar ya tienes un testigo estrambótico y un giro wtf tipico de la saga. Además el mini-juicio de broma con el invitado es un no parar de reir XD

Por lo que llevo el juego me esta pareciendo de lo mejor de la saga. No puedo dejar de sorprenderme con las animaciones, son de las mejores que recuerdo desde el Ghost Trick en un juego del estilo.
Y el juego es largo, muy muy largo. El primer caso no baja de 2 horas (siendo que tradicionalmente el caso del comienzo te lo ventilabas en 30min), y por lo que estoy viendo, el resto de casos son de 4/4'5h. Tenia el hype por las nubes con este juego, pero no esta defraudando lo mas mínimo, todo lo contrario mas bien

Malditos seais todos hablando bien del juego, al final me lo acabare pillando, arg XD
Hasta cuando dura lo del DLC gratuito ese?


Hasta el 7 de noviembre si no recuerdo mal.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
_DeMenCia_ escribió:
tolomeomanseca escribió:joder, como se me ha podido pasar esa? xD El juego esta lleno de pequeños detalles y referencias, me encanta

yo estoy con el juicio del tercer caso recien empezado. El comienzo esta siendo genial. Nada mas empezar ya tienes un testigo estrambótico y un giro wtf tipico de la saga. Además el mini-juicio de broma con el invitado es un no parar de reir XD

Por lo que llevo el juego me esta pareciendo de lo mejor de la saga. No puedo dejar de sorprenderme con las animaciones, son de las mejores que recuerdo desde el Ghost Trick en un juego del estilo.
Y el juego es largo, muy muy largo. El primer caso no baja de 2 horas (siendo que tradicionalmente el caso del comienzo te lo ventilabas en 30min), y por lo que estoy viendo, el resto de casos son de 4/4'5h. Tenia el hype por las nubes con este juego, pero no esta defraudando lo mas mínimo, todo lo contrario mas bien

Malditos seais todos hablando bien del juego, al final me lo acabare pillando, arg XD
Hasta cuando dura lo del DLC gratuito ese?


Hasta el 7 de noviembre si no recuerdo mal.

Saludos :)


¿Y la traduccion? [carcajad]
Buah, los casos son muy largos Feroz, voy lo más rápido que puedo XD De todas formas, hoy ha sido un caso especial puesto que jugaba el Barça y además había quedado luego con unos amigos, si no creo que podría haber acabado el primer caso.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Buah, los casos son muy largos Feroz, voy lo más rápido que puedo XD De todas formas, hoy ha sido un caso especial puesto que jugaba el Barça y además había quedado luego con unos amigos, si no creo que podría haber acabado el primer caso.

Saludos :)


No te preocupes, tomate tu tiempo, despues de todo, es mejor que tardes y lo hagas correctamente para que todos los que pasen por aqui puedan descargar la traduccion y poder disfrutar del juego [carcajad]

Porque mi ingles no es tan extenso como para saber todas las palabras que usan en un juego como Ace Attorney, es bastante pesado tener que escribir cada x frases en el Google Traductor para alguna palabra [tomaaa]

Y gracias de nuevo [oki]
Qué juegazo!! Se echaba de menos a Phoenix Wright, suerte que tendremos los DLCs para aumentar la duración del juego y en el primer trimestre del año que viene saldrá Layton VS PW. :)

Estoy disfrutando mucho del juego, otro imprescindible más para 3DS. :)
Yo espero ver a mi amigo gumshoe que lo echo de menos...
_DeMenCia_ por el dlc gratuito no te des mal. Es totalmente prescindible. Son para cambiar el traje de los personajes, y para mi gusto son peores que los que llevan [+risas]

Caso 3 acabado, es sencillamente genial. Para mi gusto el mejor caso intermedio en un AT, podría pasar por un caso final regularcillo. El tramo final y el villano son de lo mejorcito XD
La referencia al final al Metal Gear Solid me ha matado [+risas]

manel213 escribió:Yo espero ver a mi amigo gumshoe que lo echo de menos...

Recien acabado por el caso 3 todavia no ha aparecido ni tiene pinta que lo haga. Leí además que no salia en este juego, habrá que esperar a que traduzcan el I2 para saber que fue de el. Es una verdadera pena, porque aunque el nuevo detective cumple, Gumshoe era mejor
¿No se pueden examinar los sitios como en los anteriores?
Silvermad escribió:¿No se pueden examinar los sitios como en los anteriores?


No todos, solo los que te dicen explícitamente que tienes que examinar.

Saludos :)
manel213 escribió:Yo espero ver a mi amigo gumshoe que lo echo de menos...


Yo también lo echo de menos. Estoy en el caso 2, así que todavía hay tiempo para que salga. :)
D Gumshoe escribió:
manel213 escribió:Yo espero ver a mi amigo gumshoe que lo echo de menos...


Yo también lo echo de menos. Estoy en el caso 2, así que todavía hay tiempo para que salga. :)


Tengo entendido que en este juego no sale, amigo :(
¿merece la pena chicos? Y pregunta tonta, si lo compro en mi 3ds, lo podre pasar a la 3ds xl que me caera en navidad?
ishtaryasha escribió:¿merece la pena chicos? Y pregunta tonta, si lo compro en mi 3ds, lo podre pasar a la 3ds xl que me caera en navidad?


Los juegos que compres van ligados a la cuenta de la consola o sea que diria que no pero a ver si alguien lo sabe al 100%.

¿Alguien sabe como se baja el DLC gratis hasta el día 7? Es que no hay manera de encontrarlo [+risas]
nara_soul escribió:
ishtaryasha escribió:¿merece la pena chicos? Y pregunta tonta, si lo compro en mi 3ds, lo podre pasar a la 3ds xl que me caera en navidad?


Los juegos que compres van ligados a la cuenta de la consola o sea que diria que no pero a ver si alguien lo sabe al 100%.

¿Alguien sabe como se baja el DLC gratis hasta el día 7? Es que no hay manera de encontrarlo [+risas]


1-
Si lo compras luego mas adelante podras transferirlo de una consola a la otra, si te gusta la saga Ace Attorney y sabes ingles es muy recomendable.

2-
El DLC se descarga cuando ya tengas una partida al menos en el menu abajo del todo sale un sitio donde puedes descargar el DLC de los trajes [oki]
¡Gracias! A la que pueda me pongo con él y me bajo el DLC ^^
A demás de las buenas opiniones que se ven por aquí el juego ha recibido un 9.5 en Destructoid... A ver si cumple las expectativas conmigo tambien [sonrisa]
Si habeis terminado el caso 3 supongo que os habreis dado cuenta, pero hay una metida de pata bastante gorda en el juego. He mirado en google, y en la versión japonesa esta bien, ha sido una cagada al traducirlo.

SPOILER GORDOS DEL FINAL DEL CASO 3
Cuando hablas con el profesor Means antes del simulacro de juicio, aparece la animación con el bastón. Obviamente es un error, ahi no deberia tener el bastón, estaba incrustado en la víctima simulando la estatua, solo lo recupera al colocar el cadaver.
Como digo, en la versión japonesa aparece sin el bastón en esa escena, pero al hacer la traducción se han debido liar y meter la animación que no era [+risas]


El caso 4 lo estoy gozando. El tono es mas serio que los anteriores, y ya solo por la breve vuelta del Magatama y como se comporta Wright en el juicio merece la pena
Mola ver a Wright de chulo, fardando de experiencia XD
Y yo con el juego a estrenar casi [carcajad]

Malditos los de Crapcom, con el dinero que se habian ahorrado de la distribucion y con lo que ganaron del MH4 podrian haberlo sacado M5 y hasta M7 si quisieran...
Aunque hubiese venido en físico dudo que se hubiesen molestado en traducirlo, mira como llego el Investigation y como vendio esta saga aqui en España. :(

Como opinión personal, habiendo jugado a los anteriores en los dos idiomas, si sabes ingles se disfruta mucho más el juego que en español. Los juegos están llenos de juegos de palabras y referencias, que por muy bueno que sea la localización siempre se acaba perdiendo algo.

El ejemplo mas inmediato son muchos nombres de los personajes, como traduces Luke Atmey o Phineas Filch sin perder el chiste?
O como traducir al español la parte del tercer caso de este juego, que se basa una discusión fonética :-?

Lo ideal seria jugarlo directamente del japones si supiera el idioma [+risas] , pero por lo menos la versión inglesa es una traducción directa desde el japones.
Yo en cuando Sheikonh vaya traduciendo ire jugando, no tengo prisa por jugar al juego, aunque cada vez tenga mas ganas [carcajad]

Esperemos que en un futuro la Scene de 3DS pueda hacer posible una buena traduccion como el Investigations
OMFG el final del 4 caso :O
Cuando se me recomponga el culo, vuelvo :O :O :O
tolomeomanseca escribió:OMFG el final del 4 caso :O
Cuando se me recomponga el culo, vuelvo :O :O :O


Jolin, cada vez me muero mas de ganas de jugar al juego [mamaaaaa]

Ojala alguien pudiera ayudar a traducir [carcajad]

Aunque yo no he jugado ni a Trials and Tribulations ni Apollo Justice [tomaaa] , quizas mientras vayan traduciendo me vaya pasando esos juegos...
Feroz El Mejor escribió:
tolomeomanseca escribió:OMFG el final del 4 caso :O
Cuando se me recomponga el culo, vuelvo :O :O :O


Jolin, cada vez me muero mas de ganas de jugar al juego [mamaaaaa]

Ojala alguien pudiera ayudar a traducir [carcajad]

Aunque yo no he jugado ni a Trials and Tribulations ni Apollo Justice [tomaaa] , quizas mientras vayan traduciendo me vaya pasando esos juegos...
Deberías jugar ambos juegos antes de jugar a este, tanto el Trials and Tribulations como el Apollo. Ambos son 2 juegazos imperdibles: el Trials and Tribulations tiene uno de los mejores fiscales (Godot) y una gran historia con muchas sorpresas (y para mi es el mejor juego de los 3 primeros ace attorney). El Apollo introduce varios personajes nuevos y mecánicas nuevas a la saga y tiene una muy buena historia interconectada por todos los casos. Además te deja asombrado con el inesperado comportamiento de Phoenix.

Aún no he avanzado demasiado en el Dual Destinies, pero te puedo decir que está lleno de personajes, situaciones, referencias y guiños a los anteriores juegos que te harán disfrutar más del juego si las conoces.
Javi737 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
tolomeomanseca escribió:OMFG el final del 4 caso :O
Cuando se me recomponga el culo, vuelvo :O :O :O


Jolin, cada vez me muero mas de ganas de jugar al juego [mamaaaaa]

Ojala alguien pudiera ayudar a traducir [carcajad]

Aunque yo no he jugado ni a Trials and Tribulations ni Apollo Justice [tomaaa] , quizas mientras vayan traduciendo me vaya pasando esos juegos...
Deberías jugar ambos juegos antes de jugar a este, tanto el Trials and Tribulations como el Apollo. Ambos son 2 juegazos imperdibles: el Trials and Tribulations tiene uno de los mejores fiscales (Godot) y una gran historia con muchas sorpresas (y para mi es el mejor juego de los 3 primeros ace attorney). El Apollo introduce varios personajes nuevos y mecánicas nuevas a la saga y tiene una muy buena historia interconectada por todos los casos.

Aún no he avanzado demasiado en el Dual Destinies, pero te puedo decir que está lleno de personajes, situaciones, referencias y guiños a los anteriores juegos que te harán disfrutar más del juego si las conoces.


Si, mas o menos ya suponia eso, en cuando tenga tiempo empezare el Trials & Tribulations, le tengo muchisimas ganas [360º]
A los que ya estáis jugando quería haceros una pregunta.
¿El nivel de inglés es complicado?
Más o menos me defiendo con el inglés, pero se que hay muchas palabras técnicas que se me van a escapar y no quiero gastarme 25€ para estar cada medio minuto mirando el diccionario.
Pero esque le tengo unas ganas a este juego... [snif]
Yo, que no tengo un nivel alto de inglés, puedo entender la historia de este juego e incluso de Persona 4 Golden. Obviamente, los tecnicismos y los regionalismos (así como las coñas inglesas) no los pillo bien. La historia es cojonuda, diría que llega al nivel del Trials & Tribulations, incluso me aventuraría a decir que la supera. He acabado hace unos minutos el caso 4 y:

¡Vaya giro inesperado de los acontecimientos! ¿Athena Cykes culpable de la detonación de la bomba? Joder, eso sí que no me lo esperaba.


Por otra parte, tengo una duda:
Recuerdo perfectamente ver en el trailer enfrentamientos contra Klavier Gavin y Miles Edgeworth en el juzgado, pero no me enfrentado a ninguno de los dos todavía. ¿Es que acaso sólo nos enfrentaremos a ellos en los DLC?
osloaz escribió:A los que ya estáis jugando quería haceros una pregunta.
¿El nivel de inglés es complicado?
Más o menos me defiendo con el inglés, pero se que hay muchas palabras técnicas que se me van a escapar y no quiero gastarme 25€ para estar cada medio minuto mirando el diccionario.
Pero esque le tengo unas ganas a este juego... [snif]


El nivel es relativamente alto en comparación con otros juegos, que aunque tengan mucho texto tienen un inglés muy sencillo. Para enterarte por encima no hace falta mirar demasiado, pero para pillar los chistes, juegos de palabras y entender todos los detalles del caso (cosa que necesitarás) posiblemente tengas que echar mano de diccionario. Por otra parte, puedes aprovechar para aprender inglés [+risas]
Si te sirve, yo tengo un B2 y de vez en cuando he echado mano del diccionario para buscar alguna palabra, aunque por contexto puedes sacar la mayoría. (Bendito smartphone)
epsxe escribió:
¡Vaya giro inesperado de los acontecimientos! ¿Athena Cykes culpable de la detonación de la bomba? Joder, eso sí que no me lo esperaba.


Por otra parte, tengo una duda:
Recuerdo perfectamente ver en el trailer enfrentamientos contra Klavier Gavin y Miles Edgeworth en el juzgado, pero no me enfrentado a ninguno de los dos todavía. ¿Es que acaso sólo nos enfrentaremos a ellos en los DLC?


El final del caso 4 me un cliffhanger genial. Como le da Wright la vuelta al caso (literalmente [+risas] ) esta muy bien, pero luego te sueltan eso... :O
Sobre el segundo spoiler, voy recien empezado el caso 5, si has seguido seguramente me hayas pasado, asi que son todo conjeturas
Klavier no creo que salga mas, la imagen que dices será la del simulacro.
Edworth todavia no ha aparecido, pero doy por hecho que acabara apareciendo en el quinto caso. No creo que saliendo en la intro, luego lo metan en el dlc, que por lo menos en japón se hizo cuando el juego ya esta acabado }:/ Lo mismo se puede decir de Pearl y Maya
osloaz escribió:A los que ya estáis jugando quería haceros una pregunta.
¿El nivel de inglés es complicado?
Más o menos me defiendo con el inglés, pero se que hay muchas palabras técnicas que se me van a escapar y no quiero gastarme 25€ para estar cada medio minuto mirando el diccionario.
Pero esque le tengo unas ganas a este juego... [snif]


Para pillar bien absolutamente todo lo escrito en el juego, mínimo se necesita el C1, pero, con un B2 o incluso el B1 se puede jugar perfectamente, echando mano del diccionario alguna que otra vez.

A los que estáis esperando traducción; esta semana estamos de suerte, puesto que no tengo examenes ni nada y tengo 4 dias de fiesta el finde. Si puedo, esta semana avanzaré todo lo posible (supongo que puedo acabar el caso 2).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
osloaz escribió:A los que ya estáis jugando quería haceros una pregunta.
¿El nivel de inglés es complicado?
Más o menos me defiendo con el inglés, pero se que hay muchas palabras técnicas que se me van a escapar y no quiero gastarme 25€ para estar cada medio minuto mirando el diccionario.
Pero esque le tengo unas ganas a este juego... [snif]


Para pillar bien absolutamente todo lo escrito en el juego, mínimo se necesita el C1, pero, con un B2 o incluso el B1 se puede jugar perfectamente, echando mano del diccionario alguna que otra vez.

A los que estáis esperando traducción; esta semana estamos de suerte, puesto que no tengo examenes ni nada y tengo 4 dias de fiesta el finde. Si puedo, esta semana avanzaré todo lo posible (supongo que puedo acabar el caso 2).

Saludos :)


Bien, caso 1 y 2 para esta semana ya es mas que suficiente, tomate tu tiempo [bye]
Estoy pensando en comprarmelo pero mas que nada porque ayudaria a traducir tambien, me hace falta cosas asi para reforzar el ingles, y si es con un juego para ayudar a los demas , mejor que mejor. Vaya trabajazo de Sheikohn, ;)
Sheikonh escribió:
osloaz escribió:A los que ya estáis jugando quería haceros una pregunta.
¿El nivel de inglés es complicado?
Más o menos me defiendo con el inglés, pero se que hay muchas palabras técnicas que se me van a escapar y no quiero gastarme 25€ para estar cada medio minuto mirando el diccionario.
Pero esque le tengo unas ganas a este juego... [snif]


Para pillar bien absolutamente todo lo escrito en el juego, mínimo se necesita el C1, pero, con un B2 o incluso el B1 se puede jugar perfectamente, echando mano del diccionario alguna que otra vez.

A los que estáis esperando traducción; esta semana estamos de suerte, puesto que no tengo examenes ni nada y tengo 4 dias de fiesta el finde. Si puedo, esta semana avanzaré todo lo posible (supongo que puedo acabar el caso 2).

Saludos :)


¿En serio? Yo lo estoy entendiendo todo y no tengo ni C1 ni C14. Igual debería mirar para sacarme el examen XD
0Gilthas0 escribió:
Sheikonh escribió:
osloaz escribió:A los que ya estáis jugando quería haceros una pregunta.
¿El nivel de inglés es complicado?
Más o menos me defiendo con el inglés, pero se que hay muchas palabras técnicas que se me van a escapar y no quiero gastarme 25€ para estar cada medio minuto mirando el diccionario.
Pero esque le tengo unas ganas a este juego... [snif]


Para pillar bien absolutamente todo lo escrito en el juego, mínimo se necesita el C1, pero, con un B2 o incluso el B1 se puede jugar perfectamente, echando mano del diccionario alguna que otra vez.

A los que estáis esperando traducción; esta semana estamos de suerte, puesto que no tengo examenes ni nada y tengo 4 dias de fiesta el finde. Si puedo, esta semana avanzaré todo lo posible (supongo que puedo acabar el caso 2).

Saludos :)


¿En serio? Yo lo estoy entendiendo todo y no tengo ni C1 ni C14. Igual debería mirar para sacarme el examen XD


Yo el título en si no lo tengo, pero si que he aprendido jugando a muchos juegos, cantando muchas canciones (...XD) y viendo muchas series y peliculas, y tengo el nivel de C2 con acceso al proficiency (título que me permite ejercer un trabajo en Inglaterra o incluso Alemania siempre y cuando no pidan Alemán).

Saludos :)
Si no han cambiado la normativa, un proficiency equivale a un C2. De todos modos esto de los idiomas es muy relativo
Yo he conocido gente con un Advance o un TestDaf (para que nos entendamos, el equivalente aleman para la auniversidad), hablas con ellos un rato y te preguntas como se supone que han dado a estos tios un título.

Yo en su día cuando me pase la triología original no tenia todavia nivel de advance y los pude entender. Obviamente pillaba mucho menos de lo que entiendo ahora, pero era perfectamente jugable.
No hay que tener miedo a jugar con un Thesaurus al lado (mucho mejor que un diccionario), es una de las mejores formas de aprender un idioma.
Yo acabo de terminar el caso 2 y lo entiendo todo salvo alguna que otra palabra bastante culta cuando se ponen en ese plan, pero en tal que veo una así me la apunto y así en los últimos 16 años o así, chino chano voy agregando palabras a mi vocabulario y aprendiendo más xD

Yo creo que es lo que hay que hacer, buscar todo lo que no se sepa, si juego en japonés hago lo mismo y he aprendido bastante oye xD
Con un buen nivel de inglés se puede jugar perfectamente al juego, ya que las palabras más complicadas, como la terminología judicial u objetos concretos que son pruebas se entienden por el contexto.
Bueno pues al final me he decidido a comprarlo.
A ver que tal xD
Gran compra Osloaz, no te vas a arrepentir.

¡No abrir si no te has pasado el caso 5!
Grandísimo final del juego, que te deja con la boca abierta. Hay muchos giros a lo largo del caso como la "verdadera" identidad del fantasma.


Ahora a esperar al DLC del caso extra.
Segun parece la traduccion inglesa viene con bastantes faltas de ortografía

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ph ... ia-n-30521

PD: No voy a jugar al juego, asi que. Si alguien se ha pasado el juego, seria tan amable de Spoilearme detalles importantes del argumento? (En general)

Me pase el Apollo Justice hara 5 años y desde entonces no he tocado más la saga (el Spin Off de Edgeworth no cuenta). Estaria muy agradecido.
Lo de los "typos" no es nada nuevo, el port de ios es especialmente cantoso.
Hay alguno que es hasta gracioso [+risas] Realmente no afecta a la experiencia, pero vamos, Capcom deberia haber hecho alguna revisión mas del script traducido, porque tela con algunos fallos ( y si nos damos cuenta los extranjero, no quiero imaginarme alguien que sea su lengua materna)

Recién finalizado el primer juicio del caso 5 y los pelos como escarpias. Esta parte esta siendo una carta de amor a los fans de entregas anteriores. El lugar, y los que intervienen lo hacen uno de los casos más epicos que recuerdo.

Edito: epsxe, no me contestes, es solo para dejarlo por escrito, pero creo que he deducido la identidad del fantasma XD
La espera me esta matando, hasta esta noche o mañana que vuelva no voy a poder seguir con el segundo juicio, y no hago mas que darle vueltas en mi cabeza [carcajad]
SPOILER GORDOS DEL QUINTO CASO
Es el detective verdad? Es el único personaje que lleva guantes, y es quien mandó bajar la escalera lateral, que todavia no se como, pero tuvo que ser la única via de escape. Además me parece raro que Athena no le haya psicoanalizado. Y que cojones, el diseño de su personaje molaria para una transformación final, y lo habrian escondido delante de nuestras narices todo el juego [+risas]


En serio, que ganas de retomar y ver que pasa, el maldito pollo lo corta en el momento mas interesante
Ya verás tolo, el resultado te va a dejar con la boca abierta. Nada es lo que parece.
Bueno, 2o caso acabado y he de decir que me ha encantado, a pesar de que ya te revelan el asesino antes de empezar el caso en si XD

Ahora que ya lo tengo acabado, me pondré a traducir el final del primer caso y el principio del segundo.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Bueno, 2o caso acabado y he de decir que me ha encantado, a pesar de que ya te revelan el asesino antes de empezar el caso en si XD

Ahora que ya lo tengo acabado, me pondré a traducir el final del primer caso y el principio del segundo.

Saludos :)


Yo te agradeceria mucho que dejaras lo que llevas del primer caso, ya que mientras vas traduciendo ir jugando un poco, porque si solo te queda el final es que al menos un dia ya tienes traducido [360º]

Gracias de nuevo [risita]
Lo que es incomprensible sobre el tema de los typos es que Capcom no haya sacado ya parches arreglando los errores que los propios usuarios van detectando y aportando. Deberían hacerlo la verdad, que entre las causas de quitar la traducción a multi-5 dijeron que querían centrarse en una traducción al inglés más rápida y de calidad ^^U
¿Donde habéis visto las supuestas faltas de ortografía? Voy por el tercer caso y aún no he visto nada raro.
Senyu escribió:¿Donde habéis visto las supuestas faltas de ortografía? Voy por el tercer caso y aún no he visto nada raro.


Joder, pues no se notan ni nada, y hay un huevo además XD

Saludos :)
¿Pero dónde? XD

A ver si en la review se han colado y han tomado el diálogo de Filch "a lo paleto" como faltas, cuando realmente el personaje es así ...

Que no quiero decir que yo no lea rápido y alguna se me haya pasado.
Senyu escribió:¿Pero dónde? XD

A ver si en la review se han colado y han tomado el diálogo de Filch "a lo paleto" como faltas, cuando realmente el personaje es así ...

Que no quiero decir que yo no lea rápido y alguna se me haya pasado.


A veces, por ejemplo, utilizan la contracción del have cuando no deben, ejemplo; "must've have done it". Hay otras faltas, pero me las tendría que mirar primero.

Saludos :)
1081 respuestas