[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

tolomeomanseca escribió:Otro bajando por aqui. En la portada no esta, pero aparece en novedades : D

DLC regalaban algo las primeras semanas, no?

Si, regalaban unos trajes especiales para los personaes...que luego de un tiempo costarian 0.99 US (por lo menos en territorios americanos)
Umm menos es nada, pero ya podían regalar parte del caso extra, por ver como es...
Aunque me conozco y siendo un Phoenix Wright lo acabare comprando :(
Joder, si que tarda esto...
Descargando!!! Está en portada el juego, el tercero creo que lo he visto XD
Otro bajando, 4435 bloques.
Bajado el juego y bajando el DLC de los trajes :)
No veo el DLC del caso extra, supongo que ya lo activaran o sera mas adelante cuando avanze...

Bueno, Happy Gaming
Y yo en la oficina... [uzi] quiero llegar a casa para bajármelo!!!
Bueno, otro por aquí con el juego. Ahora mismo me pondré a hacer la traducción (aviso, es posible que la traducción de las secuencias animadas me lleven más tiempo y sean mas imprecisas).

Saludos :)
Primer caso terminado. Cambia respecto a la demo, por cierto.
Imagen

Ha sido una larga espera desde el Investigation y el Apollo, pero ha merecido la pena. Las animaciones son una pasada y se echaba de menos los chistes malos y los faroles de Wright XD
Navarone92 escribió:Pero los anteriores ya son casi imposibles de pillar...donde los puedo conseguir?


Me autocito. No se pueden comprar juegos de DS desde la eshop? Es que si no es muy dificil poder jugar a los anteriores :(
Navarone92 escribió:
Navarone92 escribió:Pero los anteriores ya son casi imposibles de pillar...donde los puedo conseguir?


Me autocito. No se pueden comprar juegos de DS desde la eshop? Es que si no es muy dificil poder jugar a los anteriores :(


Puedes probar a buscar en tiendas como game o gamestop, en los estantes de segunda mano. Igual tienes suerte y los encuentras (sobretodo el Justice For All y el Apollo Justice).

Saludos :)
Para la wii los tenias disponibles en wiiware.
También hay una versión en ios, pero salvo que sea tu única opción no te lo recomiendo. Esa versión es atroz :(
Carlos A. : lo siento, no lo sabia, no volvera a pasar! Un saludo
Sheikonh escribió:Bueno, otro por aquí con el juego. Ahora mismo me pondré a hacer la traducción (aviso, es posible que la traducción de las secuencias animadas me lleven más tiempo y sean mas imprecisas).

Saludos :)


¿Donde pondras lo de la traduccion? Yo no tengo mucha prisa por pasarmelo, pero estaria genial que pudiera hacerlo sin tener que ir al Traductor cada vez que no entienda una palabra [carcajad] , yo entiendo mas o menos el 70%-80% de las cosas que dicen, pero claro, las que no entiendo suelen ser las mas importantes [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Sheikonh escribió:Bueno, otro por aquí con el juego. Ahora mismo me pondré a hacer la traducción (aviso, es posible que la traducción de las secuencias animadas me lleven más tiempo y sean mas imprecisas).

Saludos :)


¿Donde pondras lo de la traduccion? Yo no tengo mucha prisa por pasarmelo, pero estaria genial que pudiera hacerlo sin tener que ir al Traductor cada vez que no entienda una palabra [carcajad] , yo entiendo mas o menos el 70%-80% de las cosas que dicen, pero claro, las que no entiendo suelen ser las mas importantes [buuuaaaa]


Pues ahí está la introducción del primer caso XD

Decidme si os parece bien como he dejado la traducción (he intentando hacer una traducción lo menos literal posible, para que sepa a auténtica traducción oficial) y si el tipo de texto usado se distingue bien.

Saludos :)

Adjuntos

Angelus666, por favor, no se puede hacer apología de la piratería en EOL.
Buenísimo el primer caso, de hecho, con el del Trials es posible que sea el mejor "primer" caso de un ace attorney (ya sabeis, ese "caso" tutorial sin investigación). El del Apollo también molaba, pero este ha sido muy chulo.

El tramo final es cojonudo XD. El momento en que Tonate activa la "bomba" me ha parecido muy muy guay.
Pues nada, soy idiota y les voy a dar mi dinero sin que lo hayan traducido... mañana pillo tarjeta y lo compro
yo en cuanto cobre me lo pillo. capcom no pasa por su mejor momento me imagino que por eso han tomado tan drastica decision
zoofilia escribió:yo en cuanto cobre me lo pillo. capcom no pasa por su mejor momento me imagino que por eso han tomado tan drastica decision


Si, seguro.
Buenas.

Una duda importante, comparto la consola con mi hermana ¿trae más de una ranura de guardado o sólo una como en los anteriores?
ANTONIOLI_65 escribió:Buenas.

Una duda importante, comparto la consola con mi hermana ¿trae más de una ranura de guardado o sólo una como en los anteriores?


Trae dos
Efectivamente, dos ranuras para tener dos partidas. Una de las muchísimas mejoras que le han añadido a la saga (que ya era hora por otro lado xD).

Los gráficos con Cell Shading no le pueden sentar mejor al juego, y las animaciones junto con los efectos de sonido variados (toses, respiraciones, etc...) hacen que los personajes (que siempre en el mundo de AA han sido peculiares) lo sean más y tengan aún más personalidad.

Y el efecto 3D remata la faena, madre mía que bien se ve el juego y que gusto da jugarlo!! Por poner una pega, me hubiera gustado aún más profundidad en el efecto 3D :P
acabo de descargar los trajes gratuitos que hay de dlcs y al volver al menu ha habido un error y me ha borrado la partida, llevaba cerca de 2 horas, no es mucho, pero lo peor ahora es la incertidumbre de que vuelva a pasar...
Uff ... entonces lo haré lo primero no me la vaya a borrar también a mí [tomaaa]

Aunque bueno, recuerdo exactamente cada detalle XD
Sheikonh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sheikonh escribió:Bueno, otro por aquí con el juego. Ahora mismo me pondré a hacer la traducción (aviso, es posible que la traducción de las secuencias animadas me lleven más tiempo y sean mas imprecisas).

Saludos :)


¿Donde pondras lo de la traduccion? Yo no tengo mucha prisa por pasarmelo, pero estaria genial que pudiera hacerlo sin tener que ir al Traductor cada vez que no entienda una palabra [carcajad] , yo entiendo mas o menos el 70%-80% de las cosas que dicen, pero claro, las que no entiendo suelen ser las mas importantes [buuuaaaa]


Pues ahí está la introducción del primer caso XD

Decidme si os parece bien como he dejado la traducción (he intentando hacer una traducción lo menos literal posible, para que sepa a auténtica traducción oficial) y si el tipo de texto usado se distingue bien.

Saludos :)


Wow, que rapido, muchisimas gracias, si traduces todos los casos antes de que yo los juegue por mi genial [carcajad]

Me esperare a que hagas el segundo para que yo pueda jugarlo, ahora aun he de pasarme el primero por falta de tiempo [mamaaaaa]
Blackquill me esta gustando mucho. Sus animaciones de desprecio, el águila, su humor negro, los discursos de samurais... Es de los mejores fiscales de la saga
Y el personaje de Athena para mi ha sido la mayor sorpresa. Encaja perfectamente con el resto del reparto y todos sus dialogos son geniales
No me importara nada una entrega futura sin Wright, donde el relevo lo tomaran Apollo y Athena.

Las únicas pegas que veo por ahora son que solo se pueden examinar pantallas determinadas y que apenas hacen referencias al final del Apollo
Todo el follón que montarón para el nuevo sistema de juicios y luego no dicen ni pio.
Apollo y Trucy estan un buen rato juntos, pero no hacen ninguna referencia al hecho de que son medio-hermanos :-?
Y también podría aclarar de una vez si Gant del caso extra del AC1 es el padre de Apollo. :(
El juego esta realmente espectacular tal y como me esperaba; si no fuese por la mardita universidad hubiese sido un chico sin vida el dia de hoy XD.
Les tengo una pregunta compas. ¿Cuantos casos tendra este juego? Ya me he completado el caso 1 y lo que menos quiero es que termine en 4 casos sin incluir el DLC D:
Akyo93 escribió:El juego esta realmente espectacular tal y como me esperaba; si no fuese por la mardita universidad hubiese sido un chico sin vida el dia de hoy XD.
Les tengo una pregunta compas. ¿Cuantos casos tendra este juego? Ya me he completado el caso 1 y lo que menos quiero es que termine en 4 casos sin incluir el DLC D:


Tengo entendido que el juego tiene 5 casos mas el DLC.

Postdata:
Sheikonh traduce mas porfi [tadoramo]
5 casos más DLC. Todos más largos que el primero ;).
yo stoy pendiente de pillarlo...me ofrezco para transcribir frases y traducir si alguien mas me echa una mano...aunque se entendía, había términos que se me escapaban de la demo...
Cómo se baja el DLC de los trajes??
Silvermad escribió:Cómo se baja el DLC de los trajes??


Haz partida nueva y guarda, luego sales al menu y alli abajo del todo (No recuerdo que ponia) te dira para descargarlos DLC. Ayer cuando mire solo estaban los trajes, a ver si ponen el caso DLC.
Feroz El Mejor escribió:
Silvermad escribió:Cómo se baja el DLC de los trajes??


Haz partida nueva y guarda, luego sales al menu y alli abajo del todo (No recuerdo que ponia) te dira para descargarlos DLC. Ayer cuando mire solo estaban los trajes, a ver si ponen el caso DLC.


Gracias!
Feroz El Mejor escribió:
Akyo93 escribió:El juego esta realmente espectacular tal y como me esperaba; si no fuese por la mardita universidad hubiese sido un chico sin vida el dia de hoy XD.
Les tengo una pregunta compas. ¿Cuantos casos tendra este juego? Ya me he completado el caso 1 y lo que menos quiero es que termine en 4 casos sin incluir el DLC D:


Tengo entendido que el juego tiene 5 casos mas el DLC.

Postdata:
Sheikonh traduce mas porfi [tadoramo]


Tranqui Feroz XD

Estoy traduciendo ya el primer caso entero, pero lleva su tiempo puesto que tengo que traducir las frases de tal forma que encaje con nuestro dialecto y con el resto de frases dentro del juego. De todas formas, creo que el 1er caso lo puedo tener acabado para mañana por la noche, y, la primera parte del segundo caso (es decir, hasta acabar el primer día del juicio) el domingo o el lunes.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akyo93 escribió:El juego esta realmente espectacular tal y como me esperaba; si no fuese por la mardita universidad hubiese sido un chico sin vida el dia de hoy XD.
Les tengo una pregunta compas. ¿Cuantos casos tendra este juego? Ya me he completado el caso 1 y lo que menos quiero es que termine en 4 casos sin incluir el DLC D:


Tengo entendido que el juego tiene 5 casos mas el DLC.

Postdata:
Sheikonh traduce mas porfi [tadoramo]


Tranqui Feroz XD

Estoy traduciendo ya el primer caso entero, pero lleva su tiempo puesto que tengo que traducir las frases de tal forma que encaje con nuestro dialecto y con el resto de frases dentro del juego. De todas formas, creo que el 1er caso lo puedo tener acabado para mañana por la noche, y, la primera parte del segundo caso (es decir, hasta acabar el primer día del juicio) el domingo o el lunes.

Saludos :)


De ser asi creo que esperare a que lo traduzcas, ya que si te lo curras como la parte de ayer para mi jugarlo sera mucho mas facil [risita]

Gracias por adelantado [bye]
Feroz El Mejor escribió:
Sheikonh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo entendido que el juego tiene 5 casos mas el DLC.

Postdata:
Sheikonh traduce mas porfi [tadoramo]


Tranqui Feroz XD

Estoy traduciendo ya el primer caso entero, pero lleva su tiempo puesto que tengo que traducir las frases de tal forma que encaje con nuestro dialecto y con el resto de frases dentro del juego. De todas formas, creo que el 1er caso lo puedo tener acabado para mañana por la noche, y, la primera parte del segundo caso (es decir, hasta acabar el primer día del juicio) el domingo o el lunes.

Saludos :)


De ser asi creo que esperare a que lo traduzcas, ya que si te lo curras como la parte de ayer para mi jugarlo sera mucho mas facil [risita]

Gracias por adelantado [bye]


¿De verdad quedó bien? Siendo así, me esmeraré más en hacerlo un pelín más rápido XD

Saludos :)
Primero aclarar que nunca he jugado un phoenix wright [+risas] me bajé la demo de éste y me gustó, pero no entiendo ¿todo el juego se compone de 5 casos? el demo consistia de uno ¿no? ¿entonces es demasiado corto?
simonhewson escribió:Primero aclarar que nunca he jugado un phoenix wright [+risas] me bajé la demo de éste y me gustó, pero no entiendo ¿todo el juego se compone de 5 casos? el demo consistia de uno ¿no? ¿entonces es demasiado corto?

El demo es el primer caso recortadisimo solo para que te dure 30 minutos como máximo...el caso 1 me habrá durado 2 horas o un poquito más en la versión del juego original de pago. Y eso que el primer caso de todos los phoenix wright es siempre el más corto :P. Pero si eres un pilas y le atinas todo a la primera los casos te duran cada uno 2 horas aproximadamente yo creo XD . De cualquier manera se te recomienda jugar los anteriores si quieres comprender la historia del juego, ya que es una saga que tiene que ver mucho con los juegos anteriores...
Pues entonces creo que voy a tratar de conseguir los juegos anteriores para seguir la historia y mientras hago eso a esperar a una rebaja de éste XD GRACIAS
Aun no he podido pillarlo (el seguro del coche me ha reventado mi patrimonio para "ocio digital"). ¿Hasta cuando dura la oferta del DLC FREE?, ¿Solamente son trajes?, ¿Se sabe algo de nuevos casos DLCS para los próximos meses?.

Tengo muchas ganas de hacerme con el....vaya guarrada que nos ha hecho Capcom, por desgracia no sera ni la primera ni la última.
Roid Clive escribió:Aun no he podido pillarlo (el seguro del coche me ha reventado mi patrimonio para "ocio digital"). ¿Hasta cuando dura la oferta del DLC FREE?, ¿Solamente son trajes?, ¿Se sabe algo de nuevos casos DLCS para los próximos meses?.

Tengo muchas ganas de hacerme con el....vaya guarrada que nos ha hecho Capcom, por desgracia no sera ni la primera ni la última.


El DLC de los trajes gratis creo que duraba hasta el 7 de Noviembre si mal no recuerdo. Luego pasarán a costar casi 1€.
Roid Clive escribió:Aun no he podido pillarlo (el seguro del coche me ha reventado mi patrimonio para "ocio digital"). ¿Hasta cuando dura la oferta del DLC FREE?, ¿Solamente son trajes?, ¿Se sabe algo de nuevos casos DLCS para los próximos meses?.

Tengo muchas ganas de hacerme con el....vaya guarrada que nos ha hecho Capcom, por desgracia no sera ni la primera ni la última.
Si te sirve de consuelo, el DLC que regalan (que yo sepa, son sólo trajes) no es gran cosa. Vamos, que se agradece el detalle, pero no es algo por lo que yo hubiera pagado un solo céntimo.
Caso 2 terminado, no ha estado nada mal. Aunque el comienzo dle tercero pinta mucho mejor, y te dejan caer que
Edgeworth
va a aparecer dentro de poco

Sobre la duración, es bastante mas de 2 horas por caso. Vamos, dudo que bajes de 4 horas por muy rápido que vayas .
La consola dice que llevo 7 horas jugadas, quitando las dos horas aprox que me duro el primer caso, y la media hora que llevo del tercero, puedes hacerte una idea [+risas] Y no es que vaya precisamente lento, ya tengo experiencia con otros ace attorney en ingles.

Ya lo he dicho, pero el nuevo fiscal es una autentica pasada. Todo el rollo de samurai y sus conversaciones con el juez son de lo mejor.
Ah y en la investigación Athena ha hecho una referencia a Scarface y a Starwars, y seguramente alguna mas que se me habrá pasado [carcajad]
tolomeomanseca escribió:Caso 2 terminado, no ha estado nada mal. Aunque el comienzo dle tercero pinta mucho mejor, y te dejan caer que
Edgeworth
va a aparecer dentro de poco

Sobre la duración, es bastante mas de 2 horas por caso. Vamos, dudo que bajes de 4 horas por muy rápido que vayas .
La consola dice que llevo 7 horas jugadas, quitando las dos horas aprox que me duro el primer caso, y la media hora que llevo del tercero, puedes hacerte una idea [+risas] Y no es que vaya precisamente lento, ya tengo experiencia con otros ace attorney en ingles.

Ya lo he dicho, pero el nuevo fiscal es una autentica pasada. Todo el rollo de samurai y sus conversaciones con el juez son de lo mejor.
Ah y en la investigación Athena ha hecho una referencia a Scarface y a Starwars, y seguramente alguna mas que se me habrá pasado [carcajad]


Yo he visto una a Ghost n' Goblins XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Yo he visto una a Ghost n' Goblins XD

Saludos :)


Cuenta en spoiler, please que esa me la he saltado XD
tolomeomanseca escribió:
Sheikonh escribió:
Yo he visto una a Ghost n' Goblins XD

Saludos :)


Cuenta en spoiler, please que esa me la he saltado XD


Creo recordar que Athena le dice a Apollo que podría participar en los combates de lucha libre bajo el nombre de Firebrand, el abogado demoníaco XD


Saludos :)
Hala, hace un rato que me pasé el caso 2 y según la consola, llevo casi 9 horas de juego. Más o menos 4 horas y media por caso. El efecto 3D le sienta perfecto, no me duele la vista o se me cansan los ojos, puedo estar todo el caso con el efecto encendido y además gana mucho. El modelado 3D de los personajes es sencillamente magistral, amén de la BSO del juego, sobre todo el nuevo "Objection! 2013". Espero a ver cuando sacarán el DLC del caso extra y espero que no cueste muchos euros. El punto negativo del juego es la no traducción (principalmente, el que salga en digital no es tan importante para mi) al español, pero aún así he entendido la mayoría de lo que se habla en el juego, obviamente hay cosas que no entiendo, pero mola enterarte de la historia. Ojalá el juego tenga buenas ventas en Europa y América para que Capcom vea que la saga no está muerta en Occidente y se digne a traer el próximo Ace Attorney en físico.
1081 respuestas