[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

A ver si al menos lo ponen el jueves, que si no caerá el viernes [mad]

Saludos :)
Sheikonh escribió:A ver si al menos lo ponen el jueves, que si no caerá el viernes [mad]

Saludos :)


Ponerlo, seguro que lo pondrán el jueves. :)
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:A ver si al menos lo ponen el jueves, que si no caerá el viernes [mad]

Saludos :)


Ponerlo, seguro que lo pondrán el jueves. :)


Creo que no es la primera vez que pasa que, debido a que el juego sale el viernes, se esperan a actualizar la madrugada del viernes. Lo decía por eso más que nada XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
D Gumshoe escribió:
Sheikonh escribió:A ver si al menos lo ponen el jueves, que si no caerá el viernes [mad]

Saludos :)


Ponerlo, seguro que lo pondrán el jueves. :)


Creo que no es la primera vez que pasa que, debido a que el juego sale el viernes, se esperan a actualizar la madrugada del viernes. Lo decía por eso más que nada XD

Saludos :)


La fecha oficial es el jueves 24, ¿no? Eso tenía entendido. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es el jueves 24 que esta fichado el juego en l e-shop...y los lanzamientos por ahi no se han atrasado faltando tan poco.
Por otra parte, espero con muchas ansias jugarmelo :). Justo ese dia saldre de los ultimos examenes de la universidad...me espera un jueves y viernes de vicio jajajaja
Yo entre este y el Mighty Switch Force 2 (versión Wii U, que sale este jueves por 5€) voy a tener un vicio... xD

Lo malo es que el jueves tengo clase de 17:30 a 20:30 :-\ Podré jugar 1 hora y poco antes y ya por la noche xD
LuigiVercotti escribió:Contando las horas... ;)


+1. Ya tengo los 25 € preparados en la tarjeta para comprarlo XD

Saludos :)
En una noticia de Vandal he leído que "nos llega el viernes" esperemos que sea una errata de las tantas que cometen diariamente, porque luego dentro sí pone jueves xD

Sorteamos tres copias de Ace Attorney: Dual Destinies
Llega a la eShop de Nintendo 3DS este viernes.

Nintendo y Capcom ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar una de las tres copias de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies que sorteamos durante hoy y mañana. El título, secuela de la popular saga del abogado Phoenix Wright, llega a la eShop de Nintendo este mismo jueves al precio de 24,99 euros.
Arngrim escribió:En una noticia de Vandal he leído que "nos llega el viernes" esperemos que sea una errata de las tantas que cometen diariamente, porque luego dentro sí pone jueves xD

Sorteamos tres copias de Ace Attorney: Dual Destinies
Llega a la eShop de Nintendo 3DS este viernes.

Nintendo y Capcom ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar una de las tres copias de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies que sorteamos durante hoy y mañana. El título, secuela de la popular saga del abogado Phoenix Wright, llega a la eShop de Nintendo este mismo jueves al precio de 24,99 euros.


Esto tiene pinta de errata.

Pero como no lo sea... [+furioso]
Ya iréis contanto que tal el juego y la experiencia en general.

Y que alguno ponga qué pasa con la historia para ayudarnos a los que no queremos pasar por caja :-|
Nadie abre el hilo de "Ya se vende en..."?

Oh wait [+risas]
Arngrim escribió:En una noticia de Vandal he leído que "nos llega el viernes" esperemos que sea una errata de las tantas que cometen diariamente, porque luego dentro sí pone jueves xD

Sorteamos tres copias de Ace Attorney: Dual Destinies
Llega a la eShop de Nintendo 3DS este viernes.

Nintendo y Capcom ofrece a los usuarios de Vandal la posibilidad de ganar una de las tres copias de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies que sorteamos durante hoy y mañana. El título, secuela de la popular saga del abogado Phoenix Wright, llega a la eShop de Nintendo este mismo jueves al precio de 24,99 euros.


Esperemos que sea un error. Si no... ratataaaa
Aun no lo han puesto no? Pues igual si que es el viernes }:/
errr... hoy estamos a miércoles. Mañana a esta hora ya podemos estar todos viciando XD
Llega el 24, habrá sido un pequeño lapsus de vandal. Pilladlo de lanzamiento o de oferta, pero pilladlo, es un juegazo y el humor tan único de la franquicia se echaba muy en falta.
Arngrim escribió:errr... hoy estamos a miércoles. Mañana a esta hora ya podemos estar todos viciando XD


Ostia no se ni en que mundo vivo XD XD
Cierto, sale mañana, que ida de olla.
Ya metí la tarjeta en la cuenta y estaba emocionado.
Entonces se supone que esta noche a las 00:00 estará ya disponible no? :-?
La eShop la actualizan siempre los Jueves a las 15:00 o 16:00 hora Española. Por tanto aún quedan 20 horas justas para que podamos disfrutar del juegazo que se nos viene ;)
(mensaje borrado)
Aun no se puede descargar [mamaaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Aun no se puede descargar [mamaaaaa]

Creeme, todos lloramos por lo mismo...aún faltan unas cuantas horas [triston]
He desconectado mucho del juego, al final la encuesta que hizo capcom para sacar el juego en fisico no sirvio para nada y solo lo van a sacar digital?
Angelus666 escribió:He desconectado mucho del juego, al final la encuesta que hizo capcom para sacar el juego en fisico no sirvio para nada y solo lo van a sacar digital?


Digital y en ingles, aunque por lo menos vale 25 euros y no 40.
Faltan 6 horas señores!!!

Salir del trabajo
Llegar a casa
Comprar el juego
Comer mientras se descarga
A viciar!!

6 horas, vamooos!!
Tengo varias dudas:

-Hay que jugar a los anteriores o puedo empezar por este?
-Suelen ser largos?
-Como se desarrolla el juego? Es resolver un caso en un juicio?
Navarone92 escribió:-Hay que jugar a los anteriores o puedo empezar por este?
-Suelen ser largos?
-Como se desarrolla el juego? Es resolver un caso en un juicio?


Puedes empezar perfectamente por este, ya que aunque hay algunos personajes conocidos, la mayoría de casos y los testigos/acusados son completamente nuevos. Sobre si son largos, pues obviamente depende de la habilidad del jugador y no fastidiarla mucho durante los juicios [+risas] Son 5 casos y cada uno puede darte para un par de horas. La mecánica de juego consta de dos partes diferenciadas en mi opinión: búsqueda de pruebas/conversar con los implicados o los testigos y el juicio en sí, donde hay que interrogar y refutar todo lo que diga la persona que se suba al estrado [toctoc]

Yo ya casi me lo he acabado porque he tenido que hacer la review del juego y Capcom lo ha distribuido a la prensa casi una semana antes. Obviamente no voy a destripar absolutamente nada, pero sí que digo que los fans de la saga lo vais a disfrutar muchísimo y que los recién llegados lo van a tener fácil para iniciarse con este juego.
Navarone92 escribió:Tengo varias dudas:

-Hay que jugar a los anteriores o puedo empezar por este?
-Suelen ser largos?
-Como se desarrolla el juego? Es resolver un caso en un juicio?


- SI! Ni se te ocurra poner este el primero. Ademas los 4 anteriores son autenticas obras maestras que no te deberias perder ;)
- No son juegos que te pases en 2 tardes XD Nunca me he puesto a medirlos en duracion, pero yo creo que entre 25-30h cada uno. Eso si, no tienen ninguna rejugabilidad.
- Tienes dos fases, fase de investigación, fuera del juicio, en la que hablas con los testigos, buscas pruebas y conoces los detalles del caso (Es un poco como una aventura gráfica en primera persona, o una visual novel japonesa). Una vez tienes todas las pruebas necesarias y has escuchado todos los testimonios (El juego no te deja avanzar sin hacerlo) pasas a la fase del juicio, donde se van presentando los testigos, y tienes que desmontar los testimonios de la acusación, o bien encontrando fallos en el testimonio, o bien presentando pruebas que contradigan dicho testimonio. No puedes presentar pruebas al tuntun eso si, si cometes demasiados fallos, es game over!
Menudo vicio me voy a pegar a este juego, los 4 anteriores me los habré pasado 3 veces cada uno mínimo xD
Primeros 25€ que me voy a gastar en la eshop, ya tengo mi tarjetita esperando a ser canjeada. [toctoc]
Pos aunque me joda, a pasar por caja esta tarde, asi vamos haciendo hueco para el X-Over con Layton.

Que grande es la 3DS por dios!!!!!
Yo me planto, no lo compraré solo por no venir doblado, una venta perdida }:/
Delfix escribió:Yo me planto, no lo compraré solo por no venir doblado, una venta perdida }:/


Pues yo despues de ver el doblaje de los anteriores, ya tengo configurada la consola en ingles por si acaso [+risas]
Pero los anteriores ya son casi imposibles de pillar...donde los puedo conseguir?
Raiden escribió:
Delfix escribió:Yo me planto, no lo compraré solo por no venir doblado, una venta perdida }:/


Pues yo despues de ver el doblaje de los anteriores, ya tengo configurada la consola en ingles por si acaso [+risas]


:O ¿Qué parte de "Protesto" es la que no te gusta? [qmparto]
Yo tengo mis dudas... con una de 15 euros ya me llega, y la saga me encanta, pero esque en ingles... duele y mucho porque mi nivel es regular (tengo el b1)
Senyu escribió:
Raiden escribió:
Delfix escribió:Yo me planto, no lo compraré solo por no venir doblado, una venta perdida }:/


Pues yo despues de ver el doblaje de los anteriores, ya tengo configurada la consola en ingles por si acaso [+risas]


:O ¿Qué parte de "Protesto" es la que no te gusta? [qmparto]


Pues es que teniendo en cuenta que eran CUATRO palabras las que tenian que doblar, consiguieron hacer que no me gustaran joder. ¿Como se puede ser tan manta? XD
Alguien sabe cuantos bloques ocupa?
jorgeigu escribió:Alguien sabe cuantos bloques ocupa?


File size 580MB (4,650 blocks)
Joe, me estoy quedando sin uñas de tanto esperar a que salga [mad]

Espero que a las 15:00 ya esté disponible, así al menos el viaje de tren no se me hará tan pesado...

Saludos :)
Con suerte en 1 hora y 20 estamos todos jugando XD

Esta tarde me llevo la 3DS a la escuela de música, para aprovechar a tope los descansos o por si algún profesor se retrasa o no viene xDDD
manel213 escribió:Yo tengo mis dudas... con una de 15 euros ya me llega, y la saga me encanta, pero esque en ingles... duele y mucho porque mi nivel es regular (tengo el b1)


Con el B1 lo pillaras seguro
eingelus escribió:
manel213 escribió:Yo tengo mis dudas... con una de 15 euros ya me llega, y la saga me encanta, pero esque en ingles... duele y mucho porque mi nivel es regular (tengo el b1)


Con el B1 lo pillaras seguro


Desde luego. Igual hay alguna palabra que no pillas, pero serán pocas.

Yo como tengo el C2 me la pela bastante el inglés, es más, os haré una traducción en cuanto tenga acceso al juego XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:
eingelus escribió:
manel213 escribió:Yo tengo mis dudas... con una de 15 euros ya me llega, y la saga me encanta, pero esque en ingles... duele y mucho porque mi nivel es regular (tengo el b1)


Con el B1 lo pillaras seguro


Desde luego. Igual hay alguna palabra que no pillas, pero serán pocas.

Yo como tengo el C2 me la pela bastante el inglés, es más, os haré una traducción en cuanto tenga acceso al juego XD

Saludos :)


Si si si, intenta traducir todos los dialogos posibles, yo como solo me he pasado los dos primeros (Estoy en busca de los demas para comprarlos), de este juego quizas solo me pase el primer y segundo caso hasta que no me pase los anteriores (que si pasa mucho tiempo me los pasare piratas pero me lo comprare si o si, tal y como he hecho con los otros dos).

Este me lo pillo nada mas que lo pongan para descarga y el DLC tambien, le tengo bastantes ganas [360º]

A ver si consigues traducir el segundo caso pronto o el tercero, que yo entiendo bastantes cosas, pero no todo...

EDITO:
Para aumentar el hype: http://blogocio.net/phoenix-wright-ace- ... m=facebook
Disfrutenlo; a nosotros los de consolas americanas nos tocará esperar más D;
Yo tambien lo estoy descargando [360º]

Ahora tocara ver el precio de los DLC...
Otro bajando por aqui. En la portada no esta, pero aparece en novedades : D

DLC regalaban algo las primeras semanas, no?
1081 respuestas