[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

Chispes escribió:Estoy pensando en pillar el juego esta misma tarde, pero tengo la duda si elegir entre ps3 y xbox:

¿el online va bien?
¿que plataforma tiene mas comunidad?
¿se puede hablar en grupo mientras juegas online en grupo?

Gracias por todo

El online lo considero el mejor que he visto en un juego de lucha vaya, va fino fino, se puede hablar en grupo, las salas son de hasta 8 personas, tiene en las salas de player match opcion de que por ejemplo si un tio gana 3 partidas pasa turno automaticamente y cosas asi, por si entra uno que se peta a to quisqui y no deja jugar a los demas y esas cosas, las partidas tambien son muy rapidas, no carga apenas.

Te recomendaria ps3, hay mas comunidad que en 360 vaya.
Gracias por contestar, pues mañana mismo voy a por el. Espero que me guste al menos los mismo que los blazblue. Saludos
Chispes escribió:Gracias por contestar, pues mañana mismo voy a por el. Espero que me guste al menos los mismo que los blazblue. Saludos

Por cierto, acabo de darme cuenta de que yo te tengo agregado a ti en el psn, de cuando compre la play y vi una lista de jugadores del blazblue y te agregue, pero creo que nunca he llegado a jugar contigo vaya [tomaaa]
Cierto, pues ya tengo el juego comprado, a ver si esta vez jugamos . Quien quiera agregarme soy Chispes
Chispes escribió:Estoy pensando en pillar el juego esta misma tarde, pero tengo la duda si elegir entre ps3 y xbox:

¿el online va bien?
¿que plataforma tiene mas comunidad?
¿se puede hablar en grupo mientras juegas online en grupo?

Gracias por todo

Preguntas en un hilo de ps3 que en que plataforma va mejor?
Imagen
Ailish escribió:
Chispes escribió:Estoy pensando en pillar el juego esta misma tarde, pero tengo la duda si elegir entre ps3 y xbox:

¿el online va bien?
¿que plataforma tiene mas comunidad?
¿se puede hablar en grupo mientras juegas online en grupo?

Gracias por todo

Preguntas en un hilo de ps3 que en que plataforma va mejor?
Imagen

Pues no, lo que preguntó es cual de las dos tiene más comunidad en este juego. Al igual que el sf4 tiene más en Xbox y el blazblue en ps3..... La pregunta del online no era por la plataforma , sólo preguntaba si el netcode iba bien.... Genio...
Ailish escribió:
Chispes escribió:Estoy pensando en pillar el juego esta misma tarde, pero tengo la duda si elegir entre ps3 y xbox:

¿el online va bien?
¿que plataforma tiene mas comunidad?
¿se puede hablar en grupo mientras juegas online en grupo?

Gracias por todo

Preguntas en un hilo de ps3 que en que plataforma va mejor?
Imagen


Gente que no lee bien lo que pregunta la gente

Imagen

Me parece una falta de educacion tremenda llamar "genius" asi a la ligera a la gente y encima de todo con cierto toque de fanboysmo
Soy un gran fan de persona 4 y ni me lo he pensado al comprarmelo, agregadme para echarnos unas partiditas online entre españoles y con buen ping, eso si soy muy malo xD pero da igual solo quiero divertirme

PSN ID: Preferior
Este hilo es de ps3 no?La gente que le va a contestar va a decirle que el de ps3 es mejor.Si preguntara en el de 360 pasaria igual
Ailish escribió:Este hilo es de ps3 no?La gente que le va a contestar va a decirle que el de ps3 es mejor.Si preguntara en el de 360 pasaria igual



No creo la verdad, generalmente por lo que tengo entendido la fanbase de los juegos de lucha está en 360
Ailish escribió:Este hilo es de ps3 no?La gente que le va a contestar va a decirle que el de ps3 es mejor.Si preguntara en el de 360 pasaria igual

Tu sigues leyendo lo que te da la gana por lo que se ve, esto no va de que consola es mejor ps3 o xbox 360 o donde va mejor el online en una consola o en otra, sino que consola es donde hay mas comunidad, como por ejemplo la escena de Street Fighter 4 esta en 360 la mayoria y donde hay mas nivel, y en juegos de Arc System Works como BlazBlue, Guilty Gear o este Persona, donde suele haber mas nivel y mas movimiento es en PS3.

Y a lo que te refieres, no, aunque para ti sea algo imposible para pensarlo, hay gente que es objetiva y dicen las cosas objetivamente y no dejandose guiar por una u otra compañia.
Bueno pues ya le he dado unas cuantas horas, al principio fue una sensación agridulce por que lo vi demasiado simple y no me gustaban ese tipo de combinaciones, pero la verdad es que después de unas horas me gusta muchísimo.

Y en cuanto a la falta de profundidad que algunos dicen que tiene este juego tengo que decir que se equivocan por completo, en un principio andaba yo con mi Chie defendiéndome por internet y plantaba cara a mis adversarios (que no ganaba), de repente entro una Elizabeth y la diversión se acabó....... no podía ni tocarla, entendí que este juego se basa mucho en la estrategia mas que en la ejecución de los combos.

Bueno espero que la gente se anime por que me gustaría poder jugar a este juego con Españoles y solo tengo a una persona agregada.
Chispes escribió:Bueno pues ya le he dado unas cuantas horas, al principio fue una sensación agridulce por que lo vi demasiado simple y no me gustaban ese tipo de combinaciones, pero la verdad es que después de unas horas me gusta muchísimo.

Y en cuanto a la falta de profundidad que algunos dicen que tiene este juego tengo que decir que se equivocan por completo, en un principio andaba yo con mi Chie defendiéndome por internet y plantaba cara a mis adversarios (que no ganaba), de repente entro una Elizabeth y la diversión se acabó....... no podía ni tocarla, entendí que este juego se basa mucho en la estrategia mas que en la ejecución de los combos.

Bueno espero que la gente se anime por que me gustaría poder jugar a este juego con Españoles y solo tengo a una persona agregada.


Cuando quieras jugar, dame el toque, suelo tener en el psn de 5 a 10 personas dandole a este juego y le estamos dando bastante caña y si tienes micro ya veras lo bien que nos lo pasamos [sonrisa]
Pues a ver si coincidimos por que yo no me cruce a ni un solo europeo. Yo le voy a dar todas las noches un par de horas. Saludos
No me he podido resistir. Me lo he pillado por 35€ en amazon uk. [+risas] Total, el juego viene en inglés igual en pal esp...
Yo me lo he pillado tambien. Los que queráis echar unos online ya sabéis, mi nick en mi firma. Saludos
Straik escribió:Yo me lo he pillado tambien. Los que queráis echar unos online ya sabéis, mi nick en mi firma. Saludos

Te agrego; ayer por fin jugue con dos fierassssssssss y la verdad que el juego gana mucho con gente. Todas las noches le pegare un ratico a ver si os animais y hacemos un buen grupo
Yo por las noches también estoy puesto, soy un paquete todavía, pero para echar unas risas y practicar estoy mas que dispuesto [carcajad]
EguitarRed escribió:No me he podido resistir. Me lo he pillado por 35€ en amazon uk. [+risas] Total, el juego viene en inglés igual en pal esp...


Muy buen precio, a mi me está tentando pero no hay pasta :(

Toca esperar.
En unos meses este tipo de juegos se encuentran a un precio aun mas bajo siempre rondado los 19€, si no mirad Dead or Alive 5, Tekken Tag Tournament 2 ... etc etc... a mi la verdad es que también me tienta mucho, pero desde que por el ansia compré el KOF 2013 nuevo pagando los 60€ de rigor y en un par de meses lo bajaron a 20 me dije nunca mas, perfiero ir jugando a lo que tengo pendiente y en unos meses lo pillaré con mas ganas.
El juego lleva pase online? Por pillarlo de segunda mano y ahorrarme algo.
wasabineo escribió:En unos meses este tipo de juegos se encuentran a un precio aun mas bajo siempre rondado los 19€, si no mirad Dead or Alive 5, Tekken Tag Tournament 2 ... etc etc... a mi la verdad es que también me tienta mucho, pero desde que por el ansia compré el KOF 2013 nuevo pagando los 60€ de rigor y en un par de meses lo bajaron a 20 me dije nunca mas, perfiero ir jugando a lo que tengo pendiente y en unos meses lo pillaré con mas ganas.


LOL! Ya ves! Yo el KOF lo pillé a 7€, pero bueno, está claro que cuanto mas esperes mas baratos están los juegos. Lo malo que a veces entras en un bucle de esperar un precio mas bajo, y al final ya ni lo compras. XD

Por cierto, ya me ha llegado mi Persona 4 Arena. Viene el CD con la banda sonora. Esta tarde vicio :P
Alguien puede confirmar si tiene bloqueo regional ?
druizg escribió:Alguien puede confirmar si tiene bloqueo regional ?

Las versiones americanas y japonesas no sirven aquí, pero la de UK, por ejemplo, sí funciona. (Hablo de España por si acaso)
unn4m3d escribió:
druizg escribió:Alguien puede confirmar si tiene bloqueo regional ?

Las versiones americanas y japonesas no sirven aquí, pero la de UK, por ejemplo, sí funciona. (Hablo de España por si acaso)


Me refiero si alguien sabe si la versión europea funciona en una consola japonesa ?
druizg escribió:
unn4m3d escribió:
druizg escribió:Alguien puede confirmar si tiene bloqueo regional ?

Las versiones americanas y japonesas no sirven aquí, pero la de UK, por ejemplo, sí funciona. (Hablo de España por si acaso)


Me refiero si alguien sabe si la versión europea funciona en una consola japonesa ?

Nop, tendría que a ver añadido un "y viceversa" o algo para que quedara claro xD
EDITO: Aunque pensándolo bien yo digo lo que se dijo hace tiemo, a lo mejor se eliminó el bloqueo durante todo este tiempo :-? A ver si hay alguien que tenga una japonesa y te lo confirma.
Ayer probé el juego. Estéticamente impresionante, como esperaba. A nivel jugable me parece bastante profundo a la vez que accesible. Lo de los combos automáticos al principio me parecieron un poco mierda, pero luego vi que tiene sus incombenientes, además de una gran cantidad de alternativas. La lexe, ¿se han dejado alguna combinación de botones que no haga nada? Con estos 2 haces no se que, con estos otros no se cuanto, con estos tres el burst que lo puedes usar así o asa. Madre mia, vaya locura.
Acaba de ponerlo zavvi a 21 euros en el megalunes.Ha durado....1 mes y medio?
Pues a ese precio me tienta bastante, alomejor lo pillo
Todavia esta muy caro. Lo pillare por 10 como mucho.
lelouch95 escribió:Todavia esta muy caro. Lo pillare por 10 como mucho.


Nada que te lo regalen con el plus. Luego nos quejaremos que no nos llegan este tipo de juegos en la proxima generacion no?
La pena de este tipo de juegos es que aunque haya fans de los juegos de lucha seguimos siendo 4 gatos, lo mismo pasa con los shooting games, Dodonpachi, Under Defeat o Akai Katana son otra muestra de juegos maltratados.
A ver si me hago con el proximamente que le tengo unas ganas inmensas.
En este caso la culpa del no exito la ha tenido tanto zen united como atlus.Yo sinceramente me alegro por que se lo merecen por haber echo esperar a los europeos casi 1 año de su salida.La proxima vez nos tendran mas en cuenta.Le doy un par de meses mas para verlo a 12-14 euros euros
Ailish escribió:En este caso la culpa del no exito la ha tenido tanto zen united como atlus.Yo sinceramente me alegro por que se lo merecen por haber echo esperar a los europeos casi 1 año de su salida.La proxima vez nos tendran mas en cuenta.Le doy un par de meses mas para verlo a 12-14 euros euros

Claro, en este caso yo por ejemplo no me lo pille de salida por el lamentable trato que se dio a europa a nivel de distribucion y eso.
Ya termine el Persona 4 y me puse con el persona 3, ¿tengo que terminar el 3 para no spoilearme? ¿tiene historia este Arena? un saludo.
cuervoxx escribió:Ya termine el Persona 4 y me puse con el persona 3, ¿tengo que terminar el 3 para no spoilearme? ¿tiene historia este Arena? un saludo.

Tiene modo historia, y se supone que te spoilea el argumento del persona 4 y del 3.
Phellan_Wolf escribió:
lelouch95 escribió:Todavia esta muy caro. Lo pillare por 10 como mucho.


Nada que te lo regalen con el plus. Luego nos quejaremos que no nos llegan este tipo de juegos en la proxima generacion no?
La pena de este tipo de juegos es que aunque haya fans de los juegos de lucha seguimos siendo 4 gatos, lo mismo pasa con los shooting games, Dodonpachi, Under Defeat o Akai Katana son otra muestra de juegos maltratados.
A ver si me hago con el proximamente que le tengo unas ganas inmensas.


Lo voy a comprar por 10 como mucho, por la guarrada que hizo ATLUS poniendo block region en las versiones JAP/USA y por el casi 1 año de atraso respecto a estas ;)

Si a mi me joden, yo los jodo a ellos tambien.
lelouch95 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
lelouch95 escribió:Todavia esta muy caro. Lo pillare por 10 como mucho.


Nada que te lo regalen con el plus. Luego nos quejaremos que no nos llegan este tipo de juegos en la proxima generacion no?
La pena de este tipo de juegos es que aunque haya fans de los juegos de lucha seguimos siendo 4 gatos, lo mismo pasa con los shooting games, Dodonpachi, Under Defeat o Akai Katana son otra muestra de juegos maltratados.
A ver si me hago con el proximamente que le tengo unas ganas inmensas.


Lo voy a comprar por 10 como mucho, por la guarrada que hizo ATLUS poniendo block region en las versiones JAP/USA y por el casi 1 año de atraso respecto a estas ;)

Si a mi me joden, yo los jodo a ellos tambien.


Exacto, que se jodan. Que lo hubieran hecho como tocaba y ahora mismo todos los fans de los FG estaríamos dándonos de leches online pero como han hecho esa guarrada que se lo coman con patatas.
¿Alguien se ha pasado el modo historia de P4 Arena?

Yo he completado todas hasta el Cliffhanger y he seguido con algunas hasta el final.

He completado la de Narukami, Yukiko, Yosuke y Mitsuru pero ya lo estoy flipando un poco porque a mi me está dejando bastantes dudas en el aire.
Los Shadow Operatives: Se ve una imagen con siluetas, algunas se pueden intuir, se ve que hay miembros del antiguo SEES pero también hay mas gente y parece que son personajes de Persona 2 ¿Puede la trama llegar a involucrar a toda la subsaga persona? Viendo la imagen da que pensar.

¿De quién es la voz que hackea a Labrys?¿Y la presencia Malévola? Al parecer son 2 los que están detrás de todo, pero no logro averiguar si es que están compinchados o la presencia malévola está utilizando al hacker, queda claro que su colaboración parece que es forzosa, que no queda más remedio, porque dice algo de "tengo que colaborar con este estúpido humano para poder entrar aquí". He buscado por ahí y he encontrado una teoría que dice que la presencia malévola es Nyarlathotep(P2) pero creo que este personaje es el creador de las sombras y que tiene suficiente poder para hacer lo que quiera sin falta de nadie aunque no se descarta, y hay teorías que dicen que el hacker puede ser Ikutsuki, que aún sigue vivo, cosa que puede ser viable porque creo que no se encontró el cuerpo en P3 y además pudo Hackear a Aigis y ella misma dice que su presencia le resulta familiar así que es una opción.

¿Todo esto que acaban de hacer Atlus desembocará en una nueva entrega? Viendo que index registró hace poco Persona 5 parece que sí, pero por lo que yo estoy viendo, y si toman de base el P4 Arena, parece que involucrará a P4, P3, P2 y puede que a P1, vamos a toda la subsaga. ¿Será bueno hacer otra entrega que beba de tooda la subsaga, o dejar esta trama para otro Spin-off?


Un saludo.
Yo me lo he comprado y he empezado a darle hoy un poco al modo arcade.
He echado unas partidillas online y me han crujido (de 10 habré ganado 4).
Si alguien se anima a echar unas peleas, mi ID es mavava
Expansion de persona 4 arena en camino....jodo entre chrono phantasma, este y el guilty gear nos dejaran bien servido XD

http://www.vandal.net/noticia/1350641313/persona-4-arena-tendra-secuela/
Pone secuela y ¿añade solamente 2 personajes?
Bueno el cobtinuum shift original solo trai dos personajes tambien en su anuncio y despues le metieron mas, ademas solo es un locke test supongo que mas adelante ensañaran dos personajes mas porque segun la cuadrilla de menu caben dos mas, supongo que saldra para cuabdo atlus haga sus nuevos anuncios el año que viene....
Por lo que han puesto en Siliconera hay muchos cambios en el sistema de combate ya que cada personaje tiene un modo sombra que se juega de manera distinta.

Aun asi es pronto para saber si solo van a ser esos 2 personajes, aunque yo con el hecho de poder jugar con Yukari, que es mi personaje favorito de la saga ya tengo mas que suficiente.
Lo puse antes en anuncios y rumores pero pondre más info aqui.

General

Each character seems to have different numbers of Persona cards now.
Yukiko Amagi – 5
Elizabeth – 6
Akihiko Sanada – 2
Shadow Labrys – 6
Chie Satonaka – 3
Teddie – 5
Kanji Tatsumi – 3
Naoto Shirogane – 4
Yosuke Hanamura – 3
Junpei Iori – 4
Yukari Takeba – 4
Labrys – 3
Mitsuru Kirijo – 4


You can select normal mode and Shadow mode for each character.
Shadow characters have no burst.
Can activate “Shadow Fury” mode with ABD, allows free use of meter.
Shadow Labrys is still available as a separate character.
Elizabeth does not have a Shadow mode.
Shadow characters start round with 100 meter.
Shadow Awakening: Unlimited meter on a timer.
Gold burst nerfed, much longer overall frames.
Every character except for Kanji Tatsumi has Skill Boost supers; 75 meter for more damage.
Every character has a new auto combo with “unique and flashy” animations.
New stage: Entrance to Tartarus.


Aqui teneis mas informacion sobre lo que han tocado de cada personaje y screenshots.

http://shoryuken.com/2013/08/15/new-version-persona-4-arena-to-include-yukari-takeba-and-junpei-iori-from-persona-3-location-tests-scheduled-for-august-16-18/
Yo igual que el anterior es un epilogo de pes 3 y 4 me da a mi que este puede ser un prologo al 5 ya que hay rumores que el proximo persona 5 uniria las historias de los personajes de 3 y 4 incluso del 2 pero lo veo pelin descabellado ese....


Me encantaria que alguien llevara a Messiah como persona y luchar con el.
No creo que el 5 una las historias de los juegos anteriores, se perderia frescura.

Yo creo es una subsaga mas, en el juego anterior la historia no esta acabada asi que era de cajon que tenia que salir una secuela. Otra cosa es ver cuanto quiere alargar el chicle la compañia.
Han presentado a dos, pero seguramente sean 4 al final, mirad la plantilla, hay dos huecos muy claros, además, queda aún bastante para que lo pongan a la venta así que no creo que nada más anunciarlo digan todo lo que traerá de nuevo, y aún así hay muchísimos cambios, nuevas mecánicas, las shadow forms, nuevos escenarios, nuevos ataques normales y supers...
Tal vez para 2017 sale en Europa.
Buenas, he empezado con este juego y encanta! Y tengo una duda, ¿se puede esquivar el instant kill de Naoto? ¿Y como es posible que me lo haga al principio del ultimo match? xDD ¿Se puede hacer eso con todos los demás?
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15