[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

Yo lo espero como agua de Mayo, para los 4 juegos que sacan de lucha en 2d y encima capan la region.
Habeis visto que en game.uk dan un disco de vinilio con la reserva? Pero solo para territorio UK.... http://www.deculture.es/2013/03/29/pers ... co-vinilo/

Sabeis si andará por aquí dicha promo? Chunga la veo! XD
Yuluga escribió:Habeis visto que en game.uk dan un disco de vinilio con la reserva? Pero solo para territorio UK.... http://www.deculture.es/2013/03/29/pers ... co-vinilo/

Sabeis si andará por aquí dicha promo? Chunga la veo! XD


¿No envían aquí? En la página web está por 35 libras + envío con "Preorder Bonus: Exclusive Rare 12" Yellow Vinyl!":

http://www.game.co.uk/en/persona-4-aren ... rm=PERSONA

No está mal la frikada pero poco uso le daría [+risas] .
Habeis visto lo de la figura de nanako?Como sea cierto que la dan si que compro el juego xD
Ailish escribió:Habeis visto lo de la figura de nanako?Como sea cierto que la dan si que compro el juego xD


Venga, ponnos el enlace que yo no la he visto... ;)
Alguien sabe el por qué del retraso continuo de este juego? Si ya está terminado y salió en USA, no entiendo porqué tarda tanto en salir aquí...
Que por cierto, la fecha es el 10 de mayo, no? Es que acabo de mirar aquí en el hilo oficial y pone que en Europa salió en el 2012 xD
Yo tengo esa figura de Nanako y es una prize de poco mas de 1000 yens, asi que ojo con el precio que vayan a poner.
Dicen que la figura no forma parte de la edición especial.

Imagen

Persona Europe * Nanako would like to point out she's not in the box - more will be revealed soon!
tokoro escribió:Dicen que la figura no forma parte de la edición especial.

Imagen

Persona Europe * Nanako would like to point out she's not in the box - more will be revealed soon!

Ya lo lei.Es la peor noticia que me podian dar xD.
Exactamente cuando sale este juego?
Uchiha Kenji escribió:Exactamente cuando sale este juego?


El 10 de mayo.

En amazon.uk está por 35 libras. En game.es y xtralife.es sale por 47 € + envío.
Muchismas gracias! Pues me lo pillare de UK seguramente ;)
Nueva edición coleccionista exclusiva de la Zenstore a 59,99 libras :

Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... vU_m9FUMrw
Y estos son los "añadidos" con los que "compensarian" al publico PALeto por las mas de 8 meses de retraso respecto las versiones USA y JAP..........

Se lo pueden meter por el culo.
lelouch95 escribió:Y estos son los "añadidos" con los que "compensarian" al publico PALeto por las mas de 8 meses de retraso respecto las versiones USA y JAP..........

Se lo pueden meter por el culo.


a los del reino unido encima se las sopla, el vinilo encima es mucho mas molon, lo cual hace sentir al resto de europa todavia mas estupida.
tened presente que sigue con bloqueo regional, lo digo por si alguno con consola europea pensaba comprarlo...
Madre mia que cutrez de edicion....Y 60 libras xDDDD
Es que todo eso deberia venir regalado minimo para compensar el retraso.El juego online muerto,nos llega casi 1 año despues que al resto del mundo.Y quieren taparle la boca a la gente con semejantes chorradas.En fin...Afortunadamente el juego sera carne de mercado uk enseguida asi que si alguien lo va a pillar barato solo es cuestion de paciencia
Ailish escribió:Es que todo eso deberia venir regalado minimo para compensar el retraso.El juego online muerto,nos llega casi 1 año despues que al resto del mundo.Y quieren taparle la boca a la gente con semejantes chorradas.En fin...Afortunadamente el juego sera carne de mercado uk enseguida asi que si alguien lo va a pillar barato solo es cuestion de paciencia



+1
Astral escribió:
Ailish escribió:Es que todo eso deberia venir regalado minimo para compensar el retraso.El juego online muerto,nos llega casi 1 año despues que al resto del mundo.Y quieren taparle la boca a la gente con semejantes chorradas.En fin...Afortunadamente el juego sera carne de mercado uk enseguida asi que si alguien lo va a pillar barato solo es cuestion de paciencia



+1


+2. Además, lo más importante como ha indicado, el online, a no ser que sea un juego de lucha muy especifico, los online de los juegos de lucha mueren enseguida y sólo quedan pro's
Game a traves del twitter ha dicho que hay regalo por reserva, la ost (supongo que en cd)
Por lo visto hubo un error con el precio de la edición coleccionista exclusiva de la Zenstore, han bajado el precio de 59,99 libras a 49,99 libras, por si a alguien le interesa.

Persona Europe escribió:Just to let you all know that all those who purchased the Limited Edition yesterday are being reimbursed £10 as the original price was meant to be £49.99.

You might also like to know that Josh has been fired for incompetence.

And you think I'm joking... when I'm actually DEADLY SERIOUS.


http://thezenstore.eu/games/persona-4-arena-limited-edition.html
Turulox escribió:Por lo visto hubo un error con el precio de la edición coleccionista exclusiva de la Zenstore, han bajado el precio de 59,99 libras a 49,99 libras, por si a alguien le interesa.

Persona Europe escribió:Just to let you all know that all those who purchased the Limited Edition yesterday are being reimbursed £10 as the original price was meant to be £49.99.

You might also like to know that Josh has been fired for incompetence.

And you think I'm joking... when I'm actually DEADLY SERIOUS.


http://thezenstore.eu/games/persona-4-arena-limited-edition.html


Sigue siendo una pasta 49 Libras. Es un puzzle, un llavero, unas chapitas y una bolsa de tela... y la BSO de marras. Todo esto es para la edición especial. La versión simple va a venir con el juego y ya?
Cucumberian escribió:Sigue siendo una pasta 49 Libras. Es un puzzle, un llavero, unas chapitas y una bolsa de tela... y la BSO de marras. Todo esto es para la edición especial. La versión simple va a venir con el juego y ya?


La versión normal, si es con pre-reserva viene el juego, la OST y el Digital Fan Pack que deben ser fondos de pantalla y chorradas así.
Los fans se les han tirado al cuello a matar por lo que veo, es que madre mia 60 Libras por eso....y aun sigue caro, yo creo que lo suyo hubiese sido sacar el juego pelado por 20 Libras (Como paso con el Max Anarchy, que por el retraso salio a precio de saldo), y la ed especial esta por como mucho 15 libras mas.

De todas formas, todas estas ediciones de Zen United, bajan de precio enseguida, mismamente las de BB CS y AH3 me costaron cada una 20 eur.....cuando este a ese precio me pensaria en comprarla.
lelouch95 escribió:Los fans se les han tirado al cuello a matar por lo que veo, es que madre mia 60 Libras por eso....y aun sigue caro, yo creo que lo suyo hubiese sido sacar el juego pelado por 20 Libras (Como paso con el Max Anarchy, que por el retraso salio a precio de saldo), y la ed especial esta por como mucho 15 libras mas.

De todas formas, todas estas ediciones de Zen United, bajan de precio enseguida, mismamente las de BB CS y AH3 me costaron cada una 20 eur.....cuando este a ese precio me pensaria en comprarla.



si el pincipal problema de la edicion especial es que le falta una pieza central, todas las ediciones especiales tienen algun objeto que es realmente lo que te empuja a comprartelo, pero esta es que parece que han arrejuntado regalos chorras de reserva y los han metido en una caja, un problema muy gordo tienes con una edicion limitada cuando lo que dan por reservar en una tienda es mejor que todo lo incluido en la edicion limitada, yo creo que simplemente habiendo incluido en la edicion limitada el vinilo, se habrian reducido las quejas a mas de la mitad.
Ojo a la super ost que trae 6 temas eh.A eso le llamo ost completita completita [oki]
timehero escribió:si el pincipal problema de la edicion especial es que le falta una pieza central, todas las ediciones especiales tienen algun objeto que es realmente lo que te empuja a comprartelo, pero esta es que parece que han arrejuntado regalos chorras de reserva y los han metido en una caja, un problema muy gordo tienes con una edicion limitada cuando lo que dan por reservar en una tienda es mejor que todo lo incluido en la edicion limitada, yo creo que simplemente habiendo incluido en la edicion limitada el vinilo, se habrian reducido las quejas a mas de la mitad.


Es que ni un artbook....lo mas llamativo de la edicion es la caja (LA CAJA!!!!)
La OST incompleta, cualquier edicion con una OST incompleta, se pueden meter el CD por el culo.
El puzzle, para que? es muy muy chorra. La bolsa esa es cutre que te cagas, en vez de hacer una bandolera como la que daban con la ed mas cara del Agarest Senki 2 en la web de Ghostlight, han cogido las bolsas de tela con asas largas del Ikea, las han tintado de negro y le han imprimido ese dibujo...
Las chapas de Chie, estan jrasiosas, pero vamos, que se pueden encontrar fuera de esa edicion facilmente, o hacerlas tu mismo xD
Y el llavero, tambien es gracioso, aunque un peluche de Kuma hubiese sido mucho mejor.

Pero la verdad es que si, pensando sobra TODO.
Una edicion con solo esta figura:
http://www.play-asia.com/Figma_Persona_ ... -5mwn.html

Hubiese molado un puñao, mas sencilla, y sin tanta parafernalia.
Se la van a comer con papas me da a mi.Sabeis lo peor?Que siempre habra alguno que diga que muchas gracias por traer el juego,que se pilla esa edicion.Que los alabe por muy mal que lo hagan.Como tecmo con el atelier ayesha(si,no me canso de usarlo de simil [+furioso] )
lelouch95 escribió:
timehero escribió:si el pincipal problema de la edicion especial es que le falta una pieza central, todas las ediciones especiales tienen algun objeto que es realmente lo que te empuja a comprartelo, pero esta es que parece que han arrejuntado regalos chorras de reserva y los han metido en una caja, un problema muy gordo tienes con una edicion limitada cuando lo que dan por reservar en una tienda es mejor que todo lo incluido en la edicion limitada, yo creo que simplemente habiendo incluido en la edicion limitada el vinilo, se habrian reducido las quejas a mas de la mitad.


Es que ni un artbook....lo mas llamativo de la edicion es la caja (LA CAJA!!!!)
La OST incompleta, cualquier edicion con una OST incompleta, se pueden meter el CD por el culo.
El puzzle, para que? es muy muy chorra. La bolsa esa es cutre que te cagas, en vez de hacer una bandolera como la que daban con la ed mas cara del Agarest Senki 2 en la web de Ghostlight, han cogido las bolsas de tela con asas largas del Ikea, las han tintado de negro y le han imprimido ese dibujo...
Las chapas de Chie, estan jrasiosas, pero vamos, que se pueden encontrar fuera de esa edicion facilmente, o hacerlas tu mismo xD
Y el llavero, tambien es gracioso, aunque un peluche de Kuma hubiese sido mucho mejor.

Pero la verdad es que si, pensando sobra TODO.
Una edicion con solo esta figura:
http://www.play-asia.com/Figma_Persona_ ... -5mwn.html

Hubiese molado un puñao, mas sencilla, y sin tanta parafernalia.


ni siquiera creo que sea necesario cosas caras como esas, hay chorradas que hechas con cabeza son muy atractivas, no se, por ejemplo igual una camiseta original (nada de pegarle un logo), una baraja de cartas del tarot, simplemente algo exclusivo que les toque la vena a los fans, a esa edicion le cambias el puzzle por las cartas, la bolsa la pones blanca y le pegas el logo de Junes y le metes el vinilo y la opinion sobre ella cambia totalmente, que siguen siendo basurillas, si, pero al menos son mierdas curiosillas, no mierdas insulsas.

De todas maneras, he de decir que aqui me da la sensacion que zen united se esta comiendo un marron por que atlus ya ha demostrado ultimamente todo lo que le importa el mercado europeo, que llevan meses intentando sacar un juego y a los trabajadores hay que pagarles todoese tiempo a pesar de que no entre un duro.
A Atlus le importa una putísima mierda el mercado Europeo y no es la primera ni será la ultima vez.

Ailish escribió:Se la van a comer con papas me da a mi.Sabeis lo peor?Que siempre habra alguno que diga que muchas gracias por traer el juego,que se pilla esa edicion.Que los alabe por muy mal que lo hagan.Como tecmo con el atelier ayesha(si,no me canso de usarlo de simil [+furioso] )


Tu y yo tenemos que quedar algún dia para tomar unas cañas [beer] . ¿Por que no hay más jugadores y as en general como tú? :(

Imagen
Se la van a comer con papas me da a mi.Sabeis lo peor?Que siempre habra alguno que diga que muchas gracias por traer el juego,que se pilla esa edicion.Que los alabe por muy mal que lo hagan.Como tecmo con el atelier ayesha(si,no me canso de usarlo de simil [+furioso] )

Amigos, pero es así y les importamos una mierda, porque para la ridiculez que venden aquí demasiado es que lo traen a sabiendas que van a fracasar.

Pero vamos, no lo compréis y seguid con el boicot. Luego lloraremos cuando Persona 5 no llegue aquí (ejem, Yakuza 5) y tenga bloqueo regional.

Menos ventas = menos apoyo y peor trato. No hay más. Si queremos que la cosa cambie, tiene que vender bien para que seamos un mercado más importante para ellos.
¿Sabéis si la edición europea va a se igual para toda Europa o tendrá regiones específicas en plan PAL-es, Pal-uk, etc...?
Cucumberian escribió:¿Sabéis si la edición europea va a se igual para toda Europa o tendrá regiones específicas en plan PAL-es, Pal-uk, etc...?

Sería el colmo ya xDD
Ponisito escribió:
Cucumberian escribió:¿Sabéis si la edición europea va a se igual para toda Europa o tendrá regiones específicas en plan PAL-es, Pal-uk, etc...?

Sería el colmo ya xDD


Sería muy épico [carcajad]
PAL-Barcelona, PAL-Madrid PAL-Granada, PAL-Murcia... xD
No se, ya te puedes esperar de todo, por eso lo pregunto. Con este juego se está llegando a un punto en el que todo es posible...
Eriksharp escribió:
Ponisito escribió:
Cucumberian escribió:¿Sabéis si la edición europea va a se igual para toda Europa o tendrá regiones específicas en plan PAL-es, Pal-uk, etc...?

Sería el colmo ya xDD


Sería muy épico [carcajad]
PAL-Barcelona, PAL-Madrid PAL-Granada, PAL-Murcia... xD


Yo lo pondria hasta por barrios:

PAL- Zaragoza- Actur
Pal - Zaragoza- Balderspartera
Veo que va a haber cachondeito con mi pregunta en este post... [ayay]

¿Sabéis donde verlo por menos de 50€? Esto mirando y en todos los sitios lo veo igual.
Cucumberian escribió:Veo que va a haber cachondeito con mi pregunta en este post... [ayay]

¿Sabéis donde verlo por menos de 50€? Esto mirando y en todos los sitios lo veo igual.


En amazon reino unido 35 libras, que son unos 42 euros
Estoy por pillarmelo Pedro no se is me convence la edición coleccionista, es un poco cutre no? Alguien que se la vaya a comprar?
Estoy dudando muchísimo de si pillarlo o no. Lo tengo reservado en Amazon por 31 libras pero me da la impresión de que es un juego que en 4 dias los vamos a ver a 20€ o menos :-?
AJCyprus escribió:Estoy dudando muchísimo de si pillarlo o no. Lo tengo reservado en Amazon por 31 libras pero me da la impresión de que es un juego que en 4 dias los vamos a ver a 20€ o menos :-?


A mí me ha pasado lo mismo y por eso cancele la reserva. Recuerdo cuando me pille el BB CS, que lo reservé y luego para nada. Me salió más caro xq a las dos semanas ya había bajado un buen pellizco.
Sólo por como nos han tratado se merece comprarlo a 20€ o menos.
Una dudilla que tengo sobre el juego:

Acabo de pasarme el Persona 3 y el Persona 4 Golden.

¿La historia de éste es interesante respecto a esos dos, o es una historia de relleno para completar el juego de lucha?
No lo he jugado todavia, pero se supone que es la continuacion.
ThaSirPeka escribió:Una dudilla que tengo sobre el juego:

Acabo de pasarme el Persona 3 y el Persona 4 Golden.

¿La historia de éste es interesante respecto a esos dos, o es una historia de relleno para completar el juego de lucha?


Es una secuela de Persona 4.

Aunque a decir verdad, todas las impresiones que he leído de la gente a la que le moló el RPG es que la historia de este juego de lucha no destaca en nada. Cumple y ya.
Es que en un juego de lucha... Pues no puedes sacar mucho fondo....
se vende ya en algun sitio??
705 respuestas