[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

Yuria escribió:se vende ya en algun sitio??


No, aún no ha salido.
jmontero escribió:Es que en un juego de lucha... Pues no puedes sacar mucho fondo....


Cierto, tampoco se puede sacar una historia superprofunda porque la esencia del juego se pierde.

Eriksharp escribió:Sólo por como nos han tratado se merece comprarlo a 20€ o menos.


Creo que me voy a esperar a esa rebaja...
Hombre, la historia no es lo más de lo más comparado con un Persona normal. Pero para ser un juego de peleas no está nada mal. Y yo por lo menos me alegro de poder volver a ver que les pasa a los personajes de persona 4. Tomároslo como un epílogo de Persona 3-4.

Mientras espero a mi juego original de amazon le doy a la versión verbatim. Eso si. No se si en la versión usa era de esta manera, pero en el VS están todos los personajes. Y en la pantalla de selección de personaje del modo vs labrys y su shadow te dan un spoiler de los buenos en su biografía y lo puedes ver antes de empezar el modo historia.

Luego el juego jugablemente me ha gustado mucho. No es facilón pero tampoco es tan exigente como Arcana Heart 3 (ese jefe final, madre mía).

Los sprites me encantan. Y lo ha salvado que te venga también el doblaje japonés. Yo el Persona 3 y 4 de PS2 los tengo en undub y no puedo verlos ya con otras voces.
Yo esperare a que baje de precio, me tocara joderme y aguantarme sin jugarlo hasta entonces, pero es que tal y como ha terminado la cosa, me sentiria estupido si pasase por el aro.
Carne de zavvi.Hacerme caso XD
¿Pero los combate sson como en el persona 4 golden de vita? O es un zasca zasca tipo STreet fighter?
Lo digo porque los combates con tu Perosna en el P4G están muy bien y dan mucho juego con las magias y la persona de cada uno
nigel67 escribió:¿Pero los combate sson como en el persona 4 golden de vita? O es un zasca zasca tipo STreet fighter?
Lo digo porque los combates con tu Perosna en el P4G están muy bien y dan mucho juego con las magias y la persona de cada uno



Es un juego de lucha en 2D, los combates son como en SF o en este caso en su defecto iguales que en GG o BB
Alguna tienda por barceloba donde puedan venderlo antes? Pregunte a sai maya y hasta mañana nada de nada y le tengo ganas.
T-elos escribió:Alguna tienda por barceloba donde puedan venderlo antes? Pregunte a sai maya y hasta mañana nada de nada y le tengo ganas.


Prueba llamando a los MM, que los de Barcelona son siempre los primeros en vender los juegos.
T-elos escribió:Alguna tienda por barceloba donde puedan venderlo antes? Pregunte a sai maya y hasta mañana nada de nada y le tengo ganas.


pues paree que ya les ha llegado en el saimaya, por el email que me ha llegado.
Alguno ha llamado o sabe si lo tendran en gamestop hoy?
Ir poniendo fotos y postear impresiones del juego según lo vayáis teniendo...
Yo a las 13 voy a buscarlo pero hasta la 21 no lo cato
yo esperaré a un megamonday...^^
En el foro de Game ya hay varios que lo han comprado en su tienda. Supongo que con este el proveedor no ha sido estricto con la fecha de salida y los han puesto en cuanto les han llegado. Ahora después de la siesta me acercaré a pillarlo.
Ua lo tengo esta noche vicio puro!!!
T-elos escribió:Ua lo tengo esta noche vicio puro!!!


¿Quién más lo va comprando? Dan el cd si no lo tienes reservado? ¿Qué os parece el jueo?
El cd viene dentro del juego por lo tanto vendra en todos porque al final me lo pille en ed. Normal.


El juego en si graficamente es una delicia diria que todo es mas luminoso que el blazblue y la jugabilidad es muy diferente de este , los que lo hayais probado sabreis lo que digo combear es inceiblemente facil incluso golpes normales parecen magias o movimientos especiales, da la sensacion de que pueda ser muy de zone pero como los persona no se oueden utilizar ilimitadamente zonear lleva sus consecuencias y dejarte vendido a mi me esta gustando mucho.
T-elos escribió:El cd viene dentro del juego por lo tanto vendra en todos porque al final me lo pille en ed. Normal.


El juego en si graficamente es una delicia diria que todo es mas luminoso que el blazblue y la jugabilidad es muy diferente de este , los que lo hayais probado sabreis lo que digo combear es inceiblemente facil incluso golpes normales parecen magias o movimientos especiales, da la sensacion de que pueda ser muy de zone pero como los persona no se oueden utilizar ilimitadamente zonear lleva sus consecuencias y dejarte vendido a mi me esta gustando mucho.


Va a ser difícil aguantar el hype y esperar a la bajada a 20€...
Cucumberian escribió:
T-elos escribió:El cd viene dentro del juego por lo tanto vendra en todos porque al final me lo pille en ed. Normal.


El juego en si graficamente es una delicia diria que todo es mas luminoso que el blazblue y la jugabilidad es muy diferente de este , los que lo hayais probado sabreis lo que digo combear es inceiblemente facil incluso golpes normales parecen magias o movimientos especiales, da la sensacion de que pueda ser muy de zone pero como los persona no se oueden utilizar ilimitadamente zonear lleva sus consecuencias y dejarte vendido a mi me esta gustando mucho.


Va a ser difícil aguantar el hype y esperar a la bajada a 20€...



Reza porque queden unidades para que lleguen a venderlo a 20 pavos dicen que han echo una mierda de tirada de copias como el deadly premonition....
T-elos escribió:
Cucumberian escribió:
T-elos escribió:El cd viene dentro del juego por lo tanto vendra en todos porque al final me lo pille en ed. Normal.


El juego en si graficamente es una delicia diria que todo es mas luminoso que el blazblue y la jugabilidad es muy diferente de este , los que lo hayais probado sabreis lo que digo combear es inceiblemente facil incluso golpes normales parecen magias o movimientos especiales, da la sensacion de que pueda ser muy de zone pero como los persona no se oueden utilizar ilimitadamente zonear lleva sus consecuencias y dejarte vendido a mi me esta gustando mucho.


Va a ser difícil aguantar el hype y esperar a la bajada a 20€...



Reza porque queden unidades para que lleguen a venderlo a 20 pavos dicen que han echo una mierda de tirada de copias como el deadly premonition....

Eso decian del arcana heart y aun hay unidades por todas partes
Me he pasado por dos Game y en ninguno de los dos tenían el juego. Tampoco en dos MM ¿Problemas de distribución?
Cucumberian escribió:Me he pasado por dos Game y en ninguno de los dos tenían el juego. Tampoco en dos MM ¿Problemas de distribución?



os digo han echo pocas unidades, precisamente porque, como del arcana heart 3 hicieron mas y todavia esta en muchos sitios cogiendo polvo, de esta han echo una tirada mas reducida,desppues en un par de meses veremos en el hilo "jooooo no se encuentra en ningun ladooo" "yo lo quieroooooo" "porque no caraon maaaaaas" y bandurrias tipicas de los que ahora dicen que despues lo compraran tirado de precio...
Acabo de entrar en la Store y menuda cantidad de DLC que tiene la cosa.... que si paquete de colores, de gafas, comentaristas, etc... y no precisamente baratos [snif] . Menudo regalo por llegar tarde [looco] .
Los DLC de los juegos de Arc System Works siempre son de ese estilo, mucho mejor porque ni valen para nada ni te quedas con ganas de tenerlos.
T-elos escribió:
Cucumberian escribió:Me he pasado por dos Game y en ninguno de los dos tenían el juego. Tampoco en dos MM ¿Problemas de distribución?



os digo han echo pocas unidades, precisamente porque, como del arcana heart 3 hicieron mas y todavia esta en muchos sitios cogiendo polvo, de esta han echo una tirada mas reducida,desppues en un par de meses veremos en el hilo "jooooo no se encuentra en ningun ladooo" "yo lo quieroooooo" "porque no caraon maaaaaas" y bandurrias tipicas de los que ahora dicen que despues lo compraran tirado de precio...


Luego te metes en amazon, ebay y demás y está a 2 pesetas.
Vaya tontería lo de no lo encuentro, hoy en día con la cantidad de tiendas de importación que hay...
Sergirt82 escribió:Acabo de entrar en la Store y menuda cantidad de DLC que tiene la cosa.... que si paquete de colores, de gafas, comentaristas, etc... y no precisamente baratos [snif] . Menudo regalo por llegar tarde [looco] .

Si, pero son dlcs sin importancia. Son colores y no trajes nuevos y los comentaristas tampoco es gran cosa (que por mucho que me guste Rise me desconcentra un poco en el combate).
Por curiosidad.

El jeugo tiene voces en japones??
es el primer persona con sub en español?
dantemugiwara escribió:Por curiosidad.

El jeugo tiene voces en japones??
es el primer persona con sub en español?

Tiene para voces en japones o inglés. Los textos solo están en inglés, no está en español.
Ponisito escribió:
dantemugiwara escribió:Por curiosidad.

El jeugo tiene voces en japones??
es el primer persona con sub en español?

Tiene para voces en japones o inglés. Los textos solo están en inglés, no está en español.


Qie detalle parece que tanto Okamai como persona tienen fobia al español
dantemugiwara escribió:
Ponisito escribió:
dantemugiwara escribió:Por curiosidad.

El jeugo tiene voces en japones??
es el primer persona con sub en español?

Tiene para voces en japones o inglés. Los textos solo están en inglés, no está en español.


Qie detalle parece que tanto Okamai como persona tienen fobia al español


O los Españoles tienen fobia a los Persona y Okami.
Sergirt82 escribió:Acabo de entrar en la Store y menuda cantidad de DLC que tiene la cosa.... que si paquete de colores, de gafas, comentaristas, etc... y no precisamente baratos [snif] . Menudo regalo por llegar tarde [looco] .

Vaya tela, deberian vernos regalado las gafas al menos...
A ver si contáis que tal está el juego. El modo historia está currado?

El viernes fui a un MM a ver a que precio estaba el juego, y me llevé 2 sorpresas.

1- El juego estaba para reservar y ponía que salia el 24 de mayo. WTF???!!

2- Encontré el Blazblue Continum Shift a 5€. Pa la saca. Muy bueno oye. XD
Hoy he soñado con el juego (y con un apocalipsis zombie) tal vez es una señal para que lo compre [+risas]

Pero hasta que no esté a 15-20€ paso.
Eriksharp escribió:
T-elos escribió:
Cucumberian escribió:Me he pasado por dos Game y en ninguno de los dos tenían el juego. Tampoco en dos MM ¿Problemas de distribución?



os digo han echo pocas unidades, precisamente porque, como del arcana heart 3 hicieron mas y todavia esta en muchos sitios cogiendo polvo, de esta han echo una tirada mas reducida,desppues en un par de meses veremos en el hilo "jooooo no se encuentra en ningun ladooo" "yo lo quieroooooo" "porque no caraon maaaaaas" y bandurrias tipicas de los que ahora dicen que despues lo compraran tirado de precio...


Luego te metes en amazon, ebay y demás y está a 2 pesetas.
Vaya tontería lo de no lo encuentro, hoy en día con la cantidad de tiendas de importación que hay...


Yo sólo he dicho que me he encontrado con esto, que no lo he visto. No ando preocupado por su disponibilidad.
Bueno, yo contestaba a T-elos por lo de que luego no existe el juego.
Eriksharp escribió:Hoy he soñado con el juego (y con un apocalipsis zombie) tal vez es una señal para que lo compre [+risas]

Pero hasta que no esté a 15-20€ paso.



Y yo hoy he soñado que EOL se sobresaturaba de modernos de pueblo que lo saben todo...ay no que no era un sueño XD!, tu espera espera y sobretodo tira de importacion a poder ser de USA o Japon.....


En fin no sera el primer hilo que despues se ven quejas de no encontrar el juego....
Cucumberian escribió:Aquí teneis el enlace al análisis de Meristation:

http://www.meristation.com/xbox-360/per ... go/1535900


"Cómpralo sin pestañear. Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Podría pasar al reino de los clásicos."

Y yo creia que los analisis de los COD eran los más vendidos, pero se ve que ha salido competidor, madre de dios.

Yo ya dije lo que me parecia en su momento, pero lo vuelvo a decir:

Modo historia cliché, repetitivo y sin esencia ninguna, tal cual lo empiezas y lo terminas te vas a quedar igual. Complejidad jugable muy poca comparada con los BB, con lo cual esos 13 personajes se hacen escasos. Modos de juego normales y corrientes como en cualquier juego de lucha y una comunidad online muerta en Europa.

Ni es innovador, ni es un juego para el recuerdo ni será un clasico. Lo unico que se salva es el apartado grafico que es muy bueno y la OST, pero coger las canciones de P3 y P4 y hacer copypaste no tiene ningun merito.
Pues yo pienso que al hacer los personajes mas simples te permite poder controlar a todos un poco al menos. A mi por ejemplo en juegos de lucha siempre me gusta manejar a mas de un personaje y en BB a lo máximo que llegue fue a manejar "bien" a 4 personaje [+risas]
pero coger las canciones de P3 y P4 y hacer copypaste no tiene ningun merito.

Hombre, eso no es así. Las del modo historia si lo son. Pero las de los combates excepto un par son nuevas.
manologod2 escribió:
Cucumberian escribió:Aquí teneis el enlace al análisis de Meristation:

http://www.meristation.com/xbox-360/per ... go/1535900


"Cómpralo sin pestañear. Es original, innovador, te leerás hasta el manual, le guardarás un lugar destacado en la estantería, y seguro que lo jugarás siempre que tengas ocasión. Podría pasar al reino de los clásicos."

Y yo creia que los analisis de los COD eran los más vendidos, pero se ve que ha salido competidor, madre de dios.

Yo ya dije lo que me parecia en su momento, pero lo vuelvo a decir:

Modo historia cliché, repetitivo y sin esencia ninguna, tal cual lo empiezas y lo terminas te vas a quedar igual. Complejidad jugable muy poca comparada con los BB, con lo cual esos 13 personajes se hacen escasos. Modos de juego normales y corrientes como en cualquier juego de lucha y una comunidad online muerta en Europa.

Ni es innovador, ni es un juego para el recuerdo ni será un clasico. Lo unico que se salva es el apartado grafico que es muy bueno y la OST, pero coger las canciones de P3 y P4 y hacer copypaste no tiene ningun merito.


Hombre, que no sea tan complejo como los BB es precisamente intencionado, lo llevan repitiendo desde que anunciaron el juego en Japón. Y es normal, la franquicia es originalmente un JRPG, por eso lo hacen accesible (que no tirado) para todo el mundo.

"Ni es innovador, ni es un juego para el recuerdo ni será un clásico"

Por esa regla debería tener dos juegos en mi PS3. Un fan de BB va a disfrutar de este juego, que sea más o menos ya no entro ahí, pero el juego se goza.

BTW ¿De dónde sacas que la comunidad está muerta? Antes de que saliera al mercado europeo lo estuve jugando y había gente disponible.
chibisake escribió:Hombre, que no sea tan complejo como los BB es precisamente intencionado, lo llevan repitiendo desde que anunciaron el juego en Japón. Y es normal, la franquicia es originalmente un JRPG, por eso lo hacen accesible (que no tirado) para todo el mundo.

"Ni es innovador, ni es un juego para el recuerdo ni será un clásico"

Por esa regla debería tener dos juegos en mi PS3. Un fan de BB va a disfrutar de este juego, que sea más o menos ya no entro ahí, pero el juego se goza.

BTW ¿De dónde sacas que la comunidad está muerta? Antes de que saliera al mercado europeo lo estuve jugando y había gente disponible.

¿Que lo lleven repitiendo es un punto a favor acaso?, pregunto.

Un fan de BB se encontrará con un juego mucho más simple que este último, en cambio un fan de persona pues seguramente lo vea un juego de lucha bonito con sus personajes, poco más. Yo solo sé que cuando lo compré el año pasado lo cogí con muchas ganas y a los 30 combates con un amigo ya habia perdido la gracia de lo simple que es.

He dicho comunidad EUROPEA, y sé de primera mano de amigos que o se tiran 5 minutos buscando gente o llegan hasta a cruzarse varias veces con la misma persona. Luego sicte vas a USA/Japon pues te encuentras a los pros que siguen jugando despues de cerca de un año desde su salida, como pasa con los Counter Strike en cuanto sale uno nuevo.

@Ponisito Bueno, puese punto a favor que se lleva, pero aún así no justifica chorradas como el 9 de meristation y las perlas que han soltado como si este fuera el juego de lucha del siglo.
manologod2 escribió:¿Que lo lleven repitiendo es un punto a favor acaso?, pregunto.

Un fan de BB se encontrará con un juego mucho más simple que este último, en cambio un fan de persona pues seguramente lo vea un juego de lucha bonito con sus personajes, poco más. Yo solo sé que cuando lo compré el año pasado lo cogí con muchas ganas y a los 30 combates con un amigo ya habia perdido la gracia de lo simple que es.

He dicho comunidad EUROPEA, y sé de primera mano de amigos que o se tiran 5 minutos buscando gente o llegan hasta a cruzarse varias veces con la misma persona. Luego sicte vas a USA/Japon pues te encuentras a los pros que siguen jugando despues de cerca de un año desde su salida, como pasa con los Counter Strike en cuanto sale uno nuevo.

@Ponisito Bueno, puese punto a favor que se lleva, pero aún así no justifica chorradas como el 9 de meristation y las perlas que han soltado como si este fuera el juego de lucha del siglo.


No es un punto a favor, ni es negativo ni es positivo, te lo comento porqeu no tiene sentido quejarse de eso cuando su intención era hacerlo así.

Sobre el online, pues yo jugué a horas intempestuosas para España y 5 minutos tardé alguna vez, pero normalmente en 1 ya tienes rival. No hace falta irte a ningún lado, por defecto te busca a jugadores de todo el mundo. Respecto al tema de los PROS, yo te digo que nada más empezar nada más que encontraba usuarios -F (nivel por defecto), F y E. Me topé una vez con uno en D que me dio una paliza, pero ya te dijo que la media era F. Vamos que eso de que solo te encuentras a los pros que siguen jugando, no, rumor falaz [rtfm] xD
Pues la comunidad de BlazBlue esta acogiendo muy bien el juego, incluso tengo 2 colegas que son de los mejores de España en el BB y en Guilty Gear, que uno al principio echaba pestes del juego y ni tenia intencion de comprarlo, pero como organiza torneos y demas, Zen United le ha regalado un codigo de descarga con el juego y este lo ha compartido con el otro que tampoco pensaba pillarse el juego y al final han terminao los 2 encantados con el juego porque dicen que tiene su punto de dificultad.

Yo esperando que llegue el mio y ya comentare.
Yo estoy encantado con el juego, después de 5 horas debo de decir que esta siendo una sorpresa agradable, si es cierto que el tema combos es bastante simple, que no todos también hay que decirlo, pero su estética y el uso de los personas le da un toque especial al juego.

No creo que sea el mejor juego de lucha de la generación como muchos lo pintan, pero si que es cierto que cuando profundizas en el, descubres que es mas que aporrear botones para combos fáciles. El fallo de este juego a sido el retraso que a recibido, podrían haber colocado bastantes unidades y la comunidad de juegos de lucha estaría mas activa, ahora el hype se a enfriado..... Espero que aprendan para la próxima

PD: Si alguno quiere echarse unos combates en PS3 que me agregue ;)
Cómo ha acogido la scene europea de ps3 el juego? parece que el hilo tiene mayor actividad que el de 360, yo el juego lo tengo desde su salida japonesa, y bueno ya en septiembre me pareció un juegazo, ahora con la salida europea lo he vuelto a retomar y sigo babeando :)

Si por 360 no veo mucha actividad igual lo compro en ps3, que amazon uk lo vende a +/- 30€ al cambio.
Despues de llevar 3 dias jugandolo a piñon, quien diga que este juego es simple es que no ha profundizado ni una pizca en el. El juego tiene una dificultad en los combos tochos, altita vaya, otra cosa es que es mas accesible para alguien que no sepa jugar, porque aporreando el A salen cosas chulas, que realmente es una basura, porque no es un combo optimo y el que sepa jugar de verdad, se carga al que solo aporrea el A vaya
Estoy pensando en pillar el juego esta misma tarde, pero tengo la duda si elegir entre ps3 y xbox:

¿el online va bien?
¿que plataforma tiene mas comunidad?
¿se puede hablar en grupo mientras juegas online en grupo?

Gracias por todo
705 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15