[HO] Pasta CFW 1.3 CIAs sin firmar en sysNAND (N/O3DS) NUEVO!: FirmLaunch

Gente, alguien sabe si es posible instalar un legit cia sin esperar a que se instale o sea solo instalar la licencia (o como se llame) para que se pueda descargar, en otro momento, desde el eshop?
o saben de un hilo donde se explique la estructura de un archivo cia asi lo investigo yo :cool:
Jordi V. escribió:
tomvii escribió:No se si tendra funciones secretas pero si algun iluminado me dijera como editar un .cia bajado del cdn y reempaquetarlo ,se lo agradeceria para trastear con unos offset (0x0805252C...etc)XD

No estoy muy seguro, pero creo que te sirve el makerom.
PElayin_5 escribió:Una pregunta muy basica, con esto y un cia de extraer saves de cartucho, me reconocera partidas de un cartucho guardadas con la ultima versión y me permitira extraerlas y añadirlas? Hace unos meses se que no se podia y tengo la 3ds aparcada por eso

¿Qué cia es ese? Puedes extraer saves con el launcher de Gateway o con el NTR CFW, y mientras estén en una versión a la que no añadieron ninguna key extra (como 7.x y 9.6), tendría que funcionarte.

me referia a partidas guardadas en el cartucho, como las del pokemon
PElayin_5 escribió:me referia a partidas guardadas en el cartucho, como las del pokemon

Por eso, con el launcher de Gateway o con el NTR CFW.
Jordi V. escribió:
PElayin_5 escribió:me referia a partidas guardadas en el cartucho, como las del pokemon

Por eso, con el launcher de Gateway o con el NTR CFW.

No sabia que el launcher de gateway ya permitia sacar partidas de los juegos con guardado en nand [+risas] llevo meses desconectado y antes no dejaba
PElayin_5 escribió:
Jordi V. escribió:
PElayin_5 escribió:me referia a partidas guardadas en el cartucho, como las del pokemon

Por eso, con el launcher de Gateway o con el NTR CFW.

No sabia que el launcher de gateway ya permitia sacar partidas de los juegos con guardado en nand [+risas] llevo meses desconectado y antes no dejaba

Bueno, creo que no podía copiar saves de juegos que requieran de 7.x, pero no estoy seguro, creo que el launcher de MT sí que lo hacía... Mejor que te lo confirme otro.
PElayin_5 escribió:
Jordi V. escribió:
tomvii escribió:No se si tendra funciones secretas pero si algun iluminado me dijera como editar un .cia bajado del cdn y reempaquetarlo ,se lo agradeceria para trastear con unos offset (0x0805252C...etc)XD

No estoy muy seguro, pero creo que te sirve el makerom.
PElayin_5 escribió:Una pregunta muy basica, con esto y un cia de extraer saves de cartucho, me reconocera partidas de un cartucho guardadas con la ultima versión y me permitira extraerlas y añadirlas? Hace unos meses se que no se podia y tengo la 3ds aparcada por eso

¿Qué cia es ese? Puedes extraer saves con el launcher de Gateway o con el NTR CFW, y mientras estén en una versión a la que no añadieron ninguna key extra (como 7.x y 9.6), tendría que funcionarte.

me referia a partidas guardadas en el cartucho, como las del pokemon


La unica forma de extraer bien saves de juegos nand y que ademas sean 6.x+ es con el NTR CFW y el plugin de saves o con Pasta CFW y savedatafiller.

Saludos
Yo hay una cosa de la que no me termino de enterar a ver si alguien me arroja algo de luz. En el caso en el que instale un juego en formato cia en la sysnand, ¿cada vez que quiera jugar (es decir, que se vea en el menú principal el juego) tengo que cargar el cfw con el CN u otro xploit?
Alex_gl escribió:Yo hay una cosa de la que no me termino de enterar a ver si alguien me arroja algo de luz. En el caso en el que instale un juego en formato cia en la sysnand, ¿cada vez que quiera jugar (es decir, que se vea en el menú principal el juego) tengo que cargar el cfw con el CN u otro xploit?


Si, al menos que el cia sea legitimo

Saludos
Alex_gl escribió:Yo hay una cosa de la que no me termino de enterar a ver si alguien me arroja algo de luz. En el caso en el que instale un juego en formato cia en la sysnand, ¿cada vez que quiera jugar (es decir, que se vea en el menú principal el juego) tengo que cargar el cfw con el CN u otro xploit?



Sip. siempre se tiene que cargar por exploit el cfw primero para poder jugar cias instalados n_n
Muchas gracias a ambos! [bye]
se sabe algo de una nueva version.... parece ke esta la cosa parada no??
xboxadicto escribió:se sabe algo de una nueva version.... parece ke esta la cosa parada no??

Las cosas de palacio van despacio XD
CrusardGameamos escribió:
xboxadicto escribió:se sabe algo de una nueva version.... parece ke esta la cosa parada no??

Las cosas de palacio van despacio XD


La culpa de ke este impaciente es tuya...enseñastes ese gif de la 2.0 creoke era....y desde entonces ando nervioso. Jajaj
xboxadicto escribió:
CrusardGameamos escribió:
xboxadicto escribió:se sabe algo de una nueva version.... parece ke esta la cosa parada no??

Las cosas de palacio van despacio XD


La culpa de ke este impaciente es tuya...enseñastes ese gif de la 2.0 creoke era....y desde entonces ando nervioso. Jajaj

Va a llover mucho antes de Pasta 2.0 XD, segun me han dicho, de todo lo que van a poner en la 2.0, hay cosas que saldran antes de la version 2.0, que tendra la emuNAND (o lo intentara XD)
CrusardGameamos escribió:
xboxadicto escribió:
CrusardGameamos escribió:Las cosas de palacio van despacio XD


La culpa de ke este impaciente es tuya...enseñastes ese gif de la 2.0 creoke era....y desde entonces ando nervioso. Jajaj

Va a llover mucho antes de Pasta 2.0 XD, segun me han dicho, de todo lo que van a poner en la 2.0, hay cosas que saldran antes de la version 2.0, que tendra la emuNAND (o lo intentara XD)

Eso de cambio de región en emunand sin SecureA... XD Los que tengan Sky y en 9.2 fliparan
ryulejzzu escribió:
CrusardGameamos escribió:
xboxadicto escribió:La culpa de ke este impaciente es tuya...enseñastes ese gif de la 2.0 creoke era....y desde entonces ando nervioso. Jajaj

Va a llover mucho antes de Pasta 2.0 XD, segun me han dicho, de todo lo que van a poner en la 2.0, hay cosas que saldran antes de la version 2.0, que tendra la emuNAND (o lo intentara XD)

Eso de cambio de región en emunand sin SecureA... XD Los que tengan Sky y en 9.2 fliparan

Lo del cambio de region sin SecureInfo, en parte es util, pero teniendo Region Free de serie, los users de Sky3DS podran ejecutar juegos desde su Sky3DS directamente, no necesitaran nada mas XD
Si actualizó a 9.2 y reemplazo el mset por el defectuoso (instaló mset exploit en 9.2) en una old 3ds servirá de algo?

Es decir me serviría para usar pasta o no serviría?

Estoy en 4.5 pero eso de no poder cargar nada por encima de 7.XX toca bastante las pelotas y lleva aparcada desde el cfw pala tiñe por eso.

A ver si sabéis algo. Gracias.
klausus escribió:Si actualizó a 9.2 y reemplazo el mset por el defectuoso (instaló mset exploit en 9.2) en una old 3ds servirá de algo?

Es decir me serviría para usar pasta o no serviría?

Estoy en 4.5 pero eso de no poder cargar nada por encima de 7.XX toca bastante las pelotas y lleva aparcada desde el cfw pala tiñe por eso.

A ver si sabéis algo. Gracias.

Para que pasta funcione con MSET en 9.2 (downgradeado) hace falta modificar el launcher para que funcione.
CrusardGameamos escribió:
klausus escribió:Si actualizó a 9.2 y reemplazo el mset por el defectuoso (instaló mset exploit en 9.2) en una old 3ds servirá de algo?

Es decir me serviría para usar pasta o no serviría?

Estoy en 4.5 pero eso de no poder cargar nada por encima de 7.XX toca bastante las pelotas y lleva aparcada desde el cfw pala tiñe por eso.

A ver si sabéis algo. Gracias.

Para que pasta funcione con MSET en 9.2 (downgradeado) hace falta modificar el launcher para que funcione.

Interesante, no creia que se puediese hacer esto... ¿Hay algún tutorial o algo?
juk escribió:
CrusardGameamos escribió:
klausus escribió:Si actualizó a 9.2 y reemplazo el mset por el defectuoso (instaló mset exploit en 9.2) en una old 3ds servirá de algo?

Es decir me serviría para usar pasta o no serviría?

Estoy en 4.5 pero eso de no poder cargar nada por encima de 7.XX toca bastante las pelotas y lleva aparcada desde el cfw pala tiñe por eso.

A ver si sabéis algo. Gracias.

Para que pasta funcione con MSET en 9.2 (downgradeado) hace falta modificar el launcher para que funcione.

Interesante, no creia que se puediese hacer esto... ¿Hay algún tutorial o algo?


No he dicho que sepa hacerlo XD, solo he dicho que para que funcione hay que modificar el launcher XD
juk escribió:
CrusardGameamos escribió:
klausus escribió:Si actualizó a 9.2 y reemplazo el mset por el defectuoso (instaló mset exploit en 9.2) en una old 3ds servirá de algo?

Es decir me serviría para usar pasta o no serviría?

Estoy en 4.5 pero eso de no poder cargar nada por encima de 7.XX toca bastante las pelotas y lleva aparcada desde el cfw pala tiñe por eso.

A ver si sabéis algo. Gracias.

Para que pasta funcione con MSET en 9.2 (downgradeado) hace falta modificar el launcher para que funcione.

Interesante, no creia que se puediese hacer esto... ¿Hay algún tutorial o algo?


Si, aprender a programar en C aprender asm para trabajar con el codigo maquina de la 3DS y crear un Launcher que funcione usando rohax para el modo kernel en lugar de usar el exploit que se usaba en 4.x (que ya no funciona en firmwares superiores) [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Si, aprender a programar en C aprender asm para trabajar con el codigo maquina de la 3DS y crear un Launcher que funcione usando rohax para el modo kernel en lugar de usar el exploit que se usaba en 4.x (que ya no funciona en firmwares superiores) [carcajad]

Saludos


Se programar en C y también en assembler (pese a que este ultimo lo odio, prefiero no tener que usarlo xD).

No tengo intención de ponerme a modificar código sobre el cual primero debería documentarme antes (y dudo que este todo documentado) así como la arquitectura.

Soy un progamor entre junior y senyor pero no soy un gurú, se a veces donde están mis limitaciones.

Por lo que he deducido imagino q no funcionará (y el problema debe ser otro distinto del mset ya que este si es funcional creo).

Solo pregunte de buena fe si sirvira de algo, solo quería un "si actualiza" o un "no" y si el no era seguido es una explicación mejor que mejor.

No he exigido nada, solo preguntado si serviria puesto que en la 3ds estoy en modo usuario mas q en desarrollador.

Lo digo porque la respuesta no me ha terminado de gustar, aunque ojo no hay mal rollo ni nada, todo siga en paz ;)
CrusardGameamos escribió:
Palatine no permite ejecutar ningun juego que requiera la KeyX


Entonces tener una 4.XX ya no parece ser tan espacial vdd, parece ser que hay que actualizar y comprar un cubic ninja :(
maerws escribió:
CrusardGameamos escribió:
Palatine no permite ejecutar ningun juego que requiera la KeyX


Entonces tener una 4.XX ya no parece ser tan espacial vdd, parece ser que hay que actualizar y comprar un cubic ninja :(

O instalar emuNAND y pasarse al rxMode modificado.
Jordi V. escribió:
maerws escribió:
CrusardGameamos escribió:
Palatine no permite ejecutar ningun juego que requiera la KeyX


Entonces tener una 4.XX ya no parece ser tan espacial vdd, parece ser que hay que actualizar y comprar un cubic ninja :(

O instalar emuNAND y pasarse al rxMode modificado.


A que te refieres con rxMode modificado?
klausus escribió:
Jordi V. escribió:
maerws escribió:Entonces tener una 4.XX ya no parece ser tan espacial vdd, parece ser que hay que actualizar y comprar un cubic ninja :(

O instalar emuNAND y pasarse al rxMode modificado.


A que te refieres con rxMode modificado?

Hoy ha salido un rxMode pero que deshabilita el checkeo de firmas lo que significa que permite instalar cias de cualquier tipo. hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-rxmode-modificado-carga-de-backups-en-emunand-9-8-en-old3ds_2081946
OMG lo dije paginas atras , que me parecia raro que nadie modificara el rx , y ahora me entero que lo han conseguido jejeje.
xboxadicto escribió:OMG lo dije paginas atras , que me parecia raro que nadie modificara el rx , y ahora me entero que lo han conseguido jejeje.

Muchas gracias, nos has hecho un gran favor. ;)
Ya se está viendo que interesa más usar el xploit del cubic ninja, que seguir con el xploit 4.X.
sev39lora escribió:Ya se está viendo que interesa más usar el xploit del cubic ninja, que seguir con el xploit 4.X.


¿? ¿Has leido los ultimos posts? El rxmode modifcado se puede cargar desde el perfil de DS en 4.x y permite cargar una emunand 9.x

Saludos
Pero me refiero a que usan más el xploit del cubic ninja, que el del 4.X. Es bueno que usen también el otro xploit y que cada uno elija.
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:OMG lo dije paginas atras , que me parecia raro que nadie modificara el rx , y ahora me entero que lo han conseguido jejeje.

Muchas gracias, nos has hecho un gran favor. ;)


jajaj nooooo pero me parecio raro que desde que esta el rx nadie ... haya intentado o conseguido modificarlo,... por eso digo que me alegro que se haya conseguido.

Ahora el pasta en que situacion queda?
Va a ser una lucha entre estos 2 jejej
xboxadicto escribió:
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:OMG lo dije paginas atras , que me parecia raro que nadie modificara el rx , y ahora me entero que lo han conseguido jejeje.

Muchas gracias, nos has hecho un gran favor. ;)


jajaj nooooo pero me parecio raro que desde que esta el rx nadie ... haya intentado o conseguido modificarlo,... por eso digo que me alegro que se haya conseguido.

Ahora el pasta en que situacion queda?
Va a ser una lucha entre estos 2 jejej

Ahora el rxPasta (como me gusta decirle XD) es como el Pasta CFW pero con emuNAND.
Alguien sabe que debo hacer ya puse los archivos db
Mi sale este error todo el tiempo, una vez había podido pero ya no puedo a que se deberá?
:( Miren la imagen
Imagen
Archerfield escribió:Alguien sabe que debo hacer ya puse los archivos db
Mi sale este error todo el tiempo, una vez había podido pero ya no puedo a que se deberá?
:( Miren la imagen
Imagen


¿Una vez crados los db has recreado la base de datos entrando en gestion de datos?

Saludos
Raugo escribió:
Archerfield escribió:Alguien sabe que debo hacer ya puse los archivos db
Mi sale este error todo el tiempo, una vez había podido pero ya no puedo a que se deberá?
:( Miren la imagen
Imagen


¿Una vez crados los db has recreado la base de datos entrando en gestion de datos?

Saludos


Gracias Raugo ya pude hacerlo! :D creo que no había entendido muy bien esa parte del tutorial
Pues a empezar :D! [sonrisa]
Venga, ahora solo falta compatibilidad con la New 3DS... Que Pasta si permite New 3DS pero Rx se puso muy chulito, que se lo sacaba el solo, los punteros, y aún los estoy esperando....

Vaya pieza el roxas74... No es fantasma ni na... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrusardGameamos escribió:La supuesta "funcion secreta", segun algunos datos que me han dado por MP, es poder cargar la KeyX para lanzar juegos que requieran esa Key en consolas con version <7.0, pero eso al final tendra que esperar, ya que ha vuelto a lo del Firmlauch.


Cierto, paginas mas tarde un dev dijo que la funcion secreta tecnicamente solo seria de utilidad en New 3ds Supongo que lo dijo por que la new no tiene emunand desde 9.5 y se estancaria la carga de backups nuevos con el tiempo,

Saludos
lo que me pregunto es si lo del Firmlauch aprovecha otra vulnerabilidad o lo modifica dado que los programas actuales aprovechan vulnerabilidades pero no modifican el codigo existentes por que si lo modifica entonces convertiria a todo el proceso en algo illegal por lo que nintendo podria actuar, recordemos que los creadores de garteway o los del CFW saben que pueden hacer determindas cosas pero no lo hacen por que se saldrian de los limites de lo que la ley les permite.
Hola, estoy tratando de instalar Pasta CFW pero cuando le doy al botón de "Give me some pasta" la consola se queda congelada. Leí unas páginas atrás que ya le pasó a alguien y que lo solucionó borrando la partida del Cubic e instalando de nuevo el exploit, sin embargo a mi sigue sin irme.

PD: Tengo una 2ds en 7.2 por si sirve de algo.

Edit: Lo he solucionado actualizando a la 8.1 con el Smash Bros, porque en wololo leí esto:
It works on N3DS 9.0-9.2 and O3DS 4.1-4.5 / 8.0-8.1 / 9.0-9.2.

Aunque se referían a la versión 0.14 del CFW, pero aun así probé y funcionó
Tengo una duda respecto a pasta. Se pueden ejecutra roms en formato 3ds sin tener que instalar cias?
Existen baneos por instalar cias en pasta cfw? Lo preguntó porque con los cias legítimos no hay riesgo de baneo al no tener cabecera, pero estos que son creados a partir de un 3ds no lo se. Gracias
isli escribió:Tengo una duda respecto a pasta. Se pueden ejecutra roms en formato 3ds sin tener que instalar cias?


No

asamiya escribió:Existen baneos por instalar cias en pasta cfw? Lo preguntó porque con los cias legítimos no hay riesgo de baneo al no tener cabecera, pero estos que son creados a partir de un 3ds no lo se. Gracias


Ningun cia tiene cabecera todos usan la id de la consola. En cuanto a baneos de momento no ha habido ninguno.

Saludos
felipe2_2 escribió:lo que me pregunto es si lo del Firmlauch aprovecha otra vulnerabilidad o lo modifica dado que los programas actuales aprovechan vulnerabilidades pero no modifican el codigo existentes por que si lo modifica entonces convertiria a todo el proceso en algo illegal por lo que nintendo podria actuar, recordemos que los creadores de garteway o los del CFW saben que pueden hacer determindas cosas pero no lo hacen por que se saldrian de los limites de lo que la ley les permite.

Usarán el que usan siempre, ¿no? Por ejemplo, no creo que los de Gateway busquen nuevos exploits para cargar la emuNAND en 9.8 (en las old, digo)...
Hola buenas tardes. Necesito ayuda. Despues de 2 semanas leyendome de arriba a abajo todo el foro de EOL, sigo sin resolver mi duda.
Tengo una Old3DS en version 5.1.0. Tengo comprado Cubic Ninja, tengo realizado el Xploit Ninjhax. Tengo metido en la Tarjeta SD el CFW Pasta v1.2.1, al lanzarlo pulsando L+A me lo lanza le doy a "Give me Some Pasta" y me devuelve al menú Home. Hasta ahi todo bien, ya me encuentro en la sysNand. Vuelvo a abrir Cubic NInja, ejecuto el FBI (v1.3.8), Una vez estoy metido en la pantalla negra. le doy a BigBlueMenu.cia.

Me da el siguiente error:
Install Failed!
Could Not Install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0x1b
Summary Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)

He estado leyendo en foros y he probado a crear la carpeta"dbs" con sus documentos dentro. He probado a formatear 1000 y una veces la SD. Todos los archivos estan metidos en la tarjeta SD segun el tutorial de EOL:
wiki/Instalar_Pasta_CFW_(Nintendo_3DS)

No se que mas hacer.... No se si es incopatibilidad de las versiones o que sera...
Existe algún pirateo mas nuevo y facil y que permita jugar a juegos de 3DS usando CubicNinja?
Muchisimas gracias de antemano ;)
KokeJC escribió:Hola buenas tardes. Necesito ayuda. Despues de 2 semanas leyendome de arriba a abajo todo el foro de EOL, sigo sin resolver mi duda.
Tengo una Old3DS en version 5.1.0. Tengo comprado Cubic Ninja, tengo realizado el Xploit Ninjhax. Tengo metido en la Tarjeta SD el CFW Pasta v1.2.1, al lanzarlo pulsando L+A me lo lanza le doy a "Give me Some Pasta" y me devuelve al menú Home. Hasta ahi todo bien, ya me encuentro en la sysNand. Vuelvo a abrir Cubic NInja, ejecuto el FBI (v1.3.8), Una vez estoy metido en la pantalla negra. le doy a BigBlueMenu.cia.

Me da el siguiente error:
Install Failed!
Could Not Install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0x1b
Summary Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)

He estado leyendo en foros y he probado a crear la carpeta"dbs" con sus documentos dentro. He probado a formatear 1000 y una veces la SD. Todos los archivos estan metidos en la tarjeta SD segun el tutorial de EOL:
wiki/Instalar_Pasta_CFW_(Nintendo_3DS)

No se que mas hacer.... No se si es incopatibilidad de las versiones o que sera...
Existe algún pirateo mas nuevo y facil y que permita jugar a juegos de 3DS usando CubicNinja?
Muchisimas gracias de antemano ;)

Has ido al gestor de contenidos para que te lo rehaga??Te dira que hay un error y que lo va a rehacer,le das y listo.
sven_h escribió:
KokeJC escribió:Hola buenas tardes. Necesito ayuda. Despues de 2 semanas leyendome de arriba a abajo todo el foro de EOL, sigo sin resolver mi duda.
Tengo una Old3DS en version 5.1.0. Tengo comprado Cubic Ninja, tengo realizado el Xploit Ninjhax. Tengo metido en la Tarjeta SD el CFW Pasta v1.2.1, al lanzarlo pulsando L+A me lo lanza le doy a "Give me Some Pasta" y me devuelve al menú Home. Hasta ahi todo bien, ya me encuentro en la sysNand. Vuelvo a abrir Cubic NInja, ejecuto el FBI (v1.3.8), Una vez estoy metido en la pantalla negra. le doy a BigBlueMenu.cia.

Me da el siguiente error:
Install Failed!
Could Not Install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0x1b
Summary Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)

He estado leyendo en foros y he probado a crear la carpeta"dbs" con sus documentos dentro. He probado a formatear 1000 y una veces la SD. Todos los archivos estan metidos en la tarjeta SD segun el tutorial de EOL:
wiki/Instalar_Pasta_CFW_(Nintendo_3DS)

No se que mas hacer.... No se si es incopatibilidad de las versiones o que sera...
Existe algún pirateo mas nuevo y facil y que permita jugar a juegos de 3DS usando CubicNinja?
Muchisimas gracias de antemano ;)

Has ido al gestor de contenidos para que te lo rehaga??Te dira que hay un error y que lo va a rehacer,le das y listo.


Te comento los pasos que estoy realizando:
-Formateo SD
-Meto los archivos en la raiz: BigBlueMenu.cia Boot.3dsx FBI.3ds FBI.cia FBI.elf
-Meto la carpeta 3DS: en su interior tiene carpeta FBI y carpeta PASTA con sus respectivos archivos cada una. (La carpeta Nintendo 3DS no la meto)
-Meto la SD en la 3DS. Al encender me sale un mensaje y me crea la carpeta Nintendo 3DS.
-Saco tarjeta SD y la conecto al ordenador y le meto dentro de la carpeta Nintendo 3DS y dentro de las carpetas con muchos numeros y letras la carpeta "dbs" con los dos archivos.
-Enciendo la consola y me voy a >configuracion>gestion de datos>nintendo 3ds>programas: me aparece el mensaje: la informacion sobre la gestion de programas de la tarjeta SD esta dañada. ¿quieres borrarla? Le doy a borrar.
-A continuacion realizo todos los pasos que puse en el post anterior. Abro cubic ninja, me meto en el Pasta con L+A, me vuelve al menu Home, vuelvo a entrar en Cubic NInja, inicio FBI, e intento cargar el BigBlueMenu.cia y me sigue saliendo el error anterior...

He probado de mil maneras... Algo debo estar haciendo mal :o

P.D: La 3DS la compre con la tarjeta R4 que permite jugar a los juegos de la DS, no se si eso influira en todo esto la verdad, pero creo que no. La 3DS me venia con un juego comprado de la eShop que lo borre, supongo que tampoco influira en esto, pero por si acaso lo comento.

Gracias de antemano
KokeJC escribió:
sven_h escribió:
KokeJC escribió:Hola buenas tardes. Necesito ayuda. Despues de 2 semanas leyendome de arriba a abajo todo el foro de EOL, sigo sin resolver mi duda.
Tengo una Old3DS en version 5.1.0. Tengo comprado Cubic Ninja, tengo realizado el Xploit Ninjhax. Tengo metido en la Tarjeta SD el CFW Pasta v1.2.1, al lanzarlo pulsando L+A me lo lanza le doy a "Give me Some Pasta" y me devuelve al menú Home. Hasta ahi todo bien, ya me encuentro en la sysNand. Vuelvo a abrir Cubic NInja, ejecuto el FBI (v1.3.8), Una vez estoy metido en la pantalla negra. le doy a BigBlueMenu.cia.

Me da el siguiente error:
Install Failed!
Could Not Install app
Raw Error: 0xd8e0806a
Module: AM (0x20)
Level: Permanent (0x1b
Summary Invalid Argument (0x7)
Description: Invalid Signature (0x6a)

He estado leyendo en foros y he probado a crear la carpeta"dbs" con sus documentos dentro. He probado a formatear 1000 y una veces la SD. Todos los archivos estan metidos en la tarjeta SD segun el tutorial de EOL:
wiki/Instalar_Pasta_CFW_(Nintendo_3DS)

No se que mas hacer.... No se si es incopatibilidad de las versiones o que sera...
Existe algún pirateo mas nuevo y facil y que permita jugar a juegos de 3DS usando CubicNinja?
Muchisimas gracias de antemano ;)

Has ido al gestor de contenidos para que te lo rehaga??Te dira que hay un error y que lo va a rehacer,le das y listo.


Te comento los pasos que estoy realizando:
-Formateo SD
-Meto los archivos en la raiz: BigBlueMenu.cia Boot.3dsx FBI.3ds FBI.cia FBI.elf
-Meto la carpeta 3DS: en su interior tiene carpeta FBI y carpeta PASTA con sus respectivos archivos cada una. (La carpeta Nintendo 3DS no la meto)
-Meto la SD en la 3DS. Al encender me sale un mensaje y me crea la carpeta Nintendo 3DS.
-Saco tarjeta SD y la conecto al ordenador y le meto dentro de la carpeta Nintendo 3DS y dentro de las carpetas con muchos numeros y letras la carpeta "dbs" con los dos archivos.
-Enciendo la consola y me voy a >configuracion>gestion de datos>nintendo 3ds>programas: me aparece el mensaje: la informacion sobre la gestion de programas de la tarjeta SD esta dañada. ¿quieres borrarla? Le doy a borrar.
-A continuacion realizo todos los pasos que puse en el post anterior. Abro cubic ninja, me meto en el Pasta con L+A, me vuelve al menu Home, vuelvo a entrar en Cubic NInja, inicio FBI, e intento cargar el BigBlueMenu.cia y me sigue saliendo el error anterior...

He probado de mil maneras... Algo debo estar haciendo mal :o

P.D: La 3DS la compre con la tarjeta R4 que permite jugar a los juegos de la 2DS, no se si eso influira en todo esto la verdad, pero creo que no. La 3DS me venia con un juego comprado de la eShop que lo borre, supongo que tampoco influira en esto, pero por si acaso lo comento.

Gracias de antemano

Por lo que comentas lo estas haciendo todo bien,quizas sea por la version de firmware que tienes,la 5.1,si ves que no se resuelve,yo subiria a 9.2,aqui mismo en el foro hay un hilo explicando como subir.
O espera a ver si alguien que sepa mas del tema responde con alguna solucion.

Un saludo.
@KokeJC, prueba a entrar dos veces al Modo Pasta, es decir:
Enciendes la consola > Cargas Ninjhax > Ejecutas Pasta CFW > Apareces en el menu HOME, todo eso por dos veces y a la tercera en vez de cargar Pasta CFW, cargas el FBI.
O tambien, puedes probar a instalar el FBI en CIA.
Por cierto, la extensión de los archivos de la carpeta dbs deben ser .db, asegurate de eso ya que mucha gente los deja como .db.txt haciendo que sean un txt en realidad.

De todas formas si tienes una Old3DS, que por el firmware supongo que si, lo mejor y mas seguro para tu consola es que uses el rxMode Modificado con el cual tienes las mismas características que Pasta, ademas de la emuNAND.

Salu2!
1860 respuestas