[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

grulla0 escribió:
Kenchh escribió:Pues es patético que en juego esté capado y encima tenga la distribución que esta teniendo! Os digo soy de Sevilla capital y en Game o tiendas como MM es miserable que el juego no esté encima que lo han retrasado una semana más por todo el jeto! Van y a día de hoy no lo tengan en las tiendas! Después quieren que no hagamos la importación ni que compremos de 2 mano...pues lo dicho por aquí no está en ningún lado y me planteo seriamente la importación tengo bastante buen nivel de inglés así que ese no sería un problema...uf vaya como estoy!!

aqui en barcelona el unico sitio donde lo e visto a sido mediamark de la maquinista...te pilla un poco lejos XD , pero si tienes razon ya que es el unico sitio donde lo vi, ni game,ni fnac,ni carrefour...


En valencia lo he visto en media markt, fnac y creo que el corte inglés. Los 2 primeros con figura.
aqui en huelva ya lo venden en ECI y poco más....ojala se pudiera jugar a la version japonesa, que ascazo
Hola alguien puede poner un video o una foto con todos los personajes por favor es que estoy decidiendo comprarmelo o no por los personajes y me gustaria ver cuales son en una foto o video
Pues yo en barcelona lo he visto en mm, en game, en sai maya, en el corte inglés y en el fnac, no es en cuáles habéis mirado los de bcn..

baby el tsufur escribió:Hola alguien puede poner un video o una foto con todos los personajes por favor es que estoy decidiendo comprarmelo o no por los personajes y me gustaria ver cuales son en una foto o video


Con "personajes" te refieres a los del modo survival o a los del modo historia? porque en el modo survival hay unos 50..
xTAZORx escribió:Pues yo en barcelona lo he visto en mm, en game, en sai maya, en el corte inglés y en el fnac, no es en cuáles habéis mirado los de bcn..

baby el tsufur escribió:Hola alguien puede poner un video o una foto con todos los personajes por favor es que estoy decidiendo comprarmelo o no por los personajes y me gustaria ver cuales son en una foto o video


Con "personajes" te refieres a los del modo survival o a los del modo historia? porque en el modo survival hay unos 50..

yo quiero ver un video o una foto con todos los personajes desbloqueados para verlos porque segun los personajes que tenga me lo compro o no :)
baby el tsufur escribió:
xTAZORx escribió:Pues yo en barcelona lo he visto en mm, en game, en sai maya, en el corte inglés y en el fnac, no es en cuáles habéis mirado los de bcn..

baby el tsufur escribió:Hola alguien puede poner un video o una foto con todos los personajes por favor es que estoy decidiendo comprarmelo o no por los personajes y me gustaria ver cuales son en una foto o video


Con "personajes" te refieres a los del modo survival o a los del modo historia? porque en el modo survival hay unos 50..

yo quiero ver un video o una foto con todos los personajes desbloqueados para verlos porque segun los personajes que tenga me lo compro o no :)


Que personaje en especial quieres saber?

Estan todos los de la Wii + 6 Nuevos que no habia, los que salen en el Marineford.


Saludos
Salen los del 1 y el 2? y como se consiguen???
baby el tsufur escribió:Salen los del 1 y el 2? y como se consiguen???


Se a dicho varias veces, por ejemplo, si jugar a Melé (50 bosses en una partida), cada Boss que haces, luego se desbloquea ese personaje.

Ejemplo:

Uso a Zoro, y de 50 bosses mato a 3 que son: Krieg, Mr2, Vivi. Al acabar la partida, se desbloquean automaticamente.


Y si no me equivoco, si que salen los del 1 y el 2. Ahora no sabria confirmartelo por que no los tengo todos desbloqueados.
Le ha llegado ya el juego a alguien a traves de zavvi?
Carrero84 escribió:Le ha llegado ya el juego a alguien a traves de zavvi?

Noooo, a mi me ponía en en email de 10-15 días hábiles, así que me hago la idea que hasta la semana que viene no lo tendré, me lo enviaron el 8
los orbes solo valen para convertirlos a puntos?
Erauzkin escribió:los orbes solo valen para convertirlos a puntos?


Que yo sepa sí.
murpix escribió:
Carrero84 escribió:Le ha llegado ya el juego a alguien a traves de zavvi?

Noooo, a mi me ponía en en email de 10-15 días hábiles, así que me hago la idea que hasta la semana que viene no lo tendré, me lo enviaron el 8


A mi tampoco xD y me lo mandaron el 9 creo o el 10 xD asiq habrá que seguir esperando xD si a alguien le llega que vaya avisando xDD
tyranus_22 escribió:
Erauzkin escribió:los orbes solo valen para convertirlos a puntos?


Que yo sepa sí.


Pues menuda mierda de tesoros xDDD..
Alguien me puede decir como va el modo supervivencia con los boss? Es decir vas luchando contra cada uno como si fuera un vs y sigues avanzando? Hay un orden preestablecido? Es que al parecer si les ganas los desbloqueas, cuando se desbloquea ese modo? Los personajes que desbloqueas se pueden usar en este modo o en el otro? Entiendo que en ese modo se consigue a Garp, Shirohige y todos los demás??Y sobretodo el modo esta bien? Porque al no tener modo vs puede ser lo mas interesante para ir jugando con los personajes, gracias.
perry1991 escribió:Alguien me puede decir como va el modo supervivencia con los boss? Es decir vas luchando contra cada uno como si fuera un vs y sigues avanzando? Hay un orden preestablecido? Es que al parecer si les ganas los desbloqueas, cuando se desbloquea ese modo? Los personajes que desbloqueas se pueden usar en este modo o en el otro? Entiendo que en ese modo se consigue a Garp, Shirohige y todos los demás??Y sobretodo el modo esta bien? Porque al no tener modo vs puede ser lo mas interesante para ir jugando con los personajes, gracias.


Pues he jugado un par de veces y parece que el orden está preestablecido, es luchar, matar, siguiente, sin recuperar vida ni nada y si, los desbloqueas si les ganas y los puedes usar en el modo supervivencia. Los que se desbloquean no lo se porque no se si es que es muy difícil o es que yo soy manco porque solo he llegado al 15 xDD
xTAZORx escribió:
perry1991 escribió:Alguien me puede decir como va el modo supervivencia con los boss? Es decir vas luchando contra cada uno como si fuera un vs y sigues avanzando? Hay un orden preestablecido? Es que al parecer si les ganas los desbloqueas, cuando se desbloquea ese modo? Los personajes que desbloqueas se pueden usar en este modo o en el otro? Entiendo que en ese modo se consigue a Garp, Shirohige y todos los demás??Y sobretodo el modo esta bien? Porque al no tener modo vs puede ser lo mas interesante para ir jugando con los personajes, gracias.


Pues he jugado un par de veces y parece que el orden está preestablecido, es luchar, matar, siguiente, sin recuperar vida ni nada y si, los desbloqueas si les ganas y los puedes usar en el modo supervivencia. Los que se desbloquean no lo se porque no se si es que es muy difícil o es que yo soy manco porque solo he llegado al 15 xDD



Jaja casi mejor que sea algo complicado xD, y cuando lo desbloqueas? Hay que pasarse 1º el juego o ya lo tienes al principio?
perry1991 escribió:
xTAZORx escribió:
perry1991 escribió:Alguien me puede decir como va el modo supervivencia con los boss? Es decir vas luchando contra cada uno como si fuera un vs y sigues avanzando? Hay un orden preestablecido? Es que al parecer si les ganas los desbloqueas, cuando se desbloquea ese modo? Los personajes que desbloqueas se pueden usar en este modo o en el otro? Entiendo que en ese modo se consigue a Garp, Shirohige y todos los demás??Y sobretodo el modo esta bien? Porque al no tener modo vs puede ser lo mas interesante para ir jugando con los personajes, gracias.


Pues he jugado un par de veces y parece que el orden está preestablecido, es luchar, matar, siguiente, sin recuperar vida ni nada y si, los desbloqueas si les ganas y los puedes usar en el modo supervivencia. Los que se desbloquean no lo se porque no se si es que es muy difícil o es que yo soy manco porque solo he llegado al 15 xDD



Jaja casi mejor que sea algo complicado xD, y cuando lo desbloqueas? Hay que pasarse 1º el juego o ya lo tienes al principio?


Ni una cosa ni la otra, no sé cuando es exactamente, pero yo estuve un rato jugando y al salir vi que estaba ahí, quizás es al derrotar al primer jefe.
Cómo puede ser que aun no le haya llegado a nadie desde zavvi? Menos mal que este juego no es un AAA si no nos estaríamos tirando de los pelos [jaja]
Sí que es raro que no le haya llegado a nadie, que normalmente a la semana ya suelen llegar los primeros. Será que tienen todos en el mismo sitio para hacernos sufrir un poco :P.
El primer juego que pido a Zavvi, salio el dia 7 y aun nada, siempre tardan tanto estos mamones?
Lord_Gouki escribió:El primer juego que pido a Zavvi, salio el dia 7 y aun nada, siempre tardan tanto estos mamones?

Lo normal son unos 10 días más o menos, la verdad es que esta vez está tardando más de lo habitual (aunque al ver que a todos nos pasa lo mismo, debe de ser algo de correos)
Ya esta!!! hoy a primera hora ha venido el cartero a traermelo hasta la puerta de casa desde zavvi
A mi tambien me ha llegado esta mañana de zavvi, que ganas de jugarlo ya
Otro mas al que le lha llegado! lo malo que no habia nadie y hasta mañana nada... xD pero bueno mejor 20 horas que no saber las que me quedan XD
A mi me ha llegado hoy. Me ha sorprendido que la caja llegara sin un solo rasguño, lástima que el envío sea tan lento!
bieffe escribió:A mi me ha llegado hoy. Me ha sorprendido que la caja llegara sin un solo rasguño, lástima que el envío sea tan lento!


La verdad que es un lujazo, mas barato y en perfectas condiciones, al igual que el Revelations (aunque el otro tardo 8 dias xD) viene en su cajita para protegerse y que la caja original del pack este resguardada... yo como siempre un 10 a zavvi XD

Bueno despues de haberlo catado decir que buenisimo juego y la verdad se me ha quitao la pena esa de que el juego este partido, como fan me encanta y ya que en wii lo probe muy poquito ya que casi siempre estoy fuera de casa y no puedo usarla (con este no tengo escusa xD)

Aqui os dejo las imagenes de la joyita jeje, lo unico lo que todos sabiamos, la caratula mal escrita jaja

Imagen

Imagen
Sabe alguno que tal se esta vendiendo? es por el tema de si traeran la segunda parte o en su defecto hipoteticas y futuras nuevas entregas.
Por cierto porque no me deja enviar en la eshop las criticas de este juego?
Carrero84 escribió:Sabe alguno que tal se esta vendiendo? es por el tema de si traeran la segunda parte o en su defecto hipoteticas y futuras nuevas entregas.
Por cierto porque no me deja enviar en la eshop las criticas de este juego?

El juego se esta vendiendo un pco mal la verdad... solo teniamos 7 reservas en la tienda de mi primo y hoy me he agenciado uno ya por 15 euros... XD

En fin nos lo han traido a tienda un chico que queira venderlo porque no le gusto nada y lo veia un timo , le ha dicho mi primo que no era un GAME o GameStop y dice que queria el Resident Evil Revelations, total que dice que si le bajaba el juego a 25 (el Revelations) pues he pagado los 15 de diferencia y One Piece pa mi saca...

El juego que decir... le veo muchos fallos, sobretodos los subtitulos que se leen fatal. Cunado lo juegue mas ya os diré.

Sabeis de alguna guia completa para sacarme todos los tesoros y demas??

Un saludo!!
Carrero84 escribió:Por cierto porque no me deja enviar en la eshop las criticas de este juego?


Porque no tiene su apartado dentro de la eShop, con el Tales of the Abyss o Samurai Warriors pasa lo mismo.
jutha escribió:
Sabeis de alguna guia completa para sacarme todos los tesoros y demas??

Un saludo!!


Me uno a la peticion
DRC90 escribió:
jutha escribió:
Sabeis de alguna guia completa para sacarme todos los tesoros y demas??

Un saludo!!


Me uno a la peticion

Me consta que en guiasnintendo.com la anuncian como proximamente.
Son oficiales de nintendo y por consiguiente las mas completas... casi siempre.
La verdad es que dudo que venda mucho. Los de Wii no sé como venderían , pero el primer título al principio ni lo trajeron a Game (dicho por la propia Game en sus foros) así que ya de por sí pocas unidades. Más tarde , después de traer el segundo sí que trajeron el primero y le bajaron de precio enseguida, así que dudo que vendiera mucho en wii. Y en 3ds no creo que venda mucho más, la verdad.
Cranky_kong escribió:La verdad es que dudo que venda mucho. Los de Wii no sé como venderían , pero el primer título al principio ni lo trajeron a Game (dicho por la propia Game en sus foros) así que ya de por sí pocas unidades. Más tarde , después de traer el segundo sí que trajeron el primero y le bajaron de precio enseguida, así que dudo que vendiera mucho en wii. Y en 3ds no creo que venda mucho más, la verdad.

eso es una pena la verdad, por desgracia aqui en España muchos tienen el pensamiento cerrado respecto a mangas y animes, que como ven dibujos ya es de niños, perdiendose grandisimas series como esta, y eso se resiente luego en los juegos que por no ver la serie se los pierden o directamente pasan de comprarlos y da igual que sean buenisimos... Solo espero que venda lo suficiente para sacar el segundo que este de momento me está encantando
Yo frente a las ventas lo único que puedo decir es que en el centro comercial que hay cerca de mi casa que tiene game, gamestop y dailyprice (todos venden juegos), menos en el game que no he visto el juego, en los otros dos habré visto como unas 8 copias y 3-4 ediciones especiales y todos se han vendido xD. No queda ninguno... asiq no creo que estén tan mal las ventas... eso si OP es un juego para los fans... para los que no conozcan o no vean OP dudo muxo q entre dentro de sus expectativas de compra xD

Ah, en el game lo he visto de segunda mano... 35€ xDDD y a mi me ha costao 32€ la edicion especial... xDD

Edito: Ya está aquí mi One Piece.... bueno, el aviso xD hasta mañana no podré recogerlo xD pero ya ha llegao ^^
Voy por la 2a Isla. El juego esta bien, aunque es un poco repetitivo para la recolección de items y tal pero bueno lo de llevar a 9 personajes es una pasada!

Como no Zoro Roronoa el numero 1 !!
Yo de momento de historia no he pasado nada, pero el modo marineford que es el que queria primero por el tema de ser la historia "real" ya me le he pulido [+risas]
Yo también he empezado por el modo Marineford pero es una pena que haya que dejarse los ojos para leer los subtítulos... }:/
jutha escribió:Voy por la 2a Isla. El juego esta bien, aunque es un poco repetitivo para la recolección de items y tal pero bueno lo de llevar a 9 personajes es una pasada!

Como no Zoro Roronoa el numero 1 !!

Yo igual, ya tengo todas las habilidades de zoro al máximo xD
Ya podrian haber puesto una opcion de aumentar el tamaño de los textos, ah no, no vaya a ser que aumentara el espacio que ocupa el juego y lo hubieran tenido que mutilar mas [poraki]
Voy a tener que reclamar a Zavvi, aun no lo he recibido.
xTAZORx escribió:
jutha escribió:Voy por la 2a Isla. El juego esta bien, aunque es un poco repetitivo para la recolección de items y tal pero bueno lo de llevar a 9 personajes es una pasada!

Como no Zoro Roronoa el numero 1 !!

Yo igual, ya tengo todas las habilidades de zoro al máximo xD

Cual es el nivel máx de habilidades?? A mi las de Zoro no me suben del 5... voy por la segunda isla claro...
jutha escribió:Cual es el nivel máx de habilidades?? A mi las de Zoro no me suben del 5... voy por la segunda isla claro...


Hasta la segunda parte ya no podrás subir más.
Ya está aquí mi edición xD me siento... un poco timado xDD la figura es horriblemente pequeña xD pero bueno, me alegro de que por fin esté en mis manos. (5 manuales de instrucciones en 5 idiomas distintos... q perrancanos q son xDDD)

Imagen
Por fin he jugado, empecé ayer por fin, y voy a opinar asi por encima, el juego en si me gusta, lo que no me ha gustado es que al pasarte el modo marineford se te desbloquean casi todos los personajes del juego, y lo que me quito ilusion es no poder usar el gear second de luffy ni transformar a rucci, el no tener vs tampoco me gusta nada, por lo demas si que me gusta mucho, barbablanca revienta mucho, nightmare luffy ya ni se comenta xD, akainu me gusta tambien, a ver cuando traigan la 2º parte esperemos que traiga alguna novedad porque si no se quedara en la tienda, un saludo.
perry1991 escribió:Por fin he jugado, empecé ayer por fin, y voy a opinar asi por encima, el juego en si me gusta, lo que no me ha gustado es que al pasarte el modo marineford se te desbloquean casi todos los personajes del juego, y lo que me quito ilusion es no poder usar el gear second de luffy ni transformar a rucci, el no tener vs tampoco me gusta nada, por lo demas si que me gusta mucho, barbablanca revienta mucho, nightmare luffy ya ni se comenta xD, akainu me gusta tambien, a ver cuando traigan la 2º parte esperemos que traiga alguna novedad porque si no se quedara en la tienda, un saludo.


el marineford te lo has pasado al 100%¿? yo lo he pasado y el gear second si le tengo (es el ataque de Luffy que activas con la L y la X o la A, no te lo digo exactamente por que en el curro no tengo la 3DS para mirar el nombre del boton que yo me guio por posicion no por nombre xD) el que no esta, al menos con el marineford pasado es el gear third...
en lo del modo vs estamos de acuerdo falta ese modo, espero que la segunda parte venga con VS y puestos a pedir con Impel Down (aunque ya que en el primero es Marineford tambien me vale la isla gyojin xD)
DRC90 escribió:
perry1991 escribió:Por fin he jugado, empecé ayer por fin, y voy a opinar asi por encima, el juego en si me gusta, lo que no me ha gustado es que al pasarte el modo marineford se te desbloquean casi todos los personajes del juego, y lo que me quito ilusion es no poder usar el gear second de luffy ni transformar a rucci, el no tener vs tampoco me gusta nada, por lo demas si que me gusta mucho, barbablanca revienta mucho, nightmare luffy ya ni se comenta xD, akainu me gusta tambien, a ver cuando traigan la 2º parte esperemos que traiga alguna novedad porque si no se quedara en la tienda, un saludo.


el marineford te lo has pasado al 100%¿? yo lo he pasado y el gear second si le tengo (es el ataque de Luffy que activas con la L y la X o la A, no te lo digo exactamente por que en el curro no tengo la 3DS para mirar el nombre del boton que yo me guio por posicion no por nombre xD) el que no esta, al menos con el marineford pasado es el gear third...
en lo del modo vs estamos de acuerdo falta ese modo, espero que la segunda parte venga con VS y puestos a pedir con Impel Down (aunque ya que en el primero es Marineford tambien me vale la isla gyojin xD)


Jajaja si ya me lo pasé xD, en el modo marineford si que lo activa, pero despues lo probe en el modo supervivencia y no lo hace, eso si se le quita PE igual xD.
perry1991 escribió:
DRC90 escribió:
perry1991 escribió:Por fin he jugado, empecé ayer por fin, y voy a opinar asi por encima, el juego en si me gusta, lo que no me ha gustado es que al pasarte el modo marineford se te desbloquean casi todos los personajes del juego, y lo que me quito ilusion es no poder usar el gear second de luffy ni transformar a rucci, el no tener vs tampoco me gusta nada, por lo demas si que me gusta mucho, barbablanca revienta mucho, nightmare luffy ya ni se comenta xD, akainu me gusta tambien, a ver cuando traigan la 2º parte esperemos que traiga alguna novedad porque si no se quedara en la tienda, un saludo.


el marineford te lo has pasado al 100%¿? yo lo he pasado y el gear second si le tengo (es el ataque de Luffy que activas con la L y la X o la A, no te lo digo exactamente por que en el curro no tengo la 3DS para mirar el nombre del boton que yo me guio por posicion no por nombre xD) el que no esta, al menos con el marineford pasado es el gear third...
en lo del modo vs estamos de acuerdo falta ese modo, espero que la segunda parte venga con VS y puestos a pedir con Impel Down (aunque ya que en el primero es Marineford tambien me vale la isla gyojin xD)


Jajaja si ya me lo pasé xD, en el modo marineford si que lo activa, pero despues lo probe en el modo supervivencia y no lo hace, eso si se le quita PE igual xD.

eso ya ni idea xD que entre que me vino el jueves, ayer fue viernes y estube fuera y el finde curro solo he pidido usar el modo marineford xD po si no lo activa y encima te quitan la energia vaya trollacos los de bandai xD
bieffe escribió:
jutha escribió:Cual es el nivel máx de habilidades?? A mi las de Zoro no me suben del 5... voy por la segunda isla claro...


Hasta la segunda parte ya no podrás subir más.


Con segunda parte te refieres al 2º juego que sacaran para la 3DS???

Si es asi Epic Fail xD jaja.

Voy por la segunda Isla por un jefe.
MOria, como demonios lo mató?? me ha hecho 4 ataques especiales seguidos y me ha reventado.. es la primera vez que muero en el juego y encima me ha petado a todos los personajes... xD jaja
Eso es, hasta la 2ª parte "El despertar del héroe" no se podrá subir las habilidades de nivel del 5 al 10...
1259 respuestas