Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.377
Online:
1.867
Hilos:
1.472.792
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] One Piece Unlimited Cruise SP

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 31 Mar 2012 21:26

sunken_ship escribió:Pues si... tiene "Muy dificil", y yo particularmente lo pase bastante mal para derrotar al jefe 'Extra' de la segunda isla en esa dificultad >.<

Pues entonces me va a durar mas de lo habia pensado [plas] (llevo ya 40 horas y acabo de empezar en dificil)
las verdad es que el jefe "extra" de la segunda isla cuesta hasta en normal así que en muy difícil...

otra cosa las habitaciones que no se abren, se abren en la segunda parte del juego?
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Cambio juegos 3ds--> hilo_cambio-juegos-de-3ds-y-mas_1767449
Cambio Trilogía Layton--> hilo_cambio-trilogia-profesor-layton-ds-con-caja-del-club-nintendo_1798352

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 31 Mar 2012 21:37

9Jose9 escribió:
sunken_ship escribió:Pues si... tiene "Muy dificil", y yo particularmente lo pase bastante mal para derrotar al jefe 'Extra' de la segunda isla en esa dificultad >.<

Pues entonces me va a durar mas de lo habia pensado [plas] (llevo ya 40 horas y acabo de empezar en dificil)
las verdad es que el jefe "extra" de la segunda isla cuesta hasta en normal así que en muy difícil...

otra cosa las habitaciones que no se abren, se abren en la segunda parte del juego?

Sí, en los de wii se abrían en el "unlimited cruise 2". Estos, al ser remakes, supongo que pasará igual y se abrirán en la hipotética segunda parte. Si no recuerdo mal eran dos habitaciones, ¿verdad?

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 31 Mar 2012 22:55

lama escribió:
9Jose9 escribió:

Sí, en los de wii se abrían en el "unlimited cruise 2". Estos, al ser remakes, supongo que pasará igual y se abrirán en la hipotética segunda parte. Si no recuerdo mal eran dos habitaciones, ¿verdad?

si son dos
una cosa en los de la wii los progresos que llevas con los personajes se guardan de un juego a otro? o te dan algo por haber completado el primero?
lo digo para ver luego si sacan la 2ª parte si se puede hacer..
Imagen

Cambio Trilogía Layton--> hilo_cambio-trilogia-profesor-layton-ds-con-caja-del-club-nintendo_1798352

sunken_ship
Adicto

Mensajepor sunken_ship 31 Mar 2012 23:09

9Jose9 escribió:una cosa en los de la wii los progresos que llevas con los personajes se guardan de un juego a otro? o te dan algo por haber completado el primero?
lo digo para ver luego si sacan la 2ª parte si se puede hacer..

Se guarda todo, nivel de las tecnicas, ps y pe, y supuestamente...
...se incrementa el nivel maximo de estos 3 parametros, ademas de incorporar nuevas tecnicas.
Imagen

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 08 Abr 2012 10:56

Amazon.es fecha la segunda parte para el 6 de julio. Está confirmado? Aún tendrán suerte y por salir en fechas veraniegas se venderá bien y todo. ¬_¬
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 08 Abr 2012 14:12

bieffe escribió:Amazon.es fecha la segunda parte para el 6 de julio. Está confirmado? Aún tendrán suerte y por salir en fechas veraniegas se venderá bien y todo. ¬_¬

Creo que no está confirmado... pero xtralife lo fecha el 12 de julio asi que no creo que esté muy desencaminado la verdad...
Imagen

Su Sosio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Su Sosio 13 Abr 2012 19:51

entonces este solo es la primera parte del k salio en japon,sera muy corto,no?

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 13 Abr 2012 20:00

Su Sosio escribió:entonces este solo es la primera parte del k salio en japon,sera muy corto,no?

de corto nada... yo no lo he completado aun ya que no he tenido mucho tiempo pero son unas 50 horas el modo historia y luego a parte tienes el modo marineford (ese loa cabe yo en un par de horas)... Ten en cuenta que el modo historia es el ONE PIECE UNLIMITED CRUISE 1 de Wii por lo tanto es bastante largo...
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

9Jose9
Adicto

Mensajepor 9Jose9 13 Abr 2012 20:11

Su Sosio escribió:entonces este solo es la primera parte del k salio en japon,sera muy corto,no?

yo de momento solo me lo he pasado en dificultad normal, por lo que solo llevo un 67% del juego y llevo ya mas de 40h asi que precisamente corto no es...
Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 19 Abr 2012 15:36

Me ha sorprendido muchisimo lo fiel que es a la version de Wii graficamente. No me esperaba que pudiera igualarla pero me equivocaba y aunque el 3d sea muy ramplón le da muchos enteros al juego. A ver si cuando salga la otra mitad compensan al personal que ha pillado el otro 0,5 del juego

PrevioSiguiente

Volver a Juegos