[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3
Ya actualizare la wiki cuando pongan mas información y también el apartado visual.
Gracias por abrir el hilo LuffyOPFan [oki].
Ojala lo trajesen este que la segunda parte la tuve que importa [toctoc].
Me encantaría que en este hubiese puzzles y plataformas como en el primero que en la segunda parte las quitaron y las eche en falta.
si sale para las 3 consolas lo traeran im prety sure xD
¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Espero que el de Vita esta vez lo traigan a Occidente (trajeron el Unlimited World Red, espero que este igual). Preferiría tenerlo en Vita *-*

Pido muchos más personajes, más modos (alguno competitivo) y, viendo que en la scan salen cosas de la historia, un modo historia completo.

Por cierto, parece que aparecerá (spoiler manga):
Sabo. Fijaos en el título en el lado izquierdo, es su técnica.

Y con él espero que salgan varios personajes de Dressrosa (y también la saga), ojalá salga Baby 5 que me encanta xD
Gracias Luffy por el hilo y la wiki [beer]

Una gran noticia , pues este al ser de la "saga principal" venderá bastante más y tenemos muchas posibilidades de verlo por occidente ( además que a sí el próximo que anuncien para vita tiene que ser un Naruto xD )

^^
Espero que no nos la jueguen como con el 2.

Saludos !!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [boing] [boing] [boing] [boing]
srlol69 escribió:si sale para las 3 consolas lo traeran im prety sure xD


El 2 también salió para PS3 y Vita, y aquí sólo llegó el de PS3, pero espero que tengas razón.
Dejo el Scan traducido en Ingles y en mejor calidad [oki].
Imagen
· Trailer TGS Offscreen https://www.youtube.com/watch?v=s7ichYVWsvo


Es trailer de la historia, que vuelve a la linea PW1 siguiendo la historia original. No hay gameplay. Hay Spoilers para los que siguen unicamente el anime.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hibiki-naruto escribió:· Trailer TGS Offscreen https://www.youtube.com/watch?v=s7ichYVWsvo


Es Trailer de la historia, que vuelve a la linea PW1 siguiendo la historia original. No hay gameplay.



es desde el principio a hasta ahora, cae fijooooooooooooo jolines! [sonrisa] [sonrisa]
· En proximas info anunciarán a Sabo.
· Un nuevo sistema llamado "Kizuna Rush" en el que aparecen 1-2 aliados y realizando un combo junto al jugador que controlas.

Imagen
Espero que este no tenga que importarlo como el 2 [+risas]
· 26 Marzo 2015, Japón

· Las primeras copias incluiran un DLC para desbloquear desde el inicio a "Sabo".

· El modo historia se llamarán "Legend Log" y jugaremos loslegendarios episodios desde el inicio hasta el Arco de Dress Rosa


Imagen
eR_XaVi escribió:Espero que este no tenga que importarlo como el 2 [+risas]

Tranquilo que este no XD

One Piece: Pirate Warriors 3 llegará a las PlayStation 4, PlayStation 3, PSVita y Steam de Norteamérica y Europa en verano de 2015 según ha anunciado Bandai Namco.

Esta secuela sigue la historia original de One Piece desde la partida de Fuschia hasta los últimos episodios del arco de Dressrosa. En el título aparecen los personajes más populares de dichos arcos, incluyendo Sabo, Doflamingo y Fujitora.


Trailer de la jump festa

https://www.youtube.com/watch?v=7sudEOMFyuk

http://www.blogiswar.net/2014/12/22/one ... mo-verano/

^^
Como los otros 2, también vinieron en verano, ¿no? xD Pero espero que traigan los 3 y no se dejen el de Vita por el camino.
según el CM de Bandai Namco, saldrá en físico :)
Bandai Namco ha confirmado desde facebook que habrá edición física de PW3 en PS4/PS3/Vita

Ala, y yo que me alegro, a la espera de poder reservar esta maravilla de juego, que espero ver un modo historia más impresionante que el de 1.
30 primeros minutos de la version "PSVita", grabado por un usuario

· https://www.youtube.com/watch?v=zOPSFUgYwCoº
muchas gracias por el video Hibiki-naruto, ya tenia mucha curiosidad por ver que como se veria en vita y parece que genial al igual que unlimited world red.

deseando de que llege el verano y confirmen fecha para comprarlo. saludos!!!
Yo lo tengo claro, lo jugaré en PS Vita si o si
Hibiki-naruto escribió:30 primeros minutos de la version "PSVita", grabado por un usuario

· https://www.youtube.com/watch?v=zOPSFUgYwCoº

Se ve brutal la verdad , gracias por el vídeo compi , yo también cogeré la versión de vita de salida , a ver si se queda para Julio como lo tienen listado en varios sitios ... XD

^^
Otro igual. El video ya me ha despejado las dudas y me lo pillaré en Vita que lo disfrutaré más :)
Agosto 2015 en Europa

Han anunciado una "Edicion Doflamingo" pero es unicamente para PS3 y PS4, tambien han anunciado version de "Pre-Order" que con 2 trajes DLC y 2 misiones que este si estará disponible con PSVita.

Imagen
Los Musou nunca me han acabado de gustar, pero es que One Piece es mucho One Piece...
Y aún tengo que comenzar el Unlimited World.
A mí no me llaman los musou pero creo que le voy a dar una oportunidad.
Nose donde reservar, está sobre los 35 € en todas xD
Belimir escribió:Nose donde reservar, está sobre los 35 € en todas xD

En Amazon llegará ( supongo ) a 31,90 y tantos , como casi todos los juegos de vita [ginyo]

^^
yo lo acabo de reservar por Amazon, que seguramente vaya de viaje y mejor dejarlo pedido y pagado
¿Inglés o castellano?
Yo el primer juego de este género que jugué ha sido el Hyrule Warriors de WiiU y me ha encantado.

Así que a este le seguiré la pista, aunque también tengo ganas de probar alguno clásico y que no sea de una temática (como el de zelda o este de One piece)

Me uno a la pregunta del compañero, si vendrá en castellano o no.
¿Se sabe el idioma de audio en el que vendrá...? porque como no metan el japonés, me da un infarto del disgusto.
notoy escribió:¿Inglés o castellano?

Subtítulos en multi 5 ( supongo , como los otros ) , pero en Español seguro que llega [ginyo]

jnanaki escribió:¿Se sabe el idioma de audio en el que vendrá...? porque como no metan el japonés, me da un infarto del disgusto.


El Audio pues sinceramente no sé si los otros vinieron en Inglés , dado que yo los jugué en Japonés , pero al igual que el world red , el Japonés vendrá sí o sí XD

^^
valencia7 escribió:El Audio pues sinceramente no sé si los otros vinieron en Inglés , dado que yo los jugué en Español , pero al igual que el world red , el Japonés vendrá sí o sí XD

^^

Me has alegrado la tarde.
jnanaki escribió:
valencia7 escribió:El Audio pues sinceramente no sé si los otros vinieron en Inglés , dado que yo los jugué en Español , pero al igual que el world red , el Japonés vendrá sí o sí XD

^^

Me has alegrado la tarde.

Me alegro compi [beer] , pero me he equivocado en una cosilla [+risas] , quise decir que yo los jugué con el audio Japonés ( dado que en audio Español no ha salido [+risas] ) , no quiero dar a entender por error mío que el juego traerá audio en Español , porque no va a ser así . sólo traerá Japonés seguro y puede que Inglés , mil disculpas.

^^
valencia7 escribió:Me alegro compi [beer] , pero me he equivocado en una cosilla [+risas] , quise decir que yo los jugué con el audio Japonés ( dado que en audio Español no ha salido [+risas] ) , no quiero dar a entender por error mío que el juego traerá audio en Español , porque no va a ser así . sólo traerá Japonés seguro y puede que Inglés , mil disculpas.

^^

Tranquilo, ya imaginaba lo que querías decir y lo que si sabía era que no tenía audio en español (tendría guasa con los cuatro capítulos que han dado en el resto de España, yo en Cataluña tengo más suerte que ya han dado hasta el 516).
En un principio no le había prestado mucha atención a este juego porque me cansé rápido de los otros juegos de One Piece (Unlimited World, Romance Dawn..), pero después de ver un poco de Gameplay y saber que narra la historia desde el principio hasta Dressrosa, se me cae la baba.

Dan algo con la reserva en algún sitio a parte de los DLC? (En Game no sale nada, ni siquiera que den los DLC que sí da Amazon xD)
¿Al final la versión Vita no tendrá DLC gratis reservándola?

Es que he visto nada en GAME ni en Amazon. :-?
CR7joss escribió:¿Al final la versión Vita no tendrá DLC gratis reservándola?

Es que he visto nada en GAME ni en Amazon. :-?

No sé si te refieres a este , pero en xtralife este es el que dan con la versión de vita ;)

Imagen

^^
Yo lo tengo reservado en game y no ponía nada de dlc, ni tampoco en el ticket.
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:¿Al final la versión Vita no tendrá DLC gratis reservándola?

Es que he visto nada en GAME ni en Amazon. :-?

No sé si te refieres a este , pero en xtralife este es el que dan con la versión de vita ;)

Imagen

^^

Si ese es. Gracias Valencia !! [oki]

Lo que pasa es que no me da mucha confianza Xtralife con el tema de los DLC. Ya he escuchado a bastante gente quejarse de que les aseguraban que llevaba DLC y luego no venía incluido. Y a la hora de la reclamación se hacían los locos.

Aparte que no tienen envío gratuito cuando la compra sobrepasa cierta cantidad como es el caso de GAME y Amazon.

No sé si merecerá la pena arriesgarse... =S


Saludos!!!

EDITO: @jnanaki, les he preguntado a los de GAME por el tema de los DLC y me han dicho que ellos no van a regalar DLC con la versión Vita.

Así que no sé que hacer porque no me fío mucho de Xtralife para comprar.... :-?
Hola me acabo de registrar, solo para decirte que en Amazon.es regalan también el DLC, yo lo tengo reservado por ahí.

One Piece: Pirate Warriors 3 + DLC pack de 4 DLCs con 2 disfraces y 2 misiones en AMAZON.es

Echale un vistazo a la lista de DLCs y Contenidos Adicionales de amazon, pone que también lo regalan comprando la versión de ps vita. [oki]
Lista de DLCs y Contenidos Adicionales de reserva en AMAZON.es
Yo lo reservé en Game que de paso usaba un descuento.

Yo de DLC prefería los trajes de Nami y Robin Dressrosa xD
ximo15 escribió:Hola me acabo de registrar, solo para decirte que en Amazon.es regalan también el DLC, yo lo tengo reservado por ahí.

One Piece: Pirate Warriors 3 + DLC pack de 4 DLCs con 2 disfraces y 2 misiones en AMAZON.es

Echale un vistazo a la lista de DLCs y Contenidos Adicionales de amazon, pone que también lo regalan comprando la versión de ps vita. [oki]
Lista de DLCs y Contenidos Adicionales de reserva en AMAZON.es

Muchas gracias compañero !!! [oki]

Visto lo visto voy a optar entonces por amazon. [carcajad]


Saludos !!!
Um.. Se sabe si habrá cross-save entre las plataformas de sony?
Hacer combo de vicio entre PS4+PSVita...
Ni idea porque tampoco la gente parece que esté muy interesada en este juego a pocos días de su lanzamiento....

Dejo el plantel de personajes por si a alguien le interesa:

Imagen


Por mi parte no me importaría para este juego que sacasen más aunque sea vía DLC.


Saludos !!!
CR7joss escribió:Ni idea porque tampoco la gente parece que esté muy interesada en este juego a pocos días de su lanzamiento....

Dejo el plantel de personajes por si a alguien le interesa:

Imagen


Por mi parte no me importaría para este juego que sacasen más aunque sea vía DLC.


Saludos !!!

Gracias por el plantel compi , a mi me parecen suficientes la verdad XD .

Lo del interés pues yo tampoco lo sé , en su día el world r tuvo más movimiento e interés que este , y eos que fue un spin-off xD , en fin yo tengo mis dos copias reservadas ( una para mi y otra para un amigo ) , por lo que cuanto antas salga mejor XD .

^^
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:Ni idea porque tampoco la gente parece que esté muy interesada en este juego a pocos días de su lanzamiento....

Dejo el plantel de personajes por si a alguien le interesa:

Imagen


Por mi parte no me importaría para este juego que sacasen más aunque sea vía DLC.


Saludos !!!

Gracias por el plantel compi , a mi me parecen suficientes la verdad XD .

Lo del interés pues yo tampoco lo sé , en su día el world r tuvo más movimiento e interés que este , y eos que fue un spin-off xD , en fin yo tengo mis dos copias reservadas ( una para mi y otra para un amigo ) , por lo que cuanto antas salga mejor XD .

^^

Yo es que tal y como va el manga se echa de menos algunos personajes pero sobre todo en la parte jugable más que de apoyo.

Sobre el interés coincido totalmente con lo que dices. One Piece UWR (que es muy buen juego) tuvo más actividad en su hilo que éste siendo el mejor juego de One Piece hasta ahora.

No lo comprendo. :-?


Saludos !!!
te equivocas este plantel de personajes no es de pirate warriors 3, te lo aseguro.
ximo15 escribió:te equivocas este plantel de personajes no es de pirate warriors 3, te lo aseguro.

¿No? lo he sacado de otro hilo oficial.

Supuestamente ahí están los personajes jugables y de apoyo. :-?
148 respuestas
1, 2, 3