[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3
Yo lo tengo reservado. Esperando que llegue el día, aunque no lo jugaré inmediatamente, que aún no he jugado al Unlimited World Red.
@CR7joss Esa imagen representa los resultados de la quinta encuesta que hicieron en japón sobre los personajes mas populares de la serie "One Piece" en la revista Shonen Jump.

Fuente:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/12/19/winners-of-fifth-one-piece-popularity-poll-ranked

Traducido del ingles al español:

Los ganadores de la Quinta "One Piece" popularidad Encuesta clasificación

Junto con una portada de color, de la próxima semana Shonen Jump cuenta con los resultados de la quinta encuesta de popularidad personaje de One Piece. En él, Nico Robin cae fuera del top 10 después de disfrutar de las posiciones en las filas superiores de las dos últimas encuestas. Ley hace un gran salto desde su debut en el # 10, mientras que Bartolomeo y especialmente Sabo hacer debuts impresionantes.

Entonces tengo razón y aun la sigo teniendo, que esto no tiene nada que ver con el juego "One Piece Pirate Warriors 3", Espero que esto ya confirme que esto no es del videojuego y yo no haya quedado en ridiculo sin tener razón. [fiu]

PD: Si realmente hubieran puesto la lista de personajes jugables y de apoyo, lo hubieran echo como se reprentan en el juego no dibujados en manga, como esta imagen:

http://onepiecepodcast.com/wp-content/uploads/2015/02/Pirate-Warriors-3-Jump-Issue-10-Characters.jpg

Un saludo. [bye]
Vale vale, tranquilo compañero que yo no he dicho que tu estuvieras mintiendo....

PD: Me encantaría que volviesen a incluir los trajes de aniversario en el juego pero no solo de los Mugis si no también de los otros que salen en esta foto:

Imagen

El de Law es agahsgdkgskgafkg !!! xDD


Saludos !!!
Noticia sacada de 3D Juegos:

Recién concluido en el manga, Bandai Namco ha confirmado que el extenso arco argumental de Dressrosa estará presente en el esperado One Piece: Pirate Warriors 3 que se estrenará en las tiendas europeas el próximo 28 de agosto. Con motivo del anuncio, se ha distribuido un tráiler en el que se muestran varias secuencias de juego enmarcadas en los dominios del pirata Donquixote Doflamingo.

Por otro lado, la editora también ha dado a conocer los contenidos que vendrán incluidos en los dos primeros DLCs que recibirá One Piece: Pirate Warriors:

Paquete de contenido descargable 1: disponible el 8 de septiembre de 2015
- 4 trajes exclusivos
- 4 misiones extra
- As del Coliseo
- Azul y tranquilo al este
- Somos el gobierno mundial
- Barbablanca contra los Nuevos Piratas Gyojin
- 5 trajes de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2

Paquete de contenido descargable 2: disponible el 22 de septiembre de 2015
- 4 trajes exclusivos
- 4 misiones extra
- Guerra contra piratas
- Cirujano de la muerte
- Guerra contra el gobierno mundial
- Supervivencia en las Islas del Cielo
- 5 trajes de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 2

Yo creo que Bandai Namco no han sido muy claro con el tema del arco de Dressrosa pues el juego en Japón salió cuando el manga aun estaba inmerso en ese arco así que es imposible que nos venga entero.
Se supone que sale en el juego pero el final es distinto a lo que hay en el manga. Así que o han hecho unos arreglos de última hora (cosa que no creo) o han metido la pata al decir que saldrá todo el arco en el juego. [+risas]

Hay gente que les está preguntando por youtube y twitter si sería posible que sacasen más adelante una actualización o DLC que completase el arco e incluyese personajes importantes que se han quedado fuera sorprendentemente.

A Bandai Namco les agrada la idea y que sería lo mejor pero de momento ellos no saben nada.


Es una pena que en el plantel del juego hayan quedado gente como Pica, Vergo, Rayleigh.... y más si tenemos en cuenta según algunas informaciones que éste podría ser el último juego de la franquicia. [snif]


Saludos !!!
Vamos a ir upeando un poco esto que ya estara al caer esta semana , que ganitas!!! :D
srlol69 escribió:Vamos a ir upeando un poco esto que ya estara al caer esta semana , que ganitas!!! :D


ya ves, ya tengo ganas de probarlo y también tengo ganas de jugar con SABO. [sonrisa]

Imagen


por cierto aqui os dejo la lista de personajes ( en el video solo le falta por desbloquear a enel) y unos gameplays:

https://www.youtube.com/watch?v=UsMVdSrMwnk

https://www.youtube.com/watch?v=ijP8oMfk2iI

https://www.youtube.com/watch?v=gyApxmt5EKA

https://www.youtube.com/watch?v=9vkHAkUkrt4

https://www.youtube.com/watch?v=yvpsSV1nf3g
¿Se sabe si llega en español o inglés?
notoy escribió:¿Se sabe si llega en español o inglés?


castellano
A ver si no tienen problemas con la distribución los de amazon y compañía y podemos tenerlo todos/as el juego el viernes XD , yo tengo bastantes ganas del juego sobretodo por el co-op , en single player no tengo ganas de jugarlo pero en co-op :-| XD

^^
valencia7 escribió:A ver si no tienen problemas con la distribución los de amazon y compañía y podemos tenerlo todos/as el juego el viernes XD , yo tengo bastantes ganas del juego sobretodo por el co-op , en single player no tengo ganas de jugarlo pero en co-op :-| XD

^^


ultimamente se columpian bastante los de amazon ( yo tambie lo he pillado ahi ) ami el gears de la one me pone que me lo envian una semana mas tarde de su fecha de salida tu sabeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Yo lo tengo reservado en Amazon con envío para recibirlo el día de salida.

No creo que Amazon se la juegue.
¿Soy el único que lo ha pillado en el game a ver si se lo sueltan un día antes?
notoy escribió:¿Soy el único que lo ha pillado en el game a ver si se lo sueltan un día antes?

No creo que seas el único.

Yo lo iba a reservar en GAME pero me salía a lo tonto mas caro que en amazon y además no trae los DLCs de reserva.
CR7joss escribió:
notoy escribió:¿Soy el único que lo ha pillado en el game a ver si se lo sueltan un día antes?

No creo que seas el único.

Yo lo iba a reservar en GAME pero me salía a lo tonto mas caro que en amazon y además no trae los DLCs de reserva.

Genial, me acabo de enterar de lo de los dlcs [qmparto], espero que luego no los pongan muy caros.
Yo también lo pillé en Game por un descuento que tenía. De todas formas no se han matado con los incentivos de reserva para este juego, si hubieran sido 4 trajes aún, pero 2 y encima esos pues meh.

Yo ya tengo ganas de tenerlo, los anteriores los tengo en PS3 y ya quería 1 para Vita (el 2 no pudo ser aquí :/).
2 trajes más dos o cuatro misiones (en algunos sitios ponen dos y en otros cuatro).

Hubiera preferido otros trajes antes que éstos que dan pero bueno...Con el One Piece UWR dieron los trajes de aniversario que esos sí que valían la pena.
srlol69 escribió:
valencia7 escribió:A ver si no tienen problemas con la distribución los de amazon y compañía y podemos tenerlo todos/as el juego el viernes XD , yo tengo bastantes ganas del juego sobretodo por el co-op , en single player no tengo ganas de jugarlo pero en co-op :-| XD

^^


ultimamente se columpian bastante los de amazon ( yo tambie lo he pillado ahi ) ami el gears de la one me pone que me lo envian una semana mas tarde de su fecha de salida tu sabeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

Y que lo digas , de ahí mi preocupación de que lo envíen bien xD , yo con los últimos juegos tuve una demora importante respecto a las demás personas xD .

Yo al tener que coger dos copias reservé 1 en cada lado por si acaso .

^^
Me estais cagando !!!

Es la primera vez que compro un juego de lanzamiento en amazon y ya estoy cagado de miedo gracias a vosotros. [+risas]
CR7joss escribió:Me estais cagando !!!

Es la primera vez que compro un juego de lanzamiento en amazon y ya estoy cagado de miedo gracias a vosotros. [+risas]


yo he comprado unos 2 o 3 juegos de lanzamiento en Amazon.es y cumplen con la fecha de entrega, no te preocupes que el dia 28 lo tendrás en tu casa igual que yo [jaja]

una vez te entreguen el paquete te enviarán un correo electronico con el codigo del DLC, estos son los dlc de reserva.

Imagen

Pack de DLCs con 2 misiones y 4 disfraces exclusivos (Sabo disfrazado de Lucy, Luffy como pez gigante, Luffy Niku con trozo de carne colgada a la espalda y Luffy con chaleco amarillo).
ximo15 escribió:
CR7joss escribió:Me estais cagando !!!

Es la primera vez que compro un juego de lanzamiento en amazon y ya estoy cagado de miedo gracias a vosotros. [+risas]


yo he comprado unos 2 o 3 juegos de lanzamiento en Amazon.es y cumplen con la fecha de entrega, no te preocupes que el dia 28 lo tendrás en tu casa igual que yo [jaja]

una vez te entreguen el paquete te enviarán un correo electronico con el codigo del DLC, estos son los dlc de reserva.

Imagen

Pack de DLCs con 2 misiones y 4 disfraces exclusivos (Sabo disfrazado de Lucy, Luffy como pez gigante, Luffy Niku con trozo de carne colgada a la espalda y Luffy con chaleco amarillo).


Pues han puesto dos skins nuevos de última hora!! Qué guay, son los dos mejores, en mi opinión, del PW2, y además muy exclusivos, porque el de la carne era con la reserva del pw2 y el de la película Z era el único que no pusieron a la venta sólo, sólo se podía conseguir con la edición digital de prestigio.
ximo15 escribió:
CR7joss escribió:Me estais cagando !!!

Es la primera vez que compro un juego de lanzamiento en amazon y ya estoy cagado de miedo gracias a vosotros. [+risas]


yo he comprado unos 2 o 3 juegos de lanzamiento en Amazon.es y cumplen con la fecha de entrega, no te preocupes que el dia 28 lo tendrás en tu casa igual que yo [jaja]

una vez te entreguen el paquete te enviarán un correo electronico con el codigo del DLC, estos son los dlc de reserva.

Imagen

Pack de DLCs con 2 misiones y 4 disfraces exclusivos (Sabo disfrazado de Lucy, Luffy como pez gigante, Luffy Niku con trozo de carne colgada a la espalda y Luffy con chaleco amarillo).

¿Han metido dos trajes más? :O :O

Esos sí que merecen la pena.
CR7joss escribió:Me estais cagando !!!

Es la primera vez que compro un juego de lanzamiento en amazon y ya estoy cagado de miedo gracias a vosotros. [+risas]

Tranquilo , seguro que nos llega bien a todos/as por aquí y el finde semana lo podemos disfrutar , esos casos que digo fueron con Badland games de distribuidor , pero Amazon me tardó la vida misma , con Namco va bien [ginyo]

^^
Trailer EU de PSVita https://www.youtube.com/watch?v=hTf3SCOtIsE


Namcobandai se acuerda de que tiene una version para PSVita y lanza un trailer centrado en la version de la Portatil.

Ayer confirmaron que el Online no es Cross-Play (jugar juntos entre las plataformas Playstation) si no cada consola juega con la gente de su consola, y la de PSVita llega aqui tambien con multijugador Online y local/Adhoc.
Buen detalle, así también se muestra un poco como se ve (que ya había visto varios gameplays). Si no hay gente online ya nos daremos los IDs para poder jugar entre gente de EOL al menos xD
Que me dices, un juego multi y sale un trailer para Vita! Estos de Namco Bandai son la leche.

Esperando el sms de game para ir a recogerlo, a ver si lo liberan el jueves.
Y aún no he comenzado el Unlimited World Red... dios.
No sabía que este juego tenía modo online. A buenas horas me entero. [+risas]
Juego del game pagado , a ver si lo sueltan rápido XD

^^
valencia7 escribió:Juego del game pagado , a ver si lo sueltan rápido XD

^^

¿Al final has tirado por GAME? pensé que lo tenías en Amazon. [carcajad]
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:Juego del game pagado , a ver si lo sueltan rápido XD

^^

¿Al final has tirado por GAME? pensé que lo tenías en Amazon. [carcajad]

Tengo dos copias reservadas ( por el co-op local xD ) y tengo 1 en game y la otra amazon , por si las moscas hice eso :p .

^^
valencia7 escribió:
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:Juego del game pagado , a ver si lo sueltan rápido XD

^^

¿Al final has tirado por GAME? pensé que lo tenías en Amazon. [carcajad]

Tengo dos copias reservadas ( por el co-op local xD ) y tengo 1 en game y la otra amazon , por si las moscas hice eso :p .

^^

Aaahh vale, vale. Ya decía yo. [+risas]
Yo aún no se que versión comprar [buuuaaaa] , si la de PS4 por la cantidad de enemigos y la calidad gráfica o la de Vita para poder jugarlo donde quiera (también hay que decir que es mucho más barata que la versión de PS4 [+risas] )
Sabéis si con la reserva del juego en Game aparte de dar la caja metálica, ¿dan también los códigos DLC que habéis puesto que dan en Amazon?por mas que busco no encuentro nada al respecto y me jodería bastante encontrarme con que no los dan xD.
Adrammelech escribió:Sabéis si con la reserva del juego en Game aparte de dar la caja metálica, ¿dan también los códigos DLC que habéis puesto que dan en Amazon?por mas que busco no encuentro nada al respecto y me jodería bastante encontrarme con que no los dan xD.

¿Es la versión PS4? Mejor que preguntes en el hilo del foro de PS4 que ahí lo más seguro es que haya gente que lo haya reservado en GAME.

En el foro de Vita poco te podemos ayudar. [+risas]

Yo solo sé que a mi los de GAME cuando les pregunté me dijeron que ellos no daban DLCs de reserva con la versión Vita. Ignoro si los darán con la versión PS4.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Adrammelech escribió:Sabéis si con la reserva del juego en Game aparte de dar la caja metálica, ¿dan también los códigos DLC que habéis puesto que dan en Amazon?por mas que busco no encuentro nada al respecto y me jodería bastante encontrarme con que no los dan xD.

¿Es la versión PS4? Mejor que preguntes en el hilo del foro de PS4 que ahí lo más seguro es que haya gente que lo haya reservado en GAME.

En el foro de Vita poco te podemos ayudar. [+risas]

Yo solo sé que a mi los de GAME cuando les pregunté me dijeron que ellos no daban DLCs de reserva con la versión Vita. Ignoro si los darán con la versión PS4.

Saludos !!!


Fallo mío! no vi que era el hilo de Vita, mil perdones! XD

Gracias por contestar aún así.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La version USA ya salio, lo estaba por comprar pero vi que tiene poco puntaje en la store, alguien sabe algo porque ? problemas de framerate? el 2 andaba bien.
javitoto escribió:La version USA ya salio, lo estaba por comprar pero vi que tiene poco puntaje en la store, alguien sabe algo porque ? problemas de framerate? el 2 andaba bien.


Por lo visto, según leo en Reddit... la versión que lleva los 4 DLCs del store NO lleva el juego, solo los DLCs. Imagino que es un error y que pronto lo resolverán, pero supongo que es la razón de la puntuación que tiene.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NO ES EL JUEGO. Gracias!!!!

Estos de Sony, se pasan. ¬_¬ ¬_¬
Impresiones de Gaf

· Lo que dice Mandril_Sucio es cierto, al inicio hubo un error y el juego en la PSN USA solo eran los DLCs... pero al poco de los reportes, se solucionó

· Funciona en PSTV y ademas funciona bien el DualShock 3 (estan los botones bien mapeados para el mando)

· Tiene popping como todos los Musous (que aparezcan enemigos de la nada o elementos del escenario), la distancia de vision es igual que en PS3, funciona mucho mas suave comparado con DW8CE, la cantidad de enemigos es muy reducida en comparacion con la de PS3... y el framerate y los tiempos de carga es equiparable a la version de PS3.

· En comparacion con otros Musous en PSVita, este muestra mas enemigos en pantalla.

· Como ya se sabia, la version de PSVita tiene modo Online y ademas tambien tiene Chat de voz.
¿Tan reducida es la cantidad de enemigo en la versión Vita con respecto a la de PS3? porque he visto vídeos y no me parecía tanto. :-?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si les gusta el anime de ONE PIECE, es compra asegurada. Esta buenisimo, la verdad bien framerate, graficamente increible para lo que es la vita , historia es el ANIME asi que una maravilla. SONIDO INCREIBLE. jugabilidad muy muy buena, y lo mejor parece que esta todo el anime en el juego . LA VERSION USA viene con subs en español!!!!!




Contentisimo con la compra!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola veo que este hilo esta muy activo y tengo una pregunta:

si he visto muy poco de la serie, seria recomendable coger este juego para enterarme de toda la historia y luego empalmar con la serie desde el final del juego? es que llevo tiempo queriendo ver one piece pero tragarme los 500mil episodios como que no me apetece...

gracias!!
lo contrario representa ke el juego te va enseñando la historia poco a poco
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
srlol69 escribió:lo contrario representa ke el juego te va enseñando la historia poco a poco


entonces seria recomendable coger este juego para enterarme de toda la historia y luego empalmar con la serie desde el final del juego?
Jubei Ninpucho escribió:
srlol69 escribió:lo contrario representa ke el juego te va enseñando la historia poco a poco


entonces seria recomendable coger este juego para enterarme de toda la historia y luego empalmar con la serie desde el final del juego?


Llega a gran parte del último arco, aunque siempre recomiendo ver el anime o leer el manga, está hecho por y para fans de la serie basicamente
Jubei Ninpucho escribió:
srlol69 escribió:lo contrario representa ke el juego te va enseñando la historia poco a poco


entonces seria recomendable coger este juego para enterarme de toda la historia y luego empalmar con la serie desde el final del juego?


Si tan sólo te quieres enterar por encima...
La historia la cuentan, pero no creo que con tanto detalle como el manga o el anime y sobretodo dudo mucho que disfrutes igual la historia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JUEGAZO, tuvieron que pasar 3 juegos para que se dignen a traerlo con subs en español. Enhorabuena!!!! [chulito] [chulito] [chulito]



9/10.
es increible, no se pueden perder esta joya si sos fan de ONE PIECE.
Bueno por lo que he visto no parece que Amazon vaya a darlo un día antes de la fecha oficial, así que habrá que esperar a mañana.

Por cierto Vandal le ha cascado un 8,5 a la versión PS4 (aun no tienen análisis de la de Vita) pero supongo que mínimo el 8 se lo va a llevar.
CR7joss escribió:Bueno por lo que he visto no parece que Amazon vaya a darlo un día antes de la fecha oficial, así que habrá que esperar a mañana.


yo he llamado a seur,les he dicho el numero de seguimiento y me han dicho que hoy lo recibiré entre las 15:30 y 16:30 hoy, no se si será verdad o no, sino a esperar a mañana [maszz]
ximo15 escribió:
CR7joss escribió:Bueno por lo que he visto no parece que Amazon vaya a darlo un día antes de la fecha oficial, así que habrá que esperar a mañana.


yo he llamado a seur,les he dicho el numero de seguimiento y me han dicho que hoy lo recibiré entre las 15:30 y 16:30 hoy, no se si será verdad o no, sino a esperar a mañana [maszz]

Yo he entrado en amazon en seguimiento de envio y me dicen que lo recibiré mañana. Y tengo amazon premium.
CR7joss escribió:
ximo15 escribió:
CR7joss escribió:Bueno por lo que he visto no parece que Amazon vaya a darlo un día antes de la fecha oficial, así que habrá que esperar a mañana.


yo he llamado a seur,les he dicho el numero de seguimiento y me han dicho que hoy lo recibiré entre las 15:30 y 16:30 hoy, no se si será verdad o no, sino a esperar a mañana [maszz]

Yo he entrado en amazon en seguimiento de envio y me dicen que lo recibiré mañana. Y tengo amazon premium.


yo también tengo amazon premium [jaja] bueno, pues ya os dire algo si me llega.
148 respuestas
1, 2, 3