[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

1, 2, 3
A mi, game no me ha enviado nada. Asi que será para mañana para mí.
chicos acabo de recibir el juego, voy a probarlo [360º]
ximo15 escribió:
CR7joss escribió:
ximo15 escribió:yo he llamado a seur,les he dicho el numero de seguimiento y me han dicho que hoy lo recibiré entre las 15:30 y 16:30 hoy, no se si será verdad o no, sino a esperar a mañana [maszz]

Yo he entrado en amazon en seguimiento de envio y me dicen que lo recibiré mañana. Y tengo amazon premium.


yo también tengo amazon premium [jaja] bueno, pues ya os dire algo si me llega.

Pues contigo han sido más rápido además porque yo no tengo ni el número de seguimiento. Tengo el número del pedido por amazon pero no de seguimiento.

No sabía que era Seur la compañía encargada. La verdad es que no me gusta nada por cosas de las últimas entregas....


EDITO: Amazon me ha dicho que viene en camino mi envío.

EDITO2: Ya me han enviado los DLC por correo.
CR7joss escribió:

EDITO: Amazon me ha dicho que viene en camino mi envío.

EDITO2: Ya me han enviado los DLC por correo.


Joe, a mi nada de nada. Te han dicho que va de camino con email o se lo has preguntado a ellos?
A mi me ha llegado del game, no hay dlc, pero lo tengo hace rato :)
CR7joss escribió:EDITO2: Ya me han enviado los DLC por correo.


el codigo dlc me lo enviaron ayer y yo sin darme ni cuenta [flipa]

por cierto a ti te funciona el codigo? yo lo he probado y no me sirve, parece que habrá que esperar a que lo activen.. [tadoramo]
Kirameki escribió:
CR7joss escribió:

EDITO: Amazon me ha dicho que viene en camino mi envío.

EDITO2: Ya me han enviado los DLC por correo.


Joe, a mi nada de nada. Te han dicho que va de camino con email o se lo has preguntado a ellos?

En la página de Amazon en seguimiento de envío me sale que se encuentra en camino.

ximo15 escribió:
CR7joss escribió:EDITO2: Ya me han enviado los DLC por correo.


el codigo dlc me lo enviaron ayer y yo sin darme ni cuenta [flipa]

por cierto a ti te funciona el codigo? yo lo he probado y no me sirve, parece que habrá que esperar a que lo activen.. [tadoramo]

No, a mi tampoco me funciona.
A mi me ha traído el de seur los dos paquetes , así pues voy a probarlo para ver que tal va . XD .

A ver si a lo largo de la tarde os lo traen a los que faltáis ;)

^^
Yo es que lo tengo reservado directamente en tienda. Ya me pasaré mañana.
acabo de probarlo y mi opinion es que es un juegazo para la PS Vita, ninguna bajada de frames ni nada de nada, el juego es perfecto, lo recomiendo al 200% [looco]
ximo15 escribió:acabo de probarlo y mi opinion es que es un juegazo para la PS Vita, ninguna bajada de frames ni nada de nada, el juego es perfecto, lo recomiendo al 200% [looco]

+1 Sólo llevo un par de misiones, pero por ahora de 10, lo único que si que se nota bastante el popping, pero vamos que tampoco es que sea incomodo.
A mi me avisó Game, pero lo iré a buscar mañana. ¡Que ganas!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aun a riesgo de parecer pesado lo vuelvo a preguntar, que no quedé muy convencido, para enterarme de la historia y luego seguir la historia viendo la serie desde donde la deja el final del juego, seria recomendable este juego?
Jubei Ninpucho escribió:aun a riesgo de parecer pesado lo vuelvo a preguntar, que no quedé muy convencido, para enterarme de la historia y luego seguir la historia viendo la serie desde donde la deja el final del juego, seria recomendable este juego?

en mi opinión no sería recomendable, hay muchísimos detalles importantes que se pierden por que todo no se puede adaptar a este tipo de juego, y hay varias partes de la historia que no se incluyen.
Jubei Ninpucho escribió:aun a riesgo de parecer pesado lo vuelvo a preguntar, que no quedé muy convencido, para enterarme de la historia y luego seguir la historia viendo la serie desde donde la deja el final del juego, seria recomendable este juego?


Habiendo jugado ya un poco, te digo que no, nos vas a disfrutar la historia, por así decirlo de cada arco te hacen un resumen de la historia y te llevan a la parte de las peleas, además algunas parte de la historia no coinciden con la historia del manga/anime.

Si te gusta la serie leela y juega el juego, pero para conocer la historia directamente no lo veo recomendable.
Bueno pues yo aun a esta hora sigo sin el juego. No lo entiendo de verdad, he llamado y la maquina (los empleados se han mqrchado hoy antes de tiempo por lo que se ve) me ha dicho que el paquete está de camino.
En camino lleva ya horas. Vivo en Málaga no en Kazajistán....

No me importa esperar hasta mañana pero es que Seur cada vez me parece peor compañía.
CR7joss escribió:Bueno pues yo aun a esta hora sigo sin el juego. No lo entiendo de verdad, he llamado y la maquina (los empleados se han mqrchado hoy antes de tiempo por lo que se ve) me ha dicho que el paquete está de camino.
En camino lleva ya horas. Vivo en Málaga no en Kazajistán....

No me importa esperar hasta mañana pero es que Seur cada vez me parece peor compañía.

Si es por amazon y te ponía que te lo entregaban hoy en su página, quéjate, te regalan un mes de premium o te devuelven los gastos de envío, yo a base de quejarme, ha debido de servir para algo que ya suelen llegar en fecha, tuve una racha de 4-5 paquetes que no llegaban cuando decía, 4-5 veces que me quejé y 4-5 meses de premium.



Una duda ¿Nami no es manejable? Voy por logue town y me deja escoger a todos menos a ella, tampoco es que fuera a usarla, pero me paree curioso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bajan los frames cuando aparece SMOKER o lo usas, pero sacando eso JUEGAZO. [boing]
Sale hoy no? aun no me han llamado de fnac para qeu pase a recogerlo pero espero que hoy si llamen!
Ya me ha llegado, tarde como siempre con Seur pero bueno..

He ido a canjear los códigos que Amazon me envió y solo me salen 2 trajes y 2 misiones. ¿No se suponía que eran 4 trajes y 2 misiones?
He registrado el juego en la web de Namco y me han dado un código para descargar en la psn lo siguiente:

-Traje de kimono para Nami
-Traje de kimono para Robin
-Traje "Amazon Lily" para Hancock
-Traje "Strong World" para Nami
-Traje "Strong World" para Ace
CR7joss escribió:Ya me ha llegado, tarde como siempre con Seur pero bueno..

He ido a canjear los códigos que Amazon me envió y solo me salen 2 trajes y 2 misiones. ¿No se suponía que eran 4 trajes y 2 misiones?


pone que son 2 misiones y 2 trajes, pero cuando aceptas el canjeo y descargas se descargan los otros 2 trajes tambíen, yo lo se porque yo me los he descargado y tengo los 4 trajes.
ximo15 escribió:
CR7joss escribió:Ya me ha llegado, tarde como siempre con Seur pero bueno..

He ido a canjear los códigos que Amazon me envió y solo me salen 2 trajes y 2 misiones. ¿No se suponía que eran 4 trajes y 2 misiones?


pone que son 2 misiones y 2 trajes, pero cuando aceptas el canjeo y descargas se descargan los otros 2 trajes tambíen, yo lo se porque yo me los he descargado y tengo los 4 trajes.

Ya me salió. Gracias !!!

jnanaki escribió:He registrado el juego en la web de Namco y me han dado un código para descargar en la psn lo siguiente:

-Traje de kimono para Nami
-Traje de kimono para Robin
-Traje "Amazon Lily" para Hancock
-Traje "Strong World" para Nami
-Traje "Strong World" para Ace

Lo he registrado y no veo ningún código. ¿Donde se supone que sale?


EDITO: Vale, ya lo encontré.
por si alguien no sabe donde encontrarlo o se pierde, aqui estan:

Imagen

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... s4-ps-vita

no hay ninguna necesidad de registrar ningun codigo, solo tienes que estar registrado:

https://www.bandainamcoent.es/join?next=/
Que bien se ve en Vita y que chulo poder revivir la historia original (resumida). Es el 2 mejorado en todo, lo cual es muy positivo porque el 2 a nivel jugabilidad ya estaba muy bien. Ya voy por el episodio 2 y aún tengo que entender como funciona el sistema de los carteles y tal xD

Gracias por los trajes. Creo que en este si picaré con uno de los pack DLC porque si va a ser el último PW y encima en Vita lo voy a exprimir al máximo.
¿Alguno sabe como se consigue la primera habilidad del cartel de morgan? Si no se puede usar no se como usar su habilidad.
¿Qué se le da para ayudar en un rescate? Es que solo me sale la opción de activarlo con start :-?
Belimir escribió:¿Qué se le da para ayudar en un rescate? Es que solo me sale la opción de activarlo con start :-?

para ayudar en un rescate te aparecera un flotador y debajo pone SOS, tienes que ponerte encima del nivel que solicitan ese rescate y pulsar cuadrado.
una pregunta aun que lo dudo... se puede jugar los de ps vita con lo de ps4 o ps3?
A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando conseguir superar el evento tesoro del episodio 2 de capitulo 1 el cuál tienes que vencer a Kuro con Usopp.

Pues bien, ya me he pasado el nivel con Usopp de personaje principal y me da que no he conseguido superar ese evento tesoro.
Me he cargado a Kuro con ataques Kizuna, ataques especiales, ataques normales todos con Usopp y no me lo da por válido. ¿Alguien lo ha conseguido?
CR7joss escribió:A ver si me podéis ayudar. Estoy intentando conseguir superar el evento tesoro del episodio 2 de capitulo 1 el cuál tienes que vencer a Kuro con Usopp.

Pues bien, ya me he pasado el nivel con Usopp de personaje principal y me da que no he conseguido superar ese evento tesoro.
Me he cargado a Kuro con ataques Kizuna, ataques especiales, ataques normales todos con Usopp y no me lo da por válido. ¿Alguien lo ha conseguido?

Estoy igual que tú, hay algunas cosas que no quedan claras, yo creo que hay que hacer que ussopp como npc llegue a la pelea, no se si me explico.


¿Alguien sabe como se libera la habilidad kizuna de los enemigos que no controlas? Lo que pone en el cartel de habiliades morgan, kuro y demás
deidara17 escribió:una pregunta aun que lo dudo... se puede jugar los de ps vita con lo de ps4 o ps3?


Creo que sí. Un colega y yo lo compramos el mismo día, y en reverso de la carátula del de ps4 pone lo de cross play. De todas formas, te lo confirmo cuando jugemos al online.
thehunter muchas gracias me gustaria saberlo saludos!
thehuntersfc escribió:
deidara17 escribió:una pregunta aun que lo dudo... se puede jugar los de ps vita con lo de ps4 o ps3?


Creo que sí. Un colega y yo lo compramos el mismo día, y en reverso de la carátula del de ps4 pone lo de cross play. De todas formas, te lo confirmo cuando jugemos al online.


la versión de ps vita solo se puede jugar con otros jugadores que tengan la versión de ps vita, lo unico que se pueden compartir de un sistema Ps Vita a PS3/PS4 son los datos guardados através del juego subiendo los datos al servidor, exactamente lo mismo como en Dragon Ball Battle of z o J-Stars Victory VS+.
ximo15 escribió:
Belimir escribió:¿Qué se le da para ayudar en un rescate? Es que solo me sale la opción de activarlo con start :-?

para ayudar en un rescate te aparecera un flotador y debajo pone SOS, tienes que ponerte encima del nivel que solicitan ese rescate y pulsar cuadrado.

Pues yo pulso cuadrado y no pasa nada. :-?
CR7joss escribió:
ximo15 escribió:
Belimir escribió:¿Qué se le da para ayudar en un rescate? Es que solo me sale la opción de activarlo con start :-?

para ayudar en un rescate te aparecera un flotador y debajo pone SOS, tienes que ponerte encima del nivel que solicitan ese rescate y pulsar cuadrado.

Pues yo pulso cuadrado y no pasa nada. :-?


Lo mismo :/
@CR7joss @Belimir

Aver.. en la seleccion de niveles os aparecera alguna vez SOS (flotador rojo y blanco) en alguna direccion parte derecha o parte izquierda, os pongo un ejemplo. vosotros estais en el nivel Capitulo 2 episodio 4 y donde estan solicitando Rescate es en el capitulo 1 episodio 3, pues en la pantalla os parecerá en la parte izquierda el flotador blanco de rescate para indicaros donde esta ese rescate, una vez os pongais en el Capitulo 1 episodio 3 os aparecerá en pantalla el flotador rojo y blanco justo en el centro de ese episodio, pues te saldrá en pantalla pulsar cuadrado, lo pulsas y ya.

espero averos explicado mejor. [jaja]
¿Es un buen punto de partida para un primer contacto con One Piece? Me ha causado siempre curiosidad, pero su manga y anime son larguísimos y no tengo tiempo para ponerme con ellos, y menos aún comprarlo xD
ximo15 escribió:@CR7joss @Belimir

Aver.. en la seleccion de niveles os aparecera alguna vez SOS (flotador rojo y blanco) en alguna direccion parte derecha o parte izquierda, os pongo un ejemplo. vosotros estais en el nivel Capitulo 2 episodio 4 y donde estan solicitando Rescate es en el capitulo 1 episodio 3, pues en la pantalla os parecerá en la parte izquierda el flotador blanco de rescate para indicaros donde esta ese rescate, una vez os pongais en el Capitulo 1 episodio 3 os aparecerá en pantalla el flotador rojo y blanco justo en el centro de ese episodio, pues te saldrá en pantalla pulsar cuadrado, lo pulsas y ya.

espero averos explicado mejor. [jaja]

Ya está !!! gracias compañero.

La verdad es que podían haberlo puesto más a la vista.
AgumonDX escribió:¿Es un buen punto de partida para un primer contacto con One Piece? Me ha causado siempre curiosidad, pero su manga y anime son larguísimos y no tengo tiempo para ponerme con ellos, y menos aún comprarlo xD


Bueno, el juego va desde el principio del manga hasta la saga actual (aunque se inventan el final), así que creo que puede ser un buen contacto sobre todo si quieres librarte de las tediosas sagas del East Blue, que en retrospectiva son lo peor, pero te spoilearás alguna que otra cosita y se saltan bastantes detalles.

Pero es un Musou maravilloso, de los que más he disfrutado tras Hyrule Warriors.
Me recomendais comprarlo en ps vita o en ps4? Esque el precio de ps4 me hecha para atras y mas que tengo unos 4/5 juegos pendientes, nose si comprarme la version de vita o esperar que baje de precio la de ps4, que tal los controles? No eh jugado nunca a un juego de este tipo en la vita [ayay]
A mí este tipo de juegos me gusta más jugarlos en portátil, sobre todo por el cooperativo.

Uf, estoy deseando pillarlo pero ahora no tengo dinero disponible. Tendré que esperar a que baje de precio, a pesar del hype :(
Opino lo mismo. Este tipo de juegos personalmente creo que se disfrutan más en portátil que en sobremesa.

Y sobre los que preguntan si el juego les acerca a un primer contacto al manga. Sí y no.
El juego parte desde el principio pero todas las sagas están muy brevemente resumidas omitiendo muchas cosas y enemigos que son ''ìmportantes''.

Es un juego muy disfrutable tanto para los fans de la serie como para los que no la siguen pero no es la mejor manera para ponerse al tanto de todo.

Saludos !!!
Si se quiere disfrutar realmente del argumento de One Piece, mejor irse al manga o al anime. Como dicen el modo historia es un recorrido rapido por casi todas las sagas. Aunque esta bastante bien explicado, es imposible que se centren en todos los detalles, dado que una serie tan larga, y con arcos bastante gruesos de informacion, es dificil mostrar todas las situaciones. Pero igualmente es muy disfrutable y vicioso si te gustan el estilo Musou. Contenido tiene para darte muchas horas.
Por fin no me pude contener y lo pillé el otro día. El juego está genial y en portátil se disfruta muchísmo. Una de las mejores compras de estos últimos meses sin duda :) Además si has visto el anime o has leído el manga como es mi caso, es genial poder jugar con tus personajes preferidos e ir desbloqueándolos poco a poco [360º]
Irisita escribió:Por fin no me pude contener y lo pillé el otro día. El juego está genial y en portátil se disfruta muchísmo. Una de las mejores compras de estos últimos meses sin duda :) Además si has visto el anime o has leído el manga como es mi caso, es genial poder jugar con tus personajes preferidos e ir desbloqueándolos poco a poco [360º]

Te va a dar horas de entretenimiento. Yo le he metido unas 61 horas y pico y aun tengo que desbloquear varias cosas y subir de nivel algunos personajes.
Petardea mucho la version de vita??? Lo digo por el numero de enemigos que pueda presentar en pantalla.
Phellan_Wolf escribió:Petardea mucho la version de vita??? Lo digo por el numero de enemigos que pueda presentar en pantalla.

No mucho, yo por lo menos no lo he notado. Quizás sí algunas veces cuando haces un ataque especial del personaje y hay muchos enemigos en ese momento que les afecta pero ya te digo que muy muy pocas veces lo he notado.

Lo que sí es que el juego en algunos momentos tiene caída de frames pero tanto en la versión de Playstation Vita como en las versiones de sobremesa.

Saludos !!!
Se puede jugar teniendo el de vita online con alguien que tenga el de ps4?
148 respuestas
1, 2, 3