[HO] NieR Automata

1, 2, 3, 4, 531
.
Este juego es rpg en que sentido? Por qué de los pocos vídeos que he visto no veo más que un hack and slash con waifus

¿Tenemos cosas como...no se, algún diseño de quest, sistema de diálogos, toma de decisiones, inventario, habilidades o cosas del estilo?

Por cierto, no paro de leer maravillas del primer nier y nunca he podido encontrarlo en consola y hacerme una opinión propia, tengo claro que esta nueva entrega no es una secuela al uso pero al menos imagino que tendrá un sistema jugable similar no?, para que al menos pueda hacerme una idea del primero

Un saludo
Ganas de escuchar la BSO.
@_revan_ Habrá alguna población con NPC con los que hablar y te darán alguna misión, pero mostrar, no han mostrado nada al respecto.
Al respecto de la jugabilidad, el primero era del estilo de este pero mucho más flojo (cuestión de presupuestos), en el Automata le han dado una mejora brutal al aspecto jugable.
Solo con saber que la jugabilidad esta en la mano de platinum games... ya se puede dar por sentado que sera excelente xD en historia ya no se, pero si sigue la del primer juego que no llegue a jugar pero si he leido opiniones muy positivas de ello, entonces tendremos calidad de juego. Para mi fue toda una sorpresa porque me lo esperaba exclusivo de ps4 y en ingles XD y saber que sale en pc, con texto expañol y audio japones... [tadoramo]
habra demo de la version de PC?
Este juego respecto al anterior es muy muy distinto, como dato a los que vengan del NieR anterior.
Yo he jugado a la demo en ps4 (una lastima lo cortita que es) y pff se viene para casa sin duda
gwallace escribió:habra demo de la version de PC?


No lo sé, pero tampoco te pierdes gran cosa. De hecho en la demo parece casi más un beat'em up que un action RPG (salvo en la parte que llevas al robot y parece un shoo'em up. No sé si será muy representativa del producto final.
Pues yo he jugado a la demo en ps4 y me ha parecido una soberana castaña a todos los niveles, el técnico/visual una vergüenza y el jugable con 1001 alternativas mejores en pc. Un hack&slash malo. Basándome en la demo diría que si no se llamara Nier y llevara el sello de platinum se comería una mojón en ventas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya dije,. este juego sera una decepcion-
javitoto escribió:Ya dije,. este juego sera una decepcion-

A mi me da la impresión de indie cutrongo, pero bueno...

Y no, no me vale lo que comentan la gran mayoría de los que han probado la demo en PS4 sabiendo como se sobrevaloran los supuestos exclusivos de la consola.
CliveB escribió:
javitoto escribió:Ya dije,. este juego sera una decepcion-

A mi me da la impresión de indie cutrongo, pero bueno...

Y no, no me vale lo que comentan la gran mayoría de los que han probado la demo en PS4 sabiendo como se sobrevaloran los supuestos exclusivos de la consola.


This!
Pues yo he jugado a la demo en ps4 esta tarde y me parece una jodida pasada. Va a caer sin duda. De cutre no tiene nada.
Yo cuando la jugue me dio muy buenas sensaciones. Pero quedo a la espera de ver como han estructurado los niveles y hasta que equilibrio tiene de beat n up, action rpg y meteoidvania.
Eso si, la bso de la demo me parecio fantastica.
Alguien que lo compare con el primero? Que tal la BSO en la misma línea?
Yo tenia ganas de un DMC y este se parece mucho

Pero soy yo o hay poca variedad de enemigos¿?

Siempre salen los mismos robots cabezones y variaciones de este que hasta los visten con ropa!! [toctoc]
Alguien sabe o intuye cuando va a salir en Steam??? Cada noticia y cada vídeo que veo me hace subir el hype. Creo que va a ser uno de los GOTY de este año.
Yo me reafirmo en que me parece un juego de serie b. Debemos de ver cosas distintas xD
I_llusivee escribió:Yo me reafirmo en que me parece un juego de serie b. Debemos de ver cosas distintas xD

Si te refieres a lo técnico, obviamente no es un título puntero aunque tiene un diseño bastante original. Yo me refiero sobretodo al puro gameplay. Por lo que he visto, oído y leído, es muy completo, profundo y variado. Aunque no he probado la demo de PS4 para juzgar por mi mismo, de momento me fío de las referencias que tengo y que lo sitúan como posible GOTY.
Cuando salga, veremos quien está en lo cierto :) .
El diseño es una de las cosas que me parecen anodinas, repetitivas y sin sentido. No veo nada trabajado el juego a nivel artístico, los escenarios me parecen genericos y sin personalidad al igual que los enemigos, pero bueno al final todo esto va un poco en función de gustos.

Y en cuanto al gameplay bueno.... hay juegos de bajo presupuesto con una gran jugabilidad.
I_llusivee escribió:Y en cuanto al gameplay bueno.... hay juegos de bajo presupuesto con una gran jugabilidad.

Y juegos con mucho presupuesto y nula jugabilidad. Eso no quiere decir nada. Éste en concreto jugablemente pinta muy bien tenga el presupuesto que tenga (que no debe ser muy bajo estando Square Enix) y detrás está Platinum que no es sospechosa de crear juegos mediocres, salvo alguna excepción que confirma la regla.
Otra cosa distinta es que el aspecto visual del juego te haya echado para atrás e infravalores el resto de apartados.
¿Has oído la BSO? Próximamente saldremos de dudas.
cotanio escribió:
I_llusivee escribió:Y en cuanto al gameplay bueno.... hay juegos de bajo presupuesto con una gran jugabilidad.

Y juegos con mucho presupuesto y nula jugabilidad. Eso no quiere decir nada. Éste en concreto jugablemente pinta muy bien tenga el presupuesto que tenga (que no debe ser muy bajo estando Square Enix) y detrás está Platinum que no es sospechosa de crear juegos mediocres, salvo alguna excepción que confirma la regla.
Otra cosa distinta es que el aspecto visual del juego te haya echado para atrás e infravalores el resto de apartados.
¿Has oído la BSO? Próximamente saldremos de dudas.

Pero da esa sensación.

Y en cuanto a Platinum, yo desde Bayonetta 2 no le he vuelto a ver nada de lo que pueda decir que son grandes juegos. Más bien todo lo contrario.

Es un caso de esos de cría fama y échate a dormir xD
¿Este juego está confirmado en PC?
(mensaje borrado)
Leer tantos haters en el Hilo, de un juego que ni siquiera ha salido, empieza a levantar mi hype, casi siempre suele ser un indicativo de que se viene una obra maestra.
Stylish escribió:¿Este juego está confirmado en PC?


Está confirmado si, para algún tiempo después que la versión ps4.(semanas, meses?)
De momento la revista japonesa Famitsu le ha cascado un 39/40 (recordad que en japón sale el 23 de febrero para PS4). Aunque ha habido casos de notas exageradas en esta revista, yo creo que es señal de que estamos ante un gran juego.
Yo lo compre en instant-gaming el otro dia por 39,99, ahora cuesta 5€ mas xD
cotanio escribió:De momento la revista japonesa Famitsu le ha cascado un 39/40 (recordad que en japón sale el 23 de febrero para PS4). Aunque ha habido casos de notas exageradas en esta revista, yo creo que es señal de que estamos ante un gran juego.



Famitsu es una revista nada fiable con los.grandes juegos japoneses, ni niego q vaya a ser un gran juego y lo espero con muchas ganas, pero no me.fió de famitsu.


Saludos
cotanio escribió:De momento la revista japonesa Famitsu le ha cascado un 39/40 (recordad que en japón sale el 23 de febrero para PS4). Aunque ha habido casos de notas exageradas en esta revista, yo creo que es señal de que estamos ante un gran juego.

A mi las notas no es que me hagan variar mi punto de vista. Como si le quieren dar un 120/40. Seguiré pensando lo mismo.
deberian sacar el primero en pc, lo he jugado y traducido en la 360 (con más compis), pero estaría de lujo. juego bastante infravalorado.
@ZipiZape es lo que he dicho: ha habido casos de notas exageradas. Aún así, opino como tú: creo que va a ser un gran juego.

@I_llusivee me parece perfecto que no te fijes en las notas. Yo, antes de comprarme un juego (no soy rico para poder comprármelo todo y tengo que elegir) me gusta saber las notas que lleva y, sobre todo, LEER los análisis más allá de la puntuación que otorguen. Así ya decido si comprar o no con las referencias que tengo. Luego hay de todo, juegos con mucha nota que luego compro y no terminan de gustarme y juegos con menos nota que me encantan. Pero, por regla general en mi opinión suelen acertar tanto en la crítica como en la nota. Si a ti te da igual todo eso, te fías de tu propio instinto y te da resultados, pues enhorabuena tío.
Algunas tiendas están empezando a aceptar reservas del juego en su versión física, puede que nos llevemos una sorpresa con la fecha de lanzamiento(algunas lo listan para marzo).
josemurcia escribió:Algunas tiendas están empezando a aceptar reservas del juego en su versión física, puede que nos llevemos una sorpresa con la fecha de lanzamiento(algunas lo listan para marzo).


¿Edición física de PC?
En uno aparece su salida para el 10 de marzo para Steam... Y en el otro no... [tomaaa]

Trailer del sitio de prensa de Square Enix:
NieR: Automata - Arsenal of Elegant Destruction Trailer: https://youtu.be/e41x8VPQVMw

Trailer de (youtube) Square Enix UK:
NieR: Automata - Arsenal of Elegant Destruction Trailer: https://youtu.be/zm0_S6W70BE



Imagen
Pues sale el 10 de marzo, cojonudo !! [360º] [360º]
Lo he editado porque aun no esta claro si sale o no sale el día 10 en (PC) Steam... Seria a la par que en consola!

En el sitio de prensa de Square Enix si que pone esa fecha, pero luego en los vídeos de YouTube no... Raro, raro XD


Imagen
@davidDVD en varias páginas tipo Meri,Vandal etc dicen q puede que se retrase la versión PC por temas de piratería ...

No me extrañaría nada que lo hiciesen así, sacar versión consola primero y al cabo de unos meses la versión PC

Me jode si lo hacen, pero tengo el consuelo de Mass Effect el mes q viene xD
@evilkainn_ Si pero el trailer con la "presunta" fecha de salida ha salido hace unas horas... Y solo en la web de prensa de SE ;)

Y en la nota de prensa pone:
Imagen

A ver si se aclaran, porque vaya tela...
Yo creo que se les ha colado el vídeo. No me extrañaría que tuvieran algún tipo de acuerdo con Sony para no dar una fecha de salida en pc hasta que el juego no salga, porque lo que dijo el productor sobre retrasarlo por la piratería es bastante raro. Veremos en que queda todo, porque yo me esperaba que la de pc tardaría al menos 2 o 3 meses.
Master_100 escribió:Yo creo que se les ha colado el vídeo. No me extrañaría que tuvieran algún tipo de acuerdo con Sony para no dar una fecha de salida en pc hasta que el juego no salga, porque lo que dijo el productor sobre retrasarlo por la piratería es bastante raro. Veremos en que queda todo, porque yo me esperaba que la de pc tardaría al menos 2 o 3 meses.

Pues tiene toda la pinta...

YouTube NA PS4

Imagen

YouTube UK PS4

Imagen

YouTube FR PS4

Imagen

Sitio prensa SE:

Imagen
@davidDVD pero ahí no pone que salga a la vez con consolas, mi ingles es malo, pero creo q pone que sale el 7 de marzo para Ps4 y en Steam en 2017, sin dar fecha estimada.
AzekGamer escribió:@davidDVD pero ahí no pone que salga a la vez con consolas, mi ingles es malo, pero creo q pone que sale el 7 de marzo para Ps4 y en Steam en 2017, sin dar fecha estimada.

Claro, es que pone que sale el día 10 en PC en el ultimo trailer del juego de hace unas horas en la parte de "comunicados de prensa" en la web de Square-Enix (junto a ese comunicado escrito)... En YouTube solo esta la fecha para PS4 (por acuerdos con Sony me imagino), ni rastro del Logo de Steam... A ver si salen a "aclarar" el tema.
@davidDVD Koch Media, editora de NieR Automata en España, asegura que Square Enix aún no ha hecho oficial ningún anuncio sobre el título de Platinum. Nos ha asegurado que "según Square Enix Japón, no tenemos nada que anunciar para la versión de Nier Automata en PC. Solo podemos confirmar su llegada a ordenador en 2017". Desde la distribuidora no se descarta que el vídeo de Gematsu sea una versión antigua del nuevo tráiler.

Las paginas web ya están actualizando la noticia.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -automata/
Deben estar esperando a ver cuanto dura denuvo en el sniper elite para ver si se fían o no de sacarlo tan cerca de la versión de ps4... lo peor de todo es que puede que hasta sea así...
Ya han retirado el vídeo con la fecha de PC de Square-Enix Press Center... Pues nada, RIP [+risas]
Entonces no esta confirmado el lanzamiento?

Que manera de jugar con los sentimientos de la gente :_(

P.D: Aqui esta el video todavia con la fecha por si alguien no lo ha visto https://www.youtube.com/watch?v=e41x8VPQVMw
Al final en qué ha quedado todo esto??? Sale el 10 de marzo en Steam o no??? Square-Enix no ha confirmado pero tampoco ha desmentido. Y los vídeos siguen en línea. Que raro todo....
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531