[HO] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 -Marzo 2013-

Lo de la exploración aún no se sabe pero viendo el primer scan y que vuelven las boss battles, es de suponer que volverá la exploración como en los dos primeros Storm.
BJRM escribió:Lo de la exploración aún no se sabe pero viendo el primer scan y que vuelven las boss battles, es de suponer que volverá la exploración como en los dos primeros Storm.


Pues ojala! mucha gente extraño la exploracion en el generations (me incluyo)
Si pero por favor, que vuelva la opcion de esprintar. Asi por lo menos no aburre tanto ir de aqui para alla todo el rato a medio gas.
No se que manía os llevais muchos con que los escenarios sean más grandes... pero si son enormes Oooh lo que precisamente favorece el huir como una puta y dedicarse a spammear... en serio, a algunos no os entiendo, una de las mejores bazas del NUNS 2 y GENERATIONS que son los mapas aún más ensanchados que en el NUNS 1 y ahora os da por quejaros de algo que no molesta en absoluto ¬_¬

Para que quereis mapas aún más grandes? para tiraros todo el combate persiguiendo al rival? si el 50% de los combates ya son así, que quereis, que cambie el porcentaje de 50 a 100?
Yo estoy de acuerdo con MacariO. Yo no veo la necesidad de aunmentarlos. Ya hay mapas lo suficientemente grandes como para ampliarlos aun mas. Yo me conformo tal y como estan.
Mi Opinion para este Storm 3: Me gustan varios personajes pero a los que siempre uso son los Sasukes. A Sasuke Lanza Chidori/Kirin en la 2da marca le tendrian q cambiar el Chidori negro que vuela por uno normal y al Sasuke Susano'o me gustaria que tenga el Chidori, el Enton va bien pero se lo dejaria al Sasuke MSE ya que lo usa despues contra ya saben quien (Contra el Raikage lo usa en un modo defensivo mas que ataque) si es posible que hagan cambio de jutsus antes del combate y tambien como dijo alguien de aca que los personajes sigan en despertar al terminar el combate. Una barra mas de vida no vendria mal, los jutsus en equipo que fueran mas largos con mas accion, lo de las sustituciones a veces molesta pero lo prefiero asi pero que hagan algo como para que no te quedes sin proteccion cuando no tenes sustituciones.
para que fuera un buen juego de lucha solo habria que cambiar una cosa, quitar la recarga de chacra, que pudieras recuperar algo con pildoras de soldado y que solo pudieras usar 2 o 3 por combate. Tambien pondria que los jutsus gastaran menos chacra para compensar que no se pudiera cargar.
Tambien pondria un numero maximo de shurikens
Con eso harian el juego perfecto, fiel a la serie, y no habria ni un solo spamer
gouki00 escribió:para que fuera un buen juego de lucha solo habria que cambiar una cosa, quitar la recarga de chacra, que pudieras recuperar algo con pildoras de soldado y que solo pudieras usar 2 o 3 por combate. Tambien pondria que los jutsus gastaran menos chacra para compensar que no se pudiera cargar.
Tambien pondria un numero maximo de shurikens
Con eso harian el juego perfecto, fiel a la serie, y no habria ni un solo spamer



Yo en cuanto al chackra cambiaría eso de las bolitas que saltan cuando pegas a veces porque aparte de ser totalmente infiel a la obra creo que no viene a cuento para nada. También al igual que tú quitaría lo de cargar chackra y pondría que se regenerase automáticamente poco a poco (y que con algún objeto fuese mas rápido). Las transformaciones las caparía de bastante, pero a cambio de que te pudieses transformar en cualquier momento y en cuanto a los Ougis les pondría una barra aparte tipo SF.
Mmm muy interesante vuestra propuesta, no lo habia pensado, pero no obstante, en Naruto si que "cargan" ( concentran) chakra, por lo tanto la recuperacion si es fiel. Lo que la barra de ultimate a parte estaria bien, igual que el chakra ( sabiendo que el KNJ ya va a parte) cueste mucho recargarse, como en Accel 2 por ejemplo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy o ayer no se comentaba que se podría filtrar o aparecer algún Scan?
Espero que no se olviden de equilibrar sobretodo. Que los overs no sean los mismos de siempre al menos, que les voy a coger manía xD
Que pena pero al final parece que no hay scan y nos quedamos sin nada, espero que muestren algo pronto que creo que es ya hora.
La verdad es que me gustan todas las caratulas que han puesto en ese video [amor]

Yo lo que añadiria/mejoraria de este NSUNS3 seria lo siguiente:
-Modo historia como el NS1 y NS2, donde vuelva el modo exploración, misiones secundarias, y esas cosas parar darle más vidilla al juego y al modo historia. También me gustaria que si hay exploración, salgan por el camino ninjas, para ir subiendo de niveles y esas cosas (aunque sé que esto último no va a estar porque seria mucho follon :p)
-Prefiero que se mantuvieran los modos torneos y modos superviviencia del Naruto Generations para darle más horas al juego, que no sea solo modo historia y VS.
-Una plantilla amplia de personajes. Creo que esto es lo que quiere todo el mundo o al menos la mayoria de la gente.
-Me gustaria que los combates duraran mas y para ello, lo mejor es o añadirle una barrita mas de vida o que los golpes quiten menos. (nose si esto lo veis bien)
-No me gusta que en los combates el chakra sea ilimitado y podamos cargarlo las veces que queramos. Prefiero que haya un punto determinado en el combate en el que no podamos cargarlo mas debido a un exceso uso de las tecnicas definitivas y los ougis.

Y bueno, de momento no se me ocurre nada mas pero seguro que hay alguna otra cosa que ahora mismo no me acuerdo :p

Saludos!!
en naruto cargan chacra pero se les va acabando, no lo tienen infinito y en los juegos deberia de ser igual, asi la gente no abusaria de ciertas tecnicas.
Igual que si usan las transformaciones (kyubi por ejemplo), cuando estas acabaran los personajes deberian acabar tan agotados que no pudieran hacer nada mas en todo el combate.
Tambien que dependiendo del golpe que te den tardaras mas o menos en recuperarte (tipo pajaritos de street fighter)
etc, etc, etc
Asi la gente no abusaria tanto de ciertas cosas
lo que yo no se es que seguramente este tobi con el sharingan y el rinnegan como lo pondran de bueno porque.... como lo ponga muy superior ya sabemos quien estara mas en el online :D
Yo espero que no hagan una historia como la del 1 ni del 2, ambas tenian muchas fallas(cabe decir que la del el 2 era mucho mas fiel). O prefiero que al menos que hagan un buen modo historia de la guerra. Que tengan esas sorpresas que no aplicaron en el generations porque era "un juego para tranquilizar a los fans hasta que llegue el storm 3".
lo que seguro vamos aver en el trailer es una insinuacion de choque de jutsus como hacen siempre [uzi]
Me parece que sera un juegazo [amor]
CC2 anuncia en el Blog del juego, que Mañana saldra el 1er Trailer.
Hibiki-naruto escribió:CC2 anuncia en el Blog del juego, que Mañana saldra el 1er Trailer.

Que ganas, ¡gracias pro la info!
Lo acabo de leer en Vandal y ahora aquí, deseando verlo ya mañana que desde el scan y la poca información que comentaron, no han mostrado más nada. Espero que muestren algo nuevo en el tráiler y no sea el scan en movimiento como quién dice.
¡Ya era hora!
Pero esperemos que dure 2 minutos al menos...
Edito: Se han adelantado un día, aqui esta el trailer http://www.youtube.com/watch?v=yvdF56q7 ... ture=g-u-u

La boss battle, épica, y la recreacion de la pelea de minato vs tobi, calcada al manga/anime, aunque no se si es un boss fight o es que han mejorado las cinematicas fuera de los boss battles, que molaria mucho.
wwooow me gusta mucho. Que batalla tan épica. Si la historia comienza así, mother of god...
Esperaba que mostrara algo de la guerra y tal, pero bueno, es un comienzo.
Por cierto, soy yo, o le han dado un cambio muy brusco al soundtrack, no parece lo tipico de cyberconect2 habrán cambiado de director? (En cuando a la banda sonora digo)
Dios, la boss battle pinta espectacular.
Al fin tenemos info! la veo muy buena la batalla vs el Kyuubi se ve dificil es enorme :cool:
Que buena la Boss Battle!!! supongo que actualizarán a Hiruzen y pondrán su skin de joven. Me hubiese gustado ver algo más que lo que se mostraba en la scan pero bueno... muy guay el Kyuubi.

También vemos por ahí a Chouza.
Increible trailer... Solo hay un fallo: Tobi deberia llevar la capucha quitada en el trozo de pelea donde se come el Rasengan de Minato, aunque viendo lo demas, se perdona con creces. Tampoco es que sea grave, peor seria que le hubieran puesto la mascara rosa xDD
La Boss Battle pinta cojonuda, me ha molado eso de que va saltando por los tejados.

A la espera de que salga el trailer en HD:
Dios, espectacular el trailer [flipa] Seguro que la Boss Battle contra el Kyubi será cojonuda!!! Vaya hype que me ha entrado, quiero ver mas!! e.e
Javi-akatsuki escribió:Increible trailer... Solo hay un fallo: Tobi deberia llevar la capucha quitada en el trozo de pelea donde se come el Rasengan de Minato, aunque viendo lo demas, se perdona con creces. Tampoco es que sea grave, peor seria que le hubieran puesto la mascara rosa xDD


¿Desde cuando CC2 respeta absolutamente como se ve una pelea? Ellos buscan la espectacularidad ante todo, y eso es algo que Kishimoto les ha aplaudido en varias ocasiones, incluso en uno de sus artbooks
Que le dejen la capucha puesta no le da espectacularidad de ningun tipo al combate, pero si que es una licencia mas de CC2. Y da igual, no lo he dicho para generar debate, sino como curiosidad, ya que las escenas son super clavadas al manga, menos por ese pequeño detalle que ni tan siquiera importa. Estoy muy satisfecho con lo primero que hemos visto, y esto es solo el principio.
Espectacular [boing] la batalla contra el Kyuubi. A ver si salen más vídeos y más información XD
Javi-akatsuki escribió:Increible trailer... Solo hay un fallo: Tobi deberia llevar la capucha quitada en el trozo de pelea donde se come el Rasengan de Minato, aunque viendo lo demas, se perdona con creces. Tampoco es que sea grave, peor seria que le hubieran puesto la mascara rosa xDD


son detalles menores sin importancia , mientras el juego luzca y sea de estos que te pone la piel de gallina me da igual si tobi tiene la capucha o si su sharigan aparece de color azul, lo poco visto en el trailer la piel de gallina .
Javi-akatsuki escribió:Increible trailer... Solo hay un fallo: Tobi deberia llevar la capucha quitada en el trozo de pelea donde se come el Rasengan de Minato, aunque viendo lo demas, se perdona con creces. Tampoco es que sea grave, peor seria que le hubieran puesto la mascara rosa xDD


Fijate bien, si que lleva la capucha puesta cuando se come el rasengan.
Macari0 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Increible trailer... Solo hay un fallo: Tobi deberia llevar la capucha quitada en el trozo de pelea donde se come el Rasengan de Minato, aunque viendo lo demas, se perdona con creces. Tampoco es que sea grave, peor seria que le hubieran puesto la mascara rosa xDD


Fijate bien, si que lleva la capucha puesta cuando se come el rasengan.



no no a lo que el se refiere a que si mal no voy en el anime en esa misma parte tobi no lleva la capucha puesta ya que antes de ponerse a pelear se quita la capucha
kastelen escribió:
Macari0 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Increible trailer... Solo hay un fallo: Tobi deberia llevar la capucha quitada en el trozo de pelea donde se come el Rasengan de Minato, aunque viendo lo demas, se perdona con creces. Tampoco es que sea grave, peor seria que le hubieran puesto la mascara rosa xDD


Fijate bien, si que lleva la capucha puesta cuando se come el rasengan.



no no a lo que el se refiere a que si mal no voy en el anime en esa misma parte tobi no lleva la capucha puesta ya que antes de ponerse a pelear se quita la capucha


A vale, entendí que se referia en el trailer xD
Tanto problema por la capucha de Tobi? realmente algunos se pasan jaajaj pero ponganse contentos quiza para el juego final se la saquen o la pelea sea en Tobi modo despertar (sin la capucha)
Sasuke Uchiha 22 escribió:Tanto problema por la capucha de Tobi? realmente algunos se pasan jaajaj pero ponganse contentos quiza para el juego final se la saquen o la pelea sea en Tobi modo despertar (sin la capucha)


kastelen escribió:son detalles menores sin importancia , mientras el juego luzca y sea de estos que te pone la piel de gallina me da igual si tobi tiene la capucha o si su sharigan aparece de color azul, lo poco visto en el trailer la piel de gallina .


Ya se que son detalles sin importancia, y a mi tambien me da igual, solo era una curiosidad simplemente porque me he dado cuenta.
Me encanta el nuevo enfoque que les han dado a las Boss Battle. La epicidad del Asura's Wrath les ha sentado bien XD
Si, todo bien Javi-akatsuki va en general igual lo que pasa que siempre en los foros se molestan por cosas q no tienen importancia y aun asi no tiene que ser exelentemente igual ya q nunca es asi.

Leei un loco por twitter que esta semana hay scan.
Sasuke Uchiha 22 escribió:Leei un loco por twitter que esta semana hay scan.

Una scan para rematarnos ya xD

Por cierto, el viernes hay una convencion de Namco Bandai a eso de las 2 de la tarde (Hora española), por lo que podria salir algo tambien. Aqui el video, aunque todavia no se puede ver nada claro.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A2a30biULk

Saludos.
bueno la verdad que no me sorprendio mucho este trailer pero no es malo tampoco
El trailer esta muy bien, me ha molado bastante. A ver si el siguiente nos muestran novedades jugables.
Me ha encantado el tráiler y espero verlo en HD . Pero también he de decir que me ha dejado frío en el sentido que esperaba ver algo nuevo sin ser lo visto con anteriodad en el scan de su confirmación.


Espero tener más noticias, información y demás esta semana porque tengo muchas ganas de saber más cosas del juego, es el más que espero ahora mismo (solo podría ser superado por un Batman Arkham 3 o algo de ese estilo XD )
waaaaaaaah, la batalla contra el kyuubi por parte de konoha y no solo en un tejado. Han mejorado las boss battle!!!! Bestial!!!! Y el rasengan de Minato a Tobi desde arriba, 100% fiel, waaaah!!!
12230 respuestas